¿Cual es la última película que has visto?

Caminando entre dinosaurios: la pelicula

Queria ponerle algo sobre dinosaurios al enano (4 añitos) y hacía tiempo que le tenia curiosidad a la peli, basada en la mitica serie de la BBC. En su momento lei que las voces eran insufribles, pero pensaba que igual no era para tanto.

Si que lo era. Inaguantable, una tortura. Incluso a mi hija que tiene 8 años le parecia cargante y estúpido. Menudo genio el que propuso la idea. Hemos aguantado media hora, la hemos quitado y puesto Los Increibles que es un peliculón y cada vez que la veo me gusta más.

La escena de la persecución a Dash y el ataque al avión con misiles me parecen perfectas: montaje, musica, todo...
Imagen
Abismo (The Deep) (1977)
Peli de aventuras cuyo guión proviene del mismo autor que la famosa Tiburón de Spielberg.
Si bien los 4 actores conocidos principales están bien y se mantiene el interés, la peli en si se hace algo insípida en ritmo, faltándole algo de rasmia. Por otro lado, la escasez de títulos del estilo le da cierto valor añadido.
Por último, al verla, he constatado que ya la había visto antes, si bien me acordaba de poco más allá de las 2-3 situaciones llamativas que tiene.
Valoración: 5-6/10.
Imagen

Imagen
Wasabi: El trato sucio de la mafia (2001)

Revisión de un clásico del gran Jean Reno, que sigue el esquema típico y sencillo de las pelis de Luc Besson, de hecho, suyo es el guión. En todo caso, se trata de una comedia de acción que no sólo no ha envejecido mal sino que el tiempo la ha hecho algo mejor, siempre y cuando se vea sin pretensiones más allá de pasar un rato entretenido y que te saque alguna sonrisa. De hecho, posiblemente, hoy en día, hasta sería censurada por discriminación de género y/o identidad. Por mi parte, para ver con mi hija, me parecen mucho más sanas este tipo de pelis que las modernillas.

La peli es de las que empiezan con un logo de una bolita dando vueltas (marca descriptiva de las buenas pelis de acción francesas: Taxi Express, El beso del dragón, Distritos 13, Transporter, Desde París con amor, etc...no se cómo se llama esa marca concreta pero si alguien lo sabe que me lo diga, para rastrear si se me ha escapado alguna peli de esa marca (que no creo) pues, para mi, siempre ha sido garantía de buena peli y ese estilo determinado que tienen este tipo de pelis concretas).

Respecto a la película aunque va un poco a menos, siempre me hizo una gracia especial, porque las tortas que reparte el amigo Jean al empezar la peli en la Disco me recuerdan mucho a las que yo daba en mis tiempos jóvenes.
Valoración: 6-7/10.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tiene pinta de que el logo ese debe ser el antiguo de Canal + Francia. Si no, todas son coproducidas por EuropaCorp, la productora de Luc Besson. En Wikipedia viene el catálogo de sus pelis: https://en.wikipedia.org/wiki/EuropaCorp
"Upgrade"
https://www.filmaffinity.com/es/film945898.html

gran película de acción rollo cyberpunk, me esperaba algo distinto,peor, pero me ha gustado las escenas de acción y la historia, además buena interpretación de Logan Marshall-Green, un actor a tener en cuenta que ya me había sorprendido antes en "La invitación" otra gran película totalmente recomendable
Tito_Mel escribió:Tiene pinta de que el logo ese debe ser el antiguo de Canal + Francia. Si no, todas son coproducidas por EuropaCorp, la productora de Luc Besson. En Wikipedia viene el catálogo de sus pelis: https://en.wikipedia.org/wiki/EuropaCorp


Desde luego, en ese enlace, salen otras pelis de las que tengo identificadas con la bolita fosforita que aparece dando vueltas como 1ª imagen de las mismas, antes de que salgan también los logos de Europa corp y demases, como Ong Back, Colombiana y alguna otra, pero me da que Europa Corp aglutina más películas [oki] .
@kikon69
Es que wasabi es un peliculote. Yo con esa película me descojono cada vez que la veo, y mira que lo he hecho veces.
Chasing the dragon con Donnie Yen.

aquí hace de mafioso y entrecomillas persona normal. sigue dando palizas pero de manera convencional.
recrean más o menos bien la Kowloon de los años 70.

