¿Cual es la última película que has visto?

Lo acabo de postear en el hilo sobre la portada de El Jueves y la agresión a su directora, pero queda más acorde aquí. Aburrido he visto en Netflix la pelícla "Ha vuelto" (Er ist wieder da en su título original alemán). Me ha gustado, es de esas películas que aúnan cosas de comedia con una crítica actual que te da escalofríos. Yo la recomiendo.
Dioses de Egipto (2016).

Imagen

Horrible en casi todos los aspectos en que puede serlo una película. Excesivamente larga, requiere un gran esfuerzo el terminarla, sobrecargada de efectos digitales y que encima está mal acabados, historia delirante, actores de la talla de Geoffrey Rush provocando risa sin quererlo...

3/10
Imagen

Sin duda lo que más me ha gustado es su estética y como todos y cada uno de los detalles son muy "japoneses" incluyendo la música. Los decorados y el vestuario sin duda de lo mejor de la película. Por el resto, creo que no tiene mucho más que añadir, trata el tema de los celos y la envidia, pero no veo que sea una película con muchas más lecturas.

6,5/10
Lolocor1984 escribió:Dioses de Egipto (2016).

Imagen

Horrible en casi todos los aspectos en que puede serlo una película. Excesivamente larga, requiere un gran esfuerzo el terminarla, sobrecargada de efectos digitales y que encima está mal acabados, historia delirante, actores de la talla de Geoffrey Rush provocando risa sin quererlo...

3/10

Pues a mi me parece lo contrario, la peli no se toma en serio asi misma en ningun momento, se ve que es una coña marinera, yo creo que la meteria en ese cupo de pelis que son malas pero molan, y realmente de larga no se me hizo en absoluto, a mi me entretuvo toda la peli y mucho, vamos me parece mucho mas mierdenta la de la plagas de egipto que esta pelicula, esta es una broma la mar de entretenida, yo hasta la apruebo vamos, esta peli se hace en los 80 y seria una frikada de culto en toda regla y se veria con otros ojos [+risas] me la esperaba mucho peor, y como digo la prefiero a la bazofia de las plagas de egipto ultima que hicieron, esto es mucho mas divertido y no va de flipada grandilocuente como aquella.

un 5.5 y me quedo tan ancho XD
Miniviciao@ escribió:
Lolocor1984 escribió:Dioses de Egipto (2016).

Imagen

Horrible en casi todos los aspectos en que puede serlo una película. Excesivamente larga, requiere un gran esfuerzo el terminarla, sobrecargada de efectos digitales y que encima está mal acabados, historia delirante, actores de la talla de Geoffrey Rush provocando risa sin quererlo...

3/10

Pues a mi me parece lo contrario, la peli no se toma en serio asi misma en ningun momento, se ve que es una coña marinera, yo creo que la meteria en ese cupo de pelis que son malas pero molan, y realmente de larga no se me hizo en absoluto, a mi me entretuvo toda la peli y mucho, vamos me parece mucho mas mierdenta la de la plagas de egipto que esta pelicula, esta es una broma la mar de entretenida, yo hasta la apruebo vamos, esta peli se hace en los 80 y seria una frikada de culto en toda regla y se veria con otros ojos [+risas] me la esperaba mucho peor, y como digo la prefiero a la bazofia de las plagas de egipto ultima que hicieron, esto es mucho mas divertido y no va de flipada grandilocuente como aquella.

un 5.5 y me quedo tan ancho XD


Supongo que te refieres a la de Exodus que justo la vi ayer y venía a comentar. Lo que me gustó fue que no es la típica película biblica y nos cuenta la historia de Moises desde un punto de vista más "realista" pero todo lo demás... muy plano todo. El desarrollo de los personajes, Ben Kingsley totalmente desaprovechado y Cristian Bale ha demostrado que es capaz de mucho más. No sé como explicarlo, a la peli le falta emoción, alma, no llegó a transmitirme nada. Me cuesta creer que sea una peli de Ridley Scott.


La de la Quinta Ola tan mala es? Tenía pensado verla en estos días XD
Los odiosos ocho. No es su mejor película pero me ha gustado bastante. Me preocupaba la duración del metraje pero no se me ha hecho larga para nada. Muy entretenida. Si te gusta Tarantino es cita obligada.
Novia por contrato 3/10

La veia mi mujer y yo de reojo tambien [sonrisa]

Pasteleo ,muuucho pasteleo
Rodie escribió:Supongo que te refieres a la de Exodus que justo la vi ayer y venía a comentar. Lo que me gustó fue que no es la típica película biblica y nos cuenta la historia de Moises desde un punto de vista más "realista" pero todo lo demás... muy plano todo. El desarrollo de los personajes, Ben Kingsley totalmente desaprovechado y Cristian Bale ha demostrado que es capaz de mucho más. No sé como explicarlo, a la peli le falta emoción, alma, no llegó a transmitirme nada. Me cuesta creer que sea una peli de Ridley Scott.

