¿Cual es la última película que has visto?

Yo llevo ya 4 intentos de ver la de animales fantasticos y en las 4 acabo quitandola,es muuuyyyy aburrida,la segunda no creo ni que la empiece a ver.
A mi no me gustó nada Animales fantásticos. No veo ni una más
A mi Animales fantásticos en su momento era de esas pelis que no me interesaban nada porque no soy muy de Harry Potter y cuando la vi me gustó muchísimo más que todas las de Potter excepto la primera.

No es que me parezca la gran cosa, me parece una peli de 6, que me cumple, lo que pasa es que de las secuelas de Potter a la mejor le doy un 5 pelao y tiene algunas de 3, con lo cual para mi la mejoría era evidente. También es una peli para disfrutarla más a nivel visual que narrativo, una peli de cine.

Yo sí iré a ver esta segunda entrega.
@rampopo 2 buenas cagadas de películas [facepalm]
Es que animales fantásticos y como encontrarlos no va de ni animales fantásticos ni donde demonios encontrarlos. Va de un personaje aburrido con ganas, una inexpresiva interés amoroso y una edición surrealista de lo mala que es. En serio, a esa peli le faltan trozos de escenas muy fuertes. Un fiasco de película vaya. Yo pagué por verla y me arrepiento. Y mejor no hablar del final y su villano.

HH!!!
Tito_Mel escribió:Future World

A ver, es mala, pero he visto películas peores este año. Muy exagerado ese 2,8 en FilmAffinity cuando prácticamente ninguna película baja del 4,5 salvo las de serie Z. Cierto que yo a esta le daría un 3 o 3,5 pero porque yo hay mogollón de pelis que en FA tienen un 6 a las que les daría un 2 o un 3, así que... Lo dicho, malilla, pero no es la peor película de la historia como parece que pretenden etiquetarla.


Ojo, aunque reconozco que es floja, hay que tomar en cuenta que la versión Europea ( que es la que usaron las editoras piratas que editaron la peli en España) censuran la parte final de la peli.

No se que versión has visto tú. La sin censura es idéntica, salvo un detalle que " intensifica" más la escena y explica más las cosas, que el final censurado deja en el aire.
A mi la de animales fantasticos me gusto mucho, espero que la nueva sea de la misma linea.

Hay alguna parte de Harry potter que es una basura total al lado de la de animales fantasticos.
Pues a mí me encantan las de Harry y AF me aburrió. Esta nueva la veré cuando se filtre.
Tully (2017)
Imagen
Película que hará que más de uno se piense lo de tener un hijo. No sé si llamarla "película de humor" o "película de drama". La película simplemente retrata la vida de una mujer de casi 40 (según tengo entendido) que está embarazada de su tercer hijo y de como recibe la ayuda de una chica llamada Tully. Charlize Theron lo borda y su interpretación me encanta. Se siente pesada, cansada y agobiada.

Una película perfecta para quitarle ideas raras a la pareja y para pasar unos buenos 90 minutos.

9/10

HH!!!
Hacía tiempo que una película no insultaba tanto mi inteligencia como The Predator, madre del amor hermoso.
Joder acabo de ver la de Antman 2, pufff q decadencia [facepalm] eso si, la típica escena pos créditos, la puta hostia [carcajad]
la de animales fantásticos 1. latuve que ver en dos intentos. al final creo que me gustó y todo.
Yo acabo de venir de ver la segunda de Animales Fantásticos y ma molao.
hugoboss69x escribió:Joder acabo de ver la de Antman 2, pufff q decadencia [facepalm] eso si, la típica escena pos créditos, la puta hostia [carcajad]


Así me quedé yo, y eso que Ant-Man y la Avispa me gustaron, pero esperaba algo bastante mejor.
Lloyd_Banks escribió:
hugoboss69x escribió:Joder acabo de ver la de Antman 2, pufff q decadencia [facepalm] eso si, la típica escena pos créditos, la puta hostia [carcajad]


Así me quedé yo, y eso que Ant-Man y la Avispa me gustaron, pero esperaba algo bastante mejor.

