¿Cual es la última película que has visto?

Anoche haciendo zapping me encontré con una de mis películas "recientes" favoritas, The Departed (Infiltrados) en la tele y me quede a verla ya que estaba empezando. No sé cúantas veces la habré visto pero es que me encanta. Se me pasa volando. Las actuaciones son impecables, la direccion del gran Scorsese sublime, la música ideal y el guión magnífico.
angry birds "la pinicula" , flojita , le doy un 5.5 . El doblaje penoso , santiago segura es que ni intenta disimular su voz y jose mota esta tan trillado que yo no se como los siguen cogiendo para doblajes, los "amiguetes". Nada que ver con florentino y kung fu panda donde te tienes que abstraer para imaginarte a florentino detras del personaje. En fin la peli no da para mucho . Me gusto mas zootopia sin ser tampoco gran cosa a la que le doy un 6.5

salu2
Super Agente 86

Entretenida para pasar el rato, me esperaba algo mucho peor y no ha estado mal. Me ha sorprendido que no hayan hecho la típica comedia de vergüenza ajena que hacen con algunas series de estas. Hace mucho tiempo que no veo la serie original pero creo que mantiene un tono similar.
destroyerjjbg escribió:angry birds "la pinicula" , flojita , le doy un 5.5 . El doblaje penoso , santiago segura es que ni intenta disimular su voz y jose mota esta tan trillado que yo no se como los siguen cogiendo para doblajes, los "amiguetes". Nada que ver con florentino y kung fu panda donde te tienes que abstraer para imaginarte a florentino detras del personaje. En fin la peli no da para mucho . Me gusto mas zootopia sin ser tampoco gran cosa a la que le doy un 6.5


Jaja, pues yo no puedo ver Kung Fu Panda sin imaginarme a Flo XD
Llegan sin avisar (1980) Película de terror adolescente ochentera (que me pusieron de peke contra mi voluntad xD), como podría ser hoy día La Cabaña en el Bosque, pero con menos sangre y más escenas de "calmachica" que le dan algo de suspense.

Quitando la aparición de Martin Landau (que puede que acabe dando más miedo incluso) y lo particular o bizarro de estas criaturas extraterrestres de serie B, la peli no pasa del aprobado raspado, como mucho.

Nota: 4,5/10

Imagen

"¡Mis amigos están muertos!"

Imagen
Navy Seals vs Zombies
Imagen

Por que me da por ver esta bizarrada?...........

Como vi en los creditos a Michael Dudikoff y ultimamente desde Mercenarios Dolph Lundgren no para de hacer pelis B de accion, digo, lo mismo le ha dado envidia al Dudikoff y quiere volver a dar estopa...........ademas como salen zombies, pues venga..........

[facepalm] [facepalm] [facepalm] craso eerrorrr..........

El Dudikoff no da ni una misera patada............no es que sea mala......es peor.....
ademas, para ser uno de los Navy si o si es obligatorio llevar barba y tener pinta de oso gay........ [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Imagen
menos el novato que es un imberbe......
Vamos un fiasco.......ahhh, y las escenas de zombies de pena.............muchos extras cutres mirando a camara.....

salu2.
julepe escribió:Navy Seals vs Zombies
Imagen

Por que me da por ver esta bizarrada?...........

Como vi en los creditos a Michael Dudikoff y ultimamente desde Mercenarios Dolph Lundgren no para de hacer pelis B de accion, digo, lo mismo le ha dado envidia al Dudikoff y quiere volver a dar estopa...........ademas como salen zombies, pues venga..........

[facepalm] [facepalm] [facepalm] craso eerrorrr..........

El Dudikoff no da ni una misera patada............no es que sea mala......es peor.....
ademas, para ser uno de los Navy si o si es obligatorio llevar barba y tener pinta de oso gay........ [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Imagen
menos el novato que es un imberbe......
Vamos un fiasco.......ahhh, y las escenas de zombies de pena.............muchos extras cutres mirando a camara.....

salu2.

