¿Cual es la última película que has visto?

@k_nelon [carcajad] Así todo resumido es todavía peor. No me había dado cuenta de lo que dice la niña al final del vídeo XD
alcanibal escribió:@k_nelon [carcajad] Así todo resumido es todavía peor. No me había dado cuenta de lo que dice la niña al final del vídeo XD

Pero no mienten XD
Imagen
El caso Sloane 5,5/10

Casi un 6 por entretenida. Son más de 2 horas que pasan enseguida. El tema del lobby mola. Luego ya las licencias que se toman en la historia, pues eso ficción pura y dura tirando a exageración poco creíble
Han-Solo
Nada destacable, aunque el protagonista no me ha parecido malo.
5/10
Pffff ... aun no he visto la ultima de Jurasic Parc ... pero visto lo visto .... creo que voy a pasar XD
Edy escribió:Pffff ... aun no he visto la ultima de Jurasic Parc ... pero visto lo visto .... creo que voy a pasar XD

A nosotros nos gustó no es una maravilla pero entretiene, puede que el verla en 4dx realzara la peli
Yo la quinta entrega de Jurassic Park la disfruté bastante más que la 3 y la 4. Creo que funciona bien como peli de entretenimiento y tiene más originalidad que la 4 que era básicamente una copia modernizada de la primera que perdía mucho en la comparativa.
El rascacielos. (the rock)
me ha tenido entretenido mientras he comido pues ok y gracias.
@Tito_Mel Más originalidad y es básicamente lo mismo, por no decir lo mismo que todas las otras. Pero en esta
Los dinosaurios se controlan con un puntero láser XD
si se le puede llamar originalidad a eso... entonces si.
convertir JP en una subasta y lo ves bien? no me jodas. yo creo que tienes debilidad por convertir las sagas de accion o aventura que no te gustan en parodias. [facepalm]
Imagen

Soy una Matagigantes

Basada en el Cómic de Joe Kelly y el genial Ken Niimura, por fin tenemos la película de "Soy una Matagigantes"
La sinopsis de la película es la misma que la del comic: "Barbara Thorson es tu nueva heroína.Una alumna de quinto curso despierta y mordaz que no le teme a nada. ¿Por qué debería hacerlo?. Es la única chica de su escuela que lleva un martillo de guerra nórdico en el bolso, y se gana la vida matando gigantes... Al menos, es lo que ella dice. ¿Pero dónde acaba la fantasía y empieza la realidad en el corazón de esta atribulada niña? ¿Y si está diciendo la verdad?"

Podría haberme gustado más de no haber visto antes "Un Monstruo viene a verme" que versa exactamente sobre lo mismo[salvo que temporalmente "Soy una Mata Gigantes" salio antes que "Un Monstruo viene a verme" que es posterior... [+risas]]

La película en sí está entretenida, y hay momentos en que realmente crees a Barbara con lo de los gigantes, sin embargo y como pasaba en "Un Monstruo..." la realidad es muchísimo más dura que la fantasía y solo le queda la aceptación del hecho.

Entretenida, y sale Gamora también[Zoe Saldaña [+risas]]

[b]7
/10[/b]


Imagen

TAU

Según FilmAffinity" la sinopsis es la siguiente: Secuestrada por un inventor que la usa como conejillo de Indias para sus invenciones robóticas, una avispada joven intenta escapar del encierro al que está sometida.

Según yo, la película nos cuenta la vida de una chica que, efectivamente es secuestrada por un Programador/Ingeniero experto en Robótica, que la usa para terminar un proyecto que en teoría, podría curar el Alzheimer, lo malo es que el tío tiene 0 respeto por la vida humana y su único objetivo es que ésta le "Ayude" con el experimento y luego cargársela.... Afortunadamente para ella, su captor la deja al cuidado de TAU, una inteligencia artificial que controla TODA la casa en la que esta y que ella, haciendo el papel de Sherezade, logrará ganarse y poner a su favor.

Así poco a poco logra convencer a TAU de que cuando termine sus pruebas, ésta le leerá un libro y le mostrará mas cosas de ser humano...

Como película está entretenida y aunque hay veces que los efectos especiales son tan "Cantantes" como en Invasión Jurásica[vamos, que se notan a la legua... [+risas]] y el guión está un poco manido[no en vano en Zone Of The Enders se da el mismo caso entre A.D.A. y Leo...] el tema de que mientras las máquinas se humanizan más, los humanos se vuelven mas mecánicos, aquí cuela.

