¿Cual es el último juego que os habeis comprado?

1, 2, 3, 4, 512
Me viene de camino el bomberman generation pal uk, por 10 eurillos puesto en casa....
este juego es multi5 acaso?
ya comentaré el estado etc.
saludos.
No es un juego pero.... me he comprado un wavebird y la verdad es que estoy muy contento(era un poco exceptico por el tema pilas), estoy por comprar un adaptador para pc y usarlo allí también. [carcajad]
Estamos que lo tiramos,jejeje me acabo de pillar el baten kaitos origins "brand new" por 27 eurakos en mi casa, lo siguiente debe de ser un freeloader imagino....
saludos. [fumando]
Hoy he comprado en una tienda el Pokemon Colosseum precintado por 3€. Lo malo es que venía sin la tarjeta de memoria y los puntos vips ya no sirven para nada. Pero bueno, por ese precio, tampoco me voy a poner tikis-mikis. XD

SaluDOS.
He visto en una g*me el ace golf nuevo por 9,95 y no me lo he pensado, pa la saca, aunque parece demasiado técnico, ya irá cayendo.
saludos.
El último ha sido el Prince of persia: Warrior Within, el que me quedaba de la trilogía.

Un saludo.
Mi ultimo juego a sido un Smas Brosh Sunshine... no, no me equivocado es que lo compre "precintado" y por fuera era un smash brosh y por dentro el mario Sunshine...menos mal que queria el Smash por la carcasa, ya que la que tengo no era original, y el sunshine no lo tenia si no le lio la de dios al tio del rastrillo xD
Tatowoke escribió:Mi ultimo juego a sido un Smas Brosh Sunshine... no, no me equivocado es que lo compre "precintado" y por fuera era un smash brosh y por dentro el mario Sunshine...menos mal que queria el Smash por la carcasa, ya que la que tengo no era original, y el sunshine no lo tenia si no le lio la de dios al tio del rastrillo xD


menudo morro tiene la gente, a demas los juegos nitendo tenen la tira esa que pone nintendo que debía cantar que no veas el reprecintado.
elperrodelcura escribió:menudo morro tiene la gente, a demas los juegos nitendo tenen la tira esa que pone nintendo que debía cantar que no veas el reprecintado.


Ya ves, hace una semana que me compre en Pokemon Colisseum precintado en Crisol y todavia estoy buscando la tarjeta de memoria. Eso si, las pegatinas estan repetidas y todo. XD

SaluDOS.
Pues hoy en un Game he visto una de las cosas que menos me esperaba encontrar, el Resident Evil 3: Nemesis, completo, pal/españa, y el disco está como recién desprecintado, por 19.95€...ya tiene casa evidentemente.
jo me he comprado el baten kaitos pal españa como nuevo por 45e
Sir_Fortesque escribió:Pues hoy en un Game he visto una de las cosas que menos me esperaba encontrar, el Resident Evil 3: Nemesis, completo, pal/españa, y el disco está como recién desprecintado, por 19.95€...ya tiene casa evidentemente.


Que sepas que eres un poco más odiado por aqui XD
Eru escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pues hoy en un Game he visto una de las cosas que menos me esperaba encontrar, el Resident Evil 3: Nemesis, completo, pal/españa, y el disco está como recién desprecintado, por 19.95€...ya tiene casa evidentemente.


Que sepas que eres un poco más odiado por aqui XD


jajajajaja

Lo entiendo perfectamente y me lo merezco, pero tenía que contarlo...
Yuhu! dios bendiga a Gibraltar , me consegui el Odama con el micro precintado por 9,90€...en serio si alguna ves podeis ir pasaros e visto incluso FF cristal con la caja de carton precinto(original) ya aprendi a fijarme en esos detalles xDD
Hoy, en el rastro:

-Sonic Mega Collection
-Super Mario Sunshine
-Super Smash Bros Melee

Ningun Player's Choice, todos a 5 euretes.
(mensaje borrado)
Bueno hace 3 minutos que consegui algo bastante raro en un game...
No un vendedor competente no...hablo de otra cosa
Un Baten Kaitos completito, discos impolutos a 9€ xD que alegria ma dao xDD
Tatowoke escribió:Bueno hace 3 minutos que consegui algo bastante raro en un game...
No un vendedor competente no...hablo de otra cosa
Un Baten Kaitos completito, discos impolutos a 9€ xD que alegria ma dao xDD


Si el otro día me dijeron que era un poco más odiao por lo que pille (el RE3 a 20€) ahora tu has entrado en el top ten...jajajaj mis dientes ahora mismo rayan el suelo de mi habitación.

