¿Cual es la última película que has visto?

Imagen

RUSH

Vista por primera vez (en abierto en tv) tras un par de visionados hace tiempo cuando salió y un par de veces en TNT.

Increíble. Magnífica. Es buena hasta para los que no somos fans de este deporte.
Megatiburón contra crocosaurio

Qué decir de esta película, me ha transportado en el tiempo a esos maravillosos años de ese cine serie b cutre salchichero de videoclub, podríamos decir que este tipo de películas es la serie b moderna? Solo de mala que es y echarse unas risas mola verla, la próxima Sharknado 2 XD


Jack Ryan operacion sombra

El nombre de Jack Ryan es uno de los grandes dentro del cine de espionaje/agencias secretas y en esta especie de reboot han hecho un batiburrillo un tanto extraño. Se ha perdido un poco esa magia con la que Harrison Ford llevaba el personaje, y eso que Chris Pine salva la película, mezclando cosas a lo misión imposible y una serie de clichés muy vistos. El problema es que no destaca en ninguno, no es una buena peli de espionaje, ni de acción, ni de nada, aunque en conjunto está bien y es entretenida, pero me esperaba bastante más, la verdad.
warcraft "la pinicula" . Pues me ha sorprendido para bien . Tiene trama , la verdad que el mundo de warcraft y wow, debe tener un monton de historias. Le doy un 8 , un poco ortopedicos las luchas pero una peli bien llevada.Tambien es recomendable conocer un poco del mundo de warcraft eso si aunque no lo veo imprescindible.
Bien por duncan jones, director de moon y codigo fuente, ojala siga por estos derroteros.

salu2
Warcraft

Entretenida y notable película para alguien que no sabe nada del Lore del juego, como es normal despierta interés la primera vez que te adentras en su universo. No obstante, perfectamente te puedes dar cuenta del enfoque comercial de la película. Demasiado simple y demasiada guerra. Para ser una película que tiene la coletilla de Origen, pasan muy rápido por el principio y se recrean demasiado en lo de siempre, palomiteo barato, culebrones de A3 Nova y algunas explicaciones de [facepalm]

Todo ello por el intento absurdo de querer llevar un universo a todo tipo de público. Asco de lecciones de 1º de Cine (entiendase).

En contraposición con el compañero anterior no se hasta que punto es bueno saber del Lore, puede ser que le veas aún más agujeros a la película, que hayan faltado cosas que te encanten o que lo hayan manipulado de mala manera. En este caso es una película que se entiende perfectamente sin saber absolutamente nada del Lore, y creo que por ello la he disfrutado más.
Política: manual de instrucciones
Es un documental pero bueno lo vi en el cine.

Muyn interesante ver que cosas pasan detras de las cámaras con los políticos, en este caso de Podemos. Como llegan a los platós de television, como preparan cada mítin, como viajan, sus reuniones con otros líderes, como seguian las noches electorales de las municipales y las catalanas, como vieron el debate de Rajoy y Sanchez, como le van avisando a Pablemos cuando va a la sexta noche si en las redes esta yendo la cosa bien... hasta sale el fragmento de "Don Pantuflo" [qmparto]. Por ejemplo se muestra a Bescansa que es la que se pone a analizar los resultados de encuestas y cuando salió el primer sondeo para las generales del 20D (les daban 10%) se cagó en todo XD .

A veces se cortaba el ritmo porque habia mucha grabación de asambleas ciudadanas y muchas cosas no tenia ni idea de que hablaban, cortaba bastante el ritmo. Después salian Pablemos, Errejon o Monedero hablando por separado cosas que se veian en pantalla. Errejón hablaba demasiado.


Buen documental, aunque podrian haber enseñado mas cosas internas y no tanto hablar.

