¿Cual es la última película que has visto?

alexespi escribió:Pues vista La Isla Mínima y la verdad muy decepcionado. Tanto bombo tanta historia y la he visto con varios fallos gordos. Muy bonita la fotografía y la música pero en guión he visto muchas escenas puestas una detrás de otra sin conexión alguna. Eso y la manía de no vocalizar de parte del plantel.

6/10


Totalmente de acuerdo, creo que está sobrevalorada por aquello de estar rodada en las marismas del Guadalquivir y mostrar todo un submundo, que en eso cumple sobradamente, pero luego la historia hace aguas y cuando empiezas a pillarle el ritmo va y acaba.
Todas las "grandes gansadoras de los Goya" son peliculas sobrevaloradas que no son ni por asomo esas obras maestras que nos venden

en ese aspecto pasa como la prensa de los videojuegos si una peli gana tropecientos goyas tiene publicidad a cascoporro y no hacen mas que vendertela como la ostia desconfia y MUCHO
La verdad es que a saber cuántas otras buenas pelis se quedarán tapadas por estas. Luego las salas se frotan las manos con las premiadas. Antes que con la Isla Mínima me quedo con Techo y Comida y tampoco es nada del otro jueves.
Hoy he visto una película italiana de ciencia ficcion de los 60 llamada Terror en el espacio (tambien conocida como Planet of the vampires, un título que la verdad, no le pega nada).

La película es lenta, con interpretaciones reguleras y con poca accion, pero tiene una atmosfera bastante chula y se llega a poner muy interesante, además se considera junto con IT! The Terror Beyond Space la principal influencia en Alien, y la verdad es que es innegable el parecido con ambas, y la cosa no acaba ahí, que la ropa que usan en Prometheus tambien se parece mucho a la de los astronautas de esta película.

Le doy un 7.5 sobre 10. Me ha sorprendido gratamente, la verdad.

Imagen
Pero salen vampiros o no XD
rampopo escribió:
Jos66 escribió:Agente contrainteligente

Recomiendo verla, es un no para de reir, no voy a entrar en argumentos y tal, pero tiene un par de escenas miticas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nota 9

tengo ganas, aunque ese doblaje... ufff... la vere en v.o. y mira que odio leer substitulos pero hare una excepción.


Te vas a reir cantidad [beer]

k_nelon escribió:
Jos66 escribió:Agente contrainteligente

Recomiendo verla, es un no para de reir, no voy a entrar en argumentos y tal, pero tiene un par de escenas miticas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nota 9

Hostia, te has pasado 7 pueblos con la nota [qmparto] [qmparto]
Yo la vi ayer y bueno, tiene algún momento WTF que te descojonas con el gag, pero vamos, la película muy surrealista en algunos momentos. La mejor sin duda es la de Ali G.

No entiendo como Mark Strong pudo prestarse a humillarse así en algunos momentos de la película [qmparto]

Si, la nota es por lo que me he reido
Lo de los elefanes es BRUTAL
Tukaram escribió:Lo has dado a entender con tu comentario

No, eso es lo que TÚ has querido entender.

Yo he dicho que "luego resulta que las películas de Rambo son una fantasmada porque el protagonista es invencible", dando a entender que la historia de Glass está plagada de situaciones mucho más extremas que las que sufre Rambo y sin embargo está basada en hechos reales. Es decir, que en general, todo lo que ocurre en el cine acción son fantasmadas pero lo que pasa en El Renacido, pudiendo calificarse del mismo modo, se acepta a pies juntillas.
Imagen
El becario
Una peli de estas en que no pasa nada.
Valoración: 3/10.
El Renacido

Pues me ha parecido un peliculón, la localización, fotografía todo lo que enseña la cámara es simplemente espectacular. Di Caprio muy bien, como va mejorando con el tiempo... quien se iba a imaginar que ese chaval que hacía pelis de guaperillas haría unas actuaciones tan cojonudas.

