¿Cual es la última película que has visto?

rampopo escribió:
Tito_Mel escribió:Estaba mirando próximos estrenos y el único antes de Blade Runner que me llama mínimamente es Mother por las buenas referencias. Me meto a ver un trailer y..... WTF!!!! Si cuentan toda la película!!! En serio, esto de los trailers es ya intolerable.

yo estoy pensando seriamente en no volver a ver nunca más un trailer. no saben hacerlos o los hacen mal a posta. en cualquier caso nos j... la peli.


Yo hace aaaaaaaños ya que no veo un puto trailer. Y muy contento que estoy.

;)

Saludos!!!
Actualizo mi lista de 2017 con Máquina de guerra, película para la que el tan usado adjetivo de fallida le viene perfecto. Lo mejor de la película es la voz en off con extractos del libro en el que se basa. Lo peor, la interpretación de Brad Pitt, hace una performance exagerada que lastra la peli haciendo que se vea más ridícula de lo que es. Podrían haber sacado algo bueno de esto, hay cosas de valor aquí (de ahí que no le de menos nota), aunque ninguna es mérito de la peli sino del libro original del periodista Michael Hastings, el problema es que como película no funciona porque el guión no sabe llevar el buen material original a la narrativa audiovisual con emoción de ningún tipo.

Merecen la pena (sin ser tampoco especialmente destacables)
Atómica... 7 / 7,5
Kong... 6,5 / 7
Del montón aceptable
Piratas del Caribe 5... 6 / 6,5
Valerian... 6 / 6,5
Los del túnel... 6
Life... 6
Logan... 6
Batman, La LEGO película... 6
Okja... 6
La guerra del planeta de los simios... 6
Del montón mediocre
Guardianes de la galaxia 2... 5,5
John Wick 2... 5 / 5,5
Dunkerque... 5 / 5,5
Alien Covenant... 4,5 / 5
Malas
Máquina de guerra... 4,5
Trainspotting 2... 4,5
Déjame salir... 4,5
Fast & Furious 8... 4 / 4,5
Los vigilantes de la playa... 4
Es por tu bien... 4
Ghost in the Shell... 3,5 / 4
Gru 3... 3,5 / 4
El bar... 3,5 / 4
El bebé jefazo... 3,5 / 4
El guardián invisible... 3,5 / 4
Death Note... 3 / 3,5
Tito_Mel escribió:Life... 6
Logan... 6


Pones a Life (la del espacio, verdad?) al mismo nivel de Logan? Porque logan me parecio una perra mierda que no le doy ni un 2 ... pero iguales?
Edy escribió:
Tito_Mel escribió:Life... 6
Logan... 6


Pones a Life (la del espacio, verdad?) al mismo nivel de Logan? Porque logan me parecio una perra mierda que no le doy ni un 2 ... pero iguales?


Ambas me parecen pelis del montón que te solucionan aceptablemente un rato de aburrimiento. Ni me parecen más ni me parecen menos.
Life pese a ser una flipada es más entretenida que la famosa Gravity ZzzZZ ... Ghosts in the shell tiene su punto, al menos no me quedé dormido (2 veces) como con la peli de dibujitos [poraki] . Pero vamos es tu lista y hay ke respectarla

kikon69 escribió:Imagen
La llegada

Puro humo scifi gafapasta y pretencioso.

Como drama filosófico sobre la vida y disfrutar más cada misero momento, aunque no lo vería, puede resultar interesante; incluso, a veces, es recomendable que te recuerden este tipo de cosas. El problema es que, a ese drama puramente existencial, no le dedica ni 5 minutos y, como excusa, nos meten un documental scifi ultra coñor supremo de dos horas de aprender a hablar con calamares (Anda a tomar por el ..., mier-director gafapasta supremo a la lista negra).

Valoración: CERO/10. Pestosa maximus, truñaco fétido tamaño Plutón [noop].



Gran resumen, aún estoy en shock [mad] Aunque por aquí gustó bastante por lo visto... El tal Denis Villanueva es un plomo de tio, la próxima va de una pelirroja que toma el sol en Finlandia [maszz] . La pongo un 4 por original, no se ve todos los dias una flota intergaláctica de calamardos ingenieros [tadoramo]
Si, eso al ver tu primera valoracion lo he llegado a captar. Pero (ojo, que no la he visto) algo me dice que Life ... si esta a la misma altura que Logan ... es que no creo que ni la termine de ver. Y la cosa es que empece a verla, y me parecio como minimo interesante ... la de Logan me parecio un mojon ... que me sorprende que le hayas dando tanta nota la verdad.

@Defcon Norris , a mi Gravity me parece interesante, aunque inmerecido el Oscar de Sandra Bullock. En cuanto a Ghost in the Shell ... correcta dentro de lo que uno puede esperar del anime.

Eso si, en cuanto a la llegada, puede que muchos esperasen un tipo de pelicula (teniendo en cuenta de lo que va) y se encontraran con algo absolutamente distinto. A mi no solo me parecio bien planteada, es que de hecho, "CREO" que es lo que podria suceder en caso de contacto extraterrestre (dejando de lado la argumentacion final sobre lo que sucede, que no deja de ser peculiar si no lo ves venir).

