¿Cual es la última película que has visto?

Drive: cada visionado me gusta mas, no me canso de verla, que gran BSO.

Mad max: pues casi lo mismo que drive la habré visto 5-6 veces y no me canso de verla.
xhakarr escribió:Drive: cada visionado me gusta mas, no me canso de verla, que gran BSO.

Mad max: pues casi lo mismo que drive la habré visto 5-6 veces y no me canso de verla.


¿La vieja o la nueva?

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
xhakarr escribió:Drive: cada visionado me gusta mas, no me canso de verla, que gran BSO.

Mad max: pues casi lo mismo que drive la habré visto 5-6 veces y no me canso de verla.


¿La vieja o la nueva?

;)

Saludos!!!


Jaja perdona mad max fury road, pero realmente es aplicable a las dos primeras también ;)
xhakarr escribió:
javitronik escribió:
xhakarr escribió:Drive: cada visionado me gusta mas, no me canso de verla, que gran BSO.

Mad max: pues casi lo mismo que drive la habré visto 5-6 veces y no me canso de verla.


¿La vieja o la nueva?

;)

Saludos!!!


Jaja perdona mad max fury road, pero realmente es aplicable a las dos primeras también ;)


Totalmente de acuerdo.

Peliculones.

;)

Saludos!!!
wah_wah_69 escribió:Imagen


Hostias la vi hace muuuuchos años, que recuerdos
Tiempo de Brujas, con Nicholas Cage en el papel principal...
Peliculon, oigan! (NO)
kechua escribió:
wah_wah_69 escribió:Imagen


Hostias la vi hace muuuuchos años, que recuerdos


Yo la tenía en mi lista para ver desde hace mucho, había visto alguna escena suelta hace tiempo, pero no recordaba.Vi la versión en blu-ray que trae algunas escenas nuevas.

La verdad es que aguanta el tipo maravillosamente, muy recomendable.
Al igual que hice con Christine, tras terminar de leer Carrie (gran libro, me gustó mucho) decidí coger y echar un vistazo a la pelicula. Posteriormente descubrí que se hicieron 3 películas basadas en el libro: La original, una adaptación para TV y luego la versión de 2013.
Es una pena que ninguna de las tres coja el final del libro porque la verdad es que ese final me encantó. En fin, se que las adaptaciones no son 100% fieles al libro pero sentía curiosidad de ver si usaban ese final en las peliculas, cosa que no fue así [+risas]
Imagen

La tenía "comprada" y viendo que la estabáis viendo bastantes por aquí, me puse el proyector, los aaltavoces y a verla.
He de decir que me ha encantado. No se me ha hecho nada larga (dura alreddor de 2 horas y 15-20 minutos). Los actores no me sonaban de anda salvo el chico protagonista que me sonaba de The Office aunque no podría ser más opuesto al personaje que interpreta. Se nota que al señor Bay le encantan las explosiones (y a mí, que coño) aunque si le achacaría el uso de una especie de luz azul que a ratos se hace muy molesta (desconozco si esto es alguna técnica o si tiene algún nombre). La pondría al nivel de El Único Superviviente o quizás un pcoo por encima. En ciertos aspectos me recordó a mi querida Black Hawk Derribado. Recomendable verla en buena calidad, graficamente luce espectacular.

8/10
alexespi escribió:Imagen

La tenía "comprada" y viendo que la estabáis viendo bastantes por aquí, me puse el proyector, los aaltavoces y a verla.
He de decir que me ha encantado. No se me ha hecho nada larga (dura alreddor de 2 horas y 15-20 minutos). Los actores no me sonaban de anda salvo el chico protagonista que me sonaba de The Office aunque no podría ser más opuesto al personaje que interpreta. Se nota que al señor Bay le encantan las explosiones (y a mí, que coño) aunque si le achacaría el uso de una especie de luz azul que a ratos se hace muy molesta (desconozco si esto es alguna técnica o si tiene algún nombre). La pondría al nivel de El Único Superviviente o quizás un pcoo por encima. En ciertos aspectos me recordó a mi querida Black Hawk Derribado. Recomendable verla en buena calidad, graficamente luce espectacular.

