¿Cual es la última película que has visto?

Pacific Rim 2. Pasable, de 5 si te gustan los robots gigantes. Por lo demás hace aguas en muchos lados, empezando por el protagonismo adolescente de la cinta, que personalmente, creo que sobra. Se podria haber conseguido algo más para la secuela de la primera parte.
(mensaje borrado)
UFO

una peli sobre un avistamiento ovni tratado de una forma seria, con personajes serios e inteligentes.
si os apasiona la temática la recomiendo.
sale Gillian Anderson pero de personaje secundario.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El día del Chacal ( 1973 ) :

Imagen

Maravillosa, gloriosa y pasmosa [amor] . Mi nota: 10 /10

Un trabajo en italia ( 1969 ) :

[*]Imagen

Mi nota: 10 /10
Avengers: Infinity War.

Imagen

Pues otra peli de superheroes que me ha gustado de principio a fin... bueno el final no tanto [+risas]

Quiero su continuación ya!!!

9/10

;)

Saludos!!!
@javitronik A mí también me ha gustado, va en su linea, muchos personajes más o menos bien administrados todos juntos en pantalla. Pero
que no tenga final no mola
y te quedas Wtf que cabrones. XD
alcanibal escribió:@javitronik A mí también me ha gustado, va en su linea, muchos personajes más o menos bien administrados todos juntos en pantalla. Pero
que no tenga final no mola
y te quedas Wtf que cabrones. XD


Totalmente, compañero. La parienta y yo nos quedamos mirándonos con cara de WTF!? [+risas]

;)

Saludos!!!
@alcanibal @javitronik

pero si esto es una pelicula partida en 2 partes, como hicieron con harry potter VII o juegos del hambre III, que esperabais?

la dejan en un cliffhanger, que es lo que tocaba.

lo de matrix reloaded fue mucho peor.
Antoniopua escribió:El día del Chacal ( 1973 ) :

Imagen

Maravillosa, gloriosa y pasmosa [amor] . Mi nota: 10 /10

Un trabajo en italia ( 1969 ) :

[*]Imagen

Mi nota: 10 /10


Peliculas como estas ya no se hacen ..... y es una pena. Incluso la de Chakal de Bruce Willis, aunque me gusta, es ridiculamente mas simplona que la original.

GXY escribió:
lo de matrix reloaded fue mucho peor.


Es que la moda de aquellos años de "partir" las peliculas en 2 porque les salio de los huevos aun me cabrea.....
anoche me puse Señales en V.O.
la voz de Mel Gibson es super apagada, apenas se le oye cuando habla. nada que ver a verla doblada. la de Joaquin Phoenix tampoco es que se oyera mucho. es como si hablaran bajito a posta.

la peli me sigue pareciendo muy buena por la tensión que transmite y como consigue que te metas en la situación. sobre todo la primera vez que la ves.
@Antoniopua Qué buena la de Chacal (1973). Aún recuerdo su parte final [oki]

En cuanto al cartel de Un trabajo en Italia... Es "casi" perfecto [babas] [+risas]
Jurásic World 2 ; un 8 no entiendo las malas críticas que se ha llevado

Campeones ; un 6 para pasar un rato divertido

Deadpool 2 versión del director ; un 7 demasiadas bromas sobre la película dentro de la película le restan puntos

Los vengadores infinity war parte 1 ; es la guerra de Naruto shippuden un 9
Esta tarde a verla
Imagen


Espero no pufo XD
Miniviciao@ escribió:Esta tarde a verla
Imagen


Espero no pufo XD


Opiniooooooon, le tengo muchas ganas XD
Imagen


Cisne Negrooooo, Cisne Blancoooo [que diría Chiquito de la Calzada [qmparto]] Me he puesto a verla porque de mi familia, era el único que no la había visto[curiosamente mis progenitores la vieron antes que yo esta vez, y yo ignorándolo [+risas] [+risas]] porque cierto forero de aquí me habló de ella[no diré "Me la recomendó" que igual luego lo niega [+risas]] y porque decían que tenía similitud con ese pedazo de Thriller Psicológico que es Perfect Blue y lo cierto es que como película está muy bien. Natalie Portman da el pego perfectamente como la torturada Nina y en general es una película que sabe mantenerte en tensión durante todo el metraje, si bien hay ciertos momentos en que se vuelve un poco tediosa...Lo cierto es que mantiene el nivel.

