¿Cual es la última película que has visto?

Warcraft 6,5/10 sin ser fan de los juegos no me ha parecido una mala película, bastante entretenida.
ciberionz escribió:
rastafari1215 escribió:Cincuenta sombras de grey 3/10

Por que tanto bombo a este bodrio ?


Yo no la veré ni harto de vino xD

Yo la vi "obligado"
katxan escribió:Ave, César, la última de los hermanos Cohen. Decepción, me ha aburrido bastante. Los Cohen han perdido su toque, espero que lo recuperen en la próxima película.


Yo la vi de estreno a un precio reducido y casi me duermo, pelicula lenta y aburrida.
Game Cube escribió:
katxan escribió:Ave, César, la última de los hermanos Cohen. Decepción, me ha aburrido bastante. Los Cohen han perdido su toque, espero que lo recuperen en la próxima película.


Yo la vi de estreno a un precio reducido y casi me duermo, pelicula lenta y aburrida.


Jo.......la tengo pendiente para este finde y me estais dando un bajon.......

Que pena, con las grandes pelis que tienen.........

salu2.
xhakarr escribió:Warcraft 6,5/10 sin ser fan de los juegos no me ha parecido una mala película, bastante entretenida.


Ayer la vi y estoy de acuerdo.
Este finde he visto en wuaki:

"Spotlight" --> 8/10
"La gran apuesta"--> 8.5/10

Esta última, para los que vivimos en el inframundo de los mercados de inversión, es especialmente divertida.
13 Horas

Pues gracias a las recomendaciones que os he leído la he visto porque me hubiese pasado desapercibida. Buena peli de acción, de las mejores que he visto últimamente. Le cuesta un pelín arrancar pero cuando arranca... XD

Me ha gustado bastante, pese a las explosiones (como le gustan a Michael Bay) es bastante realista y me ha parecido bien hecha en general. Me ha metido en la película y lo que debe ser pasar todo lo que cuenta.


Maggie

Una peli que trata el tema zombie de una manera más dramática, más realista. Va un poco de más a menos. Un Schwarzenegger muy bien para ser este tipo de papel, me ha gustado. El final me ha dejado un poco frío, me esperaba algo más.


Zootopia

Pues no ha estado mal. Es una peli para que los peques se lo pasen bien y los no más peques puedan verla... la historia sin ser nada del otro mundo está entretenida y no es super infantil. Le falta ese algo que tienen pelis como Up pero está bastante currada, tiene muchos detalles que molan.
julepe escribió:
Game Cube escribió:
katxan escribió:Ave, César, la última de los hermanos Cohen. Decepción, me ha aburrido bastante. Los Cohen han perdido su toque, espero que lo recuperen en la próxima película.


Yo la vi de estreno a un precio reducido y casi me duermo, pelicula lenta y aburrida.


Jo.......la tengo pendiente para este finde y me estais dando un bajon.......

Que pena, con las grandes pelis que tienen.........

salu2.


Quiza a ti te gusta, a mi se me hizo muyyyyyy lenta y para mi gusto pelicula mala.

Un saludo.
Yo ayer vi "The boy and the Beast", la última del director de Wolfs Children, Summer Wars o La chica que saltaba a través del tiempol.

Los primeros 45 minutos guay. Bien hecha, interesante, con personajes adorables y con mucho encanto. Sin embargo, no sabe cuando acabar y la última media hora se hace muy repetitiva y hasta tediosa.

No obstante, merece la pena.
Beast of Nation

Imagen

Me dejé llevar por las 5 estrellas de Netflix...
La película no está mal, es entretenida y cruda.
Un 6,5.
Hot Fuzz

La vi anoche, sin ver el trailer ni nada, y es un no parar de reir. De nuevo con una edición y dirección cojonuda, con unos cortes y transiciones que aún hacen que te rías más. Como alguien ya dijo unas páginas atrás, mucho mejor que la anterior de la trilogía.

