¿Cual es la última película que has visto?

La cosa es que Netflix's Death Note podría haber funcionado, pero:

El actor elegido está bien, no es perfecto pero se le ven indicios de que puede poner la misma cara de cabrón si se lo propone. Lo malo es como lo han escrito. Para empezar es un pardillo: dejándose amedrentar y ser blanco de burlas, haciendo deberes a la gente. El personaje original era atlético aparte de inteligente, pero aquí si eres listo por lo visto eres automáticamente un marginado.

Y lo peor es que no es listo. No hace ni de lejos nada que nos haga pensar que es inteligente. La poli y el FBI le ponen más o menos las mismas trabas que al Light original (vale, más fáciles de superar, pero parecidas). ¿Cuál es su reacción? ¡NINGUNA! Estamos viendo a un chaval que ante las trampas de L se queda pillado tal cual, que cuando él se le presenta cara a cara prácticamente confiesa y le pide ayuda. ¿Qué cojones? Si no lo detienen en los primeros cinco minutos tras pillar el cuaderno es porque todo el rato hay otros personajes sacándole las castañas del fuego.

Por supuesto, quien más lo hace es Mia. Este personaje es para echarle de comer aparte. Es una pirada que parece poseer el lado más sádico y loco del Light original... Salvo que ella no se molesta en ocultarlo, aunque Light no ve sus traiciones obvias porque está demasiado ocupado mirándole las tetas o algo; resulta que es más lista que él y de hecho el plan para vencer al FBI se lo atribuye ella. Eso es, la animadora es más inteligente que el supuesto genio con las mejores notas de la escuela... Y ni siquiera establecen que sea lista, la peli la sigue tratando como una chica descerebrada. Perfecto. Esta tipa me ha hecho añorar a Misa, no creía que eso fuera posible.

Entiendo que se supone que ambos son Kira, pero como ni siquiera se ponen de acuerdo, ninguno de ellos transmite la fuerza de un personaje completo y en ningún momento da la impresión de que sean tan competentes como para salirse con la suya. La gracia del Light original es que era listo y estaba muy loco. Aquí no tiene NADA. Lo intentan poner como si fuera un poco el moralista de los dos, pero sólo consigue parecer indeciso y hacernos perder el tiempo.

Vale, al final sale con un plan que más o menos parece decente, aunque es ridículo como teniendo la página con su nombre a su disposición no la quema desde el principio. Y no sé qué pretendía tratando de convencer a la novia en la escena de la novia, si él ya había escrito lo que iba a pasar, y aun así se sorprende [+risas] Creía que el poder del amor lo solucionaría todo, supongo. Lo de poder quemar una página y que se cancele la muerte me parece chorra en sí, pero supongo que se puede creer.

Por otro lado tenemos a L, que sinceramente es lo mejor de la peli. Me convence mucho su actuación, hasta que comete un error obvio (¿¡por qué tiene a Watari dando por ahí su nombre real!? Watari en el original era un pseudónimo [carcajad] ), y a partir de entonces se pone en modo GTA, gritando, atropellando y disparando sin deducir nada. Una lástima, pero genial el trabajo del actor que ha demostrado que podía hacerlo funcionar si le hubieran dejado.

El padre ni fu ni fa, es muy loco cuando reta a Kira porque eso sólo podía servir para que él muriera o su hijo quedara incriminado, no sé qué otra cosa creía que podía pasar xD Pero vale. Ryuk... Es errático. Han cambiado su naturaleza y el lore del cuaderno, que son cosas que no me molestan tanto (en el original siempre fue todo una excusa para que el cuaderno existiera, no profundizan en nada, así que es irrelevante). Me ha chirriado cuando ha dado a entender que se le puede matar si adivinas las cuatro letras de su nombre... Por suerte no han hecho hincapié en ello, porque es una fumada xD El cuaderno sólo funciona con humanos... Pero en fin, supongo que se lo guardan por si hay secuela.

En resumen, han querido hacer su propia versión, imitando algunas situaciones del original pero tratando de mostrar nuevas soluciones. Perfecto. Pero el problema es que no se les han ocurrido esas soluciones, y eso como resultado da un Light mayormente inactivo que no es rival para L... ni para nadie; un montón de momentos desconcertantes y un personaje totalmente fuera de lugar como es Mia.