Ambientación. La peli ofrece la ambientación tan buena que pocos son capaces de hacer como Ridley.

Yo, sólo por eso, la disfruté (ya es algo, en comparación con lo que llegan a ofrecer la mayoría de pelis modernas), por el hecho de ver tan bien esa época, con esas luces y colores típicos de Ridley, pero claro tiene que ser de los que valores esa característica, sino ni eso.

Porque sino es tb es lo que dices, la peli carece de emoción, alma, empatía, gracia...etc. Razon por la que no creo que, en principio, la llegue a revisionar nunca, salvo te pille un rato de estos muertos frente a la tv que no te apetece ni cambiar y sea lo que tienes delante.

Luego pues lo de hacer de Moises un Maximo Meridio...no me convencio [+risas], lo vi como muy copia y pega poco creible e inspirado.
kikon69 escribió:
Rodie escribió:Supongo que te refieres a la de Exodus que justo la vi ayer y venía a comentar. Lo que me gustó fue que no es la típica película biblica y nos cuenta la historia de Moises desde un punto de vista más "realista" pero todo lo demás... muy plano todo. El desarrollo de los personajes, Ben Kingsley totalmente desaprovechado y Cristian Bale ha demostrado que es capaz de mucho más. No sé como explicarlo, a la peli le falta emoción, alma, no llegó a transmitirme nada. Me cuesta creer que sea una peli de Ridley Scott.

Ambientación. La peli ofrece la ambientación tan buena que pocos son capaces de hacer como Ridley.

Yo, sólo por eso, la disfruté (ya es algo, en comparación con lo que llegan a ofrecer la mayoría de pelis modernas), por el hecho de ver tan bien esa época, con esas luces y colores típicos de Ridley, pero claro tiene que ser de los que valores esa característica, sino ni eso.

Porque sino es tb es lo que dices, la peli carece de emoción, alma, empatía, gracia...etc. Razon por la que no creo que, en principio, la llegue a revisionar nunca, salvo te pille un rato de estos muertos frente a la tv que no te apetece ni cambiar y sea lo que tienes delante.

Luego pues lo de hacer de Moises un Maximo Meridio...no me convencio [+risas], lo vi como muy copia y pega poco creible e inspirado.


A mí ésta tampoco me desagradó del todo la verdad, la encontré bien rodada y en general correcta. Eso sí, "El príncipe de Egipto" que hizo Disney allá por el 98 me parece que le da sopas con onda. :)
Y los 10 mandamientos ni te cuento

a mi lo que mas ridiculo y estupido de esa peli es la absurda forma que tuvieron de representar a Dios [facepalm]
es mas quiere ir de realista y luego me encasqueta eso no me jodas o tiras para un lado o tiras para el otro tirar para los 2 lados a la vez solo rompe la cuerda
kikon69 escribió:
Rodie escribió:Supongo que te refieres a la de Exodus que justo la vi ayer y venía a comentar. Lo que me gustó fue que no es la típica película biblica y nos cuenta la historia de Moises desde un punto de vista más "realista" pero todo lo demás... muy plano todo. El desarrollo de los personajes, Ben Kingsley totalmente desaprovechado y Cristian Bale ha demostrado que es capaz de mucho más. No sé como explicarlo, a la peli le falta emoción, alma, no llegó a transmitirme nada. Me cuesta creer que sea una peli de Ridley Scott.

Ambientación. La peli ofrece la ambientación tan buena que pocos son capaces de hacer como Ridley.

Yo, sólo por eso, la disfruté (ya es algo, en comparación con lo que llegan a ofrecer la mayoría de pelis modernas), por el hecho de ver tan bien esa época, con esas luces y colores típicos de Ridley, pero claro tiene que ser de los que valores esa característica, sino ni eso.

Porque sino es tb es lo que dices, la peli carece de emoción, alma, empatía, gracia...etc. Razon por la que no creo que, en principio, la llegue a revisionar nunca, salvo te pille un rato de estos muertos frente a la tv que no te apetece ni cambiar y sea lo que tienes delante.