Imagen


la pega para mí gusto es la forma de narrar, muy rápida y comprimida, la otra pega para mí es que aún no esta doblada al castellano.
Después de ver el trailer de Rompe Ralph 2, me entró curiosidad por ver algunas películas de Disney que no vi de pequeño.

Mulán (8/10)

Imagen

Bastante más entretenida de lo que esperaba.
kikon69 escribió:Imagen
Abismo (The Deep) (1977)
Peli de aventuras cuyo guión proviene del mismo autor que la famosa Tiburón de Spielberg.
Si bien los 4 actores conocidos principales están bien y se mantiene el interés, la peli en si se hace algo insípida en ritmo, faltándole algo de rasmia. Por otro lado, la escasez de títulos del estilo le da cierto valor añadido.
Por último, al verla, he constatado que ya la había visto antes, si bien me acordaba de poco más allá de las 2-3 situaciones llamativas que tiene.
Valoración: 5-6/10.



Tengo que volver a verla ,no la recuerdo solo el cartel.
La de Wasabi es muy chula XD

DJJGG escribió:"Upgrade"
https://www.filmaffinity.com/es/film945898.html

gran película de acción rollo cyberpunk, me esperaba algo distinto,peor, pero me ha gustado las escenas de acción y la historia, además buena interpretación de, un actor a tener en cuenta que ya me había sorprendido antes en "La invitación" otra gran película totalmente recomendable

UPGRADE
Imagen
Es una peli de ciencia ficcion cyberpunk, en mi opinión COJONUDA pa sus medios, solo se le nota como negativo la falta de mas produccion, una de las sorpresas del año, un sleeper.
Logan Marshall-Green es el doctor marido de elisabeth Shaw en Prometheus.
Misión Imposible Fallout

Antes de nada aclarar que, acabando Agosto, Fallout está en el podio de mejores películas que he visto en lo que va de 2018 (teniendo por encima a Ready Player One y a nivel similar Jurassic World 2). Tema aparte es si el nivel del año está siendo bajo (para eso habrá que esperar a los estrenos de la temporada de premios).

Sin embargo, pese a ponerla en el momentáneo podio del año, Fallout me ha decepcionado un poco. Es otra magnífica entrega de acción de una franquicia que asegura entretenimiento. Es también quizá la entrega más espectacular de la saga. Y cuenta con la presencia de un carismático y bigotudo Henry Cavill. Pero dadas las desorbitadas críticas, esperaba más.

Creo que hay exceso de acción bruta, yo es que siempre he preferido el dribbling al chupinazo. Conecta mucho con todas las anteriores entregas, incluso con la segunda (ese momento escalada), así que conviene tenerlas frescas antes de ver Fallout. He echado en falta un tratamiento más sutil de la trama (como el que tenían la primera y la cuarta entregas, que para mi siguen siendo las mejores), hay muchos giros pero son previsibles y el estilo es tosco. Si buscas una peli de acción trepidante que te deje sin respiro, Fallout es perfecta. Pero yo, alentado por las críticas que la ponían como una entrega de cine superior, esperaba algo más.
DJJGG escribió:"Upgrade"
https://www.filmaffinity.com/es/film945898.html

gran película de acción rollo cyberpunk, me esperaba algo distinto,peor, pero me ha gustado las escenas de acción y la historia, además buena interpretación de, un actor a tener en cuenta que ya me había sorprendido antes en "La invitación" otra gran película totalmente recomendable

UPGRADE
Imagen
Es una peli de ciencia ficcion cyberpunk, en mi opinión COJONUDA pa sus medios, solo se le nota como negativo la falta de mas produccion, una de las sorpresas del año, un sleeper.
Logan Marshall-Green es el doctor marido de elisabeth Shaw en Prometheus.[/quote]

Maldita sea!! Vi el trailer en abril en yonkis, h la he estado siguiendo desde entonces. He buscado y no sabía que se había estrenado ya.

Saludos
julepe escribió:@Neo Cortex

A mi me parece un peliculon......
con un sean penn muy muy grande,
una jenifer explosiva, diria que esta peli es donde mas me pone....... [amor]
nick nolte, billy horton, joaquin phoenix, morricone

La peli es asi, con esos planos y tomas, para mi tiene un gran montaje...........
y diria que todas estan para enfatizar el maldito dia en el que el prota llega al lugar de todas sus desgracias...............


salu2.


Me encanta la peli (Giro al Infierno)… Lo tiene todo, puede parecer excesivo pero si algo peca y bien, es en el exceso: violencia, sexo , traición, cómica, delirante, rara e imprevisible.