Era sencillo, guionista, director. Dedica los primeros 40 minutos a establecer a Light en condiciones. Muestra que es un cabrón, o al menos que está muy cegado por la justicia. Muestrale saliendo de aprietos por sí mismo. Deja que nos creamos al personaje, y ya entonces puedes introducir a la chica y mostrarla como una tipa super rebelde e independiente para contrastar con la sumisa Misa (not pun intended) que supongo que es lo que se pretendía. O elimina el personaje de Light y haz que ella sea la rival de L, eso también me habría valido. Al final lo que tenemos aquí es una peli que no me imagino que alguien que no conozca la serie vaya a ver entera (¿para qué? El prota es un inútil y la historia no engancha), y que ofenderá a cualquiera que sí haya visto el original. Y lo peor es que se nota mucho esfuerzo y dedicación detrás, y me encantaría que eso fuera de la mano de críticas favorables.

Pero el guión lo ha fastidiado todo. En serio, guionista, si no eres capaz de hacerlo bien tú solo... si no se te ocurre cómo hacer a Light interesante o cómo puede librarse de forma creíble de la vigilancia policial o lo que sea, plagia al original. En serio, no pasa nada. Es una adaptación, nadie va a culparte.

Ainssss...
Me atrevia poco con Death Note, aun mentalizandome en verla como peli independiente sin contar manga/anime, pero dificil leyendo las criticas :_D

Kiu Pendragon escribió:
Imagen


Muy turbia y rara, no me ha gustado mucho


Buuf a mi me parecio una pelicula inacabable, lastima de tiempo perdido y no haberla quitado antes ¬_¬ (y el argumento no es que fuera malo, pero la ejecucion...)
la versiones americanas de cosas japonesas suelen ser un desastre.
Con todo lo que habéis dicho de la adaptación de death note, pasando de verla ya.
Muy de acuerdo con lo que habéis comentado @Malfuin @segoldenxd . Para mi va todo demasiado condensado y acelerado. El desarrollo de los personajes es malo, L y la investigación es bastante de risa. Light es más bien un pardillo... Poco más que añadir a lo que ya habéis dicho.
La deuda

Buen thriller sobre una misión secreta, relacionada con capturar al conocido como "Doctor de la Muerte", con un reparto en el que todos están espectaculares en sus papeles, el suspense es elegante y está bien medido, no aburre durante todo el metraje pero el final podría haber sido bueno y no eso.

7
Jhon wich 2, es una flipada, rambo a su lado es un matao, pero esta bastante bien, si os gusto la primera esta es mejor, accion frenetica con guion cutrisismo, pero para pasar el rato esta bien y las peleas estan logradas
Un 6, para lo que me esperaba cumplio con nota
Following

Una de las mejores películas de debutante que yo haya visto. Y tengamos en cuenta que no es lo mismo debutar en el largometraje ya dentro de la industria como hacen muchos directores que debutar a nivel de estudiante, utilizando una cámara sacada de la universidad, usando las casas de tus amigos como localizaciones, sin utilizar material de iluminación, sonido, etc...

Aquí estamos hablando de una película hecha con lo mínimo de la misma forma que todos los años lo intentan millones de jóvenes cinéfilos por todo el mundo (casi todos en formato cortometraje) resultando la mayoría de veces en productos cutres. Que un chaval de 27 años se lance a ello y de ahí resulte una magnífica pieza de cine negro como es esta me parece admirable.

El guión es redondo, perfecto, una historia de género negro que funciona de maravilla y que no deja de sorprender al espectador en ningún momento. Recuerda a Hitchcock en muchas cosas. Impropio de un chico de 27 años con cero experiencia, ahí hay que tener talento natural por huevos. Su único problema que la aleja de mayores cotas es que es un gran guión realizado con medios insuficientes para aspirar a más. Visualmente no es muy creativa y lo peor es que parece imposible encontrar una copia que no sea de calidad regulera. Aparte, algunos actores no dan mucho de sí, lo esperable de actores no profesionales (aunque el que hace de Cobb es bastante convincente, y eso que era un amigo arquitecto de Nolan).

Así va el revisionado:

-Grandes películas (de 9 a 10)

...
-Películas destacables sin llegar a ser grandes (de 7,5 a 8,5)
El truco final 8,5 - El caballero oscuro 8,5
Following 8 - Interstellar 8
-Del montón bueno (de 6 a 7)
Origen 6,5 - Batman Begins 6,5
Insomnio 6
-Del montón mediocre (de 4,5 a 5,5)
Dunkerque 5,5 - Batman la leyenda renace 5,5
-Películas malas (de 0 a 4)
...
madridista_123 está baneado por "game over"
Tito_Mel escribió:Following

Una de las mejores películas de debutante que yo haya visto. Y tengamos en cuenta que no es lo mismo debutar en el largometraje ya dentro de la industria como hacen muchos directores que debutar a nivel de estudiante, utilizando una cámara sacada de la universidad, usando las casas de tus amigos como localizaciones, sin utilizar material de iluminación, sonido, etc...