Luego pues lo de hacer de Moises un Maximo Meridio...no me convencio [+risas], lo vi como muy copia y pega poco creible e inspirado.


Sí, en ese aspecto de la ambientación está muy bien. Lo único que me patinó un poco fueron algunos cgi en alguna escena que me sobraron un poco, quizas la exageraron demasiado. No creo que podamos decir que es una peli mal hecha, pero mi crítica va más en el conjunto y en lo que nos quiere contar. No me hizo empatizar con Moises y el pueblo hebreo y los sufrimientos que pasaron.

Tukaram escribió:Y los 10 mandamientos ni te cuento

a mi lo que mas ridiculo y estupido de esa peli es la absurda forma que tuvieron de representar a Dios [facepalm]
es mas quiere ir de realista y luego me encasqueta eso no me jodas o tiras para un lado o tiras para el otro tirar para los 2 lados a la vez solo rompe la cuerda


Sí eso tampoco me gustó mucho, quizas representarlo de una forma más abstracta hubiera quedado mejor.
Ayer vi Dragon ball, La resurreccion de Freezer, y yo no sé que cojones han hecho con DB que se han cargado mi infancia entre esta, La batalla de los Dioses y por no hablar de DB Evolution [facepalm]
fonsiyu escribió:Ayer vi Dragon ball, La resurreccion de Freezer, y yo no sé que cojones han hecho con DB que se han cargado mi infancia entre esta, La batalla de los Dioses y por no hablar de DB Evolution [facepalm]


Recuerdo haber visto esa película. Fue horrible
Imagen

La decisión


La peor decisión que he podido tomar al verla, de lejos la peor película basada en una novela de Nicholas Sparks, historia plana y sin gracia, protagonistas muy planos y sin desarrollar apenas.

Las actuaciones ni las nombro, los protagonistas son inmortales que no cambian pese al trascurrir de los años.


Lo único que me ha hecho reír al menos
ha sido ver a Tom Welling - alias superman smallville partirle la cara al protagonista por capullo.


No la reconcomiendo a nadie.
Imagen

La puerta de la carne de Seijun Suzuki. Me ha gustado el retrato de la sociedad de la posguerra en Japón, donde lo único que importaba era llevarse un puñado de arroz a la boca. También me ha gustado como retrata el tema de la envidia y la posesión femenina hacia el hombre. Una peli recomendable a la que se le notan un poco los añitos, no olvidar que es de 1964
Imagen
3 días para matar
Zapeando, la emitían ayer, y la volví a ver casi entera. Este tipo de peli de acción, con claro origen en el cine de acción francés de Besson siempre me suele distraer y hacer gracia.
Las 2 últimas que he visto:

-La vida es bella: Reconozco que la primera parte de la película se me estaba haciendo cargante, el personaje principal me parecía un poco cansino. Pero la segunda mitad fue bastante mejor y me dejo con una gran sensación final.
-Crimen perfecto: la original, no el remake. Madre mía, impresionante. Un solo escenario, unos pocos personajes, un guión fantástico y unos actores geniales. La mejor de las 3 que he visto de Hitchcock. Y no es decir poco. Obra maestra.

Un saludo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Eru escribió:Las 2 últimas que he visto:

-La vida es bella: Reconozco que la primera parte de la película se me estaba haciendo cargante, el personaje principal me parecía un poco cansino. Pero la segunda mitad fue bastante mejor y me dejo con una gran sensación final.
-Crimen perfecto: la original, no el remake. Madre mía, impresionante. Un solo escenario, unos pocos personajes, un guión fantástico y unos actores geniales. La mejor de las 3 que he visto de Hitchcock. Y no es decir poco. Obra maestra.

Un saludo.


Es una pelicula fantastica la de la vida es bella sobretodo el final como tu dices aunque el principio tambien esta bien cuando conoce a ella,
Pues a mi el final de la vida es bella no me gusto
me parece ser muy gilipollas ponerse a desfilar y dejarse matar asi despues de todo lo que le ha costado ocultar a su hijo y demas coño al menos intenta defenderte o algo no seas tan idiota


eso si el resto un peliculon
Tukaram escribió:Pues a mi el final de la vida es bella no me gusto
me parece ser muy gilipollas ponerse a desfilar y dejarse matar asi despues de todo lo que le ha costado ocultar a su hijo y demas coño al menos intenta defenderte o algo no seas tan idiota


eso si el resto un peliculon


Hombre precisamente
se pone a "desfilar" para que su hijo siga creyendo que están en una especie de juego, esa es la idea durante toda la película, y lo más importante, no delatarlo de su escondite. Luchar y dejarse fusilar delante de su hijo creo que no era lo más inteligente. De todas formas, cuando entra con los soldados al callejón no sabemos lo que pasa, quizás opuso resistencia o quizás no, es lo de menos.



