¿Cual es la última película que has visto?

@GXY

Pues mira, no es que haya demasiadas peliculas que tengan relacion con videojuegos que no sean una locura, pero te soy sincero, ... entre peliculas como Juegos de guerra, el cortador de cesped o hackers, todas ellas, el argumento es mas o menos interesante y puede aportar temas en la trama que te pueda enganchar.

Este finde la he visto ooootra vez con varios colegas, y todos era ... un poco pluf no? es decir, muy friki todo ... pero no aporta nada que realmente digas, que guion mas bien elaborado. De hecho, pongo un ejemplo tontisimo ... Rompe Ralph me parece una pelicula con un guion mucho mas interesante, porque introduce conceptos y matices muy peculiares que aportan consistencia a la trama, pero en esta ... lo de las tres llaves ... en serio, es cuanto menos triste tiranto a ... en serio? esto es todo?
Imagen
El apóstol (2018)
....agua de borrajas. Regulera serie B de misterio que promete bastante al principio pero que pierde aceite a cada paso, pues sólo usa munición de fogueo mojada con algo de gore (por si susceptibles); es como el típico lanzamiento de hundir la flota al agua. Un 7-3-2-1.
Definitivamente, el sr Gareth Evans debe volver a lo que sabe hacer bien que, definitivamente, ni son las películas de misterio ni nada con un argumento mínimamente eleaborado, pues, a nada que lo intenta, se ahoga. Es algo así como el bosque de Evans pero sin desarrollo.
Valoración: 3-4/10.

[bye]
Miniviciao@ escribió:
rampopo escribió:a mi me gusta braveheart pero no puedo con el final. rima. XD

Por? desagradable? pues podria ser peor, la realidad fue peor.


La realidad de la realidad fué peor ya que tito Mel casi se estrangula en el rodaje (cuando lo cuelgan). El mismo contó su experiencia en el dvd como empezó a ponerse grogy mientras lo colgaban y al despertar se encontró a todo su equipo acojonado alrededor. Alguien fijó inadecuadamente los arneses y la cuerda del cuello estaba demasiado tensa.

Por cierto no se porque no paran de salir banners de mediamarkt de juguetes sexuales [carcajad] (primera noticia de que venden esas cosas).
Buaf, este finde me vi una que hacia mucho que no veia de Billy Wilder

Imagen

10/10 Perfecta

Como comedia, es que es perfecta, como historia, interpretaciones, joder que grande. No sabria con que personaje quedarme. El argumento es tan genial y original, que en fin cada vez que la veo me desconozco.

"Llevo media hora de capitalista y ya le debo dinero" [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Que grande joder. No se con que momento quedarme de esta obra de arte, que para mi con diferencia la mejor de este genio.
Molonator69 escribió:Buaf, este finde me vi una que hacia mucho que no veia de Billy Wilder

Imagen

10/10 Perfecta

Como comedia, es que es perfecta, como historia, interpretaciones, joder que grande. No sabria con que personaje quedarme. El argumento es tan genial y original, que en fin cada vez que la veo me desconozco.

"Llevo media hora de capitalista y ya le debo dinero" [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Que grande joder. No se con que momento quedarme de esta obra de arte, que para mi con diferencia la mejor de este genio.


Hace tiempo que quiero verla.... con tus consejos y critica... la veré esta semana
Imagen

Después de mucho tiempo quise volver a verla. Es una película muy recomendable y que está llena del carisma de Eastwood. No deja de caer en los tópicos carcelarios pero su elenco de personajes es interesante y entretiene.
Sicario 2; El día del soldado

La primera entrega de Sicario fue una peli que me dejó muy frío, no me dijo nada a nivel reflexivo ni me resultó emocionante tampoco, me resultó una película aceptable pero olvidable, del montón. Por eso no esperaba nada de esta segunda entrega.

Sin embargo, el comienzo me sorprendió. Y es que Stefano Sollima tiene algo que he visto en pocos cineastas (se me viene a la mente el mejor Stephen Gaghan y ocasionalmente y en menor medida Michael Mann) y es la habilidad para crear una historia redonda a nivel dramático y a nivel periodístico, cubriendo todos los prismas de un tema. En el cine de Sollima hay mucho de películas como Traffic, Syriana, El dilema, series como The Wire... Y todo ello con un estilo muy personal, siempre acertado. Es lo que he podido ver de él Suburra o la segunda temporada de Gomorra, que en mi opinión son de lo mejor que ha dado el audiovisual italiano en el último cuarto de siglo. Pero en esta peli solo se queda a las puertas de conseguirlo.

