¿Cual es la última película que has visto?

Han solo

fresca y distinta peli de SW pero sin dejar de ser de SW que es lo importante cumple de sobras con su objetivo que es ENTRETENER

y sobretodo una vez mas las criticas pre estreno todo falacias ni la pelicula es un desastre ni el actor que hace de Han una puta mierda ni bla bla bla ni puto caso vamos ir a verla sin miedo
Por lo general las críticas pre-estreno lo que suelen ser es hiper-infladas. Normalmente porque la productora paga por ellas, hoy en día en cada presupuesto hay una partida para estas cosas dentro de los gastos de promoción.

Lo raro es que las de Han Solo sean tan malas. El repartidor de sobres de Disney se habrá hecho un desvío con el coche dirección Panamá XD
Bueno, yo lo que leí cuando la presentaron en Cannes y empezaron a salir las primeras críticas fueron valoraciones positivas, o al menos no negativas. Pero bueno, visto que hay peña que se dedica a poner a parir cualquier peli de estas nuevas sin siquiera haberla visto antes, pues me creo todo.

Han Solo

Dicho esto, vista la película. Justo lo que me esperaba, ni más ni menos. Bueno sí, igual algo más porque la verdad que yo no daba un duro por el actor y la verdad es que no está mal. No es Harrison Ford evidentemente, pero creo que cumple.

Por lo demás, y sin querer enrollarme, cumple de sobra para estar dos horas entretenido viendo una peli de Star Wars con lo que ello significa (que no es El Padrino vamos, ni lo pretende). Con claros altibajos en el ritmo, pero muy disfrutable.
Tito_Mel escribió:Por lo general las críticas pre-estreno lo que suelen ser es hiper-infladas. Normalmente porque la productora paga por ellas, hoy en día en cada presupuesto hay una partida para estas cosas dentro de los gastos de promoción.

Lo raro es que las de Han Solo sean tan malas. El repartidor de sobres de Disney se habrá hecho un desvío con el coche dirección Panamá XD



suelen ser Hiper hinfladas o Hiper todo lo contrario no hay termino medio eso ha sido siempre asi Xd

y sobre las criticas en general de Han ahora que se ha estrenado hay vastante variedad pero por lo general como en la mayoria de pelis de la saga suelen tirar a positivas


Salu2
No puedo dar una opinion muy acertada aqui ... pero dire que TODAS las peliculas y spin-offs de Star Wars modernas no me gusta NINGUNA ... es mas, es que me parecen verdaderamente pobres ...

Que coño, ... es que la trilogia moderna (I, II y III) me parecen hasta maravillosas en comparacion ... pero bueno, sere yo que soy raro.
9,9·····9,5·····9·······8,5··············8·······7,5·······7·······6,5·······6·······5,5·······5·······4,5·······4··········

.....V...........IV...........RO.VIII.III.I.VII...........II.................................................................................VI

V = cerca del 9,9. de lo mejorcito de todos los tiempos
IV= por encima del 9. un clasico de los tiempos modernos. y el que inicio toda la saga.
RO = 8,5. una excelente pelicula con varios aspectos arriesgados.
VIII = 8+. excelente pelicula. no es perfecta, pero las virtudes superan ampliamente a los defectos.
III = 8+. Buen colofón a una trilogia que no deja indiferente a nadie. suaviza los defectos de II. final bastante logrado.
I = 8+. A mi siempre me ha parecido muy buena pelicula incluso con jar-jar. aventuras y buena puesta al dia de la saga.
VII = 8+. Algo conservadora en planteamientos pero buena pelicula y buenos nuevos personajes (especialmente Rey)
II = 7,5. Decente pero algo inferior a su antecesora y con demasiados "momentos videojuego"
VI = 4. Es un desproposito incluso para la epoca. Decepcionante en casi todo. Es mas una pelicula de puppets que el colofón de una saga hasta ese momento, épica. yo la vi en el cine con mis 10 añitos y no sali entusiasmado. de los posteriores revisionados he salido opinando peor aun.

yo creo que HS andará entre el 7 y el 8, es decir, por debajo de la mayoria de peliculas de la saga incluyendo RO, VII, VIII, I y III.