8/10


No te sonó este?

Imagen
@k_nelon viendo la peli le ponía cara de pirata pero no sabía por qué, ahora caigo jaja deje la serie tras dormirme 3 veces en el primer capítulo.
alexespi escribió:@k_nelon viendo la peli le ponía cara de pirata pero no sabía por qué, ahora caigo jaja deje la serie tras dormirme 3 veces en el primer capítulo.

Pues la serie no está tan mal cuando entras en materia.
Es más, se podría decir que la primera es la "peor" temporada.
Joder tendre que ver esa de 13 horas porque todo dios la pone muy bien XD
Tukaram escribió:Joder tendre que ver esa de 13 horas porque todo dios la pone muy bien XD


Si buscas acción pura y dura con tiros y explosiones a porrillo "made in Michael Bay" sumado a que vas a ver tácticas de operaciones especiales de como se ataca o como se defiende un sitio, la película es un Win Win.
k_nelon escribió:
alexespi escribió:@k_nelon viendo la peli le ponía cara de pirata pero no sabía por qué, ahora caigo jaja deje la serie tras dormirme 3 veces en el primer capítulo.

Pues la serie no está tan mal cuando entras en materia.
Es más, se podría decir que la primera es la "peor" temporada.


Black Sails es Dios, la mejor serie de piratas que se ha parido JAMAS!!! de hecho los piratas que salen en ella dejan en evidencia a piratas circenses que salieron últimamente en la pantalla grande del cine XD no se ni hasta donde tendria que remontarme pa ver personajazos de ese calibre.
a mi me gustó mucho la roca porque porque sale nicolas cage. dudo que esta de los 13 me guste, en cuanto vea un portaaviones ya la estaría quitando.
rampopo escribió:a mi me gustó mucho la roca porque porque sale nicolas cage. dudo que esta de los 13 me guste, en cuanto vea un portaaviones ya la estaría quitando.

Que yo recuerde no sale ningún portaaviones.
La acción/película transcurre en Bengasi en tierra firme.
¿Porque esa fobia al portaaviones por curiosidad?
13 Horas tambien.

No esta mal la peli, se deja ver.
k_nelon escribió:
rampopo escribió:a mi me gustó mucho la roca porque porque sale nicolas cage. dudo que esta de los 13 me guste, en cuanto vea un portaaviones ya la estaría quitando.

Que yo recuerde no sale ningún portaaviones.
La acción/película transcurre en Bengasi en tierra firme.
¿Porque esa fobia al portaaviones por curiosidad?

porque suele ser el sello de "bay".

no le tengo mucho cariño la verdad, aún no entiendo como hizo la roca,,, igual se la hicieron.
Imagen

Interesante pero no imprescindible. Me ha gustado como trata el tema de tradición VS modernidad. La película está dividida en 3 partes, rodadas de tres maneras distintas y la verdad que yo me hubiera centrado en las 2 primeras, dejando la tercera como un epílogo, puesto que se termina haciendo algo larga y tediosa.

7/10
dioses de epipto. Rara , floja en la transmision de los dialogos, sobre todo del jovencito , aunque con fondo.
Gerald butler bien a veces excesivo, con reminiscencias a 300 .
Me esperaba otra cosa mas de accion y efectos . Aun asi floja no me cuaja el guion . Podria haber sido mas yo creo.

Le doy un 6.

salu2
wah_wah_69 escribió:
kechua escribió:
wah_wah_69 escribió:Imagen


Hostias la vi hace muuuuchos años, que recuerdos


Yo la tenía en mi lista para ver desde hace mucho, había visto alguna escena suelta hace tiempo, pero no recordaba.Vi la versión en blu-ray que trae algunas escenas nuevas.

La verdad es que aguanta el tipo maravillosamente, muy recomendable.



Recuerd hace muchos años, cuando fui al cine a ver Beyond Reanimator, por el recuerdo de las pelis anteriores.

Que mala decisión.
Skullomartin escribió:
Recuerd hace muchos años, cuando fui al cine a ver Beyond Reanimator, por el recuerdo de las pelis anteriores.