De las pocas que he vuelto a ver y no me ha defraudado, no envejece y son ya más de 20 años, por lo que veo, del 97 :O
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Giro al infierno ( 1997 ) :

Imagen

Justo cuando le quedaban unos 10 minutos se me hizo algo absurda también. Pero es la leche. Unos personajes BRUTALES. Recomendadisima. Le doy un 9 /10

Edito: yo también me acordé de esta película porque la vi que empezaba en Paramount ... La quité , y me la busqué por internet [+risas] .
El viaje de Nisha

Película denuncia de la situación de la mujer en ciertos países. La película está bastante bien y te hace salir del cine de mala hostia... El problema que le veo a la temática es que hay demasiados títulos recientes muy similares y satura un poco..
Los increíbles 2

Digna secuela. Muy entretenida y con excelente animación. No sorprende como la primera y tampoco es la mejor peli de Pixar. Pero es entretenida.

6.6/10

Deadpool

Se agradece ver una peli Marvel distinta a las demás y enfocada a un público adulto. Aunque tampoco es que destaque ni en el humor ni en la historia. Entretenida sin mucho más. Sobrevalorada.

5.2/10
kick ass. 2º visionado. me ha encantado, es diversión pura y dura.
Imagen
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] Mil cosas que haría por ti (2017)
Española, supuestamente comedia, pero sólo supuestamente, pues la gracia la tiene en el culo.
Esta película no es mala, es mil veces lo siguiente.
Que haya un sólo euro de dinero público invertido en semejante engendro legitima a robar a cualquiera en este país, porque es absolutamente demencial.
La película es tan sumamente mala y cansina que no vale ni para hacer gracia a los amigos de los actores que la vean.
Valoración: CERO/10. [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Aspirante a formar parte del pack peores películas de la historia del cine español, si es que a semejante engendro se le puede llamar cine.

Imagen
Scanners (1981)
Clásico scifi del Sr. Cronenberg. No entiendo porque también está clasificada dentro del género de terror, pues, en ese sentido, de terror tiene menos que ET o Terminator :-| .
Volviendo a lo que es, peli scifi ochentera, es curiosa, original y mantiene el interés. Por otro lado, también es de esas pelis ochenteras que no han envejecido tan bien como otras, no por su concepto que, como digo, tiene su punto, sino porque la forma de rodarla la ha vuelto "lenta/de corte antiguo". Por otra parte, su marcado estilo ochentero, con sus típicas musiquillas al estilo Carpenter, ofrece también cierto encanto.
Valoración: 5-6/10.
Imagen

--------------------------

Posdata: A esta bolita de las pelis francesas me refería:

Imagen
Tiene toda la pinta de ser un estudio de postproducción. A priori no debería tener nada que ver con que todas las pelis que lleven su logo sean similares, salvo que la productora de esas pelis siempre le encargue la postpo a ellos, pero ahí lo que indicaría la similitud no es el estudio de postpo sino que la productora sea la misma.
He visto Koe no Katachi (A silent voice) y luego he leido el manga (que es más completo).

Me ha tocado la fibra. Me parece maravillosa.

Imagen

Adjuntos

Imagen
Ley 627 (1992)
Un meeeh muy prescindible.
Básicamente es un polis contra camellos en el guetto en París, mostrando el día a día del trabajo policial de la manera más despasionante e impersonal posible, sin trama e incluso casi acercándose al documental, lo que la convierte en cansina y eterna. Entiendo que su buena valoración en FA será por ir de realista en su momento, pero es que incluso en ese punto se ha quedado muy antigua y muy desfasada, no aportando absolutamente a nada en el momento actual. Se me ha hecho interminable/eterna. Y no, pese a la caratula, ni cruda, ni dura ni na de na....humo puro.
Valoración: 3/10.
Alpha

Me interesaba mucho el concepto de partida, un viaje de autoconocimiento y madurez de un joven miembro de una tribu paleolítica y su interacción con ese agreste ecosístema en busca de la supervivencia. El tráiler me pareció visualmente atractivo y me las prometía muy felices...

...Pero el guión no está a la altura de la propuesta antropológica. Para empezar no respeta la menor verosimilitud, con lo fácil que habría sido, por lo que hay continuos momentos en la película que te hacen pensar en lo ridículos que son. Y además se deja llevar por la parte más relamida, culminando con ese final que... madre mía... no se puede ser más moña.