si pasa del 8 en mi ranking para mi sera una sorpresa. y si baja del 7 entonces decepcionará.
GXY escribió:9,9·····9,5·····9·······8,5··············8·······7,5·······7·······6,5·······6·······5,5·······5·······4,5·······4··········

.....V...........IV...........RO.VIII.III.I.VII...........II.................................................................................VI

V = cerca del 9,9. de lo mejorcito de todos los tiempos
IV= por encima del 9. un clasico de los tiempos modernos. y el que inicio toda la saga.
RO = 8,5. una excelente pelicula con varios aspectos arriesgados.
VIII = 8+. excelente pelicula. no es perfecta, pero las virtudes superan ampliamente a los defectos.
III = 8+. Buen colofón a una trilogia que no deja indiferente a nadie. suaviza los defectos de II. final bastante logrado.
I = 8+. A mi siempre me ha parecido muy buena pelicula incluso con jar-jar. aventuras y buena puesta al dia de la saga.
VII = 8+. Algo conservadora en planteamientos pero buena pelicula y buenos nuevos personajes (especialmente Rey)
II = 7,5. Decente pero algo inferior a su antecesora y con demasiados "momentos videojuego"
VI = 4. Es un desproposito incluso para la epoca. Decepcionante en casi todo. Es mas una pelicula de puppets que el colofón de una saga hasta ese momento, épica. yo la vi en el cine con mis 10 añitos y no sali entusiasmado. de los posteriores revisionados he salido opinando peor aun.

yo creo que HS andará entre el 7 y el 8, es decir, por debajo de la mayoria de peliculas de la saga incluyendo RO, VII, VIII, I y III.

si pasa del 8 en mi ranking para mi sera una sorpresa. y si baja del 7 entonces decepcionará.

Ni por asomo, el retorno del jedi, es asombrosa técnicamente, si era una delicia , antes, ahora y siempre. Apabullante, se queda corto...

La batalla espacial más impresionate q jamás haya visto. Pasando por uno de los mejores momentos de la saga y desenlace. Pocos momentos superan a esa lucha de Vader, Luke y el emperador. Posiblemente ninguno.

Hombre, creo q cansa muchísimo pensar q el retorno son solo ewoks, ewoks y ewoks. Cuando jamás ha sido así. Con 10 años me pareció infinitamente más divertida q el episodio 5. T diría más, siendo un viejo , prefiero mil veces ver el retorno al imperio. Ya sé, suena muy mal, pero no tengo ningún reparo. El imperio tiene una cadencia, q mejor ni hablar, máxime cuando la has visto 100 veces, ni oscura ni Vader. Aunq q grande es Vader.

El episodio 4 siempre será la mejor película de la historia. La película q marcó un antes y después, su relevancia, factura, maestría, talento, hace imposible q el imperio la supere. Imposible.

Cuestión d gustos

He visto Han solo, me ha gustado bastante, es muy entretenida. Quería escribir más, la historia es buena, muy buena. El chico lo hace bien y me he quedado con ganas de más. Me vería una así cada día

Por buscar algo de cosquillas, le faltaría ese plus de superproducción, más en la parte final. Eso q t hiciera decir, guau!!! No he visto nada igual.
Yo no veo tanta diferencia entre las pelis de Star Wars, a mi todas me parecen más o menos en un mismo nivel, el de los blockbusters de entretenimiento que te sirven para echar el ratillo y poco más. No las veo mejores que otras pelis de esa categoría como las decentes de los Vengadores, la nueva trilogía de Star Trek, Valerian, cosas así por poner ejemplos recientes de blockbusters scifi de aventuras que funcionan como lo que son.

De hecho, El imperio contraataca me parece la película más sobrevalorada de la historia del cine (no porque me parezca mala, sino porque la ponen a nivel de obra maestra y a mi me da bastante vergüenza ver como esa peli aparece en la historia en el mismo escalón junta con otas que sí lo son de verdad, es la sensación que daría ver a un buen jugador como Lampard en una gala junto a genios como Maradona, Pelé, Di Stefano...).