Además, toda la película está llena de escenas épicas [carcajad] [carcajad]

No pondré ningún vídeo porque quien no la haya visto es mejor que la vea sin saber de qué va, para mayor disfrute XD
Immortals

No me ha gustado nada. Se me ha hecho lenta, aburrida, tediosa... es que ni los combates, es como un fail de 300. Mira que el tema de la mitología puede dar de sí, con dioses, titanes, etc..
Pixaki escribió:@Game Cube

Toma spoiler!


Eso venía a decir yo.

[noop]
david6666 está baneado por "Game Over"
El Bosque De Los Suicidios

vaya porqueria de pelicula joder, ni un susto nada de nada.
nota :1
Júpiter Ascending: La terminé de ver por obligación,pero ya a los 30 minutos se podía oler el despropósito...4/10
@david6666 No vale ni para sobremesa de antena 3 un sabado/domingo,y con eso esta todo dicho.
Un 1 es demasiada nota.
Imagen

Más dura sería la caída para el club de cine EOL. mis comentarios en el hilo principal del debate. Brevemente diré que este drama, la ultima película de Humphrey bogart, pone de manifiesto la corrupción en el mundo del deporte y la avaricia y la falta de escrúpulos del ser humano.

8/10
david6666 escribió:El Bosque De Los Suicidios

vaya porqueria de pelicula joder, ni un susto nada de nada.
nota :1


Yo la vi antes de ayer......y la peli solo tiene sustos, nada mas, debes tener horchata en las venas compañero XD

Ayer revisione 30 dias de oscuridad y me parecio otra vez MAGNIFICA, que pena que no profundice mas en la naturaleza de los vampiros, el porque estan ahi etc, porque es un peliculon ;)
Gods of Egypt

4/10 Efectos muy buenos pero no engancha.
Rodie escribió:Immortals

No me ha gustado nada. Se me ha hecho lenta, aburrida, tediosa... es que ni los combates, es como un fail de 300. Mira que el tema de la mitología puede dar de sí, con dioses, titanes, etc..

a mi lo combates si me fliparon bastante sobre todo el final que vi varias veces seguidas.

esa peli me hizo pensar en una caballeros del zodiaco.
rampopo escribió:
Rodie escribió:Immortals

No me ha gustado nada. Se me ha hecho lenta, aburrida, tediosa... es que ni los combates, es como un fail de 300. Mira que el tema de la mitología puede dar de sí, con dioses, titanes, etc..

a mi lo combates si me fliparon bastante sobre todo el final que vi varias veces seguidas.

esa peli me hizo pensar en una caballeros del zodiaco.


No suelo ser muy sibarita tampoco mientras me entretenga la peli pero es que me aburrió bastante... pero bueno, ya sabes estas cosas como van, a lo mejor alguna peli no te entra y ya esta :p

Una de los caballeros molaría bastante [beer]

Aprovecho y pongo la que vi ayer, Getaway que sale la Selena Gomez. Bueno, a pesar de que la Selena Gomez está metida con calzador su personaje y ella, para pasar el rato está bien. Persecuciones de coche toda la peli y lo que me sorprendió es que los stunts estan bastante bien hechos no como algunos ñordos de pelis de este tipo que se ve todo el cgi a kilometros.

Peli corta para pasar el rato solo si te molan las persecuciones de coches y esas cosas. No es nada del otro mundo.
Dolor y Dinero

me puse a flipar por 2 cosas

1º por ser una pelicula de Michael bay que joder no se parece en absolutamente nada (salvo una escena y algo de Slowmo) al resto de su filmografia y 2º porque como dice el dicho la realidad supera a la ficcion y en esta pelicula la supera con CRECES

madre mia que 3 pedazo de ANORMALES que hay en la pelicula es alucinante la de barbaridades que hacen tanto esteroide y firtness esta claro que les debio dejar frito el cerebro porque joder es el descojone padre como el "genio tactico" planea operaciones de mierda y los otros 2 alucinan por lo "bien " planeadas que estan (las Operaciones del secuestro son oro puro ) en que cabeza cabe que para ser mas sigilosos y pasar desapercibidos hay que vestirse de Ninjas ? y a PLENA LUZ DEL DIA para flipar y conforme avanza la trama los despropositos se multiplican y son cada vez mas increibles sobretodo por ver como es posible que les salga algo bien [carcajad] [carcajad]

tambien alucinar como la policia pasa de todo como de la mierda hasta que ya es todo tan absurdo que no les queda mas cojones que ponerse a investigar

