¿Cual es el último juego que os habeis comprado?

yo esta mañana me he piyado el pokemon colosseum y el XD por 9.95 cada uno de 2ª mano en perfecto estado.
Yo he cambiado un final fantasy VII de platinum de psx por el capcom vs snk 2 eo y el star wars rogue leader II. No colecciono nada de psx asi que no veo mal el cambio.
el Bloody roar de cube, por 5 eurillos
Metroid 1 + consola metroid (sin mando) pero todo el cableado 10€, ale ya tengo mi GC de repuesto xDD
Yo estoy a la espera de un Starfox Assault por 16€ g.i. No es especialmente barato pero ya tenía ganas de conseguirlo para ir completando la colección.
Yo ultimamente no encuentro nada de Cube aunque la verdad es que me faltan poquitos para lo que en principio queria coleccionar.
Battalion Wars, precintado. ;)

SaluDOS.
Resident Evil Code Veronica impecable y pal españa por 35, percio final, con los gastos y comisiones del banco

Creo que está bien teniendo en cuenta su estado de conservación.

Y nada, ya tengo el RE Zero, Remake, 4 y CV como nuevos y pal españa, me quedan el 2 y 3 y prácticamente hace finish la colección

Solo me quedarian los mario party menos el 4 y el sonic dx pal españa, aunque no le hago ascos a nada
Los Mario Party son facilmente encontrables en ebay al igual que el Sonic DX

Ese Resident Evil ha sido buena compra, ya no se suelen ver mucho los RE salvo el 4 que creo que es el mas comun.
Los últimos fueron Mario Power Tennis y Super Smash Bros. Melee. Ahora estoy viciado al primero XD
6pesetas pero el Tales no lo tenias ya? o compras para revenderlos?
Only16bits escribió:6pesetas pero el Tales no lo tenias ya? o compras para revenderlos?


Pues lo compre porque un colega mio lo andaba buscando por cielo, mar y tierra y de paso pues lo compre para venderselo al mi colega.

PD: me podrian cambiar el nick a 6pesetas o deberia de hacerme una cuenta nueva?es que no tengo ganas de estar con este nick y se que hace mil estaba registrado como 6pesetas pero por lo que sea no puedo entrar y he probe con todos los correos y contraseñas que podria haber utilizado en su momento.
Acabo de comprar el Geist, precintado. ;)

SaluDOS.
Un metroid prime en game por 4 euros ^^
Camecube escribió:Pues lo compre porque un colega mio lo andaba buscando por cielo, mar y tierra y de paso pues lo compre para venderselo al mi colega.

PD: me podrian cambiar el nick a 6pesetas o deberia de hacerme una cuenta nueva?es que no tengo ganas de estar con este nick y se que hace mil estaba registrado como 6pesetas pero por lo que sea no puedo entrar y he probe con todos los correos y contraseñas que podria haber utilizado en su momento.


Ni idea, preguntale a algun admin a ver si te lo podrian cambiar y no creo que hubiera ningun problema.

Ayer me compre un Lost Kingdoms que marcaba 9,95 en un GAME y al pasarlo por la caja estaba a 4,95 euros. Parece que estan liquidando ya todos los juegos de Game Cube a este precio.
Only16bits escribió:
Camecube escribió:Pues lo compre porque un colega mio lo andaba buscando por cielo, mar y tierra y de paso pues lo compre para venderselo al mi colega.

PD: me podrian cambiar el nick a 6pesetas o deberia de hacerme una cuenta nueva?es que no tengo ganas de estar con este nick y se que hace mil estaba registrado como 6pesetas pero por lo que sea no puedo entrar y he probe con todos los correos y contraseñas que podria haber utilizado en su momento.


Ni idea, preguntale a algun admin a ver si te lo podrian cambiar y no creo que hubiera ningun problema.

Ayer me compre un Lost Kingdoms que marcaba 9,95 en un GAME y al pasarlo por la caja estaba a 4,95 euros. Parece que estan liquidando ya todos los juegos de Game Cube a este precio.


Ok, gracias.

