¿Cual es la última película que has visto?

Imagen
El día de los muertos (1985)
Revisión.
Peli de zombis de Romero, supuestamente, de culto que me pareció un truño cuando la vi hará más de 20 años y que me lo sigue pareciendo. Me acordaba de bien poco pero me ha parecido el mismo pegote que en su día. Yo creo que, por salvar, sólo salvaría al cocodrilo o caiman que sale de adorno.

Esta peli hace listos a los lelos protagonistas de las pelis de Scream y derivados; incluso se puede decir que hasta apuesta por batir record en ese sentido y, justo por esa razón, se torna cansina, plomífera, y ciertamente desinmersiva, amén de que se pegan en una base subterránea cutre toda la película.

Parece mentira que sea la secuela de la peli que considero top del género (Zombi, de 1978, peli que recuerdo muy, muy superior (a años luz) a su predecesora en blanco y negro de 1968, de la que recuerdo bastante poco, aunque tengo pensado revisionar ambas un día de estos), junto con su remake, que está, como poco, a la altura de la original en versión infectados (Amanecer de los muertos, de 2004). También top dentro del género considero a 28 días después, de Boyle (y no a su horrible secuela). Para otros productos también destacables ya hay que cambiar al género de la comedia, o a variantes como los crazies versión moderna o incluso la de Hestón.

Valoración: 03/10. Si, de zombis, las hay mucho peores, porque es un genero, si es que se puede tildar como tal, con mucha película de 0-2/10, pero no por eso ésta no deja de ser mala y prescindible.

[bye]
contratiempo una grata sorpresa esta pelicula española, la critica profesional no la trató demasiado bien, pero a mi me ha parecido una pelicula para recomendar, te hace estar atento en todo momento, es muy entretenida y a mi me sorprendió. Eso si, he leido criticas de gente que pilló la trama y el desenlace final por una "obviedad" que no voy a decir, pero yo ni lo intuí. Muy buena pelicula, para mi de un 7.
harryhaller está baneado por "Troll"
xavi_bravo escribió:Jurassic world the fallen kingdom 9/10
Muy superior a su primera parte, el mejor comienzo de toda la saga sin duda. Aqui tenemos mas muertes que en la anterior y más momentos de tensión, algunos guiños a jurassic park que le quedan muy bien.
No esperaba mucho despues de haber leido algunas opiniones y me lleve un chasco.


Sin una gota de sangre, no vaya a ser que la califiquen como R y pierdan en taquilla...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kikon69

Dicho cocodrilo con el nudo de un pañuelo en el hocico para que no mordiera a los que hacían de zombies [qmparto] .
las pelis de zombies son un truño practicamente todas, y las de los 80s son truño cum laude.
harryhaller escribió:
xavi_bravo escribió:Jurassic world the fallen kingdom 9/10
Muy superior a su primera parte, el mejor comienzo de toda la saga sin duda. Aqui tenemos mas muertes que en la anterior y más momentos de tensión, algunos guiños a jurassic park que le quedan muy bien.
No esperaba mucho despues de haber leido algunas opiniones y me lleve un chasco.


Sin una gota de sangre, no vaya a ser que la califiquen como R y pierdan en taquilla...


Parque Jurásico (1993) no es que fuese un derroche de escenas gore. De hecho me cuesta recordar una escena en la que salga sangre a borbotones (un poco de tinte rojo en el brazo colgante de Arnold y para de contar). Y aun así, hay casi unanimidad al considerarla un peliculón.
Es decir, no tiene una relación directa que a cuanta más sangre mejor película. Yo desde luego, si considero a Jurassic World 2 una peli normalita no es por su escasez de sangre.
harryhaller está baneado por "Troll"
Nazgul Zero escribió:
harryhaller escribió:
xavi_bravo escribió:Jurassic world the fallen kingdom 9/10
Muy superior a su primera parte, el mejor comienzo de toda la saga sin duda. Aqui tenemos mas muertes que en la anterior y más momentos de tensión, algunos guiños a jurassic park que le quedan muy bien.
No esperaba mucho despues de haber leido algunas opiniones y me lleve un chasco.


