¿Cual es la última película que has visto?

Baute escribió:Pues a mí 10 cloverfield me resultó aburrida hasta decir basta. No pasa nada de nada en toda la película y luego ese final atropellado...

Black Hawk Derribado La he vuelto a ver tras unos años y hay dos cosas a destacar.
Una es que no recordaba la cantidad de actores de categoría que hay en la película, incluso algunos con renombre hoy como fassbender o tom hardy.
La otra es lo enormemente bien hecho que está conseguido todo. Es 100% creíble y agobiante el entorno hostil. El sonido me parece otro acierto con momentos muy épicos para el 5.1. Ridley Scott lo hizo muy bien aquí.


Fassbender en Black Hawk Derribado??
Mira que salen actores que han terminado siendo muy famosos, pero no me suena Fassbender [comor?]
el 1º papel de Fassbender es del 2007 y en el reparto no sale acreditado asi que no puede ser el

el que si sale es "Jaimie Lanister" quiza lo ha confundido con ese
Tukaram escribió:el 1º papel de Fassbender es del 2007 y en el reparto no sale acreditado asi que no puede ser el

el que si sale es "Jaimie Lanister" quiza lo ha confundido con ese

Que va, si ya salía en Hermanos de Sangre / Band of Brothers y es de 2001 si no recuerdo mal.
Como no se confunda de eso...
En hermanos de sangre salen los 2, Hardy y Fassbender muy jovencitos! Aparte de Mcvoy, Simon Pegg, Stephen Graham... y otros no tan conocidos pero también con famosos como Michael Cudlitz (pelirrojo de The walking dead) Donnie Wahlberg, Neal McDonough... la cantera de actores de esa serie si que es acojonante! Hasta sale Jimmy Fallon! xDD

No se de donde se ha sacado el compañero lo del 2007, si hasta en la archiconocida 300 (del 2006) que la vi hace poco también salía...
k_nelon escribió:
Tukaram escribió:el 1º papel de Fassbender es del 2007 y en el reparto no sale acreditado asi que no puede ser el

el que si sale es "Jaimie Lanister" quiza lo ha confundido con ese

Que va, si ya salía en Hermanos de Sangre / Band of Brothers y es de 2001 si no recuerdo mal.
Como no se confunda de eso...


Me referia a su 1º papel en una pelicula


a y 300 es una pelicula del 2007
Tukaram escribió:
k_nelon escribió:
Tukaram escribió:el 1º papel de Fassbender es del 2007 y en el reparto no sale acreditado asi que no puede ser el

el que si sale es "Jaimie Lanister" quiza lo ha confundido con ese

Que va, si ya salía en Hermanos de Sangre / Band of Brothers y es de 2001 si no recuerdo mal.
Como no se confunda de eso...


Me referia a su 1º papel en una pelicula


a y 300 es una pelicula del 2007

ahh, primera película decías tu, ya extrañaba.
Por cierto, 300 es de 2006, otra cosa es que en España se estrenase en 2007.
Jos66 escribió:
PD;a ver si estrenan ya "Green room" que hay ganas [sati]

Vi green room hace unos meses y me convenció bastante. Es bastante bruta y mezcla bien géneros.
Creo que no la puntué así que...
7/10
Gracias, tengo bastantes ganas de verla [beer]
The Words,me ha gustado bastante,buen elenco de actores y buen argumento

Un 8
-Padres por desigual: comedia ligera para pasar el rato con un par de puntos buenos. 5,5/10.
-Joey: Esperaba algo más, si bien la película está bien llevada se me hizo un pelín lenta, Lawrence está genial. 6/10.
-The boy: película de terror protagonizada por la bella Maggie de twd, entretenida pero con un final que no me convenció. 6/10.
-El club: Había oído buenas críticas de esta controvertida película Chilena, si bien no es mala se me hizo un pelín tediosa y no me convenció del todo. 5/10.
Saludos
Pues si 300 se estreno en 2007 aki es una pelicula del 2007 es lo que pasa cuando retrasan los estrenos because potato
Tukaram escribió:Pues si 300 se estreno en 2007 aki es una pelicula del 2007 es lo que pasa cuando retrasan los estrenos because potato

