¿Cual es la última película que has visto?

Imagen
3 Generaciones. 2/10

Muy mala. Drama de transgresión constante y pesadísimo... Y vaya final [noop].

El único consuelo es que he buscado la recaudación (10/1) y todavía hay esperanzas en el cine... subvenciones aparte [+risas]
el diablo sobre ruedas es una maravilla.

otra peli que transcurre todo en muy poco tiempo es "Miracle Mile (70 minutos para huir (1988))"
Imagen

Harry tiene una cita con Julie, una joven camarera del Café "Miracle Mile" pero antes de encontrarse con ella la Unión Soviética inicia un ataque nuclear.
el protagonista es Anthony Edwards (Goose en TopGun).
El diablo sobre ruedas fue la primera peli de Spielberg?
The Wall

Me ha gustado, pasable, hay a quien le parecerá una mierda, pero a mí me gusta que salgan de vez en cuando películas de un solo escenario.
Kasukabe escribió:El diablo sobre ruedas fue la primera peli de Spielberg?


Si.
Miniviciao@ escribió:
Tito_Mel escribió:Pues a mi Mensajero del futuro me encanta. No digo que sea un peliculón, pero es una peli que disfruto de ver cuando la pasan por la tele cada lustro. Esta y Waterworld hundieron a Costner, pero en mi opinión ninguna de las dos es tan mala como dijeron.


A mi me gustan las dos.

Y a mi.. De hecho mensajero del futuro la vi y me sorprendió.. Pero a mi es que este tipo de pelis me gustan.. Un poco americana para mi gusto
Mensajero del futuro hace tiempo que no la veo pero lo poco que recuerdo es que se podría llamar Truño del futuro.
chuckyflame escribió:Han Solo: A Star Wars Story

La vi en el cine y sinceramente me gusto, me parecio muy entretenida sin ser nada rompedora ni falta que le hace. En esta revision me ratifico en que los spinoffs me gustan mas y me parecen mas interesantes y bien hechos que la nueva trilogia (no quiero ni recordar el ep VIII), no solo por el componente nostalgico sino por su buen ritmo y guion en general.

Sinceramente creo que el "fracaso" de los spinoffs y su dificultad para hacer nuevos, fue por la gran cagada de Disney de querer explotar demasiado la gallina de los huevos de oro haciendo peliculas continuamente sobre star wars....saca una cada 4 años y la gente ira con mas ganas. Una pena, porque la calidad estaba ahi



No estuvo mal pero no ví a Harrison Ford en ese chico aunque me gustó ver un poco como eran las guerras imperiales con sus "jarheads" propios algo que ya se vió en Star Wars 7.
respecto a Solo no me recordó al personaje en ningún momento. no ví carisma, personalidad, ni su humor.
y no le echo la culpa al actor, sino al guión.
En mi caso ... el problema es que de toda la vida, no he sido demasiado fan a la franquicia Star Wars, ... pero si es cierto que cada pelicula te cuenta una historia, te mete dentro de su universo propio y cada lugar o cada rincon tiene su magia independientemente del resto de sus peliculas (sobre todo las antiguas).

La trilogia "moderna" es igualmente interesante, porque parece que no, pero cierra muchos hilos y hace lo que pretende y lo tienen lo que esperabamos sus espectadores.

Ahora bien .... el problema con todo lo que ha salido hasta ahora, es que es un querer y no poder. Se nota tanto que son peliculas para sacar pasta, que ni quiero preocuparme por la franquicia. Lo que tendrian que plantearse (cosa que ya no se puede ...) era sacar las tres que faltaban ... y DESPUES hacer spinoffs, y las mierdas que quisieran. Porque en vez de peliculas, parece una serie por anualidades y ademas con relleno de mierda.

Por eso precisamente esta franquicia para gente como yo, ha perdido todo el interes. Las tengo bajadas y es que no tengo ni ganas de verlas ... (precisamente, porque se, que no cuentan NADA de lo que realmente me interesa, que es el argumento principal de las otras 6 peliculas)
El hilo invisible:

Pues nome ha gustado demasiado. Tiene cosas buenas pero se me ha hecho bastante tediosa.. Una lastima porque el trailer pintaba muy bien. Grandes actuaciones, eso si. El bueno de Daniel Day Lewis es un crack.

