¿Cual es la última película que has visto?

Ha nacido una estrella

Me ha gustado mucho. Creo que es una de las películas del año y te toca el corazón. Hay 2 momentos que son muy muy emocionantes. Lady Gaga me ha convencido mucho actuando y me la creo totalmente en su papel. Bradley lo hace muy bien también. La película gira totalmente en torno a ellos y los primeros planos (que no son pocos) son la hostia en el cine.
Los ambientes de conciertos están muy logrados y el sonido está muy bien.

Sin duda una película que volveré a disfrutar en mi casa en 5.1

Muy buen trabajo de Cooper en su primera incursión como director.
Baute escribió:Ha nacido una estrella

Me ha gustado mucho. Creo que es una de las películas del año y te toca el corazón. Hay 2 momentos que son muy muy emocionantes. Lady Gaga me ha convencido mucho actuando y me la creo totalmente en su papel. Bradley lo hace muy bien también. La película gira totalmente en torno a ellos y los primeros planos (que no son pocos) son la hostia en el cine.
Los ambientes de conciertos están muy logrados y el sonido está muy bien.

Sin duda una película que volveré a disfrutar en mi casa en 5.1

Muy buen trabajo de Cooper en su primera incursión como director.

Yo la veré el Miércoles [buenazo]
El halcón maltés, cada vez entiendo mejor a la juventud que pasa del cine clásico. Quizás vale la pena por ver a Bogart en plan puto amo, y por decir que has visto un clásico del cine negro, un ejercicio de estilo y técnica sobresaliente, lo típico [maszz] 5/10

La gran muralla, el guión es un festival del humor donde casi nada tiene sentido [qmparto] Pero se pasa un rato entretenido 5/10
Defcon Norris escribió:El halcón maltés, cada vez entiendo mejor a la juventud que pasa del cine clásico. Quizás vale la pena por ver a Bogart en plan puto amo, y por decir que has visto un clásico del cine negro, un ejercicio de estilo y técnica sobresaliente, lo típico [maszz] 5/10

La gran muralla, el guión es un festival del humor donde casi nada tiene sentido [qmparto] Pero se pasa un rato entretenido 5/10

a mi me gustó "la senda tenebrosa".

digamos que tampoco me suele apetecer ver cine clásico pero cuando me he decidido a ver alguna mayormente he salido ganando.
yo lo del cine clasico (de los 30-50s) lo intente con unas cuantas peliculas hace años, y me aburri como una ostra. ahora es posible que lo apreciara mejor, pero asi todo no es que lo eche de menos precisamente.
Atómica

Llevo meses con ella por ahí rondando, sin gana ninguna de verla, y joder... de las pocas pelis que no la he parado, que no me he puesto a leer algo con ella de fondo... me ha gustado un montón. Muy recomendable si quieres desconectar en un rato que tengas.
rampopo escribió:
Defcon Norris escribió:El halcón maltés, cada vez entiendo mejor a la juventud que pasa del cine clásico. Quizás vale la pena por ver a Bogart en plan puto amo, y por decir que has visto un clásico del cine negro, un ejercicio de estilo y técnica sobresaliente, lo típico [maszz] 5/10

La gran muralla, el guión es un festival del humor donde casi nada tiene sentido [qmparto] Pero se pasa un rato entretenido 5/10

a mi me gustó "la senda tenebrosa".

digamos que tampoco me suele apetecer ver cine clásico pero cuando me he decidido a ver alguna mayormente he salido ganando.


Curiosamente la he visto hace poco, hace menos de 1 mes y muy buena, casi todo el género "cine negro" de esa época me gusta
@rampopo Esta me costó 3 sesiones [+risas] pero mayormente tampoco me arrepiento de verlas, aunque me parezcan sobrevaloradas en general es bueno alternar con la 'bazofia' actual XD

De Bogart Casablanca me sorprendió bastante, también vi no hace mucho La reina de África y es todo un viaje...creo que acabó a tiros con el director [jaja]

Esa carcelaria me la apunto, parece top

P.D; Bonita boina llevas xD

https://youtu.be/2q-zZjR6QvY
Las dos primeras de Taxi

Mira que me suele parecer como minimo entretenido todo lo que lleva el sello de Luc Besson, pero esta saga nunca comprendí el éxito que tuvo. Es cine bajo mínimos, el equivalente a la españolada que tanto criticamos aquí. La primera se deja ver a duras penas porque pese a ser mala y cutre al menos tiene ritmo. Pero la segunda ni por el ritmo, es taaaaan mala que da vergüenza ajena. Y al parecer hay tres más [facepalm] Y remake americano con Queen [lapota] Latifah y Jimmy Fallon...
(mensaje borrado)
Pues, yo acabo de ver A Nacido una Estrella.