Entonces la película de Equilibrium de Christian Bale es de 2014??
Se le ve joven para ser de 2014, se ha operado que parece que tiene 12 años menos XD
k_nelon escribió:
Tukaram escribió:Pues si 300 se estreno en 2007 aki es una pelicula del 2007 es lo que pasa cuando retrasan los estrenos because potato

Entonces la película de Equilibrium de Christian Bale es de 2014??
Se le ve joven para ser de 2014, se ha operado que parece que tiene 12 años menos XD


sip y lo de Bale Eso son todo efectos especiales hombre potocho de ese XD
Primer aunque no se si he cogido todo el argumento me ha parecido un punto de vista diferente e interesante sobre los viajes en el tiempo.

Lo que no me gusta es que pongan escenas aceleradas, dialogos demasiado rápidos o que los personajes se esten interrumpiendo cada dos por tres para intentar enmarañar más la pelicula, me parece un recurso absurdo e inutil, acabas perdiendo interés por lo que estas viendo.

La recomiendo si os gusta la temática.
ip man.

la novena o decima vez que la veo y me sigue emocionando.

-
y tambien acabo de ver ahora ip man 2. esta solo la he visto 4 o 5 veces.

la 3 la tengo muy reciente asi que la dejare para más tarde.

a ver si se anima donnie y hace ip man 4 entrenando a bruce lee que sería lo que toca.

[beer]
rampopo escribió:ip man.

la novena o decima vez que la veo y me sigue emocionando.

-
y tambien acabo de ver ahora ip man 2. esta solo la he visto 4 o 5 veces.

la 3 la tengo muy reciente asi que la dejare para más tarde.

a ver si se anima donnie y hace ip man 4 entrenando a bruce lee que sería lo que toca.

[beer]


@rampopo la de ip man 3 es la última que han sacado o te refieres o te refieres a la precuela que sacaron de las 2 primeras?

A mi me falta esta última

http://www.imdb.com/title/tt2888046/?ref_=tt_rec_tt
Cuantas de IP man van ya ? [+risas] [+risas]
harryhaller está baneado por "Troll"
k_nelon escribió:Entonces la película de Equilibrium de Christian Bale es de 2014??
Se le ve joven para ser de 2014, se ha operado que parece que tiene 12 años menos XD


No, es de 2002.

http://www.imdb.com/title/tt0238380/?ref_=nv_sr_1
Anoche fui a ver XMEN: Apocalipsis

De momento, es la que considero (para mi gusto) la mejor película de superheroes de este año, me gustó mucho más que Civil War y Batman vs Superman. Me dejó gratamente sorprendido. A la espera de las siguientes.

Me ha gustado mucho la trama, los efectos especiales, el sonido y algo pude apreciar del efecto 3D xD. No me leo los comics, por si alguien ve alguna diferencia abismal entre el comic y la película en si.
No diré nada más! [+risas]
Tukaram escribió:Cuantas de IP man van ya ? [+risas] [+risas]


Nunca suficientes para ver a Donnie Yen repartiendo mamporros XD
Rodie escribió:
Tukaram escribió:Cuantas de IP man van ya ? [+risas] [+risas]


Nunca suficientes para ver a Donnie Yen repartiendo mamporros XD



El problema es que de ese tio solo hay 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

con "fakes IP" hay un huevazo
Rodie escribió:
Tukaram escribió:Cuantas de IP man van ya ? [+risas] [+risas]


Nunca suficientes para ver a Donnie Yen repartiendo mamporros XD


Coincido, Donnie Yen es un puto crack XD

Recomiendo que veas, si no la has visto, Jin yi wei (en inglés e internacionalmente, 14 blades). Yo me la vi en lengua original (cantonés, no mandarín) con subtítulos en inglés, pero las hay por ahí con subs en castellano.
El prota es Donnie Yen ofc, adoro a ese tío XD La peli está bastante entretenida.
Tukaram escribió:
Rodie escribió:
Tukaram escribió:Cuantas de IP man van ya ? [+risas] [+risas]


Nunca suficientes para ver a Donnie Yen repartiendo mamporros XD



El problema es que de ese tio solo hay 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

con "fakes IP" hay un huevazo


Sí, la que es la precuela cronológicamente hablando en esa no sale. No está mal, pero se le echa en falta. Me falta ver esta última que han sacado a ver qué tal.

