¿Cual es el último juego que os habeis comprado?

1, 2, 3, 4, 5, 612
pery212 escribió:
Tatowoke escribió:
pery212 escribió:smash bros melee-25€
geist-10€
Twilight Princesss-No tiene precio(40€)

No serias tu el que me lo quitoa ese precio de Vandal? T_________T

No, se lo he comprado a una persona, que no conoze el VALOR REAL del juego.Ademas nuevo,desprecintado,pero sin usar.

40 pavos y decis que es una ganga? Que precio le poneis a este juego?

Yo lo tengo, lo empece pero a los 20 minutos lo quite y hay esta, creo que voi a jugarlo otra vez, por el precio tiene que ser un grandisimo juego, le estoi dando mas leña al Majoras Mask, o como se escriba.
a los zeldas hay que darle tiempo para que arranquen de verdad.

Ganga no es, pero visto el precio que se ve no esta mal. Yo lo pille pal-uk en su día por 30€
El zelda, ed. Española no lo encuentras a menos de 50€/60€ a estas alturas.

No es lo mismo haberlo comprado cuando salio, pero hay que decir que en España repartieron pocas unidades.
Segun vgchartz, en europa y oceania se vendieron 0.39 millones y en total 1,5.
Nintendo aprovecho portearlo a wii para promocionarla.
Pues fue el Zelda: Twilight Princess poco después de su lanzamiento...
Zelda collector precintado
Paper Mario precintado
Geist nuevo. Solo desprecintado
Super Smash Bros Melee nuevo. Solo desprecintado
PN 03. En buen estado

Todos pal españa y por 50 gi. Los estoy esperando.
Este mes esta siendo especialmente intenso, casi diría yo, extresante. Vamos al lio.

Esta semana me llegan, atraves de unos cambios que he realizado, los siguientes juegos:

- Mission Impossible: Operation Surma
- Splinter Cell Chaos Theory
- Fire Emblem: Path of Raidiance
- Mario Golf
- Viewtiful Joe: Red Hot Jumble

Además he comprado dos pack's de juegos, bastante interesantes y a muy buen precio. El primero ya lo tengo y el segundo estoy a la espera de recibirlo.

- PACK1:

- Mario Party 5 (Player's Choice)
- Super Smash Bros. Melee (Player's Choice)
- Wave Race Blue Storm
- Sonic Mega Collection

- PACK2:

- Super Monkey Ball
- Call of Duty 2: Big Red One
- Prince of Persia 2: Warrior Within
- Odama
- Virtua Striker 3
- Geist
- Enter the Matrix
- 18 Wheeler American Pro Trucker

Y me quedan un par más que estoy concretando para cambio. Creo que necesito unas vacaciones. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Este mes esta siendo especialmente intenso, casi diría yo, extresante. Vamos al lio.

Esta semana me llegan, atraves de unos cambios que he realizado, los siguientes juegos:

- Mission Impossible: Operation Surma
- Splinter Cell Chaos Theory
- Fire Emblem: Path of Raidiance
- Mario Golf
- Viewtiful Joe: Red Hot Jumble

Además he comprado dos pack's de juegos, bastante interesantes y a muy buen precio. El primero ya lo tengo y el segundo estoy a la espera de recibirlo.

- PACK1:

- Mario Party 5 (Player's Choice)
- Super Smash Bros. Melee (Player's Choice)
- Wave Race Blue Storm
- Sonic Mega Collection

- PACK2:

- Super Monkey Ball
- Call of Duty 2: Big Red One
- Prince of Persia 2: Warrior Within
- Odama
- Virtua Striker 3
- Geist
- Enter the Matrix
- 18 Wheeler American Pro Trucker

Y me quedan un par más que estoy concretando para cambio. Creo que necesito unas vacaciones. XD

SaluDOS.


Por curiosidad, ¿cuantos tienes ya?

El pack dos me suena a ebay
Obelodálix escribió:Este mes esta siendo especialmente intenso, casi diría yo, extresante. Vamos al lio.

Esta semana me llegan, atraves de unos cambios que he realizado, los siguientes juegos:

- Mission Impossible: Operation Surma
- Splinter Cell Chaos Theory
- Fire Emblem: Path of Raidiance
- Mario Golf
- Viewtiful Joe: Red Hot Jumble

Además he comprado dos pack's de juegos, bastante interesantes y a muy buen precio. El primero ya lo tengo y el segundo estoy a la espera de recibirlo.