Yo deseaba ver una mezcla entre el cine de Annaud y la literatura de Rudyard Kipling y me encontré con algo que parecía hecho por el director de Beethoven después de que su hijo le enseñase a jugar a Far Cry Primal. Vale, quizá he exagerado, quizá no es Annaud ni Kipling pero algo de Jack London sí que tiene.

En resumen, es una película muy poco inteligente, que lo poco que cuenta no tiene interes, pero que se dejará ver para aquellos que podemos llegar a disfrutar una película solo por su ambientación.
Pequeños guerreros

Aún a día de hoy esta bastante entretenida, la idea era buena.
En 4k lo he flipado, madre mía los detalles parecía otra película y eso que mi otra tele era 1080 y aun así se nota muchísimo ( más que cuando había pasado del euro conector al hdmi 1080), por no hablar de lo rápido que se mueve todo (será acostumbrarse)
masini2002 escribió:He visto Koe no Katachi (A silent voice) y luego he leido el manga (que es más completo).

Me ha tocado la fibra. Me parece maravillosa.

Imagen



No tenia ni idea de esta pelicula, cuando ha salido?
Edy escribió:
masini2002 escribió:He visto Koe no Katachi (A silent voice) y luego he leido el manga (que es más completo).

Me ha tocado la fibra. Me parece maravillosa.

Imagen



No tenia ni idea de esta pelicula, cuando ha salido?


Salió en Japón en 2016, en marzo de 2018 se estrenó en cines en España. El blu ray será lanzado en noviembre en España.
Promoción fantasma (2012)

No la conocía, pero la emitieron ayer en La 2 y nos quedamos a verla en familia.
El director es el mismo que Anacleto: Agente secreto ó 3 Bodas de más (bueno, y también de Spanish movie, pero quién no tiene un borrón en su vida). La verdad es que nos gustó a todos y nos pareció bastante entretenida.
Imagen
Lost Soul: El viaje maldito de Richard Stanley a la isla del Dr. Moreau (2014)
8/10

Documental muy bueno sobre una peli muy mala: La isla del Dr. Moreau (Brando y Val Kilmer) 2/10

Anécdotas, locuras (Brando), egos subidos de tono (Kilmer), accidentes en el rodaje, presupuesto que se duplica y se triplica, drogas, juergas, cambios de director a mitad del rodaje... La historia del director Richard Stanley a quién la productora le despide es de lo mejor.

Lógico que la peli fuese un fracaso en todos los sentidos. Al menos casi 20 años después hicieron este gran documental
Vengadores Infinity War
6/10
Imagen
Hereditary 10/10
Una puta obra maestra del terror y del cine en general. La vi con cascos(como casi siempre) y esa música en escenas de tensión me ponía los pelos de punta, esos planos tan conseguidos y ese ambiente malsano que se respira en todo el film, me encanta el cine de terror y hoy en día a excepción de The conjuring poca cosa consigue meterte ese mal cuerpo. Algunas escenas se me han quedado en la retina. Las actuaciones son de 10. Sin duda la volveré a ver. Saludos!
Instinto básico

No me extraña que el guion de esta película fuese el mejor pagado de la historia en su momento. Lo tiene todo, el problema es que la gente solo se quedó con el morbo de ese trío de personajes tan perturbadores como pervertidos, y con la carnaza. La mayoría solo recuerdan de esta peli la famosa escenita del cruce de piernas. Cuando un dedo señala al cielo, el tonto mira el dedo.

La realidad es que aquí hay un thriller acojonantemente bien hilado, dirigida con elegancia y buen pulso por un director de talento (Paul Verhoeven), que te mantiene en tensión hasta el brillante final, con una atmósfera hipnótica (a lo que ayuda la genial banda sonora de Jerry Goldsmith) y con un par de estrellas de Hollywood en la cima de su carrera; Douglas, que venía de ganar el Oscar, y Stone, que ha vivido toda su vida de la imagen de femme fatale que se forja en esta peli. Mucha química, mucha tensión, una peli redonda y efectiva que debería ser recordada como algo más que carne para pajas. Podría entrar en un Top 10 de thrillers de los últimos 25 años.

Capitán América; El soldado de invierno

Le he dado una segunda oportunidad y me ha gustado más que la primera vez que la vi. La primera vez me resultó muy aburrida, esta vez me ha resultado más entretenida y por eso le subo del 3 que le tenía puesto a un 4,5. No más porque sigue sin parecerme una buena película. Sigo sin ver esa gran peli de espionaje, guerra fría, cine negro, etc... que dicen muchos. No se qué clase de pelis de espías y cine negro han visto los que dicen eso.

