¿Cual es el último juego que os habeis comprado?

Bueno, primero que sepais que Gamestop vuelve a comprar-vender juegos de gamecube.

Segundo, pues he decidido darle una segunda oportunidad al Metroid Prime y es que por 4€ merecía la pena [carcajad]
elperrodelcura escribió:Bueno, primero que sepais que Gamestop vuelve a comprar-vender juegos de gamecube.

Segundo, pues he decidido darle una segunda oportunidad al Metroid Prime y es que por 4€ merecía la pena [carcajad]


Yo siempre que he ido al gamestop tenian juegos de gamecube, pero de esos malos que nadie quiere claro. Supongo que te refieres a que vuelven a comprarlos, porque si que es cierto que creo que habian dejado de comprarlos porque era una consola ya descatalogada.

Si esa asi es una gran noticia.
elperrodelcura escribió:Bueno, primero que sepais que Gamestop vuelve a comprar-vender juegos de gamecube.


Gran noticia. [oki]

SaluDOS.
Sir_Fortesque escribió:
elperrodelcura escribió:Bueno, primero que sepais que Gamestop vuelve a comprar-vender juegos de gamecube.

Segundo, pues he decidido darle una segunda oportunidad al Metroid Prime y es que por 4€ merecía la pena [carcajad]


Yo siempre que he ido al gamestop tenian juegos de gamecube, pero de esos malos que nadie quiere claro. Supongo que te refieres a que vuelven a comprarlos, porque si que es cierto que creo que habian dejado de comprarlos porque era una consola ya descatalogada.

Si esa asi es una gran noticia.


asi es, siempre había los 4 juegos que nadie quiere, el magical mirror, fifas y similares, pero esta vez había un metroid prime así que he preguntado y me lo ha dicho, que vuelven a comprarlos, a 1€

a demás me ha jodido pq me dice "con el metroid llegaron 8 juegos que estaban de puta madre" joder, no me lo digas y no me quedo con la duda de cuales eran y con la rábia de no saberlo antes [+risas]
¿Y a qué precio los venden?

Un saludo.
Eru escribió:¿Y a qué precio los venden?

Un saludo.


el metroid prime me ha costado 3.95, supongo que dependerá de los títulos, pero baratos.
Pues está bastante bien, la verdad.

Un saludo.
El problema es ese, que tiene que pasar el filtro de los que curren alli, porque por ese precio si aparece uno majo no creo que llegue a salir a la venta, primero se los quedarán ellos.

Pero bueno, esto es algo que pasa con la gamecube, con la Ps2 y con cualquier juego raro, y aun asi de vez en cuando salta la liebre y sacan alguno que merece la pena.
Lo último que he comprado no es un juego, ni tampoco se si se puede considerar de la GameCube, es el manual de instrucciones y la guía de textos del Zelda Ocarina of Time. Asi queda completito el Zelda Collector's.

SaluDOS.
Zelda four swords,por fin.
Pues yo el último ha sido el Splinter Cell y también tengo que decir, por fin!!!!! que llevaba bastante tiempo detrás de este juego.

Un saludo.
El Tales of Symphonia por Ebay y la verdad que es un juegazo, mucho mejor de lo que pensaba.
El juego de Yugi Oh! y el primero de las Tortugas ninja. Llevaba AÑOS detrás de el juego de las tortugas, y nunca lo había llegado a ver. Ahora sólo me falta encontrar la segunda parte, que la tengo localizada, pero sín carátula :(.
Only16bits escribió:El Tales of Symphonia por Ebay y la verdad que es un juegazo, mucho mejor de lo que pensaba.


Por casualidad se lo compraste a kreaten?
Cranky_kong escribió:El juego de Yugi Oh! y el primero de las Tortugas ninja. Llevaba AÑOS detrás de el juego de las tortugas, y nunca lo había llegado a ver. Ahora sólo me falta encontrar la segunda parte, que la tengo localizada, pero sín carátula :(.


¿El segundo de las tortugas es el que tiene fondo amarillo la carátula? Aquí en un videoclub lo venden, los juegos los suelen vender sin instrucciones, aunque las tienen, pero pasan de buscarlas. Yo les compré un juego y le dije que me las buscaran y asi fue, pero no están mucho por la labor normalmente.
Bueno, mediante un cambio me han llegado estos juegos:
Gun, crazy taxi, Timesplitters2, redcard, kingkong y el disco del smash bros.

No buscaba ninguno de ellos pero bueno algo interesante habrá [+risas]
Acabo de adquirir el Ikaruga, aunque desgraciadamente no tengo tiempo de jugarlo, solo tengo 1 hora al dia libre y por lo general lo que menos hago es jugar :Ð , en su momento lo jugare con mas calma.
Al señor Sir_Fortesque (si, alli en meristation soy 6pesetas Sir_Fortesque xD) le he "comprado" el Twilight Princess (GC)
Camecube escribió:Al señor Sir_Fortesque (si, alli en meristation soy 6pesetas Sir_Fortesque xD) le he "comprado" el Twilight Princess (GC)


Pues yo he pillado gracias a Camecube (lo pongo en negrita como se merece) el Baten Kaitos.
stroquer escribió:Por casualidad se lo compraste a kreaten?


