¿Cual es la última película que has visto?

// Tron Ares //

Bastante mala, la ví con ganas porque legacy me gustó pero nada, guión muy flojete y un Leto con cara de ketaminao toda la película.
Hoy he ido a ver Send Help la última peli del genio Sam Raimi. A este señor se le respeta y se acude a ver sus pelis al cine, como dios manda.

La peli mola, es un thriller, con momentos de terror, combinados con escenas hasta cómicas...puro Raimi. Mejor ir sin saber nada, aunque es previsible el desarrollo (no así el final, que es imposible saber cómo va a terminar cuando llega el clímax), es bastante sorprendente, y eso que tampoco es que invente nada. Yo la recomiendo.

Me ha gustado mucho que sea una especie de Mysery pero en una isla desierta. Rachel McAdams se sale, su personaje me parece una pasada como evoluciona de una mujer modosita a una psicópata de manual. Aunque como digo, se ve venir, al final, como no sabes muy bien con quién va la peli al 100%, podía haber muerto cualquiera de los dos protagonistas (o los dos) y hubiera sido un buen final.
Como buena peli de Raimi, no pueden faltar sus escenas violentas con efectos prácticos y esos efectos de cámara tan peculiares. Que este hombre no deje de hacer pelis nunca, por favor. No serán las mejores del mercado, pero siempre tienen su sello personal. [amor]
Just4games escribió:// Tron Ares //

Bastante mala, la ví con ganas porque legacy me gustó pero nada, guión muy flojete y un Leto con cara de ketaminao toda la película.

También vi Tron Ares y venía de gustarme mucho legacy con su espectacular bso, no me desagradó lo que vi de Ares, si que diré que flojea en todas partes, bso, guión, pero aún y así, a mí me gustó.

Mi cuñado me dijo que la viese con las expectativas bajas y funcionó el efecto contrario.
Sinners
La primera mitad me gustó mucho, con buena fotografía y una premisa que me estaba preparando para algo glorioso. La segunda parte fue bastante más tibia a mi parecer. Este tipo de géneros se puede beneficiar de un final donde te tuercen el culo. Aquí o bien lo he ignorado, o no lo ha habido. Las 78 nominaciones huelen a discriminación positiva desde el otro lado del mundo.
dispersante escribió:Sinners
La primera mitad me gustó mucho, con buena fotografía y una premisa que me estaba preparando para algo glorioso. La segunda parte fue bastante más tibia a mi parecer. Este tipo de géneros se puede beneficiar de un final donde te tuercen el culo. Aquí o bien lo he ignorado, o no lo ha habido. Las 78 nominaciones huelen a discriminación positiva desde el otro lado del mundo.

78? Pero no eran 69🤣🤣🤣🤣🤣🤣?
Fallo de tecla o ironia
63204 respuestas