Que mala decisión.


Sí, esa y la de "La novia de re-animator" las dirigió Brian Yuzna, y no salieron muy allá según dicen. No las he visto y no me llaman mucho.

La que si que vi de Yuzna (a trozos haciendo zapping) fue la de Society y si me llamó bastante la atención, algún día la veré entera.

Imagen
https://www.rottentomatoes.com/m/society/
El Gringo

Imagen

Menudo montón de mierda.

Ridícula. Absurda y cutre. ¿Alguien da mas?

1/10

;)

Saludos!!!
wah_wah_69 escribió:
Skullomartin escribió:
Recuerd hace muchos años, cuando fui al cine a ver Beyond Reanimator, por el recuerdo de las pelis anteriores.

Que mala decisión.


Sí, esa y la de "La novia de re-animator" las dirigió Brian Yuzna, y no salieron muy allá según dicen. No las he visto y no me llaman mucho.

La que si que vi de Yuzna (a trozos haciendo zapping) fue la de Society y si me llamó bastante la atención, algún día la veré entera.

Imagen
https://www.rottentomatoes.com/m/society/


La de society es muy cañera..........a mi siempre me ha encantado, es una mezcla de lujuria, depravacion y lujo........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


salu2.
wah_wah_69 escribió:Imagen


Me parece una de las mejores peliculas de terror hechas en los 80, no me canso de verla, las secuelas se dejan ver, pero no transmiten ese encanto fantasmagorico y Lovecraftiano.

La banda sonora es una adaptacion de Psicosis.

Si te gusto no te puedes perder From Beyond o en español el Re-sonator.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hace unos dias vi "room", la habitacion en español, peliculon tremendo para mi gusto, me encantó
Re-sonator la veo mas Lovecraftiana que Re-animator por el tema, aunque la parte final de la peli la hace mas floja en cojunto que re-animator, hay mas incongruencias y situaciones by the face que le restan, y podia haber quedado mucho mejor.
Miniviciao@ escribió:Re-sonator la veo mas Lovecraftiana que Re-animator por el tema, aunque la parte final de la peli la hace mas floja en cojunto que re-animator, hay mas incongruencias y situaciones by the face que le restan, y podia haber quedado mucho mejor.


Que lastima que no tengamos mas pelis que transmitan esa atmosfera del gran e inigualable H.P Lovecraft.
Imagen

Tiene valor pero no la había visto aún [+risas]

Me ha gustado pero hay cosas que las veo o absurdas o surrealistas. También hay que decir que hay momentos que casi lloraba de risa. Y además momentos que son casi humor negro.

7.5/10
GUSMAY escribió:
Miniviciao@ escribió:Re-sonator la veo mas Lovecraftiana que Re-animator por el tema, aunque la parte final de la peli la hace mas floja en cojunto que re-animator, hay mas incongruencias y situaciones by the face que le restan, y podia haber quedado mucho mejor.


Que lastima que no tengamos mas pelis que transmitan esa atmosfera del gran e inigualable H.P Lovecraft.


Busca en google pelis de trama lovecraftiana y hay bastantes,
https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=pel ... +lovecraft mira la lista de arriba

Hay escritores tambien que se han basado en el como CLive barker,

Luego hay unas hechas por fans pero estas ya mas lovecraftianas que ninguna, son de los relatos la llamada de cthulhu hecho en plan cine mudo con subtitulos y blanco y negro, que es buenisima, y tambien The Whisperer in Darkness

Imagen
Imagen

hechas las 2 por la misma gente, muy buenas.

Yo sigo esperando por las montañas d ela locura de Del Toro que parece no hacer jamas [buuuaaaa]
OJO que ahora con Legendary comprada por los chinos igual si la acaba haciendo tras Pacific Rim 2 eh

nunca hay que perder la fe


sobre pelis lovecraftianas recomiendo las 2 partes de la Herencia Valdemar

eso si Dagon no jamas huir de ella como de la puta peste negra

Salu2
GUSMAY escribió:
Me parece una de las mejores peliculas de terror hechas en los 80, no me canso de verla, las secuelas se dejan ver, pero no transmiten ese encanto fantasmagorico y Lovecraftiano.