No, por?
He conseguido atraves de un cambio una Game Boy Player, completa. ¡Al fin! Mira que me ha costado.

SaluDOS.
Only16bits escribió:
stroquer escribió:Por casualidad se lo compraste a kreaten?


No, por?


Porque en ese caso seria el que yo tuve en su dia. Es que se lo cambie a kreaten en su dia. Era solo curiosidad por saber si era el que tuve.
Pues yo el último que he pillado ha sido un Donkey Konga 2 :) Ya le tenía yo ganas a este juego.

Un saludo.
Esta tarde he comprado el wawe race, nuevecito casi, en un g*me a 9,95....
tiene mu buena pinta [oki]
saludos y otro más pa la colección.
Hace una semana, un Skies of Arcadia (PAL/ESP)
Rhyno88 escribió:Hace una semana, un Skies of Arcadia (PAL/ESP)


Compraza
mis ultimas compras,para mi muy buenas:

pack 19€:

-wave race blue storm PAL/ES
-eternal darkness PAL/ES
-mario smash football PAL/ES

pack 35€

-resident evil remake PAL/ES
-resident evil 0 PAL/ES
-geist PAL/ES
-battalion wars PAL/ES
-soul calibur II PAL/ES

para mi una compraza,y estan en 10/10 de estado.

saludos
Joder, donde encontráis esos precios tan económicos? Yo lo último que he comprado ha sido esto, y creo que me han tangao, por lo que veo...mecawen :(

Zelda Twigliht Princess: PAL/ESP---- 58 euros
Zelda Wind Waker: PAL/ESP-----20 euros
Metal Gear Twin Snakes PAL/ESP----41 euros
Paper Mario PAL/ESP----15 euros
manivelas escribió:Joder, donde encontráis esos precios tan económicos? Yo lo último que he comprado ha sido esto, y creo que me han tangao, por lo que veo...mecawen :(

Zelda Twigliht Princess: PAL/ESP---- 58 euros
Zelda Wind Waker: PAL/ESP-----20 euros
Metal Gear Twin Snakes PAL/ESP----41 euros
Paper Mario PAL/ESP----15 euros


¿Que te han tangado? Si esos son sus precios
stroquer escribió:
manivelas escribió:Joder, donde encontráis esos precios tan económicos? Yo lo último que he comprado ha sido esto, y creo que me han tangao, por lo que veo...mecawen :(

Zelda Twigliht Princess: PAL/ESP---- 58 euros
Zelda Wind Waker: PAL/ESP-----20 euros
Metal Gear Twin Snakes PAL/ESP----41 euros
Paper Mario PAL/ESP----15 euros


¿Que te han tangado? Si esos son sus precios


Coño, pues me quitas un peso de encima, XD por que al leerme el hilo y ver lo poco que ha pagado la gente por sus juegos, he pensado que me la habían colado pero bien, sobre todo teniendo en cuenta que los he comprado de segundamano.
manivelas escribió:
stroquer escribió:
manivelas escribió:Joder, donde encontráis esos precios tan económicos? Yo lo último que he comprado ha sido esto, y creo que me han tangao, por lo que veo...mecawen :(

Zelda Twigliht Princess: PAL/ESP---- 58 euros
Zelda Wind Waker: PAL/ESP-----20 euros
Metal Gear Twin Snakes PAL/ESP----41 euros
Paper Mario PAL/ESP----15 euros


¿Que te han tangado? Si esos son sus precios


Coño, pues me quitas un peso de encima, XD por que al leerme el hilo y ver lo poco que ha pagado la gente por sus juegos, he pensado que me la habían colado pero bien, sobre todo teniendo en cuenta que los he comprado de segundamano.


Todos son pal/españa por lo que veo, si están completos y en buen estado no lo pienses que te has llevado unos juegazos a un precio normal de venta. Otra cosa sería decir que es una ganga, que no lo es, es un precio normal.
Yo acabo de pillarme un Ultimate Spiderman por 15 euros ^^
Pues me acaba de llegar el Zelda TP, comprado en el foro C/V por 45€ G.I., pal/españa y perfecto.

Tenía uno y lo vendi también en el foro, pero me dio bastante pena, y como lo he visto a buen precio pues a la saca.
Tomb Raider Legend---22g.i. [risita]
NBA street V3 --11g.i. [hallow]
Timespliters 3 -15g.i
Donkey Konga 2 --20g.i [amor]
007 Todo o Nada -15 g.i ;)
Pikmin 2 - 20g.i :)
Ultimate SPiderman y hulk ultimate destruction 10 g.i [boing]

Y por este mes creo que ninguno más.xD... salvo que aparezca alguno de los que quedan pendientes a precio ganga:

-Fire emblem (busco persona seria que no pida 60 euros [poraki] )
-Mario Baseball (
-Sonic DX
-Sonic Adventure 2
-Skies of Arcadia Legend

Una vez pescado eso me retiro de comprar juegos de game cube que ya tengo bastantes.

