¿Cual es la última película que has visto?

HEAVEN escribió:Perdonar un offtopic por no abrir un hilo. ¿Me recomendais alguna pelicula romantica que merezca la pena? De ahora o hace años? Busco tipo Otoño en nueva york, mensaje en una botella, los puentes de madison , cuando un hombre ama a una mujer...
Que merezca la pena para hoy que estoy buscando y de momento lo unico que veo es la la land y flipped jajaja que no se que tal. Gracias y saludos!


About a time es una película con esa temática y con un toque de ciencia ficción interesante. A mí en su momento me gustó bastante.
Tukaram escribió:Solo un apunte los comics de valerian empezaron en los años 60 asi que mas bien Star trek y Star wars serian la "copia barata" de Valerian algo que muchisima gente no sabe o lo que es aun peor NO QUIERE saber

como ese critico que mencionas cuando precisamente Han Solo no deja de ser un Valerian algo mas canalla por ser contrabandista y tal en vez de poli espacial XD

y esas cosas son las que han hecho muchisimo daño a la pelicula perjudicandola en la taquilla por una prensa que ya es que no solo este desinformadalo cual ya es vergonzoso de por si es que ademas se dedica a MALinformar a la gente [facepalm]


Salu2


Star Trek es del 66. Valerian es del 67.
Si bueno estrictamente hablando se llevan 5 meses de diferencia pero Star trek fue cancelada en el 69 y se renovo gracias al exito de star wars y tal en el 79 con la 1º pelicula

a lo que voy es que apartir de del resurgimiento de star Trek es cuando al igual que star wars cogio ideas de Valerian Star trek empezo a hacer lo mismo como por ej añadiendo los viajes en el tiempo ademas de en el espacio como se ve en la 3º o 4º peli (la de las ballenas )

que no lo digo como algo malo eh lo digo porque los que dicen que valerian es copia de star wars cuando basicamente es mas bien lo contrario XD

yo no veo malo que cojan buenas ideas de una obra y las aprovechen a su manera en la otra total hoy dia ser original ya es imposible XD

lo que me molesta es que usen de forma despectiva para atacar a Valerian el que es una mala copia de star Wars y tal por prejuicios o ignorancia lo cual ha hecho mucho daño a la peli y su taquilla

igual que se ha dicho alguna vez que Star Wars es una mala copia de Star trek [facepalm]

cuando las 3 series aunque en un genero y elementos comunes no se parecen en una mierda XD



Salu2
Tukaram escribió:Si bueno estrictamente hablando se llevan 5 meses de diferencia pero Star trek fue cancelada en el 69 y se renovo gracias al exito de star wars y tal en el 79 con la 1º pelicula

a lo que voy es que apartir de del resurgimiento de star Trek es cuando al igual que star wars cogio ideas de Valerian Star trek empezo a hacer lo mismo como por ej añadiendo los viajes en el tiempo ademas de en el espacio como se ve en la 3º o 4º peli (la de las ballenas )

que no lo digo como algo malo eh lo digo porque los que dicen que valerian es copia de star wars cuando basicamente es mas bien lo contrario XD

yo no veo malo que cojan buenas ideas de una obra y las aprovechen a su manera en la otra total hoy dia ser original ya es imposible XD

lo que me molesta es que usen de forma despectiva para atacar a Valerian el que es una mala copia de star Wars y tal por prejuicios o ignorancia lo cual ha hecho mucho daño a la peli y su taquilla

igual que se ha dicho alguna vez que Star Wars es una mala copia de Star trek [facepalm]

cuando las 3 series aunque en un genero y elementos comunes no se parecen en una mierda XD



Salu2


En Star Trek el primer viaje en el tiempo es de enero de 1967. Once meses antes de la publicación de Valerian, que fue el 9 de noviembre del 67. Y antes de eso estaba Doctor Who.
No recuerdo ese capitulo

y antes de DR WHO estaba Wells vamos que lo dicho todas las obras cojen algo de alguna historia anterior y lo adaptan a la suya propia

asi que usar en torno despectivo X es mala copia de Y me parece lamentable
Tukaram escribió:No recuerdo ese capitulo