Ahora bien ... peliculas como la de "El destino, Jupiter" ..... es que vamos, ... mucho efecto especial, pero creo que ni los crios de 14 años aguantan esa bazofia (y seguro que a mucha gente le chifla ..., yo por ejemplo me dormi (teniendo Dolby Atmos) con Transformer 4 o Pacific Rim ... y se de gente que se le caen los huevos con esas pelis ...).
Defcon Norris escribió:Life pese a ser una flipada es más entretenida que la famosa Gravity ZzzZZ ... Ghosts in the shell tiene su punto, al menos no me quedé dormido (2 veces) como con la peli de dibujitos [poraki] . Pero vamos es tu lista y hay ke respectarla

kikon69 escribió:Imagen
La llegada

Puro humo scifi gafapasta y pretencioso.

Como drama filosófico sobre la vida y disfrutar más cada misero momento, aunque no lo vería, puede resultar interesante; incluso, a veces, es recomendable que te recuerden este tipo de cosas. El problema es que, a ese drama puramente existencial, no le dedica ni 5 minutos y, como excusa, nos meten un documental scifi ultra coñor supremo de dos horas de aprender a hablar con calamares (Anda a tomar por el ..., mier-director gafapasta supremo a la lista negra).

Valoración: CERO/10. Pestosa maximus, truñaco fétido tamaño Plutón [noop].



Gran resumen, aún estoy en shock [mad] Aunque por aquí gustó bastante por lo visto... El tal Denis Villanueva es un plomo de tio, la próxima va de una pelirroja que toma el sol en Finlandia [maszz] . La pongo un 4 por original, no se ve todos los dias una flota intergaláctica de calamardos ingenieros [tadoramo]

La próxima de Dennis es Blade Runner 2049, así que mejor no os acerquéis visto lo que comentáis XD

Por mi parte, ojalá hubieran más Dennis Villeneuve, aunque con Blade Runner 2049 no tengo muchas esperanzas. [amor]
madridista_123 está baneado por "game over"
El hombre de las mil caras 6/10
He ido a ver Veronica y me ha gustado bastante, no me parece una peli de miedo miedo como era Rec, pero la peli en si esta muy bien llevada, ambientada y situado el caso y todo el contexto, el conjunto es lo que me ha gustado, y luego las canciones de heroes del silencio sin palabras [tadoramo] fijo que habia mucho teen en el cine que no sabia que cojones era esa musica [facepalm]

Antes de la peli y los mas de 15 minutos de espera en publicidad de mierda, a los genios de Yelmo cinex te plantan 2 trailers seguidos de IT distintos, UNO DETRAS DE OTRO, ha sido lo mas absurdo que he visto en un cine, casi me ahorraron la pelicula....una verguenza.
Defcon Norris escribió:Ghosts in the shell tiene su punto, al menos no me quedé dormido (2 veces) como con la peli de dibujitos [poraki]


Yo sí estuve muy cerca de quedarme dormido en el cine con la de Scarlet. Y no por falta de fuegos artificiales (de hecho, las escenas de peleas y explosiones suelen aburrirme) sino por falta de interés del guión que en mi opinión desaprovecha una base que podría haber dado para más y (sobre todo) mejor.
@k_nelon no me acordaba [+risas] Pues estará en su salsa en la penumbra de Los Ángeles "como lagrimas entre la lluvia" y tal xD

La culpa más que de los directores es de las nuevas generaciones de guionistas de teleserie. La idea no es mala, supongo ke los humanoides ya están muy vistos y buscaban impactar con los calamares en su tinta inteligente (en este caso el autor de la novela)

Logan está en mi top 3 de superheros junto a las 2 primeras de Xmen new generatión, las más adultas con diferencia(en todos los sentidos, guión, diálogos, personajes, etc.) [fiu]

Imagen
Imagen


@Tito_Mel Aún tengo pendiente la original, por eso se me hizo más amena supongo. Entiendo que a los fans del anime les haya sabido a poco o a bacalá comercial, pero no sois imparciales [chiu] Yo creo que es una peli interesante...

Imagen 9,9 [fumando]
La Bruja
5/10

Rara donde las haya y sin mucha chicha...muy muy lenta.
La ambientación es lo que más me ha gustado.
Las últimas que he visto.

Revisión de Operación UNCLE, que la quería ver la novia.
Entretenida peli de espías pero con algo de humor. Sin mas (lo de "UNCLE" al final da puta pena, eso si [+risas] ). El aire europeo en este tipo de pelis siempre deja mejor sabor de boca que el estilo hollywoodienes.

Revisión de 300 (la hacían en la sexta, no tenía ganas de escoger peli y a la que empezaron los anuncios la puse en netflix XD 30min que me ahorré )
Pues 300... Un espectáculo visual que casi todo el mundo conoce ya.

Abajo el periscopio
Descojone, no me canso de verla. Ya no se hacen pelis así.