Respecto a su similitud con Perfect Blue...Pues si que la tiene, pero es tan sutil[aquí la locura de Nina es tratada de forma diferente] que logra ser lo suficientemente diferente[ahora me tocará desempolvar mi DVD de Perfect Blue para hacer una comparativa en condiciones [+risas]] de la anteriormente citada.

Hubo un momento en que hasta yo me puse nervioso con el estreno de "El Lago de los Cisnes" pero básicamente porque ya había pasado más de la mitad del film y allí no se veía estreno alguno... [qmparto] [qmparto] Me ha gustado también como han tratado el tema del "Precio" que han de pagar las Bailarinas [los bailarines también asumo, pero se les notará menos...] en sus cuerpos[esos pies y cuerpos en general solo se deforman con años de infernales ensayos] en pos de la coreografía perfecta.

En general me ha gustado. El final no tanto, aunque reconozco que es un final acorde a la obra interpretada, me jode un poco que le momento mas álgido de su carrera, fuera también el mas triste...

9.5/10
Ken-Chan escribió:
Miniviciao@ escribió:Esta tarde a verla
Imagen


Espero no pufo XD


Opiniooooooon, le tengo muchas ganas XD


Pues entretenida,mejor no ir con expectativas muy altas, lo mejor es la ambientación a lo peli antigua de la Hammer, de libro, muy guapa,muy oscura, y con paisajes muy chulos, lo peor los personajes, lo peor, no tienen fuerza ni carisma, y eso le hace daño a la peli, , la mejor es la chica...porque los otros dos son un quiero y no puedo, es una peli entretenida con ambientacion de terror clásica, el epilogo es cojonudo, no me lo esperaba, me dejo el culo torcido y fue una sorpresa :O

No me parece mejor que Anabelle Creation, por debajo tambien de las de The Conjuring, y a AÑOS luz por ejemplo de la obra maestra reciente Hereditary.
6-
Entretenida. en este universo solo es mejor que la primera de Anabelle que era malisima.

@OmegaProyect Black Swan es un 10!! [666]
Miniviciao@ escribió:
Ken-Chan escribió:
Miniviciao@ escribió:Esta tarde a verla
Imagen


Espero no pufo XD


Opiniooooooon, le tengo muchas ganas XD


Pues entretenida,mejor no ir con expectativas muy altas, lo mejor es la ambientación a lo peli antigua de la Hammer, de libro, muy guapa,muy oscura, y con paisajes muy chulos, lo pero los personajes, lo peor, no tienen fuerza ni carsima, y eso le hace daño a la peli, , la mejor es la chica...porque los otros dos son un quiero y no puedo, es una peli entretenida con ambientacion de terror clasica, el epilogo es cojonudo, no me lo esperaba, me dejo el culo torcido y fue una sorpresa :O

No me parece mejor que Anabelle Creation, por debajo tambien de las de The Conjuring, y a AÑOS luz por ejemplo de la obra maestra reciente Hereditary.
7-
Entretenida.

@OmegaProyect Black Swan es un 10!! [666]


Gracias compañero! No conocía hereditary, tiene buena pinta
Ken-Chan escribió:
Gracias compañero! No conocía hereditary, tiene buena pinta

Pa mi es SUBLIME Hereditary, mejor en algunos aspectos que la semilla del DIablo, hay mucha gente que no le gusto, y muchos de los que les gusto la consideramos que juega en otra liga muy grande.
Miniviciao@ escribió:@OmegaProyect Black Swan es un 10!! [666]


Venga va, ni pa ti ni pa mi..Le subo la nota a un 9,5 que está bien pero tampoco es sublime [+risas]
OmegaProyect escribió:Imagen