Aquí estamos hablando de una película hecha con lo mínimo de la misma forma que todos los años lo intentan millones de jóvenes cinéfilos por todo el mundo (casi todos en formato cortometraje) resultando la mayoría de veces en productos cutres. Que un chaval de 27 años se lance a ello y de ahí resulte una magnífica pieza de cine negro como es esta me parece admirable.

El guión es redondo, perfecto, una historia de género negro que funciona de maravilla y que no deja de sorprender al espectador en ningún momento. Recuerda a Hitchcock en muchas cosas. Impropio de un chico de 27 años con cero experiencia, ahí hay que tener talento natural por huevos. Su único problema que la aleja de mayores cotas es que es un gran guión realizado con medios insuficientes para aspirar a más. Visualmente no es muy creativa y lo peor es que parece imposible encontrar una copia que no sea de calidad regulera. Aparte, algunos actores no dan mucho de sí, lo esperable de actores no profesionales (aunque el que hace de Cobb es bastante convincente, y eso que era un amigo arquitecto de Nolan).

Así va el revisionado:

-Grandes películas (de 9 a 10)

...
-Películas destacables sin llegar a ser grandes (de 7,5 a 8,5)
El truco final 8,5 - El caballero oscuro 8,5
Following 8 - Interstellar 8
-Del montón bueno (de 6 a 7)
Origen 6,5 - Batman Begins 6,5
Insomnio 6
-Del montón mediocre (de 4,5 a 5,5)
Dunkerque 5,5 - Batman la leyenda renace 5,5
-Películas malas (de 0 a 4)
...

Para ti cual película se merece un 10?
rampopo escribió:la versiones americanas de cosas japonesas suelen ser un desastre.


Pero es que esto ni version ni nah... los nombres, el monstruo y vaya esperpento...
Creo que me atreveria antes con las japonesas de imagen real que no las vi (por lo mismo, no me llaman).
Darkian escribió:
rampopo escribió:la versiones americanas de cosas japonesas suelen ser un desastre.


Pero es que esto ni version ni nah... los nombres, el monstruo y vaya esperpento...
Creo que me atreveria antes con las japonesas de imagen real que no las vi (por lo mismo, no me llaman).


Esas están a años luz de esta de Netflix. No están mal del todo, se pueden ver.
Ayer cayo Security

Imagen

Un popurri de Asalto a la comisaria 13, Jungla de cristal y no se si alguna mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] .......

Una peli para el lucimiento de Banderas....
cuando van a entrar en el super las escenas estan mal grabadas, no se sabe muy bien donde esta cada uno colocado ni que coño tiene que hacer, me descuadra de todo lo que ocurre.....


Entretenida tirando a baja, no es muy revisionable la verdad............

salu2.
John Wick 2
Ves películas de acción como esta, o Kingsman y piensas que mas cine asi y menos Triple xXx o la saga Fast & furious.
Me gusta mucho el mundo que se esconde detras de éstos asesinos y lo grande que es.
Aunque lo de las reglas parezca una gilipollez le da un toque de cachondeo que por lo menos a mi me mola.
7/10
Me gustó algo mas la primera.
John Wick 2

Salvando la primera ensalada de hostias que parece más una peli de Bud Spencer, el resto lo esperado. Es curioso el resurgimiento del género de acción ochentero con actores un poco fuera de género..

A ver a cuantos matan en la 3 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Fast furious 6 6'5/10
zibergazte escribió:John Wick 2

Salvando la primera ensalada de hostias que parece más una peli de Bud Spencer, el resto lo esperado. Es curioso el resurgimiento del género de acción ochentero con actores un poco fuera de género..

A ver a cuantos matan en la 3 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Pues viendo como acaba la 2 yo calculo entre
el 99 y el 100% de asesinos/sicarios y profesionales del planeta
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Verónica

Muy buena. Gran ejercicio de cine a todos los niveles, la mejor peli hasta ahora de Paco Plaza y gran actuación de todos los niños de la peli. Tiene momentos de terror bastante conseguidos. Y o mucho me equivoco o irá cargada de nominaciones a los Goya. Desde luego para Sandra Escacena, papelón total como Verónica.