El otro guardaespaldas
La verdad es que con el poster me esperaba una tontería bastante gorda, incluso una peli en la que Reynolds y Jackson fueran unos peleles al son de una tontería mucho mas gorda. Pero no, realmente el poster photoshopeado cutre le hace mucho daño a esta peli porque realmente es un despiporre. Realmente parece que se haya hecho la pelicula expresamente para que ese par pudieran descojonarse a gusto en el rodaje y permitirnos a nosotros descojonarnos con el visionado. Lo peor es lo forzado del personaje de Salma Hayek, aunque no se si es culpa del personaje en si o del doblaje. Porque doblar al español a alguien que habla en inglés con "españoladas" de por medio entiendo que fácil no es.

Por suerte sale poco y la peli, casi toda ella está para que disfrutes y te rías.
La cura del bienestar

Si alguien la ha visto, preguntas varias (o incoherencias gansas de guión, no lo se):
1) Dan a entender que tanto la chica como el padre tienen muuuchos años gracias a los resultados del experimento?

2) Qué representa que le pasa realmente en la cara al padre cuando se quita la piel ficticia?

3) Tiene algún tipo de lógica el momento de hospedados en modo "zombi" cuando el prota dice en el salón comedor lo que se está tramando allí? Me pareció muy "porque sí".

4) Por qué se supone que la niña no podía meterse al agua? Es decir, ya... hay bichos asesinos en algunas zonas, pero ella no puede mojarse por algo? Es un gremlin? xD

5) Cuando el prota está en el tanque y se llena de anguilas pero luego no hay nada. También es otro momento "porque sí"?

6) Entiendo que les extraen vida en los minitanques dorados. En plan... te tragas anguilas, y por "algo" va goteando esencia que luego serán las "gotitas vitamina" que se toman los compinchados.

7) Si le están chupando vida, porque después de la escena del tanque dorado tiene todos los dientes bien otra vez? lo hizo un mago?
Miniviciao@ escribió:He ido a ver Veronica y me ha gustado bastante, no me parece una peli de miedo miedo como era Rec, pero la peli en si esta muy bien llevada, ambientada y situado el caso y todo el contexto, el conjunto es lo que me ha gustado, y luego las canciones de heroes del silencio sin palabras [tadoramo] fijo que habia mucho teen en el cine que no sabia que cojones era esa musica [facepalm]

Antes de la peli y los mas de 15 minutos de espera en publicidad de mierda, a los genios de Yelmo cinex te plantan 2 trailers seguidos de IT distintos, UNO DETRAS DE OTRO, ha sido lo mas absurdo que he visto en un cine, casi me ahorraron la pelicula....una verguenza.


Los heroes en la peli??ya estoy sacando la entrada
olimpus escribió:
Miniviciao@ escribió:He ido a ver Veronica y me ha gustado bastante, no me parece una peli de miedo miedo como era Rec, pero la peli en si esta muy bien llevada, ambientada y situado el caso y todo el contexto, el conjunto es lo que me ha gustado, y luego las canciones de heroes del silencio sin palabras [tadoramo] fijo que habia mucho teen en el cine que no sabia que cojones era esa musica [facepalm]

Antes de la peli y los mas de 15 minutos de espera en publicidad de mierda, a los genios de Yelmo cinex te plantan 2 trailers seguidos de IT distintos, UNO DETRAS DE OTRO, ha sido lo mas absurdo que he visto en un cine, casi me ahorraron la pelicula....una verguenza.


Los heroes en la peli??ya estoy sacando la entrada


La chica y la amiga son fans de heroes del silencio, y las canciones estan muy bien puestas en contexto, esta muy bien ambientada en 1991, si vivieste en los 90, reconoces absolutamente todo, los peinados , la ropa, los anuncios de la tele, los coches por las calles, los juguetes, es como si te llevara alli de nuevo, todo es perfecto, de las mejores ambientaciones temporales y sociales que he visto, incluso de como algunas mujeres se salian de ese papel de amas de casa y se veian obligadas a llevar el dinero a casa, sentia que estaba en esos años de nuevo, en este caso esta ambientada en Vallecas y el caso de aquel de Estefania que salio por las noticias.
Tito_Mel escribió:Actualizo mi lista de 2017 con Máquina de guerra, película para la que el tan usado adjetivo de fallida le viene perfecto. Lo mejor de la película es la voz en off con extractos del libro en el que se basa. Lo peor, la interpretación de Brad Pitt, hace una performance exagerada que lastra la peli haciendo que se vea más ridícula de lo que es. Podrían haber sacado algo bueno de esto, hay cosas de valor aquí (de ahí que no le de menos nota), aunque ninguna es mérito de la peli sino del libro original del periodista Michael Hastings, el problema es que como película no funciona porque el guión no sabe llevar el buen material original a la narrativa audiovisual con emoción de ningún tipo.

