¿Cual es el último juego que os habeis comprado?

1, 2, 3, 4, 512
He pensado en crear este hilo para que vayamos posteando los juegos que nos vamos comprando, pongamos precios y sitios donde los conseguimos. Asi le damos un poco de vidilla al foro y vemos si la GameCube sigue de actualidad, o si solo somos unos pocos los que estamos dandole caña.

A mi me acaba de llegar el Baten Kaitos, lo he cambiado por el Pikmin y el Mario Kart. Este juego tiene un precio prohibitivo para mi y ha sido la única manera que he visto de poder conseguirlo en estos momentos. Lo he comprado en un Mercadillo de Internet. La mar de contento que estoy.

El Pikmin y el Mario Kart son grandes juegos y tengo pensamiento de volverlos a conseguir más adelante. ;)

SaluDOS.
Mi ultimo fue el Metroid Prime 2: Echoes, lo disfrute como un enano. Solo fueron 9.99€.
El último que compré el Baten Kaitos hace un mes. Ahora está bastante parado la colección y creo que seguirá asi un tiempecito.

Un saludo.
Pues la mía también está paradita, porque casi tengo ya todo lo que quiero, aunque le tengo el ojo echado a 3 ó 4 títulos, plataformas y aventuras.

Lo último que compré fueron dos juegos, los dos Lost Kingdom en ebay UK por 24,24€.

Espero que el próximo sea el Beyond Good & Evil.
Billy Hatcher and the giant egg
pues el ultimo que compre, tecnicamente compre dos a la vez y me descontaban un 20% del total, en el videoclub de mi pueblo, fueron el tales of symphonia y el baten kaitos
lost kingdom 2 con dos narices... el juego es asi entre medio malo y medio bueno (y eso que siempre he sido fanatico de los JCC) pero mria otro only for mas pa la saca. el siguiente y creo que ultimo si dios quiere será skies of arcadia.
Worms Blast a 5 euritos, ahora ya no estoy cojiendo nada, entre la megadrive y la xbox360...... :-|
En mi caso 'Doshin the giant' y 'Metroid prime 2: Echoes', ambos comprados de segunda mano aquí en el foro de compra/venta.


Ho!
Ayer compre un pack por Internet en el que me venían el Brain Training DS, el Final Fantasy Tactics Advance y el Doshin the Giant. El Doshin me salío practicamente regalado, no llego ni a 5€.

Es la versión PAL/UK, pero el juego viene completamente en español. Incluso cuando hablan, lo hacen en español. Caja y manual en ingles, of course. Lo comento por si alguno esta interesado en adquirirlo.

SaluDOS.
pues el ultimo que compre fue el die hard vendetta , en un centro comercial por 2.95€ XD
El ultimo ha sido el sonic adventure 2 y me a llegado hoy [jaja] tal vez no sea lo mejor del catalogo pero es un juego al que siempre le e tenido ganas.

Proxima adquisicion: baten kaitos :cool: :cool: (peremos que aya suerte xD)
Ayer me trageron los Reyes Majos el Fifa 06. No es lo que iba buscando, pero esta entretenido. Pararon un rato para que repostaran los camellos y se lo encontraron a 4,95€ en un Game. Esta en un estado impecable, parece nuevo. Algo estraño para venir de un Game.

Hoy me ha llegado el Pokemon Colosseum con su memory y todo, en muy buen estado. Lo he cambiado por la trilogía del Prince of Persia y unos cuantos euros.

Se nota que estoy en plena construcción de mi colección, ¡cada pocos días tengo novedades!. [sonrisa]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Hoy me ha llegado el Pokemon Colosseum con su memory y todo, en muy buen estado. Lo he cambiado por la trilogía del Prince of Persia y unos cuantos euros.
SaluDOS.


por la trilogia completa??? no me digas eso q lloro Obelodalix.....


Mi ultimo ha sido el code veronica (pal-esp) a traves de un foro de segundamano...
Daisu escribió:por la trilogia completa??? no me digas eso q lloro Obelodalix.....


La verdad es que si, he cambiado la trilogía completa por el Pokemon + Memory + 13,50€. Los dos primeros eran Player's Choice y el ultimo pal/uk. Me gustaría conseguirla más adelante en pal/es, tiquismiquis que es uno. [jaja]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Daisu escribió:por la trilogia completa??? no me digas eso q lloro Obelodalix.....


La verdad es que si, he cambiado la trilogía completa por el Pokemon + Memory + 13,50€. Los dos primeros eran Player's Choice y el ultimo pal/uk. Me gustaría conseguirla más adelante en pal/es, tiquismiquis que es uno. [jaja]

SaluDOS.


No te creas que eres el único tikismiquis que hay. Yo creo que aqui lo somos todos en mayor o menor grado. Aunque nos cueste más dinero y tiempo, pero cuando se nos mete algo entre ceja y ceja no paramos XD Hasta cierto punto tambien claro jajaja

A ver si te animas y pones tu colección un dia que ya tiene pinta de ir cogiendo tamaño. ¿Cuantos llevas ya?