La verdad quedé encantado con la película! Gaga y bradley cooper lo han logrado! La banda sonora es sublime, las tomas y todo lo demás esta muy bien. Estaba un poco desconfiado, pero la crítica no se equivoca. En rotten tomatoes tiene un 93% de críticas positivas.

Si van al cine a verla, llévense pañuelos. [decaio] [decaio] [decaio]
Tito_Mel escribió:Las dos primeras de Taxi

Mira que me suele parecer como minimo entretenido todo lo que lleva el sello de Luc Besson, pero esta saga nunca comprendí el éxito que tuvo. Es cine bajo mínimos, el equivalente a la españolada que tanto criticamos aquí. La primera se deja ver a duras penas porque pese a ser mala y cutre al menos tiene ritmo. Pero la segunda ni por el ritmo, es taaaaan mala que da vergüenza ajena. Y al parecer hay tres más [facepalm] Y remake americano con Queen [lapota] Latifah y Jimmy Fallon...

Las dos primeras eran y son buenas pelis, de 7 y 6, siempre que te haga gracia la tontunería esa francesa de vacile, aunque sobre gustos...
La tercera ya se dejaba ver pero creo que era más flojuna y su mayor gracia eran los primeros minutos, donde aparecía Sly subido en el taxi, más que nada por si quieres únicamente llegar hasta aquí y adios a los 5 minutos, porque, últimamente, te veo flagelarte demasiado con sagas enteras, cuando ya la 2ª te parece un despropósito XD .
La 4ª me pareció tan despropósito, que la 5 que colgaron hace poco la descarté directamente.
El remake americano era peor y creo que se parecía entre poco y nada, más allá de salir un taxi.
Pero vamos, en cualquiera de los casos, Taxi express, en su día, fue una peli que gustó, en lineas generales, bastante y, además, llamó la atención sobre ese tipo de cine francés, es decir, fue bastante sonada. De hecho, la siguiente del estilo que despuntó tanto, e incluso algo más, fue Transporter, la mejor película, con diferencia, del Statham, saga que también ha seguido una evolución muy parecida a la de Taxi.
También hay españoladas que cumplen sobradamente con su propósito; de hecho, hay bastantes más pelis de otros generos, como la scifi, que cumplen menos. Cuestión diferente es pretender que sean más de lo que son, que, como dices, son pelis simples; eso no quita que lo simple, muchas veces, sea mejor que lo más sofisticado.
Vengadores Infinity War I 6´5/10

Muy entretenida aunque demasiadas peleas para mi gusto, un poco mas de diálogos e historia creo que le habría venido bien. Ademas le sobra bastante metraje, con luchas menos extensas podrían haber recortado media hora seguro.

Venom 6/10

Entretenida, lo mejor de la película es Tom Hardy aunque Riz Ahmed, me encantó en la serie The Night of, tampoco lo hace mal. Se deja ver aunque falta explicar algo mas alguna de las situaciones durante la parte final de la película.
jofemaru escribió:Vengadores Infinity War I 6´5/10

Muy entretenida aunque demasiadas peleas para mi gusto, un poco mas de diálogos e historia creo que le habría venido bien. Ademas le sobra bastante metraje, con luchas menos extensas podrían haber recortado media hora seguro.

Venom 6/10

Entretenida, lo mejor de la película es Tom Hardy aunque Riz Ahmed, me encantó en la serie The Night of, tampoco lo hace mal. Se deja ver aunque falta explicar algo mas alguna de las situaciones durante la parte final de la película.



El título de la peli te da alguna pista de que va eh?. Que no es infinity chat o hablando con Thanos. [sonrisa]
El mundo es suyo

Secuela de El mundo es nuestro, que daba bastante más en la diana que esta. En aquella teníamos a unos compadres quinquis que buscaban dar el pelotazo atracando una sucursal en Semana Santa. Fue una comedia ligera, bien estructurada y con un cristalino mensaje de denuncia social. Aunque no es necesario ver El mundo es nuestro para poder ver esta.