Aún así, prefiero esto a Deadpool 2.

pero si D2 es flipante. demasiado humor suopngo.
@Lloyd_Banks @rampopo Eso iba a decir, Piscina Muerta 2 esta bastante mejor q las dos de Antman juntas [carcajad]
la del Cascanueces, por "peticion" de la jefa....
ARQ
Imagen
Ayer vi con un amigo, en streaming, esta película. Si no hubiera sido que nos reíamos de ella la hubiera quitado de inmediato. Aburrida, mal escrita, dudosamente actuada y cutre a nivel general.

Película que recomiendo a personas que no les moleste ver basura.

3/10

HH!!!
EL REY PROSCRITO (2018) En Netflix.

Película que se sitúa durante y sobre todo después de Willian Wallace, con Robert de Bruce como protagonista, en el intento de Escocia por liberarse de Inglaterra.

La película me ha gustado mucho pero me ha dejado con ganas de más. La factura muy buena y la historia y como está llevada engancha. Las actuaciones a un buen nivel. Esos si, he echado en falta profundizar más en algunos personajes.

Como aficionado a este tipo de películas "medievales" (Braveheart, Rob Roy, Gladiator, Rey Arturo, El reino de los cielos...) la he disfrutado mucho.

Nota: 8




Un saludo
Gru, Mi villano favorito 8/10

Imagen


Vista por segunda vez y, para mí, de lo mejor en animación fuera de Disney y Pixar. Muy entretenida.

La pena que la 3 es floja, podían haber hecho una trilogía perfecta.

@rampopo me quedo con la 1, esta tiene gracia pero igual demasiada.

Prefiero las dos de Ant-Man a D2, aunque esta A2 sea más floja que la 1.

La cosa es que al ver A2 por segunda vez, la disfruté bastante más. También influye el hecho de que es una peli importante de cara a Vengadores 4.
El rascacielos 2/10

No me ha gustado. Deseando que acabara y tampoco es que sea muy larga [enfa]

No soy quisquilloso en detalles de argumento con las pelis y menos con las de acción pero como me aburría:
En cuanto al cilindro [facepalm] y el tema de los espejos: Que trillado, ¿no? [reves] Recuerdo una peli antigua de Bond con un final similar de espejos, pero seguro que hay docenas.

Toda la trama por un Pendrive que es de risa... Copias de seguridad, nube, servidores propios... No, mejor guardar los datos hiper-importantes en uno cantoso y que este a mano [+risas]

Y al parecer, no hay cuerpo de bomberos en China, incendio y no sale ni uno, sólo gente con móviles gritando uhh ahhh, uhhh [360º] [carcajad]
Pandingo11 escribió:El rascacielos 2/10

No me ha gustado. Deseando que acabara y tampoco es que sea muy larga [enfa]

No soy quisquilloso en detalles de argumento con las pelis y menos con las de acción pero como me aburría:
En cuanto al cilindro [facepalm] y el tema de los espejos: Que trillado, ¿no? [reves] Recuerdo una peli antigua de Bond con un final similar de espejos, pero seguro que hay docenas.

Toda la trama por un Pendrive que es de risa... Copias de seguridad, nube, servidores propios... No, mejor guardar los datos hiper-importantes en uno cantoso y que este a mano [+risas]

Y al parecer, no hay cuerpo de bomberos en China, incendio y no sale ni uno, sólo gente con móviles gritando uhh ahhh, uhhh [360º] [carcajad]



yo la veo una peli familiar de acción.
rampopo escribió:
Pandingo11 escribió:El rascacielos 2/10

No me ha gustado. Deseando que acabara y tampoco es que sea muy larga [enfa]

No soy quisquilloso en detalles de argumento con las pelis y menos con las de acción pero como me aburría:
En cuanto al cilindro [facepalm] y el tema de los espejos: Que trillado, ¿no? [reves] Recuerdo una peli antigua de Bond con un final similar de espejos, pero seguro que hay docenas.

Toda la trama por un Pendrive que es de risa... Copias de seguridad, nube, servidores propios... No, mejor guardar los datos hiper-importantes en uno cantoso y que este a mano [+risas]

Y al parecer, no hay cuerpo de bomberos en China, incendio y no sale ni uno, sólo gente con móviles gritando uhh ahhh, uhhh [360º] [carcajad]



yo la veo una peli familiar de acción.


Desde luego su público tiene. La vi anoche con 4 amigos y uno muy fan del género le daba un 8.