Sin una gota de sangre, no vaya a ser que la califiquen como R y pierdan en taquilla...


Parque Jurásico (1993) no es que fuese un derroche de escenas gore. De hecho me cuesta recordar una escena en la que salga sangre a borbotones (un poco de tinte rojo en el brazo colgante de Arnold y para de contar). Y aun así, hay casi unanimidad al considerarla un peliculón.
Es decir, no tiene una relación directa que a cuanta más sangre mejor película. Yo desde luego, si considero a Jurassic World 2 una peli normalita no es por su escasez de sangre.


Evidentemente, no tiene ninguna relación la sangre con la calidad, no sé de dónde deduces eso de mis palabras, pero bueno, la era de los foros...lo que tampoco es normal es que cada vez que un dinosaurio ataca a un humano
toda la parte de la casa
no se vea ni una gota de sangre, ni siquiera después de los ataques.
@harryhaller por tu comentario se ve que echas en falta sangre. Osease, que para ti eso le hubiese dado un plus a la película. Ahí está la relación, sin más.
Si no querías decir eso siento la confusión.
@kikon69 Es curioso la diferencia de opiniones. A mi me parece la mejor película de zombies de la historia. [hallow]
Es lo que tiene todo esto relacionado con el ocio, que lo que vale cada cosa sólo lo vale en función de los gustos de cada cual.
Yo, la parte relevante de la misma me parece mucho mejor tratada en 28 días después.
The Monkey King: The Legend Begins (2016)
Imagen
con donnie yen haciendo de rey mono.

pues a pesar de que la he visto con unos subtitulos hechos con el traductor de google me ha gustado la película.
es una preciosidad, una autentica obra de arte. el cgi canta un poco y tiene un ritmo algo caotico donde no estan quietos ni un solo segundo XD. pero si te dejas llevar no problem.
-
hay una segunda parte donde el cgi esta mucho mejor y tienes la sensación de estar viendo dragonball, pero no sale donnie, aunque esta muy bien tambien y los subs bien hechos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Golondrino escribió:@kikon69 Es curioso la diferencia de opiniones. A mi me parece la mejor película de zombies de la historia. [hallow]

A ver... a mí también me encanta y yo la ví de chico y me impactó. Las mejores del género para mí son: La noche de los muertos vivientes (1990), y la de El amanecer de los muertos (2004). Está última es bestial. También me pareció muy fresca y guapa la de 28 días después. Claro que los recursos de realización de unas y de otras pues hace mucho. No obstante habrá películas que otros usuarios posteen y tampoco nos gusten mucho. No pasa nada. Cada género o película siempre tendrá sus seguidores o detractores. Un saludo [oki].
La cosa del pantano está baneado por "Troll"
La forma del agua

Me tiré toda la película pensando que era una especie de precuela de HELLBOY. La ambientación y la paleta de colores me pareció brillante, muy buena aunque predecible.

La historia transcurre en los años 60 en plena carrera hacia el espacio, con espías rusos, una base secreta del gobierno de U.S.A y una criatura submarina casi idéntica a la vista en Hellboy que es subyugada para aprender de su singular cualidad para respirar tanto fuera como dentro del agua, con la esperanza de que les pueda servir para adelantarse en el objetivo de poner a un humano en el espacio antes que la U.R.S.S.

Una chica de la limpieza muda e introvertida comenzará a entablar cierta conexión con la criatura utilizando el lenguaje de signos a espaldas de los militares y acabará escuchando como planean bidiseccionarlo para aprender "más rápido" sobre su anatomía.

A partir de ese momento se desencadenarán una serie de sucesos para intentar rescatar a la criatura a toda costa.