Para mi la única que me parece destacable por su oiriginalidad, porque es la que marca un antes y un despues en el cine, es la primera del 77. El resto... unas mejores (La venganza de los sith) y otras peores (El ataque de los clones) pero tampoco como para decir que unas son obras maestras y otras son cáncer de sida. Ni tanto ni tan calvo.
cuando el fenómeno fan entra a saco de esta manera en algo, las críticas no profesionales dejan de tener ningún valor para mi.... tanto las negativas, como las positivas.
Se ha pronunciado al respecto Carlos Boyero ya???
@Blackfedora Joder pues la escena del Maelstrom o del tren son tecnicamente de sobresaliente mas aspecto de superproduccion que ai poco Xd
javitronik escribió:Karate Kid.

Imagen

Tras ver la apoteósica e inmensa serie Cobra Kai me entraron ganas de ver la película que tan gratos recuerdos tengo de ella. Y vaya sorpresa, tengo que reconocer que está muchísimo mejor de lo que la recordaba. No ha pasado el tiempo por ella. Es igual o incluso mejor que la serie.

Si es que ya no se hacen películas como las de antes... :(

Una maravilla se mire por donde se mire.

10/10

;)

Saludos!!!


Yo la vi hace unas semanas en el ciclo de los 80 que les estoy metiendo a mis niños de 9 años y nos encantó a todos, como dices ha envejecido bastante bien y sigue siendo una película de 10. Ahora toca la segunda, pero antes tengo que terminar con la saga de Regreso al futuro, Gremilins, Parque Jurásico etc......

Saludos.
Tito_Mel escribió:Yo no veo tanta diferencia entre las pelis de Star Wars, a mi todas me parecen más o menos en un mismo nivel, el de los blockbusters de entretenimiento que te sirven para echar el ratillo y poco más. No las veo mejores que otras pelis de esa categoría como las decentes de los Vengadores, la nueva trilogía de Star Trek, Valerian, cosas así por poner ejemplos recientes de blockbusters scifi de aventuras que funcionan como lo que son.

De hecho, El imperio contraataca me parece la película más sobrevalorada de la historia del cine (no porque me parezca mala, sino porque la ponen a nivel de obra maestra y a mi me da bastante vergüenza ver como esa peli aparece en la historia en el mismo escalón junta con otas que sí lo son de verdad, es la sensación que daría ver a un buen jugador como Lampard en una gala junto a genios como Maradona, Pelé, Di Stefano...).

Para mi la única que me parece destacable por su oiriginalidad, porque es la que marca un antes y un despues en el cine, es la primera del 77. El resto... unas mejores (La venganza de los sith) y otras peores (El ataque de los clones) pero tampoco como para decir que unas son obras maestras y otras son cáncer de sida. Ni tanto ni tan calvo.

No, olvidas el contexto . En su época no había absolutamente nada comparable, incluso años posteriores era imposible encontrar algo que llegara a acercarse. La locura Star Wars tiene un porqué, no fue casualidad .

De hecho, me sigue pareciendo la mejor película de la historia, ninguna tiene su influencia. Es perfecta.



Además como bien dices, todas las q mencionas, copian ese concepto que definió star wars 1977. De ahí su importancia, definió el cine actual, es más lo cambió todo.

Vaya, perdón. No t había leído entero...el coche. Sin embargo , parte se puede aplicar al imperio, aunq se lo debe todo a la original, su factura estaba fuera del resto de sus contemporáneas.


Tukaram escribió:@Blackfedora Joder pues la escena del Maelstrom o del tren son tecnicamente de sobresaliente mas aspecto de superproduccion que ai poco Xd


Si, lo he dicho en el otro hilo. Esa parte no está nada mal.
Decir que no esta nada mal es quedarse MUY corto
javitronik escribió:Se ha pronunciado al respecto Carlos Boyero ya???


a Boyero solo le gustan los dramas con personajes que le transmitan. el resto le aburre y a todo lo que le aburre o no entiende le saca el pellejo.
El retorno del Jedi es la mejor de la saga y es inentendible sin El imperio contraataca, La guerra de las galaxias es notablemente inferior pero tiene su valor por ser el origen.

El resto juegan en otras ligas. Dentro de esas ligas, el episodio 3 estaba bien, pero solo la he visto una vez y posiblemente no la vuelva a ver.

Al resto lo llamaban merchandasing creo que se escribe.