He mirado recaudaciones y es increíble lo que cuestan estas pelis:
Presupuesto: 125M$
Recaudación en Usa: 68M$ // Resto del mundo 300M$
La fortaleza escondida.

Imagen

Akira Kurosawa abandona la opresiva y sucia ciudad nipona para ofrecer al mundo una grandiosa historia de aventuras y comedia que inspiró nada mas y nada menos que a George Lucas y su famosísima epopeya galáctica.

No llegando a la calidad fílmica de sus mejores creaciones, ésta mantiene el tipo y pese a sus algo mas de dos horas de duración sus constantes y variadas situaciones la hacen muy disfrutable. Sobre todo por la pareja de codiciosos amigos protagonistas, aparte del guerrero y la princesa, que harán todo lo posible y más para abandonar la guerra con un poco de oro entre sus pertenencias.

Las escenas y encuadres mágicos de Kurosawa siguen estando ahí y la música acompaña como anillo al dedo todo el metraje.

Muy buena.

8/10

;)

Saludos!!!
Vista la segunda de animales fantásticos. Me dio la sensación de tener mucho más fan service que la primera, referencias a harry potter que si no las conoces la película se te queda a medias. Esto hace que a los que le guste el universo le compense verla simplemente por ver X momentos, personajes, lo que sea; pero la trama de esta película por sí misma me pareció bastante pobre. Lo que más me ha gustado es lo visual: bastante bonita en general y buenos efectos, aunque es cierto que en alguna escena de acción (como al principio) me diera la sensación de saturación.
Las normas de la casa de la sidra
Imagen
Corazón, mucho corazón. Para mi es lo que define a la película. Es bella, emotiva y llena, pero muy llena de frases memorables.

Recomendable para cualquiera que quiera un buen drama romántico que te deje una sonrisa en la cara. Dura 120 y de inicio lento, eso sí.

10/10

HH!!!
8 Millas (8 Mile} 8/10

Imagen


Revisionado de 8 Millas. Un clásico de las pelis de rap y con una banda sonora tremenda. 16 añazos tiene ya.

Lloyd_Banks escribió:
8 Mile 8/10

Imagen


Un clásico de las pelis de rap y con una banda sonora tremenda. 16 añazos tiene ya.



PELICULÓN!
Misión imposible: Fallout

Entretenida como las demás, algo larga eso si.

La Montaña entre nosotros
No la había visto porque pensé que era de otra cosa. Pasable sin que te aburra.
En cuanto a la supervivencia, yo creo que mal reflejada. Estos un paseo al lado de los de Viven XD
Bueno he tenido un finde cinefilo, he visto 2 pelis una es un clasico que tenia pendiente, y la otra la ultima entrega de una saga clasica
12 Monos
Imagen
LLevaba desde los 12/13 años queriendo verla, entre unas cosas y otras nunca la vi, bueno pues ayer fue... la noche

Debo decir que me encanto. y eso que debe ser que estoy muy machacado de ver peliculas de esta indole por que lo pille muy rapido
Que bruce willis se ve morir a si mismo

Aun asi me parecio un peliculon, sobresaliente sobre todo las actuaciones de willis y de pitt ( vaya buena que esta la stowe por cierto) [amor] . me quedo una micro duda en el final,
Ya se que el final de la pelicula te viene a decir que pase lo que pase, y se haga lo que se haga la historia esta escrita y no se puede cambiar pero ¿ No consigue hacer un cambio cole? quiero decir el en su vision) al principio) ve a bratt pit con la maleta, y se supone que no le ve hasta que no viaja al pasado y le da la idea... sin embargo al final el que lleva la maleta es uno de los chalados del laboratorio y no bratt pitt. por lo tanto aunque no valga para nada ¿Hubo cambios no?, es decir si vuelve todo a ser ciclico a la larga no podria solucionarlo?

