¿Cual es la última película que has visto?

@rampopo Claro, es normal. A mi me pasa con Jumanji, que seguramente es una peli buena, entretenida, sin mas. Pero a mi me chifla. Porque era una de mis películas favoritas desde que era pequeño.
vik_sgc escribió:
Nazgul Zero escribió:La guerra de los mundos (2005)

Me gusta bastante esta peli, en mi opinión bastante infravalorada. Recuerdo cuando la vi en el cine, salí con la sensación de haber vivido toda una experiencia. Quizá porque el sonido estaba más alto de lo normal y las escenas acojonaban mucho más, que no me esperaba lo que me encontré (como ver cuerpos volatilizados y en definitiva el exterminio que hay), etc. Me encanta Cruise en esta peli, y me gusta mucho alguna escena rodada por Spielberg en plano secuencia para meterte más en la ambientación.
Está muy edulcorada, made in Spielberg, con ese happy ending y esos momentos familiares durante la peli. Pero para mí eso no desmerece el conjunto en absoluto.


A mí me parece una peli cojonuda. De 8/10.


Pues a mi esta pelicula me parece muy buena, pero me llama mas la atencion la de Minority Report ... y no fue demasiado "popular" en su tiempo .... y la ves hoy en dia, y dices ... joder, de que año dices que es???

La guerra de los mundos, para mi, es una pelicula muy muy palomitera, pero que peca de un detalle que nos han ido metiendo con calzador en los ultimos 20 años ... el rollo patriotico a MUERTE .... y eso es lo que para mi hace que pierda cierto interes. Si no fuera por eso, y por momentos que verdaderamente estan de relleno, la pelicula esta muy interesante para verla en un BUEN equipo de sonido y proyector.

hectortidus escribió:-Rambo: Acorralado 2 -> Sin llegar al nivel de la primera, es una muy buena película de acción. Esta ya le resta importancia a la trama, y se mete a saco desde prácticamente el inicio. Tiroteos, explosiones, persecuciones, helicópteros... Tiene sus cosas mejorables, pero es muy recomendable. Nota: 8

-Gremlins -> Esperaba que me fuese a gustar mas. Es buena, todo un clásico, pero está lejos de ser sobresaliente. Y es que realmente ni siquiera funciona demasiado bien ni como comedia, ni como película de terror. Pero es entretenida de principio a fin. Nota: 7

-Toc Toc -> Con esta me ha pasado al contrario, no esperaba gran cosa y me ha acabado gustando mucho. Ya no solo es que es muy divertida, si no que va mucho mas allá. Tiene unos personajes geniales. Consigue que te encariñes con ellos, a pesar de que todos tienen sus cosas. Me hizo estar alegre. Nota: 8


Para mi Rambo 1 y 2 me gustan muchisimo ... pero como la 3 ... ninguna. En el momento en el que estan escapando y se encuentran a todo el ejercito ruso y dice Trauman .... tienes algun plan? y Rambo dice .... podemos rodearles super serio, es de los momentos mas brutales que recuerdo de mi adolescencia. XD

Gremlins ... como puede una pelicula tan chachi ... darte tanto miedo cuanto tienes muy poca edad (yo la vi de lanzamiento, y de entrada, los malos son jodidamente feos ...), ahora, a muchos os sorprendera, pero cuando vi la 2 ... me gusto igual o mas que la primera.

To Toc ... no se cual es.
Edy escribió:Para mi Rambo 1 y 2 me gustan muchisimo ... pero como la 3 ... ninguna. En el momento en el que estan escapando y se encuentran a todo el ejercito ruso y dice Trauman .... tienes algun plan? y Rambo dice .... podemos rodearles super serio, es de los momentos mas brutales que recuerdo de mi adolescencia. XD

Gremlins ... como puede una pelicula tan chachi ... darte tanto miedo cuanto tienes muy poca edad (yo la vi de lanzamiento, y de entrada, los malos son jodidamente feos ...), ahora, a muchos os sorprendera, pero cuando vi la 2 ... me gusto igual o mas que la primera.

To Toc ... no se cual es.