Saludos.
The Prestige, es buena pero menos de lo que dice la gente. Me parece un poco pretencioso este Nolan
Imagen

Amor al primer mordisco.
Comedia, 1979.

Mil gracias @ROTOR por conseguírmela.
Me encantaba de pequeña, hacía muchos años que no la veía y no veas cómo la he disfrutado [beer] [beer] [beer] [beer]

Si tenéis oportunidad de verla os la recomiendo, los chistes me siguen haciendo la misma gracia, no ha envejecido nada mal xdddddddddd
amor al primer mordisco la vi de crio , es un cachondeo. [oki]
rampopo escribió:amor al primer mordisco la vi de crio , es un cachondeo. [oki]


Cómo se pasan con los negros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad que tiene unos puntazos.... xddddddddd
animalito maquina escribió:
rampopo escribió:amor al primer mordisco la vi de crio , es un cachondeo. [oki]


Cómo se pasan con los negros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad que tiene unos puntazos.... xddddddddd

no me acuerdo de eso. me acuerdo de la escena de la navaja, y alguna cosa suelta más, tengo que volver a verla.
Lolocor1984 escribió:
Tukaram escribió:Pues a mi el final de la vida es bella no me gusto
me parece ser muy gilipollas ponerse a desfilar y dejarse matar asi despues de todo lo que le ha costado ocultar a su hijo y demas coño al menos intenta defenderte o algo no seas tan idiota


eso si el resto un peliculon


Hombre precisamente
se pone a "desfilar" para que su hijo siga creyendo que están en una especie de juego, esa es la idea durante toda la película, y lo más importante, no delatarlo de su escondite. Luchar y dejarse fusilar delante de su hijo creo que no era lo más inteligente. De todas formas, cuando entra con los soldados al callejón no sabemos lo que pasa, quizás opuso resistencia o quizás no, es lo de menos.



Saludos.



Para mi no lo es es mas precisamente
cuando lo meten al callejon que ya no le ve su hijo ya no veo necesario que siga haciendo el payaso ty si no se ve deja claro que ni se intenta defender
@animalito maquina un placer, gracias a ti por decírmela [sonrisa]
@animalito maquina ya ni recordaba esta peli, muy divertida, en su tiempo la vi hasta hartarme!
Deadpool.

7/10

No iba con muchas expectativas, pero me ha gustado.
Imagen

Interesante, no lo mejor de los Coen pero me ha merecido la pena. Me ha parecido un "mi gran noche" de Alex de la iglesia pero sin ese componente de astracanada. Crítica al sistema de Hollywood al que le sobran unos 15 mins y algunos detalles que yo hubiera hecho de otra manera. No es imprescindible en la filmografía de los Coen, pero gustará a sus seguidores.

6,5/10
Imagen
Padres por desigual
Para pasar el rato...4-5/10.
Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film413539.html

Verhoeven en estado puro, que absoluta y divertida locura rodada en España. 7/10.
Civil War. Entretenida, pero un poco truñete y tópica. Por no hablar que se deslinda por completo de la línea argumental del cómic original.

Para verla en casa o en el cine a precio reducido.

6,5/10.


PD: ¡Qué sería de las pelis de los Vengadores sin el carisma de Robert Downey interpretando a Tony Stark!
El Olivo: no me esperaba nada, me ha sorprendido para bien, bastante entretenida.

7/10.
Ayer vi "It, The Terror from Beyond Space" (el terrror del más allá) conocida principalmente por ser la película que inspiró Alien el Octavo pasajero.

Y poco más se puede decir de ella, es ciencia ficcion yanki de finales de los 50, con momentos y situaciones chulas, pero con otros que son dignos de habersele ocurrido a niños de 10 años y unas interpretaciones bastante malas. Eso si, todo lo que refiere al acecho del monstruo que se cuela en la nave (vamos, cuando no lo muestran del todo) y la desaparición de los miembros de la tripulación están bastante logrados.