Falkiño escribió:
Rodie escribió:
Tukaram escribió:Cuantas de IP man van ya ? [+risas] [+risas]


Nunca suficientes para ver a Donnie Yen repartiendo mamporros XD


Coincido, Donnie Yen es un puto crack XD

Recomiendo que veas, si no la has visto, Jin yi wei (en inglés e internacionalmente, 14 blades). Yo me la vi en lengua original (cantonés, no mandarín) con subtítulos en inglés, pero las hay por ahí con subs en castellano.
El prota es Donnie Yen ofc, adoro a ese tío XD La peli está bastante entretenida.


Gracias @Falkiño, me la apunto para verla. Me tengo que pegar un buen ciclo de Donnie Yen, a ver si busco más pelis suyas que no he visto suficientes [fumando] [oki]
El fin de semana que se estrenó fui a ver con mi chica "La Bruja". Tremenda bazofia de película.
La Isla del Fin del Mundo (The Island at the Top of the World, 1974).

Peli de la Disney que hizo las delicias de niños (y no tan niños) en los años 80/90. Narra las peripecias de un acaudalado caballero británico de comienzos del Sg. XX que se embarca en una expedición al Ártico para hallar a su hijo perdido, descubriendo de paso a los últimos vikingos que quedan sobre la faz de la tierra (ajenos a la civilización), y con los que su hijo Donald ha establecido unos fuertes lazos.

Dirigida por Robert Stevenson y basada en la novela “The Lost Ones” (escrita por Ian Cameron), en la que no existe el dirigible que vemos en la película.

Imagen

Merece la pena comprobar que nos sigue dejando el mismo buen sabor de boca que antaño (incluido el cementerio de ballenas).

Gracias al amigo Jos66, que me recordó el título completo del film [beer]

Como curiosidad, la cinta recibió una nominación al Oscar en la categoría de “Mejor dirección artística”, y fue filmada en el Archipiélago Ártico Canadiense (cerca de Groenlandia).

Valoración: 6,5/10

Trailer original y créditos iniciales:

https://youtu.be/IjHnvAHr3is

https://youtu.be/JRBEFvFuLFk

Imagen

Imagen
Me la apunto para verla
Siguiendo la lista de peliculas animadas de DC me tocaba Justice League The Flashpoint Paradox. Brutal. Me ha encantado. En películas de cine no, pero en animación DC saca toda su artillería.
8/10
harryhaller escribió:
k_nelon escribió:Entonces la película de Equilibrium de Christian Bale es de 2014??
Se le ve joven para ser de 2014, se ha operado que parece que tiene 12 años menos XD


No, es de 2002.

http://www.imdb.com/title/tt0238380/?ref_=nv_sr_1

Iba con ironía al mensaje de Tukaram de un poco más arriba XD
La bruja

Muy buena atmósfera, con personajes interesantes y bien construidos. La historia no está mal pero la peli es lenta, toda ella es lenta, que no es algo malo de por sí pero habrá gente a la que no le guste ésto. Se saca mucho el tema de la religión y se dan demasiadas vueltas a la misma cosa, acaba cansando un poco a la mitad de la peli. El principio bien, el nudo es lento pero si te va el género se puede aguantar y el desenlace no está mal del todo.

No es una peli para todo el mundo, desde luego. No esperéis algo rollo Insidious, Expediente Warren o similares porque aquí sustos y tensión hay dos y tampoco jiñan.

Tengo muchas ganas de ver Expediente Warren 2.