Y como aficionado a Héroes del Silencio y vallecano con una edad similar a la de Plaza me he metido en la película como si viajara en el tiempo. La ambientación es tremenda y ver a los yonkis en el parque como si nada raro ocurriera..... tremendo.
La prota tiene 15 años en la peli y yo tenía 13 en el 91. Así que bastante identificado con todo lo que veía. Además en aquella época los chavales sentíamos bastante curiosidad con los fenómenos paranormales, recuerdo que teníamos un grupo en el cole que recopilaba info del Palacio de Linares.

Pues eso. Si os gusta el cine español, el de terror y además un buen ejercicio de cine id a verla (música, interpretaciones, ritmo, movimientos de cámara). Todo a un excelente nivel.

9/10
Venga, que sigo yo...........hoy es la noche John Wick 2
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Superman a su lado es un puto pelele [+risas] [+risas] [+risas]

en serio, entre atropello, balazos, puñaladas, etc......este tio no revienta?

no se, veo a keanu mas fondon y lo comparo con tom cruise, haciendo volteretas :Ð :Ð
y la veo muy flipada.....

Eso si, Ruby Rose me sigue poniendo...............

Imagen

salu2.
Imagen
Es un buen debut en la direccion, pero vamos, le falta dinamismo, eso si tiene escenas muy bien captadas, y desde luego en el papel no se va descubrir los quilates que tiene la tía, ahi siempre funciona bien.

7.
@julepe
Se me ha pasado mencionarlo, pero...
Que puta decepción me he llevado con la sordomuda!!!!! Creía que le iba a pegar mas caña y al final se ha quedao en na!!
Insensatos!!!!! para doctambulos como yo.................

En 13tv

En el calor de la noche

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2.
@segoldenxd

se ha quedao en una puta mierda............ni chicha ni limona, una buena empanada de ostias con ella hubiera estado bastante bien, pero ha salido de pose, el paseito y ya esta.............


salu2.
Capitán América Civil War

Madre mía menuda gilipollez infumable. 2 horas y 30 de tíos en leotardos pegándose puñetazos. El único momento en el que la historia aporta algún tipo de interés es en los últimos 10 minutos, brevemente y tampoco muy allá. El resto es una sucesión de escenas que se dividen en dos categorías, las que sirven de transición mala y sin interés a las peleas, y por supuesto las peleas, que son básicamente el groso del metraje. ¿Cuánto dura esa medición de pollas del aeropuerto entre los ya a estas alturas incontables (creo que 14) vengadores? 30 minutos por lo menos!!

Y qué decir de ese Spiderman para imberbes subnormales, madre mía qué forma de destrozar un personaje. Ahora ya se que no debo ver Spiderman Homecoming. Pero vamos, tampoco creo que vuelva a ver ninguna más de Los Vengadores (porque esto es absurdo que se llame Capitán América, esto es Los Vengadores 4), saga y ramificaciones que por cierto en ningún momento me pareció muy allá. Lo siento pero estas pelis a mi no me entretienen, me aburren soberanamente, me parecen un coñazo. Para mi el cine de entretenimiento debe aportar algo más aparte de peleas a lo Dragon Ball.
Lo dicho eres muy raro con tus gustos de cine [carcajad] [carcajad]

que coño querias de una pelicula que te la venden como todo el universo marvel dandose de ostias unos a otros que se dieran abrazos besos y se fueran a un bar a hablar ?
Tukaram escribió:Lo dicho eres muy raro con tus gustos de cine [carcajad] [carcajad]

que coño querias de una pelicula que te la venden como todo el universo marvel dandose de ostias unos a otros que se dieran abrazos besos y se fueran a un bar a hablar ?


Por lo menos la primera de Capitán América tenía más interés a nivel historia y personajes. Me pareció una peli muy del montón, pero al menos se dejaba ver. Esta sin embargo para mi es que directamente no es ni cine de entretenimiento, esto es Lucha Libre o llámalo como quieras, 2 horas y 30 de tíos dándose ostias sin más. A mi lo que me entretienen son las historias, los personajes, las escenas divertidas, etc... pero no simplemente tíos pegándose ostias. Para eso me pongo una peli de kung fu de los años 70 (que nunca me han gustado precisamente por eso) o directamente un combate de boxeo.
Tito_Mel escribió:Para mi el cine de entretenimiento debe aportar algo más aparte de peleas a lo Dragon Ball.