Pintaba muy mal, con esa no me he atrevido ni yo [+risas], por mucho que me vayan los seals y los zombis.
Hosti el Dudikoff, que recuerdos cuando era peque con el Guerrero Americano. Pensaba que este hombre ya no hacía nada. Igual la veo solo para verlo, aunque por lo que decis pinta mal la peli. XD
Pues los guerreros americanos, me los encuentro zapeando cada 2x3 XD
Rodie escribió:Hosti el Dudikoff, que recuerdos cuando era peque con el Guerrero Americano. Pensaba que este hombre ya no hacía nada. Igual la veo solo para verlo, aunque por lo que decis pinta mal la peli. XD


Pinta peor.............no sale na y lo que sale solo para dar chachara............una pena, metele una galleta a alguien o lo que sea coñe...........

salu2.
La última que he visto ha sido Absolutamente todo con Simon Pegg [+risas] y Kate Beckinsale [amor]

Imagen


Es así como cutrilla, pero que se ve que le han puesto cierto cariño. Un profesor, persona mediocre dónde las haya, se encuentra un día con que unos aliens le han dado el poder de hacer lo que le salga de las pelotas. La va a liar? Se aprovechará? Será un buenazo? Cambiará el mundo?
Comedia de enredo con toques ci-fi? seria una clasificación decente diría yo. Es bastante loca la peli la verdad.

Y aunque el final tampoco es que sorprenda (en una tontería así tampoco es que haya que sorprender demasiado) es divertido ver como se lían los aliens.

-------------------------------------------------------
Yo vi el cartelito de Navy Seals vs Zombiesy me dije "esto tiene que molar, fijo que es una serie Z cutrosa" pero luego vi al Dudikoff y se me pasaron las ganas. Este tipo de pelis o están hechas bien o rematadamente cutres, pero el término medio suele ser una castaña (porque se toma en serio a si misma cuando no debería. La serie Z no se toma en serio a si misma y es un cachondeo).
La carretera, protagonizada por Viggo Mortensen. Me comentaron que era durilla pero a mí no me pareció para tanto. Debe ser que ya estoy totalmente insensibilizado.
Yo vi Deadpool, que no pude ir a verla al cine. Y debo decir tras verla, que MENOS MAL que no fui al cine. La trama más simple que el mecanismo de un chupete, actuaciones de pena y diálogos estúpidos, sobretodo del protagonista, que en vez de hacer de un tipo irreverente como me vendían, solamente hacía parodias de sí mismo y sus anteriores filmes haciendo chistes sobre su papel en Green Lantern o sobre que sabe que es una película lanzando dardos a la productora o a que nos habla a los espectadores y no al resto de personajes de la escena.
La trama como dije simplísima, es que si lo miras fríamente no pasa casi absolutamente nada. Gracias a quien sea por impedirme ir al cine a gastarme dinero en semejante cosa. Gracias.
Civil war, mas de lo mismo, pero, mejor que vengadores 2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yendo ahora al aeropuerto la de London has fallen (objetivo Londres ). La verdad que me ha gustado :)

Y en cine pues la última la de civil war, pero tampoco me pareció nada del otro mundo. Quizás éste finde warcraft o similar
kikon69 escribió:Pues los guerreros americanos, me los encuentro zapeando cada 2x3 XD


Sí, en el Paramount la daban hace poco cada dos por tres :p
julepe escribió:
Rodie escribió:Hosti el Dudikoff, que recuerdos cuando era peque con el Guerrero Americano. Pensaba que este hombre ya no hacía nada. Igual la veo solo para verlo, aunque por lo que decis pinta mal la peli. XD


Pinta peor.............no sale na y lo que sale solo para dar chachara............una pena, metele una galleta a alguien o lo que sea coñe...........

salu2.


Tendré que verla de lo mala que decis que es XD
Falkiño escribió:Yo vi Deadpool, que no pude ir a verla al cine. Y debo decir tras verla, que MENOS MAL que no fui al cine. La trama más simple que el mecanismo de un chupete, actuaciones de pena y diálogos estúpidos, sobretodo del protagonista, que en vez de hacer de un tipo irreverente como me vendían, solamente hacía parodias de sí mismo y sus anteriores filmes haciendo chistes sobre su papel en Green Lantern o sobre que sabe que es una película lanzando dardos a la productora o a que nos habla a los espectadores y no al resto de personajes de la escena.
La trama como dije simplísima, es que si lo miras fríamente no pasa casi absolutamente nada. Gracias a quien sea por impedirme ir al cine a gastarme dinero en semejante cosa. Gracias.