Tomorrow is Yesterday
ok algun dia le echare un ojo
2001: Una odisea en el espacio

La Naranja mecánica me maravillo y la Chaqueta Metálica tras el primer acto me dejo indiferente pero esto es un nop. Una película cuyo poder se basa exclusivamente en lo visual es intratable y menos en la manera que lo hace Kubrick.

Respeto a quiénes consideren este film una obra maestra del 7º arte pero para mi no lo es ni lo será jamás.

4/10
Rallu escribió:2001: Una odisea en el espacio

La Naranja mecánica me maravillo y la Chaqueta Metálica tras el primer acto me dejo indiferente pero esto es un nop. Una película cuyo poder se basa exclusivamente en lo visual es intratable y menos en la manera que lo hace Kubrick.

Respeto a quiénes consideren este film una obra maestra del 7º arte pero para mi no lo es ni lo será jamás.

4/10

La primera vez que la vi, me quedé con cara de WTF :O , que acabo de ver :-? , puede que un poco como tu.
La ultima vez que la vi, fue inmediatamente después de acabarme el libro (el cual las cosas en mi opinión están mejor explicadas) y mi percepción sobre la película cambió totalmente, me pareció una genialidad no solo visualmente si no en lo que cuenta también.

Recordemos que es una película de 1968 y a veces estas cosas hay que valorarlas en el tiempo en que fueron hechas.
Miniviciao@ escribió:Imagen
Que bonita peli, me ha gustado, y Kate Mara esta estupenda, historia real y entrañable.

7.5+


La he visto y me ha gustado bastante.

Si no la llego a ver aquí, me la habría perdido. Gracias.
Aloha (2015) con Rachel McAdams, Emma Stone y Bradley Cooper como trío protagonista. Lo mejor de esta comedia romántica bastante irregular es Emma Stone que brilla con luz propia en su papel de capitana. Por lo demás se hace bastante aburrida en su parte central: la trama de Bill Murray y demás relacionado con el satélite de defensa que pretenden lanzar en territorio hawaiano. Pero bueno, el final lo compensa, y se deja ver.

Nota: 5/10

Imagen
k_nelon escribió:
Rallu escribió:2001: Una odisea en el espacio

La Naranja mecánica me maravillo y la Chaqueta Metálica tras el primer acto me dejo indiferente pero esto es un nop. Una película cuyo poder se basa exclusivamente en lo visual es intratable y menos en la manera que lo hace Kubrick.

Respeto a quiénes consideren este film una obra maestra del 7º arte pero para mi no lo es ni lo será jamás.

4/10

La primera vez que la vi, me quedé con cara de WTF :O , que acabo de ver :-? , puede que un poco como tu.
La ultima vez que la vi, fue inmediatamente después de acabarme el libro (el cual las cosas en mi opinión están mejor explicadas) y mi percepción sobre la película cambió totalmente, me pareció una genialidad no solo visualmente si no en lo que cuenta también.

Recordemos que es una película de 1968 y a veces estas cosas hay que valorarlas en el tiempo en que fueron hechas.

idem. la primera vez me quede con el culo torcido. despues me leí el libro y flipé y quise volver a verla como un loco y la disfrute muchísimo.

por cierto hay libro de interstellar? XD.
madridista_123 está baneado por "game over"
El otro guardaespaldas
6'5/10 muy decente me ha sorprendido para bien .te echas unas risas
Inside Out (Del reves)

Pues nada, eliminando las de animacion que me quedaban en lista, y bueno, no me ha enganchado nada desde el principio y me he aburrido bastante, y la verdad que hacia tiempo que no me pasaba con una de animacion.
Como no hay hilo de estrenos, he visto Verónica.