- PACK1:

- Mario Party 5 (Player's Choice)
- Super Smash Bros. Melee (Player's Choice)
- Wave Race Blue Storm
- Sonic Mega Collection

- PACK2:

- Super Monkey Ball
- Call of Duty 2: Big Red One
- Prince of Persia 2: Warrior Within
- Odama
- Virtua Striker 3
- Geist
- Enter the Matrix
- 18 Wheeler American Pro Trucker

Y me quedan un par más que estoy concretando para cambio. Creo que necesito unas vacaciones. XD

SaluDOS.


Algún dia me gustaria ver una foto de toda tu coleccion de gc, que por lo que veo no debes de tener pocos juegos [boing]
stroquer escribió:Por curiosidad, ¿cuantos tienes ya?

El pack dos me suena a ebay


Contando los que me tienen que llegar, 59 juegos. El grueso del grupo esta basado en juegos exclusivos, que fue el motivo por el que me enganche a la GameCube. Pero ahora he decidido abrir un poco más el abanico con juegos multiplataformas que tengan algún extra para el cubo. Y bueno, también a buenos multiplataformas en general, aunque sean port de PS2. Tengo que sacarle rendimiento al cable RGB. Todavia no he tenido tiempo para probarlo, pero por lo que comentan, se nota bastante el aumento de calidad. Por eso me he animado a probar algunos multiplataformas. ;)

Los puedes ver pinchando en el come-cocos que esta debajo de mi nick. Todavia me quedan por conseguir, poco a poco. Y, efectivamente, ambos pack los he comprado en eBay.

enviciao93 escribió:Algún dia me gustaria ver una foto de toda tu coleccion de gc, que por lo que veo no debes de tener pocos juegos [boing]


No tantos. Lo que pasa es que quizas sea más llamativo porque le he dado un buen empujón este ultimo mes. Me he puesto un poco más en serio con el cubito. Hasta ahora, he intentado mimar a todas mis consolas, asi que he estado un poco disperso. Espero que no se pongan celosas las demás, que mi bolsillo no da para todas a la vez. XD

Haber si saco tiempo, me organizo y cuelgo un hilo con la colección. Ya voy teniendo alguna cosilla interesante. ;)

SaluDOS.
Por fin he conseguido el wario world y completo :)
El soulcalibur II , lo encontre de casualidad en un videoclub , y llevaba 6 € encima , y dije , que *** voy a comprarlo! y aki esta , con diversion ilimitada , y con un mando y un amigo piques impresionantes [hallow]
RockmanGC escribió:el metroid prime PAL UK por 9 eureles me he comprado como nuevo por ebay (en game tambien estaba a ese precio pero hecho polvo la caja el disco que a saber si iba y sin manual U_U)


me cito a mi mismo, no me ha llegado pero ahora me asalta la duda, aunque he visto post que ponen que si, nadie lo asegura porque nadie lo tiene, el metroid prime PAL uk, viene en español??
mi última adquisición fue el beach spikers que lo vi a 4€ en un tienda de segunda mano, la verdad es que no me arrepiento porque es bastante adictivo
Donkey Kong Konga + Bongos

El pack me salio en 250 pesos, unos 12 euros.


Lo compre mas que nada, porque ya hace unos meses me pille el Donkey Kong Junble Beat, y considere que para que se disfrute el juego, los bongos son estrictamente necesarios, aunque faltas no me hiceron falta para jugarlo sin los bongos.

El Donkey Konga, es entretenido, pero me gusto mas el Jungle Beat.
Yo me he pillado un Zelda Collector por 14€ gi precintado. Todavia no me lo creo.
Estoy a la espera de que me lleguen el Metal Gear Solid: The Twin Snakes, Mario Smash Football, Wario World y The Legend of Zelda: Wind Waker. Este último atraves de un cambio, además es la versión normal y no Player's Choice. El Metal Gear Solid es PAL/UK y Player's Choice, pero bueno, ya tendre tiempo de conseguirlo para la colección. Tenía un buen precio y no me he podido resistir.

Espero que el mes de Agosto sea más tranquilo. XD

SaluDOS.
RockmanGC escribió:
RockmanGC escribió:el metroid prime PAL UK por 9 eureles me he comprado como nuevo por ebay (en game tambien estaba a ese precio pero hecho polvo la caja el disco que a saber si iba y sin manual U_U)


me cito a mi mismo, no me ha llegado pero ahora me asalta la duda, aunque he visto post que ponen que si, nadie lo asegura porque nadie lo tiene, el metroid prime PAL uk, viene en español??