-Curioso eso de Rambo 3, porque normalmente leo que es la peor considerada. Por curiosidad, ¿es la primera que viste de la saga, o ya habías visto otras? Pronto la veré yo, a ver que tal me parece. No estoy seguro de si ya la he visto o no. Alguna de Rambo vi siendo peque, pero las veo muy lejanas, ni me acuerdo. Son las de Terminator, que las vi mas veces, y ya me acuerdo muy poco de ellas. Cuando las vuelva a ver será como si fuese por primera vez xD.

-Cuando eres pequeño te da miedo casi cualquier cosa xD. Yo recuerdo hasta de pasar miedo con ET, al principio de la peli. Y luego sin embargo también vi por esa época El Exorcista, Alien, El Resplandor, etc, etc... xD.

-Toc Toc es una comedia que produjo Antena 3 el año pasado, con Paco León, Rossy de Palma, Alexandra Jiménez... De un grupo de personas que sufren TOC (trastorno obsesivo compulsivo), y visitan un psicólogo. Le llamó la atención a mi madre, y tenía muchas ganas de verla. Yo no esperaba gran cosa, porque la última película española de este estilo que vi fue Ocho Apellidos Vascos y me pareció regulera. Pero al final Toc Toc me ha acabado gustando mucho.
@hectortidus

- Veamos, Rambo 1 es la que con diferencia marca las bases de lo que viene siendo un personaje que ... por cruzarse con un policia, la liada es pardisima ... guion que hoy dia lo planteas y te tiran por la ventana ... en los 80/90 eso era suficiente para hacer un peliculon.

Ahora bien, la tercera, a mi personalmente me encanta, por la forma fisica de Stallone, por la trama, por una serie de puntos que en mi caso personal, la hacen especial. Que de las tres antiguas puede que a muchos les parezca la peor ... yo creo que son igual de buenas, pero se canso la gente de lo mismo (pienso yo).

Y las vi en orden, pero a cada cual, me gustaba mas que la anterior, que no es poca cosa.

- Cierto, y tambien es correcto que a finales de los 80 ... nuestros padres se preocupaban de que no vieramos ciertas peliculas de terror ... pero por una u otra las terminabamos viendo todas XD Ahora ... tambien me dejo muy flipado, que por el año 89 o asi, la serie de los SImpsons empezara a emitirse en la TV2 los martes a las 12 de la noche o asi, indicando que era "una serie de dibujos para adultos" .... y por ALGUN MOTIVO, no a todos los chavales sus padres se la dejaban ver .... lo recordais?

- Toc Toc ... españolada, ok, ahora se porque no sabia nada de ella. XD
Imagen

ICEMAN.

es la primera parte de dos peliculas y la segunda aún no se ha estrenado. lo hará este año.

hay mucha acción, humor, y algo de drama.
la primera hora se hace algo lenta pero en su segunda mitad llega lo bueno.
es una peli de flipadas y de hostias sobre todo. a mí me ha parecido cuanto menos entretenida y con la pelea he flipado.
Imagen
La próxima vez apuntaré al corazón (2014)
De profesión gendarme, y, en los ratos libres, asesino en serie (No es xpoiler, es el argumento que te cuentan en los 5 primeros minutos).
Basada en hechos reales. Género: Intriguilla la justa, de ver al enfermo de turno y cómo no lo pillan teniéndolo en las narices.
Valoración: 4-5/10. Se deja ver y poco más.

Sobre Rambo XD ...para mi, las 4 están entre las 20 películas que más me gustan. De todas ellas, la que más gusta de crío es la 3, y, posiblemente, y por eso mismo, la que más veces habré visto, pero, de adulto, es la más infantil, que tampoco es que le reste porque, a fin de cuentas, la ves por 100ª vez y ya por un personaje forjado en las anteriores antregas y, en ese sentido, da la talla para lo que buscas y encuentras. La 4 ya es una obra de arte seria a la altura de la 1ª y la, para mi, última mejor película de la historia del cine por muchas razones. En todo caso, la saga Rambo son películas que podría revisionar cada día y de las pocas que me ponen la carne de gallina, ... será que siento especial empatía de bestia con bestia...No obstante, la 3, para mi, y hoy en día, es la única que se lleva el 9 vs el 10 de las otras tres XD, y precisamente por lo comentado, cuando, estoy seguro que, de pequeño, era al revés.