Merecen la pena (sin ser tampoco especialmente destacables)
Atómica... 7 / 7,5
Kong... 6,5 / 7
Del montón aceptable
Piratas del Caribe 5... 6 / 6,5
Valerian... 6 / 6,5
Los del túnel... 6
Life... 6
Logan... 6
Batman, La LEGO película... 6
Okja... 6
La guerra del planeta de los simios... 6
Del montón mediocre
Guardianes de la galaxia 2... 5,5
John Wick 2... 5 / 5,5
Dunkerque... 5 / 5,5
Alien Covenant... 4,5 / 5
Malas
Máquina de guerra... 4,5
Trainspotting 2... 4,5
Déjame salir... 4,5
Fast & Furious 8... 4 / 4,5
Los vigilantes de la playa... 4
Es por tu bien... 4
Ghost in the Shell... 3,5 / 4
Gru 3... 3,5 / 4
El bar... 3,5 / 4
El bebé jefazo... 3,5 / 4
El guardián invisible... 3,5 / 4
Death Note... 3 / 3,5


Piratas del Caribe 5... 6 / 6,5
Los del túnel... 6 >>>>>>>>>>>

Dunkerque... 5 / 5,5

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Harumichi escribió:
Tito_Mel escribió:Actualizo mi lista de 2017 con Máquina de guerra, película para la que el tan usado adjetivo de fallida le viene perfecto. Lo mejor de la película es la voz en off con extractos del libro en el que se basa. Lo peor, la interpretación de Brad Pitt, hace una performance exagerada que lastra la peli haciendo que se vea más ridícula de lo que es. Podrían haber sacado algo bueno de esto, hay cosas de valor aquí (de ahí que no le de menos nota), aunque ninguna es mérito de la peli sino del libro original del periodista Michael Hastings, el problema es que como película no funciona porque el guión no sabe llevar el buen material original a la narrativa audiovisual con emoción de ningún tipo.

Merecen la pena (sin ser tampoco especialmente destacables)
Atómica... 7 / 7,5
Kong... 6,5 / 7
Del montón aceptable
Piratas del Caribe 5... 6 / 6,5
Valerian... 6 / 6,5
Los del túnel... 6
Life... 6
Logan... 6
Batman, La LEGO película... 6
Okja... 6
La guerra del planeta de los simios... 6
Del montón mediocre
Guardianes de la galaxia 2... 5,5
John Wick 2... 5 / 5,5
Dunkerque... 5 / 5,5
Alien Covenant... 4,5 / 5
Malas
Máquina de guerra... 4,5
Trainspotting 2... 4,5
Déjame salir... 4,5
Fast & Furious 8... 4 / 4,5
Los vigilantes de la playa... 4
Es por tu bien... 4
Ghost in the Shell... 3,5 / 4
Gru 3... 3,5 / 4
El bar... 3,5 / 4
El bebé jefazo... 3,5 / 4
El guardián invisible... 3,5 / 4
Death Note... 3 / 3,5


Piratas del Caribe 5... 6 / 6,5
Los del túnel... 6 >>>>>>>>>>>

Dunkerque... 5 / 5,5

Imagen

Pues a mi Dunquerque también me parecio un truño
Harumichi escribió:
Tito_Mel escribió:Actualizo mi lista de 2017 con Máquina de guerra, película para la que el tan usado adjetivo de fallida le viene perfecto. Lo mejor de la película es la voz en off con extractos del libro en el que se basa. Lo peor, la interpretación de Brad Pitt, hace una performance exagerada que lastra la peli haciendo que se vea más ridícula de lo que es. Podrían haber sacado algo bueno de esto, hay cosas de valor aquí (de ahí que no le de menos nota), aunque ninguna es mérito de la peli sino del libro original del periodista Michael Hastings, el problema es que como película no funciona porque el guión no sabe llevar el buen material original a la narrativa audiovisual con emoción de ningún tipo.

Merecen la pena (sin ser tampoco especialmente destacables)
Atómica... 7 / 7,5
Kong... 6,5 / 7
Del montón aceptable
Piratas del Caribe 5... 6 / 6,5
Valerian... 6 / 6,5
Los del túnel... 6
Life... 6
Logan... 6
Batman, La LEGO película... 6
Okja... 6
La guerra del planeta de los simios... 6
Del montón mediocre
Guardianes de la galaxia 2... 5,5
John Wick 2... 5 / 5,5
Dunkerque... 5 / 5,5
Alien Covenant... 4,5 / 5
Malas
Máquina de guerra... 4,5
Trainspotting 2... 4,5
Déjame salir... 4,5
Fast & Furious 8... 4 / 4,5
Los vigilantes de la playa... 4
Es por tu bien... 4
Ghost in the Shell... 3,5 / 4
Gru 3... 3,5 / 4
El bar... 3,5 / 4
El bebé jefazo... 3,5 / 4
El guardián invisible... 3,5 / 4
Death Note... 3 / 3,5


Piratas del Caribe 5... 6 / 6,5

Dunkerque... 5 / 5,5

Imagen


Piratas del Caribe 5: Película que funciona bien como entretenimiento pasajero del montón y que además es la mejor de las secuelas de la saga (de hecho, yo me negaba a ir porque viendo las anteriores pensaba que sería una mierda pero luego me sorprendió gratamente).

Dunkerque: Tostón facturado audiovisualmente con exquisito gusto y mérito pero que a nivel de guión deja muchísimo que desear. Si en lugar de estar firmada por Christopher Nolan y tener detrás la abrumadora máquina de promoción de la Warner, estuviese firmada por Oliver Hirschbiegel o Ken Loach con una distribuidora europea random habría pasado sin pena de gloria.