En esta tenemos a los compadres aparentemente montados en el taco aunque sigan siendo unos tiesos, algo muy sevillano por cierto, metidos en líos por la eterna búsqueda del pelotazo. Donde en la original había humor de abajo hacia arriba (como está tan de moda ahora decir), aquí tenemos humor rancio. Donde en la original había una estructura bien montada, aquí tenemos un caos narrativo que casi llega a marear. Y donde en la original había un trasfondo de denuncia, aquí se difumina y uno no tiene claro hasta qué punto quiere denunciar y hasta qué punto se quiere sumar a lo denunciable.

Probablemente camina en ambas aguas para contentar a todos los tipos de público, ya que para disfrutar de gran parte del humor rancio de esta peli hay que ser capaz de sentir cierta empatía por esos dejes. No digo que haya que ser un fachete, pero desde luego a los defensores de que el humor solo es aceptable si va de "abajo hacia arriba" no creo que les haga gracia. Una buena prueba es responder a la siguiente pregunta: ¿Has disfrutado de los clásicos del landismo? Si has sido capaz de disfrutar con las pelis de Paco Martínez Soria, Ozores, Pajares y Esteso, etc... probablemente te guste El mundo es suyo, ya que quizá sea lo más parecido a ese tipo de cine que ha dado España en los últimos 40 años.

De todas formas, por encima de todo, esto es una película para sevillanos. Cualquiera que no sea de Sevilla se perderá el 99% de los guiños que hay en la peli y que a mi particularmente, como sevillano que soy, son los que más me han hecho conectar con la película. Me parece malilla, impostada a mas no poder, mareante a ratos y rancia la mayor parte del tiempo, pero si no la desconectas a los 5-10 minutos como estuve a punto de hacer yo, y le das la oportunidad de asimilar su estilo, al final acaba dándote para echar un ratillo medianamente divertido.
La lista de Schindler (1993)

Nunca la había visto completa así que me animé a hacerlo.

La película esta bien, sobre todo para optar al mayor número de estatuillas, debido a que todo está minuciosa y milimétricamente calculado (la banda sonora, la fotografía, el montaje). Pero, al margen de la maestría de Spielberg para hacer muy bien su trabajo, la película me pareció excesivamente larga en comparación con lo que ocurre y demasiado repetitiva.

Es una película que hay que ver y que cada cual saque sus propias conclusiones al margen de la crítica y los galardones.

Entre las actuaciones, destacaría sin duda a Ralph Fiennes, que lo borda en su papel de Amon Goeth.

Algunos detalles que me desconcertaron bastante:
- ¿Cómo es posible que una pistola se encasquille tantas veces? Mejor dicho, ¿cómo es posible que lo hagan DOS pistolas?
- Vaya casualidad que el único vagón que tiene carámbanos de hielo es en el que iba el niño que saca la mano por la ventanilla.
- ¿De verdad confeccionaron una lista de más de mil personas así, de memoria y a lo loco, según surgían?
- En base a la duda anterior, ¿cómo es posible localizar después un nombre entre un millar escritos sin ningún orden?
.Imagen

Buena pelicula pa el debut de bradley cooper en la direccion, su papel tambien es bueno aunque no creo que gane nada quizas nominacion para él, Gaga si sera nominada con seguridad, y con mucha fortuna pueda ganar algo, pero hay que esperar mucho todavía para ver las actrices rivales.

La peli p en la categoría de mejor película podría estar nominada como mucho, no va ganar en esa categoría seguro, ya que tiene una primera parte maravillosa, es magnifica, pero luego se hace mas común y de producto ya visto, y pierde toda la tremenda frescura inicial.

La fotografía es muy buena, la banda sonora sublime, puede llevarse premios por ahi, y la direcion por encima de la media, Bradley cooper podría ser nominado a la dirección.

Lady Gaga brilla muchísimo, su personaje es entrañable, pero el doblaje me pareció PÉSIMO en su personaje, la veré de nuevo en versión original, es película de ver en VO.
8-
Ha nacido una estrella

Pues aquí otro que la ha visto. Y la verdad no entiendo tantas alabanzas y notazas. Debe ser que mucha gente está saturada de tanto héroe de comic, star wars y sucedáneos, etc., y en cuanto sale algo distinto con nombres de importancia ya es la ostia porque vaya, a mí al menos me ha parecido una película de lo más normalita.