Cisne Negrooooo, Cisne Blancoooo [que diría Chiquito de la Calzada [qmparto]] Me he puesto a verla porque de mi familia, era el único que no la había visto[curiosamente mis progenitores la vieron antes que yo esta vez, y yo ignorándolo [+risas] [+risas]] porque cierto forero de aquí me habló de ella[no diré "Me la recomendó" que igual luego lo niega [+risas]] y porque decían que tenía similitud con ese pedazo de Thriller Psicológico que es Perfect Blue y lo cierto es que como película está muy bien. Natalie Portman da el pego perfectamente como la torturada Nina y en general es una película que sabe mantenerte en tensión durante todo el metraje, si bien hay ciertos momentos en que se vuelve un poco tediosa...Lo cierto es que mantiene el nivel.

Respecto a su similitud con Perfect Blue...Pues si que la tiene, pero es tan sutil[aquí la locura de Nina es tratada de forma diferente] que logra ser lo suficientemente diferente[ahora me tocará desempolvar mi DVD de Perfect Blue para hacer una comparativa en condiciones [+risas]] de la anteriormente citada.

Hubo un momento en que hasta yo me puse nervioso con el estreno de "El Lago de los Cisnes" pero básicamente porque ya había pasado más de la mitad del film y allí no se veía estreno alguno... [qmparto] [qmparto] Me ha gustado también como han tratado el tema del "Precio" que han de pagar las Bailarinas [los bailarines también asumo, pero se les notará menos...] en sus cuerpos[esos pies y cuerpos en general solo se deforman con años de infernales ensayos] en pos de la coreografía perfecta.

En general me ha gustado. El final no tanto, aunque reconozco que es un final acorde a la obra interpretada, me jode un poco que le momento mas álgido de su carrera, fuera también el mas triste...

9.5/10


Me la apunto para ver,siempre oi hablar bien de ella,pero nunca me decidi a verla
mr corn escribió:Me la apunto para ver,siempre oi hablar bien de ella,pero nunca me decidi a verla


Échale un vistazo así por curiosidad, como hice yo, que es un buen título.
Mikel24 escribió:Jurásic World 2 ; un 8 no entiendo las malas críticas que se ha llevado

Campeones ; un 6 para pasar un rato divertido

Deadpool 2 versión del director ; un 7 demasiadas bromas sobre la película dentro de la película le restan puntos

Los vengadores infinity war parte 1 ; es la guerra de Naruto shippuden un 9


Intercambio tus notas para Campeones y JW2 (es muy inferior a la primera, y tiene demasiadas cosas absurdas sin tener en cuenta la premisa original). La primera de Jurassic World me gustó mucho, ésta es una película entretenida pero con muchos agujeros. Parece un pastiche no muy afortunado de varios clásicos.

Campeones es cierto que es la clásica peli buenrrollista, pero para mí se mantiene bastante bien en el equilibrio de hacer comedia efectiva con minusvalidos y discapacitados sin caer en lo moñas. No me esperaba nada, y me gustó mucho al terminar.

Mi última peli fue The Equalizer 2. Le pondría un 7. Entretiene y da lo que promete. Denzel Washington solvente y tal, pero al final es lo mismo de todas las pelis de su estilo. A poco que hayas visto cine, puedes telegrafiar lo que va a pasar desde el minuto 15.
The conjuring (expediente Warren)

La vi en su dia y me gustó mucho pero revisionandola me ha parecido de las mejores pelis de terror que he visto los últimos años. Cojonuda en todos los aspectos. Muy cuidada.
Imagen

¿Quien esta matando a los moñecos?, con tan rimbombante nombre nos llega "Happytime Murders". Comedía facilona que tira del chiste zafio, potenciado por la excentricidad de usar marionetas como co-protagonistas de los humanos de carne y hueso. Cumple, pero es usar y tirar como se desprende que tras dos semanas del estreno ya haya sido retirada de la mayoria de las carteleras.

