¿Cual es la última película que has visto?

Imagen

"La Quinta Ola" (2016)

Creo que desde "Plan 9 from outer space" no había visto un plan de invasión extraterrestre más MONGER. Vale que a E.WOOD se lo perdonamos, pero esto??? [facepalm] Mi querida "HotGirl", en qué berengenales te metes... Y encima al parecer faltan 2 más, aunq con la supuesta oss q se ha metido en taquilla puede que nos libremos.

UFV : 3 / 10
Monger es cargarse la tecnologia humana destrozar ciudades con Tsunamis y luego lanzar un virus que mata al 90% de la poblacion restante ?

joder yo que pensaba que monguer era el plan de invasion de los aliens de señales que van en pelota picada sin armas y a invadir un planeta 70% de AGUA cuando les es totalmente letal [facepalm]

porcierto la pelicula tenia un roñoso presupuesto de 30 millones y ha recaudado 100 yo no daria a la saga por muerta todavia
Si no te parece monger...

...utilizar a niños-soldado para matar al resto de los "rebeldes-supervivientes" ¿? Qué pasa, tanta tecnología para creas plagas, tsunamis, etc, y no tienen armas "alien" q barran a la peña que queda de un plumazo...??? Tanta nave nodriza y tanta navecita-dron y utilizan las armas humanas...??? :-|


Y luego las distintas situaciones absurder de siempre, lagunas de guión, triángulo amoril q no puede faltar como en los últimos films teen-betselleros...

Lo último que yo leí es que sólo había llegado a 80 y poco kilos de recaudación, habrá pegado estirón en el último momento, pero aún así creo q esperaban bastante más...
los niños de ahora son los rambos de ayer. muy creible todo...
Snake_Eyes escribió:Si no te parece monger...

...utilizar a niños-soldado para matar al resto de los "rebeldes-supervivientes" ¿? Qué pasa, tanta tecnología para creas plagas, tsunamis, etc, y no tienen armas "alien" q barran a la peña que queda de un plumazo...??? Tanta nave nodriza y tanta navecita-dron y utilizan las armas humanas...??? :-|


Y luego las distintas situaciones absurder de siempre, lagunas de guión, triángulo amoril q no puede faltar como en los últimos films teen-betselleros...

Lo último que yo leí es que sólo había llegado a 80 y poco kilos de recaudación, habrá pegado estirón en el último momento, pero aún así creo q esperaban bastante más...



Pues no es mas me parece muy logico
si tienes los medios para lograr que tu enemigo se extermine sistematicamente y solo sin mover un puto dedo y con un coste de 0 para tus propias fuerzas no los aprovecharias ? ademas tampoco sabemos como son los aliens realmente igual son los parasitos esos que enseñan por eso necesitan que otros les hagan el trabajo suyo mientras poseen a los niños pequeños que se llevan al final de la pelicula
k_nelon escribió:Madre mía con Apocalipsis, si Tukaram solo le ha dado un 6'5, así debe de ser la película [facepalm]


Normalmente hay que quitarle dos o tres puntos al "criterio Tukaram". [angelito] [hallow]
Deapool

Entretenida...........
Cortita, directa al grano y lo mejor, toda la peli parece una broma, da un giro total a toda la lista de pelis sobre superheroes, el antiheroe total......

demasiados CGI cantosos, un ryan reynolds que nunca he tragado, aunque aqui se lo curra mas que en otra pelis
vamos, que cuando salga la segunda la voy a ver fijo..........

Y hoy, viendo la buena acogida que esta teniendo voy ver.......TACHAAAAAANNNN

La Quinta Ola
[beer] [beer] [beer] [beer]

Nada, como vea que es tan mala como poneis directamente la borro sin acabarla......

salu2.
Imagen

Los perros de mi mujer.

Disney hacia mejores productos antes que ahora, como me puede reír con los 4 salchichas y el gran danés.

No se cuanto tardarían en hacer las escenas de los perros pero una risa total.

Se te gustan los bichitos esta peli te encantará.

Gracias amiga por recomendármela, always
Tukaram escribió:
Snake_Eyes escribió:Si no te parece monger...

...utilizar a niños-soldado para matar al resto de los "rebeldes-supervivientes" ¿? Qué pasa, tanta tecnología para creas plagas, tsunamis, etc, y no tienen armas "alien" q barran a la peña que queda de un plumazo...??? Tanta nave nodriza y tanta navecita-dron y utilizan las armas humanas...??? :-|


Y luego las distintas situaciones absurder de siempre, lagunas de guión, triángulo amoril q no puede faltar como en los últimos films teen-betselleros...