Edito: Qué malas me parecían las de karate kid incluso de crio...
Vaya, veo que se repite el tema cíclico de Star Wars. Pues como se repite y todos se apuntan, yo me repetiré también. El Retorno del Jedi es muy, pero muy inferior a las dos anteriores. De hecho, aunque de peque era con la que más disfrutaba, hoy por hoy me parece de las más flojas de la saga. Todo roza el absurdo y lo único salvable es la batalla espacial final, y si me apuras la confrontación Luke-Vader-Emperador.

Star Wars fue el principio, la que supuso una auténtica revolución. Pero es que El Imperio Contraataca la mejoró en todo. En todo. Algo muy difícil de conseguir en una secuela. Así que si Star Wars fue lo que fue, y EIC consiguió incluso mejorarla, no sé por qué alguno se escandaliza por verla en las listas de best movies ever.

Las precuelas fueron lo que fueron (modernizar la saga y adaptarla a los nuevos tiempos, sobre todo utilizando los medios de la época, algo que Lucas siempre tuvo ganas, aunque de una calidad muy muy inferior). Y las nuevas son lo que son (volver a adaptar la saga a los tiempos que corren, pero esta vez intentando conservar el espíritu de las originales, algo que para mí están consiguiendo y de sobra).

Unos no compartirán una cosa, otros otras, para unos la Star Wars original siempre será la mejor, para otros incluso El Ataque de los Clones será la ostia, otros aborrecerán las nuevas pelis, a otros ni siquiera les gustará la saga... habrá de todo en el mundo evidentemente. Y nadie tiene por qué intentar hacerles cambiar su opinión, que para eso es suya.
Para mi tambien es la mas inferior de las 3 el retorno del Jedi objetivamente hablando y eso que fue con la batalla de endor como me hice fan de la misma y de crio era la que mas disfrutaba por eso mismo

pero comparandola con las otras 2 esta POR DEBAJO

y la mejor de la saga demomento hasta la fecha es y dera el imperio contraataca

Eso si que al resto se le llame merchandising y no a una segunda parte o a una tercera parte de una primera no me parece bastante comico XD

Coño si precisamente el Merchandising lo "INVENTO" la 1º peli de la saga no me jodas XD por lo tanto si la 1º lo es TODAS LO SON
Bueno, acabo de llegar de ver Han Solo y no es el truño que me esperaba, pero queda muy por debajo de Rogue One, pese a tener un comienzo muy bueno y prometedor, el nudo de la película se queda en meras escenas de acción donde los personajes corren de un lado para otro (sin aportar nada al argumento) en busca del mineral hasta el último tramo de la peli, donde parece recuperar el buen ritmo y el interés por la trama.

Creo que es la película que menos abusa de CGI de toda la saga, y, bien ahí, aunque en ocasiones se ve poco producida y algo pobre en ambientación y exteriores, pese a su presupuesto. Tampoco me ha gustado demasiado el croma, que abusa demasiado de los dorados o azules, o la falta de claridad o luz de la fotografía, quizá para atenuar algunas de sus carencias. Aún así, el planeta Corellia se presenta de manera sólida y con una buena dosis de realismo.
Me llamó la atención la propaganda del Imperio llamando a la juventud a alistarse en sus filas.


Las mejores partes para mí han sido la del tren volador en Vandor o cuando se adentran en Las Fauces. Los actores realmente están inspirados y nos hacen creer en sus respectivas luchas personales. También hay buena química entre Alden Ehrenreich y Donald Glover, aunque podían haber profundizado algo más en la relación de amor/odio que parece haber entre Han y Lando. La manera en que nos presentan a Chewbacca también me parece una de las escenas más memorables y divertidas de todo el film, que, por cierto, no abusa del humor y los chistes fáciles como cabría esperar. Más bien creo que Ron Howard ha sabido darle un sabor a wéstern, que acaba sentándole como un guante a la cinta.

Imagen

La única que me ha desconcertado y cuya interpretación ha sido más o menos irregular es Emilia Clarke. Le faltaba fuerza y sus gestos fingidamente ambiguos le hacían un flaco favor a Kira, su personaje.

Por último, comentar que la música no me ha parecido mala en absoluto, creo que ha sido más que correcta y muy ambiental. En algunos momentos un poco monótona, pero en líneas generales ha servido para ensalzar la accion en los momentos álgidos. Eso sí, me ha recordado a Indiana Jones xD Con todo esto, y pese a sus fallos, he salido satisfecho del cine, y con ganas de conocer más cosas sobre el universo expandido.