5/10
Imagen
La oportunidad de mi vida (2011)
Comedia romántica francesa sobre un tipo que es gafe para las mujeres con que se lía desde que era enano hasta el presente y su actual.
De estas amables muy previsibles. Se deja ver.
Valoración: 4-5/10.

Imagen
El contable (2016)
Thriller de acción típico yanki muy solvente.
Valoración: 7/10.

[bye]
Campeones. Si esto es lo mejor que tiene España para los Oscars este año...

No digo que esté mal pero es tan típica que aburre..
Verdad o reto (2018)

Se me ha hecho eterna porque porque en realidad no es más que un bucle eterno adornado con filtros de Snapchat.
Imagen

Imagen

El guión hace aguas por todas partes, saltándose incluso las propias normas del juego y el final... bueno, el final [facepalm]
Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia Versión Extendida
7.5/10

Me ha gustado. Era una de superhéroes que dejé pasar por su malas críticas y opiniones y un poco cansancio del género por mi parte

Leí (en este hilo y otros) y también me comentaron que era mejor ver la versión extendida y así lo hice y muy bien.

Aún así tampoco me engancha como para seguir con la Liga de la Justicia, de todas forma, ¿alguna recomendación?... Creo que no hay hilo propio
Pandingo11 escribió:Aún así tampoco me engancha como para seguir con la Liga de la Justicia, de todas forma, ¿alguna recomendación?... Creo que no hay hilo propio
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-universo-cinematografico-dc-teen-titans-go-to-the-movies-31-agosto_2194160
@Pandingo11 Wonder woman esta bien,tambien tienes La liga de la justicia.
k_nelon escribió:
Pandingo11 escribió:Aún así tampoco me engancha como para seguir con la Liga de la Justicia, de todas forma, ¿alguna recomendación?... Creo que no hay hilo propio
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-universo-cinematografico-dc-teen-titans-go-to-the-movies-31-agosto_2194160


Ok. En la búsqueda ponía tal cual Liga de la justicia y nada. Miraré.

@mingui [oki]
Equalizer 2, me gusto bastante. Denzel nunca decepciona
@Pandingo11 a mí también me gustó Batman Vs Superman. Después tienes la del Escuadrón Suicida, que a mí no me parece tan mala (más que nada por Margott Robbie y Will Smith) y Wonder Woman.

A mí la de la Liga de la justicia me pareció tan mala que ya no quiero ver la peli de Aquaman, ni la de Flash, ni la de Cyborg.
Imagen
Hereditary (2018)

Bueno,bueno...¿de terror, de terror? :-| ...no se yo :-| ; personalmente, no me importa, pero yo no encajaría esta película dentro de genero de TERROR, porque lo que es pretender yo creo que ni pretende asustar; de hecho, en terror sólo encaja por temática y, quizás, por unos pocos minutos finales que tampoco están especialmente diseñados para asustar.

En este sentido que digo, me parece una película más "todos públicos", y no me refiero, ni mucho menos a que sea para niños, que no lo es en absoluto, sino a que hay personas que esquivan las películas de terror que bien podrían ver ésta, ya que encaja más en lo conocido de manera clásica como MISTERIO, y misterio sin demasiada intriga, ya que, o yo he visto muchas películas, que si, o es absolutamente PREVISIBLE, aunque genere el suficiente interés como para acabarla pese a su larga duración (engancha), ya que las pelis de este tipo suelen ser mucho más cortas y directas, y más que podrían ser, pues, muchas veces, te meten 20 minutos iniciales tontos que tela.

Por otro lado, esa larga duración se paga, y se paga en que la película, durante la primera hora, es un dramón importante, lento y con casi inexistente intriga, que puede requerir el uso de café para no caer en el sueño, sino estás muy lúcido, pese a, como digo desde el principio, mantener el interés, procediendo a destaparse en su segunda mitad, a ritmo creciente, pero de forma absolutamente predecible, o lo que es lo mismo, que, en el minuto 1, ya sabes o te imaginas de qué va y lo que va a pasar, quedando sólo por concretar el cómo, para lo cual, a mi me ha parecido que ha tomado como referencia las formas de hacer típicas de las series HBO, metiendo drama de manera similar durante la primera hora, es decir, con calidad (eso es bueno). Y, en este sentido, llegamos a "los personajes" donde, a mi parecer, creo que se ha desaprovechado especialmente a Gabriel Byrne, que, en la película, parece poco más que el hombre de piedra.