De Chuache, de 10/10, sólo me quedaría con Commando, Predator y el Barbaro (Si, T2 no me parece a la altura de estas 3 XD ).

Un pelo por debajo de las anteriores, aunque tb con 10/10, valoraría la jungla del tito Bruce.
Mel Gibson arramplaría sus dieces con Mad Max y Bravehearth.
Máximo Meridio arramplaría otro 10.
En otra liga de personajes pero tb con 10, estaría Harrison Ford, con IJ 1 y 2 e incluso el bueno de Clint, con los heroes de Kelly y, en menor medida, el bueno de Josey Wales.

Sobre Cazafantasmas y Gremlis, dejando al margen que siempre me gustaron más los Gremlins, he de decir que ésta última no es una película que haya envejecido especialmente bien; al menos, eso es lo que me pareció la última vez que la revisioné, de manera que es muy diferente verla ahora, que parecen marionetas, a verla en su día, que, con menores nitideces y acostumbrado a otro tipo de efectos, parecía mucho más realista (a los bichos me refiero) de lo que parece ahora. En todo caso, ambas encajaban en la especie rara del género de la comedia de terror.
yo aún no he visto rambo 4. a ver si la pillo.
yo el problema que le veo a "el mundo oscuro" es que debió ser una pelicula de los vengadores, no de thor solo. la trama no se sostiene por ningun lado. pero bueno, con ironman 3 o con soldado de invierno ocurre lo mismo. pero ahi canta menos por que al menos hay algun sidekick (warmachine, falcon, viuda) rondando. aqui no hay nada. thor aparece en londres y salva el dia sin que aparezca nadie mas because patatas.

las dos cosas de verguenza ajena de esa pelicula son por la parte terrenal: la primera y mas importante es lo que hacen con el pobre doctor selvig (a que guionista depravado se le ocurrio esa barbaridad?) y la otra idea absurda de guionista becario de ponerle un becario a la becaria... ya de por si el papel de la becaria es alivio comico un poco fuera de lugar (aunque tiene algunos puntazos tanto en la primera parte como en la segunda) pero es que encima meterle un ayudante no aporta nada. no hace gracia, solo aporta incomodidad verlo en la pelicula. estos dos fallos le restan un par de puntos de valoracion total a la pelicula. tampoco aporta nada el papel del "ligue" de jane, que basicamente solo está para la escena tonta de la lubina. lubina. luuuubina. lu-bina. fantastic. [facepalm]

luego a eso le añades lo poco que aportan los amigos de thor (que ya de por si tampoco aportaban mucho en la primera), lo mal llevado que esta la parte de odin-freya-jane. En fin. efectivamente, es mediocre en muchos aspectos y es de las peores de todo el MCU, pero asi todo yo la veo "salvable".

para mi la peor de todo el MCU es Iron Man 3 por tres motivos: 1. como desperdiciar 34 armaduras y una tecnologia tan uberpower como extremis en una sola pelicula. 2. una pepper insufrible y un tony stark con un sindrome postraumatico muy poco creible y sobre todo 3. un villano de opereta.
mision imposible: fallout bueno, pues una mas de mision imposible, en la media de toda la saga, lei muy buenas criticas pero a mi me ha parecido mas de lo mismo, una peli de mucha accion, incluso secuencias demasiado largas, con el tipico argumento de siempre, bien hecha, pero que ya no sorprende, el tema de las mascaras esta muy visto y ya te lo esperas. Lo que mas destaco es que por lo visto Tom Cruise es quien hace todas las secuencias de accion, sin dobles, miré un video de youtube y ahi sale el conducciendo moto, coche e incluso helicoptero, para mi tiene mucho merito, por lo demas le pongo un 6, es una pelicula disfrutable y palomitera, pero sin sorprender
frikidaguel escribió:mision imposible: fallout bueno, pues una mas de mision imposible, en la media de toda la saga, lei muy buenas criticas pero a mi me ha parecido mas de lo mismo, una peli de mucha accion, incluso secuencias demasiado largas, con el tipico argumento de siempre, bien hecha, pero que ya no sorprende, el tema de las mascaras esta muy visto y ya te lo esperas. Lo que mas destaco es que por lo visto Tom Cruise es quien hace todas las secuencias de accion, sin dobles, miré un video de youtube y ahi sale el conducciendo moto, coche e incluso helicoptero, para mi tiene mucho merito, por lo demas le pongo un 6, es una pelicula disfrutable y palomitera, pero sin sorprender


