¿Cual es la última película que has visto?

@kikon69 "Willow", o Warwick Davis, sale en todas (o casi todas) las pelis de Star Wars, incluso en las antiguas. Échale un ojo a su página de IMDB y flipa.
Golondrino escribió:@kikon69 "Willow", o Warwick Davis, sale en todas (o casi todas) las pelis de Star Wars, incluso en las antiguas. Échale un ojo a su página de IMDB y flipa.

..Uer, ... pues tienes razón; yo es la primera vez que lo veo o me fijo XD , y me hizo gracia [oki] .
Ant-Man y la Avispa: 2/10

Que cosa mas mala y horrorosa. El 2 va porque hombre si sale la Pfeiffer (creo que su peor papel) y el Michael Douglas (telita tambien), pues al menos 1 punto cada uno.
Por lo demas, el protagonista muy cansino, con su chiste cada 30 seg. un guion en fin, incluso para Marvel muy pasado de vueltas en cuanto a tonterias, nose que mas decir, muy aburrida.

kikon69 escribió:La verdad es que soy de la opinión de que si me haces una buena peli de asedio me sobra todo argumento, y me suelen gustar todas las pelis del estilo, salvo me hagas una mierda infame como la española [lapota] "1898 Los últimos de Filipinas", posiblemente, la peor película de la historia del cine.


¿Peor que Alatriste?
@Molonator69

Alatriste, que recuerdo que me pareció del montón, pero que se dejaba ver, pues no recuerdo más, es una obra maestra atemporal al lado del engendro ese de Filipinas.

Para que te hagas una idea, los hechos reales y documentados son: 50 españoles sitiados en la misma ubicación luchando contra filipinos infinitos durante 11 meses dan como resultado 17 bajas españolas y más de 700 filipinas. Además, tras acabar, los supervivientes españoles se fueron de la ubicación arma en mano.

vs

Los hechos que representa la película son que 4-5 filipinos cojos, borrachos y ciegos, con 4 palos, serían perfectamente capaces de masacrar a 1.000 tontacos como los que salen en esa película representando a los españoles. Es literalmente imposible que semejantes tipos con el espíritu tan por los suelos aguantaran lo que dice la historia.

Cualquier peli scifi rebuscada tiene más credibilidad que semejante mie%da que sólo quiere vender que los españoles eran mie%da, cuando resulta que es un hecho histórico de los primeros que se enseñan a los Seals, fuerzas especiales y similares. De hecho, si la hazaña fuera americana, posiblemente, ya hubiera 10 remakes y alguno más en marcha, evidentemente con diferente contenido.

Encima te enseñan lo que digo pero te dicen lo de los datos reales....así de desvergonzada es la película [+risas] ....peli top de peores de la historia, para mi, sin duda.
kikon69 escribió:@Molonator69

Alatriste, que recuerdo que me pareció del montón, pero que se dejaba ver, pues no recuerdo más, es una obra maestra atemporal al lado del engendro ese de Filipinas.

Para que te hagas una idea, los hechos reales y documentados son: 50 españoles sitiados en la misma ubicación luchando contra filipinos infinitos durante 11 meses dan como resultado 17 bajas españolas y más de 700 filipinas. Además, tras acabar, los supervivientes españoles se fueron de la ubicación arma en mano.

vs

Los hechos que representa la película son que 4-5 filipinos cojos, borrachos y ciegos, con 4 palos, serían perfectamente capaces de masacrar a 1.000 tontacos como los que salen en esa película representando a los españoles. Es literalmente imposible que semejantes tipos con el espíritu tan por los suelos aguantaran lo que dice la historia.

Cualquier peli scifi rebuscada tiene más credibilidad que semejante mie%da que sólo quiere vender que los españoles eran mie%da, cuando resulta que es un hecho histórico de los primeros que se enseñan a los Seals, fuerzas especiales y similares. De hecho, si la hazaña fuera americana, posiblemente, ya hubiera 10 remakes y alguno más en marcha, evidentemente con diferente contenido.

Encima te enseñan lo que digo pero te dicen lo de los datos reales....así de desvergonzada es la película [+risas] ....peli top de peores de la historia, para mi, sin duda.