¡¡¡el Baten por 9€ y nuevecito!!! Este hilo comienza a ser malo para mi salud jajajajaja

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Un saludo.
Creo que voy a desuscribirme de este hilo ¬_¬ [snif] XD

No ahora en serio, enhorabuena que son buenas gangas. Ahora GAME lo tiene tan rebajado que con suerte se puede pillar algo interesante.

Un saludo.
Joder que suerte, yo en el game lo unico que vi fueron un monton de juegos desordenados.
Madre mia, vaya chollazos. Haber cuando me toca la china. XD

Acabo de comprar a un forero eoliano el Billy Hatcher y el Soulcalibur 2, ambos en muy buen estado. ;)

SaluDOS.
La verdad que en el GAME de donde yo vivo me llevado varias alegrias(Fable lost chapter por ejemplo) todo es tener paciencia e ir a menudo y si te puedes camelar al muchacho para que te los guarde mejor que mejor xDD.
Bueno ahora el tales y ya me siento satisfecho xDD
Tatowoke escribió:La verdad que en el GAME de donde yo vivo me llevado varias alegrias(Fable lost chapter por ejemplo) todo es tener paciencia e ir a menudo y si te puedes camelar al muchacho para que te los guarde mejor que mejor xDD.
Bueno ahora el tales y ya me siento satisfecho xDD


Aaaaaaaaaaaaaaaamigo, entonces tienes camelado a algún dependiente??? Yo hace tiempo (años) era muy amigo de una chica del Cash Converters, no me guardaba nada porque no es plan de darla una lista con lo que busco, pero cuando iba me dejaba entrar al almacén con todo lo que tenian nuevo...uffffffffff que recuerdos...
En el game de aquí no hay ni uno de gamecube. Yo creo que los cogen antes los dependientes, porque no es normal. No se ven juegos ni malos
ofrixurz escribió:En el game de aquí no hay ni uno de gamecube. Yo creo que los cogen antes los dependientes, porque no es normal. No se ven juegos ni malos

Ese game es nuevo? por que se que si son GAME nuevos normalmente no tienen stock de juegos antiguos o no los compran, si es ya uno mas antiguo tiene una gran cantidad de juegos, algunos suyos propios y otros pues de segunda mano, pero aun asi es tener muuucha suerte.
Bueno el Donkey Kong juego + bongos NUEVO, es decir lo acabo de abrir yo(solo las pegatina de la caja el juego y demas no), a 15,50€ en el Toysurus de Palmones(Algeciras) y aun tenian mas si alguien lo busca ahora es el momento!
ayer fui a un game en el que tenían:
Sonic raiders
spiderman
un fifa
el de los monster truck
y punto, lo demas centenares de juegos de ps2, mal esta la cosa, mal.
Para como van las cosas cada dia sera mas dificil de conseguir un juego para GC y empezaran a subir de precio cada vez mas.

Regresando al tema, me compre los siguientes:

Prince of Persia: Sands of Time
Prince of Persia: Warrior Within
Call of Duty: Finest Hour
Call of Duty 2: Big Red One
Donkey Kong Jungle Beat
Disney Sport Soccer
Kururin Squash
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
buenas compras si señor sobretodo el big red one para mi el mejor COD hasta la fecha
Los últimos que me pillé, los Resident Evil 0 y 1. :)
Este mes he decidido darle otro empujoncito a mi colección de GameCube, llevo un tiempo centrado en otras consolas y me apetecía buscar alguna oferta interesante.

Ayer compre el Animal Crossing. Tenía ganas de probarlo, no suelo jugar a este tipo de juegos y la curiosidad me picaba. Ahora estoy a la espera de que me lleguen el Splinter Cell, Mario Kart, Resident Evil Remake y Resident Evil 0.

¡Buf! Que ganas tenía de conseguir algún juego de la saga Resident Evil, hasta ahora solo tenía el Resident Evil 4. Además los he pillado PAL/ESP y a 25 euritos cada uno, gastos de envio incluidos. Son los más caros de mi humilde colección, pero creo que merece la pena el esfuerzo. Tampoco es un precio muy desorbitado, viendo lo que se ve por los mercadillos de internet.