Y haciendo él mismo el salto Halo nada menos. Un crack el tío.
http://www.europapress.es/cultura/cine- ... 43513.html
@Nazgul Zero Desde luego que tiene mucho merito, pero viendo el video me he preguntado: no seria mas facil hacerlo con dobles ya entrenados? Porque para esa escena tuvieron que construir un tunel de viento gigante, hacer muchisimos saltos con diferentes aviones, en fin, que les sobra la pasta, madre mia!
seguramente lo disfrutara mucho tambien. en otro video obliga entrecomillas a un presentador de tv a tirarse en paracaidas por primera vez.

Jackie Chan era igual, lo hacía él todo.
Leyendas de Pasion (Legends of The Fall)

Ay que equivocado estava con esta pelicula...esperaba una pastelosidad sin fin y un Brad Pitt solo poniendo la carita bonita y que idiota fui...PELICULON. Preciosa, enorme y sublime. Fotografia, actuaciones (Pitt y Hopkings como siempre de 10), una banda sonora que llega y una historia increible. Imprescindible
Flower power (2000)

Una comedia facilona protagonizada por Clive Owen que, todo sea dicho, me ha gustado.
Nunca la vi entera hasta hoy porque las veces que la pillaba en la tele, estaba empezada y no me enteraba de la historia.
Por cierto, historia que está basada en hechos reales :O
Juego de ladrones (6'5/10)
(Den Of Thieves)

Imagen

Peli de acción entretenida [uzi]
Blackwood

Pues ni tan mal. Quería visionarla tras leer tanta crítica negativa, siendo que es Cortés y hasta ahora no me había defraudado.

Y la verdad es que cumple y no es tan tan mala. Especialmente buena la recreación de la enfermiza atmósfera del internado, los juegos de luces-sombras, la fotografía, la música...
La vida de David Gale

La vi hace años y me gustó mucho. Ayer la volvi a ver y me gustó todavía más. Notables actuaciones, buen guión, película seria y de mucho trasfondo. Kevin Spacey nunca falla, y aquí no es una excepción.

9/10


Respecto al comentario de un compañero mas atras sobre el miedo que le daba ET de pequeño, a mi me pasaba lo mismo. Cuando le persiguen con el bosque con esa BSO y esos “gruñidos” de ET.. Y la escena en la que sale de repente de entre las plantas.. Se me quedo bien grabado aquello.
la banda sonora de ET ayuda mucho tambien a que dé algo de miedo. el momento de la pelotita, la neblina, verla con 9 o 10 años en 1982 en el cine, una gran campaña de promoción que tuvo como si fuera starwars. el ambiente ufologico que había tambien en aquellos años y la gente aún era muy crédula.
A mi cria con 8-9 años le pusimos ET y la tuvimos que quitar del canguelo que le dio............. [+risas] [+risas]
Para que veais que generaciones despues sigue teniendo el mismo efecto en los crios.

Ya cuando ha hecho mas años la hemos disfrutado todos juntos.........

Ahora mismo estamos con las sagas de Indy y Starswars para que las conozcan..........

salu2.
Imagen
Black Dynamite (2009)
Demasiado gansa como para pasar de ser algo más que un corto cachondo de 5 minutos.
Valoración: 02/10.

Imagen
La nuit a dévoré le monde (2018)
Otra de zombis (infectados rápidos para los puristas), cuyo inicio es más surrealista de lo habitual; aún todo, inicialmente, se lo perdonas, pero el producto final se torna difuso e insufrible, de manera que es que se pierde y no sabe ni qué inventarse para añadir metraje innecesario, aún siendo corta, y para intentar dejar de ser todo lo plomífera e insustancial que se vuelve hasta sus últimos 10 minutos en que, por fin, pasa algo.
Valoración: 03/10
julepe escribió:A mi cria con 8-9 años le pusimos ET y la tuvimos que quitar del canguelo que le dio............. [+risas] [+risas]
Para que veais que generaciones despues sigue teniendo el mismo efecto en los crios.