En la primera hora vemos un poco de eso que tan bien sabe hacer Sollima y se nos ofrece una película mucho más emocionante y sobre todo con mejor acierto a la hora de analizarnos el tema de fondo de lo que era la primera entrega dirigida por Villeneuve. Pero es que a partir de la mitad, cuando el plan se tuerce, lo que parecía que iba a ser una película compleja de varios prismas se convierte en una historia plana y unidimensional donde además los personajes y las situaciones pierden toda la credibilidad de sopetón. No se, da la impresión de que la historia la comenzase una persona y la acabase otra. Para rematar, ese último plano que homenajea/plagia cutremente uno de los más célebres de Coppola. En fin, una pena, al final una peli que podría haber sido de 7-8 se queda en un 5, que es lo que le di a la primera entrega.
A mí Sicario 1 me aburrió, menos la escena del convoy, que es más tensa.
Alguien ha visto " la doncella " la versión extendida? Habiendo visto la doncella, la recomendáis
Lloyd_Banks escribió:A mí Sicario 1 me aburrió, menos la escena del convoy, que es más tensa.

Yo me esperaba más de la peli . Ahora tengo para ver la 2 . Espero que mejore .
Vista "ola de crímenes". Menudo truño, pensaba que al menos haría algo de gracia y solo da vergüenza ajena.
danygitano escribió:
Lloyd_Banks escribió:A mí Sicario 1 me aburrió, menos la escena del convoy, que es más tensa.

Yo me esperaba más de la peli . Ahora tengo para ver la 2 . Espero que mejore .


A mí me pareció mejor
Molonator69 escribió:Buaf, este finde me vi una que hacia mucho que no veia de Billy Wilder

Imagen

10/10 Perfecta

Como comedia, es que es perfecta, como historia, interpretaciones, joder que grande. No sabria con que personaje quedarme. El argumento es tan genial y original, que en fin cada vez que la veo me desconozco.

"Llevo media hora de capitalista y ya le debo dinero" [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Que grande joder. No se con que momento quedarme de esta obra de arte, que para mi con diferencia la mejor de este genio.


Menuda joya.

Es hora de darle un nuevo revisionado. Gracias por recordármela! [oki]

;)

Saludos!!!
Superman returns......ahora mismo en neox,quitada a los 40 minutos,menuda mierda mas grande por favor,es que no se salva nada,con ese superman que parece un muñeco de cera [lapota]
0/10
Future World

A ver, es mala, pero he visto películas peores este año. Muy exagerado ese 2,8 en FilmAffinity cuando prácticamente ninguna película baja del 4,5 salvo las de serie Z. Cierto que yo a esta le daría un 3 o 3,5 pero porque yo hay mogollón de pelis que en FA tienen un 6 a las que les daría un 2 o un 3, así que... Lo dicho, malilla, pero no es la peor película de la historia como parece que pretenden etiquetarla.
erpoli escribió:
Imagen


10 :)

Tengo ganas de verla, la ponen bien.
Imagen

La vi el otro día, que ya le tenía ganas, por Netflix y la verdad es que me ha gustado. En muchos aspectos es un calco 90% exacto[escepto ciertos elementos] del Anime primigenio del 95: Mismos planos, mismas coreografias, mismo "Feeling" también me han comentado que coge elementos de "Arise" pero como las series de Ghost In The Shell no me han llamado, me fiaré de su buen criterio :cool:

Aún no entiendo como le cayeron tanrtas críticas, si hasta el Inicio es clavadito al del Anime y coo colofón final, en los créditos sale el tema principal del Anime. Lo único que me chirría del film es lo siguiente:

A: La patochada de poner a Takeshi Kitano hablando en Japonés, siendo que el jefe de la Sección 9 hablanba Inglés como tol mundo en la original, y tampoco costaba mucho doblar a Takeshi... [+risas]

B: El Plot Twist que le han dado al antagonista principal, sus motivaciones y a la propia Motoko. Vale, al final de la película te lo explican, pero cambiar el planteamiento existencial que tenía la original por una mera historia de amor-superación como Maquina/Ser Humano no me ha parecido bien. Aparte que lo de Motoko es de traca...Pero no sienta mal...