Lo último que yo leí es que sólo había llegado a 80 y poco kilos de recaudación, habrá pegado estirón en el último momento, pero aún así creo q esperaban bastante más...



Pues no es mas me parece muy logico
si tienes los medios para lograr que tu enemigo se extermine sistematicamente y solo sin mover un puto dedo y con un coste de 0 para tus propias fuerzas no los aprovecharias ? ademas tampoco sabemos como son los aliens realmente igual son los parasitos esos que enseñan por eso necesitan que otros les hagan el trabajo suyo mientras poseen a los niños pequeños que se llevan al final de la pelicula


Mmm nop, sorry pero no te lo compro... [reves]

...resulta que empiezas usando métodos y tecnología casi a lo "Independence Day" y al final terminas marcándote un "Invasión de los ultracuerpos". Y lo de los niños de teta que pasan a ser G.I.Joes en semana y poco no se lo cree ni el que amasó la manteca. Volvemos a lo mismo, la única tecnología "portable" q tienen estos Aliens son los visores esos de "NECA" para ver cabezas infectadas de Serie-B??? [sonrisa]


A falta de ver más, a mí me sigue pareciendo pobre pobre la idea. Quizás en los libros y continuaciones mejora la cosa, pero visto este principio... [noop]
fshtravis escribió:
k_nelon escribió:Madre mía con Apocalipsis, si Tukaram solo le ha dado un 6'5, así debe de ser la película [facepalm]


Normalmente hay que quitarle dos o tres puntos al "criterio Tukaram". [angelito] [hallow]



Bueno soy como el Karma como al tuyo en este tipo de pelis hay que subirlo 2 o 3 puntos asi se equilibra el universo [bye] [oki]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
La quinta ola

Si los actores pudieran ver las peliculas que van a hacer....


Acojonante que Chloe Moretz haya protagonizado semejante BASURA de pelicula. Y mira que me encanta casi cualquier cosa de alienigenas con un minimo de calidad


Y es que es patetica a todos los niveles. Solo se salva Chloe de todo el reparto. El resto de chavales son la cosa menos carismatica que hay. Esos niñatos salvando el mundo [+risas]
Yo que me trago cualquier pelicula teen estilo Los juegos del hambre o Crepusculo, hasta insurgente puede tener un pase (divergente pesima), pero esto??? Esto es infumable.
Deyembe escribió:La quinta ola

Si los actores pudieran ver las peliculas que van a hacer....


Acojonante que Chloe Moretz haya protagonizado semejante BASURA de pelicula. Y mira que me encanta casi cualquier cosa de alienigenas con un minimo de calidad


Y es que es patetica a todos los niveles. Solo se salva Chloe de todo el reparto. El resto de chavales son la cosa menos carismatica que hay. Esos niñatos salvando el mundo [+risas]
Yo que me trago cualquier pelicula teen estilo Los juegos del hambre o Crepusculo, hasta insurgente puede tener un pase (divergente pesima), pero esto??? Esto es infumable.

j... entonces tiene que ser mala, pero mala de c...

quiero verla. XD
Deyembe escribió:La quinta ola

Si los actores pudieran ver las peliculas que van a hacer....


Acojonante que Chloe Moretz haya protagonizado semejante BASURA de pelicula. Y mira que me encanta casi cualquier cosa de alienigenas con un minimo de calidad


Y es que es patetica a todos los niveles. Solo se salva Chloe de todo el reparto. El resto de chavales son la cosa menos carismatica que hay. Esos niñatos salvando el mundo [+risas]
Yo que me trago cualquier pelicula teen estilo Los juegos del hambre o Crepusculo, hasta insurgente puede tener un pase (divergente pesima), pero esto??? Esto es infumable.

Asi asi................ [sati] [sati] [sati]

la voy a ver, la voy a ver...............a ver cuanto duro......
salu2.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
La idea quizas no estaria tan mal con gente adulta. Pero es que ver un ejercito formado por adolescentes pues...te echas a reir por no llorar
@Julepe yo he durado unos 15 min. a ver si lo superas XD .

lo peor es que es aburrida de c...
Acabo de ver Memorias De África (1985) y, bueno, la verdad es que me esperaba algo bastante peor.
De todos modos, el mayor inconveniente que le he visto es la excesiva duración (2h 34min) en relación a la historia que se cuenta, que ni por asomo requería de ese metraje; de hecho, la he visto en dos etapas porque me aburría ese ritmo tan lento.