Joder, pues mira que era de esas peliculas que tenia intencion de ver algun dia como curiosidad porque la historia si que me la conocia. Pues nada a huir de ella como de la peste.
@Molonator69

Si verla .... la puedes ver, en valores de paisajes, puesta en escena de época y demases está bien...ya luego depende el valor que le des a lo que digo si conoces la historia. En mi caso, sin conocerla, me quedé estupefacto cuando, tras mostrarme durante dos horas lo mierdongos, malos e ineptos que eran los españoles, en letras previas al the end te cuentan lo que te digo .... ¬_¬ ...que es algo así como justo lo contrario a lo que te han contado a nada que uses lo que sujetan los hombros. Ya después busqué más información porque lo de esa peli me pareció el sumum de lo deleznable....como para colgar fotos del director y darle los [lapota] buenos días si lo ves por la calle....y si te descuidas hasta le habrán dado ayudas públicas por hacer semejante mierda....lo que significa que, al menos a mi, me ha robado.
kikon69 escribió:@Molonator69

Si verla .... la puedes ver, en valores de paisajes, puesta en escena de época y demases está bien...ya luego depende el valor que le des a lo que digo si conoces la historia. En mi caso, sin conocerla, me quedé estupefacto cuando, tras mostrarme durante dos horas lo mierdongos, malos e ineptos que eran los españoles, en letras previas al the end te cuentan lo que te digo .... ¬_¬ ...que es algo así como justo lo contrario a lo que te han contado a nada que uses lo que sujetan los hombros. Ya después busqué más información porque lo de esa peli me pareció el sumum de lo deleznable....como para colgar fotos del director y darle los [lapota] buenos días si lo ves por la calle....y si te descuidas hasta le habrán dado ayudas públicas por hacer semejante mierda....lo que significa que, al menos a mi, me ha robado.


Ya por lo que me cuentas es que se me quitan las ganas. Tiene tufo a la tipica peli del director de turno que tiene que tirar pestes sobre algun hecho historico de España.
Matrix

Tras años sin verla, este finde la he visto de nuevo con la churri. Ya la tenia de sobresaliente, y ahora mas aun si cabe. Esta peli es una de esas que cambia el cine, que crea tendencia. Pocos peros que ponerle. Brillantes diálogos, brillante acción. Brillantes personajes y actuaciones.

9/10

Matrix Reloaded

Si no la has visto y no quieres saber nada, no sigas leyendo.

Ya que le gusto a mi pareja, me animé y revisione la 2, la cual no me gustó en abaoluto en su dia. Ahora me ha parecido todavia peor. Pocos buenos momentos, y lo peor es que la accion me parece mucho peor que en la primera parte. Escenas mal estructuradas, interminables... Se hacen pesadas y sin gracia. En la 1, la escena en la que Neo aprende Kung Fu y lucha con Morfeo, es sobresaliente. En esta segunda parte.. Solo me gusta la escena con el guardián del Oráculo y la persecución por la autopista. Es también excesivamente larga, pero tiene mucho mérito, a excepción de la lucha de Morfeo con el agente encima del camión.
Tiene momentos ridiculos, como el discurso del propio Morfeo en Sion (Que coño es eso...)
En fin, una pena. Ah, y la escena con el trillón de agentes es terrible.

3/10

Matrix Revolutions

No se si tendré cojones a volver a verla. Mi novia despues del fiasco de la 2, desde luego que no.

Salu2!
Imagen
Paciente cero (2018)
Bueeeeno...una de infectados que son listos ... peeeero sólo a medias [+risas], además de infectados buenos, malos y medio infectados :-| .
Concepto chungo pero peli de zombis que, sin ser nada del otro mundo, es solvente y entretenida, para pasar el rato, que no es poco. Además, tiene factura decente que es un warning siempre presente en todo producto de zombis.
Valoración: 05/10.
[bye]
La noche de Halloween

Sensaciones agridulces con esta peli. Me gustaron mucho algunas escenas pero la película en general es algo lenta (sobre todo al principio), y el desarrollo un poco "meh...". Pero la música, algunas escenas y el personaje de Michael Myers espectacular.

6.5/10
Venom... Simplemente entretenida, esperaba mas
Kalakatita escribió:Matrix

Tras años sin verla, este finde la he visto de nuevo con la churri. Ya la tenia de sobresaliente, y ahora mas aun si cabe. Esta peli es una de esas que cambia el cine, que crea tendencia. Pocos peros que ponerle. Brillantes diálogos, brillante acción. Brillantes personajes y actuaciones.

9/10

Matrix Reloaded

Si no la has visto y no quieres saber nada, no sigas leyendo.

