¿Cual es el último juego que os habeis comprado?

yo me he pillado el RE4, no se si me gustará, no soy mucho de resident evil, sino lo cambio y listos XD, por 10€ no me ha parecido mal arriesgarme.
A mi me acaban de llegar: Zelda W.W ed. Limitada, Mario sunshine y Wario Ware inc a 15 euros cada uno.

Saludos.
Mis últimas adquisiciones han sido un Batman Vengeance, Mario Party 5 y Starfox Adventures. Poco a poco aumenta mi colección^^
Obelodálix escribió:Pues creo que un poco caro, 36€ G.I., y tiene anécdota incluida.
.


Pues no te creas que es tan caro, para el precio que se suele ver normalmente. Yo estoy detrás de el, y ese le ví, pero no me corre prisa asi que espero encontrar alguna ganga.

Un saludo.
El último que pillé fue RE4, que lo tenía para ps2, pero como tenía toda la saga en el cubito, pues para completar, ala!
Eru escribió:Pues no te creas que es tan caro, para el precio que se suele ver normalmente. Yo estoy detrás de el, y ese le ví, pero no me corre prisa asi que espero encontrar alguna ganga.

Un saludo.


Más o menos es al precio que se ve por los foros, aunque no es un juego facil de encontrar. Yo también estaba esperando a conseguirlo a un precio más interesante, pero la noche me confundio, como a Dinio. Lo que pasa que las confusiones de Dinio son más interesantes. XD

SaluDOS.
No lo he comprado, pero en g*me abadiño, he visto el pro evolution soccer 2009, con Messi en la portada, por 34 euros!!! corregidme si me equivoco, perooooo....o es el jet lag del viaje de 7 horas, o es un juego muy tardío para el cubo.
saludos.
de gamecube? imposible
cizallas escribió:No lo he comprado, pero en g*me abadiño, he visto el pro evolution soccer 2009, con Messi en la portada, por 34 euros!!! corregidme si me equivoco, perooooo....o es el jet lag del viaje de 7 horas, o es un juego muy tardío para el cubo.
saludos.

Es imposible, porque el último videojuego que salió a la venta para GameCube fue el The Legend of Zelda: Twilight Princess el 15 de Diciembre de 2006.
(si me equivoco, que alguien me corrija).
Me he comprado impolutos el skies of Arcadia y el metal gear no payer choice.

En las ultimas dos semanas, todos pal españa: RE Zero, RE Remake, Mario Tennis, Rayman 3, Medal of Honor Frontline, Metal Arms, Prince of Persia Arenas del tiempo, F-Zero GX.

Con esto solo me quedan por conseguir estos tres pal españa:

RE Nemesis, 2 y Code Veronica, aunque dejare las compras por un buen tiempo.
stroquer escribió:RE Nemesis, 2 y Code Veronica, aunque dejare las compras por un buen tiempo.


Por favor, no me dejes solo ante el peligro. XD

Estoy a la espera de recibir el Ikaruga, Super Monkey Ball 2 y Rally Championship. Según las fotos, parecen estar en muy buen estado. Además, son del mismo vendedor que el Skies of Arcadia. También me tiene que llegar un GameBoy Player, este conseguido atreves de un cambio, que siempre es mejor que la compra. ;)

Después de todo esto, espero tranquilizarme durante una temporada, a no ser que salga una ofertaza irresistible o consiga alguna cosa más atraves de algún cambio. Como no cuesta, sienta mejor. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
stroquer escribió:RE Nemesis, 2 y Code Veronica, aunque dejare las compras por un buen tiempo.


Por favor, no me dejes solo ante el peligro. XD

Estoy a la espera de recibir el Ikaruga, Super Monkey Ball 2 y Rally Championship. Según las fotos, parecen estar en muy buen estado. Además, son del mismo vendedor que el Skies of Arcadia. También me tiene que llegar un GameBoy Player, este conseguido atreves de un cambio, que siempre es mejor que la compra. ;)

Después de todo esto, espero tranquilizarme durante una temporada, a no ser que salga una ofertaza irresistible o consiga alguna cosa más atraves de algún cambio. Como no cuesta, sienta mejor. ;)

SaluDOS.