Si tengo que destacar algo, buena música y un gran Cooper. Lady Ga Ga como actriz pues nada del otro mundo, y donde destaca es en su pedazo voz al cantar. Pero lo peor para mí es el ritmo de la película. Llega un momento que no sabes muy bien lo que te están queriendo contar, y se hace demasiado larga y lenta para al final terminar un poco como... pues vale.
No sé, llega un momento que parece que la tía va a reaccionar y se va a dar cuenta que se ha vendido a un estilo que no era el suyo, que el pobre Jack ya no sabía cómo decírselo, pero qué va, ahí queda la cosa. No sé, no me ha gustado la forma en que está contado todo en general.

Por otro lado en cuanto a la historia no es nada nuevo. De hecho para quien no lo sepa esta es ya la cuarta adaptación creo de esta historia en concreto, con idéntico título.

En fin, que a mí al menos no me ha convencido un carajo esta adaptación de Cooper, y comparándola con otra peli romántica con música contemporánea, La La Land que me pareció un peliculón, se la come con patatas.
VENOM. Me esperaba algo tipo bodrio al no convencerme mucho el primer trailer de los que vi, pero me ha sorprendido para bien. Tom hardy da la talla. Se nota mucho que ponen enfasis en la vida de los protas para luego ensalzar la parte de fantasia y efectos, pero en este caso he echado mas en falta , mas efectos y algun que otro colega superheroe. Tambien decir que crear efectos visuales, con venom y el entrelazado ese debe ser complicado.La peli lleva su mensaje, tipico , pero muy de moda estos dias de capitalismo salvaje y grandes corporaciones.

7.5/10
Los Vengadores Infinity Wars .
Me ha gustado mucho . Es muy bestia , con muchas peleas y muchas cosas que pasan durante toda la película . Muy recomendable verla
UPGRADE 2018

la recomendaron en este hilo y la verdad me ha gustado mucho, eso si el final muy parecido a otra futurística de hace unos años.

8/10
lego ninjago la pelicula me a gustado
Por cierto, y aprovechando el post del último usuario, os hago una consulta.

Nunca he visto una peli de los Legos... Cuál me recomendais para empezar???

Grazies!
Pues...a. Mi la lego pelicula y la lego Batman me resultaron entretenidas...pero es un humor simple a más no poder así que..a ver qué te parecen jeje

Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La matanza de Texas 2 ( 1986 ):

Imagen...

... La matanza de Texas 3 ( 1990 ) :

Imagen
Venom

Si no fuese por Tom Hardy, esta peli tendría un 5 raspado. Algunas bromas están bien, los FX correctos sin más, la historia tarda en arrancar y a mí la primera mitad de la película me parece malilla, no han sabido darle el ritmo adecuado, le dan demasiada importancia a todo lo relacionado con el laboritorio y en otras cosas en las que no hacía falta redundar tanto, la segunda mitad de la peli ya está mejor y entretiene. Bah, para pasar el rato y por 4,40€ no me quejo, pero es una lástima que la historia sea simple y a ratos boba con lo del laboratorio que es un tema super visto y le dan tanto puto bombo a algo que lo explicas en diez minutos y a otra cosa más interesante y no tan pelmaza.

6

Hacía tiempo que no me veía ninguna del tito Steven por lo mierdas que eran sus últimas películas, y me armé de valor, e intenté darle otra oportunidad para reconciliar nuestra relación que no ha mejorado desde Herida Abierta, Shadowman y un par más que aún se podían ver.

Os cuento:

El arma perfecta

Empieza bien y no podía creer que Steven volviera a hacer una peli buena de nueve malas, pero conforme va pasando el rato te das cuenta la mierda que te intentan colar. Si tienes ganas de reírte un rato con lo hortera y cursi de la historia pues bien, pero joder, me estaba riendo de lo patética que resulta a veces. Luego ves la cara de Steven en los edificios a lo Blade Runner y me estaba riendo [+risas]
SI te gusta mucho el tito Steven se puede ver, pero ya os he dicho que tiene momentos de auténtica vergüenza ajena.

3

China Salesman

Mirad que me he tragado mierdas malas hasta terminar del tito Steven, pero con ésta no pude, a la media hora fuera.

No puntúo de lo mala que es.