Un 7-7,5 le daria.
Hay alguna peli sobre este relato
Imagen


Lo he leido y es la pollisima.
Rodie escribió:Megatiburón contra crocosaurio

Qué decir de esta película, me ha transportado en el tiempo a esos maravillosos años de ese cine serie b cutre salchichero de videoclub, podríamos decir que este tipo de películas es la serie b moderna? Solo de mala que es y echarse unas risas mola verla, la próxima Sharknado 2 XD



Pues esta aun esta bien (y sale Steve Urkel) que otras de este estilo como Sharkansas Women's Prison Massacre son tan malas que los tiburones directamente atacan fuera de pantalla o solo salen nadando.

Eso si, chicas tetonas con poca ropa las que quieras...pero que peli más mala por dios, incluso para el estandar de pelis malas de Sharkxplotation.
Skullomartin escribió:
Rodie escribió:Megatiburón contra crocosaurio

Qué decir de esta película, me ha transportado en el tiempo a esos maravillosos años de ese cine serie b cutre salchichero de videoclub, podríamos decir que este tipo de películas es la serie b moderna? Solo de mala que es y echarse unas risas mola verla, la próxima Sharknado 2 XD



Pues esta aun esta bien (y sale Steve Urkel) que otras de este estilo como Sharkansas Women's Prison Massacre son tan malas que los tiburones directamente atacan fuera de pantalla o solo salen nadando.

Eso si, chicas tetonas con poca ropa las que quieras...pero que peli más mala por dios, incluso para el estandar de pelis malas de Sharkxplotation.


Me olvidé comentarlo, me quedé todo loco cuando vi al bueno de Steve Urkel en medio de todo el fregado [carcajad]

De estas llevo unas cuantas, no sé si habrás visto Castores Asesinos, es una especie de slasher con castores radioactivos que atacan a la típica panda de chavales en una cabaña. Tías en bikini, sangre, etc... es del estilo de estas de mala, pero lo mejor es que como no te esperas nada de bueno te pillas unas cervecitas y solo de lo malas que son te lo pasas bien [qmparto]

Me apunto esa que dices a ver qué tal que le he pillado el gusto al infracine este XD
Imagen

Zootopia (Zootropolis en España ¬_¬ )

La vi sin muchas expectativas y la verdad es que me ha encantado. Si bien algunos giros me los vi venir, la historia me encantó.
Los guiños a
Frozen
el padrino
y a
Breaking Bad, en español tiene aún más gracia
son geniales.
Gráficamente es una delicia. La música no está mal.
Shakira me sobra totalmente, aporta entre 0 y nada.

8/10
Segundo round a Drive. Me encanta, es una composición de elegancia y violencia bien medida. Los paisajes, las panoramicas, la banda sonora y el personaje principal una mezcla de buen gusto.

Teneis alguna recomendación de una película con una estructura parecida? Una película sencilla pero eficaz, con buena fotografia?
Warcraft

Entretenida y buena peli sobre el universo Warcraft. Las dos horas se pasan rápido, el tema principal que va sonando a lo largo de la peli mola, las armaduras y las espadas están muy bien recreadas, los Fx están a la altura, la historia sin ser la polla se deja ver. La recreación de los orcos, de las ciudades y chabolas donde viven tanto éstos como los humanos están muy logradas, dan una sensación de grandiosidad y el glifo está super bien hecho, tanto cuando pega cuatro piños como cuando vuela y hace acometidas. Cine palomitero 100%.

7,5
Durante esta semana:

Birdman
El secreto de sus ojos
Nueve reinas
Relatos salvajes

Impresionantes las 4.
alexespi escribió:Imagen

Zootopia (Zootropolis en España ¬_¬ )

La vi sin muchas expectativas y la verdad es que me ha encantado. Si bien algunos giros me los vi venir, la historia me encantó.
Los guiños a
Frozen
el padrino
y a
Breaking Bad, en español tiene aún más gracia
son geniales.
Gráficamente es una delicia. La música no está mal.
Shakira me sobra totalmente, aporta entre 0 y nada.