Sinceramente, me ha gustado mucho, me esperaba un truño del cuatro y la verdad es que ha dado una sensación de miedo y de angustia como pocas suele haber.

Mis impresiones (ojo spoilers):

- Parece el típico argumento manido de la tabla de la ouija. Pero realmente está bastante bien basado, teniendo en cuenta el caso de Vallecas.
- Ojo al dato, se han tomado algunas diferencias con respecto al caso (en la película, se llama Verónica, la chica se llamaba Estefanía, 4 hermanos en la película y 6 en la realidad, no hay padre en la película y de hecho la ouija la hicieron con el padre de la protagonista y en la realidad era con el novio de una amiga que falleció en un accidente.
- MAGISTRAL el ambiente de los 90. Está muy bien ambientada y es como si casi casi estuvieras allí.


Yo la recomiendo. No había visto ningún trailer y como digo, me ha gustado mucho.

Saludos.
He estado viendo John Wick (2014) y aunque el guión no tiene ni pies ni cabeza y la mayoría de las decisiones son justamente las contrarias a lo que dictaría el sentido común, he disfrutado de lo lindo.

Ahora tocará echarle un vistazo a la segunda, a ver si sigue en la misma línea.

Por cierto, un detalle curioso es que uno de los productores de la película es Eva Longoria.
Neo Cortex escribió:He estado viendo John Wick (2014) y aunque el guión no tiene ni pies ni cabeza y la mayoría de las decisiones son justamente las contrarias a lo que dictaría el sentido común, he disfrutado de lo lindo.

Ahora tocará echarle un vistazo a la segunda, a ver si sigue en la misma línea.


A mi la segunda me gusto mucho, no "sorprende" tanto como la primera, profundizan mas en ciertos temas que se dejan ver en la primera y por lo demás, acción a cascoporro.
Rauwlyng escribió:
Neo Cortex escribió:He estado viendo John Wick (2014) y aunque el guión no tiene ni pies ni cabeza y la mayoría de las decisiones son justamente las contrarias a lo que dictaría el sentido común, he disfrutado de lo lindo.

Ahora tocará echarle un vistazo a la segunda, a ver si sigue en la misma línea.


A mi la segunda me gusto mucho, no "sorprende" tanto como la primera, profundizan mas en ciertos temas que se dejan ver en la primera y por lo demás, acción a cascoporro.

y tiene aparte alguna motivación personal de peso como en la primera o es solo una orgia de pium pium pium?
Suicide Scuad....
"Que mierda hemos visto??!!"

Frase de mi mujer con la que coincido plenamente. Nada mas que añadir.

La de Jonh Wick que comentais, me encanto la primera y estoy esperando a hacerme con el pack bluray para ver la segunda [amor]

Es accion "simple" que es lo mejor. No se como explicarla, pero me encanto, me recuerda a pelis de accion antiguas, sin tanta explosion ni tanta mierda y en la que te deja disfrutar de las escenas sin que pase todo en una especie de camara rapida como pasa en muchas de hoy dia, en las que no disfrutas la escena ni sabes lo que se ve y acabas mareado.
rampopo escribió:
Rauwlyng escribió:
Neo Cortex escribió:He estado viendo John Wick (2014) y aunque el guión no tiene ni pies ni cabeza y la mayoría de las decisiones son justamente las contrarias a lo que dictaría el sentido común, he disfrutado de lo lindo.

Ahora tocará echarle un vistazo a la segunda, a ver si sigue en la misma línea.