7

X-Men: Apocalipsis

Coño, pues había leído y oído que era un rollo y demás y a mí me ha gustado. Si bien es cierto que hay situaciones cojidas con pinzas y un par de tramos de la peli que se podrían haber ahorrado, no está mal, a mí me ha gustado. La nueva Jean Grey está bien, tiene un tipo muy raro pero sabe actuar, es alta, pelirroja, ojos preciosos y un buen par. La historia de Magneto menos el final, me ha gustado mucho. James Mc Avoy y Clockman o como se llame, muy bien también. Mariposa Mental está tremenda, no me importaría ser sus bragas durante un dia. La banda sonora es la polla, me he quedado escuchándola toda al final, esos 5 o 6 temas que suenan y mola bastante. El personaje de Apocalipsis, el comienzo muy bien, luego tiene momentos chulos y otros que parece un monigote de los chinos a un euro. El final? Beh, no está mal, no es la polla pero es medianamente aceptable.

7,5
harryhaller está baneado por "Troll"
k_nelon escribió:
harryhaller escribió:
k_nelon escribió:Entonces la película de Equilibrium de Christian Bale es de 2014??
Se le ve joven para ser de 2014, se ha operado que parece que tiene 12 años menos XD


No, es de 2002.

http://www.imdb.com/title/tt0238380/?ref_=nv_sr_1

Iba con ironía al mensaje de Tukaram de un poco más arriba XD


Ah, vale, como lo tengo ignorado no lo había leído...no sé por qué no me extraña [carcajad]

El otro día vi "The invitation", que me llamaba la atención porque lo había petado en varios festivales...y es de esas que es mejor verla sabiendo lo menos posible. Buenos actores, una situación donde la tensión va in crescendo y una buena historia, aunque se le podría haber sacado mucho más, de hecho dije "joder esto huele a que va a ser XXXX", y efectivamente, en la última escena XXXX.
@Rodie 3 ip man de donnie hay ya.

y dice que esta dispuesto a hacer más. ojala lo haga. la proxima sería entrenando a bruce si o sí.
rampopo escribió:@Rodie 3 ip man de donnie hay ya.

y dice que esta dispuesto a hacer más. ojala lo haga. la proxima sería entrenando a bruce si o sí.

En ip man 3 hay discordancias de tiempo
entre la diferencia de edad que debia de haber entre ese bruce Lee que sale en la peli, que por cierto lo tratan como un pelele , no me gusto eso, y el debia ser mas anciano, bastante mas, cuando en otra, la 1 creo, sale bruce de niño si podia colar, pero el cameo de la 3 no cuela
Imagen
Miniviciao@ escribió:
rampopo escribió:@Rodie 3 ip man de donnie hay ya.

y dice que esta dispuesto a hacer más. ojala lo haga. la proxima sería entrenando a bruce si o sí.

En ip man 3 hay discordancias de tiempo
entre la diferencia de edad que debia de haber entre ese bruce Lee que sale en la peli, que por cierto lo tratan como un pelele , no me gusto eso, y el debia ser mas anciano, bastante mas, cuando en otra, la 1 creo, sale bruce de niño si podia colar, pero el cameo de la 3 no cuela
Imagen

no me fije en eso... bueno, si se redimen en una cuarta parte se les puede perdonar el fallo.
LuiFer escribió:Anoche fui a ver XMEN: Apocalipsis

De momento, es la que considero (para mi gusto) la mejor película de superheroes de este año, me gustó mucho más que Civil War y Batman vs Superman. Me dejó gratamente sorprendido. A la espera de las siguientes.

Me ha gustado mucho la trama, los efectos especiales, el sonido y algo pude apreciar del efecto 3D xD. No me leo los comics, por si alguien ve alguna diferencia abismal entre el comic y la película en si.
No diré nada más! [+risas]


Chun-Li escribió:X-Men: Apocalipsis

Coño, pues había leído y oído que era un rollo y demás y a mí me ha gustado. Si bien es cierto que hay situaciones cojidas con pinzas y un par de tramos de la peli que se podrían haber ahorrado, no está mal, a mí me ha gustado. La nueva Jean Grey está bien, tiene un tipo muy raro pero sabe actuar, es alta, pelirroja, ojos preciosos y un buen par. La historia de Magneto menos el final, me ha gustado mucho. James Mc Avoy y Clockman o como se llame, muy bien también. Mariposa Mental está tremenda, no me importaría ser sus bragas durante un dia. La banda sonora es la polla, me he quedado escuchándola toda al final, esos 5 o 6 temas que suenan y mola bastante. El personaje de Apocalipsis, el comienzo muy bien, luego tiene momentos chulos y otros que parece un monigote de los chinos a un euro. El final? Beh, no está mal, no es la polla pero es medianamente aceptable.

