¿Cual es la última película que has visto?

Dejándome llevar por la temática de la época...

Evil Dead II: me sorprendió lo jodidamente surrealista que es al mezclar de esa forma tres géneros distintos y las maravillas que hace Raimi con la cámara.

Añado Friday the 13rd, una saga que siempre me llamó cero y me parece un pilar del slasher en multitud de conceptos, con Tom Savini además poniendo arte.
Kong.. La isla Calavera
Entretenida con buenos efectos
kikon69 escribió:Imagen
El exterminador (1980)
Acción ochentera CUTRE.
Como su segunda parte, me llamaron la atención en el videoclub pero creo que nunca las llegué a ver ... y no me perdía absolutamente nada; no se si me atreveré con su secuela.
Valoración: 03/10.

https://www.youtube.com/watch?v=92YNeYwYuQI

cuatro años antes que terminator, fijo que Cameron la vió.
Bohemian Rhapsody

Me ha parecido espectacular. No la llamo peliculon porque no lo es, ni lo necesita. Yo queria ver a Queen en la gran pantalla y eso es lo que me han dado y de qué manera. Los 4 principales lo hacen de lujo, la seleccion musical es de 10 asi como la puesta en escena. Tanto mi pareja (menos fan que yo) como yo mismo hemos disfrutado como enanos.

9/10
Ocean's 8

Entretenida sin mas.

6/10
"28 semanas después", entretenida 6/10 pero me gusto bastante mas 28 días después
Los intocables de Eliot Ness.

7.5/10.
Verano del 42 (1971)

Una peli que me ha sorprendido gratamente y en especial su música.
Alguien que haya estado enamorado de adolescente de una mujer u hombre un poco mayor que el, tendría que ver esta película.
Un 7.5 / 10
El rascacielos (2018)

No está mal del todo, pero estaría mejor si no fuese tan fantasma; porque hay situaciones que provocan vergüenza ajena.

En cuanto a la historia, también se la pudieron haber currado un poco más; lo mismo que los diálogos, que parecen un copia y pega de otras muchas películas del mismo palo. Del grupo de los malos destacaría a Hannah Quinlivan por su atractivo y su carisma, aunque tengo la impresión de que su personaje podía ofrecer bastante más.

Por cierto, Roland Møller se parece mucho a Iván Massagué (el de Gym Tony) con menos pelo y más músculos.
Imagen

Y, bueno, hasta donde yo sé una cosa es la cinta aislante y otra la cinta americana; sin embargo...
cuando The Rock se "venda" la herida comenta: "No hay nada que no se arregle con un poco de cinta aislante", cuando lo que está usando es cinta americana.

Y el recurso del...
inhalador para el asma creo que ya han sido suficientemente explotados en el cine; y el de la sala de los espejos, casi que también.
Estas pelis de The Rock siempre tienen flipadas de esas, por eso le he acabado cogiendo asco a A Todo Gas.

Sicario: Tierra de nadie 6/10

Imagen


La parte del
tiroteo durante el convoy
me ha gustado mucho, crea tensión, pero de ahí en adelante casi me duermo.
La trilogía de Spiderman de Sam Raimi. Para mi la mejor
8/10
Milla 22 (2018)

Me ha decepcionado un poco, esperaba más de una peli protagonizada por Mark Wahlberg. Me ha gustado alguna escena de acción concreta y ver a la maggie de walking.

4/10
Antman y la Avispa

Ayer la vi, si no llega a ser por que tiene un guion comico diría que es la peor película de UCM, la trama me pareció horrible cogida con pinzas a mas no poder, la pareja protagonista bastante desaprovechada y varios momentos de vergüenza ajena.
El guion que continuamente hace chistes no es gran cosa, ni tiene ningún gag destacable pero al menos logra que no te duermas.

La podría al borde del suspendo con un 5 raspado raspado.
El desafío (Annapolis) (2005)

La pillé empezada alguna vez en la tele y tenía gana de verla completa porque me gustan este tipo de pelis al estilo de Oficial y caballero, La teniente O'Neil o El sargento de hierro.