Muy recomendable 8.5/10
kikon69 escribió:El día de los muertos (1985)


Si no me equivoco, la película sufrio un atroz recorte de escenas e ideas por falta de presupuesto, de las cuales muchas acabaron recicladas en "Land of the Dead". Para mi, lo unico que recuerdo claramente de esta es a "Bub" [jaja]
Imagino que ya lo sabréis,pero por si acaso.
Imagen
Ant Man y la Avispa

Si Ant Man supuso una sorpresa para muchos que pensamos que nada positivo podía salir de llevar este personaje al cine y luego resultó en una de las pelis más entretenidas de Marvel, esta Ant Man y Avispa supone otra sorpresa para los que pese a todo seguimos siendo hombres de poca fe con el personaje y pensamos que no daría para más. Pues sí que lo da, tanto que esta secuela es incluso mejor que la primera.

Esta segunda parte es mucho mas coral, el conglomerado de personajes funciona como un buen equipo que juega al tikitaka, se van pasando la pelota entre todos, ninguno es el protagonista absoluto y todos marcan diferencias en distintos momentos y juntos consiguen el éxito de hacernoslo pasar teta durante 2 horas. Todos hacen un partidazo de labor de equipo, desde la pareja formada por Rudd y Lilly con magnífica química hasta el veterano Douglas que se viste superhéroe con casi 80 años. Pero sobre todo ojo al personaje de Michael Peña (el excompañero de celda del prota) que en esta secuela roba muchísimas escenas a base de hacenos reír.

Y es que esa es la clave por la que Ant Man y la Avispa no solo supera a su antecesora sino que sube directamente al podio de mejores películas del MCU: la risa. La primera parte nos dejó claro que el tono por el que querían apostar era más liviano y también más terrestre con respecto al resto del MCU. Y aquí doblan la apuesta por la comedia, el objetivo no es el fanservice épico sino sencillamente hacer disfrutar a la platea, a toda la platea y no solo a los fans de los comics.

Y en el plano de la acción, los recursos visuales con los que puede jugar el personaje (su poder de encoger o aumentar cosas, personas y a él mismo) están aquí mucho mejor aprovechados y hay escenas divertidas y espectaculares. Por ponerle un par de pegas creo que desaprovechan a un actorazo como Walton Goggins, capaz de haber construido un villano mucho más carismático que el que le dieron en el guión, y que la resolución del problema de Ava es un "porque yo lo valgo" de descojonarse.

Gran parte de los seguidores de Marvel la tildarán de pelicula menor dentro de la franquicia como le ocurría a su primera entrega. El único pecado que comete la peli para que la tilden de eso es no obsesionarse con la plomiza búsquedad de la epicidad, salir a ser sin complejos lo que son estas pelis; unas chorradas palomiteras para echar el rato. Sin embargo, por mi perfecto, este es el camino que estoy dispuesto a andar con Marvel salvo que de repente pongan a un Nolan a cargo y quepa esperar algo que de verdad sea más.
Escape Room , La he visto esta noche es muy parecida a las de saw no es un peliculón pero está entretenida.
Nota 6
Warrior 2011. tom hardy, nick nolte. tema familiar y MMA artes marciales mixtas.
muy emotiva con momentos muy potentes que te hacen llorar. a nivel de peleas no entiendo de MMA pero creo que tampoco esta nada mal se lo han currado mucho.
para esta peli hardy se puso como un toro en 6 meses de entrenamiento duro.
Imagen
La monja

La recreación de la Rumanía rural y de la abadía, con todas las monjas por ahí, está lograda, la verdad es que tiene atmósfera y una fotografía conseguida. La historia no es nada del otro mundo, los actores correctos sin más, quizá sobre salga un poco Taissa Farmiga. Más que una peli de miedo, es de sustos, así que jiñaros poco lo vais a hacer, aunque tiene un par de momentos interesantes y conseguidos. Es, como ya habréis imaginado, otra peli sacada del mundo de los Warren, para continuar el filón de su universo expandio, sacar pasta con pelis de bajo presupuesto y que recaudan demasiado para la calidad que tienen.