Estuve toda la película mosca porque el "Malo" me recordaba un montón a Henry Cavill[Alias Superman [+risas]] pero resultó que no, que era Ed Skrein[pero el cachondo se parece un huevo cuando se pone en plan psicótico XD]

En fin, un film entretenido y hasta cierto punto tierno, por la relación que se forja entre TAU y la protagonista.

8/10
Bleach live action me a gustado es difícil condesa una parte del manga pero una buena adaptación para mi
jak300 escribió:Bleach live action me a gustado es difícil condesa una parte del manga pero una buena adaptación para mi

Si , a mi tambien me gustado BLEACH, lo veo bien pa ser de live action, , pero vamos a mi tambien me habia gustado el de Tokio Ghoul [+risas]

Imagen

Peli que os recomiendo, peli drama de personajes, si tambien hay alguna partes de tenis,pero lo mejor los personajes y las intepretaciones, estupendo Shia La beouf, y Sverrir Gudnason fantastico, al igual que todas las versiones del personaje de Bjorn Borg segun la edad de este, que me ha dejado bastante estupefacto, pues yo era muy niño cuando este tio fue muy grande, no veia tenis, y solo lo conocía por salir en el telediario haciendo gestas, y esta peli desvela su personalidad real, lo cual va sorprender, y McEnroe era muy joven de aquellas, un niño, lo vi jugar mas adelante, sin embargo si vi esa gran final, pues estaba en todos los canales del mundo.

Muy recomendable la peli, como digo drama de personajes con buenas actuaciones.
8
Jurassic 2 la nueva saga
Imagen
Vaya fumada se han metido los guionistas .................
Varias escenas de [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un apartado sonoro muy bueno...........
Y ya....

No se que tal la taquilla pero por mi se pueden ahorrar la tercera........
Vaya perversion de las originales y el tito spielberg dando el visto bueno por la pasta....

Ni fui a la primera ni he ido a esta, ni un duro me voy a gastar para ver estos churros..........
Cada dia alucino mas las mierdas que echan.......


PD: Esta tarde mi cria ha visto Predator de chuache por primera vez........

Le he estado dando la brasa toda la peli con lo que son las pelis de accion de verdad, lo importante que es la musica para crear tension, los planos, que enseñar o no, fallos de raccord, etc....

Papa, antes tenia menos barro y ahora tiene la cara llena....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Da igual hija, tu disfruta de la peli............
salu2.
Imagen

Muy recomendable, sensibilidad y acción a partes iguales. En algunos sentidos superior a Sin perdón, y bien dirigida.
Excelente Robert Duvall y muy buena ambientación y puesta en escena. Buen western, sobre todo de cara al lanzamiento de la segunda parte de Read Dead Redemption.

Por poner algún pero
Demasiado edulcadorada y excesivamente sensible el último tercio de la película


Por lo demás, excelente peli de Costner (director y uno de los protagonistas)

8/10
Eso no es una fumada jurassic world 2

Si quieres una FUMADA DE VERDAD CON DOSIS DE LSD por doquier LITERAL, mucho ambientacion del rollo lisegico de principio de los 70, con alusiones claras encima a Charles Manson y su panda de locos, mirate Mandy de Nicolas Cage, peli de dos horas que tarda en arrancar, muy metaforica, luego venganza y gore, no deja indiferente, o parece un truño o encanta por doquier.
https://www.imdb.com/title/tt6998518/
todo un clasico XD XD
Miniviciao@ escribió:Eso no es una fumada jurassic world 2

Si quieres una FUMADA DE VERDAD CON DOSIS DE LSD por doquier LITERAL, mucho ambientacion del rollo lisegico de principio de los 70, con alusiones claras encima a Charles Manson y su panda de locos, mirate Mandy de Nicolas Cage, peli de dos horas que tarda en arrancar, muy metaforica, luego venganza y gore, no deja indiferente, o parece un truño o encanta por doquier.
https://www.imdb.com/title/tt6998518/
todo un clasico XD XD



Vamos vamos...........saliendo el tito cage cae fijo [beer] [beer] [beer]

tengo por ver tambien esa de los padres queriendo matar a los hijos [hallow]

salu2.
Las vacaciones de Mr Bean.

6/10.
Deadpool 2

En lineas generales me ha gustado mucho. A mi parecer mas redonda como pelicula de accion que la primera, que funciona a las mil maravillas, con unas secuencias y unos efectos muy logrados, pero por otro lado no tiene la frescura ni la gracia ni es corrosiva como la anterior. Sentimientos encontrados en una segunda parte que debo reconocer me ha entretenido mucho.
shia haciendo de mcenroe... lo que me quedaba por ver [qmparto]
GXY escribió:Imagen

WTF¿?


