¿Cual es la última película que has visto?

Vic ni las 2 primeras de X men te parecen buenas ?

y si como tu nose porque cojones se quitaron de en medio al director de first class

con ese tio fijo que habriamos visto un Apocalipsis que diera honor a su nombre Singer con los villanos iconicos parece que la caga porque los centinelas del futuro de la anterior tambien me sobraban de lo ultrapoderosos que los hicieron sin venir a cuento
ironicamente en una se pasa 3 pueblos y en otra se queda corto 10 el tio parece que lo de las escalas de poder no lo domina [+risas] [+risas]
Últimamente en A3Series HD de madrugada están dando un montón de películas y obras maestras, de esas cuando el cine era bueno de verdad.

Hace poco dieron La Gran Evasión, una obra maestra tremenda y ayer dieron El mundo está loco, loco, loco.
Me alegro que haya un canal que de peliculones de este nivel. Ojalá mantengan el nivel.
Tukaram escribió:Vic ni las 2 primeras de X men te parecen buenas ?


Me parecen extremadamente sosas y me dan bastante pereza. Mejores que X Men Apocalipsis o X Men 3 son de calle. A X Men y X Men 2 las puntuaría con un 5/10 y un 6/10 respectivamente. Lo que me hace plantearme que quizá Apocalipsis deba puntuarla incluso con menos, porque no puede estar tan cerca de X Men.
Eriksharp escribió:Me alegro que haya un canal que de peliculones de este nivel. Ojalá mantengan el nivel.

La pena es que el resto del día el canal es infumable. No veo qué interés puede tener emitir buenas pelis de madrugada.
Yo siempre le echo un vistazo al canal TCM, de vez en cuando cae alguna joya como Cuentos de Tokio, La Noche de la Iguana, etc. Incluso algunas sci-fi de serie B de los 50.

Tukaram escribió:Vic ni las 2 primeras de X men te parecen buenas ?


Yo habiéndolas visto todas menos la que está en cartelera, me quedo con La Decisión Final, que además de introducir unos personajes muy interesantes (como el de la adolescente Rogue o Ángel), cuenta con unas batallas finales épicas. Luego, Primera Generación me pareció muy entretenida de ver, podrían haberse currado una buena continuación con el joven profesor Xavier.
yo esque estoy en un punto que no tengo ganas de peliculas ya. tiene que ser algo muy grande como una madmax fury of road o algo así para que me anime.
rampopo escribió:yo esque estoy en un punto que no tengo ganas de peliculas ya. tiene que ser algo muy grande como una madmax fury of road o algo así para que me anime.


Yo depende, ver por ver todo lo que sale, la verdad es que no, aparte de no tener tiempo. Tiene que ser una que me llame mucho por algún motivo, como alguna que me traiga algún recuerdo o que esté basada en alguna novela que haya leído. De las últimas me impactó mucho Interstellar, y no me canso de ver TRON Legacy, la banda sonora y la estética para mí son perfectas.

De todas formas, me gusta descubrir algunos géneros que antes no hubiera tocado ni con un palo, como el cine oriental o de autor. Por cierto, como se echa de menos el canal CTK [buuuaaaa]
ciberionz escribió:Yo siempre le echo un vistazo al canal TCM, de vez en cuando cae alguna joya como Cuentos de Tokio, La Noche de la Iguana, etc. Incluso algunas sci-fi de serie B de los 50.

Tukaram escribió:Vic ni las 2 primeras de X men te parecen buenas ?


Yo habiéndolas visto todas menos la que está en cartelera, me quedo con La Decisión Final, que además de introducir unos personajes muy interesantes (como el de la adolescente Rogue o Ángel), cuenta con unas batallas finales épicas. Luego, Primera Generación me pareció muy entretenida de ver, podrían haberse currado una buena continuación con el joven profesor Xavier.



si esque mucho se critica la decision final pero no es tan mala como la pintan la batalla final mola con tanto mutante junto el duelo entre Xavier y Fenix tambien apunta maneras y otros mas

lo unico que no me gusto nadaes Juggernaught no por el aspecto eso estaba ok pero convertirlo en mutante vy por ende el final quer tiene fue una gran cagada
Pues a mi X-Men Apocalipsis me parece junto a Primera Generacion la mejor de largo de las 6 pelis que han hecho. Aun le falta algo para llegar al nivel de las de Marvel Studio, pero si siguen así, acabarán consiguiéndolo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
rampopo escribió:yo esque estoy en un punto que no tengo ganas de peliculas ya. tiene que ser algo muy grande como una madmax fury of road o algo así para que me anime.

Pues si con algo tan sumamente generico y plano como Mad max fury road te vale, tranquilo que vas a tener peliculas para aburrirte [+risas]
Ashenbach escribió:Pues a mi X-Men Apocalipsis me parece junto a Primera Generacion la mejor de largo de las 6 pelis que han hecho. Aun le falta algo para llegar al nivel de las de Marvel Studio, pero si siguen así, acabarán consiguiéndolo.



Pues para mi no 1º generacion y las 2 primeras son las mejores de todas dias del futuro pasado (edicion rouge claro) luego la 3 y lobezno 2 despues empatadas lobezno 1 y apocalipsis en ultimo lugar

es mas me hace mucha gracia que se critique tanto a la de origenes por el destrozo de Deadpool pero se perdone un destrozo igual o mayor de apocalipsis en esta peli

al menos en la 1º "deadpool" de inicio tiene su gracia con un Wade bocazas y de final al menos PRESENTA PELEA Y ZURRA AL PROTA zurullolipsis ni eso

Salu2
Yo no critico Lobezno: Origenes por lo de Deadpool, sino por ser mala y aburrida, su secuela es menos aburrida pero es hasta mas mala porque no te crees absolutamente nada de lo que pasa. El resto lo pongo en spoiler por si acaso:

Sobre el destrozo de Apocalipsis...es cierto que al final apenas exhibe sus poderes y que en general la pelea final es bastante mala, con Bestia dando saltos por ahi sin apenas motivos, Magneto sin hacer gran cosa a pesar de ser tan poderoso, etc. Sin embargo, a mi me parece que en lineas generales, Apocalipsis esta bien representado, la idea del supermutante mesiánico me parece que está conseguida, el aspecto físico podría ser mejor si, pero a mi me parece que impone bastante y Oscar Isaac es un actorazo aunque no esté aprovechado al 100%. ¿En los comics tiene mas poder? Sin duda, pero eso ocurre por desgracia con todos los personajes de esta saga, salvo en los momentos en los que el personaje "debe molar" (como Mercurio o Magneto en general). ¿Podría haberse cargado a los nuevos X-Men de un plumazo? Probablemente, pero durante toda la pelicula, Apocalipsis no mata a ningún mutante, solo dirige su ira contra los humanos (incluso delega en Mariposa Mental la labor de matar a Mercurio, cuando lo tiene ahi y solo está a punto de matar a Mística pero lo hace para sacar a Xavier de su escondite). Mi opinion es que Apocalipsis no quiere matar mutantes, para el son una raza superior que debe vivir para adorarle a el como lider supremo y llevar su mandato a los inferiores humanos.
Vaya, a mi desde luego, quitando la pelea final, el tema Apocalipsis es de lo que menos me ha molestado de la peli...hay otras cosas que me han gustado menos, como la posición de Magneto al final o la nula profundidad de algunos personajes (Mariposa Mental o Angel) o la apabullante anacronía tecnológica de los X-Men, aunque para mi son cosas perdonables.
No lo digo por ti en general pero vamos el horrible Deadpool es una de las principales y mas conocidas criticas de esa pelicula

pero sin embargo con Apocalipsis parece ser que se mira para otro lado cuando esta igual o peor representado XD

sobre lo que dices en Spoiler
apocalipsis jamas ha tenido reparos en llevarse lo que sea por delante con tal de cumplir sus planes sean humanos o mutantes es mas cuando arrasa el cairo para hacerse su piramide es perfectamente comprensible pensar que todos los mutantes de dicha ciudad (los del refugio de tormenta por ej) la DIÑAN asi que que luego tenga reparos en presentar batalla no moviendo un puto dedo para luchar o matar cuando supuestamente ha provocado un genocidio mutante hace un cuarto de hora me parece bastante estupido eso sin contar cuando deja que una escuela llena de mutantes salte por los aires

por lo tanto tu justificacion se viene totalmente abajo de lo mal construido que esta el villano y no por el actor que se nota que el tio lo intenta pero esque no hay manera esta MUY mal escrito
Tukaram escribió:No lo digo por ti en general pero vamos el horrible Deadpool es una de las principales y mas conocidas criticas de esa pelicula

pero sin embargo con Apocalipsis parece ser que se mira para otro lado cuando esta igual o peor representado XD

sobre lo que dices en Spoiler
apocalipsis jamas ha tenido reparos en llevarse lo que sea por delante con tal de cumplir sus planes sean humanos o mutantes es mas cuando arrasa el cairo para hacerse su piramide es perfectamente comprensible pensar que todos los mutantes de dicha ciudad (los del refugio de tormenta por ej) la DIÑAN asi que que luego tenga reparos en presentar batalla no moviendo un puto dedo para luchar o matar cuando supuestamente ha provocado un genocidio mutante hace un cuarto de hora me parece bastante estupido eso sin contar cuando deja que una escuela llena de mutantes salte por los aires

por lo tanto tu justificacion se viene totalmente abajo de lo mal construido que esta el villano y no por el actor que se nota que el tio lo intenta pero esque no hay manera esta MUY mal escrito


No estoy nada de acuerdo con esa afirmación de que Apocalipsis está tan mal representado. El caso de Deadpool me parece mucho mas cantoso a todas luces, aunque ya he dicho que no me parece lo peor de esa pelicula.
¿El refugio de Tormenta era para mutantes? No recuerdo ver a ningun mutante alli...mas bien parecía un refugio para pobres y aunque hubiera mutantes en El Cairo, eso Apocalipsis no lo sabe (y nosotros tampoco), ya que de hecho una de las cosas para las que quiere a Xavier es precisamente para localizar y controlar a todos los mutantes. Si, es un tanto hipócrita suponer que no va a morir ningún mutante en semejante acto de destrucción, pero eso no hace al personaje peor construido, el no quiere matar directamente a los mutantes, pero si alguno muere por daños colaterales, pues no parece importarle, que para eso es un villano y carece de moral en el fondo.
Y lo de la mansion Xavier, Apocalipsis ya se habia teleportado (o lo estaba haciendo) cuando Caos lanza su ataque (de hecho es Caos quien destruye la mansion no Apocalipsis), una vez mas, Apocalipsis no es omnipotente ni omnisciente, si acaba de irse, no le da tiempo a volver en unos segundos que es lo que tarda en explotar la casa ni probablemente pueda saber que el ataque iba a alcanzar zonas sensibles de explosionar.
-Langosta (lobster): Que bien viene a veces ver una película fuera de lo normal, que arriesga y te deja con cara de ¿qué cojones es esto?, tal vez la película más rara que he visto en tiempo pero pese a ello me ha gustado bastante, me ha tenido enganchado las casi 2 horas que dura en el asiento y ni me ha hecho mirar ni la hora, la única pega para mi gusto que a partir de la primera hora de la película se empieza a desinflar. 7/10.
Saludos
Ashenbach escribió:
Tukaram escribió:No lo digo por ti en general pero vamos el horrible Deadpool es una de las principales y mas conocidas criticas de esa pelicula

pero sin embargo con Apocalipsis parece ser que se mira para otro lado cuando esta igual o peor representado XD

sobre lo que dices en Spoiler
apocalipsis jamas ha tenido reparos en llevarse lo que sea por delante con tal de cumplir sus planes sean humanos o mutantes es mas cuando arrasa el cairo para hacerse su piramide es perfectamente comprensible pensar que todos los mutantes de dicha ciudad (los del refugio de tormenta por ej) la DIÑAN asi que que luego tenga reparos en presentar batalla no moviendo un puto dedo para luchar o matar cuando supuestamente ha provocado un genocidio mutante hace un cuarto de hora me parece bastante estupido eso sin contar cuando deja que una escuela llena de mutantes salte por los aires

por lo tanto tu justificacion se viene totalmente abajo de lo mal construido que esta el villano y no por el actor que se nota que el tio lo intenta pero esque no hay manera esta MUY mal escrito


No estoy nada de acuerdo con esa afirmación de que Apocalipsis está tan mal representado. El caso de Deadpool me parece mucho mas cantoso a todas luces, aunque ya he dicho que no me parece lo peor de esa pelicula.
¿El refugio de Tormenta era para mutantes? No recuerdo ver a ningun mutante alli...mas bien parecía un refugio para pobres y aunque hubiera mutantes en El Cairo, eso Apocalipsis no lo sabe (y nosotros tampoco), ya que de hecho una de las cosas para las que quiere a Xavier es precisamente para localizar y controlar a todos los mutantes. Si, es un tanto hipócrita suponer que no va a morir ningún mutante en semejante acto de destrucción, pero eso no hace al personaje peor construido, el no quiere matar directamente a los mutantes, pero si alguno muere por daños colaterales, pues no parece importarle, que para eso es un villano y carece de moral en el fondo.
Y lo de la mansion Xavier, Apocalipsis ya se habia teleportado (o lo estaba haciendo) cuando Caos lanza su ataque (de hecho es Caos quien destruye la mansion no Apocalipsis), una vez mas, Apocalipsis no es omnipotente ni omnisciente, si acaba de irse, no le da tiempo a volver en unos segundos que es lo que tarda en explotar la casa ni probablemente pueda saber que el ataque iba a alcanzar zonas sensibles de explosionar.