Quizá deriva demasiado hacia otros temás al margen del militar, pero en cualquier caso, me ha resultado entretenida.
Jungla de cristal en un rascacielos

Una mierda

2/10
El Rascacielos, previsible desde su inicio hasta su final, 3d tirando a flojo, cine palomitero sin más.

Selma, interesante, llevaba tiempo esperando tener un rato para verla y no me ha defraudado.
Imagen
Infiltrado en el KKKlan (2018)
A medio camino entre ninguna parte, es de estas películas en que, pese a no estar mal hecha, no paaaasa gran cosa :-| , atisbándose cierto engreimiento del director de turno ¬_¬ . Una peli, en definitiva, sobrante, pese a que se deje ver.

Pero vamos, para perder tiempo viendo esta peli, que no sabe siquiera en qué género se mueve, más allá de servir de vehículo excusa para denunciar en los créditos que todavía, a día de hoy, hay extremistas...y el presi de EEUU, según el Dire, los apoya, .... a lo que yo añado que no hace falta ser un lince para saber que siempre los habrá y de todos los colores, y que mientras no se tenga claro lo de los colores, en EEUU y cualquier otro país, ya sea por raza o ideología, se retroalimentan unos a otros.... es mil veces mejor perder el tiempo, o más bien lo contrario, revisionando por enésima vez esa gran película que, por el contrario a ésta, si es Arde Mississipi (1988) [rtfm] .

Valoración: 04/10.

Imagen
Jurassic World: El reino caído (2018)
...otra para ver con mi hija; pese a que se me hizo larga (ya podía durar 30 minutos menos [rtfm] ), cumple como espectáculo palómitero para ver dinosaurios, aunque sea bastante tontada, y como película todos públicos palomitera, al menos, cumple un poco más que la última que vi de Spiderman.

Por otro lado, he de decir que no soy especialmente friki o fan de la saga Parque Jurásico, por contra a muchos de por aquí, y quizás eso tenga algo que ver.

De hecho, en mi opinión, y basándome en el visionado que les di en su día, pues no creo que las haya visto, como mucho, más de dos veces, y eso las buenas ((aunque hace poco, le puse la 1 a mi hija y la dejamos ya por el principio porque no era el día y tampoco motivaba en exceso)), ... de esta saga sólo me parece notable la segunda que sacaron en 1997 (El mundo perdido), la cual valoraría en un 7/10, un punto por encima de la primera que sacaron en 1993, a la cual no pondría más de un 6/10, ya que, incluso en su día, me resultó algo empalagosa (Me gustó más el videojuego de PSX al que dio lugar XD ).

La 3 (2001) era, por supuesto, la peor de todas, pero, como estas dos últimas que han sacado recientemente, considero que cumplen como espectáculo palomitero que son para ver dinos, que es de lo que se trata. Podemos sacarles pegas argumentales, pero es que si nos ponemos así mejor que no existiera la saga....

Valoración: 05/10.

Imagen
Capitán Conan (1996)
Película bélica francesa de la 1GM muy bien valorada y tal pero que, al menos en mi caso, que no me cuenta nada nuevo, pues...ni chicha ni limoná; entiendo que pueda ser buena película tanto para gente incapaz de comprender sin que se lo cuenten lo que la película cuenta, como para mentes simples que simplifiquen las contiendas a lo que quieren denunciar, pues, a fin de cuentas, toda contienda es un montón de mierda, ahora y siempre...pero no es mi caso.

En consecuencia, aunque se deja ver y no me ha resultado especialmente plomífera, aunque si larga, pues eso...ni chicha, ni limoná, no me dice nada nuevo y tampoco tiene especial gracia al hacerlo, que es lo que cuenta en estos casos....por lo que, al menos en mi caso, es una película prescindible, pese a que pudiese ser perfectamente ese CC.

Encajaría dentro de las antibelicistas que no transmiten especial empatía por nadie.