Mark Wallberg se sale como retarded del fitness alias soy un hacedor y the Rock como cristiano renacido con media neurona y cocainomano es tambien para partirse la caja

la BSO cumple de sobras no destacara ni pasara a la historia pero cumple de sobras para ambientar las diferentes partes de la pelicula

una pelicula totalmente distinta a todo lo que ha hecho Bay en su vida y que la recomiendo totalmente es para partirse la caja

8/10

Salu2
Imagen

Empieza perfecto y se desinfla como un azucarillo, pa mi supone una grandisima decepción, porque el ibro es una de las mejores novelas de stephen king, es un libro incrible que cuando lo lei dije dios que pelicula se puede hacer de esto, incluso los actores pensaba en JOhn Cusak y Samuel, todo era perfecto cuando se anuncio la peli, pero te sorprenden con unas actuaciones que son pa que los jubilen, un guion chunguisimo, donde no se trabajan nada los personajes, un problema de duración de metraje dantesco, querer meter este libro en solo hora y media es una aberración, debia haber estado planteada al estilo the Road, y aqui vamos todo apresurados, como un ir venir de lugares consecutivos y sin alma, con cambios inexplicables, y encima se asemeja a un producto de corto presupuesto, que The Mist tambien lo fue, pero la diferencia es que ahi habia un maestro como Frank Darabount.

No se que opinareis cuando la veáis, posiblemente la peor adaptación de una novela acojonante de Stephen king, decepcionado totalmente, es para llorar que la hayan mancillado asi [buuuaaaa] se deja ver pero es una catástrofe viniendo del materia que había y podía haber sido, para hacer esto que no toquen mas novelas dignas, y sigan con las mierda de literatura teen llevandola a la pantalla.

6-
Acabo de terminar de ver Frankenstein Conquers the World también conocida como Frankenstein VS Baragon.

La pelicula trata de que los nazis llevan el corazón del monstruo de Frankenstein a Japón para que los cientificos lo estudien, poco despues caen las bombas atómicas y todo queda destruido.

Años más tarde un extraño niño vagabundo aparece por diversas zonas donde roba animales para comerselos, al final el niño es capturado y cuidado por 3 cientificos que le ven cierto parecido al monstruo de Frankenstein.

La cosa se va de madre cuando el monstruo empieza a crecer tanto que no hay manera de controlarlo y la cosa se pone más rara todavia cuando aparece otro monstruo gigante que vive bajo tierra.

Película rara Made In Toho al 100%
Lo curioso es que en general esta mejor hecha que muchas de Godzilla de la época, para lo tonta que es la historia es bastante buena (para el estandar de las kaiju eiga).

La peli es medio King Kong, medio Godzilla con ramalazos de Frankenstein, no sorprende saber que muchas de las ideas que no se usaron en King Kong Vs Godzilla (donde ya se usaban cosas relacionadas con Frankenstein) se aprovechasen para esta y para La Batalla de los Simios Gigantes, formando una trilogia un tanto especial.

Un 7 sobre 10
Imagen
Dioses de Egipto

Es una de las mierdas infectas más grandes que he visto jamás.

El argumento de la película es del género gilipollas, es IMPOSIBLE que te sorprenda un poco porque es de lo más manido en el cine.

Los efectos especiales, a excepción de unos pocos, son de batiburrillo llegando a rozar lo patético. Con especial mención a Ra [facepalm]

Había leído que la película se estalló en su momento en los USA y lo entiendo perfectamente (así como que se haya estrenado tan tarde en este país)

Película del estilo de otras obras como Furia/Ira de titanes y alguna película paridosa de A3

No perder el tiempo chavaleh.
La verdad duele

Una crítica a lo que se puede llegar para tapar algo por el poder de un deporte que mueve tanta gente, tanto económicamente como a nivel de los aficionados, jugadores, etc. Prácticamente todo vale para que el show continúe, todo está muy podrido por todas partes. No ha estado mal.
mr.siniestro escribió:Dioses de Egipto

Es una de las mierdas infectas más grandes que he visto jamás.