7,5


Sobre la de x-men, opino como estos caballeros, por algun motivo, me entretienen mas las de esta franquicia de x-men, que las de los vengadores, capitan america etc etc etc, y esta no ha sido una excepcion, buen ritmo, buenos efectos, la trama no está mal dentro del genero, me han gustado sus personajes, tiene sus toques de drama, de humor, de accion, de LOL (la escena del tio de la velocidad superosnica en la escuela LOL), asi que ya digo, en general, contento con la peli.
Imagen
Absolutamente todo
Simon Pegg sigue sin defraudar; a mi al menos, me sigue haciendo gracia [+risas].
Peli simplona de 80 minutos para pasar un rato entretenido.
Valoración: 5-6/10.
Cosas que me han parecido HORROROSAS de Xmen: Apocalipsis. No leer si no habéis visto la peli:

-La trampa para tirar la pirámide es tan poco creíble y tan... ¿PUTA MIERDA?

-¿Y esos fx dignos de cualquier serie del canal SyFy?

-Una puta flecha tirada sin querer y sin fuerza atraviesa DOS CUERPOS (vengaaaaaaaaaaa)

-Michael Fassbender venía a cobrar el cheque e irse (ojo a como llora en plano cenital, parece digno de una película ZAZ)

-El malo parece de los power rangers, hasta con putos cables en las orejas y un tocho de plastelina azul en los morros. En serio, si tan poderoso es, ¿por qué todos le vacilan sin compasión? ¿Por qué no les mata a todos DESDE EL PUTO PRINCIPIO? ¿Por qué no usa su poder de teletransportarse cuando le están dando de hostias y no lo hace hasta que está a punto de morir?

-Oh Dios mio, mis poderes de teletransportación podrían hacer que los personajes salvaran su pellejo en un segundo en esta escena ¡No puede ser! Guionistas, hagan algo! -Eeeeh, si, la sala tiene UNA BARRERA MAGNÉTICA (lo hizo un mago).

-Oh, no, ¡de nuevo mis super poderes de teletransportación podrían hacer que esta escena no tuviera sentido OTRA VEZ!, Guionistas, necesitamos vuestra ayuda de nuevo! -Eeeeh, si, es que ESTE HELICOPTERO TIENE OOOOOOOTRA BARRERA MAGNÉTICA (WHAAAAAAAT?!?!?!).

-Oh, vamos a reparar la mansión entera con CUATRO PUTOS TABLONES Y NUESTROS PODERES. Ya las tUBERÍAS y el sistema eléctrico lo dejamos para otro díA (juasssssss)

-Y oh, vamos a explotar la mansión disparando a... ¿una garrafa de gasolina o motor diesel? que había ahí y que puede hacer que saltemos todos por los aires. Muy seguro todo para un colegio donde viven un montón de chavales con poderes que EXPLOTAN COSAS, si. Oh, pero CASUALLLLLLLLLLLLLLLLMENTE justo en ESE MOMENTO, pasa el señor ese que va rápido y nos salva a todos. En una secuencia divertida pero MUY, MUY, MUY mal hecha.

-Oh, Tormenta tiene dos frases y sabemos lo que va a pasar con ella DESDE SU PRIMERA ESCENA.

-Mariposa mental (si, se llama así) sale lo mismo que sale en el tráiler y va en bañador de señora mayor. He dicho.

-¿Por qué los fx de esta película y sus cromas son más cutres de lo normal?
kikon69 escribió:Imagen
Absolutamente todo
Simon Pegg sigue sin defraudar; a mi al menos, me sigue haciendo gracia [+risas].
Peli simplona de 80 minutos para pasar un rato entretenido.
Valoración: 5-6/10.