Yo lo compre en play.com y trae castellano al igual que la segunda parte.Caja y manual en ingles.
Obelodálix escribió:Estoy a la espera de que me lleguen el Metal Gear Solid: The Twin Snakes, Mario Smash Football, Wario World y The Legend of Zelda: Wind Waker. Este último atraves de un cambio, además es la versión normal y no Player's Choice. El Metal Gear Solid es PAL/UK y Player's Choice, pero bueno, ya tendre tiempo de conseguirlo para la colección. Tenía un buen precio y no me he podido resistir.

Espero que el mes de Agosto sea más tranquilo. XD

SaluDOS.






Obelodálix, para el carro ....llevas una sobredosis [boing] que paqué...cómo le estás engañando a la parienta????
saludos.
cizallas escribió:Obelodálix, para el carro ....llevas una sobredosis [boing] que paqué...cómo le estás engañando a la parienta????saludos.


No es facil maquillar las cuentas familiares. En mi caso, tengo la ayuda inestimable de mi hija de mes y medio. Mantiene ocupada a mi mujer, mientras yo desplumo la cuenta. XD

Es broma, es broma. Simplemente que este mes, con la ayuda de la extra, he decidido darle un empujoncito a la colección de GameCube. En Agosto volvera la normalidad... ;)

SaluDOS.
Bueno yo me he pillado el Eternal Darkness de segunda mano en perfectisimo estado por 5 pavos en un cash xD
No lo habia probado nunca este juego (de hecho casi ninguno de la cube) pero me esta gustando bastante.
Me pille esta semana el zelda collector precintado, el paper mario precintado, smash bros melee y geist nuevos -solo desprecintados- y pn 03, todos pal españa y perfectos, por 50 gi, y he cambiado mi RE Zero pal uk y pc por 1080 y Animal Crossing con la memoria precintados.
El ultimo juego que me he comprado es: "TRUE CRIME NEW YORK CITY".

Pero mi mejor compra de todas fue la siguiente:

-Metroid prime 1
-007 Nightfire
-Spartan total warior
-Hot wheels velocity x
-Conflict desert storm 1

Cada uno de ellos por $75.00 pesos Mexicanos, lamentablemente solo era el puro disco en cada juego. [+risas]
Pero eso es lo unico que necesito, el dico y ganas de jugar y me he divertido mucho hasta ahorita. [sonrisa]
Yo el Red Card de MidWay con el que me estoy riendo mucho y eso que nunca he sido de juegos de futbol. Solo me gusta este y el sega soccer slam xDDD
entre ayer y hoy por menos de 30€ consegui el luigis mansion, el enter the matrix, el Misison impossible y el fifa 2003 (que es mi primer fifa todo sea dicho xD y esta hasta entretenido xD) y poco mas
Mi ultimo juego en pillar fue el k mas deseaba, The Legend of Zelda Twilight Princess hara ya 2 años cuando salio con su precinto y sus 56 euros k m costo del pakete, pero mas lo disfrute y aun disfruto de vez en cuando.
un saludetee!!
Chibi-Robo! y Gun, ambos en perfecto estado. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Chibi-Robo! y Gun, ambos en perfecto estado. ;)

SaluDOS.


¿Cuánto por el Chibi-Robo?
Valkyria escribió:¿Cuánto por el Chibi-Robo?


22€ con los gastos de envio incluidos y en muy buenas condiciones, disco sin ninguna marca de uso. Ni barato, ni caro, más o menos al precio que se suele ver. No tenía pensado comprarlo, pero como es un juego que cuesta encontrarlo, al final me anime.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Valkyria escribió:¿Cuánto por el Chibi-Robo?


22€ con los gastos de envio incluidos y en muy buenas condiciones, disco sin ninguna marca de uso. Ni barato, ni caro, más o menos al precio que se suele ver. No tenía pensado comprarlo, pero como es un juego que suele costar encontrarlo, al final me anime.

SaluDOS.


Muy bien de precio la verdad.
Valkyria escribió:Muy bien de precio la verdad.