Quiza no sepas que Deadpool en los comics rompe muchisimas veces la 4º pared asi que en eso precisamente poca queja tiene que tener el pj por hacerlo otra cosa es que a ti no te guste que lo haga pero es una de sus señas de identidad como lo de las Chimichangas

y irreverente es un rato largo

irreverente
sustantivo
persona que muestra falta de respeto

y que yo sepa educado no es ni de coña y respetuoso con los demas tampoco

aprovecho el mensaje


Warcraft

para empezar lo que ya todos sabemos los CGi las ciudades los orcos enanos elfos etc son de 10 ai si que no se puede poner ninguna queja en ese aspecto lo han clavado

la BSO tambien mola y aunque hace tiempo que no rejuego Warcraft me quiere sonar que hay un par de temas sacados del propio juego o muy similares igual mi memoria me engaña a saber XD


las peleas estan bien incluso hay alguna mutilacion y algo de sangre roja en algun humano muerto aunque podrian ser mejores en las batallas hay demasiado plano general y con la camara muy lejana

ahora viene el PERO de la pelicula y es un GRAN PERO y es la falta de exposicion posiblemente se deba a que han metido tijera por todos lados porque hay veces que se notan los tajos una barbaridad aunque a saber

joder hablan de muchisimas cosas y no profundizan en absolutamente ninguna vamos demasiado abarcar y poco apretar y si no te conoces algo del universo Warcraft en varias cosas vas a estar bastante perdido

por ej la peli empieza ya con la llegada de la horda tanto les costaba haber hecho un prologo a lo el señor de los anillos contando lo de la magia los orcos los portales Azeroth etc para poner al espectador en situacion ?

el gran problema de esta pelicula es que NO parece una pelicula si no el episodio piloto de una serie de television

te dan las pinceladas justas con la idea de ir contandolo y desarollarlo todo mas adelante en los siguientes "episodios" y eso en una pelicula es un grandisimo error porque te la juegas muchisimo no puedes dejar todas las cosas a medio contar para hacerlo luego porque haras que el espectador pierda todo el intewres y eso se resentira en taquilla como parece ser que pasa y desde luego eso repercutira en que no haya Warcraft 2 y por ende quede todo sin explicar

es una lastima porque esta pelicula es un quiero y no puedo podria haber dado muchisimo mas de si y ser una buena saga fantastica epica pero tal como han empezado dificil veo una secuela pero no lo ha dado habra que esperar a la siguiente peli de videojuego aver si de una puta vez arriesgan como dios manda y hacen una adaptacion en condiciones


supongo que si eres un fan acerrimo de Warcraft y/o Wow te gustara mas nose

a y añadir una cosa personal si se armo la marimorena por el romance del Hobbit espero que con esta se haga igual si no dejara bien claro que la gente es una hipocrita de cojones y solo critican las cosas porque lo hacen los demas

5,5/10

Salu2
Tukaram escribió:
Falkiño escribió:Yo vi Deadpool, que no pude ir a verla al cine. Y debo decir tras verla, que MENOS MAL que no fui al cine. La trama más simple que el mecanismo de un chupete, actuaciones de pena y diálogos estúpidos, sobretodo del protagonista, que en vez de hacer de un tipo irreverente como me vendían, solamente hacía parodias de sí mismo y sus anteriores filmes haciendo chistes sobre su papel en Green Lantern o sobre que sabe que es una película lanzando dardos a la productora o a que nos habla a los espectadores y no al resto de personajes de la escena.
La trama como dije simplísima, es que si lo miras fríamente no pasa casi absolutamente nada. Gracias a quien sea por impedirme ir al cine a gastarme dinero en semejante cosa. Gracias.


Quiza no sepas que Deadpool en los comics rompe muchisimas veces la 4º pared asi que en eso precisamente poca queja tiene que tener el pj por hacerlo otra cosa es que a ti no te guste que lo haga pero es una de sus señas de identidad como lo de las Chimichangas

y irreverente es un rato largo

irreverente
sustantivo
persona que muestra falta de respeto

y que yo sepa educado no es ni de coña y respetuoso con los demas tampoco


No he leído cómics de Deadpool pero ¿qué me dices de las coñas constantes a papeles pasados del actor (varias sobre Green Lantern por ejemplo)? ¿O Deadpool en sus cómics también hace coñas de que es actor de otro personaje de cómic? Porque eso es hacer una parodia de sí mismo, pero no del personaje sino de su actor. Para mí rompe la "magia" totalmente.
Hace coñas de todo tipo de esas tambien el tio no se corta un pelo de nada y no se muerde la lengua en ningun momento XD

por ej
en cierto comic descubre de alguna forma que es un personaje de idems y decide viajar a nuestro universo para asesinar a los escritores de su "vida" no sin antes llevarse por delante a todo el universo marvel claro [carcajad] [carcajad]


es mas le propio PJ empezo siendo una parodia de Deathstroke

Salu2
Imagen

Aprovechando que la daban en tv y la tenía pendiente desde que salió. Repartazo. Peli bastante entretenida aunque algún tramo se me hizo algo lento. En líneas generales buena película.
7/10
kikon69 escribió:Imagen
13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi

TREMENDISMA. No tan buena como Derribado (Para mi gusto, con mucha diferencia, la mejor película bélica moderna a día de hoy), pero directamente comparable con ella; de hecho, se nota que Bay se ha fijado mucho en Derribado, pero bueno, a fin de cuentas, es lo que suele hacer Bay cuando saca buenas películas.

Tb diría que, con diferencia, es la mejor peli de Bay (La Roca, saga Bad Boys, la isla...) y, sin duda, el camino que nunca debió de abandonar este director.

Valoración:...pues 10/10, la mejor película nueva que recuerdo haber visto en los últimos años.

Eso si, hoy he dormido 3 horitas para poder verla en perfectas condiciones XD. Ha merecido la pena [sonrisa]....y échate a la cama después, con tanta adrenalina [+risas] .


Suscribo y añado........

Ambientacion y muchisimos planos de exteriores sublimes.
Escenas camara en mano estilo documental que le da mucha credibilidad.
Dos persecuciones al mas puro estilo Bourne muy bien rodadas.
Guion bien llevado, dos horas y veinte minutos que se pasan volando sin aturullar al espectador.
Actores muy muy competentes, quitando un par que me suenan a los demas no les he visto en otras producciones.

Junto La isla y La roca, de lo mejor que ha hecho Bay.
Gran peli....

salu2.
X-men apocalipsis. Lo mejor de la peli es el malo, por fin un malo a la altura . Creo que han desaprovechado la oportunidad de hacer algo mejor. El final no me convence. Los efectos sin estar mal no me parecen nada del otro mundo. Yo creo que es la mas floja de las 3 . Le doy un 6

salu2
destroyerjjbg escribió:X-men apocalipsis. Lo mejor de la peli es el malo, por fin un malo a la altura . Creo que han desaprovechado la oportunidad de hacer algo mejor. El final no me convence. Los efectos sin estar mal no me parecen nada del otro mundo. Yo creo que es la mas floja de las 3 . Le doy un 6

salu2


supongo que sera ironia no ?
Hardcore Henry....Bufff xD. Bastante recomendable, pero si la queréis ver, NO MIRÉIS NINGÚN TRAILER DE LA PELI, te spoilean grandes momentos. Básicamente es el vídeo de youtube ese famoso en primera persona hecho peli, con un argumento que, literalmente, es una excusa para ver ostias.
julepe escribió:
kikon69 escribió:Imagen
13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi

TREMENDISMA. No tan buena como Derribado (Para mi gusto, con mucha diferencia, la mejor película bélica moderna a día de hoy), pero directamente comparable con ella; de hecho, se nota que Bay se ha fijado mucho en Derribado, pero bueno, a fin de cuentas, es lo que suele hacer Bay cuando saca buenas películas.

Tb diría que, con diferencia, es la mejor peli de Bay (La Roca, saga Bad Boys, la isla...) y, sin duda, el camino que nunca debió de abandonar este director.

Valoración:...pues 10/10, la mejor película nueva que recuerdo haber visto en los últimos años.

Eso si, hoy he dormido 3 horitas para poder verla en perfectas condiciones XD. Ha merecido la pena [sonrisa]....y échate a la cama después, con tanta adrenalina [+risas] .


Suscribo y añado........

Ambientacion y muchisimos planos de exteriores sublimes.
Escenas camara en mano estilo documental que le da mucha credibilidad.
Dos persecuciones al mas puro estilo Bourne muy bien rodadas.
Guion bien llevado, dos horas y veinte minutos que se pasan volando sin aturullar al espectador.
Actores muy muy competentes, quitando un par que me suenan a los demas no les he visto en otras producciones.