Ya que le gusto a mi pareja, me animé y revisione la 2, la cual no me gustó en abaoluto en su dia. Ahora me ha parecido todavia peor. Pocos buenos momentos, y lo peor es que la accion me parece mucho peor que en la primera parte. Escenas mal estructuradas, interminables... Se hacen pesadas y sin gracia. En la 1, la escena en la que Neo aprende Kung Fu y lucha con Morfeo, es sobresaliente. En esta segunda parte.. Solo me gusta la escena con el guardián del Oráculo y la persecución por la autopista. Es también excesivamente larga, pero tiene mucho mérito, a excepción de la lucha de Morfeo con el agente encima del camión.
Tiene momentos ridiculos, como el discurso del propio Morfeo en Sion (Que coño es eso...)
En fin, una pena. Ah, y la escena con el trillón de agentes es terrible.

3/10

Matrix Revolutions

No se si tendré cojones a volver a verla. Mi novia despues del fiasco de la 2, desde luego que no.

Salu2!


Las puntuaciones tuyas creo que son las que daria yo tras verlas en el cine.

Pero por lo demas una humilde opinion, para mi Reloaded y Revolutions, tras el impacto inicial, cada vez me parecen mejores. No en el sentido de la primera, sino que no me parecen la mierda que me parecieron en su momento en el cine. Creo que fue mas lo que uno se esperaba y claro, el giro metafisico/trascendental junto con aquel arquitecto es para quedarse doblado generaciones. XD
A Reloaded y Revolutions si no les dieron más palos en su día es porque los efectos por lo menos eran punteros.

Ahora ni eso.
de la saga matrix la única que he visto varias veces en la primera. pero flipé en su día en el cine con las otras dos. la primera es muy muy buena pero estan chulas las tres.
Nubes dispersas.

Imagen

Sobrio melodrama oriental que ahonda en las relaciones sentimentales imposibles y poco convenientes. Hay que sumarle a todo esto el contexto tiempo. Una época quizás no proclive a este tipo de situaciones.

En cuanto al film, pues bastante bien llevado y de una gran belleza visual.

Para mi gusto personal no es un género que me atraiga mucho, pero se agradece este tipo de películas para conocer aunque solo sea un poquito a la siempre única y diferente sociedad nipona.

Interesante.

7/10

The Night Comes for Us

Imagen

Llevado por las buenas críticas y de leer por aquí que superaba a Redada Asesina me lancé de lleno a verla.

Nada mas lejos de la realidad. No se acerca a Redada Asesina ni de lejos. Demasiadas vísceras para tan poca chicha.

Me ha dejado bastante frío la verdad. Esperaba mucho más.

Eso sí, lo mejor las tollinas.

7/10

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:The Night Comes for Us



Llevado por las buenas críticas y de leer por aquí que superaba a Redada Asesina me lancé de lleno a verla.

Nada mas lejos de la realidad. No se acerca a Redada Asesina ni de lejos. Demasiadas vísceras para tan poca chicha.

Me ha dejado bastante frío la verdad. Esperaba mucho más.

Eso sí, lo mejor las tollinas.

7/10



Saludos!!!


Creo que solo uno ha dicho que era muchísimo mejor que las The Raid, el resto creo que comentamos que si bien era un buen producto y daba lo que prometía, no llega al nivel de las películas de Evans.
dandorf escribió:La noche de Halloween

Sensaciones agridulces con esta peli. Me gustaron mucho algunas escenas pero la película en general es algo lenta (sobre todo al principio), y el desarrollo un poco "meh...". Pero la música, algunas escenas y el personaje de Michael Myers espectacular.

6.5/10

Coincido, uno de los mejores Michael Myers que he visto.

Para mi es un 8/10, empieza un poco lenta pero el tramo final es la leche. Además tiene bastantes guiños a la original de 1978.
Ghost in the shell, la de scarlet de 201 que pusieron en netflix el otro día

he de decir que he visto el anime muchas veces y en su día no la vi en el cine por no decepcionarme, he de decir que me ha sorprendido, le da un giro de tuerca y la adapta al momento que vivimos, me ha gustado, aunque habrá opiniones encontradas,a mi me ha parecido muy buena, si bien el trasfondo moral se ve un poco pasteleado y las actuaciones ortopédicas de la scarlet sobraban creo que ha dado en el clavo, ese universo cyberpunk, ese tokio del futuro, los vehículos y tiroteos,,,

8/10
Imagen
Rastro de sangre (2016)
....aaaaaggg, ver dos peli de zombis desconocidas siempre sale mal, ... y tan mal; menudo montón de mie&da.
Erase una vez un negrata tonto del culo con un porche que había visto A todo gas, su piva cani tonta del culo y un zombi picha corta tonto del culo.....LA-MEN-TA-BLE.
Además, su aspecto/formato/presentación es de indi supremo. La debí quitar al inicio, me resarcí algo pasándole alguna parte a cámara rápida.
Valoración: CERO/10.