Pues sin acritud leete mas comics XD
apocalipsis es uno de los mayores hijos de puta del universo X men y aki es poco mas que una hermanita de la caridad para empezar
en vez de lanzar las armas atomicas al espacio las habria lanzado contra las ciudades o hacerlas explotar en los silos del mismo modo que hace que los submarinos se autorevienten solos pero claro volar un submarino con un torpero es politicamente correcto pero arrasar una ciudad con un ICBM NO


sobre lo de tormenta
precisamente dejan claro que estan en una epoca donde el miedo y el odio a los mutantes esta bastante presente asi que no es para nada raro quie los mutantes se ayuden y refugien entre ellos de igual modo que lo hacian los judios en la 2º guerra mundial por ej es mas esa escena esta sacada tal cual de un comic donde ella y sus amigos mutantes robaban al ser pobres para no morirse de hambre aparte aunque no fuera asi hablamos de el cairo una ciudad con unos 7 millones de habitantes aunque solo el 1% de la poblacion fuese mutante ya tienes ai a 70000 mutantes a los que se carga cuando juega a reforma tu hogar y le importan 3 cojones esos 70000 hijos suyos

por lo tanto o es un puto hipocrita o estas equivocado o el personaje esta fatalmente escrito no puede ir de "amo a mis hijos" por un lado y pasar de ellos como de la mierda por otro porque eso es contradecir totalmente la psicologia del personaje

sobre la mansion eso es otra excusa barata si vemos como con solo levantar la mano puede parar todo lo que le lance magneto incluso mientrsas se intenta teletransportar no le habria costado absolutamente nada parar el ataque de caos pirarse con chals luego pero de nuevo demuestra que le importan 3 cojones todos los demas por lo que de nuevo vuelvo a decirte que eso de que Apocalipsis no mata ningun mutante pues como que no matar por omision o porque un lacayo tuyo arrase una ciudad tambien son muertes responsabilidad del instigador que para matar no hace falta apretar tu el gatillo si haces que otro mate por ti sigues siendo un asesino igualmente

es mas si tantisimo se preocupaba por sus hijos podria haberles dicho por medio de Chals que abandonasen las ciudades humanas mientras "limpiaba" el mundo de seres debiles pero tampoco lo ha hecho asi que de nuevo a apocalips de nuevo todo lo que no sea APOCALIPSIS le importa un carajo por lo tanto es totalmente estupido que a la hora de la verdad cual villano de los Power rangers se vuelva una puta maricona que no presente batalla alguna es vergonzoso para un pj como Apocalipsis

y no hablemos de angel otro que acaba estando igual de mal representado menuda mierda de Warren worthington III que hablamos del hijo de un empresario siendo angel un multimillonario podrido de dinero y me lo presentas como un esclavo en nosedonde obligado a pelear con otros mutantes y encima luego un alchoholico ? venga hombre otra chapuza mas apartede otra oportunidad perdida para desarollar a Arcangel como dios manda como personaje y mas aun cuando si todos los rumores son correctos en la nueva de Lobezno saldra X-23 para presentar a su sustituta en cines y a quien no adivinas de quien es pareja X-23 eh ? pues eso

es mas incluso Apocalipsis es el responsable del Nacimiento de Mr SINIESTRO otra cosa de la que ya nos podemos ir olvidando despues de lo que han hecho con Apocalipsis


con
apocaslipsis tenian una oportunidad cojonuda de haber hecho un "thanos" para el universo X men lo cual les habria podido venir de putisima madre para enlazar con Deadpool 2 y con otros muchos personajes para futuras peliculas de la franquicia por ej en la cual saldra Cable y el y Apocalipsis son enemigos ACERRIMOS DEL COPON como algo en plan
Cable viene de un futuro donde Apocalipsis es el amo y señor de todo e intenta matarlo antes de eso viajando al pasado (lo cual ironicamente es lo que intenta en uno de sus comics viejendo al antiguo Egipto )
pero hasta en eso la han cagado

Que te ha gustado la pelicula bien me alegro mala no es

que te ha gustado el villano cojonudo me alegro mucho

pero por mucho que te guste no esta bien representado pero ni de coña esta muy MAL escrito y plasmado en la pelicula

Salu2
Llegan sin avisar
Pelicula de terror ochentera, el argumento gira en torno a un extraterrestre que llega a la tierra para cazar humanos...por internet se dice que sirvio de inspiracion a Predator/Depredador, yo creo que no, pero bueno dicho queda.

Es una peli de serie B, pero se deja ver y te echas buenas risas,sobre todo con los dos actores de mas renombre de la peli, uno es Martin Landau, que interpreta a un loco del Vietnam, y el otro es Jack Palance, experto en el arte de la caza, y en quitarse del cuerpo las armas que el gigante cabezon del espacio exterior lanza a sus victimas ( una especie de lapas con dientes )

Si sentis curiosidad en Youtube esta completa, en Español con buena calidad, eso si, solo para espectadores como usted y como yo.

La apruebo con un sufi, pese a que me queda la inquietud de saber que fue de los boys scouts


Miss Hokusai

Vida del pintor Katsushika Hokusai.
Imagen

esta narrada bajo el punto de vista de su hija ( O-ei / Miss Hokusai ) condenada a vivir bajo la fama de su padre, pintando dibujos eroticos.
el tono de la pelicula va cambiando de la comedia al drama, y mas que una historia, son una serie de anecdotas que tienen de fondo las obras de Hokusai, con un toque fantastico y de leyenda ( La historia de las manos, o el cuello de la cortesana, me gustaron ) tiene un ritmo bastante pausado.