Está basado en el cómic del mismo título, y si, los Gigantes se parecen "Sospechosamente" a los Colosos del "Shadow Of The Colossus" [+risas]
OmegaProyect escribió:
GXY escribió:Imagen

WTF¿?


Está basado en el cómic del mismo título, y si, los Gigantes se parecen "Sospechosamente" a los Colosos del "Shadow Of The Colossus" [+risas]


es que no parece una pelicula. parece un videojuego o como mucho un anime.
GXY escribió:shia haciendo de mcenroe... lo que me quedaba por ver [qmparto]

Y muy bien XD , aunque podian haberle teñido un poco el pelo, pero vamos hace buen papel, ta chula la peli.
GXY escribió:
OmegaProyect escribió:
GXY escribió:Imagen

WTF¿?


Está basado en el cómic del mismo título, y si, los Gigantes se parecen "Sospechosamente" a los Colosos del "Shadow Of The Colossus" [+risas]


es que no parece una pelicula. parece un videojuego o como mucho un anime.


Eso es cosa de los de Marketing.. [+risas] Si ves a los Gigantes del cómic, verás que son Colosos, descaradamente [+risas] [+risas] [+risas]
Ocean's 8.

Me la esperaba peor, pero la verdad, me ha parecido interesante y esta relativamente bien, ademas de ser entretenida. Ahora bien, hay ciertas cosas que cantan mucho. Sorprende que todo este tan bien llevado y luego haya cosas que dices .... pero en serio no se dieron cuenta de eso???

Por ejemplo ... cuando deciden vender cada una las joyas y empezar a dedicarse a lo que les gusta ... en serio? y como declaras todos esos bienes?
Oceans 8

Como dicen por aqui arriba , entretenida sin mas. muy en la linea de las anteriores


Expediente warren 2 .


Entretenida, con una primera parte muy interesante pero un bajon en la segunda parte bastante importante . Me gusto mas la primera parte la verdad.
Bajo la misma estrella

Bastante emotiva. Como dato curioso, en un momento de la peli (casi al principio) salen jugando al Super Mario Kart.

8/10
Harry Potter y el cáliz de fuego

Esta cuarta entrega ya deja ver descaradamente el agotamiento de ideas. Básicamente no tiene nada que contarnos, se limita a enseñarnos escenas sueltas sobre partidos de quidditch, sobre bailes de fin de curso y otras chorradas que no aportan absolutamente nada. Relleno para fans adolescentes, alimento para teens con la excusa de una especie de juegos del hambre. Y es que no hay trama. Pocas películas encontraréis en la historia del cine con menos trama que esta. El mérito que tiene es que pese a ello no aburra demasiado. Lo mejor que tiene es que cuando andas desconectado totalmente porque no te cuenta nada, de repente te deja con el culo torcido con uno de los mejores finales de la saga. Solo por los últimos 20 minutos le doy más de un cero.

Nota: 3

Harry Potter y la orden del Fénix

Le pasa lo contrario que a la entrega anterior, tiene uno de los desarrollos más entretenidos de la saga, pero uno de los finales más flojos. Si la anterior entrega era basurilla para adolescentes, esta vuelve a un tono más mágico y con más trama, pese a que sea una trama con personajes y situaciones tan polarizados que resultan excesivamente caricaturescos. Si no le pides más de lo que nunca podrá ser Harry Potter pues esta entrega no te defraudará porque al menos entretiene. Lo malo es que cuando por fin la cosa parece que va a llegar a algo sustancioso, todo se resuelve a medias con un final atropelladísimo donde en 4 estampas de periódico te resumen el destino de todas las tramas alargadas en las 2 horas anteriores. Pese a todo, puede que sea la entrega que más he disfrutado hasta ahora tras la irrepetible primera película.

Nota: 5

Post añadido a...

Tito_Mel escribió:Revisionando la saga Harry Potter...

Harry Potter y la piedra filosofal

Una delicia, quizá la última gran película de scifi y aventuras juvenil con aroma a clásico. Se nota que dirige Chris Columbus, alumno aventajado de Spielberg y guionista de El secreto de la prirámide, peli con la que comparte muchas cosas ya que este primer Potter debe mucho al estilo de aventuras ochentero, la mejor década para este tipo de cine.

En fin, la peli es una gozada, disfrutable para todos los públicos. Tiene de todo, amistad, personajes con encanto, villanos con carisma, un universo personal plagado de detalles encantadores (incontables escenas memorables) y magia, mucha magia cinematográfica. No se puede pedir más.