El argumento de la película es del género gilipollas, es IMPOSIBLE que te sorprenda un poco porque es de lo más manido en el cine.

Los efectos especiales, a excepción de unos pocos, son de batiburrillo llegando a rozar lo patético. Con especial mención a Ra [facepalm]

Había leído que la película se estalló en su momento en los USA y lo entiendo perfectamente (así como que se haya estrenado tan tarde en este país)

Película del estilo de otras obras como Furia/Ira de titanes y alguna película paridosa de A3

No perder el tiempo chavaleh.

furia o ira de titanes no esta tan mal. no es un peliculón pero entretiene bastante.
rampopo escribió:
furia o ira de titanes no esta tan mal. no es un peliculón pero entretiene bastante.


Las pusieron a caldo, pero a mí también me entretuvieron bastante. La segunda sí que me pareció más floja, con un ritmo más atropellado, pero vamos entretenidas sin más.
Nazgul Zero escribió:
rampopo escribió:
furia o ira de titanes no esta tan mal. no es un peliculón pero entretiene bastante.


Las pusieron a caldo, pero a mí también me entretuvieron bastante. La segunda sí que me pareció más floja, con un ritmo más atropellado, pero vamos entretenidas sin más.


@Rampopo en estas sí que estamos de acuerdo :)

La de Dioses de Egipto esta es tan mala como decis?
Rodie escribió:
Nazgul Zero escribió:
rampopo escribió:
furia o ira de titanes no esta tan mal. no es un peliculón pero entretiene bastante.


Las pusieron a caldo, pero a mí también me entretuvieron bastante. La segunda sí que me pareció más floja, con un ritmo más atropellado, pero vamos entretenidas sin más.


@Rampopo en estas sí que estamos de acuerdo :)

La de Dioses de Egipto esta es tan mala como decis?


Yo vi el trailer y la descarté totalmente como película. De hecho estoy por apuntarme a terapia o algo que me haga olvidar los recuerdos que tengo de algunas imágenes del trailer
Miniviciao@ escribió:No se que opinareis cuando la veáis, posiblemente la peor adaptación de una novela acojonante de Stephen king, decepcionado totalmente, es para llorar que la hayan mancillado asi [buuuaaaa] se deja ver pero es una catástrofe viniendo del materia que había y podía haber sido, para hacer


Solo has de esperar hasta que estrenen la Torre para llorar. Van a hacer que esta sea una obra de arte [+risas] [+risas]
Expediente Warren 2

Podéis estar tranquilos los que esperábais esta película porque, es igual de buena que la primera. Tiene algunos momentos realmente acojonantes, con las voces demoníacas, la recreación y atmósfera de los juguetes, los armarios, los fantasmas que nuevamente dan que algún otro patatús puntual. Nuevamente, la atmósfera y la historia están a la altura. Os destaco, que la historia es oscura de la ostia y cuando las cosas se ponen feas, aquí en el cine vi a gente que no paraba de moverse de sus asientos. Hubo gente que se fue de la sala, no muchos, pero creo que fueron 5 o así. Las interpretaciones de todos muy bien, sobretodo la de Janet, la nueva incorporación. Los que queráis acojonaros id a verla, no os decepcionará y, el que se quiera jiñar mucho, que vaya a la sesión de madrugada y ojalá estéis dos o tres en la sala; yo la primera de Insidious la vi así, que éramos dos tias, yo y mi ex y un tio en las primeras filas [tadoramo] , y acojona más, fue tremendo.
No vayáis a verla a todos aquellos que os afecten mucho estas pelis o, si queréis ir, id acompañados, ya os lo aviso.

James Wan ha vuelto a lo grande, después de la nefasta Insidious 3 y la regulera Insidious 2.