Tengo que decir que me a parecido un clasicazo atemporal, No me ha "volado la cabeza" como otras peliculas de este tipo pero me a encantado. tengo intencion de ver el teorema teorema zero, y tras esta tengo bastantes ganas,
9/10

Misión imposible: Fallout
Imagen
Muy entretenida, me ha gustado mucho nunca decae la accion. al malo se le pilla enseguida, pero no me parece que este tipo de peliculas te hagan pensar mucho. eso si tengo que reconocer que vi Nación secreta hace ya 2 años o asi y no me acordaba de nada, y esta relacionada, pero vamos es disfrutable
Genial Cruise como siempre, me parece un actorazo, si no estuviera como las maracas de machin seria muucho mas grande.
una pena que le quiten de la saga jack reacher, por mi parte 0 interes ya
7.5/10
Milla 22

Imagen

Lo que hubiera sido una gran película de acción se va al traste por esa manía loca que tienen algunos directores de rodar una simple escena desde tropecientos miles de ángulos. Aparte de la ya tan manida técnica de la cámara con parkinson para darle no se que efecto a la acción. Que a mi lo único que me produce es mareo mas que otra cosa.

También la manera de meternos en la trama es algo confusa por lo que el primer tramo de la película no sabemos si vamos a ver algo bueno o se va a quedar en un intento de algo mejor.

Eso sí, la cosa cambia sobremanera en cuanto entra en acción el Bruce Lee del siglo XXI. Y es que el señor Uwais se come la pantalla y deja a la altura del betún al resto de personajes.

El segundo tramo de la película eleva algo la calidad, salvo escenas puntuales, que sumando a su final hacen que en su conjunto sea un producto mas que aceptable.

Lástima de esta oportunidad perdida. Se queda en un aprobado y a dios gracias.

6/10

;)

Saludos!!!
@Cody_Travers Yo tengo en la lista Fallout. Le tengo muchas ganas. Primero me veré nación secreta y protocolo fantasma, esta última la veré porque no recuerdo el final y es la única de las que tengo entendido que vi que no recuerdo. Solo recuerdo hasta la escena de persecución en dubai con la tormenta de arena.

Pero vamos, ganazas de ver las 3 que me faltan. Muy fan de esta saga de Cruise y esperando con ganas al filo del mañana xD

HH!!!
sanray escribió:@Cody_Travers Yo tengo en la lista Fallout. Le tengo muchas ganas. Primero me veré nación secreta y protocolo fantasma, esta última la veré porque no recuerdo el final y es la única de las que tengo entendido que vi que no recuerdo. Solo recuerdo hasta la escena de persecución en dubai con la tormenta de arena.

Pero vamos, ganazas de ver las 3 que me faltan. Muy fan de esta saga de Cruise y esperando con ganas al filo del mañana xD

HH!!!

estan muy chulas.
y oblivion supongo que ya la habrás visto. tambien muy chula.
Predator, floja, me esperaba más
Valkyria

La vi en el cine y un par de veces mas en su dia. Hoy he vuelto a verla y me sigue pareciendo una muy buena pelicula. Bien dirigida, con buenas interpretaciones y bastante realista. No es ma tipica ñeli de la segunda guerra mundial pero si te va el rollo se disfruta mucho.
Como siempre, Tom Cruise le da su toque personal.

8/10
@sanray Bueno si no la ves tampoco pasa nada, te lo explica la propia pelicula, lo curioso es que yo confundi nacion secreta con protocolo fantasma [+risas]
Este finde he visto unas cuantas (gripe ...) y la de Mision Imposible Fallout ... pues hombre ... le han querido dar tantas vueltas y han intentado enredar tantisimo el argumento, que llega un momento que pierde todo el interes ... ya te importa una mierda todo y simplemente pierdes el hilo.

Y si, la peli entretiene, pero ya esta.
Golondrino escribió:@kikon69 No me estoy metiendo con tus gustos, de verdad. Pero comparar la calidad de "The Meg", con las nuevas de Parque Jurásico (en especial El Reino Caído que fílmicamente es una maravilla), me parece como poco sorprendente.


que el reino caido que?

Imagen
Es floja, Jurassic World estuvo bastante mejor.
Cody_Travers escribió:@sanray Bueno si no la ves tampoco pasa nada, te lo explica la propia pelicula, lo curioso es que yo confundi nacion secreta con protocolo fantasma [+risas]

Yo soy de los que sí sigue la historia de MI, aunque parezca que no tiene xD. No me atrevería a ver ni MI6 o MI5 sin confirmar si vi MI4.