7/10
Yo la he visto dos veces y no me disgusta, eso sí, no conocia nada de Ghost in the shell.
Miniviciao@ escribió:
erpoli escribió:
Imagen


10 :)

Tengo ganas de verla, la ponen bien.


Que la disfrutes, pero no te fíes de mi nota.
La de Megalodon, mala y entretenida a la vez. Pero me he fijado que la actriz Ruby Rose lleva a la prota femenina de Los Gatos Samurais tatuada en el brazo junto a Astro Boy y a la tortuga Ninja Leonardo, la puta hostia [plas]
hugoboss69x escribió:La de Megalodon, mala y entretenida a la vez. Pero me he fijado que la actriz Ruby Rose lleva a la prota femenina de Los Gatos Samurais tatuada en el brazo junto a Astro Boy y a la tortuga Ninja Leonardo, la puta hostia [plas]

Curiosamente mi papa se la vio este lunes (megalodon) y yo somo entraba a su habitacion a burlarme de la pelicula jaja, y yo el domingo me vi infierno de cobardes de Clint eastwood!
Imagen
Megalodón (2018)
...otra para ver con nenes (terror es una palabra que sobra en su descripción de género, pues ni lo intenta). Tan buena o tan mala como, por ejemplo, las dos últimas de Parque Jurásico, con las que comparte registro y tipo de peli, o la inmensa mayoría de películas que sacan de superhéroes (bueno, para ser justo, de superhéroes las hay bastante peores, como las del Capitan América, Thor, Spiderman, Wonder Woman, etc.).

Es justo lo que uno se espera, una peli todos públicos (recuerdo que las pelis de tiburones suelen, o deben, ser + 18) de bicho gigante donde el Statham se lía a patadas con el Dino-tiburón...y claro el animal da más penita que otra cosa el pobre. Si uno la ve sin pretensiones y esperando justo eso y algo totalmente predecible, entretiene....y, pese ello...se me ha hecho larga; al igual que la última de Parque Jurásico, con 30 minutos menos estaría mejor.
Valoración: 4-5/10.

@Miniviciao@
...le recuerdo que hoy le estrenan película, ya comentará que tal. Dicen que deja en ridículo a su película preferida, aunque supongo que la calificarás como exceso de hemoglobina [+risas] .

[bye]
@kikon69 No me estoy metiendo con tus gustos, de verdad. Pero comparar la calidad de "The Meg", con las nuevas de Parque Jurásico (en especial El Reino Caído que fílmicamente es una maravilla), me parece como poco sorprendente.
Golondrino escribió:@kikon69 No me estoy metiendo con tus gustos, de verdad. Pero comparar la calidad de "The Meg", con las nuevas de Parque Jurásico (en especial El Reino Caído que fílmicamente es una maravilla), me parece como poco sorprendente.

Para mi, son del estilo si, para pasar el rato y olvidar al día siguiente. Ambas prometen ver bichos grandes y ambas cumplen con ello y ambas son muy para toda la familia. Luego, pues, casualmente, ambas se me hicieron algo pesadas, por parecerme más largas de lo que necesitaban. Tb te digo que yo vi ambas con cero pretensiones y encontré lo que esperaba.
De ese mismo estilo, la última que recuerdo, para mi gusto, a un nivel superior, es la de Kong. La de Kong, de hecho, es la versión que más me gusta del gorila, ya que
nunca me hizo gracia que se cargaran al gorila
.
Golondrino escribió:@kikon69 No me estoy metiendo con tus gustos, de verdad. Pero comparar la calidad de "The Meg", con las nuevas de Parque Jurásico (en especial El Reino Caído que fílmicamente es una maravilla), me parece como poco sorprendente.


No termino de entender en que y por qué el reino caído es una maravilla fílmica...