Que va no tiene tanto nivel, no hay q pasarse [carcajad]
Lo de Dragon Ball no ha sido un símil fortuito, la peli me ha retrotraído a mi infancia viendo la serie porque parece un episodio hiperextendido de uno de esos en los que solo se trataba de mostrar a buenos contra malos luchando en el aire y midiéndose las pollas. Les ha faltado la fusión XD

De hecho, voy más allá. Creo que es la peli que más me ha recordado en toda mi vida a cuando era pequeño y jugaba a que todos mis muñecos luchaban entre ellos. Básicamente la película es eso, parece escrita por un niño de 4 años y orientada a otros niños de 4 años.
Mas bien esta escrita por lectores de comics de marvel para lectores de comics de marvel

sobre spiderman curiosamente todo el mundo coincide en que es el Spiderman mas comicero que han parido en cines pero para ti es un destrozo del personaje pues no te entiendo XD

Salu2
Tukaram escribió:Mas bien esta escrita por lectores de comics de marvel para lectores de comics de marvel

sobre spiderman curiosamente todo el mundo coincide en que es el Spiderman mas comicero que han parido en cines pero para ti es un destrozo del personaje pues no te entiendo XD

Salu2


Para mi el Spiderman de Raimi era bueno. El problema es que Tobey McGuire nunca me pareció un buen actor para hacer de Spidey, pero las pelis me parecían buenas (aunque la jodió bien jodida con la tercera). La primera de Andrew Garfield tampoco me disgustó, aunque la segunda me pareció una mierda. Y yo precisamente de otros comics no se porque nunca fui un consumidor obsesivo de comics pero precisamente de Spiderman puedo opinar porque era del único personaje que me lo leía casi todo.

Y Spidermans en los comics hay muchos, han sido muchos los autores que han tocado al personaje y el tono varía mucho si vas de uno a otro, pero el Spiderman este imberbe youtuber que se han sacado no lo enlazo ni de lejos con el Spiderman que yo conocí en ninguno de los autores. En todo caso se podrá parecer a esa bazofia de reinicio que hicieron con la filosofía de los Ultimate hace poco, que le dio a Marvel por reiniciar muchas de sus sagas para adaptarlas a la nueva generación, con todos los personajes en edad prepúber o púber. Pero yo de esas versiones para la generación youtuber como que paso. Ya piqué con el Ultimate X-Men que tuve que dejarlo y dicen que ese es el mejor Ultimate así que...

Pero oye, que me parece cojonudo que se adapten al nuevo mercado, al fin y al cabo esto es un negocio. Simplemente conmigo que no cuenten. Llamadme pureta anclado en el pasado si así lo queréis pero yo soy incapaz de disfrutar de estas cosas que están sacando hoy en día. Para mi esto no es Spiderman ni de lejos, para mi esto es El Rubius. Ya solo me falta ver a Venom entrando en escena diciendo "HolasoyGermánnnn"...

Imagen
A mí también se me hizo muy pesada Civil War, por lo menos hasta que sale Spiderman.

Vista la peli de 2Pac, All Eyez On Me. Me ha gustado. El actor se parece bastante y es entretenida.
Al interior

Pelicula francesa, de terror, de la que esperaba algo mas la verdad. Previsible, y con un buen repertorio de mermelada... [+risas]
Verónica

Tras unas cuantas películas de Paco Plaza que no me gustaron nada... nos trae este encargo y solo puedo decir que me ha encantado.
Nos traslada a los 90 con toda clase de detalles a una historia que está narrada casi al 100% a través de niños y eso ayuda un montón a generar mas ambiente de tensión y peligro.
Los chavales se hacen querer desde casi el inicio de la película porque por su forma de hablar y de actuar sientes podrían ser tus hermanos en la época.
Eso ayuda un montón en que te importe lo que les ocurre y que esa tensión en las escenas de terror te lleven entre la tensión-preocupación y terror puro.
Toda la película, a excepción de un momento contado donde el efecto es digital y no está bien implementado porque fastidia el momento del susto la verdad, está hecha con efectos prácticos casi al 100% y eso ayuda a que te lo creas todo en una época donde algunos estamos cansados que se use pantalla verde para ahorrar costes y la magia se diluya en efectos que no nos creemos.
La banda sonora yo diría que es mas bien típica de pelis de terror de los 80 americanas, pero aquí encajan muy bien. Luego la inclusión de algunos temas de héroes del silencio en momentos contados es simplemente genial.
Las actuaciones me han parecido buenas y yo me he integrado en esta familia para vivir la historia como uno más.

No es larga y va a lo que tiene que ir, así que chapó por la duración.

Una película de la que esperaba algo normalito y me ha dado una sorpresa enorme.