Me gusto, le pongo un 6, y recomiendo ver este documental, bien para entrar en materia o para complementar la peli
Tukaram escribió:
Ashenbach escribió:
Tukaram escribió:No lo digo por ti en general pero vamos el horrible Deadpool es una de las principales y mas conocidas criticas de esa pelicula

pero sin embargo con Apocalipsis parece ser que se mira para otro lado cuando esta igual o peor representado XD

sobre lo que dices en Spoiler
apocalipsis jamas ha tenido reparos en llevarse lo que sea por delante con tal de cumplir sus planes sean humanos o mutantes es mas cuando arrasa el cairo para hacerse su piramide es perfectamente comprensible pensar que todos los mutantes de dicha ciudad (los del refugio de tormenta por ej) la DIÑAN asi que que luego tenga reparos en presentar batalla no moviendo un puto dedo para luchar o matar cuando supuestamente ha provocado un genocidio mutante hace un cuarto de hora me parece bastante estupido eso sin contar cuando deja que una escuela llena de mutantes salte por los aires

por lo tanto tu justificacion se viene totalmente abajo de lo mal construido que esta el villano y no por el actor que se nota que el tio lo intenta pero esque no hay manera esta MUY mal escrito


No estoy nada de acuerdo con esa afirmación de que Apocalipsis está tan mal representado. El caso de Deadpool me parece mucho mas cantoso a todas luces, aunque ya he dicho que no me parece lo peor de esa pelicula.
¿El refugio de Tormenta era para mutantes? No recuerdo ver a ningun mutante alli...mas bien parecía un refugio para pobres y aunque hubiera mutantes en El Cairo, eso Apocalipsis no lo sabe (y nosotros tampoco), ya que de hecho una de las cosas para las que quiere a Xavier es precisamente para localizar y controlar a todos los mutantes. Si, es un tanto hipócrita suponer que no va a morir ningún mutante en semejante acto de destrucción, pero eso no hace al personaje peor construido, el no quiere matar directamente a los mutantes, pero si alguno muere por daños colaterales, pues no parece importarle, que para eso es un villano y carece de moral en el fondo.
Y lo de la mansion Xavier, Apocalipsis ya se habia teleportado (o lo estaba haciendo) cuando Caos lanza su ataque (de hecho es Caos quien destruye la mansion no Apocalipsis), una vez mas, Apocalipsis no es omnipotente ni omnisciente, si acaba de irse, no le da tiempo a volver en unos segundos que es lo que tarda en explotar la casa ni probablemente pueda saber que el ataque iba a alcanzar zonas sensibles de explosionar.


Pues sin acritud leete mas comics XD
apocalipsis es uno de los mayores hijos de puta del universo X men y aki es poco mas que una hermanita de la caridad para empezar
en vez de lanzar las armas atomicas al espacio las habria lanzado contra las ciudades o hacerlas explotar en los silos del mismo modo que hace que los submarinos se autorevienten solos pero claro volar un submarino con un torpero es politicamente correcto pero arrasar una ciudad con un ICBM NO


sobre lo de tormenta
precisamente dejan claro que estan en una epoca donde el miedo y el odio a los mutantes esta bastante presente asi que no es para nada raro quie los mutantes se ayuden y refugien entre ellos de igual modo que lo hacian los judios en la 2º guerra mundial por ej es mas esa escena esta sacada tal cual de un comic donde ella y sus amigos mutantes robaban al ser pobres para no morirse de hambre aparte aunque no fuera asi hablamos de el cairo una ciudad con unos 7 millones de habitantes aunque solo el 1% de la poblacion fuese mutante ya tienes ai a 70000 mutantes a los que se carga cuando juega a reforma tu hogar y le importan 3 cojones esos 70000 hijos suyos

por lo tanto o es un puto hipocrita o estas equivocado o el personaje esta fatalmente escrito no puede ir de "amo a mis hijos" por un lado y pasar de ellos como de la mierda por otro porque eso es contradecir totalmente la psicologia del personaje

sobre la mansion eso es otra excusa barata si vemos como con solo levantar la mano puede parar todo lo que le lance magneto incluso mientrsas se intenta teletransportar no le habria costado absolutamente nada parar el ataque de caos pirarse con chals luego pero de nuevo demuestra que le importan 3 cojones todos los demas por lo que de nuevo vuelvo a decirte que eso de que Apocalipsis no mata ningun mutante pues como que no matar por omision o porque un lacayo tuyo arrase una ciudad tambien son muertes responsabilidad del instigador que para matar no hace falta apretar tu el gatillo si haces que otro mate por ti sigues siendo un asesino igualmente

es mas si tantisimo se preocupaba por sus hijos podria haberles dicho por medio de Chals que abandonasen las ciudades humanas mientras "limpiaba" el mundo de seres debiles pero tampoco lo ha hecho asi que de nuevo a apocalips de nuevo todo lo que no sea APOCALIPSIS le importa un carajo por lo tanto es totalmente estupido que a la hora de la verdad cual villano de los Power rangers se vuelva una puta maricona que no presente batalla alguna es vergonzoso para un pj como Apocalipsis

y no hablemos de angel otro que acaba estando igual de mal representado menuda mierda de Warren worthington III que hablamos del hijo de un empresario siendo angel un multimillonario podrido de dinero y me lo presentas como un esclavo en nosedonde obligado a pelear con otros mutantes y encima luego un alchoholico ? venga hombre otra chapuza mas apartede otra oportunidad perdida para desarollar a Arcangel como dios manda como personaje y mas aun cuando si todos los rumores son correctos en la nueva de Lobezno saldra X-23 para presentar a su sustituta en cines y a quien no adivinas de quien es pareja X-23 eh ? pues eso

es mas incluso Apocalipsis es el responsable del Nacimiento de Mr SINIESTRO otra cosa de la que ya nos podemos ir olvidando despues de lo que han hecho con Apocalipsis


con
apocaslipsis tenian una oportunidad cojonuda de haber hecho un "thanos" para el universo X men lo cual les habria podido venir de putisima madre para enlazar con Deadpool 2 y con otros muchos personajes para futuras peliculas de la franquicia por ej en la cual saldra Cable y el y Apocalipsis son enemigos ACERRIMOS DEL COPON como algo en plan
Cable viene de un futuro donde Apocalipsis es el amo y señor de todo e intenta matarlo antes de eso viajando al pasado (lo cual ironicamente es lo que intenta en uno de sus comics viejendo al antiguo Egipto )
pero hasta en eso la han cagado