El soldado de invierno sigue siendo lo que son todas las pelis de Marvel, mamporros y explosiones a punta pala y poco guión. De hecho, sigo pensando que la primera entrega de Capitán América, El primer vengador, le da mil vueltas no solo a sus dos sobrevaloradas secuelas sino a la mayoría de pelis de Marvel porque es una película con muchísima más historia (lo tenía más fácil claro, ya que es en esa donde se desarrollan los personajes, por eso las primeras entregas siempre suelen tener más historia que contar). En mi opinión a esta entrega le falta un mejor tratamiento del personaje del Soldado de Invierno y también un mejor tempo en ese suspense que tanto alaban algunos y que yo no termino de encontrar por ningún lado. No obstante, se deja ver.
@Tito_Mel

Es que el nombre de la pelicula te lo dice todo "Instinto Basico" ... pues eso XD

Y sobre la de soldado de invierno ... me llama la atencion que hayas cambiado la puntuacion, eso me dice que otras muchas peliculas las puntuaste de un modo que, quizas ahora ... las valorases de diferente manera, algo que incluso tu, pensaras que no es lo ideal para darle una "puntuacion" como tal a una pelicula.
Infinity War.
me ha parecido muy dramática o me estare volviendo blando.
El Rascacielos

Coge Jungla de cristal. Cambia al antihéroe cínico por un héroe de rictus afectado y el carisma de Willis por los ciclos sanos de The Rock. Sustituye al turbador villano de Alan Rickman por un muñeco de trapo y al entrañable Carl Winslow por un hongkonés con cara de llevar zapatos apretados.

Luego coge El coloso en llamas. Sustituye San Francisco por Hong Kong y cambia esa torre de arquitectura demodé por una especie de Burj Al Arab con bosques y cascadas interiores y gadgets dignos de un post en Xataka. Haz un visionado privado con pacientes de síndrome de Meniere y escoge solo los planos con los que se meen encima.

Un buen guionista mezclaría, no agitaría, y le saldría un cocktail con aroma a clásicos del cine catástrofe elegantemente actualizado con la tecnología moderna que permite más y mejor espectáculo visual. Pero el guionista es una hormona de The Rock, así que solo queda el vértigo y ver haciendo de madre tipica (porque una madre típica sabe desarmar a un terrorista con artes marciales, ¿no?) a una Neve Campbell que ya no tiene edad para darse el lote con Denise Richards.

Lo peor es que aún así al guionista no le da para resolver el asunto. Pero a esas alturas su falta de pudor solo es comparable a su falta de imaginación, así que... ¡Qué cojones! Rescata por millonesima vez el viejísimo truco de la galería de espejos y a tomar por culo la bicicleta. Di que sí...

Pero bueno, si te gusta el cine de catástrofes, simpatizas con The Rock y necesitas desconectar el cerebro, El Rascacielos se deja ver.

@Edy Yo cambio mucho de parecer con las películas. Sin ir más lejos con que una peli me haya parecido una mierda la siguiente vez las bajas expectativas ya me harán no verla tan mala. Y viceversa. También me pasa con grandes pelis, obras maestras que he visto mil veces y que ya no puedo sentirlas de la misma forma que las sentía la primera vez que las vi. También influyen las épocas, los momentos, que te pille en el momento idóneo para verla...
@Tito_Mel

No se si hace un tiempo leiste un mensaje que puse en este mismo hilo. Precisamente comentaba que no es lo mismo ver el padrino con 15 años, con 25 o con 45 .... al igual que otras muchas peliculas. Pero me ha llamado la atencion dos cosas.

La primera, que hace relativamente poco, esa misma pelicula la pusiste a caldo y ya pusistes tus motivos. Pero ahora, veo que la cosa ha cambiado.