Ultima película vista: Persecución al límite

El chavalín de Xmen (bestia) Nicholas Hoult se nos presenta junto la guapa de felicity jones para protagonizar una película entretenida sin más. Anthony Hopkins y Ben Kingsley aparecen como villanos para cobrar y poco más la verdad porque, pese a que son veteranos y no los vas a ver desentonar, dan la sensación de estar esperando el cheque.

Lo dicho, película para pasar el rato y que no pasa del entretenimiento fácil con cero florituras. Lo bueno es que dura 90 minutos y no cae en el error de dar tiempo a aburrir.
@Baute Porque está rodada con maestría. Más allá del argumento o los personajes (que a mi me gustaron pero entiendo que eso es más personal), los colores, los planos, el montaje y la planificación son un ejemplo de como hacer cine con mayúsculas de calidad.
Bohemian Rhapsody (2018)
Imagen

Llevaba bastante sin pasar por aquí y lo haré con esta película.

La he visto porque me han pagado el cine y me ha gustado gratamente. El Rami Malek lo conozco del juego de PS4 Until Dawn y luego de la serie Mr. Robot y en ambos hace un buen trabajo pero aquí directamente lo borda (básicamente es lo mejor de la película). Los demás actores cumplen.

A nivel visual también me gustó y a nivel de música no hay mucho que decir. El ritmo es bueno y no se hace pesada.

8/10

HH!!!
@kikon69 Yo si tuviera que valorar la última de Parque Jurásico y Megalodón, esta última saldría ganando.
No es una buena película, las hay peores como la de Jurasic park XD .
Y el humor, puff ahora todas las películas lo llevan y siempre es el mismo humor, que no le hace bien porque ya lo han desgastado.
pero statham le mete de verdad patadas al tiburon? yo lo había imaginado pero de cachondeo.

si soy cincero gustar de verdad muy pocas... muy pocas. entretener eso si pero yo me entretengo hasta viendo a un tio andar por la montaña osea que...
@rampopo Yo no recuerdo eso en plan pelea XD. Lo que si hace es darle sacudidas, pero eso es lo más normal de la película, te viene un tiburón por las piernas pues le das golpes a ver si se va, no te quedas quieto para que te las devore.

Es mejor que tu metralleta tenga un apuntado y con él... hagas que un indominux no sé qué ataque a los objetivos que tú le digas [carcajad] , entre otras perlas.
kikon69 escribió:
@Miniviciao@
...le recuerdo que hoy le estrenan película, ya comentará que tal. Dicen que deja en ridículo a su película preferida, aunque supongo que la calificarás como exceso de hemoglobina [+risas] .

[bye]

Que pelicula estrenan? a mi me gusta la hemoglobina, pero la de la peli koreana era poco creible, Raid 2 le da mil vueltas [buenazo] [buenazo] [poraki]
Asthma (2014)
Imagen
Vista en Netflix.

Película independiente de 90 minutos que no cuenta nada nuevo y es de inicio lento. Al inicio la película me parecía que lo intentaba demasiado tener el rollo "independiente" con esa edición y manejo de cámara tan de "nuestra primera peli", que lo es para el director, pero es que la película pareciera que cumpliera una lista. Siendo más especifico, lo siento algo artificial por momentos.

Las actuaciones cumplen y hay escenas muy bonita entre la pareja protagonista (además tienen química). Hay escenas que sobran, aún la película durando 90 minutos, y algunas otras que sigo pensando cual era su propósito como la escena del ritual o las del lobo.

No sé si recomendar la película pero si alguien la encuentra y quiere un drama romántico decente, indie y con Jessica Jones, aquí lo tienen.

6/10

HH!!!
rampopo escribió:pero statham le mete de verdad patadas al tiburon? ...

...es sólo una expresión, pero hazte a la idea de que más o menos así es XD, el pobre bicho dura hasta que el Statham se cansa de hacer el payaso con el. Es una peli muy todos públicos/FF (family friendly XD)/infantil.

@alcanibal
A mi, por imágenes, puede que me gustara más alguna de las del Meg de cuando llega lo que estás esperando desde el principio. Que, por cierto,
cómo debe estar el agua de asquerosa para que pase el bicho por debajo de tanto nipón y no se den cuenta
XD . Pero vamos, que me parecen del estilo.