Nota: 8

Harry Potter y la cámara secreta

En mi opinión, cometieron un error queriendo oscurecer el universo de Harry ya desde la segunda película. Para mi gusto es quizá la razón que hace que ninguna de las secuelas tenga ya el encanto de la original, no digamos la frescura.

Aquí la historia se hace larga y pesada, porque al fin y al cabo Harry Potter es lo que es, no da para grandes dramas. Me parece bien profundizar en los orígenes y demonios del personaje, pero no a precio de perder la aventura con encanto, y aquí se pierde. Aburre.

Nota: 4

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Mejora un poco la anterior porque trata de buscar un término medio entre el enfoque oscuro, la profundización en los orígenes y demonios del personaje pero a la misma vez usando como vehículo una intriga que mantiene la tensión y el interés hasta el final.

Para muchos es la mejor porque a nivel cinético quiza sea la pieza mejor formada, pero para alguien que se acerca a estas pelis para buscar sencillo entretenimiento y una historia de chavales con encanto y magia, a mi esta peli me parece que se queda muy lejos de la primera. Además, desaprovechan bastante a un Gary Oldman y un Sirius Black que podían haber dado para mucho más.

Nota: 5
Memorias de una Geisha

La vi hace muchisimos años y me enamoró. Ahora la he vuelto a ver y me ha gustado todavia mas.
Una autentica obra de arte audiovisual. Excelente BSO, un vestuario y ambientacion de 10, con imágenes realmente impresionantes. Belleza por los 4 costados, empezando por las guapisimas protagonistas y terminando por cualquier rincon de los decorados.

9/10
Campeones

Aquí Javier Fesser se desprende de todo lo que ha aprendido en la escuela cinematográfica. Se nota que quiere hacer algo que le gusta y quiere hacerlo con toda la naturalidad del mundo aunque ello implique renunciar a los cánones del buen cine (y, aunque aquí habría debate, a veces, del buen gusto). Él entiende que la pelicula puede funcionar así. Y lo hace, la peli funciona (y se ha notado en taquilla). Pero yo lo entiendo de otra forma, si bien a mi me ha parecido que la peli se deja ver sin más, también creo que se podría haber contado más y mejor. No me voy a meter en la mejorable factura técnica porque sí coincido en que quizá aquí es un factor secundario.

Pero el guion simplista y repetitivo, sensiblero a más no poder, que busca lo más básico, podría haber sido pulido de tal forma que ayudase mejor a servir al mensaje. Porque de esta forma, por mucho que entendamos lo que quiere decir Fesser, a mi me da la sensación de que a la película le basta con sacar la lágrima o el aplauso fácil antes que con crear verdadera reflexión, verdadero cambio en el espectador. Pero lo dicho, como comedieta sin más pretensión que emocionarse y esbozar un par de sonrisas pues te da, es algo así como "la peli facilona del año que a todo el mundo gusta".

Nota: 5

alcanibal escribió:@Tito_Mel Más originalidad y es básicamente lo mismo, por no decir lo mismo que todas las otras.



GXY escribió:convertir JP en una subasta y lo ves bien? no me jodas. yo creo que tienes debilidad por convertir las sagas de accion o aventura que no te gustan en parodias. [facepalm]


Soy fan de la saga jurásica desde pequeño (JP fue la primera peli que vi en el cine). En su día vi esta quinta entrega en el cine y lo que comenté de la peli fue esto, para que se me entienda:

La apoteósis palomitera, esto ya no es Jurassic Park, es Fast & Furious con dinosaurios. Bayona coge la obra de Crichton y Spielberg y le inyecta anabolizantes hasta convertirla en un bicharraco tan ciclado como el Indominus Rex. Solo le falta The Rock.

¿Es esto malo? Pues depende de lo que esperes. Si quieres algo mágico como el Jurassic Park de Spielberg, aquí no lo vas a tener. Pero si estás dispuesto a disfrutar sin complejos de un blockbuster veraniego al estilo moderno, esta entrega es espectacular y te dejará con la boca abierta la misma cantidad de veces que te hará decir "si hombre, venga yaaaaa".

Yo personalmente no iba esperando gran cosa ya que Jurassic World me pareció pasable sin más. Esta no tiene mucha más calidad narrativa que su predecesora pero sí se hace quizá un pelín más entretenida y vistosa. Lo que temo es que, viendo esto (y el final), la tercera entrega sea ya algo exageradamente infumable. O no, una vez que dejas de tomarte la saga en serio... ¡Bienvenidos a la guerra jurásica!
Imagen
Figuras ocultas 7/10

Me ha gustado, buenos personajes e historia.