Imagen
Jajajaja me has devuelto al tito Nicolas

Y de Los del tunel que me cuentas... te voy a ser sincero, ésta no la he visto, pero si algún trailer y tiene pinta de ser otra comedia española del montón y en filmaffinity tiene un 4,5 por lo que no se que te hace ponerla por delante de un peliculón como Dunkerke!

Nah es coña tío para gustos colores [beer] [beer]
Harumichi escribió:Jajajaja me has devuelto al tito Nicolas

Y de Los del tunel que me cuentas... te voy a ser sincero, ésta no la he visto, pero si algún trailer y tiene pinta de ser otra comedia española del montón y en filmaffinity tiene un 4,5 por lo que no se que te hace ponerla por delante de un peliculón como Dunkerke!

Nah es coña tío para gustos colores [beer] [beer]


Los del tunel es una película fallida. Parte de una idea genial que si la pilla un autor con talento habría sacado una peli tan raruna como delicatessen (algo así como hacer una secuela de Pánico en el tunel pero centrándose en el conflicto dramático de sus personajes una vez salvados). El problema es que conforme va acercándose al final se va haciendo más tonta, se traiciona a sí misma en cierto modo, y tampoco llega nunca a explotar muy bien ese concepto que pretendía. Una intentona que me hace recordar al tipo de cosas que intenta Alex de la Iglesia, aunque a él tampoco le salen mucho mejor. Eso sí, si Michael Haneke fuese tan friki como Alex de la Iglesia podría haber sacado oro de esto XD o Noah Hawley, que apunta a que puede ser esa combinación de buen autor + frikazo.
Tukaram escribió:Veo que solo quedo yo por ver Death note y al final no se si atreverme [carcajad] [carcajad]


yo no la he visto y dudo que lo haga.
GXY escribió:
Tukaram escribió:Veo que solo quedo yo por ver Death note y al final no se si atreverme [carcajad] [carcajad]


yo no la he visto y dudo que lo haga.


Yo estaba igual y al final ayer me decidí a verla y
La madre que los parió que mierda más grande.
madridista_123 está baneado por "game over"
Train to Busan 7,5 de 10 muy recomendable y entretenida
Escuadrón suicida. Mis gustos van contracorriente por lo visto, una peli gamberra sin pretensiones que se pasa por el forro la imbecilidad de Los vengadores, del capitán American y otras de DC comics. Estaba dudando entre el 4 y el 5 pero teniendo en cuenta la pedazo banda sonora y las críticas de los resabidos freaks en materia la subo a [reves] 6

Imagen
Forsaken

Una de las historias más contadas en el cine: antiguo pistolero vuelve a su tierra tras abandonar las armas y allí se encuentra a unos malvados que coaccionan a los dueños de los terrenos para que vendan porque van a construir el ferrocarril. ¿Os suena no? XD

La cosa es que por ser una historia mil veces repetida no deja de funcionar. Aquí ayuda también el reparto, buenos secundarios y, sobre todo, el atractivo de ver a los Sutherland (padre e hijo) actuando juntos. De fotografía tampoco anda mal la peli. El problema es que, aparte de ser previsible a más no poder, tiene cero creatividad. No obstante, te soluciona un rato de aburrimiento, especialmente si eres un fan del western como yo.
@Defcon Norris a mí me encanta XD pero veo que a mucha gente no le gustó
Harumichi escribió:
Tito_Mel escribió:Actualizo mi lista de 2017 con Máquina de guerra, película para la que el tan usado adjetivo de fallida le viene perfecto. Lo mejor de la película es la voz en off con extractos del libro en el que se basa. Lo peor, la interpretación de Brad Pitt, hace una performance exagerada que lastra la peli haciendo que se vea más ridícula de lo que es. Podrían haber sacado algo bueno de esto, hay cosas de valor aquí (de ahí que no le de menos nota), aunque ninguna es mérito de la peli sino del libro original del periodista Michael Hastings, el problema es que como película no funciona porque el guión no sabe llevar el buen material original a la narrativa audiovisual con emoción de ningún tipo.

Merecen la pena (sin ser tampoco especialmente destacables)
Atómica... 7 / 7,5
Kong... 6,5 / 7
Del montón aceptable
Piratas del Caribe 5... 6 / 6,5
Valerian... 6 / 6,5
Los del túnel... 6
Life... 6
Logan... 6
Batman, La LEGO película... 6
Okja... 6
La guerra del planeta de los simios... 6
Del montón mediocre
Guardianes de la galaxia 2... 5,5
John Wick 2... 5 / 5,5
Dunkerque... 5 / 5,5
Alien Covenant... 4,5 / 5
Malas
Máquina de guerra... 4,5
Trainspotting 2... 4,5
Déjame salir... 4,5
Fast & Furious 8... 4 / 4,5
Los vigilantes de la playa... 4
Es por tu bien... 4
Ghost in the Shell... 3,5 / 4
Gru 3... 3,5 / 4
El bar... 3,5 / 4
El bebé jefazo... 3,5 / 4
El guardián invisible... 3,5 / 4
Death Note... 3 / 3,5


Piratas del Caribe 5... 6 / 6,5
Los del túnel... 6 >>>>>>>>>>>

Dunkerque... 5 / 5,5

Imagen


Demasiada nota le ha dado, es un engaño.
exitfor escribió:La cura del bienestar

Si alguien la ha visto, preguntas varias (o incoherencias gansas de guión, no lo se):
1) Dan a entender que tanto la chica como el padre tienen muuuchos años gracias a los resultados del experimento?