A mi la segunda me gusto mucho, no "sorprende" tanto como la primera, profundizan mas en ciertos temas que se dejan ver en la primera y por lo demás, acción a cascoporro.

y tiene aparte alguna motivación personal de peso como en la primera o es solo una orgia de pium pium pium?


digamos que es una motivación impuesta y hasta aquí puedo leer... tarjetita para el público xd
fluzo escribió: La de Jonh Wick que comentais, me encanto la primera y estoy esperando a hacerme con el pack bluray para ver la segunda

Es absurdo que en España no se haya publicado la primera entrega, pero la segunda sí.
La verdad es que no acabo de entender el criterio que emplean para elegir los títulos que saldrán al mercado, pero la están cagando.
Y no olvidemos que la primera ni se estreno en cines y esta segunda parte llego meses despues de su estreno [uzi]

Por eso no fui al cine a verla, por que me repateo!!!
fluzo escribió:Y no olvidemos que la primera ni se estreno en cines y esta segunda parte llego meses despues de su estreno [uzi]

Por eso no fui al cine a verla, por que me repateo!!!


Pues yo si fui al cine y me lo pase teta viendola, era junto a Kingsman 2, una de las pelis que mas esperaba para el 2017.
yo suiza squad no pude verla entera, me quedo con Cara delavigne.
Neo Cortex escribió:
fluzo escribió: La de Jonh Wick que comentais, me encanto la primera y estoy esperando a hacerme con el pack bluray para ver la segunda

Es absurdo que en España no se haya publicado la primera entrega, pero la segunda sí.
La verdad es que no acabo de entender el criterio que emplean para elegir los títulos que saldrán al mercado, pero la están cagando.


La verdad es que si pero eso en españa con los distribuidores de mierda que tenemos no es raro
madridista_123 escribió:El otro guardaespaldas
6'5/10 muy decente me ha sorprendido para bien .te echas unas risas


Esa la voy a ver mañana, leyendo las críticas de FilmAffinity de la gente había bastante comentarios positivos. Y según esta página https://www.rottentomatoes.com/m/the_hitmans_bodyguard tampoco pinta mal la cosa [360º]
Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film300290.html

Tiene sus cosillas interesantes pero se lian demasiado en el desarrollo de estas ideas lo que hace que sea un film bastante aburrido hasta sus 20 minutos finales. 5/10

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film819186.html

Pelicula de moteros autentica que falla estrepitosamente en los momentos de drama pero que aún así es bastante divertida, con momentos realmente epicos, buenas persecuciones y carreras, rebeldia, rechazo a las normas, esta bien como curiosidad además de que las motos clasicas que salen son autenticas maquinas (esa Kawasaki Z1 900). Como curiosidad la división de los Angeles del Infierno de Sydney salen al principio de la pelicula además de ayudar en la produccion aconsejando al director. Un clasico olvidado que lanzó a la fama a Immortal Joe (Hugh Keays-Byrne) quien repetiría años despues haciendo el mismo papel en Mad Max (de hecho, uno de los moteros se llama Bad Max XD) 7/10

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film148460.html

La primera pelicula del director de "Los Inmortales", está bien sin más, un cerdo salvaje mutado desvocado esta cusando el caos por la Australia desertica y un cazador veterano va en su busqueda. Monster Movie del monton pero con mucha potencia visual y unos planos muy currados, además de unos secundarios bastante buenos. 6/10

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film708210.html

Buena Road Movie que me recordó a El Diablo Sobre Ruedas (no es tan buena obviamente), un camionero solitario se enfrenta a un asesino en serie mientras trata de ligarse a una joven que se escapa de casa (Jamie Lee Curtis). Tiene buenos momentos, mantiene el ritmo, es ingeniosa y el final es bastante tramposo pero bien hilado. Me gustó que usan a un Dingo para forzar el monologo cuando el protagonista está solo. Quizás se hace un poco larga pero aún así me gustó. 7/10


Y esto es todo lo que he visto el fin de semana pasado, hasta la siguiente tanda [beer]
Pues vista John Wick 2.