PD:El precio del Metal Gear es un señor timo.El Zelda algo elevado (45-50 se podría conseguir).
Phantasy star online3, 8.68 euros en mi casa desde ireland. [boing]
saludos.


Corrijo: Me llegó el paquete y noté que pesaba algo más de lo normal...lo abro bah la caja un poco desvencijada y vieja, abro ésta y se cae un disco azul, phantasy star I&II su correspondiente manual, el phantasy star onlineIII,idem, y todo por 8.68 euros.


Hoy mismo me ha llegado el chibi robo sealed nuevito del to eso sí sin puntos, por 17.55 euros. [fumando]
saludos.
Metroid Prime 2 Echoes----10 euros en GAME
Wave Race Blue Storm-----10 euros en GAME
Hoy mismo e pillado esto
Los tres pal España

Residente Evil Zero ---- 20 euros
Residente Evil Remake ---- 20 euros
Residente Evil 4 ---- 10 euros
cizallas escribió:Phantasy star online3, 8.68 euros en mi casa desde ireland. [boing]
saludos.


Corrijo: Me llegó el paquete y noté que pesaba algo más de lo normal...lo abro bah la caja un poco desvencijada y vieja, abro ésta y se cae un disco azul, phantasy star I&II su correspondiente manual, el phantasy star onlineIII,idem, y todo por 8.68 euros.


Hoy mismo me ha llegado el chibi robo sealed nuevito del to eso sí sin puntos, por 17.55 euros. [fumando]
saludos.
cizallas escribió:
cizallas escribió:Phantasy star online3, 8.68 euros en mi casa desde ireland. [boing]
saludos.


Corrijo: Me llegó el paquete y noté que pesaba algo más de lo normal...lo abro bah la caja un poco desvencijada y vieja, abro ésta y se cae un disco azul, phantasy star I&II su correspondiente manual, el phantasy star onlineIII,idem, y todo por 8.68 euros.


Hoy mismo me ha llegado el chibi robo sealed nuevito del to eso sí sin puntos, por 17.55 euros. [fumando]
saludos.


¿Precintado pero sin puntos? ¿Como es eso? ¬_¬
Chon27 escribió:
cizallas escribió:
cizallas escribió:Phantasy star online3, 8.68 euros en mi casa desde ireland. [boing]
saludos.


Corrijo: Me llegó el paquete y noté que pesaba algo más de lo normal...lo abro bah la caja un poco desvencijada y vieja, abro ésta y se cae un disco azul, phantasy star I&II su correspondiente manual, el phantasy star onlineIII,idem, y todo por 8.68 euros.


Hoy mismo me ha llegado el chibi robo sealed nuevito del to eso sí sin puntos, por 17.55 euros. [fumando]
saludos.




¿Precintado pero sin puntos? ¿Como es eso? ¬_¬


eso digo yo :-?
Pues yo acabo de conseguir
Resident evil 0,1,2,3,4 y Code veronica todos pal ES menos el code que es pal UK a 84€ GI que ganas que llegen >_<
Con esto ya solo me quedan 4 joyitas para cerrar mi coleccion de GC.
mis primeras adquisiciones de gc resident evil remake 20,50 euros g.i y resident evil zero 20 euros sin gastos (recojido en mano)
Después de una temporada sin comprar nada para la GameCube, ayer mismo, me han llegado los siguientes juegos:

- Donkey Kong Jungle Beat
- Mario Smash Football
- Resident Evil 4
- Wario Ware Inc. Mega Party Game$

Todos pal/esp, no player's choice y con su precinto original de Nintendo.

SaluDOS.
Hoy me han llegado,

-chibi-robo
-soul calibur 2,este una pena porque es pc,aunque no se porque,este juego casi siempre que lo veo en venta es pc.
Yo compré hace poco el Turok: Evolution por 8 euros nuevo. En tienda también tenían un Jungle Beat con Bongos nuevo pero por 28 euros y un Batman Begins nuevo por 18 euros. Pero estos últimos me parecieron algo caros aunque no sé si serían tan caros porque vistos los precios que hay por internet...
Un Baten Kaitos como nuevo por 40€ ^^
Acabo de pillar el Fable en un Game de segunda mano, tengo el Lost Chapters pero no he podido resistirme para añadirlo a la colección.
Sir_Fortesque escribió:Acabo de pillar el Fable en un Game de segunda mano, tengo el Lost Chapters pero no he podido resistirme para añadirlo a la colección.


¿Y te entra el disco en la Gamecube? XD
Eru escribió:
Sir_Fortesque escribió:Acabo de pillar el Fable en un Game de segunda mano, tengo el Lost Chapters pero no he podido resistirme para añadirlo a la colección.


¿Y te entra el disco en la Gamecube? XD



[qmparto]
Nooooooooooooooooooooooooo, es una versión muy rara que salió, la conoce muy poca gente... ein?

No cuela verdad???? jajajajaj

Vale vale podeis cachondearos de mi, me lo he ganado a pulso.

Vaya cabecita tengo, se me ha pirado pero bien.
567 respuestas
14, 5, 6, 7, 812