John Williams - The Adventures of Han (From “Solo: A Star Wars Story”)

Nota: 7/10

@OsoDeLasCavernas te menciono por aquí para que puedas encontrarla [+risas] Ya me dirás cuando la veas, hermano [beer]
Y eso pillandola a rebufo si llega a dirigirla de inicio Ron Howard tengo muy claro que habria sido incluso mejor aun

@ciberionz si no lo has hecho ya y te dan ganas de conocer el UE empieza por las series ademas tanto en RO como en esta hay bastantes referencias a las mismas que posiblemente habras pasado por alto
@Tukaram seguramente, más de una vez os he visto hablar de Clone Wars o Rebels. Son series que en su día dejé pasar, sobre todo Clone Wars, porque creí que no aportaban nada nuevo a la segunda trilogía de Lucas. Creo que es el momento para verlas, jeje!
Aportan muchisimo mas de lo que parece y ademas ahora las peliculas se estan aprovechando de dichos aportes a base de bien

y recuerdo clone wars hay que buscarla ordenada [oki]
Con Clone Wars, qué pasó? La emitieron desordenada? Lo tendré en cuenta. Lo que sí he visto es algún capítulo suelto de ésta, y también de los LEGO [+risas]
Black Panther
Imagen
[qmparto] [qmparto]
llevo toda la peli diciendo, como me suena la negra, como me suena la negra.......
Hasta que he caido que era michonne pero calva......

Ni conozco los comics ni na de na, es la primera vez que oigo de este personaje.....
A mi me parece un plof en toda regla....

Y eso de las peleitas con sus lanzas y ni una gotita de sangre, una batallla muy limpia y pulcra, si señor, con dos cojones, para que en la clasificacion de edades entre la chavalada no?.......

Pues a mi me parece un churro muy olvidable........

salu2.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
A mi tampoco me gusto nada y el protagonista con menos carisma que un zapato [facepalm]
ciberionz escribió:Con Clone Wars, qué pasó? La emitieron desordenada? Lo tendré en cuenta. Lo que sí he visto es algún capítulo suelto de ésta, y también de los LEGO [+risas]



Tal cual desordenada pero a unos niveles acojonantes por ej el 1º capitulo cronologicamente hablando lo emitieron el 16 de la 2º temporada y el 2º episodio el 17ª de la 1º temporada luego el 4º cronologicamente hablando fue emitido como el 1º de la tercera temporada el 3º cronologicamente hablando (la peli que estrenaron en cines ) creo que ni llegaron a emitirlo en TV
ya que el 1º capitulo que emitieron por Tv fue el octavo de la temporada 1 y el 2º que emitieron fue el SEPTIMO y luego creo que emitieron como episodio 3 el 15 de la 1º temporada

y suma y sige asi que inmaginate el pifostio narrativo y argumental que supone algo asi para una serie

asi que si vas a empezar a vertela buscatela ordenada

y ya que estamos tb te aconsejaria verte la version 2d que es muy buena y son solo 2 horas mas (1 hora anterior a la serie 3d y 1 posterior)

Salu2
Cargo
Otra mierda producida por Netflix.
Y eso que ya iba con la idea de que esto no iba a ser un 'Train to Busan"
2/10
dark crimes

Imagen

Es muuuuuyyyyyyyyy lenta...........

Una pena la verdad, ves la sinopsis y jim carrey..........
y dices, joder, que puede fallar
Yo en mi caso me esperaba un asesinato en 8mm version europea y me he llevado un zasca.........

Un guion que podia haber dado muchisimo mas de si termina en una peli anodina donde no paras de mirar el reloj para ver si termina..........
Me quedo con Marton Csokas y ya...........
salu2.
@Tukaram madre mía, vaya despropósito [facepalm] Y yo que me pensaba que con la emisión de los Simpson por a3 ya lo había voto todo xD Pues gracias por el aviso, me haré con una guía de capítulos, la serie o película en 2D no la recordaba, miraré también.

Un saludo!
ciberionz escribió:@Tukaram madre mía, vaya despropósito [facepalm] Y yo que me pensaba que con la emisión de los Simpson por a3 ya lo había voto todo xD Pues gracias por el aviso, me haré con una guía de capítulos, la serie o película en 2D no la recordaba, miraré también.