8/10


Coincido contigo,peli muy buena donde lo unico que estorba es shakira,bueno lo mismo es que a shakira no la e tragado nunca XD
Las brujas de Zugarramurdi (Alex de la Iglesia):
Basura...de la que apesta 2/10.
Malditos vecinos. Menudo monton de mierda yanki , de california donde parece ser que todo cristo fuma porros y come setas.No me he reido ni una sola vez porque los mejores gags los enseñaban en el trailer. Al final tiene algo de mensaje pero ni por esas se salva,
3 de 10
Imagen
Hacia tiempo que una película no me hacía sentir vergüenza, esto jamás debería haberse producido...
3/10 por las tetas de penelope Cruz :)
Slumdog Millionaire

Vista por tercera vez y me sigue encantando.
Synchronicity
Imagen

Joder.....que cosita mas rara ................

Me he animado a verla porque salia el Michael Ironside

Los primeros 40 minutos son bastante soporiferos, a partir de hay la peli arranca para arriba y mantiene el interes por saber como terminara.............

No es ningun peliculon ni mucho menos, pero me ha parecido bastante curiosa.
Odiseas espacio tiempo materia............

Tiene musica de Bladerunner, un aire a Nivel 13 y recuerdos de Memento..................agitar antes de usar....

salu2.
segoldenxd escribió:Imagen
Hacia tiempo que una película no me hacía sentir vergüenza, esto jamás debería haberse producido...
3/10 por las tetas de penelope Cruz :)

a mí solo me hizo gracia "mugatu", derek y hansel estan muy apagados.
Acabo de ver La Vuelta Al Mundo En 80 Días (2004) y no le he encontrado ningún interés más allá de las pintas que luce el amigo Chuache. Y tampoco logro comprender por qué hicieron tantos cambios (en realidad dejaron el título y poco más) de la novela de Julio Verne.
Pues mi pareja y yo hemos tenido un par de "noches de miedo", jajaj. El jueves vimos "la bruja" y anoche "the Boy" y la verdad es que de las dos tenemos la misma impresión... La idea es buena y el final de las dos sorprende (más o menos [buenazo]) pero les falta algo...

Alguien me puede recomendar una película de los últimos años que cause tensión de verdad? No rollo "música que de repente se pone tensa y luego no pasa nada" como la de la bruja, y tampoco de casquería en exceso, pero que te mantenga alerta la historia y los personajes...

Saludos!
bascu escribió:Pues mi pareja y yo hemos tenido un par de "noches de miedo", jajaj. El jueves vimos "la bruja" y anoche "the Boy" y la verdad es que de las dos tenemos la misma impresión... La idea es buena y el final de las dos sorprende (más o menos [buenazo]) pero les falta algo...

Alguien me puede recomendar una película de los últimos años que cause tensión de verdad? No rollo "música que de repente se pone tensa y luego no pasa nada" como la de la bruja, y tampoco de casquería en exceso, pero que te mantenga alerta la historia y los personajes...

Saludos!

pues has visto "noche de miedo" frightnight? la versión original de los 80? (no el remake de collin farrel ojo)
sino las visto te aseguro que no te defraudará. "que harías si tu nuevo vecino es un vampiro?.
Estoy con "el gran hotel de Budapest" en teoría está bien... Pero actualmente so0y incapaz de ver másde 1 hora de película seguida.
bascu escribió: Alguien me puede recomendar una película de los últimos años que cause tensión de verdad?

Alta Tensión (2003), dirigida por Alexandre Aja; a mí me pareció un peliculón dentro del género.
rampopo escribió:
bascu escribió:Pues mi pareja y yo hemos tenido un par de "noches de miedo", jajaj. El jueves vimos "la bruja" y anoche "the Boy" y la verdad es que de las dos tenemos la misma impresión... La idea es buena y el final de las dos sorprende (más o menos [buenazo]) pero les falta algo...

Alguien me puede recomendar una película de los últimos años que cause tensión de verdad? No rollo "música que de repente se pone tensa y luego no pasa nada" como la de la bruja, y tampoco de casquería en exceso, pero que te mantenga alerta la historia y los personajes...