La segunda cosa, es que me parece, vistos tus ultimos comentarios, que parece que de vez en cuando mencionas a una chica y no se si esa chica hace poco que estas con ella o no, pero sea como sea, si no hace mucho, ... me da que esa puede ser la causa de tu cambio. Puede ser?
@Tito_Mel A mi la de El Primer Vengador me parece de las mas fojas del Universo de Marvel. Su primera parte si está muy bien, pero luego se me hizo pesada. Y El Soldado de Invierno una de las mejores. A nivel de trama la mejor, de hecho. Me falta por ver las últimas, me quedé por la primera de Ant-Man.
las puntuaciones cambian con el tiempo, con el humor, con otras peliculas que se haya visto recientemente, con prejuicios y prerrogativas propias...

por cierto, hoy he re-visto el increible hulk (la de norton).

nada esta mal pero no termino de estar convencido con esta pelicula. creo que es simplemente casting de actores inadecuado. se puede ver. aunque deja el poso de que banner empieza y acaba la pelicula exactamente en el mismo sitio. como cuando te pegas varios años de peripecias y acabas exactamente donde empezaste. [angelito]

capitan america 1 la he visto varias veces y cuanto mas la veo, mas estoy convencido que lo que le sobra es el arco central con el numerito de los bonos. se lo que quieren expresar y funciona, pero da demasiada verguenza ajena y dificulta poder tomar al capitan en serio.
Imagen
Upgrade (2018)
Thriller scifi de venganza, original y recomendable siempre y cuando se vea sin pretensión alguna, con acción de ejecución notable (notable=bestia sin contemplaciones).
Valoración: 6/10.
Imagen
Imagen
Danny the Dog (2005)
Revisión. Buenos palos de Jet Li + típica historia de Luc Besson, con Morgan Freeman de profe-sabio, ejecutada por Louis Leterrier (Transporter).
Valoración: 5-6/10.
Imagen
Con respecto al Primer Vengador, yo siempre he dicho que a mi lo que más me gusta de las pelis de superhéroes es todo lo anterior a ponerse los leotardos, una vez que se los ponen para mi pierden interés. Y el Primer Vengador para mi es la peli de Marvel que mejor presenta y desarrolla a un personaje fuera de su faceta de mamporrero.

Por eso sus primeros 45 minutos me parecen de lo mejor que ha hecho Marvel (solo comparable al inicio de Doctor Strange, peli que luego cae en picado, ya que las presentaciones de Thor o Iron Man me parecen de una profundidad muy pobre y luego Spiderman y Hulk directamente es que ni tienen, se la saltan, tienes que irte a versiones anteriores para encontrar un desarrollo de esos personajes).

Y diréis, vale, pero ¿y después de esos 45 minutos? Pues el resto de la peli ya no me interesa tanto (de ahí que para mi sea una peli de 6, lo que ya es 1-2 puntos más que el resto de pelis de Marvel exceptuando Guardianes de la galaxia, que para mi es la única peli de Marvel memorable), pero se beneficia de tener al que en mi opinión es el villano más decente del MCU después de Thanos.

Edy escribió:@Tito_Mel

No se si hace un tiempo leiste un mensaje que puse en este mismo hilo. Precisamente comentaba que no es lo mismo ver el padrino con 15 años, con 25 o con 45 .... al igual que otras muchas peliculas. Pero me ha llamado la atencion dos cosas.

La primera, que hace relativamente poco, esa misma pelicula la pusiste a caldo y ya pusistes tus motivos. Pero ahora, veo que la cosa ha cambiado.

La segunda cosa, es que me parece, vistos tus ultimos comentarios, que parece que de vez en cuando mencionas a una chica y no se si esa chica hace poco que estas con ella o no, pero sea como sea, si no hace mucho, ... me da que esa puede ser la causa de tu cambio. Puede ser?


En realidad la cosa no ha cambiado mucho. No es como pasar de un 2 a un 8. Cambios tan drásticos no suelo tener, pero sí de pasar de un suspenso regulero a un aprobado justito. En este caso ni siquiera termina de llegar al aprobado.

Lo que sí que es cierto es que mi nueva novia es fan de las pelis de Marvel. De hecho, casi son las únicas pelis que le gusta ver aparte de comedias románticas. De ahí que este año haya iniciado el hábito de ir solo al cine, el otro día fui a ver Alpha solo sin preguntarle porque ya sabía la respuesta (y eso que tampoco es que sea la última de Haneke XD).
Don Verdean.
Imagen
va de un arqueologo que se dedica a buscar reliquias cristianas.
es un humor muy sutil. esque es un humor que no parece humor.
la recomiendo aunque luego me tiréis piedras.
La guerra de los mundos (2005)

Me gusta bastante esta peli, en mi opinión bastante infravalorada. Recuerdo cuando la vi en el cine, salí con la sensación de haber vivido toda una experiencia. Quizá porque el sonido estaba más alto de lo normal y las escenas acojonaban mucho más, que no me esperaba lo que me encontré (como ver cuerpos volatilizados y en definitiva el exterminio que hay), etc. Me encanta Cruise en esta peli, y me gusta mucho alguna escena rodada por Spielberg en plano secuencia para meterte más en la ambientación.
Está muy edulcorada, made in Spielberg, con ese happy ending y esos momentos familiares durante la peli. Pero para mí eso no desmerece el conjunto en absoluto.
Nazgul Zero escribió:La guerra de los mundos (2005)