Ya cuando ha hecho mas años la hemos disfrutado todos juntos.........

Ahora mismo estamos con las sagas de Indy y Starswars para que las conozcan..........

salu2.

que suerte tiene tu hija. bien hecho. [beer]

yo le pondría todas las de spielberg y otras como las de regreso al futuro y cuando se haga mayor si le apetece las de acción tambien y alguna de terror como la saga Alien.
-
yo he vuelto a ver Interstellar. más o menos lo he pillado todo. tienen partes que se hacen un poco pesadas o lentas pero esta muy bien. aunque suene a broma me gustaría una segunda parte y que la continuasen.
@julepe @rampopo Ya veo que entonces no soy el único que pasó algo de miedo viendo ET [+risas] .
hectortidus escribió:@julepe @rampopo Ya veo que entonces no soy el único que pasó algo de miedo viendo ET [+risas] .


cuando eres un crío las sensaciones estan a flor de piel es normal. yo no podía dormir cuando echaban una peli de drácula o la momia. y no había internet ni nada, solo estar ahí quieto en la cama con la sabana hasta las cejas.
Imagen

Truño de película de dimensiones bíblicas. Film lento, tedioso y aburrido que daba para un corto de 10 minutos pero no, aquí han querido alargarlo hasta el tedio. Ni es de Terror, ni es un drama como muchos la tildan ni es NADA. Es una película plana e insulsa que aún no entiendo como han podido producirla.

Hablando con un poco más de propiedad diré que no me ha gustado porque desaprovecha todo el potencial que tenía la historia en pos de crear tensión "Por si pasa algo...." que al final no pasa. Tenemos la historia de Lilly Parsons, una Enfermera que es contratada para cuidar a Idris Blum, una escritora que va a morir pronto...
Y que al parecer tiene una ligera obsesión por una tal "Polly" que aparte de ser la heroina de su libro mas vendido, "La Mujer de la Pared" se ve que murió asesinada en esa casa que habita ahora...

Pues la primera en la frente, Lilly nos dice, nada más empezar la película que está muerta que llegó con 28 años[por su aspecto no se diría [qmparto] [qmparto]] y que nunca llegará a cumplir los 29. Su fantasma[ahora ya mas calmada y adaptada a su nueva "No-Vida"] nos cuenta lo
gilipollas
que fue durante su corta estancia en la casa.

Casa a la que nada más entrar, coge un miedo aterrador, quedándose un año entero a cuidar de Blum, y en la que poco a poco se va retrayendo más y más y obsesionándose con Polly, la misteriosa mujer de la que Blum habla y con la que la confunde...

Un par de escenas para enseñarnos a Polly[pero no contarnos su historia ni porqué murió, ni quien era, que eso no era importante...[Nótese la ironía] un año de PURO TEDIO en una casa que se pudre lentamente y PLAS! llegamos a que Lilly ve a Polly durante 1 puñetero minuto, y ahí mismo le da un infarto y muere. Así sin más. A la pobre polly no le dio tiempo ni de tratar de acojonarla. Lily Murió del susto. En una secuencia de ataque al corazón larga en demasía en mi opinión.

Igual que la casa estuviese en Massachussets le daba un +20 de Efecto Terrorífico, porque si no, no me explico ese desenlace... Pero vamos, que a la película le llueven críticas y no precisamente buenas por como es.
Un metraje desaprovechado que con un poco más de trabajo, hubiese sido una buena película.

En cuanto a vestuario de Polly y filigranas visuales me recordó un poco a Layers Of Fear, salvo que este juego TIENE una historia.

1/10
A mi no me dio miedo ET a esa edad, , pero si le encontré un toque siniestro sobre todo en su principio, que tenia tintes propios del cine de terror,no me parecía muy de niños eso, Spielberg rodeo esa pelicula de un halo muy misterioso con partes diferenciadas, en la primera jugaba de escándalo con el misterio OVNI, la moda OVNI era escandalosa en los 80,había series y programas de TV a patadas sobre ovnis y mucha autosugestion en la gente, y spielberg jugocon todo eso dela epoca en algunas partes de esa película, tambien lo había tocado en la escena que se llevan al niño en encuentros en la tercera fase de la casa, cuando se apagan las luces,resplandecen las luces rojas cegadoras del UFO por toda la oscuridad de la casa, y los objetos de la cocina saltan y caen por si solos.