A good man

Algo mejor que la anterior pero está en la línea de sus pelis malas, de bajo presupuesto, con historia super trillada y que Steven hace para pagar divorcios, manutenciones, y sus cosas y caprichos :D
Tampoco la terminé de ver, es inútil, te dá una sensación de perder el tiempo con sus pelis en general de la ostia.

3

The Asian Connection

Me está empezando a dar urticaria escribir los títulos de sus pelis...bastante mala, media hora de peli y a tomar por culo.

2

End of a gun

Si estás super aburrido y no tienes nada mejor que hacer...

3
LA Confidential - Los Angeles al Desnudo

Acabo de terminar el libro y recien lo termine me puse a ver la pelicula en Amazon Prime, si es buena pero como adaptacion falla en muchas cosas (por duracion recortan cosas o cambian personajes a otros).

Imagen
javitronik escribió:Por cierto, y aprovechando el post del último usuario, os hago una consulta.

Nunca he visto una peli de los Legos... Cuál me recomendais para empezar???

Grazies!


yo he visto dos. la lego pelicula que esta entretenida, y lego batman que me parecio bastante meh.
estoy aquí viendo "Retroceder nunca, rendirse jamás" y me he llevado un chasco porque siempre había creido que la interpretaba Brandon Lee pero es otro actor Kurt McKinney.
es del 1986 y es una especie de Karate Kid pero más friki y más mala pero para todo amante del género es de visionado obligatorio. la estrella en verdad es Jean Claude Van Damme que hace de malo y de ruso.
Imagen
no, no es kung fury XD.
Imagen

Interesante y entretenida, con un buen Ryan Gosling. Creo que seguramente estemos ante una de las primeras candidatas al Oscar de 2018. Excelente música y buen climax final.
Como peros: un abuso excesivo de la cámara en mano (mareante en muchos momentos) y demasiados primeros planos, tanto en las escenas en tierra como en el espacio. Será muy moderno y tal, pero me incomoda bastante ver una peli en una pantalla de 200m2 que continuamente se está moviendo.
La peli en general está bien y se deja ver, pero Apolo XIII, Gravity e Interstellar para mi son superiores.

7/10
LA VILLANA .....

5 minutos me ha durado ... que absoluta basura. No es que me parezca mal o bien determinados tipo de peliculas, pero ver un "Time Crisis" en modo pelicula CUTRE, que donde apunta la pistola es a Cuenca y donde realmente dispara es a Logroño ... pues que quieres que te diga, ......... una absoluta risa.

Por favor ... comparar esto con John Wick ... es como comparar un limon con un meteorito.
Imagen

Películón. Como ya me había pasado antes, toda mi familia la había visto antes que yo... [+risas] pero lo cierto es que me ha gustado mucho la historia de este primer "Superheroe"[esto es ironía, pero viendo todo lo que le pasa a Glass y se sobrepone, no puedo sino decir que algo de Super-Hombre ha de tener... [+risas]] si bien en ocasiones parece una película de Marvel por la cantidad de situaciones en las que una persona que no fuese Glass Hubiese muerto [El ataque del oso, la caída a caballo, las mismas heridas que le dejó el oso, los navajazos de Fitgerald...]lo cierto es que es una película que a pesar de su dureza[casi puedes sentir todo lo que pasa el protagonista, al menos, en mi caso] se deja ver bastante bien.y su final es bastante satisfactorio.

9/10
VENOM

3/10

fui a verla ayer, después de leer aquí que no estaba tan mal.

vaya truño.

tenía muchas esperanzas por ver a uno de mis actores favoritos en este papel, pero me lo paso mejor viendo lady bug con mi cria.

El cambio de bando de Venom de chiste, las actuaciones mas forzadas que el grupo de teatro de mi pueblo, sobre todo el malo y la novia de tom.

Prefiero antes el Venom de la infumable spiderman 3 de hace 11 años.

Y si efectos especiales malos, aunque para mi no sea muy importante, pero ni aquí da la talla
Ant-man and the Wasp: no sé... no me ha disgustado pero tampoco me ha encantado, me ha dejado sensación de poca cosa... la volveré a ver dentro de unas semanas a ver.

6.. de momento.
La zona gris (2001)

Sin florituras, fría, sin esperanza, quizá demasiado carente de emociones, cruda, objetiva, aséptica, brutal.
Es todo lo opuesto a La lista de Schindler, pero no por ello deja de ser una mala película, sino otra forma de contar los hechos.
Siempre a tu lado (Hachiko)

Imagen


Curiosa película basada en una historia real donde se ve la lealtad de un perro con su dueño.
Menuda llorera... Y más sabiendo que pasó de verdad y le hicieron una estatua en Japón en su honor.