Me gusta bastante esta peli, en mi opinión bastante infravalorada. Recuerdo cuando la vi en el cine, salí con la sensación de haber vivido toda una experiencia. Quizá porque el sonido estaba más alto de lo normal y las escenas acojonaban mucho más, que no me esperaba lo que me encontré (como ver cuerpos volatilizados y en definitiva el exterminio que hay), etc. Me encanta Cruise en esta peli, y me gusta mucho alguna escena rodada por Spielberg en plano secuencia para meterte más en la ambientación.
Está muy edulcorada, made in Spielberg, con ese happy ending y esos momentos familiares durante la peli. Pero para mí eso no desmerece el conjunto en absoluto.


A mí me parece una peli cojonuda. De 8/10.
-Rambo: Acorralado 2 -> Sin llegar al nivel de la primera, es una muy buena película de acción. Esta ya le resta importancia a la trama, y se mete a saco desde prácticamente el inicio. Tiroteos, explosiones, persecuciones, helicópteros... Tiene sus cosas mejorables, pero es muy recomendable. Nota: 8

-Gremlins -> Esperaba que me fuese a gustar mas. Es buena, todo un clásico, pero está lejos de ser sobresaliente. Y es que realmente ni siquiera funciona demasiado bien ni como comedia, ni como película de terror. Pero es entretenida de principio a fin. Nota: 7

-Toc Toc -> Con esta me ha pasado al contrario, no esperaba gran cosa y me ha acabado gustando mucho. Ya no solo es que es muy divertida, si no que va mucho mas allá. Tiene unos personajes geniales. Consigue que te encariñes con ellos, a pesar de que todos tienen sus cosas. Me hizo estar alegre. Nota: 8
vik_sgc escribió:
Nazgul Zero escribió:La guerra de los mundos (2005)

Me gusta bastante esta peli, en mi opinión bastante infravalorada. Recuerdo cuando la vi en el cine, salí con la sensación de haber vivido toda una experiencia. Quizá porque el sonido estaba más alto de lo normal y las escenas acojonaban mucho más, que no me esperaba lo que me encontré (como ver cuerpos volatilizados y en definitiva el exterminio que hay), etc. Me encanta Cruise en esta peli, y me gusta mucho alguna escena rodada por Spielberg en plano secuencia para meterte más en la ambientación.
Está muy edulcorada, made in Spielberg, con ese happy ending y esos momentos familiares durante la peli. Pero para mí eso no desmerece el conjunto en absoluto.


A mí me parece una peli cojonuda. De 8/10.

A mí también me parece una película buena y muy entretenida, fui a verla al cine y en casa con todo el equipo tengo la misma experiencia ^^
hectortidus escribió:-Gremlins -> Esperaba que me fuese a gustar mas. Es buena, todo un clásico, pero está lejos de ser sobresaliente. Y es que realmente ni siquiera funciona demasiado bien ni como comedia, ni como película de terror. Pero es entretenida de principio a fin. Nota: 7

comedia light, terror light igual a pelicula agradable de ver.
pasa un poco igual con los cazafantasmas.
Nazgul Zero escribió:La guerra de los mundos (2005)

Me gusta bastante esta peli, en mi opinión bastante infravalorada. Recuerdo cuando la vi en el cine, salí con la sensación de haber vivido toda una experiencia. Quizá porque el sonido estaba más alto de lo normal y las escenas acojonaban mucho más, que no me esperaba lo que me encontré (como ver cuerpos volatilizados y en definitiva el exterminio que hay), etc. Me encanta Cruise en esta peli, y me gusta mucho alguna escena rodada por Spielberg en plano secuencia para meterte más en la ambientación.
Está muy edulcorada, made in Spielberg, con ese happy ending y esos momentos familiares durante la peli. Pero para mí eso no desmerece el conjunto en absoluto.


es una "puesta al dia" bastante buena, pero no aporta gran cosa (aparte de algo de fuegos artificiales, una historia edulcoradilla y un final vainilla) a la historia original de los años 30s

yo le doy un 7 largo, pero en general la acogida de critica y publico no fue fantastica. y tampoco habia opcion a alargarla con continuaciones, asi que "pasó sin más".