Pero el ambiente de ciertas partes de ET era incluso con un tono mas oscuro, cuando sale Elliot con la Linterna es de libro, el principio de la peli es muy misterioso, y luego cambia de tono mas allá de la mitad por el humor como la fiesta de Halloween y las escenas de la relacion de la niña por aquel entonces Drew Barrymore con ET, escenas entrañables, comicas y graciosas , también presentaban el otro elemento misterioso como eran los propios humanos del gobierno,como un elemento CLAVE de la época, un punto negro y oscuro que ocultaba cosas a la población, gente misteriosa que no era de fiar, en ET los presentaba con sus trajes blancos especiales, y eran como si los representara de los hombres malos de la pelicula, los que realmente daban miedo y eran el enemigo, lo cual es un elemento indicativo de lo que el director pensaba, y su postura ante misterio UFO de la época.

Fue una pelicula unica , sobre todo sus sensaciones que producia y su ambiente, no se han podido lograr de nuevo, aquellas peliculas Tiburon, Encuentros en la tercera fase, ET sentias un Spielberg avido de hambre ocn mucha energia y muchas cosas en la cabeza, y todo los soltaba a través de su su direccion.
rampopo escribió:
julepe escribió:A mi cria con 8-9 años le pusimos ET y la tuvimos que quitar del canguelo que le dio............. [+risas] [+risas]
Para que veais que generaciones despues sigue teniendo el mismo efecto en los crios.

Ya cuando ha hecho mas años la hemos disfrutado todos juntos.........

Ahora mismo estamos con las sagas de Indy y Starswars para que las conozcan..........

salu2.

que suerte tiene tu hija. bien hecho. [beer]

yo le pondría todas las de spielberg y otras como las de regreso al futuro y cuando se haga mayor si le apetece las de acción tambien y alguna de terror como la saga Alien.
-
yo he vuelto a ver Interstellar. más o menos lo he pillado todo. tienen partes que se hacen un poco pesadas o lentas pero esta muy bien. aunque suene a broma me gustaría una segunda parte y que la continuasen.


Manda cohone. Leo el mensaje del compañero, y mientras lo estoy leyendo pienso: joder, voy a decirle que mola eso de enseñarle esas sagas tan atemporales a los hijos. Inmediatamente pienso en recordarle que tambien le enseñe Regreso al futuro y ya con algunos años mas las de Alien (sobretodo la 1 y 2).
Luego ya veo tu mensaje y es entonces cuando me pregunto si estamos en Matrix y ha sido un fallo del sistema.

Buen finde!
Deadpool 2 Versión extendida
Que se mofen la película entera de ella misma le resta puntos.
Un par de chascarrillos está bien, pero así no te puedes meter en la película ni en la historia...
Algunos efectos dan mucho el cante, imagino que ha sido a propósito y el humor hay varios puntos en los que me he reído y otros que sobraban.
6/10
Kalakatita escribió:Luego ya veo tu mensaje y es entonces cuando me pregunto si estamos en Matrix y ha sido un fallo del sistema.

Buen finde!

me alegro de que pensemos igual en esto al menos [beer] .
Silencio desde el mal (Dead Silence)

No habia visto este ya clasico de James Wan desde que salio por lo que recordaba poco aunque recordaba que me gusto en su dia. En esta revision me ha vuelto a gustar y mucho. Muy bien trazada, bien ambienteada, historia que pese a ser de muñecos que esta muy manido, es original y bien pensada. No es excesivamente terrorifica a mi parecer, pero ni falta que le hace para ser una gran peli
He estado viendo El chico de oro (1986)