Imagen
El asedio (2013)
Caras conocidas (Vic de The Shield, y Liotta y Whitaker de secundarios) pero peli demasiado típica de estas que mezclan mafia y polis corruptos en clave de thriller y situación de atraco.
Valoración: 04/10.

@k_nelon
...a ver, que ya somos mayorcitos, creo que expliqué claramente en qué era mejor, algo que mantengo, que es objetivo, y que, que yo sepa, nadie ha dicho lo contrario, cuestión diferente es tener problemas de comprensión lectora, si es que alguien los tiene. Luego ya es cada uno, interpretando los comentarios que uno se molesta en poner y explicar, el que debe deducir lo que eso significa para él y sacar sus propias conclusiones.

No recuerdo especialmente las Redadas, pero, desde luego, las he olvidado antes de lo que creo que olvidaré ésta, ya que, siendo que ninguna de las tres me parece especialmente buena película si las valoro al margen de su acción, en lo que es mejor la de la noche, la contundencia, me resulta especialmente valorable y desdeluego considero que aporta más puntos para ser una peli de culto, especialmente por ser justo lo contrario a la política actual de las películas que vienen de EEUU.

Visto desde un punto de vista más generalista, me parecen tres películas de 7-8 para vender en pak, por ser similares. En fotografía y apariencia, también me parece mejor la de la noche, al menos que la 1ª Redada, ya que la 2ª es que directamente la he olvidado, más allá de alguna estupidez que tiene.

Tu, por ejemplo, ya explicaste porqué te parecía mejor Redada asesina. A mi, por ejemplo, esa pelea que pusiste me parece una estupidez, como la final de La noche, me aportan desinmersión y tedio, tedio por alargar lo inalargable y desinmersión porque yo al menos, con tantas oportunidades, ya habría matado al perro loco ese, o a su rival, 40 veces antes de acabar la pelea. Por supuesto, la de La noche también tiene muchas cosas criticables que puse en xpoiler,
tanto por la manera de hacer las transiciones de las 2-3 partes que tiene de, por llamarlo de alguna manera, historia, como por personajes que no desarrolla, como por la pelea de uno contra el barrio sin armas (algo que pasaba tb en la Redada 2) donde van poniéndose en cola para recibir (también es cierto que esto, a veces, pasa así en la vida real, aunque tb suele pasar lo contrario), etc...
, pero, desdeluego, no deja de ser un espectáculo, imprescindible por su particular contundencia, que la hace especial, para cualquier amante del género de acción y artes marciales....sin demasiada aversión al ketchup.

¿Una peli de las que menciono mejor que las otras? ... eso dependerá de lo que más valores; yo, por lo menos, creo que me he molestado suficientemente en explicarlo. Por otro lado, en bastantes sitios, he leído comentarios en que las ponen a la par, por lo que no es una excepción vamos.
bladrake escribió:Ghost in the shell, la de scarlet de 201 que pusieron en netflix el otro día

he de decir que he visto el anime muchas veces y en su día no la vi en el cine por no decepcionarme, he de decir que me ha sorprendido, le da un giro de tuerca y la adapta al momento que vivimos, me ha gustado, aunque habrá opiniones encontradas,a mi me ha parecido muy buena, si bien el trasfondo moral se ve un poco pasteleado y las actuaciones ortopédicas de la scarlet sobraban creo que ha dado en el clavo, ese universo cyberpunk, ese tokio del futuro, los vehículos y tiroteos,,,

8/10


A mí me encantó la verdad, pero es el tipico producto que solo por basarse en lo que se basa se le da un -10 de nota inicial xD. La disfruté mucho.
Hello,.

Megalodon...

No he podido terminarla, malisima(para mi).

Tiburon-1 la he visto 15 veces...