Saludos!

pues has visto "noche de miedo" frightnight? la versión original de los 80? (no el remake de collin farrel ojo)
sino las visto te aseguro que no te defraudará. "que harías si tu nuevo vecino es un vampiro?.


Precisamente vimos el remake y.... buf xDD Le daremos una oportunidad a la original a ver jaja

Neo Cortex escribió:
bascu escribió: Alguien me puede recomendar una película de los últimos años que cause tensión de verdad?

Alta Tensión (2003), dirigida por Alexandre Aja; a mí me pareció un peliculón dentro del género.


Interesante... me la apunto! Ya te contaré qué tal ;)

Gracias a los dos! [oki]
bascu escribió:
rampopo escribió:
bascu escribió:Pues mi pareja y yo hemos tenido un par de "noches de miedo", jajaj. El jueves vimos "la bruja" y anoche "the Boy" y la verdad es que de las dos tenemos la misma impresión... La idea es buena y el final de las dos sorprende (más o menos [buenazo]) pero les falta algo...

Alguien me puede recomendar una película de los últimos años que cause tensión de verdad? No rollo "música que de repente se pone tensa y luego no pasa nada" como la de la bruja, y tampoco de casquería en exceso, pero que te mantenga alerta la historia y los personajes...

Saludos!

pues has visto "noche de miedo" frightnight? la versión original de los 80? (no el remake de collin farrel ojo)
sino las visto te aseguro que no te defraudará. "que harías si tu nuevo vecino es un vampiro?.


Precisamente vimos el remake y.... buf xDD Le daremos una oportunidad a la original a ver jaja


Es que justo ese fue un remake innecesario como lo fue Total recall............. ademas con el mismo actor........pura bazofia......

Mirate la original que le da mil vueltas..........

Busca tension?...........has visto la Visita?.......y Los sin nombre? la conoces? tiene ya sus años, pero como no has visto Noche de Miedo lo mismo no la conoces...........
salu2.
david6666 está baneado por "Game Over"
Neo Cortex escribió:
bascu escribió: Alguien me puede recomendar una película de los últimos años que cause tensión de verdad?

Alta Tensión (2003), dirigida por Alexandre Aja; a mí me pareció un peliculón dentro del género.

Peliculon.
bascu escribió:Pues mi pareja y yo hemos tenido un par de "noches de miedo", jajaj. El jueves vimos "la bruja" y anoche "the Boy" y la verdad es que de las dos tenemos la misma impresión... La idea es buena y el final de las dos sorprende (más o menos [buenazo]) pero les falta algo...

Alguien me puede recomendar una película de los últimos años que cause tensión de verdad? No rollo "música que de repente se pone tensa y luego no pasa nada" como la de la bruja, y tampoco de casquería en exceso, pero que te mantenga alerta la historia y los personajes...

Saludos!


Expediente Warren a mi me parece de lo mejor que hay en cine de terror de los últimos 10 años. Y la semana que viene ponen la segunda parte que por lo que he visto tiene pinta de por lo menos ser igual de buena que la primera, aunque espero que sea mejor.
david6666 está baneado por "Game Over"
bascu escribió:Pues mi pareja y yo hemos tenido un par de "noches de miedo", jajaj. El jueves vimos "la bruja" y anoche "the Boy" y la verdad es que de las dos tenemos la misma impresión... La idea es buena y el final de las dos sorprende (más o menos [buenazo]) pero les falta algo...

Alguien me puede recomendar una película de los últimos años que cause tensión de verdad? No rollo "música que de repente se pone tensa y luego no pasa nada" como la de la bruja, y tampoco de casquería en exceso, pero que te mantenga alerta la historia y los personajes...

Saludos!


Esta la vi hace tiempo y me gusto bastante.

http://www.filmaffinity.com/es/film911309.html
david6666 escribió:
bascu escribió:Pues mi pareja y yo hemos tenido un par de "noches de miedo", jajaj. El jueves vimos "la bruja" y anoche "the Boy" y la verdad es que de las dos tenemos la misma impresión... La idea es buena y el final de las dos sorprende (más o menos [buenazo]) pero les falta algo...