Valoración: 04/10.
El Rascacielos

Yo también la he visto este fin de semana. Un batiburrillo de muchas películas que no han sabido conjuntar bien. Como negativo diría que a la peli le falta carisma por un tubo en general a todo. Desde un The Rock que más que un héroe de acción parece un funambulista de circo, al villano, personajes secundarios, etc.

La peli no empieza mal, una presentación de personajes y de la historia que parecían interesantes, alguna muerte por ahi. Pero poco a poco va cayendo en picado, presentando situaciones de esas que se piensas venga ya... esto no se lo cree nadie. Un The Rock al que le falta más mala leche. Es todo demasiado family friendly y más con el rollo de la familia que me resulta super cansino.

Además es todo tan y tan predecible. Es como ver todas esas películas en las que se inspira condensadas pero en versión peor y buenrollista.

Como positivo, y como suele pasar en las pelis de The Rock, es bastante entretenida y no tiene una duración excesiva. Para pasar el rato pues no está mal.


Espero que The Rock empiece a seleccionar mejores películas y papeles porque el tio tiene un potencial bestial pero últimamente lo está desaprovechando en películas mediocres. Además, opinión personal, es mejor actor de lo que parece y podría dar mucho más. Lástima que ha nacido en la época equivocada porque podría haber sido uno de los grandes en decadas pasadas y las películas de acción que se hacían por entonces.

Sobre el final...

Soy el único que esperaba que la bola esa gigante cayera y aplastara a todos los gilipollas que estaban ahi con los móviles? :Ð

Como curiosidad, en un incendio de tres pares de cojones no se ve ni un bombero en toda la película XD
@Rodie es un tío que se dedicaba a la lucha libre al que de pronto le han llovido papeles en Hollywood a la par que millones y millones de dólares. El tío está la mar de encantado, ni se lo creerá aún. Como para ponerse a seleccionar papeles, el tío le dice que sí a todo y esos millonacos para la saca ya no se los quita nadie.
@Nazgul Zero

Está claro, quien no estaría encantado de tener el éxito que tiene. Pero en esta época que estamos escasos de actores que tengan el carisma que sí tiene él es una pena que esté desaprovechado en este tipo de papeles y películas.
The Night Comes for Us

En mi opinión ni de palo esta cerca de the Raid

Me ha parecido una puta mierda básicamente

3/10

Pd la niña apenas tiene diálogo y menos mal, cuando habla dan ganas de pegarla un tiro en toda la cara
El rascacielos...........mala a mas no poder,la parienta casi me manda a dormir al sofa por ponerle semejante bodrio.
0/10
Nazgul Zero escribió:@Rodie es un tío que se dedicaba a la lucha libre al que de pronto le han llovido papeles en Hollywood a la par que millones y millones de dólares. El tío está la mar de encantado, ni se lo creerá aún. Como para ponerse a seleccionar papeles, el tío le dice que sí a todo y esos millonacos para la saca ya no se los quita nadie.

Si y no, Si bien The Rock en sus primeras películas no podía ponerse a seleccionar los papeles, desde hace ya unos años (+-2013-2014) solo hace lo que quiere protagonizar, las productoras se lo rifan porque saben que es un éxito económico asegurado y tiene proyectos donde elegir.

Ahora mismo The Rock es lo mismo que Sly, Schwarzenegger, Van Damme en sus mejores tiempos, solo que ganando aún más pasta.
The Equalizer 2

La primera la verdad es que me gustó, pero esta segunda no ofrece nada nuevo, es más de lo mismo, me parece prescindible.

4/10
k_nelon escribió:Ahora mismo The Rock es lo mismo que Sly, Schwarzenegger, Van Damme en sus mejores tiempos, solo que ganando aún más pasta.

pero contando la inflación tambien?

echo en falta más rocks. mas gente potente de acción.

gente que digas "me lo creo".
rampopo escribió:
k_nelon escribió:Ahora mismo The Rock es lo mismo que Sly, Schwarzenegger, Van Damme en sus mejores tiempos, solo que ganando aún más pasta.

pero contando la inflación tambien?

echo en falta más rocks. mas gente potente de acción.

gente que digas "me lo creo".