Me saco un poco el doblaje de Melissa MacCarthy, ya que tiene la misma voz de Eric Cartman, pero pase una buena noche en el cine.
Además de un par de diálogos "gracisoso" sobre Messi y Ronaldo... tengo que verla en V.O. a ver si es una libertad artistica del guionista de doblaje creyendose gracioso o un intento de adaptar a España un diálogo con jugadores de algún deporte en EE.UU que aquí no conocería nadie.

6/10
Alguien ha visto " La Villana", es recomendable sabiendo el tipo de cine que es?
kechua escribió:Alguien ha visto " La Villana", es recomendable sabiendo el tipo de cine que es?

Si te gusta hardcore Henry y jhon wick, si.
Si lo que buscas es una buena historia surkoreana, no.
kikon69 escribió:
kechua escribió:Alguien ha visto " La Villana", es recomendable sabiendo el tipo de cine que es?

Si te gusta hardcore Henry y jhon wick, si.
Si lo que buscas es una buena historia surkoreana, no.



Muchas gracias.

Mi cine favorito es el Coreano y me enamoro JW como el cuervo, por lo tanto la veré.

Gracias de nuevo, por cierto no dejes de ver " la doncella"
La monja:
Imagen

La vi ayer de estreno. No me ha gustado mucho, para mi la mas floja de todo el entorno de Expediente Warren. El guion me ha parecido flojo, los sustos un poco predecibles, y algunas escenas de "risas" que no vienen a cuento en este tipo de películas y hace que no acabes por estar del todo metido en ella. Las dos de Expediente Warren me parecen muy buenas, la primera de Anabelle algo floja pero se deja ver, y la segunda bastante buena, pero esta la pongo de las mas flojas.

Un 5 de 10, la apruebo justito solo por la ambientación.
mcubcn escribió:La monja:
Imagen


La vi ayer de estreno. No me ha gustado mucho, para mi la mas floja de todo el entorno de Expediente Warren. El guion me ha parecido flojo, los sustos un poco predecibles, y algunas escenas de "risas" que no vienen a cuento en este tipo de películas y hace que no acabes por estar del todo metido en ella. Las dos de Expediente Warren me parecen muy buenas, la primera de Anabelle algo floja pero se deja ver, y la segunda bastante buena, pero esta la pongo de las mas flojas.

Un 5 de 10, la apruebo justito solo por la ambientación.


Totalmente de acuerdo.
Jurassic world el reino caido
Menudo mierdon se han marcado con esta....
4/10
Vista CAMPEONES me a gustado mucho, la recomiendo

9/10
Mi chica y yo estábamos esta tarde en el centro comercial pasando el rato así que decidimos entrar al cine a ver Milla 22
Vaya pedazo de mierda, tiene unas pocas cosas buenas pero la peli es un despropósito en general. 3/10

Mañana queremos ir a ver La Monja pero varios colegas me han comentado que no espere gran cosa de la película.
Jurassic world the fallen kingdom 9/10
Muy superior a su primera parte, el mejor comienzo de toda la saga sin duda. Aqui tenemos mas muertes que en la anterior y más momentos de tensión, algunos guiños a jurassic park que le quedan muy bien.
No esperaba mucho despues de haber leido algunas opiniones y me lleve un chasco.
Viendo el UCM, hoy The Avengers

9/10 PELICULON
Dos revisiones de pelis del MCU que me parecen aceptables: Dr Strange y Antman. La primera la tenía en un 5 y la he bajado a un 4 y la segundo la tenía en un 4 y la he subido a un 5.

Ant Man

Un personaje del que no esperas nada y una película totalmente prescindible dentro del MCU y aún así acaba siendo de lo más potable de Marvel. No es que sea gran cosa, pero se deja ver para echar un rato divertido sino tienes muchas pretensiones. Su gran acierto es alejarse del estilo mastodóntico de las otras pelis del MCU. Es quizá la menos marvelita, casi tiene aroma a cine fantástico de otro tiempo.