Alguien me puede recomendar una película de los últimos años que cause tensión de verdad? No rollo "música que de repente se pone tensa y luego no pasa nada" como la de la bruja, y tampoco de casquería en exceso, pero que te mantenga alerta la historia y los personajes...

Saludos!


Esta la vi hace tiempo y me gusto bastante.

http://www.filmaffinity.com/es/film911309.html


Casualidad que la que yo recomiendo y la que recomiendas tu son del mismo director :) :) :) :)
david6666 está baneado por "Game Over"
ssaj escribió:
david6666 escribió:
bascu escribió:Pues mi pareja y yo hemos tenido un par de "noches de miedo", jajaj. El jueves vimos "la bruja" y anoche "the Boy" y la verdad es que de las dos tenemos la misma impresión... La idea es buena y el final de las dos sorprende (más o menos [buenazo]) pero les falta algo...

Alguien me puede recomendar una película de los últimos años que cause tensión de verdad? No rollo "música que de repente se pone tensa y luego no pasa nada" como la de la bruja, y tampoco de casquería en exceso, pero que te mantenga alerta la historia y los personajes...

Saludos!


Esta la vi hace tiempo y me gusto bastante.

http://www.filmaffinity.com/es/film911309.html


Casualidad que la que yo recomiendo y la que recomiendas tu son del mismo director :) :) :) :)


heheh esque el Asiatico es muy buen director, esta la vi hace un tiempo y me gusta mucho.
estos ultimos dias he revisionado la trilogia de el hobbit, ediciones extendidas.

en un segundo visionado y con la version extendida mejoran, especialmente la batalla de la tercera. sigue siendo inferior a la trilogia de ESDLA y sigue teniendo elementos inexplicables, absurdos e innecesarios, pero queda una historia de aventuras digna, con algunos pasajes muy buenos (todos de bilbo: recibiendo a los enanos en su casa, en la cueva con gollum, en la sala del tesoro con smaug, y las conversaciones con thorin en la 3º, cuando ya estan en erebor).

lo malo sigue siendo malo, pero lo bueno es decente, y el conjunto queda en un 6-7.
david6666 escribió:
bascu escribió:Pues mi pareja y yo hemos tenido un par de "noches de miedo", jajaj. El jueves vimos "la bruja" y anoche "the Boy" y la verdad es que de las dos tenemos la misma impresión... La idea es buena y el final de las dos sorprende (más o menos [buenazo]) pero les falta algo...

Alguien me puede recomendar una película de los últimos años que cause tensión de verdad? No rollo "música que de repente se pone tensa y luego no pasa nada" como la de la bruja, y tampoco de casquería en exceso, pero que te mantenga alerta la historia y los personajes...

Saludos!


Esta la vi hace tiempo y me gusto bastante.

http://www.filmaffinity.com/es/film911309.html


Las pelis con "muñeco diabólico" me gustan. A la saca! [carcajad]

ssaj escribió:
bascu escribió:Pues mi pareja y yo hemos tenido un par de "noches de miedo", jajaj. El jueves vimos "la bruja" y anoche "the Boy" y la verdad es que de las dos tenemos la misma impresión... La idea es buena y el final de las dos sorprende (más o menos [buenazo]) pero les falta algo...

Alguien me puede recomendar una película de los últimos años que cause tensión de verdad? No rollo "música que de repente se pone tensa y luego no pasa nada" como la de la bruja, y tampoco de casquería en exceso, pero que te mantenga alerta la historia y los personajes...

Saludos!


Expediente Warren a mi me parece de lo mejor que hay en cine de terror de los últimos 10 años. Y la semana que viene ponen la segunda parte que por lo que he visto tiene pinta de por lo menos ser igual de buena que la primera, aunque espero que sea mejor.