Yo creo que si, las cifras monetarias de los actores hoy en día son bestiales, si no me equivoco el mismo The Rock ganó solo en 2018 unos 124 millones, el año anterior 65 millones, el anterior 64, el anterior 31..., la cosa no para de subir [+risas]
k_nelon escribió:Ahora mismo The Rock es lo mismo que Sly, Schwarzenegger, Van Damme en sus mejores tiempos, solo que ganando aún más pasta.


lo es, pero las peliculas no son ni la mitad de buenas.

y eso que de los mejores actores de accion, todos tienen bastantes peliculas muyyy mediocres.
GXY escribió:
k_nelon escribió:Ahora mismo The Rock es lo mismo que Sly, Schwarzenegger, Van Damme en sus mejores tiempos, solo que ganando aún más pasta.


lo es, pero las peliculas no son ni la mitad de buenas.

y eso que de los mejores actores de accion, todos tienen bastantes peliculas muyyy mediocres.

Bueno, no son ni la mitad de buenas según tu criterio (y el miio) por los tiempos que corren.

El 75% de las películas de los actores que antes he comentado serían mutiladas hoy en día por las productoras o boicoteadas por los SJW
A mi me gustaron El mensajero y sobre todo Dolor y dinero (The Rock).

Para 2019 tiene otro Fast & Furious y Jumanji 2... A recaudar toca [carcajad]
El Protector 2.

Imagen

Denzel Washington repartiendo estopa. Y eso siempre es bien.

Por lo demás, mucho mas floja que su antecesora en todas las facetas.

Entretenida.

6/10

El ángel borracho.Imagen

La manera de plasmar Kurosawa el Japón de la posguerra opresivo, sucio y decadente es sencillamente magistral. El lodazal en el que se recrea las imágenes varias veces es un espejo de dicha época y un recurso brillante por parte del director.

Lo hace a través de una historia que nos puede parecer a simple vista muy sencilla pero que llevada a cabo de la mano de Kurosawa la hace inmensamente cautivadora de la que solo nos queda rendirnos a sus pies y disfrutar de esta joya del cine.

Magnífica.

9/10

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:El Protector 2.

Imagen

Denzel Washington repartiendo estopa. Y eso siempre es bien.

Por lo demás, mucho mas floja que su antecesora en todas las facetas.

Entretenida.

6/10


precisamente la vi ayer y me parecionun mierdon del 15. la peli en si empieza a la hora!!!!! lenta, previsible y mucho menos original q la anterior.

saludos
joer macho, esa portada tiene mas photoshop que las de playboy, que ya es decir

si denzel parece que tiene 30 años cuando realmente esta asi

Imagen
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
Bohemian Rhapsody en V.O, buenísima la recomiendo mucho pero mucho.

Imagen
Pandingo11 escribió:A mi me gustaron El mensajero y sobre todo Dolor y dinero (The Rock).

Para 2019 tiene otro Fast & Furious y Jumanji 2... A recaudar toca [carcajad]


Y un spin off de Fast & Furious con Jason Statham
Plage escribió:
Pandingo11 escribió:A mi me gustaron El mensajero y sobre todo Dolor y dinero (The Rock).

Para 2019 tiene otro Fast & Furious y Jumanji 2... A recaudar toca [carcajad]


Y un spin off de Fast & Furious con Jason Statham

prefiero más partes de the transporter.
Imagen
Pacific Rim (2013)
...a priori, no hubiese dado por ella más de un 03/10, pero me ha entretenido; eso si, si tengo por algún HD su secuela, acompañará a la basura a ésta sin necesidad de verla, que he acabado muy sobrado de sus luchas.
Valoración: 05/10.