Ya duele demasiado el bolsillo. Si consigo algo más será por cambios, aunque no tengo mucho que ofrecer. Pero me da que los juegos de gc cada vez están más baratitos asi que esperaré a que me llegue una ganga de las buenas.

Por ejemplo, el metal gear en vandal lo han vendido a 20 euros no pc. Esto se pone interesante....
Pues el dia de hoy recien me compre 2 juegos mas:

Eternal Darkness
Resident Evil player choice

Por los 2 fueron en total unos 15 euros mas o menos.
stroquer escribió:Ya duele demasiado el bolsillo. Si consigo algo más será por cambios, aunque no tengo mucho que ofrecer. Pero me da que los juegos de gc cada vez están más baratitos asi que esperaré a que me llegue una ganga de las buenas.

Por ejemplo, el metal gear en vandal lo han vendido a 20 euros no pc. Esto se pone interesante....


También me he dado cuenta de la bajada de precios o de la abundancia de gangas. Personalmente, lo achaco al periodo vacacional. La gente necesita pelas y quiere vender rapido. Mucho me temo que dentro de poco todo volvera a la normalidad, aunque espero equivocarme. Por este motivo he comprado más de la cuenta. ;)

SaluDOS.
Baten Kaitos 1, lo encontre por 19€ en una de las tipicas "cestas de videoclub" donde hay juegos de liquidacion, lo unico malo que viene sin instrucciones pero creo que hize una buena compra :)
Pokemon channel, ya sé que no es la re-ostia, pero por 9,95 y en un estado óptimo...pues me lo llevé a la saca...no le gusta ni al txikitxu. [buuuaaaa]
saludos.
Yo estoy a la espera de recibir por el compra venta de aquí : Smash Bros Melee, Kirby Air Ride, Mario Kart y Mario Smash Football.
Acabo de comprar mi primer juego de GC, un Eternal Darkness prácticamente nuevo por 12€

Ahora solo me queda conseguir una wii y un mando de GC :p
El Viernes pasado me llego el SD Media Launcher, Sega Soccer Slam, Magical Mirror Starring Mickey Mouse, Splinter Cell: Double Agent y Donkey Kong: Jungle Beat con sus bongos. Todos conseguidos atraves de un intercambio de juegos con un forero eoliano. ;)

SaluDOS.

EDITO: Me acaban de entregar una funda para juegos que compre por eBay, es esta:

Imagen
Pues yo los últimos que compre fueron el Burnout 2 y Need for speed Underground 2

Un saludo.
pues el ultimo que me e pillado a sido P.N. 03 y tambien sera el siguiente (despues de 3 años) y ulimo que juegue en esta consola...
Un zelda collector + GBplayer a 19€ en Gibraltar...dios cada dia me gusta mas esa colonia xDDDDDDD
Ahora mismo me acaba de traer la de correos el Mario Kart y el Smash Football que encargué, aún estoy a la espera del Smash Bros y este finde por un cambio conseguiré el Paper Mario, Wario, Soul Calibur 2 y Mario Sunshine. Al final el Kirby no pudo ser :(
Estoy a la espera del freeloader de asia... y del final fantasy cc. desde U.K(ntcs) a 18 euros y 10 respectivamente....
PD:no creo que siendo NTCS sea multi5 ni tenga opción de idiomas, pero por esa pasta,que quieres.
saludos.
cizallas escribió:Estoy a la espera del freeloader de asia... y del final fantasy cc. desde U.K(ntcs) a 18 euros y 10 respectivamente....
PD:no creo que siendo NTCS sea multi5 ni tenga opción de idiomas, pero por esa pasta,que quieres.
saludos.

Si el final fantasy cc es de U.K., no es NTCS, sino PAL
Si el final fantasy cc es de U.K., no es NTCS, sino PAL[/quote]


En este caso, es comprado en UK, pero de origen USA NTCS, vamos de usamerica de toda la vida. [sonrisa]
saludos.
cizallas escribió:Estoy a la espera del freeloader de asia... y del final fantasy cc. desde U.K(ntcs) a 18 euros y 10 respectivamente....
PD:no creo que siendo NTCS sea multi5 ni tenga opción de idiomas, pero por esa pasta,que quieres.