2) Qué representa que le pasa realmente en la cara al padre cuando se quita la piel ficticia?

3) Tiene algún tipo de lógica el momento de hospedados en modo "zombi" cuando el prota dice en el salón comedor lo que se está tramando allí? Me pareció muy "porque sí".

4) Por qué se supone que la niña no podía meterse al agua? Es decir, ya... hay bichos asesinos en algunas zonas, pero ella no puede mojarse por algo? Es un gremlin? xD

5) Cuando el prota está en el tanque y se llena de anguilas pero luego no hay nada. También es otro momento "porque sí"?

6) Entiendo que les extraen vida en los minitanques dorados. En plan... te tragas anguilas, y por "algo" va goteando esencia que luego serán las "gotitas vitamina" que se toman los compinchados.

7) Si le están chupando vida, porque después de la escena del tanque dorado tiene todos los dientes bien otra vez? lo hizo un mago?


De las pelis que mas me gustaron ultimamente, aunque no es para todo el publico sobretodo por alguna escena desagradable, lastima del final un poco atropellado, te intento responder de lo que recuerdo ya que hace tiempo que la vi.

Sí, tanto padre como hija tienen unos 200 años gracias al liquido que toman.

El padre se quemo la cara cuando atacaron los del pueblo, debe usar esa piel artificial para tapar esas quemaduras.

El agua donde estan las anguilas y que beben adormece por decirlo de alguna manera, los aletarga, de ahí que parezcan zombies.

Lo del tanque con las anguilas pienso que es una alucinación del prota.

Los tanques pequeños sirven para filtrar, usan anguilas con humanos para filtrar el liquido que usan para prolongar la vida.

Lo de los dientes no lo dicen claramente, yo creo que le ponen dientes nuevos... dentista tienen, no seria un problema xD
Lloyd_Banks escribió:@Defcon Norris a mí me encanta XD pero veo que a mucha gente no le gustó


Vi la versión extendida, muy top XD. La verdad que el personaje de Joker da risa, parece el nen de Castefa con sobredosis, pero es que en general es un pitorreo constante, no pretende ser tope de guay, o sea. La rubia da un morbazo brutal y Will Smith cumple con su papel de killer. Rollo Deadpool pero más informal. Mejor eso que los heroes de siempre con sus batallitas internas mientras salvan el mundo, que contraten a Phil Jackson ya... :o
Defcon Norris escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Defcon Norris a mí me encanta XD pero veo que a mucha gente no le gustó


Vi la versión extendida, muy top XD. La verdad que el personaje de Joker da risa, parece el nen de Castefa con sobredosis, pero es que en general es un pitorreo constante, no pretende ser tope de guay, o sea. La rubia da un morbazo brutal y Will Smith cumple con su papel de killer. Rollo Deadpool pero más informal. Mejor eso que los heroes de siempre con sus batallitas internas mientras salvan el mundo, que contraten a Phil Jackson ya... :o


Yo es la primera vez que me llama la atención Will en años, me encantó Deadshot.

Harley es la caña y queda muy sexy jeje
mi parte favorita es la conversación con Diablo en el bar


El Joker lo que pasa es que no da miedo como el anterior, pero ya la he visto varias veces y me he acostumbrado a él y hasta me gusta un poco.

Cara, que es otra que no me llamaba como actriz, aquí creo que lo hace bien.
El Bar de Álex de la Iglesia.

Una película cojonuda para quien le guste el humor ácido y negro de este director.

La verdad es que esperaba algo bastante malo tras leer algunas críticas. Realmente es una película excelente para divertirse un rato, tiene un buen ritmo y está llena de momentos hilarantes.

Para mí, su segundo mejor trabajo después de su magna obra, La Comunidad.
ionesteraX escribió:
exitfor escribió:La cura del bienestar

Si alguien la ha visto, preguntas varias (o incoherencias gansas de guión, no lo se):
1) Dan a entender que tanto la chica como el padre tienen muuuchos años gracias a los resultados del experimento?

2) Qué representa que le pasa realmente en la cara al padre cuando se quita la piel ficticia?

3) Tiene algún tipo de lógica el momento de hospedados en modo "zombi" cuando el prota dice en el salón comedor lo que se está tramando allí? Me pareció muy "porque sí".

4) Por qué se supone que la niña no podía meterse al agua? Es decir, ya... hay bichos asesinos en algunas zonas, pero ella no puede mojarse por algo? Es un gremlin? xD

5) Cuando el prota está en el tanque y se llena de anguilas pero luego no hay nada. También es otro momento "porque sí"?

6) Entiendo que les extraen vida en los minitanques dorados. En plan... te tragas anguilas, y por "algo" va goteando esencia que luego serán las "gotitas vitamina" que se toman los compinchados.