Que diferencia lol
Mi pareja y yo nos hemos propuesto seguir una lista de 250 películas antes de morir, la ultima que vimos es Forrest Gump, y que decir... peliculón donde los haya, y eso que la he visto ya unas cuantas veces.
adrian_xta escribió:Mi pareja y yo nos hemos propuesto seguir una lista de 250 películas antes de morir, la ultima que vimos es Forrest Gump, y que decir... peliculón donde los haya, y eso que la he visto ya unas cuantas veces.


Interesante lo de la lista.
Yo me estoy planteando hacer lo mismo. En videojuegos ya lo hice...
Asumiendo que no va a dar tiempo a todo, hay que dar prioridades.
dandorf escribió:
adrian_xta escribió:Mi pareja y yo nos hemos propuesto seguir una lista de 250 películas antes de morir, la ultima que vimos es Forrest Gump, y que decir... peliculón donde los haya, y eso que la he visto ya unas cuantas veces.


Interesante lo de la lista.
Yo me estoy planteando hacer lo mismo. En videojuegos ya lo hice...
Asumiendo que no va a dar tiempo a todo, hay que dar prioridades.


Si bueno, las primeras siempre son los peliculones de la historia, así que para empezar te aseguras ver cosas decentes, y nosotros somos bastante caserillos y seguro que una o dos pelis a la semana las vemos.
A mi en The Night Come for Us el ketchup llega un punto en que me da vergüenza ajena antes que admiración.

Y en la batalla final acabé mirando el reloj... Con eso te lo digo todo, @kikon69 :p

No es mala película de acción y artes marciales... pero está por debajo de Redada Asesina.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:A mi en The Night Come for Us el ketchup llega un punto en que me da vergüenza ajena antes que admiración.

Y en la batalla final acabé mirando el reloj... Con eso te lo digo todo, @kikon69 :p

No es mala película de acción y artes marciales... pero está por debajo de Redada Asesina.

;)

Saludos!!!


En definitiva, que lo que a ti la hace peor que, a mi la hace mejor que, que es la contundencia/brutalidad a la que me refiero.

La batalla como la que comentas, o como la que pusieron en gif de la 1ª Redada, a mi, tb se me hacen excesivamente largas.

Lo más curioso es que creo que si a la primera Redada le quitas ese punto que tiene de contundencia con los cuchillazos que se meten se queda en poquita cosa, pero, a su vez, ese punto que ésta tiene de más que la anterior, a ti y algunos, os convence menos.

En mi caso, donde la última peli por fecha sacada en el cine que más me gusta es John Rambo, aprecio ese puntito que tiene de más. Y ojo que no me considero ni mucho menos fan de lo gore, pues ese tipo de cine siempre me ha aburrido hasta el punto de dormirme, especialmente en el genero de terror...pero el realismo justificado que puso de moda el soldado ryan en su día si me convence, aunque sea desagradable.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por otro lado, simplemente, quizás es que, para algunos, las Redadas son mejores que para mi; desdeluego, para mi, tanto las Redadas como la de la noche se encuentran lejos de las pelis que considero sobresalientes del genero de acción que he visto 1.001 veces....como esa jungla de cristal a la que te atreviste a cascarle sólo un 9,5 XD .
@kikon69

Die Hard es gloriosa de principio a fin.

Y bueno, yo diría que RA y la de la noche son mas bien cine de artes de marciales antes que de acción.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:@kikon69

Die Hard es gloriosa de principio a fin.

Y bueno, yo diría que RA y la de la noche son mas bien cine de artes de marciales antes que de acción.

;)

Saludos!!!

si. es como un subgenero dentro del cine de acción.

the night como us es subgenero artes-marciales-gore.
kikon69 escribió: @k_nelon
...a ver, que ya somos mayorcitos, creo que expliqué claramente en qué era mejor, algo que mantengo, que es objetivo, y que, que yo sepa, nadie ha dicho lo contrario, cuestión diferente es tener problemas de comprensión lectora, si es que alguien los tiene. Luego ya es cada uno, interpretando los comentarios que uno se molesta en poner y explicar, el que debe deducir lo que eso significa para él y sacar sus propias conclusiones.

No recuerdo especialmente las Redadas, pero, desde luego, las he olvidado antes de lo que creo que olvidaré ésta, ya que, siendo que ninguna de las tres me parece especialmente buena película si las valoro al margen de su acción, en lo que es mejor la de la noche, la contundencia, me resulta especialmente valorable y desdeluego considero que aporta más puntos para ser una peli de culto, especialmente por ser justo lo contrario a la política actual de las películas que vienen de EEUU.