@Miniviciao@

Se suponía que ayer estrenaban en netflix "Que el diablo te lleve"
https://www.filmaffinity.com/es/film977761.html
...la nueva versión indonesa de Posesión Infernal que, visto el Director, promete bestialidad y adrenalina a tutipleni, o al menos eso pone en algunos sitios. Yo la cabao de buscar y todavía no la encuentro, pero imagino estará al acer por todos sitios.

...

Ayer:

Imagen
Mamma Mia: Una y otra vez (2018)
Otra peli familiar que bueee...aunque sea bastante inferior a su predecesora, e incluso le sobre algún momento empalagoso y añadido sinsentido, cumple si te gustó la primera.
Destacan los colores de esos paisajes que, a mi por lo menos, me producen nostalgia de querer volver a zonas de Grecia similares que de buen agrado me iría a vivir, y ello pese a que, si bien se suponen que en la película están en Grecia, está rodada en Croacia, aunque, como decía, el paisaje da el pego con lo que conozco de Grecia, hasta el momento en que bucean, que si se nota que es el agua del Adriático.
Valoración: 5-6/10.

Imagen
El rascacielos (2018)
...y de una peli familiar....a otra muy light, muy descafeinada, muy todos públicos y ... XD ... muy FF.
Valoración: 4-5/10.
Hace poco no se quien comentó que el amigo Dwayne es comparable a los antiguos ... y bueno, desde luego, a mi parecer... no; la mejor peli que tiene, a mi parecer, es A todo gas 5, donde contribuyó a mejorar esa saga, pero ni siquiera es protagonista...De hecho, las pelis más decentes que tiene son como las más flojas de aquéllos.

[bye]
Siguen sacando pelis de Mamma mia? Madre mía y nunca mejor dicho xD

Con la primera tuve suficiente xD. Es como aquella secuela de mi boda griega...

HH!!!
Yo la de Mamma Mia no la he visto pero hace tiempo vi una con la excusa de "es como la de Mamma Mia". Se llamaba Walking on Sunshine y por los trailers que he visto de Mamma Mia sí que tenía pinta de ser el mismo tipo de musical folletinesco cutre. Pues bien, esa peli tiene el honor de ser una de las tres únicas pelis a las que le tengo puesto la nota más baja en FA junto con Casi 300 y El gran marciano (la pseudopeli aquella de Gran Hermano).
Sin que me llamen especialmente los musicales, Mamma mia le da mil vueltas, por ejemplo, al truñaco de la última que ganó los Oscars. Tb te digo que es una película con tono de cuento más dirigida al público femenino (y no me refiero al progre nazi fem, sino lo contrario).

Sólo está la anterior, y, en ésta, te cuentan precisamente, la parte de la historia que no contaban en la anterior...y otros añadidos sin ton ni son de paso. En todo caso, esta 2ª es peor.
Golondrino escribió:@Baute Porque está rodada con maestría. Más allá del argumento o los personajes (que a mi me gustaron pero entiendo que eso es más personal), los colores, los planos, el montaje y la planificación son un ejemplo de como hacer cine con mayúsculas de calidad.


Es tu opinión... no la comparto pero cada uno puede tener la que quiera.

Costando lo que cuestan esas películas faltaría que cosas como el color o la escenografía fuera una mierda...
Espero que dejen tranquila a jurassic park cosa que parece al menos queda una tercera... porque hasta spielberg la cagó con esa segunda parte. La primera es perfecta en si y no necesitaba secuela. Pero ayyy la passsta.
Madre! (2017)
Imagen
En internet leí en su momento que esta película era "una metáfora hecha película" y no podría estar más de acuerdo. Es convertir en personajes elementos religiosos y presentarnos como nos afecta como seres humanos. Me ha encantado la película. Es pretenciosa, pero se me fue volando los 120 minutos que dura.

Al inicio no tenía claro algunas cosas pero cuando "el poeta" le dice a "madre": "pero tenemos que buscar la forma de perdonarlos" fue hacer click y entenderlos todo. Adan y Eva, Caín y Abel, los eventos del inicio y como la casa funciona...he quedado todo loco xD

No la puedo recomendar libremente. Es una película lenta, densa, estresante y violenta tanto a nivel físico como visual. Ir con precaución.

9/10

HH!!
En la del tiburón esa sale el Statham? Tan mal se le ha puesto la cosa???
javitronik escribió:En la del tiburón esa sale el Statham? Tan mal se le ha puesto la cosa???