Junto La isla y La roca, de lo mejor que ha hecho Bay.
Gran peli....

salu2.
Suscribo todo todo, epica, que tios mas valientes y con dos cojones, me encantó, la vi ayer noche ;)
Imagen
Una pedazo de mierda como el sombrero de un picador.
Normalmente me suelen gustar este tipo de pelis asiáticas y esperaba algo más siendo de Jackie chan pero tiene una historia y un argumento de mierda que no la salva ni el, la he quitado a un poco más de la mitad de la película.
3/10
Imagen
De esta esperaba otra cosa, me ha parecido un coñazo, también quitada a mitad de metraje.
4/10
Calle Cloverfield 10

Me esperaba poca cosa, no quise ver trailer ni nada, ya que la anterior me decepciono bastante, pero me fie de las buenas opiniones que iba leyendo. Me ha gustado, llevaba varias pelis bastante malas, y aunque esperaba un final peor, me ha convencido en general bastante.

Ahora me estais poniendo los dientes largos con "13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi" [+risas]
Imagen


La acabo de terminar de ver. De lo mejor que he visto del género en mucho, pero mucho, tiempo.
X Men Apocalypse
Bueno he leido tanta mierda de ella que no me ha disgustado, aunque le encuentro sobresaturacion de accion, con un guion pobre, le sobra pim pam pum com todas estas pelis, son casi incapaces de hacer guiones decentes en estas pelis de superheroes, un villano muy poderoso, al fin.. pero de aspecto cutre con esa armadura Power ranger, lo que le quita seriedad, encima de ser un completo cliché o estereotipo mil veces visto gracias a las bondades del guionista.

Tengo un problema gordo con las pelis nuevas estas de los Xmen, solo me trago a McAvoy y Michael, lo demas es basura, toda la mierda elenco jovenzuelos es patetico, quedan el carisma y personalidad de los personajes por el puto suelo, y la mierda de ambientacion en tiempos pasados pa meterlos CON CALZADOR y sacar taquilla, YA HUELE.

Lawrence de Mistica es el horror y y eso que Lawrence me parece buena actriz pero lo siento
Imagen

Esa mistica me trasmitia mas sin darle tanto al pico, me la tomaba mas en serio.

POr no hablar de todas las versiones jovenes salvo los 2 que dije que se salvan,curiosamente maduritos y buenos actores, porque los demas parece eso X boys High School Musical [facepalm]

Tampoco tengo nada contra la bella Sophie Turner, que no lo hecho mal, pero parece empanada toda la peli con los diálogos que le han metido, al menos al final tiene la importancia que debia tener tratándose de Apocalypse, porque los demas Xmen no pintan nada contra él que no son de nivel Omega, pero sigo echando muchísimo de menos a Famke Janssen, no la han logrado borrar y es mi Fenix, y le metia casima y fuerza a la hora de trasmitir, y no se quedaba con cara de pan 3/4 de pelicula...vamos que me la creia.
https://www.youtube.com/watch?v=3-KILatl7gY
y eso que The Last Stand me parece una basura lo que hizo el director jodiendolo todo.

En fin peli regulera, me entretuvo en todo momento eso si, es lo mejor que puedo decir de ella.
agente contrainteligente. Menudo monton de mierda con bromas como siempre denigrantes y soezes, pero por lo menos no decepciona y yo al menos me he reido . Sabes lo que te vas a encontrar . No apta para todas las sensibilidades.

salu2
https://www.youtube.com/watch?v=CQx2eosUlXYApproaching the Unknown

Esperaba ver una version "seria" de The Martian...pero no tanto, menudo coñazo de pelicula, la termine a duras penas. no se la recomiendo a nadie, mala con avaricia. un 3, Por que fue el numero de cabezadas que me e dao viendola [hallow]

13 horas los soldados secretos de bengasi

Esta entretenida aunque termine un poco harto de los reflejitos azules y de que toda la accion fuera de noche, la apruebo con un 6.
dentro del genero "calvario belico contemporaneos TM" un punto y medio por debajo de "El unico superviviente" en mi opinion mejor pelicula que esta.
El puente de los Espias :

cumplidora pelicula del tema del intercambio de espias de un lado y otro del telon de acero por Berlin y los paripes y milongas que hacian para ello eso si el abogado tuvo que ser un puto hacha en si dia porque tela

quiza algo lenta y siendo un poco mas corta condensando el principio un poco mas mejor pero tampoco hay mucho mas donde sacar

la BSO cumple sin mas y las actuaciones caso el mas destacasble es el espia ruso totalmente impasible a todo XD