Sobre lo de la duración estoy de acuerdo con @Neo Cortex. Le sobra metraje para lo que nos quiere contar y pasa en la peli. Yo le pondría solo ese pero. No me ha parecido una peli lenta, pero creo que la han estirado demasiado.


Lucy

No sé qué tienen las películas de Luc Besson que me encantan. El tio se atreve con cualquier cosa y le sale siempre bastante bien. La peli va un poco de más a menos y al final es un poco fumada pero me he pasado un buen rato viéndola. No es larga y me ha entretenido como todas las pelis de Besson, buen ritmo y bastante directa.

Me gustaría mucho ver a Scarlett Johanson es un papel de peli de SciFi más profundo, creo que quedaría y lo haría genial.
No te preocupes que pronto la veras como Motoko Kusanagi

eso si la profundidad de dicho pj y de la obra se la acabaran pasando por el puto forro que no te quepa duda [+risas] [+risas] [+risas]
La nueva de los X-men .... aburrida
Este finde me vi Batman v Superman y Civil War.

Me han gustado ambas, las veo bastante similares en cuanto a historia, casi calcadas en algunas cosas, objetivamente veo más pulida Civil War le daría un 8/10, a la de Batman v Superman le daria un 7,5/10, personalente me gusto más BvS que no CW, la vi algo más compleja, oscura, profunda, madura o como querais llamarlo y me sorprendio bastante Affleck como Batman, antes de la peli crei que era una desgracia poner a este hombre en ese papel y el tio lo clava, se pone para mi en el top 3 de Batmans junto a Bale y Keaton.

En cualquier caso ambas por debajo de la ultima peli de superheroes que habia visto, Deadpool.

Viendo ambas pelis y reconociendo que no tocado un comic en mi vida lo que me llama la atención es el poco carisma o presencia que tienen los villanos, no se, me suena como si viendo que no hay malo que de la talla pues que se metan ostias entre ellos xDDD
Tukaram escribió:Pero salen vampiros o no XD


No ¬_¬

Por cierto tambien vi recientemente Son of Dracula (1943), la tercera parte del Drácula de la Universal (despues de Dracula y Dracula's Daughter).

Es la peor de las tres, pero tiene 2 cosas que me gustan:
1- la creacion del nombre Alucard, que tanto se ha usado
2- Que el vampiro se piense que tiene la sarten por el mango, pero la cosa no sea del todo así.

Le dediqué un articulillo:
http://www.combogamer.com/21302/horrors ... cula-1943/

Imagen
ionesteraX escribió:Este finde me vi Batman v Superman y Civil War.

Me han gustado ambas, las veo bastante similares en cuanto a historia, casi calcadas en algunas cosas, objetivamente veo más pulida Civil War le daría un 8/10, a la de Batman v Superman le daria un 7,5/10, personalente me gusto más BvS que no CW, la vi algo más compleja, oscura, profunda, madura o como querais llamarlo y me sorprendio bastante Affleck como Batman, antes de la peli crei que era una desgracia poner a este hombre en ese papel y el tio lo clava, se pone para mi en el top 3 de Batmans junto a Bale y Keaton.

En cualquier caso ambas por debajo de la ultima peli de superheroes que habia visto, Deadpool.

Viendo ambas pelis y reconociendo que no tocado un comic en mi vida lo que me llama la atención es el poco carisma o presencia que tienen los villanos, no se, me suena como si viendo que no hay malo que de la talla pues que se metan ostias entre ellos xDDD



sobre el tema de BvS por si no lo sabias antes de estrernarla recortaron porque si 35 minutos de metraje de ai que varias partes den la sensacion de estar sin pulir
Tukaram escribió:No te preocupes que pronto la veras como Motoko Kusanagi

eso si la profundidad de dicho pj y de la obra se la acabaran pasando por el puto forro que no te quepa duda [+risas] [+risas] [+risas]