Una película de terror muy digna y que cuenta algo concreto de forma bastante directa. Un canto a los 90 que nos hace esbozar sonrisas a la vez que nos transmite cariño y miedo por sus personajes. A falta de verla otra vez cuando lo haga en casa creo que esta peli se merece un 7 sin pestañear.
Bien hecho Paco Plaza (eso sí, esta peli es de encargo y no es idea suya 100%).
Hombre poner al spiderman del MCU al nivel de el rubius creo que es pasarse muchisimo XD
coincido con civil war. no me gustó, es demasiado "disneyworld" faltaba el pato donald dando leches tambien.
rampopo escribió:coincido con civil war. no me gustó, es demasiado "disneyworld" faltaba el pato donald dando leches tambien.

ç

en eso si tengho que darles la razon
que ni siquiera Rhodes despues de caerse desde 1 KM de altura acabe muerto me parecio una cagada
Lágrimas del Sol

Recuerdo que de pequeño me tragaba todo lo que tuviese a Bruce Willis dentro del reparto y más aún con uno de mis géneros favoritos como es el cine bélico, y recuerdo que los últimos 20-30 minutos de está película siempre me maravillaban, que ahora, sabiendo que el bueno de Antoine Fuqua esta detrás, no me sorprende.

Su cine no es ninguna maravilla, este film no esta dentro de las grandes obras del género bélico, pero vaya como disfruto con el gran ritmo que impone Fuqua en toda su filmografía.

Como siempre también un gusto escuchar la BSO del Sr. Zimmer.

6,5/10
yo hasta que no bajen de precio los cines me da que no lo vuelvo a pisar
madridista_123 está baneado por "game over"
the daneo escribió:yo hasta que no bajen de precio los cines me da que no lo vuelvo a pisar


Tienes el dia del espectador
Tukaram escribió:
rampopo escribió:coincido con civil war. no me gustó, es demasiado "disneyworld" faltaba el pato donald dando leches tambien.

ç

en eso si tengho que darles la razon
que ni siquiera Rhodes despues de caerse desde 1 KM de altura acabe muerto me parecio una cagada


hombre...

que lo mataran era un palo excesivo para colofar la pelea de todos contra todos.

ademas, se supone que la armadura protege


aunque como todos sabemos...

estas son las cosas que decide el guionista


de todas formas

ya la situacion es bastante inverosimil. el capi huyendo en el quinjet, ironman ordena a vision que le dispare cuando ellos estan en medio de la trayectoria de tiro, vision lo hace y convenientemente, a quien convierte en planeador (mas bien en piedra) es a warmachine, el cual ni la armadura le detecta ni el evita un rayo que corre a unos 200kmh no mucho mas, convenientemente ni ironman ni falcon lo alcanzan antes de caer al suelo. convenientemente las comunicaciones funcionan aunque el ARK este frito (aunque bueno, el bluetooth mental es una constante de la saga), convenientemente... continuo?

es la tipica escena en la que a tony habia que hacerle "perder un poquito" por conveniencia del guion. asi el capi huye, asi a vision le entra un poco la depre, asi tony se replantea cosas...
the daneo escribió:yo hasta que no bajen de precio los cines me da que no lo vuelvo a pisar



Y la fiesta del cine y cosas como la tarjeta fnac o o el club cinesa que tambien dan descuentos

vamos que hoy dia el que no va al cine es porque no quiere pero que no ponga excusas de precio porque hay tropecientas formas de conseguir descuentos en cines
Valerian

A medio camino entre una Star Wars y una Star Trek, se queda más o menos a un nivel similar a estas porque, pese a que visualmente es una delicia, a nivel de historia deja mucho que desear. La mayor parte del metraje no se aporta nada de valor a la trama así que la narración tiene poco interés salvo por ver el desfile de ecosistemas extraterrestres y algún momento divertido. Es una pena porque un trabajo de diseño de producción tan descomunal y despampanante debería haber sido mejor aprovechado.

Eso sí, me río de toda esa cantidad de gente que se burlan de la peli al compararla con Star Wars diciendo cosas como "Copia barata del universo Lucas", "¿Se creían que en Francia podían hacer una Star Wars?", etc... Esta peli se queda en peli comercial del montón pero es que la mayoría de la saga de Star Wars o de la saga Star Trek no son más que eso. ¿Copia barata? ¿No se puede hacer una gran space opera en Francia? Pero qué gilipolleces, si precisamente en el diseño de producción esta peli le da patadas a la mayoría de Star Wars y Star Trek.