Visto desde un punto de vista más generalista, me parecen tres películas de 7-8 para vender en pak, por ser similares. En fotografía y apariencia, también me parece mejor la de la noche, al menos que la 1ª Redada, ya que la 2ª es que directamente la he olvidado, más allá de alguna estupidez que tiene.

Tu, por ejemplo, ya explicaste porqué te parecía mejor Redada asesina. A mi, por ejemplo, esa pelea que pusiste me parece una estupidez, como la final de La noche, me aportan desinmersión y tedio, tedio por alargar lo inalargable y desinmersión porque yo al menos, con tantas oportunidades, ya habría matado al perro loco ese, o a su rival, 40 veces antes de acabar la pelea. Por supuesto, la de La noche también tiene muchas cosas criticables que puse en xpoiler,
tanto por la manera de hacer las transiciones de las 2-3 partes que tiene de, por llamarlo de alguna manera, historia, como por personajes que no desarrolla, como por la pelea de uno contra el barrio sin armas (algo que pasaba tb en la Redada 2) donde van poniéndose en cola para recibir (también es cierto que esto, a veces, pasa así en la vida real, aunque tb suele pasar lo contrario), etc...
, pero, desdeluego, no deja de ser un espectáculo, imprescindible por su particular contundencia, que la hace especial, para cualquier amante del género de acción y artes marciales....sin demasiada aversión al ketchup.

¿Una peli de las que menciono mejor que las otras? ... eso dependerá de lo que más valores; yo, por lo menos, creo que me he molestado suficientemente en explicarlo. Por otro lado, en bastantes sitios, he leído comentarios en que las ponen a la par, por lo que no es una excepción vamos.

A ver, si a mi no me parece mal ni muchisimo menos que te guste una más que otras, faltaría más que encima que lo argumentas razonablemente tuviera algo en contra de ello.
Otra cosa es que lo comparta, que no lo hago aunque sean convincentes tus argumentos, está claro que tu buscas una cosa en la película y yo otra y pese a eso no quiere decir que no nos guste la otra XD

Mi intervención anterior fue para comentarle al compi javitronik que la gran mayoría que hemos comentado la nueva película nos gustaba mas The Raid. [+risas]
Voces de ángeles (2000)

Empieza bien, pero se va desinflando a medida que transcurre la historia; y es una pena porque tenía buenos mimbres.
Me pareció muy similar a Frequency, también del mismo año.
Hereditary, muy buena película hasta el tramo final
Halloween 2018

Personajes estereotipados, los diez primeros minutos están bien, sobre todo la escena inicial, media hora aburrida introduciendo a los personajes, más de la mitad de ellos sin nada interesante que contar y luego va subiendo de ritmo y hasta el final. A ver, no está mal, a mí me gusta más la que hizo Rob Zombie la verdad, no mucho más pero sí que prefiero ésa, la trama era más interesante y los personajes también, y era una peli más bizarra pero también más inteligente en general toda ella. Por cierto, choca que se omitan los hechos acontecidos en Halloween H20 cuando Jamie también salía en ella, pero bueno lo han querido hacer así y ya está...

No está mal, tiene algunas muertes y escenas un poco bestias, ya por eso id a verla.

6,5

Nuevamente me ha tocado a dos gilipollas al lado al que les he tenido que llamar la atención para que se callasen. Comentarios del palo "eso es un coche", "qué miedo", "está detrás".... he tenido que soltar en voz alta un "a los demás no nos interesan tus comentarios, lo entiendes? No estás en tu casa, compórtate maleducado....".
Luego nos sorprendemos de las cifras de un 45 o 50% de jóvenes que ni trabajan ni estudian? Pero si solo hace falta ir al cine para ver cómo está la juventud y el nivel de educación, es que para darles un par de ostias bien dadas a ver si así aprenden educación, después de 17 o 18 años y no entienden que hay que respetar a los demás, y si en sus putas casas de gilipollas les educan mal que se jodan los que viven con ellos, los demás no tenemos porqué aguantar sus gilipolleces. Joder, es que sales del curro, quieres ir al cine a ver una peli tranquilamente y ya están los típicos gilipollas que quieren joder a los demás y que son tan egoístas que solo piensan en si mismos, el mundo sería un lugar mejor sin ellos, qué triste tener que aguantar a hijos de la gran puta como estos. Cada vez me arrepiento más de ir al cine, voy a tener que dejar de ir por lo visto, es que nunca sabes cuando estarás tranquilo viendo una película macho, es inútil...
Fila 5 como muy lejos, nadie que te joda delante y nadie que te joda a los lados. Yo desconozco ese mundo de personas que hacen comentarios y molestan, a mi no me molesta nunca nadie en el cine (y voy casi siempre a las tardes)
Bohemian Rhapsody