Que te ha gustado la pelicula bien me alegro mala no es

que te ha gustado el villano cojonudo me alegro mucho

pero por mucho que te guste no esta bien representado pero ni de coña esta muy MAL escrito y plasmado en la pelicula

Salu2



Es evidente que tenemos puntos de vista muy diferentes. Yo seguro que no he leido tantos comics como tu,pero lo que tengo clarísimo es que no se puede esperar que los personajes de una película sean iguales que los de los comics. Eso no ocurre en ninguna peli de superheroes.
Por lo tanto, eso para mi invalida todo lo que dices de Tormenta porque en la pelicula (que es lo que criticamos) no muestran que los niños que estan con ella sean mutantes. Asimismo, el Apocalipsis de la película no es igual que el de los comics, pero es que eso es tan evidente desde el minuto 1, que tratar de justificar que el personaje esta "mal construido" porque "en el comic no es asi" me parece una locura. El personaje dentro de lo que es la película es bastante coherente, quitando el detalle de El Cairo (lo de la mansion no lo compro, lo siento, la prioridad de Apocalipsis es llevarse a Xavier y largarse cuanto antes, y reitero, no es omnisciente, no sabe que Caos se va a cargar toda la casa ni sabe que hay mas mutantes en ella...joder, si hasta a los fans acerrimos del comic les sorprende que haya tantos mutantes en la mansion), la imagen que da es la que quieren los guionistas, esta bien interpretado y solo flojea cuando le toca bajar al barro a pelear.


Si que es verdad que podrían haber aprovechado el filón de tener un malo de nivel para hacer mas películas con el, y lo de Cable es muy cierto.
A ver si con Siniestro hacen algo mejor.
Gods of Egypt: No he podido terminar de verla, la hostia que mala, los diálogos son absurdos, y el desarrollo de la película igual, con un dios llorón, joder que asco de película, ni para la sobremesa de comer, os va a cortar la digestión, recomendadsela a vuestro peor enemigo, porque la sufrirá. 2/10.
@Ashenbach

Añado a tu comentario que Apocalipsis no es que sea amante de todos sus semejantes, el busca los más poderosos el resto que la pelen.

Por otro lado sin haber leido los comics, entiendo que si se sabe que tiene más poder parezca un pelele, pero lo que se muestra en la película es perfectamente coherente. Hay que saber aceptar que esa es la visión que han querido hacer para él en una película que no tiene ni será fiel a los comics por evidentes limitaciones. Otra cosa distinta es que no hayan sabido aprovechar al personaje para hacer algo más. No se si habrán terminado con Apocalipsis es posible que tengan un as bajo la manga y más sabiendo que la aparición de Cable en algún momento está confirmada.

No creo en absoluto que el personaje este mal escrito, simplemente es simple [+risas]

Tampoco comprendo las personas que vienen a buscar a este tipo de peliculas diálogos profundos. En una película para todos los públicos, tratandose de un universo de superheroes plagado siempre de clichés, más claro imposible. Busca entretener y complacer a todo aquel que vaya a verla, independientemente de si sea muy fan y sepa todos los detalles o no lo seas.

A mi me entretuvo de principio a fin, y consiguió crearme el suficiente interés como para después buscar más información. No creo que merezca un suspenso ni de lejos.
Ashenbach
eso es una falsa creencia y un error muy comun y ai esta el problema

ai tienes por ej el Capitan America el soldado de invierno Deadpool Daredevil y otros muchos que son totalmente identicos a sus homologos de los comics tanto fisica como psicologicamente otra cosa es tener ganas de hacerlo bien y hoy dia lo de las limitaciones es una excusa barata joder que hablamos de una pelicula que ha costado como poco 150 millones de dolares con un pastizal asi podrian plasmar un Apocalipsis como dios manda igual que lo hacen con Magneto por ej o con Tormenta o con Rondador nocturno

Tenian un villano cojonudo y la han cagado absolutamente TODO lo relacionado con el del mismo modo que la cagaron con el Dr muerte en el Reboot de los 4F (entre otras cosas claro)

que a ti te gusta como esta cojonudo pero no digas que la pelicula representa bien a un Apocalipsis en el cine porque eso es totalmente falso

si quieres representar a un personaje tienes que basarte como minimo en las bases del mismo no puedes cojera a un cualquiera y llamarlo X y quedarte tan pancho

te suena un villano llamado MANDARIN ? y la que se armo por ello ? pues en este caso lo mismo solo que mientras ese tiene solucion este caso NO


Evanion PRECISAMENTE nadie busca dialogos profundos se busca con apocalipsis reperesentar la MALDAD Y EL PODER ABSOLUTOS en un solo mutante con un poder tan increible que sea totalmente imparable (hay algo mas cliche que eso ?) es mas ESO es lo que vendian en los trailers no un villano de pacotilla sacado de los power rangers




Salu2
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya donde vaya en este foro no hago mas que ver a Tukaram defender cualquier cosa que le echen en el plato [+risas] Pura exigencia
Deyembe escribió:Vaya donde vaya en este foro no hago mas que ver a Tukaram defender cualquier cosa que le echen en el plato [+risas] Pura exigencia



aki no defiendo nada precisamente
Bueno, pues acabo de ver Midnight Special y me ha dejado con una sensación un poco agridulce. Por una parte, invita a reflexionar sobre cuán limitado puede llegar a estar el ser humano por sus sentidos (como los animales que perciben una gama limitada de colores) o qué porción de la realidad somos capaces de atisbar. Por otra, como siempre, tratamos de destruir aquello que nos produce incomprensión por miedo o lo llevamos al terreno que más nos conviene guiados por nuestros prejuicios.

Es una de estas películas que comienza a mitad de la historia que cuenta, y es entonces cuando te metes de lleno en la acción. Decir que el ritmo es un poco lento en los primeros minutos, pero si aguantas la primera media hora, te quedarás con la intriga hasta el final. Kirsten Dunst, a pesar de no aparecer hasta bien comenzada la peli, no decepciona en el papel de la madre de Alton.

En cuanto a la estética del film, son claras las referencias a Spielberg, como la escena inicial del coche huyendo en mitad de la noche: los reflejos de los faros y los juegos de luces están muy logrados. Recuerda en algunos momentos, salvando las distancias, a Super 8 o Encuentros en la Tercera Fase (incluso me acordé de aquella peli del spaghetti western de los 70 de Bud Spencer, El Sheriff y el pequeño extraterrestre).