7/10
Edy escribió:LA VILLANA .....

5 minutos me ha durado ... que absoluta basura. No es que me parezca mal o bien determinados tipo de peliculas, pero ver un "Time Crisis" en modo pelicula CUTRE, que donde apunta la pistola es a Cuenca y donde realmente dispara es a Logroño ... pues que quieres que te diga, ......... una absoluta risa.

Por favor ... comparar esto con John Wick ... es como comparar un limon con un meteorito.

Es que esos 5 minutos que has visto son tipo hardcore Henry, lo de John wick es por el resto de la peli y la comparación es porque ambas ofrecen buena acción sin poso, para ver y tirar por su acción y tirar y no revisionar.
dandorf escribió:Siempre a tu lado (Hachiko)

Imagen


Curiosa película basada en una historia real donde se ve la lealtad de un perro con su dueño.
Menuda llorera... Y más sabiendo que pasó de verdad y le hicieron una estatua en Japón en su honor.

7/10


Peliculón donde se te escapa alguna lágrima que otra.
Hereditary

Jejeje Esta película me recuerda a muchas del gènero, sin entrar en spoilers... se dedican a intentar engañarte y jugar con la psicología. Para al final acabar siendo (sobre todo el final) una fumada bastante grande.
Si todo lo de la película fuese debido a la enfermedad mental tendría un pase, aunque ya esta bastante visto, pero te marean con eso constantemente para que luego sea lo que es y te quedes WTF! aunque se veía venir, era eso, o que estuviesen locos de cojones [carcajad]
Ahora ando con Fauces de 1977, otra peli a la estela de Tiburón con un oso inteligente y psicópata mata humanos. Aún así más entretenida que el tostón espacial del cine de ayer (la de Glossing), esa de Neil Armstrong. En riguroso VHS de la época (hasta la caja es de esas de plástico blando negro). Sin duda la inspiración del capítulo de Homer Simpson atacado por el oso.



Los efectos de risa con tomas de archivo de osos cabreados, algún abrazo de oso real y maniquíes derribando humanos a cámara rápida para que no se noten los puros. Aún así los diálogos y situaciones son mucho mejores que muchas películas de ahora entre las que incluyó películas con monstruo como las nuevas de Alien.
Zardoz2000 escribió:Ahora ando con Fauces de 1977, otra peli a la estela de Tiburón con un oso inteligente y psicópata mata humanos. Aún así más entretenida que el tostón espacial del cine de ayer (la de Glossing), esa de Neil Armstrong. En riguroso VHS de la época (hasta la caja es de esas de plástico blando negro). Sin duda la inspiración del capítulo de Homer Simpson atacado por el oso.



Los efectos de risa con tomas de archivo de osos cabreados, algún abrazo de oso real y maniquíes derribando humanos a cámara rápida para que no se noten los puros. Aún así los diálogos y situaciones son mucho mejores que muchas películas de ahora entre las que incluyó películas con monstruo como las nuevas de Alien.

recuerdo que a finales de los 70 ví una peli sobre el oso grizzlie. y el oso era como tiburón una mala bestia come humanos. recuerdo que me impactó mucho porque era muy crío aún, 5 años tendría.
rampopo escribió:
Zardoz2000 escribió:Ahora ando con Fauces de 1977, otra peli a la estela de Tiburón con un oso inteligente y psicópata mata humanos. Aún así más entretenida que el tostón espacial del cine de ayer (la de Glossing), esa de Neil Armstrong. En riguroso VHS de la época (hasta la caja es de esas de plástico blando negro). Sin duda la inspiración del capítulo de Homer Simpson atacado por el oso.



Los efectos de risa con tomas de archivo de osos cabreados, algún abrazo de oso real y maniquíes derribando humanos a cámara rápida para que no se noten los puros. Aún así los diálogos y situaciones son mucho mejores que muchas películas de ahora entre las que incluyó películas con monstruo como las nuevas de Alien.

recuerdo que a finales de los 70 ví una peli sobre el oso grizzlie. y el oso era como tiburón una mala bestia come humanos. recuerdo que me impactó mucho porque era muy crío aún, 5 años tendría.