Nunca había visto esta película a pesar de ser ochentera y popular; de hecho, en general, no me gustan las pelis de Eddie Murphy.
Después de verla, se confirmaron mis sospechas y me ha parecido bastante mala, tanto en su guión como en los efectos especiales.
Por salvar algo, salvaría a...
Charlotte Lewis luchando en camisa azul y braguitas blancas [amor]
Ayer vi Capricornio uno
Hace unos dúas vi La Forma del Agua...y si, es muy bonita, la prota y el malo lo hacen cojonudamente...pero se me hizo algo aburrida.
Me llamó la atención el plagio/homenaje de Torrente en la escena del baño XD . Supongo que como Guillermo del Toro y Segura son amiguetes, estaría consensuado.
el chico de oro en su epoca me gustó mucho, pero la verdad es que con el paso de los años se ve que es malilla.

asi todo en algunas cosas me parece mejor que otras similares mejor valoradas hoy dia
Imagen

Hacia bastante tiempo que no la veía, del cine había salido ensimismado después de la "decepción" que supuso banderas de nuestros padres, pero esta recuerdo haber salido del cine con la sensación de acabar de ver una pieza belíca llena de lirismo, porque si la podemos catalogar de cine bélico,pero es mas bien un drama con tinte bélico, y en la revisión de ayer, me volvió a tocar la fibra como Eastwood es capaz de captar y mostrar esa sensibilidad que tienen algunas de sus mejores peliculas como director, un tio que toda su carrera mostraba personajes duros como la roca ,sorprendiera un tiempo sacándose peliculones seguidos mostrando un sensibilidad tremenda, y esta película esta llena de escenas hermosas como el japo hablándole a su hijo no nato antes de partir, el personaje del aqui inmenso Ken Watanabe, esa escena de la carta donde el amor de las madres por los hijos es el mismo sean del rincon del mundo que sean, de el significado del honor y la amistad etc, tiene un montón de contenido.

Esos primeros minutos del film que suena la banda sonora con esas notas ya miticas de piano, mientras se van mostrando esas primeras imagenes ruinosas de iwo jima al son que va marcando el piano , y de esas ruinosas piezas artillería abandonada por las décadas en el tiempo, ya te das cuenta que estas ante un film bélico distinto, que nada tenía que ver con banderas de nuestras padres o con otros films orientados a la acción, la fotografía y el color apagado y taciturno, son una pasada que agranda esa sensación de realismo, abandono y sufrimiento, del desamparo de la gente en una situación sin solución ni exito, al arte pictórico es un jodido Boticelli esta película en calidad, y como drama bélico, mas que como film bélico, pa mi de los mejores de la historia,un pieza desbordante de humanismo.

10
Sé infiel y no mires con quién (1985)

Se trata de una adaptación cinematográfica de una conocida comedia teatral de enredo en la que todo se va complicando debido a coincidencias y malentendidos. No está mal, pero tampoco me ha gustado especialmente.

Entre los actores secundarios, destacaría...
al Gran Wyoming haciendo de Policía Nacional.
a Pedro Reyes en un par de escenas haciendo de taxista (sin frase).
al "Pirri" (uno de los habituales en el cine quinqui de los '80s) haciendo de soldadito primero y chófer de lujo después.
a Bibi Andersen haciendo de prostituta.
julepe escribió:A mi cria con 8-9 años le pusimos ET y la tuvimos que quitar del canguelo que le dio............. [+risas] [+risas]
Para que veais que generaciones despues sigue teniendo el mismo efecto en los crios.

Ya cuando ha hecho mas años la hemos disfrutado todos juntos.........

Ahora mismo estamos con las sagas de Indy y Starswars para que las conozcan..........

salu2.


Yo aún estoy intentando de convencerla para que acabe de verla... Y ya va a cumplir 10 [+risas]
Deadpool 2

Donde la primera era original, esta huele a copia. Donde la primera resultaba fresca, esta resulta aburrida. Se intenta disimular con autoparodia que debajo de eso se esconde un guion malísimo que no cuenta nada. Y, vale, siempre es buena estrategia reirse de uno mismo para que los demás dejen de hacerlo. Pero no trates de colarla dos veces, por favor. Se veía venir que una segunda parte de Deadpool dejaría ver las costuras de todo lo malo que hay debajo de esa nueva forma de presentar el cine de superhéroes una vez pasada la admiración a la valiente entrega original.

