Cuàl es LA PEOR PELICULA QUE HAYAS VISTO EN TU VIDA???

15, 6, 7, 8, 9
Mendrolo escribió:No la he visto entera, igual la primera media hora, hasta que aparece la peor "persecución en coche" de la historia del cine: Misión imposible 2

No entiendo como aguanté el principio que ya es infumable (un dia de esos que te quedas pegado al sofá?), pero ahora cada vez que la echan en la tele, mi novia se traga la persecución para descojonarse y yo tengo que levantarme de la vergüenza ajena que siento.

la vi en el cine. con la semana santa fallera la sala entera (que estaba llena) se estaba descojonando a rabiar. no es pa menos.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
oscx7 escribió:Las peliculas actuales casi todas, hoy las peliculas no se hacen bien, abusan demasiado de efectos por ordenador y buscan publico joven ( peliculas de verano). Antes se hacian menos peliculas pero estaban mejor desarrolladas. Tambien son demasiado violentas. Reflejo de sociedad super vendida, super comercial, super ignorante y super violenta. La diferencia entre antes y ahora es que lo malo antes era malo, pero lo malo ahora supuestamente es bueno a los ojos de muchos.


jajaj me he partido el culo con tu comentario, y la frase final me parece sinceramente genial!! Digna de Woody Allen... no puede pasar desapercibida en el hilo. [tadoramo]

Y por cierto, perdón por el offtopic, pero no me puedo creer que esta chica que dice cosas tan inteligentes y sarcásticas sea la misma que defiende el racismo, la xenofobia y simpatiza con provincianadas cutres como el Fron Nacional de la LePenn o todos esos rollos de pureza racial de los Celtas, los neo-nazis y demás tonterías de pueblo jajaj madre mía... o tienes una hermana paleta que te pilla el ordenador cuándo tu no estas o no me lo explico... no lo digo en plan ofensivo, de verdad me llama la atención que seáis la misma persona!!! [looco]
mas halla de los sueños de robin willians....pufff pesada, pesada, y mal argumento.
Hay una llamada Siete Virgenes que es la peor película que he visto en todos los sentidos.
Como pelicula representante de vida marginal (que es su tematica) me parecio poco creible o hecha sin ganas
Como pelicula en general, aburrida y jodidamente previsible.

En serio, que amarga se me hizo verla,solo la terminé de ver porque habia ido al cine a verla ¿como fui tan idiota? quien sabe.


Tambien hay otras porquerias varias de ciencia ficcion mierdosa como Killers from space, Bela Lugosi Meets a Brooklyn Gorilla, Godzilla revenge o la casi nueva Sharkansas Women Prison Massacre o Glen or Glenda.

Pero preferiria volver a ver esas (de hecho alguna la he visto 2 veces) antes que volver a ver 7 virgenes.
De lo último, Suicide Squad. Hace tiempo no me pasaba eso de querer salir del cine ¬_¬
Mendrolo escribió:No la he visto entera, igual la primera media hora, hasta que aparece la peor "persecución en coche" de la historia del cine: Misión imposible 2

No entiendo como aguanté el principio que ya es infumable (un dia de esos que te quedas pegado al sofá?), pero ahora cada vez que la echan en la tele, mi novia se traga la persecución para descojonarse y yo tengo que levantarme de la vergüenza ajena que siento.

Pues si esa te parece la peor, todavía tienes margen de sorpresa, je je.
Airbender!!
Nada mas que decir señoría.
Cualquier peli de Jesús Franco.
Que me vengan a la mente ahora mismo , malas malas, que recuerdo que no terminé de verlas diría: The Martian Land, Hancock, 8 apellidos catalanes,
Skullomartin escribió: o la casi nueva Sharkansas Women Prison Massacre