También resulta curioso ver a Adam Driver haciendo de oficial empollón de la NSA XD

Es un film atípico, tirando al cine sci-fi independiente, y que a algunos aburrirá por no ser un blockbuster, pero merece la pena darle una oportunidad.

Nota: 7,5/10

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:Bueno, pues acabo de ver Midnight Special

Nota: 7,5/10

Imagen

Imagen


A mi me gusto mucho como te comente. Sobre el toque Disney que te decia
No leer que destripo final...avisados estais
Me recordo un monton a "Tomorrowland, el mundo del mañana" por la arquitectura XD ,en aquella el catalizador era el pin, en esta es el niño.
aparte que para demostrar la supremacia de los otros...no hace falta un despliege belico rollo Independence Day...es mas del estilo The Abyss o encuentros en la tercera fase, muy elegante me parecio la verdad, tal vez sea un poco sobria y le falte un final mas potente, como el de Take Shelter


Voy a seguir viendo el peliculon de A3 [hallow]
Jos66 escribió:
ciberionz escribió:Bueno, pues acabo de ver Midnight Special

Nota: 7,5/10

Imagen

Imagen


A mi me gusto mucho como te comente. Sobre el toque Disney que te decia
No leer que destripo final...avisados estais
Me recordo un monton a "Tomorrowland, el mundo del mañana" por la arquitectura XD ,en aquella el catalizador era el pin, en esta es el niño.
aparte que para demostrar la supremacia de los otros...no hace falta un despliege belico rollo Independence Day...es mas del estilo The Abyss o encuentros en la tercera fase, muy elegante me parecio la verdad, tal vez sea un poco sobria y le falte un final mas potente, como el de Take Shelter


Voy a seguir viendo el peliculon de A3 [hallow]


Jaja, pues sí que lo pensé
me dije, el niño viene de Tomorrowland, nada de mundos paralelos ni hostias xD El final en cualquier caso es impactante [beer] Aunque no me gustó que se queden experimentando con el padre


Bueno, pues yo sigo por aquí zapeando entre A3 y "Una chica de
Jersey" [+risas]
Enemy

Denis Villeneuve nunca me decepciona. Una dirección y una fotografía que a mi me enganchan, con un guión enigmático que te deja el culo torcido (ya que, hay que asumirlo, cuando termina la película no te has enterado de un carajo).

Una película que cuando más la pienso, más me gusta. Pero hay que pensarla y ordenarla una vez la ves.

Jake Gyllenhaal me parece un actor muy sólido, y en esta película no defrauda.

8/10

Coherence

Un segundo visionado que ha servido para reafirmar mi opinión sobre la película

7/10
vik_sgc escribió:Enemy

Denis Villeneuve nunca me decepciona. Una dirección y una fotografía que a mi me enganchan, con un guión enigmático que te deja el culo torcido (ya que, hay que asumirlo, cuando termina la película no te has enterado de un carajo).

Una película que cuando más la pienso, más me gusta. Pero hay que pensarla y ordenarla una vez la ves.

Jake Gyllenhaal me parece un actor muy sólido, y en esta película no defrauda.

8/10


Has visto Incendies de Villeneuve también??
Es del estilo de las pelis de este director y también está muy bien, tal vez un poco más liosa con el desenlace.

Edito: vale, ya he visto en Filmaffinity que si, no he dicho nada XD
"El otro lado de la puerta", mala, llena de cliches que hacen que se haga previsible y aburrida...
Bastante explotado el genero ya, pocas ideas...
k_nelon escribió:
Has visto Incendies de Villeneuve también??
Es del estilo de las pelis de este director y también está muy bien, tal vez un poco más liosa con el desenlace.

Edito: vale, ya he visto en Filmaffinity que si, no he dicho nada XD


[carcajad]
10 Cloverfield Lane 8/10.

Me ha gustado bastante, te hace mantener durante toda la película esa sensación de realmente no saber nada, algo que se ha perdido mucho últimamente en las películas de este tipo.

El final completamente inesperado, me esperaba cualquier cosa menos que fueran aliens jajajajaja. Incluso ha llegado un momento en el que pensaba que todo era mentira y realmente no había ningún veneno en el aire y que todo era invención del hombre peeeeero nop XD.

Eso si, al final me he quedado con las ganas de saber si fue él el que mato a la otra chavala o no, se da a entender que si pero realmente no se cierra esa parte de la trama.
@vik_sgc

Has visto Pi, fe en el caos?
@Tukaram

Personajes calcados en los comics...

Deadpool en los comics es aun mas salvaje e irreverente, el origen no es el mismo (fue creado en Canada como parte del proyecto Arma X) y es muuucho mas feo e irreconocible en casi todas sus iteraciones.

Capitan america por ejemplo obtuvo su escudo de una misión a Wakanda donde el propio rey T'Chaka se lo hizo para el...ademas de que no fue precisamente usado para "animar a las tropas" como indica la pelicula. Rogers no fue encontrado en el hielo por el ejercito o cientificos, sino por los propios Vengadores (que ya existian antes de que apareciera)...

El Soldado de invierno antes de convertirse en el, fue un sidecick del Capitan america (con uniforme y todo). En los comics, es Nick Furia quien descubre la identidad del Soldado pero solo se lo dice a Rogers cuando es necesario que intervenga, ya que planea reclutar a Bucky para SHIELD. El Capi restaura la memoria de Bucky usando el Cubo cósmico y no lo deja congelado ya que no va a causar ningun problema mas.

Daredevil es probablemente el mas similar, aunque la mayoria de los otros personajes que salen en la serie no son asi en los comics, aun asi, su personalidad en los comics es mas oscura y depresiva todavia, y su radar no funciona exactamente como nos muestran en la serie.

Como bien dices, hay casos muy cantosos de personajes totalmente diferentes, como Mandarin que bien apuntas
(que a mi casualmente me gustó mucho en la pelicula), pero es que cualquier personaje que me pongas te puedo buscar diferencias en los comics, pequeñas o grandes. Ningun personaje se salva, y es que eso es normal, comprensible y perdonable. Hay que ser un poquito menos taliban y pensar que son medios diferentes, que la libertad creativa es un derecho de los guionistas (obviamente hasta cierto punto, todos sabemos como funcionan las cosas con las productoras) y que no tienen ninguna obligación hacia nosotros, hacia los guionistas de los comics o hacia nadie.