Digamos que está a la altura de Annabelle: Creation. Os dejo mi ranking de las pelis de la saga para que os hagáis una idea mejor de lo que me ha parecido, de mejor a peor:

Expediente Warren 9
Insidious 8,5
Expediente Warren 2 8,5
Insidious 2 7
Annabelle Creation 6,5
La monja 6,5
Insidious 3 6
Annabelle 5
Insidious 4 3
rampopo escribió:para esta peli hardy se puso como un toro en 6 meses de entrenamiento duro.
Imagen

En la de Batman si que está chetado a más no poder, no pensarías que es Bane por el fìsico. (algo habìa comentado que le había traído hasta problemas ponerse así)

La Villana

Se me hizo un poco pesada hacia la mitad, pero luego se corrigió . Tiran demasiado de flashes durante toda la película para ir soltando hilo, pero no esta mal, pasable, de ver una vez y ya.
Antes de ti (2016).

Vale, es típica, es lacrimógena, es muy almibarada... pero tengo que reconocer que me ha gustado.
Es cierto que se le pudo haber sacado más partido al conflicto moral; pero entonces sería otra película distinta.

Por cierto, Emilia Clarke tiene la asombrosa habilidad de poder adoptar casi cualquier forma con sus cejas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menuda artista contemporánea [amor]
Zodiac edición extendida. Ya había visto la película pero carecía de la edición montaje del director y he comprobado que en sus contenidos extras es bastante satisfactoria. No tiene steelbook ni postales ni figuritas pero sus más de tres horas de documentales la compensan de sobra, unos documentales muy bien hechos que cuentan incluso con la participación de varias víctimas supervivientes (el chico del lago qué aplomo demuestra reviviendo su experiencia [pos eso] ). Que conste que de hecho el documental es bastante honesto con los hechos porque en él incluso parece haber varias discrepancias con las opiniones del autor del libro y algunos entrevistados así lo exponen (no son los típicos laudatorios sobre lo chachi que es la peli).

Uno de los grandes olvidados y candidata a película de culto del cine de intriga puede ser vuestro por unos pocos euros.



Imagen


Una intro de las que hacen historia.

https://www.youtube.com/watch?v=-uCjOj0Uf9g
Gran película Zodiac.Estoy de acuerdo en que es una joya un tanto olvidada.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo también he visto Zodiac y es inolvidable. Junto con la música que acompaña la película.
Yo la recuerdo bastante flojita dentro de su género y con tendencias a plomífera [sati] .

De hecho, creo que lo que mejor tengo considerado de Fincher es Seven, y con un 7 muy raspado, sobre todo por ambientación y personajes, ya que es una película que, a los 20 minutos de metraje, sabes con detalle qué va a pasar e incluso cómo....y eso, para una película basada en la intriga, es imperdonable. Luego, la habitación del pánico y el club de la lucha me parecieron películas entretenidas, igual que hace poco la de Alien 3, al revisionarla (porque, en su momento, ni eso....y creo que es algo que me suele pasar con algunas películas de esa época que veo ahora), penosa la de Benjamin, y flojas o malas Game y Zodiac, supongo que por incoherencias o mal ritmo. Tengo pendiente la de Millenium, pero no deja de ser un remake, y ya vi la trilogía original, la de Perdida no tengo claro si la he visto o no, o a medias, y la red social como que no la veré, en tanto no soporto al que sale en portada ni tampoco los facebooks y similares, lo que hay detrás de ellos, la gente que los usa y la corriente en si borreguil que los envuelve.

Me he quedado ancho [fumando]
Hombres de Honor. Cuba Gooding Jr y Robert de niro.
basada en hechos reales trata sobre Carl Brashear el primer buzo de raza negra en la armada americana.
la primera vez que la veo en v.o. . impresionante la voz de DeNiro.
calificación maravilla. [oki]
Chun-Li escribió:La monja

La recreación de la Rumanía rural y de la abadía, con todas las monjas por ahí, está lograda, la verdad es que tiene atmósfera y una fotografía conseguida. La historia no es nada del otro mundo, los actores correctos sin más, quizá sobre salga un poco Taissa Farmiga. Más que una peli de miedo, es de sustos, así que jiñaros poco lo vais a hacer, aunque tiene un par de momentos interesantes y conseguidos. Es, como ya habréis imaginado, otra peli sacada del mundo de los Warren, para continuar el filón de su universo expandio, sacar pasta con pelis de bajo presupuesto y que recaudan demasiado para la calidad que tienen.