SaluDOS.
Por fin he conseguido un collector's completo ya que el mio lo tenía sin instrucciones
Metal Gear Twin Snakes pero este verano voy a empezar a buscar como un loco el Wind Waker y el Baten Kaitos :)
Vaya racha que lleva el cubito, me acabo de pillar el The Legend of Zelda: Four Swords. Para la semana que viene estara por casita. Y con esto, cierro el grifo durante otra temporadita... al menos eso espero. XD

SaluDOS.
Hoy andaba con la parienta de rebajas y en el g*me de abajo del MAX... me estaban esperando el smash bros y el power tennis, nuevitos y con puntos y todo, a 9,95 cada uno....es que es como una droga esto del coleccionismo,jejeje, eso sí si están cutrecillos ni los miro.
saludos. [fumando]
Ohh...el último juego que compre de la Gamecube ... ni la mas pu*a idea xD .
Ahora, creo que fue el Mario mix o algo así la verdad es que no me acuerdo del nombre solo sé que era un Mario de bailar que necesitaba una alfombrilla para jugar.
PD: Recomiendo a todo el mundo el The legend of Zelda: Wind Waker :-| ,para mi y para muchos uno de los mejores juegos de GC.
Tres juegos más se unen a mi colección, los tres son multisistema: Batman Vengeance, Splinter Cell Pandora Tomorrow y Die Hard Vendetta. El primero lo he conseguido por 4€ G.I. en eBay y los otros dos proceden de cambios por otros juegos.

También estoy en tramites de comprar un Pikmin 2 por 22€G.I.. No se si liarme la manta a la cabeza o esperar a ver si baja de precio con la salida de este juego para Wii. Lo meditare esta tarde y vere lo que hago. Que este mes me estoy pasando tres pueblos... y cuatro. XD

SaluDOS.
Pues me acaban de llegar fire emblem, metroid 2 y zelda ww edicion limitada casi nada. Ya os contare.
Un pack que venian 3 juegos a 5e cada uno mas 5€ de gastos,, los juegos eran:

R:racing
Soulcalibir II
Rally Championship

un saludo :)
Bueno ayer me llego mi Phntasy Star Online episode I y II que compre por 11€ en Ebay siempre quise tenerlo y a ese precio quien le dice que no? xDD
Al final me tire al barro y me he comprado el Pikmin 2. También estoy a la espera de que me llegue el Doshin the Giant, este proviene de un cambio por otro juego.

SaluDOS.
smash bros melee-25€
geist-10€
Twilight Princesss-No tiene precio(40€)
pery212 escribió:smash bros melee-25€
geist-10€
Twilight Princesss-No tiene precio(40€)

tan barato el TP??? donde?
No es un juego, pero me acaba de llegar un cable RGB oficial. Estoy deseando probarlo. ;)

SaluDOS.
pery212 escribió:smash bros melee-25€
geist-10€
Twilight Princesss-No tiene precio(40€)

No serias tu el que me lo quitoa ese precio de Vandal? T_________T
Tatowoke escribió:
pery212 escribió:smash bros melee-25€
geist-10€
Twilight Princesss-No tiene precio(40€)

No serias tu el que me lo quitoa ese precio de Vandal? T_________T

No, se lo he comprado a una persona, que no conoze el VALOR REAL del juego.Ademas nuevo,desprecintado,pero sin usar.
Creo recordar que mi ultimo juego fue el Metroid prime echoes
pery212 escribió:
Tatowoke escribió:
pery212 escribió:smash bros melee-25€
geist-10€
Twilight Princesss-No tiene precio(40€)

No serias tu el que me lo quitoa ese precio de Vandal? T_________T

No, se lo he comprado a una persona, que no conoze el VALOR REAL del juego.Ademas nuevo,desprecintado,pero sin usar.

xDDD vale menos mal >_<
el metroid prime PAL UK por 9 eureles me he comprado como nuevo por ebay (en game tambien estaba a ese precio pero hecho polvo la caja el disco que a saber si iba y sin manual U_U)
Soul Calibur II, lo vi tan nuevo en un GAME que me lo pillé. 9,95 precio recomendado [sonrisa]
567 respuestas
1, 2, 3, 4, 512