[bye]
Michael (1996)

Una película protagonizada por John Travolta interpretando a un ángel alejado de los cánones (dudo que otro actor hubiese salido airoso de este papel), y donde se mezcla la comedia con el romance.

No me ha acabado de convencer, principalmente por el aspecto físico y las virtudes del ángel, que soy incapaz de encajar.

Como curiosidad, en la película también interviene Margaret Travolta (hermana de John), haciendo de reportera.
El cabo del miedo con De niro, magistral pelicula
Tres anuncios en las afueras

De lo que he visto ultimamente es una de las que más me han gustado.

9/10
Local hero (1983)

No sé si tomármela en plan serio o en plan coña. Porque si me la tomo en serio hace aguas por todas partes, y si me la tomo en coña, es un cuento raro... que también hace aguas por todas partes.

El ritmo es lento, los personajes son cada cual más extraño (desde el psiquiatra desequilibrado hasta la científica marina que, en un alarde de originalidad, se llama Marina) y la historia es tremendamente simple y plana.

Lo único que me pareció bueno fue el tema "Going home" de Mark Knopfler, pero para eso me pongo el disco y acabo antes.

Por cierto, todavía me estoy preguntando...
a qué demonios viene el detalle de las membranas interdigitales en los pies de la científica [facepalm]
La noche de Halloween, entretenida y recomendable, pero no es un peliculon.

Un saludo.
Imagen
La noche del lobo (2008)
Terroristas chechenos con rehenes en Noruega.
Valoración: 04/10.

Imagen
The Iceman (El hombre de hielo) (2012)
Asesino de la mafia/basada en hechos reales.
Valoración: 4-5/10.
[bye]
ayer INTENTE ver esa de villaviciosa, la que toca la loteria en un puticlub, infumable, media hora aguanté y no se ni como
Estamos solos?

La ponen bien pero me debio pillar en un mal momento y no acabe de verla porque me aburrí, así que no la puntuo.
Ocean's 8 (6/10)

Imagen

Entretenida, es mejor de lo que esperaba.


Sicario: Día del soldado (7/10)

Imagen

Me ha gustado más que la primera.
@kikon69
Tus tres ultimas valoraciones no pasan de 5, metete un clásico para romper la media....
La primera purga: La noche de las bestias (5/10)

Imagen


Qué es esto? XD algunas partes dan hasta mal rollo con todo lo del KKK. Pero al final me la he visto entera. La idea tiene su punto, pero podían habérselo currado un poco más.
Labios ardientes (1990)

Dirigida por Dennis Hopper, lo que en principio parecía un thriller interesante se queda en un film largo y aburrido.
Porque, vale, se ven pezones, muchos pezones... de Virginia Madsen, de Jennifer Connelly, de John Johnson [looco] pero más allá de eso y de las escenas morbosas, no hay mucho más. Bueno, sí, los lamentos del blues de fondo que acaban por taladrar cualquier cabeza.

Y luego también destacaría algún mensaje subliminal como el que aparece en los archivadores metálicos de la oficina...
Imagen

Por cierto, pensaba que el oso polar disecado era el mismo que el de Road House...
Labios ardientes
Imagen

Road House
Imagen

Pero parece que no lo es; o, de serlo, le han cambiado de posición las extremidades delanteras.
Neo Cortex escribió:Labios ardientes (1990)

Dirigida por Dennis Hopper, lo que en principio parecía un thriller interesante se queda en un film largo y aburrido.
Porque, vale, se ven pezones, muchos pezones... de Virginia Madsen, de Jennifer Connelly, de John Johnson [looco] pero más allá de eso y de las escenas morbosas, no hay mucho más. Bueno, sí, los lamentos del blues de fondo que acaban por taladrar cualquier cabeza.

Y luego también destacaría algún mensaje subliminal como el que aparece en los archivadores metálicos de la oficina...
Imagen

Esa peli es de cuando Jennifer COoneflly era J.COnnelly y no estaba anorexica [facepalm] se le debio ir la pinza totalmente como a Angelina Jolie.
58232 respuestas