Si, desde la semana pasada han bajado los juegos de GC a 4.95€ a mi me lo dijeron la semana pasada que me pase por el GAME a ver si habia cosas nuevas para GC, pero nada, ultimamente no llega nada nuevo y esta la misma mierda de siempre xD
no te vas a poder cambiar el nick o te creeas otra cuenta o nada
elperrodelcura escribió:no te vas a poder cambiar el nick o te creeas otra cuenta o nada


Ya he estado hablando con uno de los admin, la putada, es que ya hay un 6pesetas creado y no es precisamente el 6pesetas que yo me hice, me quedo flipando, asi que finalmente me tengo que quedar con este nick, que se le va a hacer.
Camecube escribió:Ya he estado hablando con uno de los admin, la putada, es que ya hay un 6pesetas creado y no es precisamente el 6pesetas que yo me hice, me quedo flipando, asi que finalmente me tengo que quedar con este nick, que se le va a hacer.


Para nosotros siempre serás el auténtico 6pesetas [amor] [poraki]
Pues hoy me he pillado el Mission Imposible: operation surma por 4,95 :)
Acaba de llegar el Paper Mario: La puerta milenaria (Precintado).

SaluDOS.
Eternal Darkness: Sanity's Requiem, Wave Race: Blue Storm, Pikmin y Super Mario Sunshine. Todos precintados. ;)

SaluDOS.
Resident Evil Code Veronica pal españa impecable y fire emblem pal españa precintado.

Obelodalix, ¿de donde sacas esos precintados? ¬_¬
Tales of symphonia discos nuevecitos, alguna maca sin importancia instrucciones OK y puntos, rascados pero bueno, a 9€ ya me queda poquito para acabar mi coleccion!! [chulito]
stroquer escribió:Obelodalix, ¿de donde sacas esos precintados? ¬_¬


Se dice el pecado, pero no el pecador. XD

Es broma. Esta ultimo lote los he comprado atraves de eBay. Y la mayoria de los anteriores, los he comprado en el mercadillo de esta web. Vamos, lo normal, entre los mercadillos por donde nos movemos y eBay. Ya sabes que esto es cuestión de paciencia y suerte. ;)

SaluDOS.
La paciencia y saber buscar sobretodo.
Obelodálix escribió:
stroquer escribió:Obelodalix, ¿de donde sacas esos precintados? ¬_¬


Se dice el pecado, pero no el pecador. XD

Es broma. Esta ultimo lote los he comprado atraves de eBay. Y la mayoria de los anteriores, los he comprado en el mercadillo de esta web. Vamos, lo normal, entre los mercadillos por donde nos movemos y eBay. Ya sabes que esto es cuestión de paciencia y suerte. ;)

SaluDOS.


Mentiroso...Estás reprecintando tu colección [+risas]
Only16bits escribió:La paciencia y saber buscar sobretodo.


La verdad que si, lleva su tiempo encontrarlos y más si se quieren a buen precio.

stroquer escribió:Mentiroso...Estás reprecintando tu colección [+risas]


Me has pillado, estoy blanqueando mi colección. XD

Por problemas de espacio y de tiempo para disfrutarlos, más por esto ultimo, estoy restructurando las colecciones de las consolas de sobremesa. Menos cantidad y todo en perfecto estado.

Por cierto, después de una semana dando vueltas por la oficina de Correos, hoy me ha llegado el StarFox Adventures.... también precintado. ;)

SaluDOS.
El último es el zelda twilight princess en uk por 48 leuros, me llegará mañana, supongo, el martes me llegó el resident evil, nuevito del tó el jodio, por 9,08 leuros pal uk también.
saludos.
Pues me he pillado para jugarlos en mi Wii:

-Dragon Ball Z Budokai 2: 25.85€
-Mission Imposible: Operacción Surma 8.58€
-Extreme G 3
-Hulk: Ultimate Destruction
-Burnout (17.20€ estos 3 ultimos)

Todos Pal españoles nuevos a estrenar (el M. I. esta doblado al castellano). Aprovechando la oferta del 20% de descuento durante un par de dias que hubo hasta ayer en cierta tienda (no digo el nombre para no hacer spam). Es increible que aun quede algunos pocos juegos nuevos en algunas tiendas online.