Digamos que está a la altura de Annabelle: Creation. Os dejo mi ranking de las pelis de la saga para que os hagáis una idea mejor de lo que me ha parecido, de mejor a peor:

Expediente Warren 9
Insidious 8,5
Expediente Warren 2 8,5
Insidious 2 7
Annabelle Creation 6,5
La monja 6,5
Insidious 3 6
Annabelle 5
Insidious 4 3


Ababelle Creation tiene un puntazo mas de calidad que esta, solo las niñas trabajan mucho mejor, y la historia esta muy bien contada , esta solo luce la atmósfera y fotografia a lo Hammer, la historia a penas hay,mal contada con muchos huecos, mal montaje, los actores estan muy mal, elpadre y el franchute es de traca.... salvo a la chica, solo le he visto un par de escenas escenas decentes la reunión y el principio,los demas jumpscares malos y que se ven llegar 5s antes, yo solo la veo mejor que la primera de Annabelle y Insidious 4

EN ese top falta Dead SIlence si es que metes las de Insidious, pa mi esta muy guapa.
El mensajero del futuro (pero que coj*nes)

Estaba yo mirando mi biblioteca cinéfila particular [guiño guiño] y veo que hay una peli de Kevin Costner que no había visto llamada El mensajero del futuro. Digo pues oye voy a verla que pinta bien.

Madre de Dios, he durado 140 minutos de puro milagro hasta que la he tenido que quitar con casi un derrame cerebral. Vaya bodrio infumable sin sentido, lenta, con un argumento que engancha 0. Es que cuando has visto la primera hora aún no sabes de qué va la peli y cuál es el mensaje que quiere dar. Y encima 250 minutazos que dura la tía.
Pues a mi Mensajero del futuro me encanta. No digo que sea un peliculón, pero es una peli que disfruto de ver cuando la pasan por la tele cada lustro. Esta y Waterworld hundieron a Costner, pero en mi opinión ninguna de las dos es tan mala como dijeron.
Tito_Mel escribió:Pues a mi Mensajero del futuro me encanta. No digo que sea un peliculón, pero es una peli que disfruto de ver cuando la pasan por la tele cada lustro. Esta y Waterworld hundieron a Costner, pero en mi opinión ninguna de las dos es tan mala como dijeron.


A mi me gustan las dos.
Paradox (Sha po lang: taam long (2017))
La hija de un policía de Hong Kong desaparece en Tailandia. El policía viaja hasta allí para intentar encontrarla con la ayuda de un oficial tailandés.
Imagen
una película China que esta muy bien dirigida (Wilson Yip) no tiene un ritmo caótico ni extraño, tiene mucha calidad como la de cualquier pelicula que considereis buena americana.
los actores son muy buenos especialmente me ha gustado Louis Koo el del centro de la foto. (del que pienso ver muchas películas)

hay muchas peleas pero el auténtico punto fuerte es su tensión y carga emotiva. en cuanto a la trama no inventan la rueda pero esta muy bien pensada y resuelta.
A mi, Waterworld me gustó bastante en su día. Además, era una peli que destacaba en lo visual.

El mensajero del futuro, aunque se que la he visto y no la recuerdo especialmente buena, como me acuerdo de poco y nada y me hacen gracia esas temáticas, la encontré hace poco y ahí la tengo pendiente de revisión.....pero....¿no dura 250 minutos, no?...o ¿existe algún tipo de versión extendida o algo?, en FA pone que 177, que ya le vale, ya.