Quiero más casos de los Warren en el cine. El buen cine de terror ha vuelto, con las excelentes Insidious y Expediente Warren. Ésta peli, mira de tú a tú a esas dos y ojito que hay bastante gente que la pone mejor que la primera Expediente Warren.

LO VAIS A FLIPAR.

9
@Chun-Li Que ganas de verla,me as puesto los dientes largos.
@Chun-Li Gracias por confirmar algo que ya me imaginaba. Tengo las entradas desde el primer día que pude comprarlas para este Domingo. Esperemos que me guste tanto como la primera, aunque teniendo en cuenta que la primera la vimos en casa estoy seguro de que esta la superará.
Chun-Li escribió:Expediente Warren 2

Podéis estar tranquilos los que esperábais esta película porque, es igual de buena que la primera. Tiene algunos momentos realmente acojonantes, con las voces demoníacas, la recreación y atmósfera de los juguetes, los armarios, los fantasmas que nuevamente dan que algún otro patatús puntual. Nuevamente, la atmósfera y la historia están a la altura. Os destaco, que la historia es oscura de la ostia y cuando las cosas se ponen feas, aquí en el cine vi a gente que no paraba de moverse de sus asientos. Hubo gente que se fue de la sala, no muchos, pero creo que fueron 5 o así. Las interpretaciones de todos muy bien, sobretodo la de Janet, la nueva incorporación. Los que queráis acojonaros id a verla, no os decepcionará y, el que se quiera jiñar mucho, que vaya a la sesión de madrugada y ojalá estéis dos o tres en la sala; yo la primera de Insidious la vi así, que éramos dos tias, yo y mi ex y un tio en las primeras filas [tadoramo] , y acojona más, fue tremendo.
No vayáis a verla a todos aquellos que os afecten mucho estas pelis o, si queréis ir, id acompañados, ya os lo aviso.

James Wan ha vuelto a lo grande, después de la nefasta Insidious 3 y la regulera Insidious 2.

Quiero más casos de los Warren en el cine. El buen cine de terror ha vuelto, con las excelentes Insidious y Expediente Warren. Ésta peli, mira de tú a tú a esas dos y ojito que hay bastante gente que la pone mejor que la primera Expediente Warren.

LO VAIS A FLIPAR.

9


Pues me voy a poner a verlas que no las había visto, la de Insidious 2 y 3 vale la pena? Quiero decir, que por lo que dices no son tan buenas como Expediente Warren o Insidious 1 pero se dejan ver?
Chun-Li escribió:Expediente Warren 2

Podéis estar tranquilos los que esperábais esta película porque, es igual de buena que la primera. Tiene algunos momentos realmente acojonantes, con las voces demoníacas, la recreación y atmósfera de los juguetes, los armarios, los fantasmas que nuevamente dan que algún otro patatús puntual. Nuevamente, la atmósfera y la historia están a la altura. Os destaco, que la historia es oscura de la ostia y cuando las cosas se ponen feas, aquí en el cine vi a gente que no paraba de moverse de sus asientos. Hubo gente que se fue de la sala, no muchos, pero creo que fueron 5 o así. Las interpretaciones de todos muy bien, sobretodo la de Janet, la nueva incorporación. Los que queráis acojonaros id a verla, no os decepcionará y, el que se quiera jiñar mucho, que vaya a la sesión de madrugada y ojalá estéis dos o tres en la sala; yo la primera de Insidious la vi así, que éramos dos tias, yo y mi ex y un tio en las primeras filas [tadoramo] , y acojona más, fue tremendo.
No vayáis a verla a todos aquellos que os afecten mucho estas pelis o, si queréis ir, id acompañados, ya os lo aviso.

James Wan ha vuelto a lo grande, después de la nefasta Insidious 3 y la regulera Insidious 2.

Quiero más casos de los Warren en el cine. El buen cine de terror ha vuelto, con las excelentes Insidious y Expediente Warren. Ésta peli, mira de tú a tú a esas dos y ojito que hay bastante gente que la pone mejor que la primera Expediente Warren.