Aunque no sean peliculones y tenga sus fallos,me han encantado las dos.Me lo he pasado pipas con ambas.
A la espera de la 3.
Hounds of love

Peli australiana, de estas tipicas de asesinos en serie. Flojita, un poco malrollera, no por gore ni nada, si no por situaciones.
No se si estara basada en hechos reales, ya que es en los 80, pero no me parecio leer nada.
Death Note

Cómo coger una base genial y convertirla en basura ridícula y vergonzosa. Escudarse en lo de adaptación libre no es más que una mala excusa para justificar un producto de nivel insuperablemente pésimo, las pelis de A3 por la tarde se mean en esto.

Podrían haber cogido del original solamente la ideal del cuaderno de muerte y haberse follado todo lo demás, y podrían haber sacado un gran producto. Así que no, no es problema de fidelidad, es problema de falta de talento.

Y, hablando de falta de talento, ¿puede ser la interpretación del prota la más ridícula de la historia? aunque también es cierto que a nivel de guión el personaje ya venía destrozado por los autores que han perpetrado este atentado audiovisual. Si yo fuese el CEO de Netflix enviaba a los avernos a los creadores de esta infamia junto con todas las copias de la peli, tapaba la tapa y no volvería a abrirla jamás.

Para los que les interese el punto de partida, que se miren la serie japonesa (especialmente los primeros 25 episodios).
A excepción de Apo calypse para todos sigo de ciclo blockbusters, que tengo un huevo pendientes...

Apocalypse Now - 8 (La 1ra hora un 10)

Logan 6,9

Terminator genesis - 2 ¬_¬

Ghost in the shell - 6

Life - 4 Oooh

Agente contrainteligente - 3,5 [tomaaa]

La leyenda de Excalibur - 1,5 [lapota]

Recomendadme morralla!
Debo ser de los pocos que les gustó Suicide Squad.
Los Odiosos Ocho.

Es tal vez la película que menos me ha gustado de Tarantino, pero tiene su inconfundible sello en el guión. Tal vez le sobre una media hora de metraje, 3 horas en la misma ubicación prácticamente es demasiado, a ratos parece que estás viendo una obra de teatro de Tarantino en vez de una peli. Venía de ver Django, que para mí es superior, pero eso no quita que Los Odiosos Ocho sea una buena película.
De todas maneras es muy loable el hecho de que Quentin me parece un pedazo de director como la copa de un pino y además de no bajar la calidad prácticamente en ninguna de los films que realiza, no se somete al cine comercial, haciendo que cada peli sea única.

7.5/10

Con esta de momento creo que he visto todas las pelis de Tarantino, aunque menos Pulp Fiction y Kill Bill (que las tengo más vistas), tengo que revisionar su cine, sobre todo Jackie Brown y Death Proof.
He estado viendo John Wick 2 (2017) y me ha gustado menos que la primera.

Para empezar, me sorprendió que ya no estuviera...
Michael Nyqvist interpretando a Viggo Tarasov, ya que en la primera parte acaba con un puñal clavado a la altura de la clavícula, pero no parecía una herida mortal (de hecho, John Wick acaba bastante peor). Imagino que su ausencia quizá se debió a la enfermedad pulmonar que provocó su muerte en junio de este año.

De todos modos, Peter Stormare también me valdría como mafioso ruso Abram Tarasov (hermano de Viggo), pero resulta que su aparición es anecdótica y al final el malo de esta entrega es el blandengue de Riccardo Scamarcio interpretando a Santino D'Antonio, que, vale, tendrá una MILF por hermana, pero como villano es sopa de sobre.

En cuanto a la película, dura aldededor de 15 minutos más que la primera y el montaje es menos frenético; también hay más "parones" y más diálogos (que tampoco es que aporten demasiado a la historia y podían haberse obviado).

Tampoco me ha gustado el rollo del...
traje antibalas que incluso se usa como "capa" para protegerse; no sé, esto lo veo más de James Bond que de John Wick.
Ni el ¿homenaje? (ahora se le llama así a usar ideas de otros) a Operación Dragón (1973) con el tema de los espejos.