Por otro lado, considero que los siete premios Oscar que recibió (mejor película, mejor director, mejor guión adaptado, mejor banda sonora, mejor diseño de producción, mejor sonido y mejor fotografía), tampoco están demasiado justificados para la película que es.

De hecho el de mejor fotografía puedo aceptarlo para las escenas rodadas en África (que tampoco es que sean espectaculares, pero bueno), porque las escenas europeas cantan por soleares con ese manido recurso de rodar en estudio y luego hacer un corta y pega sobre una proyección natural que aparece detrás de los actores (ver foto en spoiler).
Imagen
He puesto dioses de Egipto... y he tardado 15-20 mins en rendirme, pero queria ver un poco por si no era tan mala como parecia...

Asi que nada he visto "Triple 9", una policiaca con buenos actores /Casey Affleck, Woody Harrelson, etc...)y bueno, mala no, pero una pelicula muy pesada y que no recomiendo perder las dos horas que dura.

No ha sido mi dia [+risas]
Tukaram escribió:Tio llevan pasandose la patrulla por el forro como quien dice desde la 1º



Que cierto


Tukaram escribió:
es mas nose quien dijo y muy acertadamente que las peliculas de superheroes son un "reboot" de sus respectivos universos en pelicula y que no tiene porque ser fieles a los comics al 100%



No es mal planteamiento, pero si nos ponemos así se podrian justificar hasta cosas como Dragon Ball Evolution y claro...

Además la cosa se vuelve más grave cuando usas el nombre de comics o etapas concretas para luego hacer lo que te salga de las narices.
Ya he dicho que todo tiene un limite

y lo de Ivan Oozelipsis lo rebasa con creces XD
Black snake moan
En la paramount la acaban de poner
Samuel l Jackson no defrauda
Imagen

No la vi cuando salió en 2014 y ayer me anime a verla. Tim Burton remonta un poco el vuelo con esta película (vistos sus últimos fracasos). De hecho, me gusta que no abuse tanto de ese estilo que ha explotado hasta la saciedad. Ese estilo solo está presente en algunas pinceladas (nunca mejor dicho) en el tratamiento del color y de la fotografía. Comparado con el resto de su carrera, esta es una peli más sencilla pero con interesantes reflexiones sobre el mundo del arte y con un potente mensaje sobre ser seguro de uno mismo y no tener miedo al mundo. Por otro lado, creo que le sobran algunos minutos, como historia sencilla que es, se podría haber contado en menos de una hora y 47 minutos. Amy Adams esta bien, Waltz está increíble, aunque reconozco que en la escena final me agota un poco y su interpretación y su personaje se parecen mucho al coronel Landa que vimos en Malditos Bastardos. No es una peli necesaria en la carrera de Burton, pero a los fans les encantará, sin embargo, nada como Big Fish

6,5/10
Deathpool 7.5/10

Me ha sorprendido gratamente,esta bien de vez en cuando salirse un poco de la monotonia de marvel.
maggie,
excelente pelicula, dura y cruel realidad de lo que un padre es capaz de hacer por un hijo.
aunque el principal prota es Schwarzenegger, el peso de la peli recae en su hija maggie ( Abigail
Breslin). excelente interpretacion de los protagonistas, pocos pero buenos, ( es cine independiente pero de alta calidad).
es una peli de tematica zombie, pero no un walking dead, ni guerra mundial z, tampoco es gore, asi que quien busque a arnold en plan therminator mejor que no la vea,
es un drama intimo, y desasosegante, sabiendo cual va a ser el final de su hija, y como un padre acepta resignado que su hija se muere y tiene que tomar la dura decision de como y cuando.

8/10
Xmen Apocalipsis.

Floja floja floja.

Le doy un 6 y gracias...
the hunt (mikelsen), buena peli aunque
te deja de mala hostia al ver que muchos de los que le señalaban no aparecen luego para disculparse y el mensaje final de que hagas lo que hagas siempre serás culpable para algunos putos y putas con un botijo por cerebro.


tai chi zero, me ha parecido infumable. tipica peli asiatica donde la gente vuela con cables y se pasan las físicas por el forro.

volvi a ver algunas escenas de vandamme en cyborg y me parecieron super lentas, con lo flipaba yo de crio que hasta las imitaba en mi cuarto. llego donnie yen y su ip man y ahora ya todo me resulta lento y cutre.

un saludo.
Pues no tenía intención pero ayer acabé Viendo X Men Apocalipsis, en resumidas cuentas mi opinión:

A favor:
El tema de las muertes tan explicitas me sorprendió (no sé la calificación si es 7 o 13, imagino que 13)
Los nuevos y jovenes mutantes aprueban (esa Sophie Turner comiendose a los demás)
Graficamente es muy burra y aunque la mayoría es cgi lo vi muy bien implementado para que no cante mucho
La escena post creditos y la de Lobezno.
Otra escena brutal de Quicksilver


En contra:
Personalidad nula del villano. El aspecto ya tal pero el villano tiene la personalidad de una patata.
La sorprendente poca valoracion que le dan los jinetes a Apocalipsis, a la minima le abandonan.
Jennifer Lawrence haciendo de Jennifer Lwarence. Mística aparece para saludar en la película.
La parte intermedia de la película se hace tediosa y eterna.
La referencia de Star Wars no viene a cuento y no sé si es una puya del director a X Men 3 o simplemente un gag gracioso, en el cine no se río nadie.


Ya fuera de la película me gustaría comentar la anormalidad de anuncio promo de cinesa poniendote el trailer de la pelicula justo antes de ver la misma.
Infiltrados en miami: Muy entretenida, comedia policial para pasar un rato entretenido, me ha gustado bastante y me he reido con la familia un rato. 7/10

Objetivo Londres: Tipica pelicula de accion similar a la primera, sabes lo que va a pasar pero que a mi me gustan y me entretienen. 7/10
Poníais tanto a parir "La Quinta Ola" que me dieron ganas de verla. Vaya despropósito todo. Lo mejor los efectos especiales que cantan muchisimo. El resto, para tirarles por un acantilado. Vaya manera de desperdiciar a Chloe.

4/10
How to be single (no se si la traduciran literalmente " Como estar soltero").
Aunque empieza divertida, tipica, se desinfla bastante, pero pasable para la tarde del domingo ;) (y mejor que las de anoche !)
rampopo escribió:@Julepe yo he durado unos 15 min. a ver si lo superas XD .

lo peor es que es aburrida de c...


Te gano,,,,,,,,,,,1 hora [hallow] [hallow] [hallow]
para que?.......para nada,una horita sin nada que contar...........

salu2.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Elysium

Muy decepcionado. Me esperaba mucho mas. Distric 9 me parecio bastante chula, sin ser la octava maravilla. Esta me ha parecido muy floja.

Aparte de que me ha parecido un completo sinsentido argumentalmente.

Que se supone que se arregla??
Si el mundo se queda peor de lo que estaba [qmparto] Ahora la tierra sigue siendo un vertedero y Elysium va a ser otro vertedero. Todo el mundo ciudadano de Elysium? Claro, ahora metemos a 15.000.000.000 de personas en una estacion espacial.

Al final lo unico que se consigue es que los pocos que vivian bien, se jodan y vivan tambien mal [facepalm]

Y esa reconstruccion facial regenerando hasta tejido y nervio optico asi por que si. Como una impresora 3d capaz de crear seres vivos. Un poco demasiado flipado.


Lo mejor de la pelicula, la sorpresa de ver que el malo es el bueno de district 9. De mindundi a tipo duro.

Y como no, la misma mujer que jodio soy leyenda con su hijo, jodiendo esta con su hija.



Buba-ho-tep escribió:Xmen Apocalipsis.

Floja floja floja.

Le doy un 6 y gracias...



Yo desde el trailer me la esperaba muy floja. Esa Sansa Stark... [+risas]
No la has entendido eso no pasa en la de Elysium asi

al hacer a todo el mundo ciudadano de elysium las lanzaderas con las capsulas medicas viajan a la tierra para ofrecer asistencia medica a los "enfermos de elysium" tal como estan programadas eso no quiere decir que todo el mundo de proto viva en la estacion espacial sino simplemente que la tecnologia medica esa al alcance de todos por igual y por lo tanto eso es un 1º paso importante para arreglar el vertedero llamado tierra


a porcierto riete lo que quieras pero precisamente Sansa Stark no es para nada lo decepcionante en la pelicula de los X men al contrario
El primer día del resto de mi vida, me ha molado.
El puente de los espías

Me ha gustado mucho. La ambientación, personajes, como se va contando la historia y los giros que va tomando (aunque se ve venir por donde va a ir). Me ha metido mucho en la película, creo que ha mostrado la realidad de esa época de la guerra fría y que pese a sus diferencias ni americanos ni soviéticos eran tan diferentes en algunas cosas.
Big Eyes 6/10