De hecho, en los propios comics es algo que tambien pasa, cuando un guionista coge un personaje y le da su propio enfoque, cambia cosas del personaje, a veces hasta cosas estructurales (por ejemplo, si buscas hoy "Hail hydra" en internet veras a lo que me refiero).

Asi que un consejillo, en adelante, intenta ver las pelis de superheroes con un enfoque un poco menos ortodoxo o te llevarás muchas decepciones. Las pelis de superheroes, hasta las peores, son bastante disfrutables, entretenidas y palomiteras, que es lo que la mayoria de los productores, directores y guionistas buscan.

Yo por mi parte dejo la discusión, no quiero seguir contaminando el hilo.
La discusion se puede trasladar al hilo oficial de marvel/superheroes si quieres pero vamos todo lo que me has dicho es buscarle 3 pies al gato SOLO para no reconocer lo mal apocalipsis que han parido

1º DP sera mas salvaje e irreverente pues puede pero en la peli no deja de ser un salvaje irreverente y bocazas asi que es clavado al comic ademas siempre pueden mejorar haciendolo aun mucho mas en las continuaciones sobre el origen se basaron en un "one shot" de marvel donde DP quiere vender su vida para hacer una peli de holywood entonces cuando esta con su novia averigua que tiene cancer entonces lo torturan hasta que obtiene superpoderes etc


2º en el MCU Bucky tambien es un sidekick del capitan america la unica diferencia es que es mas adulto y no lleva el uniforme de colorines pero ese es BUCKY no el soldado de invierno lo del cubo son detalles argumentales que pueden variar segun el argumento del juego pero no hablamos de eso es mas lo del cubo y la memoria aun pueden hacerlo en futuras peliculas cuando las gemas del infinito tengan mas protagonismo

3º quien encuentre al capitan america congelado es un detalle totalmente nimio la cosa es que al igual que su homologo en comics acaba 70 años congelado en hielo es mas es imposible que en el MCU lo encuientren los vengadores porque aun no existian por lo tanto de nuevo es otro ejemplo de buscarle 3 pies al gato

4º sobre DD acaban de empezar con el pj tienen todo el tiempo del mundo para hacerlo mas oscuro y depresivo es mas en la 2º temporada ya apunta maneras para ello

sobre el mandarin que te guste o no me parece cojonudo a mi tambien me gusto pero precisamente porque
No es el verdadero mandarin si no un imbecil que usa su nombre y eso me parecio un golpe de efecto cojonudo pero que jodio a mucha gente por no esperarse algo asi sin embargo con apocalipsis no hablamos de un falso AP un mierdas que usa su nombre para dar miedo hablamos de el es "verdadero" apocalipsis y lo fatalmente representado que esta en TODO igual que el DR muerte o Zemo porque los 3 de sus homologos solo tienen el NOMBRE



y una cosa es tener diferencias o detalles y ortra que de el pj en cuestion solo tenga el nombre es mas me parece mucho mas taliban decir que el capi se diferencia del del comic por un detalle chorra que absolutamente no influye en nada en el pj como el de quien lo encuentra en el hielo

sobre tu consejo cuando voy al cine a ver peliculas de superheroes las veo para divertirne y entretenerme del mismo modo que lo hago cuando leo comics porque me venden ( algunas mas otras menos) lo que me ofrecen cuando las anuncian pero eso no quiere decir que haya que perdonarlo absolutamente todo alegando libertad creativa de un guionista

ni tanto ni tan calvo por ej que el escudo del capi lo obtenga de A en vez de C forma o que perico sea quien lo encuentre en el hielo me la traen al pairo y jamas me veras criticar un superheroe por ello

pero todo tiene un limite y con el destrozo que han hecho con apocalipsis lo han revasado por kilometros

te voy a poner 2 ejemplos de villanos cagada

Zemo y apocalipsis

ninguno de los 2 se parece una puta mierda a su homologo del comic ni fisicamente ni en lo demas salvo en el nombre incluso el 1º su excusa es totalmente cliche y del malo para justificar porque es malo y quiere acabar con los Vengadores pero sin embargo a diferencia de Apocalipsis su plan esta muchisimo mejor porque no te esperas lo que quiere hacer del todo hasta el final (aunque tiene un par de decisiones muy cuestionables ) y encima
al dejarlo con VIDA pueden seguir desarollandolo para convertirlo en un Zemo mas parecido a los Comics y tal es mas incluso tenian en pre boceto del Zemo definitivo con espada y pasamontañas como ha tenido siempre que pueden aprovechar en futuras apariciones del idem para mostrarlo asi como el "zemo definitivo"


con AP no pasa ya no solo porque ficisamente es una puta mierda su plan un truño entre otras cosas por que hay que ser politicamente correctos y encima teniendo infinitos poderes cuando "pelea" dan ganas de echarse a llorar ademas
al CARGARSELO han jodido cualquier posibilidad de desarollar el personaje correctamente sacarlo en DP 2 con Cable se han cargado totalmente el origen de Mr Siniestro que esta muy ligado a apocalipsis y no hablemos de Arcangel y su guerra personal contra el por volverlo un monstruo encima por partida doble porque en este caso se los han cargado a LOS DOS [facepalm] entre otras muchas otras historias que jamas podran mostrar por haber tenido los COJONAZOS de cargarselo de primeras sin aprovechar una mierda uno de los villanos de X men que mas juego daria en la saga de peliculas



lo unico salvable de Apocalipsis es el actor que lo interpreta que le pone ganas pero ni aun asi puede salvar al personaje del destrozo que han hecho


Salu2
Acabo de ver El Renacido (2015) y, bueno, la primera impresión es que hay demasiadas patatas para tan poco pollo.
El inicio es bueno, pero para contar lo que se acaba contando, a la película le sobra tranquilamente 1 hora.

Eso por no hablar de ese supuesto realismo consistente en mostrar mocos, babas o al protagonista comiendo carne y pescado crudos teniendo a un par de metros estupendas hogueras; cuando al mismo tiempo se pasan por alto grandes detalles como...
- Los más que probables daños internos (hemorragias, fracturas, afectación a tendones y músculos) en el ataque del oso.
- No hay infección alguna a pesar de las graves heridas (garganta seccionada, tobillo roto, hombro destrozado...)
- Durante los días posteriores al ataque del oso sólo comió un poco de tuétano de un animal en descomposición.
- Cero consecuencias en la huida por el río, donde ni le afecta la hipotermia ni, milagrosamente, se golpea contra nada.
- Ni un sólo rasguño en la caída al vació sobre el árbol.
- En la persecución final, el amigo DiCaprio no es que haya dejado de cojear (claro, se entiende que el tobillo se curó solo sin dejar ninguna secuela), sino que es capaz de correr, arrodillarse y montar a caballo como un chaval.