Cierto que se deja ver a duras penas pero solo es recomendable si no tienes nada mejor y cierto es tambien que ha vuelto a triunfar en taquilla pero básicamente por la incondicionalidad del fan acrítico. Y lo peor no es que esta vez nos demos más cuenta de lo malo que es el guion, sino que ni siquiera los chistes irreverentes están muy conseguidos, por cada chiste bueno hay cinco reguleros tirando a malos. Y es una pena que hayan desperdiciado así a unos buenos Cable y Juggernaut. Resumiendo, el problema de Deadpool es que sencillamente no da para más.
La llegada
Imagen

no se si es un peliculon o un mojon................
pero vaya hsdp, en 2 minutos me han puesto los pelos de escarpia con la situacion......

Ya editare a ver que tal acaba..............

salu2
Gorrion rojo

Es larga,mas de dos horas,pero esta bastante entretenida,desde luego la recomiendo
Una canción del pasado

Una de mis películas favoritas. Tranquilamente en mi top 5. Es una peli de diálogos y actuaciones. De una exquisita banda sonora y un rollo Nueva Orleans que le sienta muy bien. Grandísimas actuaciones de Travolta y Scarlett y un (para mi desconocido) secundario de lujo. (Gabriel Macht).
No gustará a todo el mundo, desde luego, pero si te gustan las pelis profundas y las que tratan sobre relaciones humanas, dale una oportunidad.


10/10
Your name

9/10

12 valientes

6/10
Helena de Troya (1956)

Viendo el título, ya me esperaba el enfoque que iban a darle a la película, pero dedicarle en exclusiva casi una hora (la mitad del metraje) al rollete entre Paris y Helena me parece excesivo, máxime teniendo en cuenta el carácter épico de la obra original.

Por lo demás, como ocurre casi siempre en estas adaptaciones, hay muchas licencias en relación a La Ilíada: la exagerada heroicidad de Paris frente al resto de hermanos (Héctor y Polidoro); algunos parentescos entre personajes y el ardid del Caballo de Troya, que no ocurre en La Ilíada sino en La Eneida.

La película hay que verla como una historia de amor en el entorno de la guerra de Troya; pero incluso así, no me ha gustado.
Alien (la décima vez por lo menos xD)
Deadpool
8.5
Buena película , con diferente a lo que nos tienen acostumbrados en un súper héroe , pero me ha gustado . Ahora tengo ganas de pillar la 2ª
sonyfallon escribió:Deadpool
8.5
Buena película , con diferente a lo que nos tienen acostumbrados en un súper héroe , pero me ha gustado . Ahora tengo ganas de pillar la 2ª

espero quela disfrutes tanto o más que yo. no tiene elguión del siglo pero le sobra personalidad y originalidad .
Aprovechando mi ultimo mes de prime me puse a ver En busca del arca perdida y acabé viendo la saga entera [+risas]
rampopo escribió:
sonyfallon escribió:Deadpool
8.5
Buena película , con diferente a lo que nos tienen acostumbrados en un súper héroe , pero me ha gustado . Ahora tengo ganas de pillar la 2ª

espero quela disfrutes tanto o más que yo. no tiene elguión del siglo pero le sobra personalidad y originalidad .



El personaje tiene una personalidad de la leche . Ahora recuerdo que aparece Deadpool en X men origenes y vaya tela su aparición . No tiene nada que ver luego con la película y la propia película tiene varios guiños a la del origen de X-Men
Deadpool 2

Está bastante bien, me he echado las risas, casi tan buena como la primera, en algunos aspectos para mí igual o mejor.
He tenido que mirar en google porque aunque lo viese claro dudaba si realmente desvanecedor era
Brad Pitt
[carcajad]
Rastro de sangre (2016)

Una peli de zombis diferente, con algunos detalles interesantes y un planteamiento original que, por desgracia, se va desinflando.
Al principio sorprende por la forma de enfocar la historia y se agradece que se retomen los zombis lentos y torpes, pero a medida que avanza la historia, van cobrando protagonismo detalles personales de la protagonista a través de flashbacks que lastran la frescura inicial del filme.

Se le pudo haber sacado mucho más jugo pero, por desgracia, se quedó en un quiero y no puedo.
58342 respuestas