Pues a base de pelis así como the rock se pueden forrar
kikon69 escribió:Hace poco no se quien comentó que el amigo Dwayne es comparable a los antiguos ... y bueno, desde luego, a mi parecer... no; la mejor peli que tiene, a mi parecer, es A todo gas 5, donde contribuyó a mejorar esa saga, pero ni siquiera es protagonista...De hecho, las pelis más decentes que tiene son como las más flojas de aquéllos. [bye]


Lo comenté yo, pero iba en otro contexto, era en plan que los que comentaban habían echo muchas pelis y no tenían Oscar, y The Rock está haciendo tantas películas como hacían ellos de aquella, y no es un actor de Oscar tampoco. Así resumidamente.

The Rock la verdad es que aprovechó la oportunidad en el Cine, las primeras películas que hizo eran malísimas y no sabía actuar, el tío le puso ganas y "estudió interpretación" a raíz de eso (no sé dónde lo leí) a llegado hasta donde está, no es ni de lejos un buen actor, pero si uno que "cumple" como entretenimiento, de hecho allí se le quiere un montón y por eso está haciendo pelis a cholón.
Para mí en la película donde está muy bien es en Dolor y Dinero, donde tampoco es el prota.

thafestco escribió:
javitronik escribió:En la del tiburón esa sale el Statham? Tan mal se le ha puesto la cosa???

Pues a base de pelis así como the rock se pueden forrar

Si que se pueden forrar y aunque parezca que no, con estás películas tiene más posibilidades de hacer más películas del estilo.
Statham ya lo comentó que el CGI estaba matando las películas que él hace. También dijo que no tenía nada que ver estar detrás de un fondo verde a lo que hace él y es lo que le jode, y ahí tiene razón, por lo que a él le toca, claro.
sanray escribió:
No la puedo recomendar libremente. Es una película lenta, densa, estresante y violenta tanto a nivel físico como visual. Ir con precaución.

9/10

HH!!

oí una crítica review en youtube y desde luego que no es para todo el mundo. solo para "valientes" personas que buscan peliculas que van más allá de lo preestablecido como normal.
Rascacielos.

Mala copia de Jungla de Cristal, adaptada al público chino. Pero es que hasta copia situaciones xD.
rampopo escribió:
sanray escribió:
No la puedo recomendar libremente. Es una película lenta, densa, estresante y violenta tanto a nivel físico como visual. Ir con precaución.

9/10

HH!!

oí una crítica review en youtube y desde luego que no es para todo el mundo. solo para "valientes" personas que buscan peliculas que van más allá de lo preestablecido como normal.

No sabría decirte si soy un "valiente" pero ciertamente la película es bastante original.

HH!!!
La última del universo de Harry Potter, q ni el nombre me se, vaya toston compadre! Fuimos 4 a verla, 2 se sobaron, otro si la estaba viendo, y yo estaba ya hasta con dolor de cabeza!
hugoboss69x escribió:La última del universo de Harry Potter, q ni el nombre me se, vaya toston compadre! Fuimos 4 a verla, 2 se sobaron, otro si la estaba viendo, y yo estaba ya hasta con dolor de cabeza!

no es como la 1? animales fantasticos?
alcanibal escribió:
The Rock la verdad es que aprovechó la oportunidad en el Cine, las primeras películas que hizo eran malísimas y no sabía actuar, el tío le puso ganas y "estudió interpretación" a raíz de eso (no sé dónde lo leí) a llegado hasta donde está, no es ni de lejos un buen actor, pero si uno que "cumple" como entretenimiento, de hecho allí se le quiere un montón y por eso está haciendo pelis a cholón.
Para mí en la película donde está muy bien es en Dolor y Dinero, donde tampoco es el prota.
[/quote]

Es buena peli esa de Dolor y Dinero. Funciona hasta como comedia. Y Tengo buen recuerdo de El mensajero, también de The Rock

Este finde veré El rascacielos
Ya con animales fantástico la cosa pintaba mal pero con esta han metido la pata hasta el fondo.

HH!!!
Miedo me da ver esa, ya me costó ver la de Animales Fantásticos entera.
58362 respuestas