@rampopo
Esa me suena que la tengo por ahí pendiente, si te descuidas dos veces, como PAradox y como Sha po lang, pues me suenan ambos nombres XD .
@kikon69 miratela cuando puedas, yo creo que te gustará, al menos la parte emocional que es lo mejor.
A mi waterworld me parecio una copia barata de madmax.........
Y mensajero del futuro ni recuerdo de que iba ni la tengo presente como para revisionarla.......
Lo ultimo de Costner que recuerdo fue Tres días para matar, ambientada en Paris, estaba bien......
salu2.
@Miniviciao

Pues sí, tienes razón, es que la de Creation solo la vi una vez y no la he revisionado desde su estreno. Tienes razón en que en esa película la historia y los actores y actrices están, en líneas generales, mejor.
Y sí, la de Dead Silence es una buena película, le doy un 7, tiene una historia y atmósfera bastante conseguidas con buenos giros de guión.

Cambio notas y a Creation le pongo un 7 y a la monja un 6,5. Una lástima que no hayan querido estrujarse un poco más el cerebro y lograr algo sin tanto cliché ni sustos fáciles, pero poderoso caballero es don dinero, y toma, sacan algo regulero y recauda un pastizal, ellos lo saben y por eso lo hacen así, qué triste. Espero que la de Expediente Warren 3 sea tan buena como las dos primeras, del spinoff de Crooked Man no espero nada, esperaré a leer críticas para saber si ir al cine a verla o no, y la de Annabelle 3 si está a la altura de la segunda, iré al cine. Tiene buena pinta de momento lo poquísimo que se sabe, que los sucesos pasarán en la casa de los Warren, en el museo ese que tienen en una habitación, vamos a ver qué hacen...
....hombre, es que Mad Max es una peli de 10, de las que son mejores cuanto más tiempo pasa, como los buenos vinos, de las que ganan con la edad...
Comparar Waterworld con Mad Max es como comparar Conan el destructor con Conan el barbaro.
Waterworld y Conan el destructor son más pelis para niños, lo que Mad Max y Conan el barbaro son más para adultos.
julepe escribió:A mi waterworld me parecio una copia barata de madmax.........


Para ser la copia barata bien cara que les salió la broma... [sonrisa]

Sobre Zodiac que habéis comentado atrás, yo la recuerdo un poco "sí pero no". Interesante en muchas partes de la peli, pero demasiado larga y lenta por momentos. Y sobre todo lo que recuerdo peor es el final, quizás por esperar un desenlace más cerrado. En cualquier caso tendré que volverla a ver, ya hace tiempo.
Waterworld ni tan mal pero Mensajero del futuro no tiene defensa posible salvo que sobre gustos no hay nada escrito.
Kasukabe escribió:Waterworld ni tan mal pero Mensajero del futuro no tiene defensa posible salvo que sobre gustos no hay nada escrito.

A mí la verdad la de Waterworld no me parece el mojón que decían que es, la vi de niño y me gustó, y que fuera todo agua pues no sé... no había visto otra pelí así. Es como Mad max, pero en vez de desierto, todo agua XD

La de mensajero del futuro, es aburridísima y muy mala. No llega a ningún lado, más que decirte que hace tiempo el correo fue peligroso, solo que aquì es en el futuro [carcajad]
kikon69 escribió:A mi, Waterworld me gustó bastante en su día. Además, era una peli que destacaba en lo visual.

El mensajero del futuro, aunque se que la he visto y no la recuerdo especialmente buena, como me acuerdo de poco y nada y me hacen gracia esas temáticas, la encontré hace poco y ahí la tengo pendiente de revisión.....pero....¿no dura 250 minutos, no?...o ¿existe algún tipo de versión extendida o algo?, en FA pone que 177, que ya le vale, ya.

@rampopo
Esa me suena que la tengo por ahí pendiente, si te descuidas dos veces, como PAradox y como Sha po lang, pues me suenan ambos nombres XD .