La banda sonora es una adaptacion de Psicosis.

Si te gusto no te puedes perder From Beyond o en español el Re-sonator.


La tengo apuntada, le había echado el ojo el otro día.


Imagen
¿Qué tal Scanners de Cronenberg?

Ya me vi La mosca y Videodrome, me encantaron las dos.
wah_wah_69 escribió:
GUSMAY escribió:
Me parece una de las mejores peliculas de terror hechas en los 80, no me canso de verla, las secuelas se dejan ver, pero no transmiten ese encanto fantasmagorico y Lovecraftiano.

La banda sonora es una adaptacion de Psicosis.

Si te gusto no te puedes perder From Beyond o en español el Re-sonator.


La tengo apuntada, le había echado el ojo el otro día.


Imagen
¿Qué tal Scanners de Cronenberg?


Hostia, la vi de peke y me impresionó mucho, es de las que dejan huella (no sé si para bien xD). Creo que deberías verla y juzgar por ti mismo.

Otra que te recomiendo y que se me viene q la cabeza ahora es "Engendro Mecánico".

Imagen
Gracias por las recomendaciones, casi todas las he visto, y aunque muchas son solo hambientacion, no están mal.

Yo también recomiendo El la boca del miedo, que también tiene una buena hambientacion.
ciberionz escribió:Hostia, la vi de peke y me impresionó mucho, es de las que dejan huella (no sé si para bien xD). Creo que deberías verla y juzgar por ti mismo.

Otra que te recomiendo y que se me viene q la cabeza ahora es "Engendro Mecánico".

Imagen


Apuntada, no tendrá nada que ver y se supone que es horrenda (tampoco la he visto) pero me ha venido a la mente Cherry 2000 de Steve de Jarnatt.

Imagen

Director de la maravillosa Miracle Mile.

@GUSMAY tb apuntada
Scanners es puro Cronemberg esta muy bien, es un clasico, es una buena historia, esos exploradores, es la polla, que pesadilla seria si llegara a existir gente asi.

EL engendro mecanico es cojonuda, buena peli.
alexespi escribió:Imagen

Tiene valor pero no la había visto aún [+risas]

Me ha gustado pero hay cosas que las veo o absurdas o surrealistas. También hay que decir que hay momentos que casi lloraba de risa. Y además momentos que son casi humor negro.

7.5/10

es una de mis 5 pelis favoritas. yo la valoro con un 20/10 tirando a lo bajo XD .
Miniviciao@ escribió:Scanners es puro Cronemberg esta muy bien, es un clasico, es una buena historia (...)

Efectivamente, la primera es muy recomendable; las otras cuatro (sin Cronenberg) no debieron de haberse rodado [facepalm]
La Semana del Asesino (1972)

http://www.filmaffinity.com/es/film268911.html

Slasher patrio de la mano de Eloy de la Iglesia, tiene bastante calidad, es original aunque el guion es más simple que el mecanismo de un botijo. Con escenas bastante buenas, se deja ver bien, la historia se sigue sin problemas haciendose amena y la acción viene sin prisa pero sin pausa, no aburre a pesar su 1 hora 45 minutos de duración y como no puede faltar en cualquier film de Eloy siempre tienes la critica a temas tabú de su momento. Vicente Parra hace un gran papel, clavando a un tipo que por un calentón asesina a un taxista, le coge el gustillo a eso de matar y acaba convertido en un asesino en serie sin piedad alguna por sus semejantes.

Muy castigada por la censura franquista tiene bastantes minutos recortados y esas partes fueron quemadas, si, quedamas y destruidas. Por suerte, desde hace unos meses se vende una edición blu-ray con el master que se distribuyó en UK y Alemania además de 9 minutos más añadidos que no están en esas versiones, totalmente en HD, no se sabe donde han salido esos 9 minutos (probablemente de alguna colección privada). Es decir, tenemos, por una vez, la mejor edición posible de esta pelicua, sin ningún tipo de corte pero con algunas escenas sin doblar, esas escenas vienen subtituladas en la versión integra, desde gore y escenas de sexo a conversaciones controvertidas para su época.