Hombre... yo por el precio total que indicas me hubiese pillado el 'Crystal chronicles' PAL y aún me hubiese sobrado dinero [+risas]


Ho!
Me acaba de llegar ahora mismo el Metroid Prime 2 y el Pikmin ^^
[
Hombre... yo por el precio total que indicas me hubiese pillado el 'Crystal chronicles' PAL y aún me hubiese sobrado dinero [+risas]


Ho![/quote]


No lo dudo Sabio, el caso es que también tengo el baten kaitos origins y el freeloader era sí o sí.
Igual la pena es que vendrá "in english" y el pal esp o uk sería multi¿?¿? no sé.Sin más.
saludos.
el pikmin 2 xD es mi ultima adquisicion jeje
El Smash Bros me acaba de llegar, aunque con movida incluida.
Pokemon Tempestad Oscura, atraves de un cambio. ;)

SaluDOS.
Resident Evil 4 y Pikmin por 12 y 8 euros respectivamente, en buen estado.
Joder que chollazo por esos dos juegazos.
sefirot888 escribió:Joder que chollazo por esos dos juegazos.


Ya te digo, el Pikmin de hecho ya lo tuve en su día pero me lo vendí. Lo gracioso del caso es que creo que me dieron más por él en su momento, de lo que me ha costado ahora [carcajad]
En el C/V de aquí suele rondar los 15 o 20 euros, te ha salido bastante bien de precio y esta genial el juego. Mi novia quiere empezar a jugar por que dice que los bichos son muy monos xDDDDD
Hay peluches de ellos que se pueden pedir en lo del Club Nintendo con las estrellas yo ya me he pedido el Azul para mi y el Amarillo para mi piva xDDD
El resident evil 4 gane ayer en ebay por 10,02 euros g.i. XD XD En la foto y descripción parece estar en muy buen estado, a ver si es así. [jaja] [jaja]
Esto ultimo es lo que me he comprado de segunda mano al forero elperrodelcura, que nick mas cachondo xD

Imagen
Sonic Adventures 2 Battles por 11€ (g.i.)

Y puede que en breves me haga con Luigi's Mansion...o eso espero... [jaja]
Camecube escribió:Esto ultimo es lo que me he comprado de segunda mano al forero elperrodelcura, que nick mas cachondo xD

Imagen


Y esa edición del baten cual es?? mola bastante.

Cuanto te han costado?
Es la japo y dentro de la caja esta hay 2 cajas tipicas de juegos japos con 1 disco en cada una.

En mi firma aun puedes ver las fotos detalladas de la edición [+risas]

Edit: el hilo es este, que ya no lo tengo en la firma.
Lo último que me he comprado de GameCube ha sido el Kururin Squash y el Nintendo Puzzle collection.
Esta misma tarde, ha caído el f-zero-gx en una g*me a 9,95, bastante nuevo....
PD: el juego es un poco chunguillo, no???? para ser para mayores de 3 años.
saludos.
Pues también esta misma tarde, el Big Mutha Truckers. A primera vista, parece entretenido, aunque nada del otro mundo.

SaluDOS.
Esta tarde me hice con 'Sonic Heroes'
Resident Evil, el remake. No lo pude disfrutar en su día pero nunca es tarde [risita]

Eso si, 40 eurazos me ha costado el puto juego [carcajad]
Sergio BAD escribió:Resident Evil, el remake. No lo pude disfrutar en su día pero nunca es tarde [risita]

Eso si, 40 eurazos me ha costado el puto juego [carcajad]

te recomiendo pasartelo una vez con cada PJ.
Eso si, con el chico es algo mas dificil
Sergio BAD escribió:Resident Evil, el remake. No lo pude disfrutar en su día pero nunca es tarde [risita]

Eso si, 40 eurazos me ha costado el puto juego [carcajad]


y yo intentandolo vender por 20 sin compradores [+risas]
El Pokemon X D Tempestad Oscura, por 9,95€ en un GAME.
He cambiado un final fantasy sin manual y el señor de los anillos el retorno del rey por un chibi robo desprecintado de hace dos dias.
567 respuestas
13, 4, 5, 6, 712