El mensajero del futuro me pareció un intento de hacer un cruce entre Madmax y Waterworld la verdad es que nunca le he encontrado el punto y las dinámicas sociales postapocalípticas me han parecido bastante acertadas aunque no llegan tan lejos como las de la deprimente The Road. Me alegro que haya gustado Zodiac yo pensé que sería el único porque es una cinta que tiene muchas conexiones con otra de mis favoritas con la que comparte espítitu: La conversación de Coppola con la que comparte un montón de detallitos sutiles con los obvios como el de tener el mismo compositor de banda sonora que en partes es muy parecida (las piezas de piano).

Imagen


La tenebrosa banda sonora de Zodiac.
https://www.youtube.com/watch?v=FUvyrXU ... 2E2FFF4FC7


Tengo que decir una cosa que me chirria de Zodiac y es que el prota trata a su hijo como si estuviera amaestrando a un perro. Bebe,lavate los dientes,estudia, tómate el zumo es casi lo único que le dice (o al menos lo que ha escrito el guionista) a su hijo al que quiere con toda su alma.
Yo acabo de ver un filme austríaco titulado SARAJEVO, EL ATENTADO.

Como muchos ya supondréis por el título, el atentado de Sarajevo se refiere al asesinato, por parte del nacionalista serbio Gavrilo Princip, del heredero al trono imperial de Austria-Hungría, Francisco Fernando. La historia está bien hilada, la ambientación es cojonuda, los vestuarios perfectos.
La película solo tiene un problema, y es que cae en temas de conspiración. Ojo spoiler de la trama de la película:

La película da a entender que el asesinato no fue realizado por nacionalistas serbobosnios como sabemos, sino que éstos fueron los ejecutores/cabezas de turco de un plan realizado por miembros del ejército austríaco, que querían la guerra contra Serbia porque un tren que iba de Berlín a Bagdad debía pasar por Belgrado y Alemania y Austria querían controlar el 100% del trayecto; ya que el único tramo que pasaba por zona no controlada por ellos era el trozo de vía que debía pasar por Serbia.
En resumen, que el asesinato fue una conspiración austrogermana para tener excusa para la guerra y en el fondo todo era un asunto económico.

En mi opinión todo se debe a que si haces un filme sobre la realidad, sobre que Princip, Ilic y el resto de los serbobosnios implicados eran unos terroristas que asesinaron al Archiduque por motivos políticos nacionalistas, el filme sería muy polémico y no ibas a resucitar el nacionalismo germano , que tras las dos Guerras Mundiales parece que es anatema (en serio, superadlo ya). Además entra en temas antisemitas y de ideología Nazi cuando dicho partido no existía aún y muchas de las reclamaciones Nazis son producto de la derrota germana, por lo que es difícil que dichas reclamaciones existieran antes de producirse dicha derrota.


Pero si podéis aislaros de lo que comento, como película, es muy recomendable. Como representación veraz, pues creo que es producto de ciertos complejos que a estas alturas, deberían estar superados.


Un saludo
Deadpool 2 (2018)

Teniendo en cuenta que no iba a sorprender como la primera, la verdad es que me ha gustado.
Es cierto que se abusa de los chistes y de las referencias a otras sagas (muchas de las cuales me pierdo porque no soy aficionado a los superhéroes), y que el guión es flojete, pero, de momento, a mí me parece que ha aguantado bien el tipo. A ver si no la acaban cagando, como ha ocurrido con casi todas las sagas.

Por cierto, en cuanto al cameo de...
Brad Pitt, tuve que verlo después en Internet, porque ni lo olí.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Área de descanso 2: No mires atrás ( 2008 ):

Imagen

No está mal... pasable. Mi nota: 5 /10

El diablo sobre ruedas ( 1971 ):

Imagen
Muy guapa [amor] . Mi nota: 10 /10.
Predator... Valiente mierda de guion.. Hacía tiempo que no tenía que desconectar tanto el cerebro para seguir una película..
Acabo de ver Manhunt de John woo
Imagen
La pelicula es una desproposito , o eso o yo no le cojo la medida al tio

La pelicula va de un abogado que trabaja para una farmaceutica, en el pasado le a sacado las castañas del fuego a la farmaceutica mas de una vez, pero ahora sus "jefes" ( a pesar de que nunca te especifican para quien trabaja) han decido que se vaya al extranjero.