Dios esa la vi el otro día, truño nivel legendario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque mi voto va para Drácula 3000. Si sois fanes de cinecutre o alguna web del estilo, esta es de imprescindible visionado.
Como suele decir cierto forero "Yo no tengo la culpa de las mierdas que ves" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si queréis reiros de una película mal con ganas, os recomeindo encaricarecidament que os veais "Kung Fu Contra los 7 Vampiros de Oro" es tan mala tan mala que logró traumatizar a un colega que a partir de verla, se conviritó en su referente para saber cuan miersa era una película... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:Como suele decir cierto forero "Yo no tengo la culpa de las mierdas que ves" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si queréis reiros de una película mal con ganas, os recomeindo encaricarecidament que os veais "Kung Fu Contra los 7 Vampiros de Oro" es tan mala tan mala que logró traumatizar a un colega que a partir de verla, se conviritó en su referente para saber cuan miersa era una película... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esta es una de ese tipo de películas que las recuerdas de haberlas visto de muy joven y tienes un buen recuerdo de ellas y piensas que son películones... hasta que cometes el error de volver a verlas y te encuentras con el sorpresón. Que es un pedazo de trozo de cacho de mierda.

Que cosa mas mala! Ojalá nunca la hubiera vuelto a revisionar y quedarme con ese buen recuerdo que tenía de ella :p

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Esta es una de ese tipo de películas que las recuerdas de haberlas visto de muy joven y tienes un buen recuerdo de ellas y piensas que son películones... hasta que cometes el error de volver a verlas y te encuentras con el sorpresón. Que es un pedazo de trozo de cacho de mierda.

Que cosa mas mala! Ojalá nunca la hubiera vuelto a revisionar y quedarme con ese buen recuerdo que tenía de ella :p

;)

Saludos!!!


Si es que esta en concreto es para dejarla en el recuerdo....Y seguir viviendo la vida, porque si la ves, se te cae el alma al suelo. Supongo que tendría buenas críticas por Cushin, que es lo unico potable de la peli XD

Eso si, yo me partí la caja con el murciélago de goma[al que se le veían los hilos] y la conversación Rumano-China entre el conde Dracula y su esbirro chino...[Y la batalla final entre Drácula y Van Helsing a tollina viva [+risas]]

Un SaludeT :cool:
Skullomartin escribió:Hay una llamada Siete Virgenes que es la peor película que he visto en todos los sentidos.
Como pelicula representante de vida marginal (que es su tematica) me parecio poco creible o hecha sin ganas
Como pelicula en general, aburrida y jodidamente previsible.

En serio, que amarga se me hizo verla,solo la terminé de ver porque habia ido al cine a verla ¿como fui tan idiota? quien sabe.


Tambien hay otras porquerias varias de ciencia ficcion mierdosa como Killers from space, Bela Lugosi Meets a Brooklyn Gorilla, Godzilla revenge o la casi nueva Sharkansas Women Prison Massacre o Glen or Glenda.

Pero preferiria volver a ver esas (de hecho alguna la he visto 2 veces) antes que volver a ver 7 virgenes.


rodada en mi barrio y un vecino mio era uno de los chavales en 7 virgenes, brutal todo xD
nota que por cierto lleva años en proyecto hombre xD
WiiBoy escribió:
rodada en mi barrio y un vecino mio era uno de los chavales en 7 virgenes, brutal todo xD
nota que por cierto lleva años en proyecto hombre xD


Ya es casualidad, pero me sigue pareciendo la peor peli que he visto y con diferencia. XD
OmegaProyect escribió:Como suele decir cierto forero "Yo no tengo la culpa de las mierdas que ves" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si queréis reiros de una película mal con ganas, os recomeindo encaricarecidament que os veais "Kung Fu Contra los 7 Vampiros de Oro" es tan mala tan mala que logró traumatizar a un colega que a partir de verla, se conviritó en su referente para saber cuan miersa era una película... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esa es la película que más me aterrorizó de niño junto a "Pánico en el Transiberiano" otra cutrez de la época [+risas]