Película obligada si eres fan de Queen. Biopic centrado sobre todo en Freddie Mercury, en la que Rami Malek hace un papelón. Poco más que decir.
A mí me ha gustado.
Yo también comparto la opinión de @Chun-Li estaba empezando la pelicula y gente aún entrando a voces como si fuera su casa, o me sentaba en la fila 10 casi la ultima o en la 3 o me partia el cuello bueno pues eso avanza la pelicula y siempre el tipico tonto "esta ahí", "vas a morir" sumale a esto que es el dia del espectador y ya entra todo especimen... en la sala gente comiendo las palomitas que hacian ruido pero ruido sin exagerar, gente mirando el movil...

Yo a todo esto para que no pasase pediria el carnet y si tienes menos de 16 o 18 lo siento pero no entras que no digo que la gente de esta edad sean todos gilipollas pero gran mayoria si.

Ayer vi la noche de halloween

Me parecio una pelicula que fue de mas a menos en lo que mas destaca como en las anteriores peliculas y las de estilo viernes 13 son las escenas de muerte y persecución y en lo que menos la historia que me esperaba algo mas chocante que ver a laurie strode mas vieja y arrugada que una pasa xD y que tenia una hija y una nieta.

En la escena final si que no entendi una mierda se supone que myers muere en el sotano quemado, despues de pegarle un tiro en el ojo, acuchillarle 3 o 4 veces y arrancandole dos dedos van toda la familia en un coche todoterreno creo que era y la nieta de myers no suelta el cuchillo que significa esto una continuación? le ha pasado el legado o algo asi?

Le doy como mucho un 5 por que no se hace tan pesada.
Joder que peliculón Hereditary,hacia mucho que una pelicula no me ponía los pelos de punta,solo con esa atmósfera de peliculas de los 70 te atrapa,no esperéis sustos fáciles porque nonlos tiene y quizás sea hasta un poco lenta,pero es sublime como actuan y la forma de contarla,desde luego es un gran sorpresa en éste género tan casualizado y trillado.
Izuku Midoriya escribió:Yo también comparto la opinión de @Chun-Li estaba empezando la pelicula y gente aún entrando a voces como si fuera su casa, o me sentaba en la fila 10 casi la ultima o en la 3 o me partia el cuello bueno pues eso avanza la pelicula y siempre el tipico tonto "esta ahí", "vas a morir" sumale a esto que es el dia del espectador y ya entra todo especimen... en la sala gente comiendo las palomitas que hacian ruido pero ruido sin exagerar, gente mirando el movil...

Yo a todo esto para que no pasase pediria el carnet y si tienes menos de 16 o 18 lo siento pero no entras que no digo que la gente de esta edad sean todos gilipollas pero gran mayoria si.

Ayer vi la noche de halloween

Me parecio una pelicula que fue de mas a menos en lo que mas destaca como en las anteriores peliculas y las de estilo viernes 13 son las escenas de muerte y persecución y en lo que menos la historia que me esperaba algo mas chocante que ver a laurie strode mas vieja y arrugada que una pasa xD y que tenia una hija y una nieta.

En la escena final si que no entendi una mierda se supone que myers muere en el sotano quemado, despues de pegarle un tiro en el ojo, acuchillarle 3 o 4 veces y arrancandole dos dedos van toda la familia en un coche todoterreno creo que era y la nieta de myers no suelta el cuchillo que significa esto una continuación? le ha pasado el legado o algo asi?

Le doy como mucho un 5 por que no se hace tan pesada.

- Ya han confirmado secuela.
- Michael no muere, se ve al final como ya no está en el sótano, además se oye su respiración en los créditos. Yo no le buscaría explicación, es así y punto, el tío es algo sobrenatural que nunca muere.
- Michael no es familia de ningún Strode en esta continuación, eso fue a partir de Halloween II y ésta es continuación de la primera, hacen una referencia a modo guiño y a la vez lo desmienten.
- Puede que Allyson se vuelva una asesina como ya paso con su sobrina en la otra linea temporal de la saga, ya se verá en la secuela.
Un día más con vida.. Peliculón. Para mi un 9/10

Hoy toca ver la de Queen.. Miedo me da..
@Chun-Li
Lo poco que yo voy al cine es por las crias, si no le iban a dar bien...........
Hace tiempo me monte mi salita con el proye y no aguanto a ningun gilipollas......