HH!!
@kikon69 Aun no hay la de 'May the Devil Take You' que decias era como EVIL DEAD?
'El jovencito Frankenstein'

hacía mucho que no la veía, y me he vuelto a reir un montón.
Miniviciao@ escribió:@kikon69 Aun no hay la de 'May the Devil Take You' que decias era como EVIL DEAD?

Imagino estará al caer, porque se supone que la han estrenado en netflix, yo también la he estado buscando varias veces desde que lo dije y nanai, y eso que no me van tanto las pelis de terror.
Si, según lo que leí de ella era del estilo, o casi copia, de Evil DEad con la bestialidad adicional del director que es, que transmitía mucha adrenalina ponía; que igual luego es un pegote [hallow].
Imagen

Muy buena, no me la esperaba así, y me ha sorprendido muy gratamente. De hecho, me parece de las mejores pelis de Alex de la Iglesia, y de las más entretenidas. Y bastante superior a Perfectos Desconocidos. En ésta si me ha parecido ver al realmente buen director que es de la Iglesia.

8.5/10
dkernel escribió:'El jovencito Frankenstein'

hacía mucho que no la veía, y me he vuelto a reir un montón.



Como para no reírse, es magnífica.

Yo estoy viendo : Burning, es coreana y tiene pinta de clásico
kikon69 escribió:
Miniviciao@ escribió:@kikon69 Aun no hay la de 'May the Devil Take You' que decias era como EVIL DEAD?

Imagino estará al caer, porque se supone que la han estrenado en netflix, yo también la he estado buscando varias veces desde que lo dije y nanai, y eso que no me van tanto las pelis de terror.
Si, según lo que leí de ella era del estilo, o casi copia, de Evil DEad con la bestialidad adicional del director que es, que transmitía mucha adrenalina ponía; que igual luego es un pegote [hallow].

Estar, está [+risas]
kikon69 escribió:
Miniviciao@ escribió:@kikon69 Aun no hay la de 'May the Devil Take You' que decias era como EVIL DEAD?

Imagino estará al caer, porque se supone que la han estrenado en netflix, yo también la he estado buscando varias veces desde que lo dije y nanai, y eso que no me van tanto las pelis de terror.
Si, según lo que leí de ella era del estilo, o casi copia, de Evil DEad con la bestialidad adicional del director que es, que transmitía mucha adrenalina ponía; que igual luego es un pegote [hallow].

Fijo que mola, la hago peli del año, [qmparto] [qmparto]
Tomb Raider , me ha gustado bastante . Muy fiel a los juegos actuales y eso hace que me guste mucho . además la protagonista se parece bastante al personaje de los juegos actuales . Buena película para los amantes de los juegos actuales
Megalodon
Me a parecido una mierda pinchada en un palo
No muere nadie!! Joder que estoy viendo una peli de Tiburones gigantes ostias, pero que mierda es esto :-? , a ver...recapitulemos.

El chino de Heroes
el de la pelotita de la playa
al que se zampa cuando cazan al primero y ya.

Una putisima mierda, como ver una de Viernes 13 y que sea un monologo :O ...por lo menos en las ultimas de Piraña salen senos turgentes....pero aqui ni eso, le casco un 2 por que me hacia gracia como se dirigia la niña al prota "Oye loco" que salada :Ð


2

La balada de Buster Scruggs
Una pelicula notable, de 7, sin embargo le voy a plantar un 9.
Hacia tiempo que no flipaba tanto con la fotografia en una peli,

algunos pasajes son espectaculares, para enmarcar. en especial el capitulo de Tom Waits ( Una mezcla de "La balada de Cable Hoge" y "Jeremiah Jhonson" )
Desde Lawrence de Arabia en Ultra HD...no habia visto algo tan bello en pantalla

aunque las historias, son simplemente anecdotas y el tono de las dos primeras puede llegar a confundir, es una peli llena de detalles, y si eres aficionado al Western veras un monton de referencias a grandes clasicos.

El comienzo de !Sarten! XD , parece filmado por Sergio Leone.esos primerisimos planos de la cara de James Franco

Hasta la barca de Caronte reconvertida en diligencia que cierra la peli, es todo un acierto.

Brendan Gleeson...que bien cantas...cabronazo

9
58366 respuestas