La peli tiene lo justito a nivel de historia y personajes para entretener, pero encontrarte con una peli pequeña que no gira alrededor de su espectacularidad visual sino alrededor de la comicidad de unos personajes que huyen de la típica epicidad de Marvel supone un soplo de aire fresco ante tanta cansina búsqueda de lo épico a través de fuegos artificiales. Aquí lo más espectacular a nivel visual es que el novio de Phoebe esté exactamente igual con 50 tacos que cuando hace 20 años tomaba café en el Central Perk.

Dr. Strange

Una película que en mi opinión está desaprovechada. Como suele ocurrir, la mejor parte es cuando el superhéroe aun no lleva el traje de superhéroe. Toda la introducción al personaje del cirujano egomaníaco me interesa, pena que dure tan poco. En cuanto la historia entra en la parte de "entrenemos al nuevo elegido" pierde interés, se vuelve predecible y todo nos suena a otras películas que ya hemos visto con idéntica narración.

No me convence tampoco el estilo visual enrevesado que recuerda a ciertos momentos de Origen. Esas luchas entre engranajes de edificios de la ciudad me resulta mareante y poco estimulante. El villano es de los peores, qué pena desaprovechar a Mads Mikkelsen así. Al final Dormammu pone algo de fuerza en el lado oscuro, pero son solo unos pocos segundos. Todo huele a recursos baratos y muchos agujeros (como esa escena en la que Strange está herido de muerte, le salvan la vida malamente y acto seguido sigue peleando como nuevo). Está claro que el MCU tiene pelis peores, esta se beneficia de uno de los más interesantes arranques del MCU y del carisma de Cumberbacth, pero aquí hay mucho desperdicio que podía haber dado para bastante más.
Cumbres borrascosas (1992)

Se toma varias licencias en relación a la novela (algo habitual en todas las adaptaciones cinematográficas), pero por lo demás, tanto la trama como el ambiente oscuro y fatalista de la obra están bastante bien recreados. Quizá le falta algo de metraje porque deja muchas cosas en el tintero y algunos hechos ocurren de forma precipitada, pero, en general, me ha gustado.

El reparto también me ha parecido correcto, con un impertérrito Ralph Fiennes y una siempre bella Juliette Binoche; aunque el hecho de usar a la misma actriz para encarnar a los dos personajes femeninos protagonistas de la obra, por mucho que en el libro se diga que se parecen, lo veo un error.

Como curiosidad, la aparición, que ni siquiera figura en los créditos, de...
Sinéad O'Connor, encarnando a la autora Emily Brontë al principio y al final de la película; sin frase, sólo con voz en off.

Imagen
La Nueva Generación (6/10) (Netflix)

Imagen

No es tan buena como Big Hero 6, pero está entretenida.
Ocean's 8

Decir que me la esperaba mucho peor... Me entretuvo un rato.

Las Cazafantasmas no la terminé de ver de la mala que era pero esta no tan mal.

De las de Ocean's diría que está como la segunda o la tercera. No llega ni de coña al nivel de la primera.
@Tito_Mel lo que no sé es cómo le das una nota tan baja a Infinity War, a mí me pareció una pasada.
Inferno.

Como película no esta mal...el problema es haber leído antes el libro.
Idiocracia.

La verdad ... empece a verla por aquello de que muchos la comentasteis por aqui, y sinceramente, hay momentos que te tienes que reir de lo original que resulta. Y decir que es de 2005 o asi es aun mas interesante, porque parece mas inspirada en la actualidad ..... de hecho, creo que dan en el clavo en muchas cosas ....

La muerte os sienta tan bien.