Justo la vi ayer por la noche. Coincido, peli para pasar un rato entretenido... que raro se me hace ver una peli de 80 minutos. Ultimamente algunas las alargan demasiado.
Ayer vi "El Desconocido" de Luis Tosar. Para ser la primera película de su director, Dani de la Torre, está tremendamente bien dirigida, tan bien llevada la acción, la claustrofobia continua, etc.... Tosar de 10, como de costumbre, es muy difícil además estar actuando como si estuvieras hablando por el móvil continuamente, con los cortes de una conversación normal, y sus distintos gestos y actuaciones según se va desarrollando la historia.

Si eres de los que dice que no le gusta el cine español, prueba con esta.

La película sólo merece la pena verla por los increíbles y complicados planos secuencia que tiene la película: TRE-MEN-DOS. Si sois de los que os fijáis en estas cosas, ya veréis la complicación que tienen muchos de ellos.
Pues en pleno revisionado de peliculones del Seagal (que si, que las tiene XD).

Buscando Justicia: Peliculon violenta como ninguna. Y para mi de las mejores interpretaciones de Seagal. Es una pelicula redonda en mi opinion. La interpretacion de Seagal en esta pelicula es muy buena si no vas con los prejuicios tipicos.

Por encima de la ley: Creo que fue la primera pelicula de este super heroe callejero XD. Grande y muy recomendable, el guión a mi me encanta.

Glimmer Man; Creo que es la que mas me gusta de Seagal, me encanta los Wayans y este es mi sengundo favorito (me quedo con el que Sale en El Ultimo Boyscout, o El mayor Payne).
Esta semana llevo dos sesiones:

La bruja:Malisima, la peor película que he visto este año. 0/10

Espias desde el cielo:Entretenida, pero en algunos momentos pesada. 7/10
kroatonthejoker escribió: (...) merece la pena verla por los increíbles y complicados planos secuencia que tiene la película: TRE-MEN-DOS.

Sobre todo el de la llegada de Belén, la jefa de artificieros, a la zona acordonada; es BRUTAL :O
A mí también me encantó esta peli, aunque Goya Toledo no me acabó de convencer.
Neo Cortex escribió:
kroatonthejoker escribió: (...) merece la pena verla por los increíbles y complicados planos secuencia que tiene la película: TRE-MEN-DOS.

Sobre todo el de la llegada de Belén, la jefa de artificieros, a la zona acordonada; es BRUTAL :O
A mí también me encantó esta peli, aunque Goya Toledo no me acabó de convencer.


Ese es la ostia, pero es que hay otro después que no es tan largo, pero por la dificultad no se queda atrás... Meter la cámara desde detrás de una persecución entre coches, avanzar entre ellos hasta llegar al primero , filmarle desde un lateral un rato, después meterse dentro del coche, salir por el otro lado, puff.... y sigue!
X Men: Apocalipsis

Menuda película más sosa y carente de personalidad. Es una película completamente hueca que parece hecha con desgana.

El principio de la película ya viene a decirnos eso mismo. Ni les importa como se ha llegado a ese punto ni se lo han planteado, pero tú pensarás que la primera escena es una gilipollez como un piano. Absurda y sin sentido, esta escena sirve para dejarnos bastante claro que el villano muy listo no debe ser. Por tanto, desde el principio se le pierde el respeto al villano. Y joder, en una película en la que el peso se ha depositado en el villano, es un error capital. Durante el resto de la película, el villano seguirá en su línea. Posee un poder sin igual que no duda en usarlo en cualquier ser viviente menos en los héroes. ¿Explicación?. Ninguna. La desgana campa por doquier en el guión. A parte de mostrar ciertos síntomas de falta de inteligencia, nuestro querido villano tiene una personalidad plana como la que no veía en mucho tiempo. Fatal. Aquello que da nombre a la película es... como decirlo sin que suene mal... un despropósito. Un villano sacado de los Power Ranger y plantado en esta película sin pudor.

El otro gran fallo de esta película está en el resto de personajes. Casi tan sosos y planos como nuestro amigo el azulito. ¿Soy yo o esta saga tiene el síndrome de la repetición eterna? ¿Cuántas veces van en las que tienen que rehacer a los X Men?. Es que ya llevan seis películas y parece que aún es necesario introducir a todos los personajes una y otra vez durante tres cuartos de película. Pero es que encima, como son tantos personajes, no evoluciona ni uno, todos te acaban importando una mierda. Si es que hasta Magneto pasa sin pena ni gloria por esta. Fassbender es un mero figurante cuyo drama me ha importado una puta mierda por lo previsible, tópico y a trompicones que avanza.