Otro tema que se habló mucho fue el casting de la pareja protagonista. Yo mismo dudaba mucho del carisma de estos dos. Pues bien, funcionan sin ningún problema. Obviamente no serán papeles que quedarán en la memoria cinéfila, pero ya me gustaría a mi que la mayoría del casting de las últimas entregas de Star Wars funcionase tan bien como el de esta peli. Otro crítico decía "Dane DeHaan ya sería malo como Skywalker pero se le pide ser Han Solo" y obviamente no es Han Solo pero se come con patatas a los Finn, Rey, Ren, Dameron, etc... del Episodio VII.

Resumiendo, al que le flipen las pelis de Star Wars y Star Trek esta peli les debería gustar salvo que sean de los que se dejan llevar más bien por las marcas, como los fanboys de Apple que todo lo que saque la marca de Jobs les flipa solo por llevar la manzanita. A mi personalmente me ha dejado un poco frío porque yo necesito algo más que lo que me suelen dar estas pelis. No obstante, puede colarse fácilmente entre las 5 mejores pelis (o, mejor dicho, pelis más pasables) que he visto hasta el momento en este 2017 tan malo a nivel cinematográfico.
Solo un apunte los comics de valerian empezaron en los años 60 asi que mas bien Star trek y Star wars serian la "copia barata" de Valerian algo que muchisima gente no sabe o lo que es aun peor NO QUIERE saber

como ese critico que mencionas cuando precisamente Han Solo no deja de ser un Valerian algo mas canalla por ser contrabandista y tal en vez de poli espacial XD

y esas cosas son las que han hecho muchisimo daño a la pelicula perjudicandola en la taquilla por una prensa que ya es que no solo este desinformadalo cual ya es vergonzoso de por si es que ademas se dedica a MALinformar a la gente [facepalm]


Salu2
Tito_Mel escribió:Resumiendo, al que le flipen las pelis de Star Wars ... esta peli les debería gustar salvo que sean de los que se dejan llevar más bien por las marcas, como los fanboys de Apple que todo lo que saque la marca de Jobs les flipa solo por llevar la manzanita. A mi personalmente me ha dejado un poco frío porque yo necesito algo más que lo que me suelen dar estas pelis.

Con lo irregular que es esa saga, aportas poco con ese comentario. A modo de ejemplo: ¿Correría el mismo tipo de publico a ver El imperio contrataca que La amenaza fantasma? XD Tienes que mojarte un poco más hombre...(sólo si quieres, pero como supuestamente te mola [+risas])
De Star Trek, como las he visto pero ni me acuerdo, no digo nada y pongo ... Obviamente, mi concepto sobre ellas no es muy allá, pero como es un concepto borrado me callo, pues ya se sabe que, a veces, se cambia de opinión y se puede meter la gamba.

Rallu escribió:Lágrimas del Sol

Recuerdo que de pequeño me tragaba todo lo que tuviese a Bruce Willis dentro del reparto y más aún con uno de mis géneros favoritos como es el cine bélico, y recuerdo que los últimos 20-30 minutos de está película siempre me maravillaban, que ahora, sabiendo que el bueno de Antoine Fuqua esta detrás, no me sorprende.

Su cine no es ninguna maravilla, este film no esta dentro de las grandes obras del género bélico, pero vaya como disfruto con el gran ritmo que impone Fuqua en toda su filmografía.

Como siempre también un gusto escuchar la BSO del Sr. Zimmer.

6,5/10


Es un peliculón!!! Para mi, la mejor de las del estilo 7 magnificos/7 samurais/etc...con buen sonido, buena BSO, muy buen estilo visual, denuncia,, y muy, muy buena acción. Lo que pasa es que más que belica belica es una misioncilla. Yo le doy un 9, a ver si la busco y la revisiono que, al mencionarla, me han entrado ganas.
Y, gracias a que la has puesto, he visto que el amigo Antoine está haciendo The Equalizer 2 XD
y Cara delavigne he oido que lo hace muy bien en Valerian. expresiva es, eso no lo puede negar nadie.
kikon69 escribió:
Tito_Mel escribió:Resumiendo, al que le flipen las pelis de Star Wars ... esta peli les debería gustar salvo que sean de los que se dejan llevar más bien por las marcas, como los fanboys de Apple que todo lo que saque la marca de Jobs les flipa solo por llevar la manzanita. A mi personalmente me ha dejado un poco frío porque yo necesito algo más que lo que me suelen dar estas pelis.