Por casualidad he leído hace un rato que hoy cumple 60 años la Nasa. Lo que menos interesa, las escenas familiares, pero todo lo demás muy bien [oki]
Tito_Mel escribió:Harry Potter y el cáliz de fuego

Esta cuarta entrega ya deja ver descaradamente el agotamiento de ideas. Básicamente no tiene nada que contarnos, se limita a enseñarnos escenas sueltas sobre partidos de quidditch, sobre bailes de fin de curso y otras chorradas que no aportan absolutamente nada. Relleno para fans adolescentes, alimento para teens con la excusa de una especie de juegos del hambre. Y es que no hay trama. Pocas películas encontraréis en la historia del cine con menos trama que esta. El mérito que tiene es que pese a ello no aburra demasiado. Lo mejor que tiene es que cuando andas desconectado totalmente porque no te cuenta nada, de repente te deja con el culo torcido con uno de los mejores finales de la saga. Solo por los últimos 20 minutos le doy más de un cero.

Nota: 3

Harry Potter y la orden del Fénix

Le pasa lo contrario que a la entrega anterior, tiene uno de los desarrollos más entretenidos de la saga, pero uno de los finales más flojos. Si la anterior entrega era basurilla para adolescentes, esta vuelve a un tono más mágico y con más trama, pese a que sea una trama con personajes y situaciones tan polarizados que resultan excesivamente caricaturescos. Si no le pides más de lo que nunca podrá ser Harry Potter pues esta entrega no te defraudará porque al menos entretiene. Lo malo es que cuando por fin la cosa parece que va a llegar a algo sustancioso, todo se resuelve a medias con un final atropelladísimo donde en 4 estampas de periódico te resumen el destino de todas las tramas alargadas en las 2 horas anteriores. Pese a todo, puede que sea la entrega que más he disfrutado hasta ahora tras la irrepetible primera película.

Nota: 5

Añadido a...

Tito_Mel escribió:Revisionando la saga Harry Potter...

Harry Potter y la piedra filosofal

Una delicia, quizá la última gran película de scifi y aventuras juvenil con aroma a clásico. Se nota que dirige Chris Columbus, alumno aventajado de Spielberg y guionista de El secreto de la prirámide, peli con la que comparte muchas cosas ya que este primer Potter debe mucho al estilo de aventuras ochentero, la mejor década para este tipo de cine.

En fin, la peli es una gozada, disfrutable para todos los públicos. Tiene de todo, amistad, personajes con encanto, villanos con carisma, un universo personal plagado de detalles encantadores (incontables escenas memorables) y magia, mucha magia cinematográfica. No se puede pedir más.

Nota: 8

Harry Potter y la cámara secreta

En mi opinión, cometieron un error queriendo oscurecer el universo de Harry ya desde la segunda película. Para mi gusto es quizá la razón que hace que ninguna de las secuelas tenga ya el encanto de la original, no digamos la frescura.

Aquí la historia se hace larga y pesada, porque al fin y al cabo Harry Potter es lo que es, no da para grandes dramas. Me parece bien profundizar en los orígenes y demonios del personaje, pero no a precio de perder la aventura con encanto, y aquí se pierde. Aburre.

Nota: 4

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Mejora un poco la anterior porque trata de buscar un término medio entre el enfoque oscuro, la profundización en los orígenes y demonios del personaje pero a la misma vez usando como vehículo una intriga que mantiene la tensión y el interés hasta el final.

Para muchos es la mejor porque a nivel cinético quiza sea la pieza mejor formada, pero para alguien que se acerca a estas pelis para buscar sencillo entretenimiento y una historia de chavales con encanto y magia, a mi esta peli me parece que se queda muy lejos de la primera. Además, desaprovechan bastante a un Gary Oldman y un Sirius Black que podían haber dado para mucho más.

Nota: 5


Pues si lo comparas con el libro es aún más sangrante, porque El Cáliz de Fuego es de los mejores de la saga y con una historia más compleja y elaborada, y es el punto de inflexión cuando la saga comienza a ser más seria y menos infantil, en la película han recortado tanto que parece otra historia.
Tito_Mel escribió:Harry Potter y el cáliz de fuego

Esta cuarta entrega ya deja ver descaradamente el agotamiento de ideas. Básicamente no tiene nada que contarnos, se limita a enseñarnos escenas sueltas sobre partidos de quidditch


y tan sueltas... como que el unico quidditch que hay en toda la pelicula es el final del mundial, que es el prologo de la pelicula, y le meten un tijeretazo de la hostia para pasar al "post partido" con la escena de los mortifagos.