En definitiva, me ha parecido una película de misterio de
brujas/sectas satánicas
entretenida, aunque previsible y nada revisionable, pero en un formato de calidad que recuerda al de las series HBO.

Valoración: Más 6 que 7/10.

Respecto al xpoiler, es lo que se intuye desde el minuto 1, por lo que tampoco lo es tanto, sólo desvela la temática concreta.

PD: Por decir algo, a mi, personalmente, me gusta que enseñen más contenido/explicaciones de lo que precisamente llama la atención en estas películas (la temática), pero ésta, como la mayoría, se moja entre poco y nada, por lo que el que pretenda descubrir algo más, casi mejor que espere humo; no es que sea humo, que es el miedo que tenía antes de verla, porque suelo machacar para mal ese tipo de cine (por llamarlo de alguna manera), pero tampoco ofrece un plus dentro de la temática.
kikon69 escribió:Imagen
Hereditary (2018)



Por un momento, me ha parecido que era Van Dame la del poster ese. :-? :-?
El problema de las pelis de DC en mi opinión es que tratan de hacer un Marvel pero sin renunciar a su señera de "comic para adultos". Y son dos cosas de difícil conjunción. Marvel es diversión por encima de todo, espectacularidad, color, fanservice, es entender el cine como un macroevento circense para fans.

Por otro lado, con la elección de Nolan sí entendieron perfectamente cual era la manera de trasladar con eficacia el sello DC a la gran pantalla, era un tío que rechaza los canones del cine de superhéroes para implantarle los canones del cine de autor pero con la ambición audiovisual de un obseso cinematográfico que probablemente de pequeño no veía las pelis de Disney sino 2001 una odisea en el espacio.

¿Veis a Nolan haciendo un Spiderman Homecoming o un Thor Ragnarok o un Ant Man? Pues eso es lo que le pasa a DC. Quieren hacerle la competencia al Marvel Cinematic Universe creando su propia franquicia de Universo Extendido de DC. Y ni esos personajes, ni sus historias ni el espíritu con el que fueron creados se adaptan bien a este formato milenial para el que sí sirven como anillo al dedo los personajes y estilo de Marvel. Por este camino nunca dejarán de ser la Pepsi de la Cocacola, el imitador cutre que siempre va a rescoldillo.

DC debe asumir lo que es y lo que no es. Ahora estan perdidísimos. Deben elegir, o marvelizarse del todo o volver a su seña de identidad sin complejos. Si se marvelizan tendremos pelis como Wonder Woman, que es lo más cerca que han estado de Marvel. Y, ok, not bad, también porque es el personaje que mejor se adapta a la marvelización (prueba con Batman, amigo, a ver que te sale... quizá un Batman & Robin). Pero si lo que eligen es volver a la manera en la que el espíritu DC se adapta bien al cine, al estilo Nolan, tendrán pelis como El caballero oscuro o Batman Begins, que sigue siendo lo mejor que ha dado el cine de superhéroes a eones de distancia de todo lo demás, porque ahí ya no hablamos de género, hablamos de cine en global, cine con mayúsculas.

Yo creo que si hay que elegir entre pelis tipo Wonder Woman y pelis tipo El caballero oscuro la cosa está más que clara... En cualquier caso, me sirve que elijan cualquier lado, pero que elijan, que dejen de lanzarnos truños a medio camino de cada cosa que no funcionan de ninguna manera, como Batman vs Superman o Escuadrón suicida. Dos películas que a diferencia de Wonder Woman, necesitaban como el comer ser adaptadas con el espíritu de DC a tope, su marvelización las destrozó. Pero yo tengo esperanza cero, porque mientras en Marvel está al mando un Kevin Feige que conoce perfectamente la manera en que sus personajes e historias deben ser adaptados, en DC da la impresión de que solo hay productores del tipo que Kevin Smith definió en aquella ya celebre conferencia contando la anécdota de cuando Warner le ofreció adaptar Superman; Y pensar que Superman estuvo cerca de ser como Wild Wild West... [facepalm]
@Tito_Mel
...macho, para ponerlas tan a caldo, no veas cómo te gusta hablar y corres a ver ese tipo de pelis XD

Personalmente, sin gustarme especialmente ese tipo de cine, ni correr a verlo ni mucho menos, pero reconociendo que tb las hay que me han gustado y entretenido bastante, de ahí que tb las siga viendo, Wonder Woman me pareció muy mala, Batman Begins floja, cutre y progre, y El caballero oscuro con muy buena factura pero tampoco para pasar de un 7. De hecho, en ese tono, me pareció bastante superior la de Watchmen, por ejemplo, y en el tono + todos públicos al que te refieres contrario, las de X men o la primera de los vengadores me parecen bastante más cumplidoras.
kikon69 escribió:Hereditary (2018)
...