Expediente Warren la vimos y nos gustó, pero la de Annabelle, no... Esperemos que la "verdadera" segunda parte sea mejor [oki]

julepe escribió:Busca tension?...........has visto la Visita?.......y Los sin nombre? la conoces? tiene ya sus años, pero como no has visto Noche de Miedo lo mismo no la conoces...........
salu2.


"La Visita" sí la vimos, pero nos pareció más comedia gamberra que otra cosa, entre los viejos y el crío rapero jajaja. La de los sin nombre la buscaré!

Con esto ya tengo para llenar todo lo que queda de finde, jajajaj. Ya os contaré qué tal! ;)
veis el daño que hacen los remakes? cuanto gente vera y solo vera la nueva de las cazafantasmas.
El otro día me dio por buscar películas de corte histórico y épico que aún no hubiera visto y di con:

Michiel de Ruyter: El almirante.
http://www.filmaffinity.com/es/film184882.html

A mi parecer no es ningún peliculón pero se deja ver, trata sobre los conflictos que tuvo Holanda en el siglo XVII, las batallas navales me parecieron medio decentes aunque extremadamente resumidas y aceleradas.
Imagen


Básicamente hora y media de humor inglés y zombies. Muy divertida, con escenas buenísimas y editadas magistralmente.

https://www.youtube.com/watch?v=uLquz4Iz-30



Tengo pendiente de ver las siguientes de esta "Trilogía del cornetto"
GXY escribió:estos ultimos dias he revisionado la trilogia de el hobbit, ediciones extendidas.

en un segundo visionado y con la version extendida mejoran, especialmente la batalla de la tercera. sigue siendo inferior a la trilogia de ESDLA y sigue teniendo elementos inexplicables, absurdos e innecesarios, pero queda una historia de aventuras digna, con algunos pasajes muy buenos (todos de bilbo: recibiendo a los enanos en su casa, en la cueva con gollum, en la sala del tesoro con smaug, y las conversaciones con thorin en la 3º, cuando ya estan en erebor).

lo malo sigue siendo malo, pero lo bueno es decente, y el conjunto queda en un 6-7.



para que luego digan que una version extendida de una pelicula no puede mejorar respecto a la version con recortes
hay mejora, principalmente en la 3 que añaden cosas majas en la batalla, y alguna que otra transicion.

no hacen que una pelicula de 5 pase a ser de 9, pero si aportan cosillas.
Mi intención era ver este finde la nueva de Balagueró, summer camp, pero veo que en Barcelona no se ha estrenado en ninguna sala :-? Así que he visto el libro de la selva que la tenía pendiente y me ha encantado!
bascu escribió:
rampopo escribió:
bascu escribió:Pues mi pareja y yo hemos tenido un par de "noches de miedo", jajaj. El jueves vimos "la bruja" y anoche "the Boy" y la verdad es que de las dos tenemos la misma impresión... La idea es buena y el final de las dos sorprende (más o menos [buenazo]) pero les falta algo...

Alguien me puede recomendar una película de los últimos años que cause tensión de verdad? No rollo "música que de repente se pone tensa y luego no pasa nada" como la de la bruja, y tampoco de casquería en exceso, pero que te mantenga alerta la historia y los personajes...

Saludos!

pues has visto "noche de miedo" frightnight? la versión original de los 80? (no el remake de collin farrel ojo)
sino las visto te aseguro que no te defraudará. "que harías si tu nuevo vecino es un vampiro?.


Precisamente vimos el remake y.... buf xDD Le daremos una oportunidad a la original a ver jaja

Neo Cortex escribió:
bascu escribió: Alguien me puede recomendar una película de los últimos años que cause tensión de verdad?

Alta Tensión (2003), dirigida por Alexandre Aja; a mí me pareció un peliculón dentro del género.