No me parecio malo, más estando en buenas condiciones, es la primera vez que lo veo por debajo de 25€. Tengo ganas de probarlo, todos los comentarios que he leido son buenos. ;)

SaluDOS.
Mario Smash football por 9 eurillos en un game. Y acabo de comprarle a un forero el Tales of symphonia por 20 € y estoy a la espera de recibirlo ;)
Second Sight que he leido cosas buenas de el :D
Crazy Taxi PAL UK por 5 eurillos g.i. Para rememorar los tiempos de la Dreamcast... A ver si consigo también el 18 Wheleer.
Me acaba de llegar atraves de un cambio el Zelda Wind Waker (ed. limitada). Que bien sienta conseguir las cosas sin que cuesten dinero, además todo el mundo sale ganando. Por cierto, ¿cuantas versiones de la ed. limitada existen?. Lo comento porque a mi me ha llegado con la caja negra, la normal, pero he visto que existen distintos colores de cajas. ¿Que tienen de diferente?. Es simple curiosidad.

SaluDOS.
La caja negra creo que era la version que no se podía vender por separado, que venía en el pack de consola, pero a diferencia de otros la advertencia iba en una pegatina que se puede quitar.
Existe esta, la de la caja dorada y la versión sin el disco extra. al menos que yo sepa [carcajad]
Gracias por la info, elperrodelcura. ;)

SaluDOS.
falta añadir a las que he dicho la player's choice
Scharlach escribió:Crazy Taxi PAL UK por 5 eurillos g.i. Para rememorar los tiempos de la Dreamcast... A ver si consigo también el 18 Wheleer.


en tienda o por ebay? porque me interesa mucho ese, bueno los 2 pero el 18 wheeler ya lo tengo :P
RockmanGC escribió:
Scharlach escribió:Crazy Taxi PAL UK por 5 eurillos g.i. Para rememorar los tiempos de la Dreamcast... A ver si consigo también el 18 Wheleer.


en tienda o por ebay? porque me interesa mucho ese, bueno los 2 pero el 18 wheeler ya lo tengo :P


Fue por ebay.

Saludos!
el ultimo fue el resident evil cero en el game 2 mano
Mis últimas compras han sido:
-Metroid Prime
-Metroid Prime 2
-StarFox Adventures
-Battalion Wars
Todos ellos en perfecto estado. ;)
Saludos.
Pokemon Stadium, MGS Twins Snakes
Crash Nitro Kart por 5 euritos, no he podido decir que no. ;)

SaluDOS.
He cambiado un paper mario que tenia repe por metal arms, medal of honor frontline y rayman 3, todos perfectos. Y con lo que he consegudio de las ventas he comprado y espero que me lleguen pronto Resident Evil Zero, Remake y Mario tennis.

Ah, y también espero el Prince of Persia Sands of Time
Yo hoy me he comprado en el game el Geist por 3 o 4€ (no recuerdo ahora el precio exacto) como nuevo, el Pokemon Colloseum por 10€ en perfecto estado y un Soul Calibur que tenían sin caja por 10€ el cd en muy buen estado.
PD: el tio que me atendio era mazo de majo, me ha sacado una caja donde tenían juegos antiguos que no vendían ya y todo xDD
Extreme-G 3 por 7€, tengo poquitos juegos de carreras para el cubo.

SaluDOS.
Me acaba de llegar el Rayman 3: Hoodlum Havoc y estoy a la espera de que me entregen el Dancing Stage Mario Mix, completo.

SaluDOS.
Uff que bueno ese último. ¿Por cuánto te ha salido?

Un saludo.
Me cabo de hacer con resident evil remake, zero y tennis como recien desprecintados, y con el f-zero gx.
Eru escribió:Uff que bueno ese último. ¿Por cuánto te ha salido?

Un saludo.


Pues creo que un poco caro, 36€ G.I., y tiene anécdota incluida.

Mi tope, de momento, lo tengo fijado en 25€. No me gusta gastarme más en ningún juego y hasta ahora, lo había conseguido. El tema es que lo he comprado atraves de eBay. Llevaba unos días siguiendo este articulo y la puja finalizaba a la 1:00 de la madrugada. Acoste a los canijos, a la mujer y encendi el ordenador un cuarto de hora antes para ver que tal iba el tema. Pense que si no subia mucho, pues que me animaría a ir a por el. Mire y estaba en 20€, me dije, venga pues le damos un empujoncito a ultima hora haber si hay suerte. Efectivamente, hubo suerte, pero se me olvido mirar los gastos de envio, 10€. Que se le va a hacer. Pense en ponerme en contacto con el vendedor para intentar anular la compra, pero se lo mal que sienta que te hagan eso, asi que, pelillos a la mar y el juego para la buchaca.

Bonita anécdota para el juego más caro de toda mi colección. XD

SaluDOS.
567 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612