Una parte central de la película que está ahí para rellenar. "Tenemos 40 minutos de guión sin escribir. ¿Qué hacemos? ¿Desarrollamos al villano?" "No, cread una subtrama de relleno para poder sacar a Hugh Jackman sin camiseta". Sin más. Más desgana.


Cuanto más la pienso más mala me parece. Y es que joder, pensar que se ventilaron al director de First Class para traer de vuelta a Brian Synger [qmparto] .

4/10
vik_sgc escribió:X Men: Apocalipsis

Menuda película más sosa y carente de personalidad. Es una película completamente hueca que parece hecha con desgana.

El principio de la película ya viene a decirnos eso mismo. Ni les importa como se ha llegado a ese punto ni se lo han planteado, pero tú pensarás que la primera escena es una gilipollez como un piano. Absurda y sin sentido, esta escena sirve para dejarnos bastante claro que el villano muy listo no debe ser. Por tanto, desde el principio se le pierde el respeto al villano. Y joder, en una película en la que el peso se ha depositado en el villano, es un error capital. Durante el resto de la película, el villano seguirá en su línea. Posee un poder sin igual que no duda en usarlo en cualquier ser viviente menos en los héroes. ¿Explicación?. Ninguna. La desgana campa por doquier en el guión. A parte de mostrar ciertos síntomas de falta de inteligencia, nuestro querido villano tiene una personalidad plana como la que no veía en mucho tiempo. Fatal. Aquello que da nombre a la película es... como decirlo sin que suene mal... un despropósito. Un villano sacado de los Power Ranger y plantado en esta película sin pudor.

El otro gran fallo de esta película está en el resto de personajes. Casi tan sosos y planos como nuestro amigo el azulito. ¿Soy yo o esta saga tiene el síndrome de la repetición eterna? ¿Cuántas veces van en las que tienen que rehacer a los X Men?. Es que ya llevan seis películas y parece que aún es necesario introducir a todos los personajes una y otra vez durante tres cuartos de película. Pero es que encima, como son tantos personajes, no evoluciona ni uno, todos te acaban importando una mierda. Si es que hasta Magneto pasa sin pena ni gloria por esta. Fassbender es un mero figurante cuyo drama me ha importado una puta mierda por lo previsible, tópico y a trompicones que avanza.

Una parte central de la película que está ahí para rellenar. "Tenemos 40 minutos de guión sin escribir. ¿Qué hacemos? ¿Desarrollamos al villano?" "No, cread una subtrama de relleno para poder sacar a Hugh Jackman sin camiseta". Sin más. Más desgana.


Cuanto más la pienso más mala me parece. Y es que joder, pensar que se ventilaron al director de First Class para traer de vuelta a Brian Synger [qmparto] .

4/10

yo lo que estoy viendo esque en la mayoría de pelis de superheroes el guion es cutre, soso, coñazo, ....
rampopo escribió:
vik_sgc escribió:X Men: Apocalipsis

Menuda película más sosa y carente de personalidad. Es una película completamente hueca que parece hecha con desgana.

El principio de la película ya viene a decirnos eso mismo. Ni les importa como se ha llegado a ese punto ni se lo han planteado, pero tú pensarás que la primera escena es una gilipollez como un piano. Absurda y sin sentido, esta escena sirve para dejarnos bastante claro que el villano muy listo no debe ser. Por tanto, desde el principio se le pierde el respeto al villano. Y joder, en una película en la que el peso se ha depositado en el villano, es un error capital. Durante el resto de la película, el villano seguirá en su línea. Posee un poder sin igual que no duda en usarlo en cualquier ser viviente menos en los héroes. ¿Explicación?. Ninguna. La desgana campa por doquier en el guión. A parte de mostrar ciertos síntomas de falta de inteligencia, nuestro querido villano tiene una personalidad plana como la que no veía en mucho tiempo. Fatal. Aquello que da nombre a la película es... como decirlo sin que suene mal... un despropósito. Un villano sacado de los Power Ranger y plantado en esta película sin pudor.