Ayer cayo Heredity......
Imagen

Curiosa peli con mucho aire a Shyamalan............
Lo de compararla con el exorcista como viene en algunos posters me parece excesivo [+risas] [+risas] [+risas]
Es pausada y va de menos a mas................
Esta bien sin tirar cohetes....
lo unico no entiendo la ultima escena de abuela y madre decapitadas........
y la hija? por que no esta con ellas?
demasiado cañero?..............


salu2.
CHARADA

Magnífica de principio a fin. Que bien ha envejecido.
Si alguien quiere saber quién es la actriz más elegante del cine.... que vea la cinta
El rascacielos.

Imagen

Cine palomitero sin más hecho a medida para el señor The Rock.

Entretenida.

6/10

;)

Saludos!!!
revisioné Ant-Man y la Avispa

buena pelicula de accion con algo de humor y un tono mas desenfadado y menos epico que otras peliculas del MCU.

en mi opinion le falta algo a la parte del rescate (no digo más para no incurrir en spoiler) que es lo mas trascendente de la pelicula pero dentro del tono general queda un poco diluido. bueno, eso y ciertos personajes secundarios que son muy planos y cliché (jefe de policia, villano businessman y sus secuaces, y algun otro).

actuaciones razonablemente buenas para el guion y lo que la pelicula requiere. las hormigas a escala quedan muy falsas. curiosamente en la primera no me dio tanto esa impresion en las escenas de antman pequeño, pero en las de hormiga a tamaño grande si "canta" mucho mas.

en general una pelicula disfrutable y mantiene el 7/10.
Bohemian Rhapsody una jodida obra maestra, la mejor película que he visto este año con diferencia. del 10 no la bajo.
javitronik escribió:El rascacielos.

Imagen

Cine palomitero sin más hecho a medida para el señor The Rock.

Entretenida.

6/10

;)

Saludos!!!


Yo la he visto hoy y coincido contigo, pero si algo hay que reconocerle a the rock es que sus películas al menos entretienen.

Y también he visto

gran torino

Y me ha parecido un peliculon [buuuaaaa] [tadoramo]

8/10
si ,es perfecta para ver en un almuerzo mientras te comes una pizza barbacoa hecha al fuego xD.

anoche estuve ojeando Dioses de egipto y a pesar de un cgi algo digamos pobre, me pareció muy entretenida con un ritmo muy trepidante. tambien me esperaba ver lo peor de lo peor, y no. creo que la veré entera como se merece. tambien tiene un plantel de actores muy interesante.

sería genial que hicieran más partes y con un presupuesto potente. y que las dirija el mismo director.
La del rascacielos yo ni la termine XD. Sale la chica de Scream jeje
Imagen
Hotel Artemis (2018)
Intriga de asesinos en un hospital secreto, al estilo el hotel de John Wick, mientras se da motín en la ciudad para ponerle rollito de futuro apocalíptico de fondo.
Valoración: 4-5/10.

Imagen
The Amazing Spider-Man (2012)
Una de nenes para ver con mi hija.
Valoración: 4-5/10.

Imagen
El exterminador (1980)
Acción ochentera CUTRE.
Como su segunda parte, me llamaron la atención en el videoclub pero creo que nunca las llegué a ver ... y no me perdía absolutamente nada; no se si me atreveré con su secuela.
Valoración: 03/10.

[bye]
Dunkerque ayer por la noche.

Solo Nolan podía hacer una película de la segunda guerra mundial tan aburrida... Madre mía qué soporífera.

Le iba a dar un tres, pero como perdí el tiempo viéndola, le doy un menos dos xD
Vacaciones en Roma (1953)

Conocía el famoso fotograma de la pareja sobre la Vespa, pero nunca llegué a ver esta película; de hecho, estaba convencido de que el protagonista masculino era Rod Hudson (quizá que se me cruzaron los cables y la confundía con Cuando llegue septiembre).

La película, aunque cuenta una historia inocente, simple, ñoña y mojigata, he de decir que me ha gustado precisamente por esa sencillez.
58232 respuestas