Le daría un 6 sobre 10

Imagen
Joder que raro se me hace ver un cartel de una pelicula con no uno si no 2 protas FUMANDO [carcajad] [carcajad]
Deadpool

Por un lado notas ese soplo de aire fresco gracias al PG+18, como se echaba de menos un poco de violencia gratuita. Por otro, tenemos una historia enormemente simple, debido en gran parte al presupuesto, algo que también se nota en el CGI, los personajes de X-Men y secundarios en general.

Por que la película es lo que es, hora y media del Deadpool que todos conocemos y funciona. No es una originalidad pero el personaje en sí logra darte esa sensación de novedad en un mercado plagado de superhéroes.

Como inicio del personaje ha estado muy bien, ahora la segunda parte necesita que el personaje adquiera la importancia que se merece.

6,5/10
La secuela necesita a Cable y nada mas
Tukaram escribió:Joder que raro se me hace ver un cartel de una pelicula con no uno si no 2 protas FUMANDO [carcajad] [carcajad]


Si, la verdad es que cuando ves pelis viejas te llama mucho la atencion.

Por ejemplo cuando vi cazafantasmas 1 hace unos años, me chocó que estuviesen fumando todo el rato.

Y respecto a esta película, por fumar fuman hasta dentro de la nave espacial... [+risas]
Skullomartin escribió:
Tukaram escribió:Joder que raro se me hace ver un cartel de una pelicula con no uno si no 2 protas FUMANDO [carcajad] [carcajad]


Si, la verdad es que cuando ves pelis viejas te llama mucho la atencion.

Por ejemplo cuando vi cazafantasmas 1 hace unos años, me chocó que estuviesen fumando todo el rato.

Y respecto a esta película, por fumar fuman hasta dentro de la nave espacial... [+risas]



En parque jurásico, samuel l. jackson se fuma 4paquetes de tabaco tranquilmente, jaja esas cosas antes ni las notábamos.
La de un post que hablaba de ella xD
david6666 está baneado por "Game Over"
The Boy
nota : 5
Deadpool

La verdad es que después de todas las críticas esperaba un poco más, quitando alguna escena que me ha sacado una carcajada la película se me ha hecho bastante pesada.

Yo le doy un 6/10.

Saludos.
X men apocalipsis

aunque me ha gustado y entretiene ya sabria yo que al menos este año seria la mas floja de superheroes pera mi basicamente tiene lo que me esperaba tiene cosas buenas cosas malas y una horrenda

las cosas buenas (hay alguna mas pero prefiero que las veais vosotros mismos porque comentarlas seria ya demasiado Spoiler)

el prologo y principalmente la primera hora es de largo lo mejor de la pelicula poniendo te en situacion a todos los pj que hacen donde estan que pasa en la escuela donde esta Magneto etc esa perte esta muy muy bien lograda

a destacar (quien lo diria Xd) la Turner como Jean Grey joder no lo hace nada pero nada mal y el que hace de Scott tambien muy bueno nada que ver con el sosainas de la trilogia original la Nueva tormenta tambien es una grata sorpresa la verdad

Magneto tambien muy bien el profesor tambien en su linea pero un poco por debajo de Fassbender

del resto destacar Mercurio gran pj Laurence cumple como mistica (ya se le nota agotamiento por este tipo de papeles )

de los "nuevos" rondador cumple igual que lo hizo su contrapartida adulta en la secuela Mariposa mental de lo mejor de las nuevas incorporaciones de largo

la BSO y los efectos como siempre tremendos sin pegas en ese apartado


Las malas

la parte central se hace aburrida se toman demasiado tiempo para que apocalipsis reclute a sus 4 Jinetes mientras que el resto de pj apenas hacen nada de nada

Angel sale muy poco rato y esta fatalmente aprovechado

Bestia y mistica salen demasiado tienpo normales supongo que para ahorrar maquillaje pero joder se han pasado con sus escenas en forma humana

Mariposa mental igual muy poco aparece en pantalla es mas nose para que tanto entrenamiento con espadas si las voltea 2 veces y YA

la pelea final con Apocalipsis demasiado estatica y realmente bastante descafeinada con sis Jinetes sin enbargo esta mucho mejor planteada la lucha

esta es mala y buena a la vez buena porque la escerna donde Mercurio es el protagonista absoluto es un pasote en efectos musica en resumen en todo

malo porque basicamente es repetir la misma formula de la pelicula anterior pero algo mas larga

bueno y ahora lo peor

no hay que ser un lumbreras para inmaginarse que me refiero al puto Ivan Ooze porque de apocalipsis tiene muy poco la verdad

al menos han tenido la decencia de pintarlo de azul y ponerle los ojos en blanco cuando usa sus poderes pero pffffffff