Interesante lo que dices. Yo que soy uno de esos de esquivan las pelis de terror porque la verdad que no es mi género, ésta igual la veo gracias a tu comentario.
a mi no me gusta tanto superheroe junto. se pisan los unos a los otros y no hay protagonismo. todo es un batiburillo de acción que me satura y me acaba aburriendo.
@Tito_Mel El problema que tienen en DC es que quieren hacer un "universo" sin tener astros.

Man of Steel, puede gustar mas o menos, pero bastante OK.
Batman v Superman*, sin presentar al murciégalo ni WW, cagada, demasiadas cosas que contar, resoluciones sin sentido...
Escuadrón suicida, otra vez sin presentaciones de nada. Teniendo como único reclamo la figura de un Joker que casi ni salía y además estaba prostituido.
Wonder Woman, una presentación, todo OK.
Liga de la Justicia. Novedades en personajes, otra vez sin presentar y haciendo el pena con un guión que no sabes ni de dónde baja (cagada monumental como la de X-Men después del "reset". Si tienes una franquicia que nada mas empieza... no los enfrentes al "peor enemigo que ha habido jamás contra la existencia de todo el universo")

Marvel ha hecho una cosa perfecta y es que antes de Vengadores presentó a TODOS los personajes principales (Hulk es el que desencaja mas, pero sin tener los derechos y con el pacto de la peli de Edward Norton... pues ya lo salvaron un poco).
Si, además su tono es mucho mas digerible, sin duda. Pero no han tenido prisa. Los de DC han tenido mucha.

Seguro que Aquaman y Shazam seran mucho mas pasables que Batman V Superman*, escuadrón y liga de la justicia, no se porque me lo parece.


* En serio, Snyder está como una puta cabra, "le pongo una V. y no un Vs. porque no quiero que se tome como un enfrentamiento total. Aunque la V. hace referencia a 'Versus', así que hay enfrentamiento, pero no quiero que sea tan literal". Los de DC tendrían que haberle dicho que él estaba ahí para hacer de director, no para inventar conceptos nuevos en el arte de la comunicación escrita, que para eso ya están los escritores, poetas, intelectuales y demás.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rastro de sangre [qmparto] ( 2016 ) :

Imagen

Muy original. Al final se hace un pelín pesada, pero lo compensa con originalidad. La recomiendo a quien guste de los buenos truños de zombies [carcajad] [+risas] . Mi nota: 7,5 /10. Cuando la veáis, entenderéis lo de mi... [qmparto] SPM jajajajajaja.

Edito: las pelis de terror si que me daban acojone de pequeño... luego las ve uno por inercia. No obstante, sí que hay alguna que otra película que me hizo sentir un poco la sensación de cuando era pequeño. A mi es un género que me gusta. Aunque a decir verdad, mientras una película sea buena, me da igual el género al que pertenezca hoy día.
Lloyd_Banks escribió:@Pandingo11 a mí también me gustó Batman Vs Superman. Después tienes la del Escuadrón Suicida, que a mí no me parece tan mala (más que nada por Margott Robbie y Will Smith) y Wonder Woman.

A mí la de la Liga de la justicia me pareció tan mala que ya no quiero ver la peli de Aquaman, ni la de Flash, ni la de Cyborg.


La tengo pendiente (Escuadrón Suicida) pero no me apetece de momento. Aunque reconozco que caerá por Margott Robbie… Tremenda [babas]
Pandingo11 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Pandingo11 a mí también me gustó Batman Vs Superman. Después tienes la del Escuadrón Suicida, que a mí no me parece tan mala (más que nada por Margott Robbie y Will Smith) y Wonder Woman.

A mí la de la Liga de la justicia me pareció tan mala que ya no quiero ver la peli de Aquaman, ni la de Flash, ni la de Cyborg.


La tengo pendiente (Escuadrón Suicida) pero no me apetece de momento. Aunque reconozco que caerá por Margott Robbie… Tremenda [babas]


No es la bomba pero a mí me entretiene, al contrario que la de la Liga. Margot queda muy bien [amor] .
Acabo de ver la pelicula española " el bar" me ha sorprendido, la recomiendo, mi nota: 8/10.