Otra de esas joyitas tontas que realmente no aportan nada, pero es empezar a verla y terminarla del tiron (de hecho, es realmente corta esta peli, no llega a hora y media). Eso si, la actuacion de Bruce Willis es muy de "jopeee" XD
Lloyd_Banks escribió:@Tito_Mel lo que no sé es cómo le das una nota tan baja a Infinity War, a mí me pareció una pasada.


le da caña a la baja a todas las peliculas de marvel. esta claro que no es su guerra.

respecto a ant-man ... es que media pelicula esta hecha plagiando descaradamente otras peliculas de exito de los 80s que jugaban con el tema de la miniaturizacion. las mas notables son "el chip prodigioso" y "cariño, he encogido a los niños".

la segunda parte te va a gustar muchisimo menos que la primera.

a mi ant-man me parecen peliculas entretenidas pero con el detalle de la relacion tamaño/peso y un par de historias similares me sacan un poquito de la pelicula y con eso pierden algun que otro punto.
A mí hay unas cuantas de Marvel que me parecen un poco aburridas, pero Infinity War la he visto ya 3 veces y sigo dándole un 9. Me parece una gozada.
Donnie Darko 2001.
Jake Gyllenhall.
Imagen
ambientada en 1988, con las típicas casas americanas, ambiente de instituto. en fin que mola mucho.

aparte de Gyllenhall hay un monton de actores buenísimos entre ellos su propia hermana en la vida real que en la peli hace de hermana tambien jeje. es genial.

no quiero decir lo maravillosa que es para no crear contra hype solo diré que "hay que verla si o si".

no veais trailers ni fotos ni carátulas.
Imagen
El arte de amar (2011)
Comedia romántica, por decir algo, por episodios, con pretensiones, pero somarda y sosa como ella sola.
Valoración: 1-2/10.

Imagen
24 horas para vivir (2017)
Cumple como peli de acción sin pretensiones para pasar el rato.
Valoración: 05/10.

Imagen
Las leyes de la termodinámica (2018)
Comedia romántica para fans de Big bang theory, curiosa en parte pero mucho menos que lo pesada que es precisamente por el mismo tema, y, especialmente, con poca gracia...o con la gracia en el culo, más allá del par de puntos del típico secundario. A mi mujer, si le gustó, pero a ella también le hace gracia la serie precitada y yo no la soporto.
Valoración: 2-3/10.

Imagen
El cazador de hombres (1976)
Una de Belmondo, para pasar el rato y poco más. O también el papel heredado de Cruise pero sin estress, de relax, y más bacilón o, simplemente, de corte antiguo.
Valoración: 05/10.

Imagen
El tren del terror (Expreso sangriento) (1980)
Viernes 13 versión Orient Express.
Me ha hecho gracia ver ahora que la peli es de Roger Spottiswoode, dire también de la imprescindible "Shake Hands with the Devil" si uno tiene mera curiosidad por ver la hipocresía que mueve el mundo, ni mucho menos tan buena como Hotel Ruanda, pero si con mucho más poso y significado. También fue Dire de muchas pelis comerciales de todo tipo, de 007, de Chuache, de Sly, de Mel, de Hanks, de Berenger, de Nolte...lo que me recuerda que tengo por ahí pendiente de ver en un HD "Bajo el fuego", peli que rescaté hace poco, por no tener claro haberla visto.
En fin...valoración: 4-5/10.

Imagen
Caerse del guindo (1992)
Comedia basura.
Sólo diré que es un rollaco de cuidado, que, encima, seguro que la había visto y, por suerte, olvidado, y que parece mentira que esté firmada por el tito Veber.
Valoración: 01/10.

Imagen
Blanco perfecto (Downrange) (2017)
Con sus tontadas, como el resto de pelis del género, pero muy cumplidora dentro de lo que es. Quizir, que entretiene solventemente dentro del género en que se mueve.
Valoración: 5-6/10.
PD: A modo curiosidad: ¿no se supone que las llamadas a emergencias las hacen los móviles incluso cuando no hay cobertura para las llamadas normales?

Imagen
Larry Crowne, nunca es tarde (2011)
Comedia romántica dramática amable con poca chicha que se deja ver.
Valoración: 4-5/10.

Imagen
Poltergeist (Versión extendida) (2015)
Mal remake. Mucho más artificiosa y menos seria que la original, aunque se deje ver. La original daba respeto, ésta no.
Valoración: 04/10.