el actor lo intenta y se nota que le pone ganas tiene un par de escenas que guay pero esque no hay quien salve de la quema a ese "apocalipsis" de mierda que se han cascado

joder 2 de mis villanos de marvel favoritos y los 2 representados como el puto culo (el otro el DR Muerte)

para empezar le falta masa muscular a la protesis por un tubo y ser bastante mas cabron luego con la de poderes habilidades y mierdas que es capaz de hacer y lo aprovechan de forma ridicula y muyyy escasa es mas practicamente toda la destruccion de la peli la causan los demas mientras Apocalipsis solo mira

joder que el tio tiene poderes por un tubo y es lo mas parecido a un dios que hay en el universo x men no lo aprovechan absolutamente nada Stryker en xmen 2 acaba siendo mayor amenaza que Ivan ooze y sin un miserable poder mutante

habria sido capaz de aceptar esa mierda de protesis si hubieran plasmado un Apocalipsis como debe de ser (inparable cabron megalomano con poderes para aburrir etc etc) pero ni por asomo

vamos el villano mas decepcionante de TODA la saga X men (lobezno incluidas) y si no existiera el Reboot de mierda de los 4F de todas las peliculas de superheroes modernas ( modernas me refiero a desde el 2000 cuando estrenaron X men 1 en adelante ) Zemo a su lado es la ostia y eso que solo tiene el nombre pero al menos su plan su forma de ejecutarlo etc son muy buenos y mantienen el interes hasta el final

la pelicula tiene gran bso un genial inicio un nudo lento y aburrido salvo un par de cosas buenas peleas con los Jinetes pero un apocalipsis decepcionate de cojones

6,5/10


a y si hay escena postcreditos


Salu2
bladrake escribió:
Skullomartin escribió:
Tukaram escribió:Joder que raro se me hace ver un cartel de una pelicula con no uno si no 2 protas FUMANDO [carcajad] [carcajad]


Si, la verdad es que cuando ves pelis viejas te llama mucho la atencion.

Por ejemplo cuando vi cazafantasmas 1 hace unos años, me chocó que estuviesen fumando todo el rato.

Y respecto a esta película, por fumar fuman hasta dentro de la nave espacial... [+risas]



En parque jurásico, samuel l. jackson se fuma 4paquetes de tabaco tranquilmente, jaja esas cosas antes ni las notábamos.


Bueno ahí al menos era una situacion tensa y el tabaco da cierto dramatismo y atmosfera.

Que el cazafantasmas Ray vaya con el pitillo es cuanto menos curioso.

Imagen
Imagen
Imagen

Incluso su merchandising incluye el pitillo...
Imagen

Eran otros tiempos, se fumaba en todos lados (escuelas, hospitales...)
Guardianes de la Galaxia: Revisionada aprovechando que la estrenaban en Fox. maravillosa. Me encanta. La más divertida de Marvel de lejos.
Kill Bill: Volumen 2: A pesar de que "kill bil es solo una peli dividida en 2" esta segunda parte a pesar de gustarme, la considero inferior a la primera parte. tiene partes geniales pero sigo quedandome con la primera parte.
@Tukaram 6,5??? Porfaplease no se merece ni un 0. Se pasa por el forro lo que es la Patrulla. Meten tropecientas cosas y se crea un sin sentido y vamos lo de Apocalipsis es para mear y no echar gota, un tio que es capaz de doblegar al mundo entero con un solo gesto y me sacan a un PowerRanger. Que si que si, que recaude lo minimos en taquilla y que quiebre la Fox macho, aqui en serio me pongo en plan Josezno.
Recomendacion:AHORRAROS LA PASTA DE LAS ENTRADAS.
Tio llevan pasandose la patrulla por el forro como quien dice desde la 1º

es mas nose quien dijo y muy acertadamente que las peliculas de superheroes son un "reboot" de sus respectivos universos en pelicula y que no tiene porque ser fieles a los comics al 100%

con estas igual (pero todo tiene un limite claro)

es mas la pelicula tiene cosas buenas por ej la aparicion de ya sabes quien o la escena de Mercurio son 2 ejemplos de hechos para nada malos en la peli el prologo es tremendo ya podria haber sido toda la peli a su nivel

y la BSO tambien muy buena como de costumbre ya solo por eso es imposible plantarle un 0
Madre mía con Apocalipsis, si Tukaram solo le ha dado un 6'5, así debe de ser la película [facepalm]
58519 respuestas