Ni idea que estaban preparando una, veremos que sale de ahi XD
Imagen
Para pasar el rato.
5/10
Imagen
Tiene puntos graciosos,pero la veo muy desaprovechada.
5/10 y porque Simon pegg me cae bien.
Imagen
Algunas conversaciones me parecen largas he innecesarias, por eso creo que le sobra 45 min de metraje.
El papel de Samuel me ha gustado,pero el de ella me ha encantado, todos están bien ,pero a destacar estos dos.
En general me ha gustado mucho, y cuando hay leña pufff! En la tónica de Tarantino ^^
Cuando vuelva a ver Django ya decidire cual me gustó más.
7,5/10
ionesteraX escribió:Este finde me vi Batman v Superman y Civil War.

Me han gustado ambas, las veo bastante similares en cuanto a historia, casi calcadas en algunas cosas, objetivamente veo más pulida Civil War le daría un 8/10, a la de Batman v Superman le daria un 7,5/10, personalente me gusto más BvS que no CW, la vi algo más compleja, oscura, profunda, madura o como querais llamarlo y me sorprendio bastante Affleck como Batman, antes de la peli crei que era una desgracia poner a este hombre en ese papel y el tio lo clava, se pone para mi en el top 3 de Batmans junto a Bale y Keaton.

En cualquier caso ambas por debajo de la ultima peli de superheroes que habia visto, Deadpool.

Viendo ambas pelis y reconociendo que no tocado un comic en mi vida lo que me llama la atención es el poco carisma o presencia que tienen los villanos, no se, me suena como si viendo que no hay malo que de la talla pues que se metan ostias entre ellos xDDD

eso mismo. no me gustan los "versus" me gusta que haya un villano supercabronazo al que machacar a guantazos. y eso es lo que hecho en falta.
Imagen

6.5+

Esta muy chulo el personaje de "El Aguila" es divertida y fresca.
13 horas Los soldados secretos de Bengasi

TREMENDA

Imagen
rampopo escribió:
ionesteraX escribió:Este finde me vi Batman v Superman y Civil War.

Me han gustado ambas, las veo bastante similares en cuanto a historia, casi calcadas en algunas cosas, objetivamente veo más pulida Civil War le daría un 8/10, a la de Batman v Superman le daria un 7,5/10, personalente me gusto más BvS que no CW, la vi algo más compleja, oscura, profunda, madura o como querais llamarlo y me sorprendio bastante Affleck como Batman, antes de la peli crei que era una desgracia poner a este hombre en ese papel y el tio lo clava, se pone para mi en el top 3 de Batmans junto a Bale y Keaton.

En cualquier caso ambas por debajo de la ultima peli de superheroes que habia visto, Deadpool.

Viendo ambas pelis y reconociendo que no tocado un comic en mi vida lo que me llama la atención es el poco carisma o presencia que tienen los villanos, no se, me suena como si viendo que no hay malo que de la talla pues que se metan ostias entre ellos xDDD

eso mismo. no me gustan los "versus" me gusta que haya un villano supercabronazo al que machacar a guantazos. y eso es lo que hecho en falta.



Pues no sera porque Doomsday no se presta a repartir y recibir guantazos no [+risas] [+risas]
Esta muy 13 horas, yo tambien la vi, creo que es lo mejor que ha hecho Michael Bay en siglos, es una buena peli.
Miniviciao@ escribió:Esta muy 13 horas, yo tambien la vi, creos que e slo mejor qu eha hecho Michael Bay en siglos, es una buena peli.

Eso si, el muy cabrito no pudo resistirse a meter la bandera americana al final de la película, el tío está obsesionado con las banderas americanas, fijo que sueña con ella, en todas sus películas siempre tiene que meterlas [qmparto]
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Esta muy 13 horas, yo tambien la vi, creos que e slo mejor qu eha hecho Michael Bay en siglos, es una buena peli.