Y luego resulta que las películas de Rambo son una fantasmada porque el protagonista es invencible [fiu]
Esos detalles no se los pasan por alto
precisamente el prota al no tener esos daños internos y demas que mencionas fue capaz de sobrevivir y pegarse la pateada padre para llegar a su destino aparte de saber como curarse a si mismo y tal


aparte aunque la pelicula no lo deja claro su periplo duro un par de meses y antes de ir a buscar venganza se pego un tiempo considerable curandose en el fuerte (pero claro eso hay que acelerarlo para no alargar aun mas la pelicula que si ya dices que le sobra 1 hora asi le sobrarian pues 2 como poco XD )
@Tukaram
Ya, bueno, pero para los numerosos flashbacks y demás caprichos/adornos por parte del director sí que hay tiempo.
Y que los...
daños causados por un oso de ese tamaño no afectaran a ningún órgano interno no se lo cree nadie.
Neo Cortex escribió:@Tukaram
Ya, bueno, pero para los numerosos flashbacks y demás caprichos/adornos por parte del director sí que hay tiempo.
Y que los...
daños causados por un oso de ese tamaño no afectaran a ningún órgano interno no se lo cree nadie.


No se lo cree nadie no no te lo crees TU que no es lo mismo XD

Glass no seria tan famoso si no hubiera sobrevivido al idem


Salu2
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Her

Simplemente fantastica
Agente contrainteligente

Recomiendo verla, es un no para de reir, no voy a entrar en argumentos y tal, pero tiene un par de escenas miticas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nota 9
Tukaram escribió: No se lo cree nadie no no te lo crees TU que no es lo mismo.
Glass no seria tan famoso si no hubiera sobrevivido al idem

No dudo de la historia de Glass, que sin duda tiene una gran parte de realidad, aunque su vida también tiene mucho de leyenda e incertidumbre. Y por otro lado, es habitual que las películas o novelas basadas en hechos reales tengan muchos de elementos dramatizados.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Moon

Debe ser una de las cosas mas sobrevalordas que he visto en toda mi vida. Por todos lados leia que Oblivion era una copia de ella, que era una obra maestra....

Pues me ha parecido bastante mediocre. Bastante aburrida, totalmente carente de ritmo, PREDECIBLE como pocas desde muy pronto y sin contar nada precisamente original.

La verdad, me quedo con Oblivion en absolutamente todos los sentidos, aunque tampoco me parece que sean tan similares. Por hablar del uso de clones?? Por dios..
Dando la nota

La tenía grabada y como no tenía ganas de ver algún capítulo suelto me la vi. No está mal. Sin gustarme mucho el género, se me ha hecho amena. Anna Kendrick me parece una belleza de mujer y las canciones que salen en la peli son bastante decentes.

Armageddon

Uno de mis placeres culpables. Enésima vez que la veo y las que quedarán.
Neo Cortex escribió:
Tukaram escribió: No se lo cree nadie no no te lo crees TU que no es lo mismo.
Glass no seria tan famoso si no hubiera sobrevivido al idem

No dudo de la historia de Glass, que sin duda tiene una gran parte de realidad, aunque su vida también tiene mucho de leyenda e incertidumbre. Y por otro lado, es habitual que las películas o novelas basadas en hechos reales tengan muchos de elementos dramatizados.



si eso esta claro en esta la parte dramatizada es todo lo de su familia y tal pero lo que le pasa el viaje que hace no esa es la parte "veridica"
volvemos a lo mismo si hubiera tenido heridas internas o esas le siones que tu mencionas le habria sido imposible sobrevivir y realizar dicho viaje


por eso que segun tu lo que le paso bno se lo cree nadie o digas que luego las pelis de rambo son mas realistas y no una fantasmada no tiene ni pies ni cabeza XD


Deyembe es la 1º vez que leo que Oblivion es una copia de Moon joder si no se parecen en nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

joder la gente dice cada cosa XD
alexespi escribió: Armageddon
Uno de mis placeres culpables. Enésima vez que la veo y las que quedarán.

Yo la tengo en DVD y tampoco puedo resistirme a la tentación de verla cuando la emiten por televisión [360º]

-----

@Tukaran
No, seguro que hay muchos elementos dramatizados al margen de la familia; pero, vamos, cada cual que crea lo que quiera.
Y yo no he dicho que las pelis de Rambo sean más realistas [rtfm]
Lo has dado a entender con tu comentario
Deadpool.

A mi es que las películas que son una continua sucesión de chistes acaban cansándome. Y la primera media hora estaba todo el rato con cara WTF!

Después ha mejorado un poco la cosa pero este pequeño problemilla acaba lastrando la película.

Quizás sea lo que le hace diferenciarla del resto.

Buena para pasar un rato ameno.

6/10

;)

Saludos!!!
Jos66 escribió:Agente contrainteligente

Recomiendo verla, es un no para de reir, no voy a entrar en argumentos y tal, pero tiene un par de escenas miticas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nota 9

tengo ganas, aunque ese doblaje... ufff... la vere en v.o. y mira que odio leer substitulos pero hare una excepción.
Jos66 escribió:Agente contrainteligente

Recomiendo verla, es un no para de reir, no voy a entrar en argumentos y tal, pero tiene un par de escenas miticas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nota 9

Hostia, te has pasado 7 pueblos con la nota [qmparto] [qmparto]
Yo la vi ayer y bueno, tiene algún momento WTF que te descojonas con el gag, pero vamos, la película muy surrealista en algunos momentos. La mejor sin duda es la de Ali G.

No entiendo como Mark Strong pudo prestarse a humillarse así en algunos momentos de la película [qmparto]
Pues vista La Isla Mínima y la verdad muy decepcionado. Tanto bombo tanta historia y la he visto con varios fallos gordos. Muy bonita la fotografía y la música pero en guión he visto muchas escenas puestas una detrás de otra sin conexión alguna. Eso y la manía de no vocalizar de parte del plantel.

6/10
58298 respuestas