Hasta aqui todo normal, parece la tipica pelicula de accion pero es que apartir de aqui es un sinsentido ( spoileo un poquito, lo demas lo meto en etiqueta)
Supuestamente una chavala tiene que ligarselo para convencerle de que no se vaya, el protagonista, el caso es que el protagonista antes de irse a casa, habla con una mujer, se caen bien y le dice de quedar en 2 dias en una estacion
el hombre llega a casa, y cuando se despierta la chavala esta muerta.

a partir de aqui inicia el sinsentido:
Se supone que a el le acusan de matar a la chica asi que empieza la huida, de estas se encuentra con un policia "malote" y le dice que el es inocente, y claro el polica le cree ¿como no le iba a creer?.
el policia investiga y descubre que no tiene sentido la forma de morir la chavala ( riete tu de sherlock) ademas descubre una pastilla en la habitacion ( QUE TODO EL EQUIPO DE CSI, QUE VIVE DE ESO, NO ENCONTRO)asi que asi descubren que el asesino fue un policia, no el abogado , y claro ya empieza a querer ayudarle.
Pero claro tiene que haber accion asi que hay unas pocas persecuciones tiros y tal

Mas adelante descubres que la chica con la que se queda hablando ES LA MUJER DE UN HOMBRE QUE EL ABOGADO ACUSO DE ROBO, de una formula, y claro el chaval con los remordimientos se mata

Hasta ahi puedes pensar "vaya puta locura" pero es que hay mas, resulta que la formula es PARA CREAR SUPER SOLDADOS, Imagen

Y bueno hay mas que no voy a contar, por si alguno quiere ver este desproposito, una de las cosas que mas me chirrian es que los actores hablan entre ellos EN INGLES (forzadisimo) cuando ambos hablan perfectamente JAPONES Y CHINO, como ellos mismos muestran a lo largo de la pelicula

No le casco un 0 por que los actores hacen lo que pueden dentro del guion de mierda, y ademas, la imagen y los efectos son muy buenos
2/10
Acabo de ver el Live Action de Bleach y estoy entre que me gustaron algunas cosas y otras cosas no tanto pero se deja ver, nada que ver con Death Note Americana.
@Antoniopua Muy buena El Diablo sobre Ruedas. La primera gran película de Spielberg. Aunque yo le di "solo" un 8. Te recomiendo, si no la has visto ya, La Cabina, que es de la misma época. Y tiene un rollo similar (por temática, ambiente, etc). Además dura solo 35 minutos, así que es muy fácil de ver.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hectortidus escribió:@Antoniopua Muy buena El Diablo sobre Ruedas. La primera gran película de Spielberg. Aunque yo le di "solo" un 8. Te recomiendo, si no la has visto ya, La Cabina, que es de la misma época. Y tiene un rollo similar (por temática, ambiente, etc). Además dura solo 35 minutos, así que es muy fácil de ver.

¡Gracias! :)
Han Solo: A Star Wars Story

La vi en el cine y sinceramente me gusto, me parecio muy entretenida sin ser nada rompedora ni falta que le hace. En esta revision me ratifico en que los spinoffs me gustan mas y me parecen mas interesantes y bien hechos que la nueva trilogia (no quiero ni recordar el ep VIII), no solo por el componente nostalgico sino por su buen ritmo y guion en general.

Sinceramente creo que el "fracaso" de los spinoffs y su dificultad para hacer nuevos, fue por la gran cagada de Disney de querer explotar demasiado la gallina de los huevos de oro haciendo peliculas continuamente sobre star wars....saca una cada 4 años y la gente ira con mas ganas. Una pena, porque la calidad estaba ahi
58565 respuestas