Eso si, el muy cabrito no pudo resistirse a meter la bandera americana al final de la película, el tío está obsesionado con las banderas americanas, fijo que sueña con ella, en todas sus películas siempre tiene que meterlas [qmparto]

JOder si no sale la bandera americana en una peli belicadonde hay yankis no lo veria normal, sale en el soldado ryan y obras maestras del cine belico, lo que le he visto es muy comedido con la camara en su reciclado de escenas que aparecen en todas sus pelis, de hecho solo recuerdo como una que me recordo a sus pelis, vamos que llama la atención que la peli sea de michael bay, de hecho la salsa gorda tarda en arrancar, no es el pim pam pum que hace siempre, es una peli bastante guapa la verdad, te dicen que es del mismo tio de Transformers o Pearl Harbor y no te lo crees [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Esta muy 13 horas, yo tambien la vi, creos que e slo mejor qu eha hecho Michael Bay en siglos, es una buena peli.

Eso si, el muy cabrito no pudo resistirse a meter la bandera americana al final de la película, el tío está obsesionado con las banderas americanas, fijo que sueña con ella, en todas sus películas siempre tiene que meterlas [qmparto]

JOder si no sale la bandera americana en una peli belicadonde hay yankis no lo veria normal, sale en el soldado ryan y obras maestras del cine belico, lo que le he visto es muy comedido con la camara en su reciclado de escenas que aparecen en todas sus pelis, de hecho solo recuerdo como una que me recordo a sus pelis, vamos que llama la atención que la peli sea de michael bay, de hecho la salsa gorda tarda en arrancar, no es el pim pam pum que hace siempre, es una peli bastante guapa la verdad, te dicen que es del mismo tio de Transformers o Pearl Harbor y no te lo crees [qmparto] [qmparto]

Ya, pero yo lo digo porque es característico de sus películas la aparición si o si de la bandera americana.

Eso si, te dicen que es el director de Armageddon y si que te lo crees.
Aunque el detalle que has dicho tu de Pearl Harbor y Transformers, demuestra un poco lo mucho que se ha prostituido este director y la de películas buenas de acción que hubiera hecho de tener un poco más de ambición
Imagen
Point Break: Sin límites
Remake de "Le llaman Bodhi"...¿remake?. La peli es lo suficientemente diferente como para no tener necesidad de copiar los nombres de los protagonistas (Papas, Bodhi, Utah) y un par de escenas acopladas de forma lamentable. ¿Cual es la necesidad?

Si se compara con "Le llaman Bodhi", un peliculón policiaco de principios de los 90 (8/10) y, posiblemente, la mejor película que han hecho Keanu Reeves como Patrick Swayze, al menos para mi gusto, sale perdiendo por todos lados y es catalogable como mierda infecta, como versión progre-cool-gafapaster y ultrametrogayer (no buscar sentido homófobo en dicho termino, porque no lo tiene) de aquélla, no hay más, en tanto es una peli sin carisma alguno como si tenía aquella a lo bestia.

Si no se compara, la peli es mala pero disfrutable, mala porque carece de sentido alguno, pero disfrutable, en tanto, presenta muy buenas escenas de acción y, más en concreto, de deporte extremo, siempre y cuando uno no preste atención a sus fallos, como ...
ver como un pavo salta sobre la moto poniendose un casco de motocross, para huir de un alud de piedras que le están cayendo encima...y en la persecución/huida del monton de piedras que le están cayendo encima resulta que lleva tb las gafas puestas [+risas] ¿cuando se las ha puesto? ¿cayendo entre piedras? [qmparto]


Pues eso, valoración: 4-5/10.

Respecto a la original, un peliculón que me gustaba mucho de pequeño, la última vez que la vi me jo&io un huevo que le hubiesen cambiado las voces del doblaje, una pena porque sumaban más carisma a la peli que el doblaje de serie B que le metieron después, imagino que al sacarla a BR, algo parecido a lo que hicieron con Tiburón, en que se da exactamente el mismo caso.