7) Si le están chupando vida, porque después de la escena del tanque dorado tiene todos los dientes bien otra vez? lo hizo un mago?


De las pelis que mas me gustaron ultimamente, aunque no es para todo el publico sobretodo por alguna escena desagradable, lastima del final un poco atropellado, te intento responder de lo que recuerdo ya que hace tiempo que la vi.

Sí, tanto padre como hija tienen unos 200 años gracias al liquido que toman.

El padre se quemo la cara cuando atacaron los del pueblo, debe usar esa piel artificial para tapar esas quemaduras.

El agua donde estan las anguilas y que beben adormece por decirlo de alguna manera, los aletarga, de ahí que parezcan zombies.

Lo del tanque con las anguilas pienso que es una alucinación del prota.

Los tanques pequeños sirven para filtrar, usan anguilas con humanos para filtrar el liquido que usan para prolongar la vida.

Lo de los dientes no lo dicen claramente, yo creo que le ponen dientes nuevos... dentista tienen, no seria un problema xD


Creo que queda contestado mas que perfecto [beer]
A mi me gusto la pelicula, tiene un toquecillo de serie "B", y el final, si, algo atolondrado, pero me sorprendio, y me engancho hasta su conclusion.
madridista_123 está baneado por "game over"
12 años de esclavitud 8/10 impactante
Acabo de ver La Familia Belier, me ha gustado mucho, le doy un 8/10. Pero me he quedado con las ganas de...

escuchar el dúo de la canción Je Vais T'aimer.


He buscado por google pero no lo encuentro, en todos los resultados de youtube el vídeo ha sido borrado. ¿Alguien me echa una mano? [+risas]
venga esas criticas de It
Barry Seal

Al fin Tom Cruise retoma el buen camino tras la regular peli de la Momia y la soporífera secuela de Jack Reacher. Y lo hace con un papel más atípico para él, sin apenas escenas de acción, aunque con ese toque cómico (esta vez menos exagerado) tan suyo. Está bien la peli.
Ahora mismo Alien VS Predator 2

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En serio? alguien fue al cine? vaya peyote..................

salu2.
julepe escribió:Ahora mismo Alien VS Predator 2

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En serio? alguien fue al cine? vaya peyote..................

salu2.



Yo fui a verla al cine
Tukaram escribió:
julepe escribió:Ahora mismo Alien VS Predator 2

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En serio? alguien fue al cine? vaya peyote..................

salu2.



Yo fui a verla al cine


Yo tambien ... y es un insulto al espectador y a la raza humana ... es un cancer de sida.
It
Es un puto canto a las pelis de aventuras de los 80 con el aliciente del terror.
Todo en la cinta destila el amor con el que se ha hecho.
Los perdedores estan geniales.
La fotografia y el sonido me han encantado.
Pese a durar mas de dos horas no se detiene y se pasa la pelicula volada.
Pennywise el payaso da grima y tiene muchas escenas muy guapas.
Si creiamos haber visto todo en el trailer estabamos muy equivocados porque hay muchisimo mas y todo bueno.
Esperaba uns buena peli y se ha convertido en una de esas pelis que se que vere muchas veces de lo feliz que he salido del cine.
Tiene alguna pequeña cosita que no tiene demasiado sentido como
cuando a ben le rajan en la casa este no va al medico a curarse ni tampoco parece dolerle una herida del payaso que se ve fea.
Cuando Bill y Mike salen al pasillo de la casa a buscar a su amigo que ha caido por un agujero insalvable este ha desaparecido y los niños corren por el pasillo como si nada.

Pero son minucias para el espectaculo que es la pelicula en si.
Id a verla porque merece la pena.
Sobre tu spoiler

el agujero lo crea el payaso asi que solo es real para el 1º niño por eso cuando van por ese pasillo los otros 2 no hay un idem

lo de la herida la 1º mas o menos se la curan y la 2º siempre se puede justificar que con la adrenalina y el acojone que llevan encima en ese momento que no es precisamente poco el dolor de la herida es lo de menos


Salu2
Tukaram escribió:Sobre tu spoiler

el agujero lo crea el payaso asi que solo es real para el 1º niño por eso cuando van por ese pasillo los otros 2 no hay un idem

lo de la herida la 1º mas o menos se la curan y la 2º siempre se puede justificar que con la adrenalina y el acojone que llevan encima en ese momento que no es precisamente poco el dolor de la herida es lo de menos


Salu2


Ya, no te digo que no porque pensé lo mismo pero no termina de encajarme en ese momento. Es como lo de Xena, lo hizo un mago. Pero vamos que la pelicula esta muy bien.
Los canallas descansan en paz.