a ver. en el libro tambien lo hacen (es decir, que no describen el desarrollo del partido), pero al menos te cuentan como acaba la pelicula y no te cortan con un fundido a negro despues de enseñarte un graderio con tropocientos mil espectadores, que en pantalla queda absolutamente ridiculo.

por otra parte casi todo lo que te quejas que falta en las peliculas en cuanto a guion... no es que falte, es que lo han cortado respecto los libros porque se conoce que era la tecnica para que cupiera todo en la longitud de pelicula que querian hacer. En las dos primeras no hay recortado casi nada y por eso son las peliculas mas redondas en cuanto a desarrollo (y en mi opinion, las dos mejores de la saga como peliculas). En las siguientes meten la recortadora a piñon y por eso queda media pelicula inconexa y cosas que pasan de modo absurdo porque no se explica un puto cojon.

En la 7 se mitiga, claro, pero tambien meten el doble de metraje (y asi todo, se comen cosas).

entre los que no han leido los libros suele haber consenso en considerar que las mejores son las 1, 3 y 7 (muchos ponen la 3º en primer lugar porque les gustó el cambio de escenografia y diseño que metió cuarón).

entre los que si hemos leido los libros el consenso suele ser que la mejor es la primera y luego ya segun gustos vienen las 2, 3, 5 (por la historia que cuenta) y 7. pero con poca diferencia de nivel entre casi todas ellas.

yo particularmente:

(1) la piedra filosofal: 9
(2) la camara de los secretos: 8+
(3) el prisionero de azkaban: 7
(4) el caliz de fuego: 6
(5) la orden del fenix: 6+
(6) el misterio del principe: 6+
(7) las reliquias de la muerte: 7+
Tito_Mel escribió:La apoteósis palomitera, esto ya no es Jurassic Park, es Fast & Furious con dinosaurios. Bayona coge la obra de Crichton y Spielberg y le inyecta anabolizantes hasta convertirla en un bicharraco tan ciclado como el Indominus Rex. Solo le falta The Rock.

¿Es esto malo? Pues depende de lo que esperes. Si quieres algo mágico como el Jurassic Park de Spielberg, aquí no lo vas a tener. Pero si estás dispuesto a disfrutar sin complejos de un blockbuster veraniego al estilo moderno, esta entrega es espectacular y te dejará con la boca abierta la misma cantidad de veces que te hará decir "si hombre, venga yaaaaa".

Yo personalmente no iba esperando gran cosa ya que Jurassic World me pareció pasable sin más. Esta no tiene mucha más calidad narrativa que su predecesora pero sí se hace quizá un pelín más entretenida y vistosa. Lo que temo es que, viendo esto (y el final), la tercera entrega sea ya algo exageradamente infumable. O no, una vez que dejas de tomarte la saga en serio... ¡Bienvenidos a la guerra jurásica!


Definitivamente creo que no la voy a ver. Dicho esto ... me parece que voy a ver JUrasiclodon Furius Rimformers Pack ... y creo que hoy dia pueden plantear una pelicula de dinosaurios que realmente merezca la pena, y no un engendro de tal magnitud.

Y sobre la saga de Harry Potter ... no puedo opinar, porque me gustan demasiado. Pero si una en concreto es la que mas me gusta, es la del principe mestizo por lo que se desvela (en parte) y lo que finalmente se descubre de Snape ... y si tenemos presente que el actor era el UNICO que sabia como era en realidad su personaje, al volver a ver la saga es algo que resulta fascinante.
De harry potter, la gente tiene muy valorada la de cuaron la tercera del prisionero de Azkaban como se escriba, a mi me gustan todas mas o menos, alguna anterior a la ultima( que me encanto) me parecen la mas flojas.
pues con la 3º es donde empiezan los recortes a saco, las absurdeces, y añadir en las peliculas cosas que no hay en los libros because potato.

como el momento en que hermione se ve a si misma y se pone a fijarse en como le queda el pelo por la espalda :-|

aunque hay que decir que el vestuario del colegio se lo curraron muy bien en esta.
Imagen

Durisima, esto no es el típico cuento de hadas hollywoodiense ni la tipica pelicula de lucha, tremenda, muy dura,un infierno real.

8.5
Miniviciao@ escribió:Imagen

Durisima, esto no es el típico cuento de hadas hollywoodiense ni la tipica pelicula de lucha, tremenda, muy dura,un infierno real.