LO VAIS A FLIPAR.

9

Si la estrenan mañana ein?
Miniviciao@ escribió:
Chun-Li escribió:Expediente Warren 2

Podéis estar tranquilos los que esperábais esta película porque, es igual de buena que la primera. Tiene algunos momentos realmente acojonantes, con las voces demoníacas, la recreación y atmósfera de los juguetes, los armarios, los fantasmas que nuevamente dan que algún otro patatús puntual. Nuevamente, la atmósfera y la historia están a la altura. Os destaco, que la historia es oscura de la ostia y cuando las cosas se ponen feas, aquí en el cine vi a gente que no paraba de moverse de sus asientos. Hubo gente que se fue de la sala, no muchos, pero creo que fueron 5 o así. Las interpretaciones de todos muy bien, sobretodo la de Janet, la nueva incorporación. Los que queráis acojonaros id a verla, no os decepcionará y, el que se quiera jiñar mucho, que vaya a la sesión de madrugada y ojalá estéis dos o tres en la sala; yo la primera de Insidious la vi así, que éramos dos tias, yo y mi ex y un tio en las primeras filas [tadoramo] , y acojona más, fue tremendo.
No vayáis a verla a todos aquellos que os afecten mucho estas pelis o, si queréis ir, id acompañados, ya os lo aviso.

James Wan ha vuelto a lo grande, después de la nefasta Insidious 3 y la regulera Insidious 2.

Quiero más casos de los Warren en el cine. El buen cine de terror ha vuelto, con las excelentes Insidious y Expediente Warren. Ésta peli, mira de tú a tú a esas dos y ojito que hay bastante gente que la pone mejor que la primera Expediente Warren.

LO VAIS A FLIPAR.

9

Si la estrenan mañana ein?


Pre-estreno, pases de prensa y alguna que otra opción para verla antes del estreno oficial. Sin ir más lejos en los este fin de semana hay un pase especial de "buscando a Dory" en un cine de barcelona, una única sesión en una sala pero 5 días antes de su estreno oficial.
La de Dioses de Egipto esta es tan mala como decis?


Si.

Estilo Prince of Persia de aventurillas pero sin sentido y previsible.

Recomiendo verla en una trde de domingo de esas que tienes sueño al mediodía porque si te duermes tampoco te pierdes nada.

4/10
follinguis1 escribió:
La de Dioses de Egipto esta es tan mala como decis?


Si.

Estilo Prince of Persia de aventurillas pero sin sentido y previsible.

Recomiendo verla en una trde de domingo de esas que tienes sueño al mediodía porque si te duermes tampoco te pierdes nada.

4/10

almorzando comiendo pizza.

pues prince of persia tampoco esta tan mal XD.
almorzando comiendo pizza.

pues prince of persia tampoco esta tan mal XD


Prince of persia a su lado es de Oscar mínimo. XD
@julepe ya he visto Navy Seals vs Zombies XD

La verdad es que sí, es mala de cojones, pero es tan mala que hasta me he entretenido y todo [qmparto]

Lo mejor de todo las explosiones de las granadas hechas con Commodore 64, los zombies lamentables, hay una escena que están en un callejón que de fondo pasa una furgoneta, Navy Seals pasaditos de peso y el Dudikoff totalmente desaprovechado. Hubiera molado que fuese al rescate al final dando patadas o algo porque se ve en forma todavía ratataaaa

follinguis1 escribió:
La de Dioses de Egipto esta es tan mala como decis?


Si.

Estilo Prince of Persia de aventurillas pero sin sentido y previsible.

Recomiendo verla en una trde de domingo de esas que tienes sueño al mediodía porque si te duermes tampoco te pierdes nada.

4/10


Creo que la veré y seguiré con mi ciclo de "peliculones" que me estoy marcando últimamente XD
@Rodie

Como sabia que te iba a molar.................... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estoy preparando sesion para hoy, me encantan los viernes................