Magnífica película de Kurosawa que nos muestra una fotografía y un juego con las luces y sombras dignas de elogio. Dura 2,30 horas pero se pasan voladas. Para iniciar con este director, es súper recomendable
Baute escribió:It
Es un puto canto a las pelis de aventuras de los 80 con el aliciente del terror.
Todo en la cinta destila el amor con el que se ha hecho.
Los perdedores estan geniales.
La fotografia y el sonido me han encantado.
Pese a durar mas de dos horas no se detiene y se pasa la pelicula volada.
Pennywise el payaso da grima y tiene muchas escenas muy guapas.
Si creiamos haber visto todo en el trailer estabamos muy equivocados porque hay muchisimo mas y todo bueno.
Esperaba uns buena peli y se ha convertido en una de esas pelis que se que vere muchas veces de lo feliz que he salido del cine.
Tiene alguna pequeña cosita que no tiene demasiado sentido como
cuando a ben le rajan en la casa este no va al medico a curarse ni tampoco parece dolerle una herida del payaso que se ve fea.
Cuando Bill y Mike salen al pasillo de la casa a buscar a su amigo que ha caido por un agujero insalvable este ha desaparecido y los niños corren por el pasillo como si nada.

Pero son minucias para el espectaculo que es la pelicula en si.
Id a verla porque merece la pena.


El próximo miércoles iré a verla sin falta.

Te ha dado más miedo que la original, tiene más atmósfera, te resulta igual de aterrador o más que el Pennywise original?

Gracias.
Baute escribió:
Tukaram escribió:Sobre tu spoiler

el agujero lo crea el payaso asi que solo es real para el 1º niño por eso cuando van por ese pasillo los otros 2 no hay un idem

lo de la herida la 1º mas o menos se la curan y la 2º siempre se puede justificar que con la adrenalina y el acojone que llevan encima en ese momento que no es precisamente poco el dolor de la herida es lo de menos


Salu2


Ya, no te digo que no porque pensé lo mismo pero no termina de encajarme en ese momento. Es como lo de Xena, lo hizo un mago. Pero vamos que la pelicula esta muy bien.



Bueno en este caso concreto
El payaso tieme poderes magicos para crear ilusiones y tal asi que si podemos decir que lo del agujero en el suelo lo hizo un mago [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y sobre las heridas recordemos que son crios y se las han hecho en sitios donde NO PUEDEN IR asi que es perfectamente normal que no quieran pisar un medico para evitar preguntas incomodas y tal
El Cazador, peli de culto que se me ha hecho pesada de narices, de 7-8 son los 40minutos en Vietman. La primera hora de la boda es como ponerse la cinta de la boda de tu cuñao y el resto un drama descafeinado. La escena final la intuí media hora antes...ni Sandro Rey. Media de almas gemelas y tal un 8, cuanto menos inquietante. 4/10

Passengers, contra todo pronóstico me ha gustado. Tiene sus incoherencias(como las pueden tener Terminator y Aliens) pero me ha parecido un buena peli de ciencia ficción espacial, de las mejores que he visto en mucho tiempo (incluyendo Interestellar). 7/10
He estado viendo La Taberna del Irlandés (1963) y aunque el guión es bastante caótico, la verdad es que me ha entretenido.
Es una película para verla sin más, despreocupándose de lo absurdo de la trama y dejándose llevar por la historia.
Por otro lado, también me ha gustado ver a Lee Marvin en su faceta más cómica.
Bueno, pues me han invitado esta tarde a ver la de It, a la sesión de las 16:00, cosa que ha sido muy de agradecer porque no se oía nada y estaba media sala llena, unas cuatrocientas personas y casi todo el mundo en silencio.

Puntos fuertes:

- A Andy Muschietti se le recordará por esta película.
- Visualmente está muy bien hecha, es impactante, la localización de interiores y de exteriores es muy acertada.
- Muy buena banda sonora y efectos sonoros.
- Buena recreación de la época.
- El payaso está a la altura del primero y en esta peli tiene más matices si cabe. Son distintos, ninguno de los dos es más terrorífico que el otro, en ese momento jiñó mucho ese Pennywise pero este es igual de bueno. Bill Skarsgård lo ha clavado.
- Hay algunas escenas realmente terroríficas, se quedarán grabadas en la memoria de unos cuantos. Es una peli muy intensa, ya os lo aviso.
- Consigue meterte de lleno en la historia, empatizas con personajes principales y secundarios. Todos los actores están muy bien, hicieron un muy buen casting.
- Las dos horas y diez minutos se pasan volando, de todos modos, a mí me sobraban cinco minutos del final y hubiese sido una peli muy redonda.
- Tiene un montón de atmósfera, esta peli diría que es casi pura atmósfera.
- Todas o casi todas las escenas de los niños haciendo frente a sus temores, están muy logradas, brutales algunas, la palabra es BRUTALES.
- Que no os engañe el rating de +16 y que no haya sido +18, con lo que yo he visto podría haber sido +18, vuelvo a decir lo mismo, algunas escenas son brutales, muy impactantes tanto visualmente como psicológicamente.
- Salir del cine con la sensación de haber visto una muy buena película de terror y que se recordará el haber ido al cine a verla.

No tan fuertes:

- El final es un poquito repetitivo y pesado.

8,5
It (2017)
Entretenida, divertida y amena, pero no me ha parecido terrorífica.
Todo el reparto a estado bien, incluido el payaso (tenía mis dudas) pero al final el actor a sabido encarnarlo.
El final me ha parecido un poco pesado,pero en general muy bien.
Es un digno remake.
7/10
58418 respuestas