Y ya que estoy antes que esto (hace cosa de un par de meses o así) me pillé:

-Star Wars Rogue Squadron 2 (con doblaje al castellano)
-Star Wars Rogue Squadron 3
-R. Racing(con doblaje al castellano)
-BurnOut 2

Eso sí, todos de segunda mano aunque en buen estado. Todos son Pal ESP y estoy bastante satisfecho tras probarlos.
San Telmo escribió:Pues me he pillado para jugarlos en mi Wii:

-Dragon Ball Z Budokai 2: 25.85€
-Mission Imposible: Operacción Surma 8.58€
-Extreme G 3
-Hulk: Ultimate Destruction
-Burnout (17.20€ estos 3 ultimos)

Todos Pal españoles nuevos a estrenar (el M. I. esta doblado al castellano). Aprovechando la oferta del 20% de descuento durante un par de dias que hubo hasta ayer en cierta tienda (no digo el nombre para no hacer spam). Es increible que aun quede algunos pocos juegos nuevos en algunas tiendas online.

Y ya que estoy antes que esto (hace cosa de un par de meses o así) me pillé:

-Star Wars Rogue Squadron 2 (con doblaje al castellano)
-Star Wars Rogue Squadron 3
-R. Racing(con doblaje al castellano)
-BurnOut 2

Eso sí, todos de segunda mano aunque en buen estado. Todos son Pal ESP y estoy bastante satisfecho tras probarlos.


Dime la tienda por privado please. Que yo busco un Budokai 2 y si es nuevo mejor.

Los últimos que me he pillado han sido el battalion wars y el geist por 17gi. Ambos están como nuevos.
Esta tarde me ha llegado un mando Wavebird, completamente nuevo, a estrenar. Lo esperaba para Nochebuena, pero como he sido muy bueno, Papa Noel ha decidido adelantarme el regalo. XD

Y salvo sorpresa de ultima hora, con esta compra, cierro el año para la GameCube. ;)

SaluDOS.
Ayer me llegaron,

-Cronicas de narnia
-micromachines
-doshin the giant.
Beach speakers completo, por 5,43 leuros,.
ya con esto cierro el año y la colección, a no ser que encuentre alguna ganga por ahí(UK&EIRE)
saludos y felices fiestas.
Pues un Ikaruga al Sr. Obelodálix en perfecto estado por 22 Euros. Señor juegazo, y uno menos para ir cerrando la colección :p

Saludos y Felices Fiestas!
Un pokemon channel nuevo por 3 euros ^^
davidvela escribió:Un pokemon channel nuevo por 3 euros ^^


Dios, ¿donde?
Soul Calibur 2 y Starfox Assault, 10€ cada uno :)
Lo acabo de traer del game-->4,95

Imagen
Yo estoy a la espera de recibir un pack con estos juegos:

Bomberman Generation
Capcom vs Snk 2
fifa 04
turok evolution
timesplitters 3
pro rally
R:Racing

35€
lo ultimo que me comprado es soul calibur 2 y en nada de tiempo metal gear twin snakes y el tales
Metal gear ^^ , ya tenia ganas de tenerlo :)
Hoy a habido suerte, un pikmin 2 como nuevo por 10€
ya lo había tenido, pero precintado, por lo que me canse y me lo vendí, ahora por fin podré jugarlo [+risas]
Yo me he pillado la saga RE jejeje. Por ebay, poco a poco. :D

Resident Evil Zero
Resident Evil
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Resident Evil 4

Toooda una maravilla. y en perfectas condiciones todos.

UN SALUDO!!
god_play_nes escribió:Yo estoy a la espera de recibir un pack con estos juegos:

Bomberman Generation
Capcom vs Snk 2
fifa 04
turok evolution
timesplitters 3
pro rally
R:Racing

35€



Una foto de mi última compra: los siete de GC, 3 de DS y uno de gba: 35€

Imagen
god_play_nes escribió:
god_play_nes escribió:Yo estoy a la espera de recibir un pack con estos juegos:

Bomberman Generation
Capcom vs Snk 2
fifa 04
turok evolution
timesplitters 3
pro rally
R:Racing

35€



Una foto de mi última compra: los siete de GC, 3 de DS y uno de gba: 35€

Imagen


Estupenda compra. ya solo el capcom vale una pasta. Eso sí, el turok es la cosa más mala que he probado en gamecube....y encima que es malo con continuos bugs...si es que es un paquete de los buenos
La edicion especial del Silent Hill2
Imagen Ahora hay que jugarlo....xD

Edito: emm..esto..es solo de Gamecube? [+risas]
567 respuestas
15, 6, 7, 8, 912