Robots: La Invasion

Imagen

A ver que fantasmada me encuentro.........solo por ver a la Gillian que esta muy rica.........

salu2.
julepe escribió:@Rodie

Como sabia que te iba a molar.................... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estoy preparando sesion para hoy, me encantan los viernes................

Robots: La Invasion

Imagen

A ver que fantasmada me encuentro.........solo por ver a la Gillian que esta muy rica.........

salu2.


La vi ayer. Para pasar el rato y poco más. 6.

Creo que no es Gillian Anderson, aunque se parece un montón. En los créditos no la vi.




También he visto esta semana Their finest hours ( La hora decisiva):

Imagen

No está mal, pero al protagonista principal lo veo raro durante toda la peli, la verdad. Creo que a la peli le falta algo de ritmo. 6.5/10



Ah, casi se me olvida que también he visto Generación Z:

Imagen

Simplificando: Zombiassic park. Es una mezcla de Parque jurásico con una de zombis. Cambiad los dinosaurios en un parque temático por zombis y ya está. Todito igual. Bastante previsible y tópica, aunque introducen algo de crítica social y tal.

Para pasar el rato sin esperar nada especial: 6/10
Imagen
Embarazados
Comedia dramática sobre relaciones de pareja de temática actual.
Se deja ver. V: 5/10.
@ miniviciao

God Save the Queen


Por otro lado, al que me preguntaba si valía la pena ver la de Insidious 2 y 3. Hombre, Insidious 2, por la noche con todas las luces apagadas, vas a tener atmósfera y sustos majos, no está mal pero no es tan buena como la primera. Respecto a Insidious 3, la primera hora está bastante bien y luego se vuelve un desmadre, sólo por los 30 minutos finales la peli pierde puntos rápidamente.

Expediente Warren 2 señoras y señores, la primera hora es cojonuda y el resto está bien. Está a la altura de la primera, tiene mucha atmósfera, jiña, la relación entre los Warren es más estrecha, esta peli es cruda cruda y ya la primera ya lo era, repite los tics y tocs de la primera parte pero aunque lo repita, lo hace bien y añade algún pequeño elemento nuevo.

Nada, que vale la pena ir a verla, os vais a jiñar ya os lo digo. Y además, se supone que está basada en un caso real [tomaaa]
La 1ª de los Guarren estaba mu bien, seguiremos la pista de ésta (Conste que la he buscado esta mañana, pero todavía no cumple mínimos XD).
julepe escribió:@Rodie

Como sabia que te iba a molar.................... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estoy preparando sesion para hoy, me encantan los viernes................

Robots: La Invasion

Imagen

A ver que fantasmada me encuentro.........solo por ver a la Gillian que esta muy rica.........

salu2.


Pues sí que me ha molado sí... es lo que tiene haberse tragado tantas serie B de pequeño :p

Esta de los robots me la apunto también, que tiene "buena pinta" XD

@MaxVB He mirado en imdb y sí que es la Gillian Anderson, al menos nos alegraremos un poco la vista jejeje.

@Chun-Li Pues me pondré con ellas a ver qué tal, ya comentaré por aqui ;)
Pues a mi DIoses de Egipto me parecio muy divertida, y por momentos me hizo gracia, mucho mejor que la mierda que hizo Ridley Scott hace bien poco sobre las plagas, esa si que era infumable que va por la vida en plan seria, la de los dioses es un despelote total que no va del palo de la otra, y la mar de entretenida XD

De la de Prince of persia lo unico potable es la tia, ni tan siquiera es divertida la pelicula, o sea me parece mas fail todavia que la de dioses de egipto, porque se estreno a bombo y platillo y si iba de superblockbuster tal cual va ahora mismo la futura Assasins Creed...

Resumiendo, la de DIoses de Egipto es la mejor de las 3 por ser un producto totalmente desenfadado que no se toma en serio a si mismo [poraki]
¿Qué tal está Sinsajo parte 2?

Después de ver la primera prometí que no vería la segunda en el cine, me sentí totalmente estafado.

Ahora tengo ganas de alquilarla y terminar la saga. ¿Está bien o es incluso peor que la parte 1? XD
58409 respuestas