Ahora la ves y te descojonas, pero en la época me cagué viendo a los esqueletos saliendo de las tumbas al principio [mad]
Me dio tanto cague que ni me di cuenta de que salían tetas [qmparto]
NWOBHM escribió:Esa es la película que más me aterrorizó de niño junto a "Pánico en el Transiberiano" otra cutrez de la época [+risas]

Ahora la ves y te descojonas, pero en la época me cagué viendo a los esqueletos saliendo de las tumbas al principio [mad]
Me dio tanto cague que ni me di cuenta de que salían tetas [qmparto]


Es lo que suele pasar con las pelis de "Terror" que ves de pequeño, de peque te acojonan y luego las ves de mayor y son cuasi-comedias. A mi me pasó lo mismo con "Torok el Troll" de pequeño me acojonaba hasta la portada, luego la vi y es casi más una comedia encubierta [qmparto] [qmparto]
@Skullomartin aqui en sevilla fue un boom todos los canis eran superfans de esa peli xD
Cube (Vincenzo Natali, Canadá 1997). Tienen cojones de llamarla película de culto.

Ficha en FilmAffinity
HongKi está baneado por "Game over"
van helsing.. fui a verla con 14 años, y mas aburrida, recuerdo perfectamente como yo y un amigo debatíamos de irnos del cine
Greenbow escribió:Cube (Vincenzo Natali, Canadá 1997). Tienen cojones de llamarla película de culto.

Ficha en FilmAffinity


Pues yo la vi hace ya tiempo, y para nada me pareció una película como para catalogarla la peor... hay cosas muuuuuuuucho peores.

;)

Saludos!!!
La única que recuerdo es la pelicula "Los hombres que miraban fijamente a las cabras", en el cine. Menuda porqueria aburrida, no recuerdo ni de que iba la peli pero era absurdo y sin apenas gracia.
javitronik escribió:
Greenbow escribió:Cube (Vincenzo Natali, Canadá 1997). Tienen cojones de llamarla película de culto.

Ficha en FilmAffinity


Pues yo la vi hace ya tiempo, y para nada me pareció una película como para catalogarla la peor... hay cosas muuuuuuuucho peores.

;)

Saludos!!!



Seguramente, la verdad es que evito los bódrios, siempre leo críticas y opiniones de amigos antes de mirar una peli... Cual te ha parecido "mucho peor" que esta?
Últimamente la peor ha sido 50 sombras de Grey. Después de verla, porque mi novia quería, me llegué a plantear si realmente compensaba tener pareja y tener que ver semejante basura e insulto a la inteligencia, jejeje.
Joder es que la estoy recordando y es peor incluso que la de Crepúsculo de la luna de miel en la playa. Menos mal que al menos la vi en casa.

En el cine por suerte no recuerdo haber visto películas muy malas.
Creo que la mayoría de los de aquí no entienden el significado de la peor película que has visto en tu vida, yo he visto películas que no me han gustado pero la peor película? la peor película ha sido Drácula 3000 [qmparto]

Aquí hay títulos expuestos que me dan que son mas flame que otra cosa, pero que si que si que libertad de expresión, gustos y que yo opino lo que me parece etc [qmparto]
Fuerza Omega, se supone que es una peli de acción de finales de los 80, pero acabas a carcajada limpia de lo mal hecha que está.

Viven en un mundo postapocalíptico con erupciones solares, vamos el típico argumento para grabar en las instalaciones de una fábrica medio abandonada.
El protagonista es policía, esto lo deja claro ni se cuantas veces a lo largo de la película, tiene varios compañeros también policías pero estos no duran ni un asalto (literal), la única música que queda es la de los Beachboys, por lo que tenemos música buenrollera veraniega en las peleas que se suceden por toda la película.
Los actores la mayoría igual de malos que la película, ni se cuantas veces se puede ver como se tiran al suelo cuando les dispara el chico bueno o con un simple puñetazo derriban a alguien. Los que mejor lo hacen son un par de muertos que estan colgados boca abajo en la alambrada que rodea el recinto de la central de policía.