[bye]
GXY escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Tito_Mel lo que no sé es cómo le das una nota tan baja a Infinity War, a mí me pareció una pasada.


le da caña a la baja a todas las peliculas de marvel. esta claro que no es su guerra.


Algunas me parecen buenas. Guardianes de la galaxia la tengo en un 8 u 8,5 como una de las mejores películas de aventuras de los ultimos 20 años (si acotamos a aventura espacial sería directamente la mejor).

También me parece meritoria la primera de El Capitán América, que sin embargo la mayoría de fan del MCU infravaloran, porque me parece la peli del MCU con mejor narrativa; la historia, el desarrollo del personaje... están un par de escalones por encima del resto del MCU.

También me resultó entretenida Thor Ragnarok, que es una gilipollez de guión pero que al menos no aburre en ningún momento como si me pasa con la mayoría de pelis del MCU, se reconoce a sí misma como lo que es, lo acepta y juega a ese juego.

Y luego creo que son aprovechables para matar el rato las dos primeras de los Vengadores, Spiderman Homecoming, Ant Man, la segunda de Guardianes y la tercera de Iron Man (otra a la que le pasa algo parecido a Ragnarok y por esto parte de los fan la deshechan).

Un escalón por debajo de esas pondría algunas que me parecen algo más pesadas pero que todavía se dejan ver con sus más y sus menos si estás dispuesto a tragarte lo que sabes que te vas a tragar, en este escalón estarían ya prácticamente todas las no mencionadas, excepto Iron Man 2 y sobre todo Thor 2 que me parecen insufribles para cualquier ser humano.

Tampoco niego que dentro del género de superhéroes sean de lo mejor que se ha hecho, no en vano Nolan inauguró la actual era dorada de este subgénero, aunque creo que empieza a desgastarse un poco. Comparando con otras pelis de su subgénero pues ninguna alcanza el nivel de El caballero oscuro o Watchmen, que son las únicas que consiguen sobrepasar la barrera de ser algo más que cine de superhéroes, pero sí que por ejemplo Guardianes podría parecer la tercera mejor de este subgénero, es una peli de aventuras maravillosa. Luego la primera de El capitán América puede estar a un nivel parecido a Batman Begins de Nolan, a Logan, a X-Men primera generación y Días del futuro pasado, la trilogía de Spiderman de Raimi. Y luego las Ragnarok, Vengadores, Ant Man, etc... pueden estar cerca del nivel de pelis de superhéroes que considero salvables y entretenidas como la primera de Deadpool, Kick Ass...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este tipo de películas del género <<Road Movie>> me ENCANTAN [amor] . Tanto como si son de terror, como si lo son de aventuras. Me gustan muchísimo. Eso de ir por una carretera en mitad de la nada adentrándose en lo inhóspito [tadoramo] ...

Breakdown ( 1997 ). Sinopsis: <<El coche de una pareja que viaja por el suroeste de Estados Unidos sufre una avería en una carretera desierta. Un camionero se ofrece a llevar a la mujer a un restaurante cercano mientras él espera en la furgoneta. Pero cuando él llega al restaurante nadie ha visto a su mujer...>>


Imagen

Entretiene y los actores son buenos. Mi nota: 8,5/10. Anécdota personal: hubo un tiempo que creí que era Patrick Swayze... De hecho lo confundi mucho tiempo con él [facepalm] .
Comanchería (2016)

No está mal, pero me ha dado la impresión de que la película podía haber dado mucho más de sí.
El ritmo se me hizo demasiado lento, quizá para estirar la historia que, en realidad, tampoco tiene mucho intríngulis.
Destacaría a Jeff Brigdes que, aunque algo oxidado, sigue conservando intactas algunas de sus cualidades.
Sparring (2017)

película francesa que va sobre un padre de familia que es boxeador. una peli muy humana y sobre todo muy realista.
me ha gustado porque te llega al alma tambien.

el actor es Mathieu Kassovitz , que hizo de novio en la película Amelie y sale en un porrón de películas más.
58342 respuestas