Me gusta Christoph Waltz, Burton, pero su mezcla en esta pelicula no me acaba de convencer, me esperaba algo mas de la pelicula sinceramente.
Capitán América Civil War... pues, me ha gustado!
Interstellar 9/10

Muy buena, despues de verla varias veces se valora mas. A pesar de ser larga no se hace lenta ni nada por el estilo.
The Suspect

Imagen

Película Coreana llena de adrenalina. Una verdadera obra de arte donde la acción esta presente en todos sus planos.
las tomas de las persecuciones en coche son brutales. Si te gusto Ronin, esta es tu película
Lastima que este tipo de cine, no salga traducido.
Recomendada 100%
Crimson Peak. Vaya muermazo. No me desagradan las peliculas de Del Toro pero se me ha hecho larga, tediosa y soporifera. Desaprovechadisimos todos los personajes pincipales, buena imagen y sonido pero el resto no salvo nada. Me ha parecido todo muy previsible desde antes de la mitad de la pelicula.

5/10
Capitán América Civil War, me ha gustado, pero vamos... Spidy... debería haber aparecido más.. lo mejor de la peli sin duda.
madridista_123 está baneado por "game over"
Spiderman 2 hacia tiempo que la vi y tenía ganas
xklibur escribió:Capitán América Civil War, me ha gustado, pero vamos... Spidy... debería haber aparecido más.. lo mejor de la peli sin duda.

ojala hubiera sido spiderman civil war. aunque si te digo la vierdad me sobraban todos menos spiderman. que coñazo de pelicula y de guión.
El secreto de sus ojos , version americana con Julia Roberts, Nicole Kidman,...

Un poco lenta al principio con pasos del pasado al presente un poco raros a veces pero bastante bien. 6/10 .

Mejor la versión de Darín argentina.
Midnight Special

Me a gustado mucho, muy buenas interpretaciones, para amantes de la ciencia ficcion y soñadores, te quedas con ganas de mas.un 8

Howl
De terror muy regular, la suspendo por el final tan tonto que tiene XD 4

PD;a ver si estrenan ya "Green room" que hay ganas [sati]
10 cloverfield lane

Me gusto, sobretodo por John Goodman, quiza el final un poco ( o un mucho más bien [+risas] ) pillado con pinzas, yo hubiera
terimado la peli cuando ella se sube al techo del coche y ve la nave alien.
ionesteraX escribió:10 cloverfield lane

Me gusto, sobretodo por John Goodman, quiza el final un poco ( o un mucho más bien [+risas] ) pillado con pinzas, yo hubiera
terimado la peli cuando ella se sube al techo del coche y ve la nave alien.



vaya y yo hubiera hecho igual, no esa fumada de final que me quede asi Oooh Oooh
rampopo escribió:
xklibur escribió:Capitán América Civil War, me ha gustado, pero vamos... Spidy... debería haber aparecido más.. lo mejor de la peli sin duda.

ojala hubiera sido spiderman civil war. aunque si te digo la vierdad me sobraban todos menos spiderman. que coñazo de pelicula y de guión.


Totalmente de acuerdo, tuve que hacer un esfuerzo para no dormirme.
Miguel20 escribió:
ionesteraX escribió:10 cloverfield lane

Me gusto, sobretodo por John Goodman, quiza el final un poco ( o un mucho más bien [+risas] ) pillado con pinzas, yo hubiera
terimado la peli cuando ella se sube al techo del coche y ve la nave alien.



vaya y yo hubiera hecho igual, no esa fumada de final que me quede asi Oooh Oooh


Es que para mi toda la chicha de la peli esta en saber
si de verdad esta pasando algo o es un simple secuestro, con esa escena das la respuesta de lo que pasa y quedas muy elegante, el resto de ver como la tia hasta peta una nave alien con un coctel molotov es un poco de risa.
Pues a mí 10 cloverfield me resultó aburrida hasta decir basta. No pasa nada de nada en toda la película y luego ese final atropellado...

Black Hawk Derribado La he vuelto a ver tras unos años y hay dos cosas a destacar.
Una es que no recordaba la cantidad de actores de categoría que hay en la película, incluso algunos con renombre hoy como fassbender o tom hardy.
La otra es lo enormemente bien hecho que está conseguido todo. Es 100% creíble y agobiante el entorno hostil. El sonido me parece otro acierto con momentos muy épicos para el 5.1. Ridley Scott lo hizo muy bien aquí.
58519 respuestas