Un saludo!



juraria que el el hilo "oficial" de SW de las series esta la lista con el orden cronologico y consejillos sobre el tema mas que nada porque se que la he colgado por este subforo al menos media docena de veces ya Xd
Han Solo.

Bastante lamentable la verdad. Se queda en un aprobado raspado pq es el universo q es.... pq la pelicula es un plof en toda regla.


Tampoco es q me sorprenda. El actor elegido ya marcaba el camino. El resto de actores tampoco es q esten muy pa alla. Pero es q los dialogos ....


En fin
@Tukaram jaja, entonces me lo pones a huevo, mañana a ver si me pongo a buscarla, que hay ganas de saber más cosas sobre Han y compañía [oki]
segoldenxd escribió:Cargo
Otra mierda producida por Netflix.
Y eso que ya iba con la idea de que esto no iba a ser un 'Train to Busan"
2/10


El corto le da mil vueltas a la peli en mi opinión.
Deadpool 2. 3/10

Que toston dios. De la frescura de la primera a una repetición constante de tacos y diálogos eternos de la primera. Junto a una historia que sosa no. Lo siguiente.


Vamos que un truño comparado con la 1, para mi.
Molonator69 escribió:Deadpool 2. 3/10

Que toston dios. De la frescura de la primera a una repetición constante de tacos y diálogos eternos de la primera. Junto a una historia que sosa no. Lo siguiente.


Vamos que un truño comparado con la 1, para mi.



Solo por curiosidad y que esperabas de una secuela de Deadpool ?


nada de humor ni roturas de la 4º pared ?
Kickboxer: Contraataque (2018)

El montaje es bastante caótico y el guión no va a llevarse ningún premio a la originalidad, pero me ha entretenido.
Y, bueno, yo le quitaría 15 minutos como mínimo porque tiene muchas partes de correcalles/correpasillos que no llevan a nada.

Por cierto, no conocía a Hafþór Júlíus Björnsson, pero es una bestia parda de mucho cuidado [mad]
Al que sí conocía es al bizco inmortal, recuperado para esta película; y al púgil muerdeorejas, que también interviene.

En cuanto a los cameos, no acabo de entender qué demonios pinta...
Ronaldinho en la película, pero, bueno, tampoco estorba demasiado.
Jumanji: Bienvenidos a la jungla.

Imagen

Un despropósito. Blockbuster de mercadillo.

Ni The Rock la salva.

4/10

;)

Saludos!!!
La mano invisible

Es Española, yo no sé que quieren contar, es muy mala.
Lo único que puedo sacar de ahí es la propia "crítica" que hace la película; Que con cualquier mierda te hacen un programa de televisión, pero eso ya lo sabemos todos.

Una bolsa de canicas

No ha estado mal, está decente. Una historia (real) más sobre la II guerra mundial, vista desde la perspectiva de una familia judia pero centrándose en sus 2 hijos más pequeños.
Tukaram escribió:
Molonator69 escribió:Deadpool 2. 3/10

Que toston dios. De la frescura de la primera a una repetición constante de tacos y diálogos eternos de la primera. Junto a una historia que sosa no. Lo siguiente.


Vamos que un truño comparado con la 1, para mi.



Solo por curiosidad y que esperabas de una secuela de Deadpool ?


nada de humor ni roturas de la 4º pared ?


Lo que esperaba es que tubieran el arte de no hacer como la 1 pero no repitiendose hasta la sacieedad. Y que no tiene que ahcer un chiste cada 30 seg. Que habia momentos que ya era de verguenza ajena.

Y bueno, un argumento algo mas bueno. Porque mas ridiculo no puede ser.
si quieren ser fieles al pj y a los comics tiene que hacer a DP asi
Thoroughbreds (2017)

Bueno, esta por hacer caso a los "titulares" de la critica, me merezco haberme aburrido mucho mucho [+risas] Demasiado lenta, pese a lo que pueda ocurrir, y que llega un momento que te importa poco o nada...