En cuanto a efectos especiales, pues tampoco nos podemos esperar mucho, el humo de las balas sale de la persona donde esta impacta, parece como si las camisas y chaquetas estuvieran hasta arriba de polvo, granadas que caen más atrás del objetivo pero este último explota correctamente, un par de malos finales, uno lento y fuerte y el otro rápido y tirillas con la mitad de la cara pintada de blanco y la otra mitad de negro haciendo la forma de un rayo, peleas a cámara lenta donde los malos esperan a que el bueno le atice, 7 muertes simultáneas gracias a un arma futurista o yo que se, una rotura de cuello mal hecha donde parece que le ha dado la vuelta completa a la cabeza del malo, etc., etc.,
Me encanta cuando uno de los buenos está disparando a un civil que tiene una pared detrás y nada más morir empiezan a llegar más, parece que estén buscando que les maten o algo así, el bueno ni mueve el arma, solo dispara ya que no para de llegar gente.


El guión también está muy bien elaborado:
- Hey tú esa es mi gorra, devuelveme mi gorra.
- ¿Tu gorra?, su gorra. ¿Y por qué es esta tu gorra?
- Porque es una gorra de policía, y tú no eres policía.
- ¿No soy policía? ¡Venga chicos a por él, hoy tendremos cerdo para cenar.!
[+risas]


Dejo un vídeo con el Killcount del protagonista de esta maravillosa película e acción postapocalíptica de los 80. [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=KIKrJeQRIZE
De las más recientes que he visto... "La Pirámide" e "It Follows".

La Pirámide está hasta mal hecha, no se como pudo llegar a la gran pantalla. [mad]
Greenbow escribió:
javitronik escribió:
Greenbow escribió:Cube (Vincenzo Natali, Canadá 1997). Tienen cojones de llamarla película de culto.

Ficha en FilmAffinity


Pues yo la vi hace ya tiempo, y para nada me pareció una película como para catalogarla la peor... hay cosas muuuuuuuucho peores.

;)

Saludos!!!



Seguramente, la verdad es que evito los bódrios, siempre leo críticas y opiniones de amigos antes de mirar una peli... Cual te ha parecido "mucho peor" que esta?


Las secuelas [qmparto]
Hicks-81 escribió:
Las secuelas [qmparto]


Eso he visto cuando buscaba la info en filmaffinity, que había secuelas :-?
Imagen

Burton Fink

Imagen

Stromboli

--------

Pedazo de coñazo, cine de culto y todo.
manucabal está baneado por "Flamer"
Imagen


Mala no, horrible
Jiang bing Man , con jeanclaudevandamme en laportadada. (saldra 10 seg. imagino).

no se que les pasa a los chinos pero hacen unas peliculas intragables. a los 5 minutos esque no puedes más, lo quitas si o si.
El dvd de mi boda.... cada vez que lo veo lloro.

Ah, y "castores asesinos", dan ganas de meterse platanos en las orejas y sacarse los ojos.
ernen escribió: la peor película ha sido Drácula 3000 [qmparto]


GRACIAS pensé que era el único que había visto que ese aborto es lo peor que ha parido la industria del cine desde su nacimiento.
"Año cero" debe de estar entre esas [carcajad]
Alone in the Dark [mad] [mad]

"Tan inepta a todos los niveles, que te preguntas por qué el distribuidor no la lanzó directamente en video, o mejor, no la tiró directamente a la basura"

Stephen Holden: The New York Times

"Piensen en la peor película de terror que han visto jamás. Ahora imaginen a Tara Reid en la peor película de terror que han visto jamás. ¿Ven como podía haber sido peor?

Janice Page: Boston Globe

"Supremamente idiota"

Ann Hornaday: The Washington Post

XD XD XD
Hicks-81 escribió:
Greenbow escribió:Seguramente, la verdad es que evito los bódrios, siempre leo críticas y opiniones de amigos antes de mirar una peli... Cual te ha parecido "mucho peor" que esta?