De propina, si no la habéis visto, ved la original; es una peli policiaca de las resaltables de los 90:

Imagen

Por cierto, que le tengo muchas ganas a la de Bengasi, me da buenas vibraciones, a ver si no defrauda. Ahí la tengo bien preparada en 1080 a que tenga 2 horas y media libres de tirón [buuuaaaa]
kikon69 escribió:la última vez que la vi me jo&io un huevo que le hubiesen cambiado las voces del doblaje

No sólo cambiaron las voces, sino también algunas palabras, eliminando o suavizando algunos tacos [toctoc]
Neo Cortex escribió:
kikon69 escribió:la última vez que la vi me jo&io un huevo que le hubiesen cambiado las voces del doblaje

No sólo cambiaron las voces, sino también algunas palabras, eliminando o suavizando algunos tacos [toctoc]

Posiblemente, ni la viera entera del cabreo que me llevaría [+furioso] . Personalmente, me parece una cagada lamentable a avisar con un letrero "warning" gigante si vas a comprar el BR [rtfm]. Desde luego, caso de volver a verla, antes la veré en vose que con ese doblaje, aunque en esta peli en concreto la voz de dobladaje original del personaje de Bodhi sumaba puntos, posiblemente, incluso con respecto a su voz original.
Es como las pelis que suavizan en los nuevos BR: La Roca, Transporter, Commando, etc., que les quitan la típica escena más gore o truculenta, me pone malo, más que nada que te las sabes de memoria y te llevas un buen cabreo gratuito cuando ves el salto.

Edito: Por si fuera poco, siempre suelen vender los BR diciendo "contiene alguna escena eliminada", que suele ser alguna escena que sobraba y obviamente por ello la eliminaron, encima te jo&en la inmersión porque te las suelen clavar ahí en mitad de la peli sin doblar, o con otra voz (Conan, Commando, etc...).

Vamos que acaba siendo muchas veces mejor la versión pirata de un buen mkv que el BR, en el que, además de dichas pifias, te tienes que tragar unos ratos de carga iniciales muy cansinos.
kikon69 escribió: Personalmente, me parece una cagada lamentable a avisar con un letrero "warning" gigante si vas a comprar el BR

También pasa con el DVD; de hecho, yo me di cuenta del cambio de algunas palabras comparando el DVD con el VHS.
Entonces, harían el cambio con el DVD. Al fin y al cabo, los tiempos de esas pelis son los de beta y vhs :) .
@kikon69
Este redoblaje me fastidió, pero el de La Máscara, me fastidió muchísimo más, ya que se cargaron la película [facepalm]
Normal, imagino que perderá toda la gracia...
Neo Cortex escribió:@kikon69
Este redoblaje me fastidió, pero el de La Máscara, me fastidió muchísimo más, ya que se cargaron la película [facepalm]



no jodas que han cambiado el doblaje de la mascara ?

pero en DVd o en la version Bluray ?

EDITO: vale he visto un fragmento del redoblaje y joder que cambio a peor mas horrible ya no solo por las voces joder esque cambian los DIALOGOS que es peor

por si alguien tiene curiosidad

https://www.youtube.com/watch?v=bDGQ5YrMEfw
Vaya desastre de doblaje. Con lo apañado que estaba el primero.
Tukaram escribió:
Neo Cortex escribió:@kikon69
Este redoblaje me fastidió, pero el de La Máscara, me fastidió muchísimo más, ya que se cargaron la película [facepalm]



no jodas que han cambiado el doblaje de la mascara ?

pero en DVd o en la version Bluray ?

EDITO: vale he visto un fragmento del redoblaje y joder que cambio a peor mas horrible ya no solo por las voces joder esque cambian los DIALOGOS que es peor

por si alguien tiene curiosidad

https://www.youtube.com/watch?v=bDGQ5YrMEfw



El doblaje del que habláis en realidad nunca fue un redoblaje.

Según "eldoblaje.com" : "El doblaje es anterior al estreno de cines y se hizo para los los vuelos intercontinentales".