8.5

Tiene buena pinta, me la apunto [oki] .
Tarde para la ira

No conocia esta pelicula y ha sido una grata sorpresa, una historia de venganza distinta a lo que se ve habitualmente en el cine, con personajes muy profundos que te hacen dudar de como responderan, buen trabajo de los actores y localizaciones y decorados muy a la española, el final quizas esta poco currado, pero en general una buena pelicula, le doy un 6.5
Imagen

The Square

Al principio de la pelicula, uno de los publicistas hace una lúcida reflexión: "El interés está en la controversia, en la opinión propia, no me interesa escribir un mensaje en Facebook que diga que quiero la paz en el mundo porque nadie puede estar en desacuerdo con eso". Más tarde se desvela la propuesta publicitaria que lanza ese equipo de pseudo-genios de la comunicación y resulta no ser más que la enésima estafa cultural que busca el clickbait emocional. Eso resume un poco lo que pienso de esta peli con la que Ruben Ostlund ganó la Palma de Oro el año pasado tras granjearse una reputación con la, en mi opinión, más aguda y certera "Fuerza mayor".

¿Quiere decir eso que me parece una película mala? En absoluto. De hecho, lo que más le han criticado ha sido su excesiva duración y, sin embargo, a mi me mantuvo interesado durante sus casi tres horas, no noté cansancio alguno. La película mantiene un ritmo constante, siempre están ocurriendo cosas que uno espera que tengan influencia en la trama. Pena que a menudo esas esperanzas caigan en saco roto. Ocurre, sin ir más lejos, con las prometedoras subtramas de los dos cabezas de cartel: Elisabeth Moss y Dominic West (este casi ni sale). Y es que The Square es una parodia que busca retratar la hipocresía de la sociedad del primer mundo caricaturizada en ese submundo del arte que tan bien simboliza lo adelantados que creemos ser y lo retrasados que realmente somos. Pero esa intención no es lo que mejor conseguido está de la película; le falta poso, bisturí y mala leche, tiene momentos de agudeza pero en general no me parece que consiga una tesis de alto nivel de reflexión.

Al final, pese a que la pelicula es un análisis que no se toma prisa por desmontar esa idiosincrasia de primer mundo, lo que realmente mejor funciona en esta obra es la trama del robo que evoluciona de forma inteligente durante toda la película. Ahí es donde consigue ofrecer sus escenas más poderosas (la del protagonista echando las cartas en los buzones a toda prisa por miedo a que alguien abra una puerta, o toda la secuencia del encuentro entre el niño y el protagonista en la escalera, que te deja sin saber qué le ha ocurrido realmente al niño, las voces de socorro, el protagonista buscando la carta entre un mar de bolsas de basura...) y mantiene nuestra tensión hasta el final. Es por eso que en su verdadera intención The Square me parece una película no diría fallida sino que no alcanza las cotas a las que aspira, pero tiene valores cinematográficos interesantes que hacen que merezca la pena su visionado.
No sabia si ponerla aquí o en el hilo de películas que se han dejado a medias.

Oceans 8.

Vaya refrito basura... no hay por donde cogerla. No se, es que no se que decir bueno de la película.
Bah paso, que no la veáis.
12 valientes.

Imagen

Típica e insulsa película para el engorde y disfrute del patriotismo yanqui.

Repetitiva y vacua en todos los sentidos.

Insuficiente.

4/10
Imagen
Elvis & Nixon 7/10

Me ha gustado. Peli basada en una foto de los archivos nacionales de usa (una curiosa foto [carcajad] )

Grandes interpretaciones, Shannon y Spacey… Película corta, curiosa y con humor. Recomendable
Jurassic World 2: El reino caído (2018)

No me están gustando estas nuevas entregas. Bueno, en realidad, yo lo hubiese dejado en la primera de 1993.
En este caso, el hecho de que más de la mitad de la película transcurra en interiores, me ha parecido un error grave.
Tengo la impresión de que la saga cada vez se aleja más de Jurassic Park y se acerca a Jumanji, Avatar o Una noche en el museo.
Predator (2018)

Aprovechando la fiesta del cine mi novia y yo nos hemos acercado a ver la ultima de esta saga por ahora. Habia leido pestes absolutas y sabia a lo que atenerme...y efectivamente la pelicula es mala, si, hay situaciones tremendamente absurdas, inconexas, lineas de dialogo para tirarse de un puente, humor que a veces (y digo a veces) cansa y no funciona...pero oye, ES JODIDAMENTE ENTRETENIDA. Y asi lo digo, en mayusculas. Las escenas de accion estan conseguidisimas, con un tufo a pelicula de hace 25 años que tira para atras, espectaculares escenas gore, algunas realmene buscando lo divertido/grotesco, la banda sonora es cojonuda en todo momento y te mete en la situacion de cada momento, hay partes que sin querer te arrancan carcajadas involuntarias inlcuso mas que cuando lo pretende. Lo siento por la mayoria, pero he salido con una sonrisa en los labios del cine. Es un mal homenaje casi parodia a una criatura tan iconica como el depredador, es que me da igual! Yo lo he disfrutado y mi novia tambien
chuckyflame escribió:Predator (2018)