Las secuelas [qmparto]


Ahí le has dao' [+risas]
Falkiño escribió:
ernen escribió: la peor película ha sido Drácula 3000 [qmparto]


GRACIAS pensé que era el único que había visto que ese aborto es lo peor que ha parido la industria del cine desde su nacimiento.


Es una puta mierda que yo dudo que pueda ser superada [qmparto]
lionheart046 escribió:Alone in the Dark [mad] [mad]

"Tan inepta a todos los niveles, que te preguntas por qué el distribuidor no la lanzó directamente en video, o mejor, no la tiró directamente a la basura"

Stephen Holden: The New York Times

"Piensen en la peor película de terror que han visto jamás. Ahora imaginen a Tara Reid en la peor película de terror que han visto jamás. ¿Ven como podía haber sido peor?

Janice Page: Boston Globe

"Supremamente idiota"

Ann Hornaday: The Washington Post

XD XD XD


Pero a ver, Alma de Dios....¡¡Es una película de Uwe Boll!! [El Maestro en hacer cine de MIERDA] Con los "Antecedentes" cinematográficos que tiene...¡¿Esperabas una buena peli?! [qmparto]
Batman y Robin tiene pecado, es para darle con toda la mano abierta a Schwarzenegger [facepalm]

Aun así no la pondría como la peor película, no tengo una peor película
suni0102 escribió:Batman y Robin tiene pecado, es para darle con toda la mano abierta a Schwarzenegger [facepalm]

Aun así no la pondría como la peor película, no tengo una peor película

yo no lo haría XD.

en to caso al director del flim.
rampopo escribió:
suni0102 escribió:Batman y Robin tiene pecado, es para darle con toda la mano abierta a Schwarzenegger [facepalm]

Aun así no la pondría como la peor película, no tengo una peor película

yo no lo haría XD.

en to caso al director del flim.


En general a todos los que trabajaron en esa película, los ponía en fila y collejas a todos [carcajad]
Pesforever está baneado por "troll"
Star Wars Episodio 7: El despertar de la fuerza.

El mayor truño de la historia y con diferencia jamás creado.
Es imposible definir la peor película que he visto, lo que si puedo definir es la peor película por la que he pagado entrada de cine. Al tener que pagar se suele mirar más, pero a veces la masa o publicidad engañosa te arrastran.

El honor lo tenía Batman y robin... hasta que fui a ver Epic Movie.
ojerudo escribió:el paciente ingles


El Paciente Ingles una mala pelicula? Por?
Delian escribió:
ojerudo escribió:el paciente ingles


El Paciente Ingles una mala pelicula? Por?


la he intentado ver varias veces y siempre me duermo no puedo con ella lo siento

y ya que estoy mi peli favorita es el show de truman :)
ojerudo escribió:
Delian escribió:
ojerudo escribió:el paciente ingles


El Paciente Ingles una mala pelicula? Por?


la he intentado ver varias veces y siempre me duermo no puedo con ella lo siento

y ya que estoy mi peli favorita es el show de truman :)


Creo que no es tu tipo de película, no que sea mala. A mi tooooodas las de superheroes me parecen mailisimas con ganas, pero es que no me gusta el genero.
Delian escribió:
Delian escribió:


Creo que no es tu tipo de película, no que sea mala. A mi tooooodas las de superheroes me parecen mailisimas con ganas, pero es que no me gusta el genero.


a mi tampoco me gustan aunque he de reconocer que las del capitan america estan bien
a mi me suelen gustar tipo sexto sentido con finales impactantes asi que si me quieres recomendar alguna
En el cine el Sonido del Trueno o algo así...
Tipico telefilm malo con ganas y fui a verlo al cine pagando...
Madremia aun recuerdo los efectos cutrones...
430 respuestas
15, 6, 7, 8, 9