Saludos!!
Pandingo11 escribió:Aún así tampoco me engancha como para seguir con la Liga de la Justicia, de todas forma, ¿alguna recomendación?... Creo que no hay hilo propio


lo del hilo propio ya te lo han dicho.

para mi, del "DCVerso" Batman v Superman es la mejor. y mucho mejor la version extendida. tiene fallitos, pero en general, es una pelicula bastante buena y sobre todo los personajes principales lucen a un gran nivel (wonder woman esta bastante de pegote, pero le ocurre como a cyborg en LdJ, que encaja medianamente bien, no como flash y aquaman en la misma LdJ o joker en suicide squad, que estan totalmente de pegote).

luego LdJ es aceptable, aunque con fallos serios, y wonder woman esta bien, pero lejos de las mejores del genero. en mi opinion tiene el mismo defecto que la primera pelicula de thor: el "mundo propio" del personaje no termina de resultar suficientemente epico ni de enganchar, y luego el personaje baja a la tierra y queda un poco fuera de lugar... no queda del todo mal, pero no queda un peliculon.

y antes de estas esta man of steel, que es disfrutable, aunque tambien le faltan uno o dos puntos para ser magnifica.

suicide squad no la cuento como parte del "universo" aunque lo sea. aprueba por los pelos (por will smith, margot robbie y... cara delevingne, que salvan medianamente bien a sus personajes) y si vas con el cerebro muy desconectado llega a entretenida, pero en bastantes aspectos es floja y no esta nada bien hecha.

y ese joker... [facepalm] penoso. para la galeria de los horrores con elektra, catwoman, los 4 fantasticos v2, green lantern, el "deadpool" de xmen origenes y alguno otro mas.
Imagen

El final de la película está explicado en muchos sitios pero hay una pregunta importante en el spoiler. Deliciosa película con muchos momentos divertidos como el secuestro de las niñitas que vuelven locos a los piratas.

Al final se vuelve humano?. Creo que sí ya que su contrincante y después amigo le mira de refilón y descubre que se ha vuelto de nuevo humano al mirarlo un instante (muestrame la cara le replica mientras Porco rehuye la mirada). En ese mismo momento Porco-Marco se escapa como avergonzado para darse el piro quizás dándose cuenta de que estaba más agusto siendo un cerdo que un ser humano. Además muchos años después (ya en la era de los reactores, quizás 50-60 años despues) nos muestran su diminuto avión aparcado en la isla de la amiga de Porco en una toma aérea. Aparentemente ha tenido una vida muy larga
Imagen
The Collection (2012)
Una especie de SAW en modo turbo Survival Action.
Si, como suele pasar en este tipo de pelis, obvias unas cuantas tontadas, como lo es meterse sin explosivos y armas pesadas en la guarida de un tipo que, en cuestión de trampas, deja en absoluto ridículo al Jigsaw de Saw, es tan entretenida como olvidable.
Valoración: 5-6/10.
Imagen
Es la 2ª parte de una película que creía haber visto, pero, va a ser que no.
Pensaba que era la 2ª parte de esta (peli protagonizada por el nuevo Superman y el bro del prota de Prison Break):
Imagen
...peli que recordaba entre poco y nada, más allá de que me pareciera entretenida en su momento.
Pero, por lo visto, es la 2ª parte de ésta:
Imagen
...peli que recuerdo no agenciarme en su momento por, precisamente, creer que se trataba de la anterior (es lo que tiene el ver pelis en vose años antes de que salgan en España, que, de vez en cuando, con alguna te cuelas), así que la tendré que buscar, ya que su 2ª parte me ha parecido digna para pasar el rato.

[bye]
Imagen
Animales Nocturnos 7.5/10

Me ha gustado. Al parecer tuvo algo de controversia el final. A mi ese final me parece perfecto, redondo [oki]
chechi32 escribió:Acabo de ver la pelicula española " el bar" me ha sorprendido, la recomiendo, mi nota: 8/10.

Saludos!!

A mi me gusto mucho,me esperaba un truño y la verdad es que me sorprendio,totalmente recomendable.
@Pandingo11
A mi el final también me pareció bueno.
Me gustó mucho la película.
kikon69 escribió:Imagen
...peli que recuerdo no agenciarme en su momento por, precisamente, creer que se trataba de la anterior (es lo que tiene el ver pelis en vose años antes de que salgan en España, que, de vez en cuando, con alguna te cuelas), así que la tendré que buscar, ya que su 2ª parte me ha parecido digna para pasar el rato.