Una curiosidad digna de ver para los que creen que en la península no se hacía/hace cine de calidad y menos dentro de este género.

7/10
Neo Cortex escribió:
Miniviciao@ escribió:Scanners es puro Cronemberg esta muy bien, es un clasico, es una buena historia (...)

Efectivamente, la primera es muy recomendable; las otras cuatro (sin Cronenberg) no debieron de haberse rodado [facepalm]


4 ? joder yo conocia 2 y eran bien malas no me quiero ni inmaginar como son las otras 2 [+risas] [+risas] [+risas]
@Tukaram
Yo sólo he visto las tres primeras, y aunque en en total hay cinco, me ha servido para no seguir intentándolo.
Yo siempre he sido de esas personas que nunca han visto pelis tipo ''El padrino'' o ''Matrix'', sin embargo hace ya un par de semanas empece una lista de 250 películas que ver antes de morir, la cual me hizo encontrar mi película favorita, Forrest Gump.

Ayer me vi ''El viaje de Chihiro'' y nada mal, un 8,5/10. Me molan esas películas que tienen significados ocultos y simbolismos que tienes que pensar mucho para entenderlos.

Hoy me toca ''La milla verde'', a ver que tal.
madridista_123 está baneado por "game over"
Doryuheki escribió:Yo siempre he sido de esas personas que nunca han visto pelis tipo ''El padrino'' o ''Matrix'', sin embargo hace ya un par de semanas empece una lista de 250 películas que ver antes de morir, la cual me hizo encontrar mi película favorita, Forrest Gump.

Ayer me vi ''El viaje de Chihiro'' y nada mal, un 8,5/10. Me molan esas películas que tienen significados ocultos y simbolismos que tienes que pensar mucho para entenderlos.

Hoy me toca ''La milla verde'', a ver que tal.

Las de Matrix estan muy bien toda la trilogia
Doryuheki escribió:Yo siempre he sido de esas personas que nunca han visto pelis tipo ''El padrino'' o ''Matrix'', sin embargo hace ya un par de semanas empece una lista de 250 películas que ver antes de morir, la cual me hizo encontrar mi película favorita, Forrest Gump.

Ayer me vi ''El viaje de Chihiro'' y nada mal, un 8,5/10. Me molan esas películas que tienen significados ocultos y simbolismos que tienes que pensar mucho para entenderlos.

Hoy me toca ''La milla verde'', a ver que tal.


Con la milla verde no tienes mucho que pensar, si te gusto el viaje prueba con " el jardín de las palabras "
"La bruja", menudo bodrio soporifero, vaya perdida de tiempo fue verla. :(
Doryuheki escribió:Yo siempre he sido de esas personas que nunca han visto pelis tipo ''El padrino'' o ''Matrix'', sin embargo hace ya un par de semanas empece una lista de 250 películas que ver antes de morir, la cual me hizo encontrar mi película favorita, Forrest Gump.

Ayer me vi ''El viaje de Chihiro'' y nada mal, un 8,5/10. Me molan esas películas que tienen significados ocultos y simbolismos que tienes que pensar mucho para entenderlos.

Hoy me toca ''La milla verde'', a ver que tal.



pues ya tardas hombre
Doryuheki escribió:Yo siempre he sido de esas personas que nunca han visto pelis tipo ''El padrino'' o ''Matrix'', sin embargo hace ya un par de semanas empece una lista de 250 películas que ver antes de morir, la cual me hizo encontrar mi película favorita, Forrest Gump.

Ayer me vi ''El viaje de Chihiro'' y nada mal, un 8,5/10. Me molan esas películas que tienen significados ocultos y simbolismos que tienes que pensar mucho para entenderlos.

Hoy me toca ''La milla verde'', a ver que tal.


No se por qué pero me da que en los próximos meses vas a disfrutar de lo lindo... [sonrisa]

;)

Saludos!!!
58297 respuestas