Por lo demás, una entretenida peli de acción; aunque se están metiendo en un jardín del que me gustará ver cómo salen...
y todo por un coche y un puto perro [sati]


Por cierto, el homenaje que sí me ha gustado es el del ordenador que usan las operadoras.
Porque esto es un Commodore VIC-20 de toda la vida, ¿no?

Imagen


Y un detalle musical curioso es que en la película aparece una...
actuación de Ciscandra Nostalghia (es la chica de rojo que canta en la fiesta de la hermana de Santino D'Antonio).
@Neo Cortex

Peter debería haber sido el malo......

Una pena....
A mi me dejado la peli un poco plof.....
No espero mucho ya de la tercera....

salu2.
A la 1ª le falta carisma para ser lo que pretende (una de "esas" de los 80-90), pero sorprende, para bien, por las coreografías de tiros en la cabeza (no te las esperas y menos en los tiempos que corren), un 6-7/10 para adictos al cine de acción. La 2ª directamente es que no pasa del 5,5/10 porque todas sus carencias le pasan factura, vamos que tal cual la disfrutas por la acción, pues se deja ver de manera entretenida aunque sin demasiado ni frio ni calor, la olvidas. No guardo ninguna de las dos, ni creo que las revisione a propósito, pero sirven para desintoxicar.
vista dunkerque.

historias poco interesantes y actuaciones ramplonas (salvo a tom hardy piloto de spitfire y al dueño del barquito de recreo). mucho impacto visual y luego la mitad de la pelicula es una playa vacia con las colas de las atracciones del port aventura. no hay continuidad entre unas escenas y otras de modo que ves una escena de noche en la playa because jiggles y luego a continuacion ves algo de la batalla de aviones a plena luz del dia. ¬_¬

mencion especial al actor fetiche de nolan (cillian murphy) haciendo de capullo gilipollas retrasado. algo que por lo visto se le da bastante bien ya que hace lo mismo en varias peliculas de nolan mas. XD

le doy un 5. decepcionante. no esperaba un peliculon, pero si esperaba al menos una pelicula bien hecha.

Logan... 7,9 ·
Passengers... 7,5 ·
Guardianes de la Galaxia vol.2 ... 7 ·
Spiderman Homecoming... 7 ·
Wonder Woman... 7 ·
Ghost in the Shell... 6+ ·
La Momia... 6+ ·
Alien Covenant... 6,5 ·
Piratas del Caribe 5... 6 ·
Dunkerque... 5 ·
Verónica

Sobria, inteligente, no cae en sustos fáciles, muy bien todos los actores, está bien rodada y montada, quiere aparentar realismo y lo consigue, la música es muy buena y acorde con la historia y lo que pasó, muy bien ambientada, es realmente una historia de desolación, de pánico y también de tristeza, también tiene ternura...

No voy a puntuar esta película, por respeto, solo diré que Paco Plaza ha conseguido plasmar bastante bien aquello que aparentemente ocurrió.

Sales de la sala de cine, con la cabeza cabizbaja y triste por ver lo que ocurrió.
madridista_123 está baneado por "game over"
Los 4 Fantásticos 6 sobre 10
Los 4 Fantásticos contra Silver Surfer 5 sobre 10
Entretenidas las 2 la primera mejor que la segunda.
Imagen

Producto menor pero recomendable entretenido y resulton para pasar el rato, mejor de lo que esperaba.
7-

Me gustará ver como continua.
Pero tiene un final cerrado o la historia esta cortada a mitad a la espera del futurible o no Volumen 2 ?
Mad max reloaded, remake de la carrera de la muerte pero a lo bestia. 7

Security, del amigo Banderas. Casi es buena de lo mala que es. 2
Si la cosa funciona

Guión escrito a principios de los 70 y que Allen dirigió más de 30 años tarde. Habría sido una peli de culto de haberla hecho en los 70. Hoy en día no llama tanto la atención ver a católicos conservadores haciéndose menage a trois o volviéndose gays.