6/10


Joy

jamas pense que una historia de una fregona me llegaria a interesar tanto [qmparto] [qmparto]

aver no es de una fregona per se la historia es de Joy madre divorciada con 2 hijos una familia de mierda y muchas facturas que pagar ty que inventa una superfregona y hace todo lo posible por llevar su invento adelante ariesgandolo absolutamente todo para ello

tambien se ve como en el mundo de los negocios las patentes etc hay muchisimo CABRON y jeta que se aprovecha todo lo que puede y mas a base de engañar robar sobretodo si sabe que al que lo hacen al estar hasta arriba de deudas no va a poder luchar por lo que es suyo etc

Laurence hace muy buen papel en esta pelicula y te lo crees totalmente los secundarios cumplen de sobras algunos mas que otros pero sobretodo los que mas destacan son los que no hacen mas que joderla como su hermanastra entre otras cosas con la que se lleva de pena y el ex marido que menudo "personaje" Xd

Bradley cooper como super magnate de la teletienda tambien hace buen papel

la BSO esta muy bien totalmente años 70 y con unos temas muy bien elegidos que amenizan perfectamente cada momento de la pelicula

esta claro que la Laurence cuando se interesa por un papel lo hace de puta madre pero cuando no pone el automatico y solo cumple y ya (como en la de los X men)

tambien me parecio curioso descubrir que la peli esta basada en una persona real

la peli dura sus 2 horitas lasrgas pero no se hace pesada ni aburrida en ningun momento es mas al final acabas empatizando tanto con la prota que quieres saber como acaba la historia de su fregona XD

8/10


Salu2
Continuando con mi ciclo clásico de Godzilla hoy he visto Son of Godzilla (1967).
Imagen

La película es una bufonada (en aquella época estaban haciendo las pelis de Godzilla más infantiles para atraer a los niños pequeños) y la inclusión del hijo de Godzilla (tan feo y deforme como tonto) solo significa que las escenas tontas de monstruos van a ir en aumento, solo que protagonizadas por él, en lugar de por Godzilla (algo bastante positivo).

Los humanos son casi aceptables pues no son tan exagerados como los de otras películas, pero la mania por introducir un reportero aventurero y una chica nativa estropea el realismo de estos.

Los otros monstruos nuevos (mantis y araña gigantes) están bastante bien, sobre todo la araña que tiene alguna de las mejores escenas.

La historia es una locura, pero no es más estupida que lo visto en películas anteriores (aqui no hay extraterrestres japoneses vestidos de teletubi, ni comunistas que controlan una langosta gigante...).

Así que es una especie de película que hace bastante bien lo que ha de hacer, pese a que lo que ha de hacer es bastante malo En cualquier caso, le daria un 5 o un 6 sobre 10, especialmente porque hay películas anteriores y posteriores mucho peores pese a ofrecer historias que daban para algo bueno (como por ejemplo King Kong VS Godzilla, que es tremendamente decepcionante)

Eso si, el "hijo" de Godzilla cuando es bebé da un ascopena increible. [buaaj]

Imagen
Vengo de ver Alicia A Través del Espejo (debo de ser el único que la ha visto por aquí XD), dirigida en esta ocasión por James Bowin, ya que la primera parte me dejó con muy buenas sensaciones.

Lo cierto es que no es mala peli (tampoco una obra maestra), pero se deja ver y entretiene. Deleita visualmente y no se hace del todo pesada ni larga. Respecto a la actuación de Mia Wasikowska o Alicia, está más bien al nivel del País de las Maravillas y "se deja llevar" sin sobresalir demasiado. Los que verdaderamente encienden la chispa en el espectador, y con los que te puedes echar unas risas, son Helena Bonham Carter o Johnny Deep, interpretando esta vez a un Sombrerero más gris, y la Reina Blanca (Anne Hathaway) con su carácter aparentemente imperturbable. Aunque es inevitable pensar: "Eh, esto no es más que una reunión de viejos amigos".

En cuanto a sus puntos flacos, y dejando claro que esto no es "A Través del Espejo", obra de la que tan sólo toma el título y el espejo, la peli carece de un guión elaborado y cojea desde los primeros minutos, siendo insuficiente e insustancial la trama que sirve de excusa a un mundo tan sobresaturado e "irreal". ¿A quién le importa la familia del Sombrerero y por qué armar tanto jaleo con la cronoesfera?