Dicho esto, yo también prefiero, de largo, el doblaje del cine.
El horror. Pero a quien se le ocurrió la idea [facepalm]
Llamalo como quieras Xd la cosa es que la distribuidora se nego a pagar por el audio original de cines y encasqueto esta version peor a la que todos conocemos

ya sabes siempre hay que pensar en su mejor cliente 1º LA AVARICIA
Tukaram escribió:eso mismo. no me gustan los "versus" me gusta que haya un villano supercabronazo al que machacar a guantazos. y eso es lo que hecho en falta.

Pues no sera porque Doomsday no se presta a repartir y recibir guantazos no [+risas] [+risas][/quote]

ya pero esque los bichos que ni hablan siquiera tampoco me valen como villano. ni los villanos que dan pena como el hombre lagarto y el otro de la electricidad tampoco me valen.
rampopo escribió:
Tukaram escribió:eso mismo. no me gustan los "versus" me gusta que haya un villano supercabronazo al que machacar a guantazos. y eso es lo que hecho en falta.

Pues no sera porque Doomsday no se presta a repartir y recibir guantazos no [+risas] [+risas]


ya pero esque los bichos que ni hablan siquiera tampoco me valen como villano. ni los villanos que dan pena como el hombre lagarto y el otro de la electricidad tampoco me valen.[/quote]


Bueno pero esque DD es asi en proximas pelis supongo que usaran aparte de Darkseid que te dsara lo que pides otros villanos mas parlantes como Braniak o metallo o si los rumores son ciertos acuaman y Atlantis empezara siendo malo anters de hacerse miembro de la liga

eso si quiero entender que Zod si te valio como villano no ?
Miniviciao@ escribió:Esta muy 13 horas, yo tambien la vi, creo que es lo mejor que ha hecho Michael Bay en siglos, es una buena peli.




Imagen

A mi también me encantó la película lo mejorcito de Michael bay
Tukaram escribió:
rampopo escribió:
Tukaram escribió:eso mismo. no me gustan los "versus" me gusta que haya un villano supercabronazo al que machacar a guantazos. y eso es lo que hecho en falta.

Pues no sera porque Doomsday no se presta a repartir y recibir guantazos no [+risas] [+risas]


ya pero esque los bichos que ni hablan siquiera tampoco me valen como villano. ni los villanos que dan pena como el hombre lagarto y el otro de la electricidad tampoco me valen.



Bueno pero esque DD es asi en proximas pelis supongo que usaran aparte de Darkseid que te dsara lo que pides otros villanos mas parlantes como Braniak o metallo o si los rumores son ciertos acuaman y Atlantis empezara siendo malo anters de hacerse miembro de la liga

eso si quiero entender que Zod si te valio como villano no ?[/quote]
Zod si me gustó por supuesto. el malo de man of steel.

yo quiero que hablen al menos sino me recuerdan a godzilla y me pongo de mala hostia XD .
En la película Point Break/ Le llamaban bodhi, existen 2 doblajes en castellano. El primero de 1991 por parte de WB y el segundo cuando fue comercializada por Filmax y metieron el 5.1.
Take Shelter

Después de haber visto Mud me he interesado un poco por el director y su trabajo anterior tampoco se queda atrás.

Si que es cierto que peca de ser demasiado ambigua, y más con ese final, pero tanto Shannon como Chastain están geniales, no se hace pesada en sus 2 horas de duración y te consigue introducir muy acertadamente en ese ambiente "obrero", algo que también sucedía con el genial toque sureño de Mud.

Veremos que tal Midnight Special.

6,5/10
Imagen
13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi

TREMENDISMA. No tan buena como Derribado (Para mi gusto, con mucha diferencia, la mejor película bélica moderna a día de hoy), pero directamente comparable con ella; de hecho, se nota que Bay se ha fijado mucho en Derribado, pero bueno, a fin de cuentas, es lo que suele hacer Bay cuando saca buenas películas.