pero si, es una peli aconsejable de ver y un buen "remake".
A mi, me parece de las mejores de Cruise, de 7-8. De hecho, como llevo tiempo pensando en revisionarla, la debo tener en 3 o 4 de los discos duros XD.
Sigo revisionando las pelis de Los Vengadores que tengo más olvidadas y con peor recuerdo de ellas:

Thor

Siempre suelo decir que la mejor parte de las pelis de superhéroes suele tener lugar cuando no llevan el traje puesto y que cuando lo llevan la cosa pierde interés. Pues puede que Thor 1 sea la única excepción a esa regla, aquí pasa todo lo contrario. Toda la trama terrenal de Thor con la Portman me parece infumable. Sin embargo, los juegos de tronos entre Loki, Odin y el propio Thor, aunque previsibles, son lo mejor de la peli. Al menos hasta que hacia 2/3 de la peli aterriza El Destructor en Nuevo Mexico, a partir de ahí la peli ya no ofrece nada de valor.

Es la segunda vez que la veo y le he subido de un 2 a un 3, pasando así de ser la peor del MCU en solitario a ser parte del escalón más bajo junto a Black Panther, Iron Man 2 o El increíble Hulk.

Thor; El mundo oscuro

Este despropósito no solo consigue empeorar a esa primera parte que ya de por sí era de lo peor de los Vengadores, sino que además tiene la peor y más ridícula trama de todo el Marvel Cinematic Universe, tiene los personajes mas básicos y planos, sin desarrollo o arco alguno (aquí ni siquiera Loki es capaz de salvar los muebles como ocurria en la entrega anterior), no existe nada de valor en esta película donde se combinan fuegos de artificio sin cesar con escenas mongoloides del cansino personaje de Natalie Portman y su amiga (Por cierto, ¿soy yo o la Portman no hace nada potable desde que ganó el Oscar por Cisne Negro hace casi 10 años? Me da que la sobrevaloramos un poco).

Aburridísima, plomiza, en ella no hay nada no ya que pueda aportar algún valor dramático o narrativo sino siquiera la más mínima diversión que se pueda esperar de una peli de este tipo. Porque lo siento pero yo no soy de los que piensan que "más acción = mas entretenimiento". Esta es un buen ejemplo de ello, hay mucha más acción que en la primera y con ello solo consiguen que sea mucho más aburrida. La peor de la saga Vengadores con bastante diferencia (opinión con la que el propio Chris Hemsworth está de acuerdo según le leí en una entrevista).
________________________

A falta de revisionar Civil War y de ver la última de Antman, mi baremo del MCU queda así:

Guardianes de la galaxia (8,5)
Capitán America; El primer vengador (6)
Thor Ragnarok (5,5)
Guardianes de la galaxia 2 (5)
Los Vengadores; La era de Ultron (5)
Iron Man 3 (5)
Spiderman Homecoming (5)
Dr. Strange (5)
Los Vengadores (5)
Los Vengadores; Infinity War (4,5)
Iron Man (4,5)
Ant Man (4,5)
Capitán América; El soldado de invierno (4)
Thor (3,5)
El increible Hulk (3,5)
Black Panther (3,5)
Iron Man 2 (3)
Thor; El mundo oscuro (2)
Tito_Mel escribió:(Por cierto, ¿soy yo o la Portman no hace nada potable desde que ganó el Oscar por Cisne Negro hace casi 10 años? Me da que la sobrevaloramos un poco).

buena actriz es. que no nos gusten algunas de sus pelis es otro tema.
@rampopo Si, estoy de acuerdo. Y me parece buena comparación Los Cazafantasmas, que encima salieron en el mismo año (¿y quizás mismo fin de semana? no estoy seguro). Dentro de poco la volveré a ver también, a ver que tal me parece.

Lo mejor de Gremlins es eso, lo entretenida que es. Pero no creo que pasé de ahí.
hectortidus escribió:@rampopo Si, estoy de acuerdo. Y me parece buena comparación Los Cazafantasmas, que encima salieron en el mismo año (¿y quizás mismo fin de semana? no estoy seguro). Dentro de poco la volveré a ver también, a ver que tal me parece.

Lo mejor de Gremlins es eso, lo entretenida que es. Pero no creo que pasé de ahí.

yo esque la ví de crío y me la puse 50 veces sin exagerar. no puedo ser muy objetivo con ella.
58226 respuestas