El otro gran fallo de esta película está en el resto de personajes. Casi tan sosos y planos como nuestro amigo el azulito. ¿Soy yo o esta saga tiene el síndrome de la repetición eterna? ¿Cuántas veces van en las que tienen que rehacer a los X Men?. Es que ya llevan seis películas y parece que aún es necesario introducir a todos los personajes una y otra vez durante tres cuartos de película. Pero es que encima, como son tantos personajes, no evoluciona ni uno, todos te acaban importando una mierda. Si es que hasta Magneto pasa sin pena ni gloria por esta. Fassbender es un mero figurante cuyo drama me ha importado una puta mierda por lo previsible, tópico y a trompicones que avanza.

Una parte central de la película que está ahí para rellenar. "Tenemos 40 minutos de guión sin escribir. ¿Qué hacemos? ¿Desarrollamos al villano?" "No, cread una subtrama de relleno para poder sacar a Hugh Jackman sin camiseta". Sin más. Más desgana.


Cuanto más la pienso más mala me parece. Y es que joder, pensar que se ventilaron al director de First Class para traer de vuelta a Brian Synger [qmparto] .

4/10

yo lo que estoy viendo esque en la mayoría de pelis de superheroes el guion es cutre, soso, coñazo, ....


No no. Aquí clama al cielo. Ya en Superman vs Batman me pareció que había prepotencia a raudales que luego no era correspondida por el guión, pero es que después de ver esta ha sido una de las sensaciones más vacías que he tenido viendo una película. Seis películas de X Men de las cuales considero que First Class es la única que me parezca buena. El resto me parecen anodinas y sin sangre, siendo esta la peor junto con X Men 3.
@vik_sgc Yo la vi ayer y creo que un 4/10 es pasarse 3 pueblos,yo le doy un 1/10 y estoy siendo muy generoso.
Acabo de ver Objetivo ; Londres, es tan americana y para americanos que no sabes si reirte o vomitar, lo único eso que si lo ves con amigos entre la gasolina que sale y las americanadas te puedes echar unas risas, pero es mala de narices, parece un videojuego malo mas que una película, totalmente olvidable. La vimos por que la primera no la recordábamos tan mala, pero ahora dudo. Y lo jodido es que encima es en Londres, tocate los huevos.
Útimamente me ha dado por las pelis de tiros:

Objetivo: Londres: 6.5/10
Si has visto la primera, más de lo mismo. Americanada total. Si no buscas más que pasar un buen rato viendo una ensalada de tiros, no defrauda. No esperes más.

13 horas: Los soldados secretos de Benghasi: 7.5/10
Me ha recordado mucho a Black Hawk derribado. Muy americanada, pero entretenida. Tiros. Muchos tiros. Es como El álamo, pero en moderno [+risas]
pero no masacran a los yankis
Precious Cargo V.O.( bruce Willis, Paul Gosselar el de salvados por la campana,...) 3/10 . Malilla y sin sorpresas. Thriller bastante patético.

Objetivo Londres. Bastante peor que la primera. 5/10.
Guerra total

No sé ni por donde empezar, leyendo la sinopsis va sobre una banda de moteros que se enfrentan a una banda de policias corruptos. Pensé... no estará mal para pasar el rato, salen Ed Harris, Ethan Hawk, Mila Jovovich y algun actor más conocido. El título "Guerra Total"... esto pinta cojonudo.

Pues imaginaos esa película con unos diálogos sacados literalmente de Shakespeare sin sentido alguno. Ver a Ed Harris en plan motero apuntando a alguien con una escopeta y el otro diciendo "no blandais vuestra espada sobre mi" y cosas por el estilo toda la película. Resulta que es una especie de adaptación de una obra de Shakespeare en plan moderno, pero sin tocar nada de los diálogos para adaptarlos a lo que pasa en pantalla.

Es una de las peliculas que más a cuadros me han dejado, supongo que va dedicada a gente muy concreta pero a mi me ha parecido de las peores que he visto en mi vida.
58299 respuestas