[bye]

Creo que a mi me habia gustado mas la primera, no las recuerdo bien, solo que estaban bastante decentes, no eran malas.
“Cocktail” 1988

Película totalmente atemporal. Me parece una abra de arte. Magníficas interpretaciones, con un jovencísimo e inspiradisimo Tom Cruise, una especialmente dulce Elisabeth Shue y un genial Bryan Brown. Excelente banda sonora y muy buen rollo durante toda la película, que en realidad esconde más de lo que parece a simple vista. Recomendada especialmente en VOSE..

9/10
Kalakatita escribió:“Cocktail” 1988

Película totalmente atemporal. Me parece una abra de arte. Magníficas interpretaciones, con un jovencísimo e inspiradisimo Tom Cruise, una especialmente dulce Elisabeth Shue y un genial Bryan Brown. Excelente banda sonora y muy buen rollo durante toda la película, que en realidad esconde más de lo que parece a simple vista. Recomendada especialmente en VOSE..

9/10



No recuerdo la frase de la mujer madura que se acuesta con tom.. pero era la bomba
kechua escribió:
Kalakatita escribió:“Cocktail” 1988

Película totalmente atemporal. Me parece una abra de arte. Magníficas interpretaciones, con un jovencísimo e inspiradisimo Tom Cruise, una especialmente dulce Elisabeth Shue y un genial Bryan Brown. Excelente banda sonora y muy buen rollo durante toda la película, que en realidad esconde más de lo que parece a simple vista. Recomendada especialmente en VOSE..

9/10



No recuerdo la frase de la mujer madura que se acuesta con tom.. pero era la bomba


A caso llevo escrito “fuck me” en la frente?
Dos viejos gruñones (1993)

Es cierto que el éxito de la película se debe principalmente al buen hacer del dúo protagonista; pero aún así, me ha entretenido.

Tiene un poco de todo, desde comedia hasta drama, y, sin ser un peliculón con una gran historia, resulta fácil de ver.
El extranjero.

Imagen

El puto chino rambo!

Destila un tufo a cine ochentero que hace que la película sea tremendamente disfrutable para los que crecimos viendo cine de este tipo al cien por cien. :p

Una grata sorpresa.

9/10

Campeones.

Imagen

Cine sin florituras pero directo a la patata. Con un gran mensaje y con momentos sencillamente desternillantes.

Una maravilla.

9/10

;)

Saludos!!!
@javitronik

Totalmente de acuerdo , me lo pasé teta viéndola
kechua escribió:@javitronik

Totalmente de acuerdo , me lo pasé teta viéndola


Es que es buenísima!
Las vi hace unos días pero las comento ahora

moon

Tiene un argumento que me recuerda alguna que otra peli, pero en general aguanta bastante bien el tipo gracias a la gran interpretación del prota que es prácticamente el único actor que sale en la peli

7/10

cars 3


La mejor de las tres con diferencia. No soy muy fan de esta saga pero esta me ha gustado bastante

8/10
Johnny English
Imagen

No es una peli que me llame especialmente pero bueno, pensaba ver predator pero me han cambiado la cartelera a ultima hora...... [carcajad] [carcajad]

No ha estado mal, tiene momentos muy buenos como en el restaurante o con la chica.......
Otros no me han convencido tanto, pero han caido bastantes risas..........
Mr. bean haciendo de 007.............

salu2.
julepe escribió:Johnny English
Imagen

No es una peli que me llame especialmente pero bueno, pensaba ver predator pero me han cambiado la cartelera a ultima hora...... [carcajad] [carcajad]

No ha estado mal, tiene momentos muy buenos como en el restaurante o con la chica.......
Otros no me han convencido tanto, pero han caido bastantes risas..........
Mr. bean haciendo de 007.............

salu2.

vestido así me recuerda a tom cruise corriendo en fallout.
rampopo escribió:vestido así me recuerda a tom cruise corriendo en fallout.

Efectivamente..............
Diria que es a posta, han sacado varias imagenes de promocion con variopintas posturas.....
A ver si reconoces alguna mas.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tambien lo hacia en la segunda......
Imagen

salu2.
58431 respuestas