Tb diría que, con diferencia, es la mejor peli de Bay (La Roca, saga Bad Boys, la isla...) y, sin duda, el camino que nunca debió de abandonar este director.

Valoración:...pues 10/10, la mejor película nueva que recuerdo haber visto en los últimos años.

Eso si, hoy he dormido 3 horitas para poder verla en perfectas condiciones XD. Ha merecido la pena [sonrisa]....y échate a la cama después, con tanta adrenalina [+risas] .
Heat (1995)

http://www.filmaffinity.com/es/film267267.html

Estaba en Netflix y decidí tragarmela. Madre mia que escenas de accion, tecnicamente espectacular, reparto de lujo y tension muy lograda ademas de no ser una pelicula plana donde solo reinan los tiros, las tramas se van dividiendo y esta todo bastante bien desarrollado. Me ha encantado, ojalá todas las peliculas de acción fueran como esta. 8/10.
Cantones escribió:Heat (1995)

http://www.filmaffinity.com/es/film267267.html

Estaba en Netflix y decidí tragarmela. Madre mia que escenas de accion, tecnicamente espectacular, reparto de lujo y tension muy lograda ademas de no ser una pelicula plana donde solo reinan los tiros, las tramas se van dividiendo y esta todo bastante bien desarrollado. Me ha encantado, ojalá todas las peliculas de acción fueran como esta. 8/10.

Coñe, como que, más que posiblemente, es la mejor de su subgénero [+risas]. Para mi, un 10/10, y la mejor de Mann.
heat es la CAÑA. creo que despues del padrino 2 es mi favorita de Deniro que es el prota claro de la peli en mi opinión.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Los vengadores: La era de ultron.

En la linea de la primera. Una comedia entretenida y otra cinta de accion de superheroes generica como ella sola.

Aunque esta creo que va aun mas alla en cuanto a comedia. Por momentos roza el ridiculo, al igual que Ultron como villano (y mira que Loki era triste)
Kiki el amor se hace

OSTIA PUTA que peli mas rara, habia momntos que te quedabas WTF. Bastante divertida y ademas he flipado con el contenido de la pelicula (excitacion con las plantas? :O ). Nada increible pero bastante entretenida, se me ha hecho muy ameno y te echas tus risas (la escena de Paco León en la discoteca con el ciclado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

Le doy un 7.
CP3 escribió:Kiki el amor se hace

OSTIA PUTA que peli mas rara, habia momntos que te quedabas WTF. Bastante divertida y ademas he flipado con el contenido de la pelicula (excitacion con las plantas? :O ). Nada increible pero bastante entretenida, se me ha hecho muy ameno y te echas tus risas (la escena de Paco León en la discoteca con el ciclado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

Le doy un 7.


Si no has visto las dos películas anteriores de Paco León ("Carmina o revienta" y "Carmina y amén") te las recomiendo mucho. Paco León como director-guionista tiene un estilo muy particular y original. A mi me encanta su estilo, luego las películas me parecerán cada una mejor o peor, pero sus formas (ingenio, naturalidad, originalidad...) siempre hace que, como mínimo, merezca mucho la pena verlas.
8 Apellidos Vascos

Supongo que debía ser de las pocas personas que no habían visto esta película hasta ahora. La verdad, no entiendo como causó tanto revuelo, excepto algún pequeño momento gracioso me ha parecido muy regulera. Dani Rovira me ha parecido lamentable actuando. No he visto esa química entre los dos y la historia de amor la veo tan cogida con pinzas y poco creíble... no me ha gustado mucho.


Asalto a Wall Street

La historia no está mal, la crítica al sistema capitalista y todo esto... pero la película es bastante mala. Le cuesta mucho arrancar y el momento de subidon es un poco meh. Lo peor de todo es ver a Edward Furlong que conforme va envejeciendo se va pareciendo cada vez más a Steve Buscemi [+risas] [+risas]
58215 respuestas