Interesante... me la apunto! Ya te contaré qué tal ;)

Gracias a los dos! [oki]

Y tambien francesa de esa epoca, Inside o tambien llamada A l´Interieur en frances.
Imagen
Perezoso es muy dios :)
7/10 porque lo jode Shakira xD
Imagen
Bastante bien, la verdad.
7/10
Novi Beograd escribió:Tengo pendiente de ver las siguientes de esta "Trilogía del cornetto"


Hot Fuzz, en mi opinión, está a años luz de las otras dos. Lo que me he reído con esa peli XD.
Entre las recientes que he visto, está...

Imagen

Anomalisa. Una película de Stop-Motion genialmente realizada[si no te dicen que es animada o no te fijas muy muy bien, hay veces que parece de imagen real] que es un drama denso y de ritmo lento no apta para todos los públicos, por su densidad y pausado ritmo.

No os hago nada de spoiler al resumir la película diciendo que es la historia de un hombre que, aunque existoso, no consigue saber qué es lo que quiere. Hasta que conoce a Lisa y entre ellos se forma una realción que, aunque al final parece avocada al tipico fracaso del protagonista, a ella le hará sentirse reforzada como persona. A veces se hace pesado su ritmo y el director echa mucha mano de los elementos psicológicos para hacerns dudar de si lo que pasa, está pasando en la realidad o en su propia mente...

Solo le veo un "Pero" y es el peliculón que se montan antes de la "Escena de Amor" joder, Lisa tiene más capas que una Cebolla XD. Cualquiera diría que había tenido una pareja antes...XD

En fin, si queréis ver algo diferente, echadle un ojo, y como 2 horas de paciencia, ya que aunque la peli dure 1,30 os harán falta para adaptaros a su narrativa.

5/10


El Último Tren [Haciendo uso de Netflix]

Pues nada, una película digna del título de "Película de las 3:30 de Antena 3". Entretenida y poco más. La historia va de que un médico y su hijo viajan en el tren hacia su casa, cuando este es secuestrado por un psicópata que los deja encerrados con el resto de los pasajeros en un viaje hacia ninguna parte...

En un momento deja bajar a la mayoria de los pasajeros menos a 6 personas[Nuestros protas, el niño es insoportable, avisados estáis XD] el padre que es médico, un viejo tocapelotas, un Ruso quisquilloso[que luego resulta que está un 300% más centrado que el médico y que usa más el sentido común que el XD] una tia un tanto ambigua[pero que se enrolla con el prota] y una vieja que tarda poco en morir...XD

El ritmo es bueno y las escenas de acción están bien, para pasar el rato.

5.30/10
Ayer vi " No habra paz para los malvados", papelon de Coronado. En el papel de policia corructo le va como anillo al dedo, la verdad es que me hablaron muy bien de la pelicula y creo que estaba a la altura de las expectativas. El final no me gusto, ya se sabe que es un policia corrupto pero me habria gustado que acabara vivo.

9/10
Ave, César, la última de los hermanos Cohen. Decepción, me ha aburrido bastante. Los Cohen han perdido su toque, espero que lo recuperen en la próxima película.
Cincuenta sombras de grey 3/10

Por que tanto bombo a este bodrio ?
rastafari1215 escribió:Cincuenta sombras de grey 3/10

Por que tanto bombo a este bodrio ?


Yo no la veré ni harto de vino xD
Midnight Special, ciencia ficcion de esa que no esperas. Mejor verla sin saber de que va, ni trailer ni nada ;)
Siguiendo recomendaciones, ayer vimos en casa "Dead Silence". Nos pareció un capítulo largo de "Pesadillas" (sobre todo por el final que tiene) , pero está entretenida! [666]

Tengo ya en la recámara "los Sin nombre", así que ya os contaré [chulito]

Saludos! [oki]
Zootopia

4/10

Pues rompo la línea de los comentarios anteriores: me pareció muy floja. Seguramente los niños lo pasan pipa, pero uno que ya es viejo no sorprende [sonrisa] . Me daba gracia el chiste de los perezosos en el trailer, por lo que esperaba algo similar, pero no, el resto de los gags no me hicieron gracia...me pareció mas infantil y vacía que las pelis de Pixar por ejemplo.
58512 respuestas