Podría ser simplemente Grizzly y la otra, la que ví, Claws o Fauces que la copia con escenas de helicóptero iguales y todo. Hasta copia descaradamente el final porque:
en la primera se cargan al oso con un bazooka ¬_¬ y en la otra matan al pobre bicho con una bengala asandolo ya que estaba convenientemente empapado en petróleo (vertido por el héroe al vaciarle encima un depósito de gasolina)


Imagen

Imagen


En la época hubo una explosión de películas de animales como amigos (casi todos delfines o perros) y enemigos (tiburones, orcas asesinas, perros..). La de Claws es bastante absurda si cabe en algunos momentos como en una escena en la que cuelga a un tipo por los pies (no es spoiler, sale en la carátula de abajo) estilo Predator pero DENTRO de una cabaña diminuta. [carcajad]. Lo que nunca me explicado es como un bicho de tres metros podía entrar ahí y atar a alguien al techo por los pies aunque toda la película argumentan que es un espiritu malvado con entendimiento. Sólo hubiera faltado una escena del oso robando un coche y atropellando a gente de lo mañoso que era. [sonrisa]

Y la cinta que tengo es exactamente igual a esa de la foto de todocolección, impresionante. Si Osodelascavernas quiere cambiar de avatar que se lo apunte. :)
Zardoz2000 escribió:En la época hubo una explosión de películas de animales como amigos (casi todos delfines o perros) y enemigos (tiburones, horcas, perros..). La de Claws es bastante absurda si cabe en algunos momentos como en una escena en la que cuelga a un tipo por los pies estilo Predator pero DENTRO de una cabaña diminuta. [carcajad]. Lo que nunca me explicado es como un bicho de tres metros podía entrar ahí y atar a alguien al techo por los pies aunque toda la película argumentan que es un espiritu malvado con entendimiento. Sólo hubiera faltado una escena del oso robando un coche y atropellando a gente de lo mañoso que era. [sonrisa]

la cosa esque me suena todo eso. igual fue esa la que ví. el oso era como terminator más o menos XD.
Imagen
La alta sociedad (2016) 0,5/10

Que aburrida, y soplapollez... Medio punto para dar ánimos al que gastara € en ir al cine para ver "esto"
kikon69 escribió:
Edy escribió:LA VILLANA .....

5 minutos me ha durado ... que absoluta basura. No es que me parezca mal o bien determinados tipo de peliculas, pero ver un "Time Crisis" en modo pelicula CUTRE, que donde apunta la pistola es a Cuenca y donde realmente dispara es a Logroño ... pues que quieres que te diga, ......... una absoluta risa.

Por favor ... comparar esto con John Wick ... es como comparar un limon con un meteorito.

Es que esos 5 minutos que has visto son tipo hardcore Henry, lo de John wick es por el resto de la peli y la comparación es porque ambas ofrecen buena acción sin poso, para ver y tirar por su acción y tirar y no revisionar.


Pero tio ............ si es que es mas cutre que el juego de Superman de la N64 ........ por el amor de dios. Si ya empieza asi, no quiero saber como acaba. Yo que me esperaba un comienzo tipo la de "Total Recall" nueva ... y me encuentro con esa MIERDA. En fin .....
El primer hombre.

4/10.
Eddie11 escribió:El primer hombre.

4/10.


Si alguien quisiera convencerse de que Ryan Glossing es el cara de palo del milenio que la vea. En un momento de la película una seño decía que algunos astronautas volvían zombies de sus viajes pero el de Glossing ha sido de toda la película. He visto fotos y vídeos de Amstrong y me ha sido imposible verle dentro del papel, si la de Queen sale buena creo que el sosías de Freddie Mercury le va a quitar los oscars.
Zardoz2000 escribió:
Eddie11 escribió:El primer hombre.

4/10.


Si alguien quisiera convencerse de que Ryan Glossing es el cara de palo del milenio que la vea. En un momento de la película una seño decía que algunos astronautas volvían zombies de sus viajes pero el de Glossing ha sido de toda la película. He visto fotos y vídeos de Amstrong y me ha sido imposible verle dentro del papel, si la de Queen sale buena creo que el sosías de Freddie Mercury le va a quitar los oscars.


NI a esa hay que irse, bradley cooper ya hace mejor papel en su peli que Glossig aqui, es cierto que esta muy inexpresivo, siempre con la mirada perdida, la tia de The Crown que hace de su esposa, tambien se lo come.
58244 respuestas