El mayor fallo que le veo es que está hecha con desgana. Sin la menor ambición. Casi la podría haber filmado cualquier estudiante de cine en sus ratos libres. Y lo peor es ver a los actores tomándoselo a coña, como si no estuviesen trabajando. El primero, Larry David, que es ideal para el personaje pero que se pasa toda la peli recitando mientras se ríe. Una pena.

Y digo pena porque en el fondo por su contenido es una de las películas más lúcidas de Woody Allen, una de esas pelis que todo el mundo debería ver. Yo la pondría hasta en los colegios. La película contiene una filosofía lúcida sobre la vida, las relaciones humanas, la fe, la política, etc... Aunque a nivel de gags y chistes tampoco es que sea de las más divertidas de Allen.

Con sus más y sus menos, lo mejor que ha hecho Allen desde Match Point con muuuuuucha diferencia. En todo caso ahí ahí con Midnight in Paris, porque el resto es basura (El sueño de Cassandra, Vicky Cristina Barcelona, Conocerás al hombre de tus sueños, A Roma con amor, Café Society... bufffff).

Frequency

Típica peli que agrada a todo el mundo sin ser gran cosa. Recuerdo que en su día fue un gran éxito del boca a boca. Es una peli muy del estilo Gregory Hoblit, que siempre ha gustado de guiones tramposetes que hacen las delicias de un público poco exigente. Y no lo critico, le funciona, sus pelis no están mal, pero tampoco tienen mayor interés (quizá a excepción de Las dos caras de la verdad gracias a la memorable interpretación de un imberbe Edward Norton en la que para mi quizá sea la mejor actuación debutante de la historia del cine, se mereció el Oscar, eso si que es llegar y tirar la puerta). Frequency es la típica peli de la que es fácil tirar en cualquier momento de aburrimiento.
Wonder Woman, me ha gustado y Gal Gadot mejor de lo que esperaba, aunque siempre me chirrian un poco las escenas de accion de super heroes en general :P
Me esta gustando mas este mundillo que el de los vengadores...
Guardianes de la Galaxia Vol. 2, ahora en bluray y la he vuelto a disfrutar tanto o más que en el cine. Me sigue pareciendo que la historia tiene más sustancia que la anterior. Y la selección musical, si bien no tiene la misma fuerza, la veo muy acertada para cada escena. Lo único que pierde un poco son las batallas con los soberanos, que obviamente ya no quedan tan vistosas.
Darkian escribió:Wonder Woman, me ha gustado y Gal Gadot mejor de lo que esperaba, aunque siempre me chirrian un poco las escenas de accion de super heroes en general :P
Me esta gustando mas este mundillo que el de los vengadores...

Gadot hace muy buen papel, me gustó muchísimo la película. Especialmente como narran los orígenes y su ingenuidad.
Science Fiction Volume One: The Osiris Child

Se nota que no es una pelicula con demasiado presupuesto pero esta entretenida, al que le guste la ciencia ficción le gustará. Eso sí, como digo, no espereis algo con mucho presupuesto, pero para lo que tienen lo han sabido hacer muy bien.

En especial me ha gustado que este dividida en capítulos al estilo "los odiosos 8", la hace bastante entretenida, es como si estuvieras leyendo un libro XD.


Sinceramente espero que hagan un Volume Two.

@Tukaram Si no la has visto aún te puedo decir que el "Volume One" es completamente cerrado, vamos que si no hacen un "Volume Two" no se queda nada al aire.
Perfecto gracias es lo que me interesaba saber

como hoy dia siempre piensan hacer las peliculas de 3 en 3 como poco ya uno no puede fiarse de si lo que va a ver estara completo Xd
Imagen
En busca del arca perdida
La primera película que vi en el cine y una de las que más veces he visto.
Valoración: 10/10.

Imagen
58239 respuestas