Por otra parte, el desarrollo confuso y los cambios de escena sin venir a cuento de nada pueden hacer difícil de asimilar esta película incluso para los más pequeños de la casa. Si bien mantiene buen ritmo, carece de la maestría de Burton. En cualquier caso, como decía, no deja de ser una oportunidad para pasar una buena tarde de cine en familia.

¿Tú eres tú o no eres tú?

Nota: 6,5/10

https://youtu.be/haTtfoO9d4Y

https://youtu.be/zWU3CotSYpE

Imagen
LOL que grande la del hijo de Godzilla XD
13 Horas
Visualmente excelente, la pista doblada 5.1 ac3 a 640kbps muy mediocre, la verdad que me ha defraudado, le falta nitidez.
La película no está mal pero se me ha hecho pesada en ocasiones.
6/10
Miniviciao@ escribió:LOL que grande la del hijo de Godzilla XD


La verdad es que al hijo de Godzilla dan ganas de pegarle y la película lo sabe...

Imagen


Por otro lado, las pelis de Godzilla de mediados de los 60 a mediados de los 70 son... lo que son. Hay alguna excepción pero... XD
In to the woods 6/10

Me esperaba algo mejor la verdad.
Skullomartin escribió:
Miniviciao@ escribió:LOL que grande la del hijo de Godzilla XD


La verdad es que al hijo de Godzilla dan ganas de pegarle y la película lo sabe...

Imagen


Por otro lado, las pelis de Godzilla de mediados de los 60 a mediados de los 70 son... lo que son. Hay alguna excepción pero... XD

Superdivertidas y los bichos molan mucho XD
rastafari1215 escribió:In to the woods 6/10

Me esperaba algo mejor la verdad.


Para mi gusto, le sobra al menos la media hora final.
Objetivo:Londres... la primera me parecio mala, pero mi masoquismo me llevo a ver hoy la segunda, y aunque a ratos es entretenida, mas de lo mismo [+risas] (pero al esperarme lo que iba a ver no duele tanto).
Terminator Genesis 6/10 Entretenida, que es el minimo que le puedes pedir a una pelicula de acción como esta.

Aún no entiendo el porque ir al 2017 pero por lo demás no tiene mayor dificultad, lo mismo que hemos visto en el resto de películas de la saga, un rival mas poderoso y malo que les persigue y la victima siempre acaba escapándose y matándolo al final.
La trilogia de Matrix.
Me ha gustado un montón, por momentos la 2 y la 3 se me han hecho largas pero he disfrutado mucho revisionandolas.
ciberionz escribió:
rastafari1215 escribió:In to the woods 6/10

Me esperaba algo mejor la verdad.


Para mi gusto, le sobra al menos la media hora final.

Pues si,hasta ahi era una amalgama de historias mas o menos coherente,pero esa parte final es un barullo de cuidado.
Cuando todo está perdido

Pues el bueno de Robert Redford pasandolas putas en alta mar. Pese a que prácticamente no habla en toda la película y la historia aparte de la supervivencia no da mucho más de si, no se me ha hecho pesada. Me ha gustado ver algo diferente, para pasar el rato está bien.
La lengua de las mariposas.

Imagen

Brutal. Demoledora.
Posiblemente una de las mejores películas españolas.

10/10

;)

Saludos!!!
Pues ayer Domingo TNT emitió la trilogía del Caballero Oscuro y como buen fan me la tragué entera (habiendola visto un huevo de veces y teniendola en blu ray). Nada que comentar que no se haya dicho ya. Maravillosa trilogía.

Aparte, el sábado por la noche pillé Frozen en #0 y dije venga va, y me la tragué también [carcajad] aunque esta vez en vose qeu no la había visto así. Como cambia el sentido de las sentidos respecto a la versión doblada.
lupin 3 el castillo de cagliostro

Gran película de animación Japonesa. Lupin es un ladrón famoso que tiene loca a la Interpol por sus grandes golpes.
En toda la película reina el sentido del humor.
Me encanta que un para de veces hace alusión al Quijote y su caballero andante.
Película entretenida para pasar una tarde con los peques fuera de las películas de animación donde reinan los tiros y las muertes.
Yo ayer mismo me vi la de "13 horas: los soldados secretos de Bengashi " .
Ami que me van este tipo de películas me encantó 8/10 un poco por debajo de " El último superviviente".
Saludos.
58298 respuestas