Ultimamente estoy dificil con las pelis :P
Deadpool 2: me ha gustado, pero me gustó más la 1, supongo que ya no me pilla de sorpresa, 7,5.
Imagen
En la mente del asesino (2012)
No la vi en su momento, porque ver al médico de Perdidos en la portada, uno de los personajes más odiables de los últimos 15 años, gracias a su papel de cansino supremo dentro de los supervivientes de la isla, debe ser una sensación similar a un herpes en los bajos, y no debía haberla visto, porque la verdad es que es infumable. En fin...que parece mentira que esté detrás de ella el Dire de Triple X, A todo gas, Stealth, Dragonhearth o incluso de capitulos de la serie de los 80 Miami Vice.

Valoración: 03/10 y gracias.
Deadpool 2 y Han Solo.

Me han gustado las 2. Deadpool mucha risa como en la primera y Han Solo una grata sorpresa porque no esperaba demasiado y para mí por encima de Rogue One.
Black Panther

Me ha parecido un gran batiburrillo de películas. Metes en una cocktelera: superheroe random, el Rey Leon, naves espaciales, James Bond, el príncipe de Zamunda y te sale este Black Panther. Es una pena porque es un personaje que no conocía y todo el rollo ese de Wakanda me ha gustado verlo y conocerlo. Los villanos también me han gustado (Sarkis y el de Creed) aunque con una historia que no acompaña mucho pues han sido bastante desaprovechados. A nivel visual tiene algunos momentos que me han encantado pero otros me han parecido lamentables. Las coreografías de lucha me han parecido muy malas, en especial la parte del final que no me lo podía creer lo mal hecha que estaba con un cgi tan malo. El discursito del villano del final me ha parecido también de lo más lamentable que he visto en años, esas reivindicaciones metidas con calzador...

La parte buena es que me ha entretenido bastante y pese a su duración no se me ha hecho pesada. Viendo después las notas me cuesta creer que pueda tener un 88 de metascore en imdb por ejemplo. A mi me ha parecido una peli para pasar el rato y poco más.
Verónica

Me he tirado toda la peli diciéndome "joder, qué pena...". No dejaba de pensarlo. Lo pensaba con cada escena construída con buen gusto, lo pensaba con cada detalle de la acertada ambientación noventera, lo pensaba con cada gran momento de los niños tan bien elegidos por la directora de casting... Y es que esta película lo tiene todo, absolutamente todo, para ser una gozada cinematográfica, todo excepto un buen guión.

Esa es la pena, tanto talento, tantas virtudes, tantos aciertos, para estar al servicio de un guión tan insustancial. Y, ojo, que encima no está mal escrito, de hecho, esta muy bien escrito y demuestra que Paco Plaza sabe mejor que la mayoría cómo narrar en el medio audiovisual. El problema es que cuenta una gilipollez basándose en gilipolleces, es una peli de terror que no me inspira inquietud porque se basa en cosas que no pueden resultar inquietantes salvo para el consumidor habitual de Cuarto Milenio. Me lo sigo repitiendo: "joder, qué pena...".

Me he informado del caso real en el que se basa la peli y hay muchas diferencias. Creo que en la realidad tenían mejor historia. La realidad es menos fantasiosa y demuestra cómo el poder de la sugestión (por parte de una madre que, al contrario que en la peli, estaba bastante tocada del ala) puede ser trágico. Haberse centrado en el personaje de una madre desequilibrada que transfiere un drama a la familia en lugar de centrarse en la chica que encadena escenas de ver objetos moviéndose no se si les habría sido suficiente para conseguir una gran película pero si algo mejor que la enésima Poltergeist, que cuando se estrenó hace 40 años tuvo su gracia pero que cuatro décadas y cientos de imitaciones después ya sabe a poco.
El Renacido, aprovechando que la acaban de poner en Netflix, vista por 2a vez. Sigo pensando que le sobra media hora por lo menos a la película. No creo que el argumento de para tanto. No me quiero imaginar cómo sería rodar esas escenas en aquellos lugares. Muchas veces incluso en el agua. A no ser que sean decorados y metiendo CGI a saco (que tampoco me extrañaría), debió ser muy duro para todo el equipo. Eso sí, la escena del oso y la pelea final, brutales. Aun siendo la 2a vez, lo pasé fatal cuando se enfrenta con el animal.
Los Extraños - Caceria Nocturna

Segunda parte, mas de lo mismo, y aunque me suelen entretener estas peliculas, tanto esta como la primera me dejaron muy muy frio...
58567 respuestas