Con lo irregular que es esa saga, aportas poco con ese comentario. A modo de ejemplo: ¿Correría el mismo tipo de publico a ver El imperio contrataca que La amenaza fantasma? XD Tienes que mojarte un poco más hombre...(sólo si quieres, pero como supuestamente te mola [+risas])
De Star Trek, como las he visto pero ni me acuerdo, no digo nada y pongo ... Obviamente, mi concepto sobre ellas no es muy allá, pero como es un concepto borrado me callo, pues ya se sabe que, a veces, se cambia de opinión y se puede meter la gamba.


Me autocito del hilo de Valerian:

Sobre comparativa con las pelis, para mi toda la saga Star Wars + toda la saga Star Trek + Valerian, todas ellas están en un nivel similar de en torno al 5,5 / 6, medio punto arriba alguna, medio punto abajo otras. Lo que vienen siendo pelis del montón para echar el rato. Solo saco del pelotón a dos, a Una nueva esperanza, para bien, porque creo que es la única película verdaderamente destacable de todas, y le daría un 8 u 8,5, y luego a El ataque de los clones, para mal, porque creo que es la única mala de todas, y le daría un 3,5 o por ahí...
Tito_Mel escribió:
kikon69 escribió:
Tito_Mel escribió:Resumiendo, al que le flipen las pelis de Star Wars ... esta peli les debería gustar salvo que sean de los que se dejan llevar más bien por las marcas, como los fanboys de Apple que todo lo que saque la marca de Jobs les flipa solo por llevar la manzanita. A mi personalmente me ha dejado un poco frío porque yo necesito algo más que lo que me suelen dar estas pelis.

Con lo irregular que es esa saga, aportas poco con ese comentario. A modo de ejemplo: ¿Correría el mismo tipo de publico a ver El imperio contrataca que La amenaza fantasma? XD Tienes que mojarte un poco más hombre...(sólo si quieres, pero como supuestamente te mola [+risas])
De Star Trek, como las he visto pero ni me acuerdo, no digo nada y pongo ... Obviamente, mi concepto sobre ellas no es muy allá, pero como es un concepto borrado me callo, pues ya se sabe que, a veces, se cambia de opinión y se puede meter la gamba.


Me autocito del hilo de Valerian:

Sobre comparativa con las pelis, para mi toda la saga Star Wars + toda la saga Star Trek + Valerian, todas ellas están en un nivel similar de en torno al 5,5 / 6, medio punto arriba alguna, medio punto abajo otras. Lo que vienen siendo pelis del montón para echar el rato. Solo saco del pelotón a dos, a Una nueva esperanza, para bien, porque creo que es la única película verdaderamente destacable de todas, y le daría un 8 u 8,5, y luego a El ataque de los clones, para mal, porque creo que es la única mala de todas, y le daría un 3,5 o por ahí...

Gracias.
Entonces, en mi caso concreto, la critica no aporta nada de cara a valorar si tener o no en cuenta la referida película, un saludo.
John Wick 2

Si la primera fue una sorpresa, esta segunda es una sorpresa de segunda parte. Obviamente pierde esa frescura, originalidad que impacta más en la primera, pero continúa con lo que mola y en algunas cosas la lleva más allá. Mola mucho como van mostrando el mundo de los asesinos, el hotel, las reglas... van incorporando pequeñas cosas que quedan muy bien pero sin pasarse.

Por lo demás muy bien, buena peli de acción. Directa, sin tapujos, sin historias que no vienen a cuento... va a lo que va y se agradece. Como en la primera, las escenas de acción están muy cuidadas, sin cámaras parkinson como tiene que ser donde puedes deleitarte de John Wick repartiendo plomo. Es como un ballet donde Wick va llevando la muerte a quien se cruza en su camino.

Me lo he pasado genial, si la primera te gustó no te pierdas esta porque es una continuación cojonuda.
Perdonar un offtopic por no abrir un hilo. ¿Me recomendais alguna pelicula romantica que merezca la pena? De ahora o hace años? Busco tipo Otoño en nueva york, mensaje en una botella, los puentes de madison , cuando un hombre ama a una mujer...
Que merezca la pena para hoy que estoy buscando y de momento lo unico que veo es la la land y flipped jajaja que no se que tal. Gracias y saludos!
rampopo escribió:y Cara delavigne he oido que lo hace muy bien en Valerian. expresiva es, eso no lo puede negar nadie.


La he visto en algunas apariciones y videoclips, y es totalmente diferente al personaje, así que se lo ha currado mucho para la peli, pienso.

@HEAVEN busca algunas de Rachel McAdams, como "Todos los días de mi vida" o "Una cuestión de tiempo" [oki]
58239 respuestas