Aprovechando la fiesta del cine mi novia y yo nos hemos acercado a ver la ultima de esta saga por ahora. Habia leido pestes absolutas y sabia a lo que atenerme...y efectivamente la pelicula es mala, si, hay situaciones tremendamente absurdas, inconexas, lineas de dialogo para tirarse de un puente, humor que a veces (y digo a veces) cansa y no funciona...pero oye, ES JODIDAMENTE ENTRETENIDA. Y asi lo digo, en mayusculas. Las escenas de accion estan conseguidisimas, con un tufo a pelicula de hace 25 años que tira para atras, espectaculares escenas gore, algunas realmene buscando lo divertido/grotesco, la banda sonora es cojonuda en todo momento y te mete en la situacion de cada momento, hay partes que sin querer te arrancan carcajadas involuntarias inlcuso mas que cuando lo pretende. Lo siento por la mayoria, pero he salido con una sonrisa en los labios del cine. Es un mal homenaje casi parodia a una criatura tan iconica como el depredador, es que me da igual! Yo lo he disfrutado y mi novia tambien

Lo único bueno que es la banda sonora la han robado de la 1.
Aprovechando la nueva tanda de opiniones sobre Jurassic World 2 me entraron ganas de volver a los orígenes, así que me vi la trilogía original de nuevo a ver si la nostalgia jugaba un papel determinante o si realmente mi recuerdo se confirmaba. Y básicamente lo segundo.

Jurassic Park:
Para mí está en mi top 5 de películas que más disfruto. Básicamente me parece un peliculón, donde todo raya la perfección. Unos actores con carisma, unos efectos que 25 años después siguen siendo la leche, una banda sonora mítica, y un guión solvente, sin florituras e introduciendo toques pseudocientíficos que le dan a la película un algo que en las entregas posteriores se perdió. Una joya.

The Lost World:
Por momentos me parece una gran secuela, distinta y con otro tono, pero de vez en cuando te meten algo que a mí personalmente me saca de la película y no puedo hacer otra cosa más que bajarle drásticamente la nota. El primer tercio en la isla me parece muy bueno. La escena de los Rex está muy bien llevada. Además mantiene una gran banda sonora introduciendo nuevos temas que encajan a la perfección. Pero cuando dices, "joder está mejor de lo que la recordaba", van y te meten a la niña haciendo piruetas para cargarse a un Velocirraptor nada menos. Y entonces es cuando dices, "aaahh pues sí que la pifiaron, sí".
Luego ya con el Rex en la ciudad ya pierde toda la esencia. Una pena. Aun así, la primera mitad me parece muy disfrutable, y Jeff Goldblum le da muchos puntos extra.

Jurassic Park III:
Aquí ya se les fue la pinza. Recuperaron al gran Sam Neill, incluso un cameo de Laura Dern, pero ni con esas. Se nota demasiado que esto ya es una peli de serie B. Con presupuesto, eso sí, y de hecho alguna escena mola bastante como la de los Pterodactilos. Pero se nota demasiado que es lo que es, peli de serie B de sobremesa. El guión es para llorar un rato largo.

Así que viendo en lo que estaba derivando la cosa se entiende perfectamente que decidieran ponerle fin en ese momento. Era eso o convertir Jurassic Park en un Sharknado cualquiera directas a formato doméstico con veinte entregas a cada cual más cutre.
Una vez esperaron que toda una generación creciera sin haber vivido la dinomanía, dieron luz verde a las Jurassic World que estamos presenciando. Y la calidad no ha mejorado mucho que digamos... pero los dinos son los dinos, y hay toda una generación con ganas de ellos.
buen resumen [oki]

aunque ojo con una cosa. la primera. a dia de hoy se puede considerar un "clasico", pero tambien tiene su cuota de absurdeces y sus fallos.

pero es que las continuaciones y otras peliculas de la tematica son tan terribles, que han hecho la original JP mucho mejor de lo que originalmente ya es.
si es un cachondeo igual me gusta por ese lado, pero lo dudo.
58428 respuestas