Un saludo.
Eru escribió:No te creas que eres el único tikismiquis que hay. Yo creo que aqui lo somos todos en mayor o menor grado. Aunque nos cueste más dinero y tiempo, pero cuando se nos mete algo entre ceja y ceja no paramos XD Hasta cierto punto tambien claro jajaja

A ver si te animas y pones tu colección un dia que ya tiene pinta de ir cogiendo tamaño. ¿Cuantos llevas ya?


Y eso que antes me daba igual lo del Player's Choice. Pero como dices, se te mete en la cabeza la idea y... ¡na!... manias que coge uno con la edad. Eso si, quedan de lo más bonito todos iguales en la estantería. XD

Pues ahora mismo tengo 21 juegos. Tenía pensado poner mi humilde colección estas Navidades que estaba de vacaciones, pero no ha podido ser. Bueno, cuando tenga un rato lo voy organizando y la pongo, asi me vais orientando un poco. ;)

SaluDOS.
lo ultimo q he comprado de cube es el game boy player y el eternal darkness
Gran juego el Eternal Darkness, menudos sustos que mete. No tengo el Game Boy Player y la verdad es que tengo curiosidad, ¿sirve para jugar a los juegos de GBA, no?, ¿que tal se ven en la tele?.

Esta semana he comprado el Final Fantasy Crystal Chronicles, 10€ me ha costado en un mercadillo de Internet. Es el juego con su caja y nada más. Pero he visto que se vende uno en una caja de cartón y viene con el cable de conexión GC-GBA, ¿trae algo a parte del cable?. Es simple curiosidad.

SaluDOS.
Que yo sepa solo viene la caja de carton grande y el cable GC-GBA. A ver que te parece el juego. A me me parecio una mie...da XD

Un saludo.
He visto la intro y he jugado 5 minutillos para probarlo un poco. No tiene mala pinta, pero habra que darle caña unas cuantas horas para sacar una conclusión. Graficamente parecía resultón. Bueno, ya te contare... si algún día tengo tiempo de terminar el Eternal Darkness. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:He visto la intro y he jugado 5 minutillos para probarlo un poco. No tiene mala pinta, pero habra que darle caña unas cuantas horas para sacar una conclusión. Graficamente parecía resultón. Bueno, ya te contare... si algún día tengo tiempo de terminar el Eternal Darkness. XD

SaluDOS.


Grafica y musicalmente esta muy bien. Sobre todo las músicas. Y la intro es muy buena. Pero a partir de ahi, para jugarlo solo es málisimo. De RPG no tiene nada, ni historia, ni niveles, ni nada. Va por años. Yo jugue el primero y no pude jugar más. Pero bueno a lo mejor te gusta.

Un saludo.
Yo me pille de jalon, el Zelda Collectors y el Metal Gear, actualmente ando dandole al Metal Gear, cuando acaba comenzare con el Zelda.

Un saludo.
Me acaban de llegar el Star Wars Rogue Squadron II y III, ambos por 25€. Por cierto, ¿por que no viene el triangulo de "Only for"?, ¿han salido para alguna otra consola?. La verdad es que tienen buena pinta.

Bueno, y después de estas compras, creo voy a dejar descansar un poco a la GameCube. Ya tengo alrededor de 20 juegos interesantes para disfrutar de esta gran consola.

Además, este fin de semana he tenido un arrebato de locura transitoria y me he comprado una Xbox Cristal nuevecita. Llevaba tiempo con la idea de la cabeza y me ha surgido la oportunidad.

Ahora tendre que invertir un poco en mi nueva consola, aunque si sale una oferta para el cubito... ;)

SaluDOS.
Yo me he pillado por fin un par de juego que andaba buscando:

Sphinx & the cursed mummy
Vexx

Aproximadamente unos 30 euros los dos en uk. Y para mi sorpresa, los dos están en castellano, incluso el Vexx está doblado. Sólo he probado los dos un ratito pues no tengo intención de pasármelos ahora mismo, y pintan bien, sobre todo el Vexx creo que me gustará mucho cuando me lo pase.
Obelodálix escribió:Me acaban de llegar el Star Wars Rogue Squadron II y III, ambos por 25€. Por cierto, ¿por que no viene el triangulo de "Only for"?, ¿han salido para alguna otra consola?. La verdad es que tienen buena pinta.

Bueno, y después de estas compras, creo voy a dejar descansar un poco a la GameCube. Ya tengo alrededor de 20 juegos interesantes para disfrutar de esta gran consola.

Además, este fin de semana he tenido un arrebato de locura transitoria y me he comprado una Xbox Cristal nuevecita. Llevaba tiempo con la idea de la cabeza y me ha surgido la oportunidad.

Ahora tendre que invertir un poco en mi nueva consola, aunque si sale una oferta para el cubito... ;)

SaluDOS.


La verdad ignoro porque no traeran los triangulos de only for, que esos juegos que no salieron de la cube.

Yo creo que por el momento, aplazare la comprar de juegos de cube, que ya se acerca la fechas del pago de inscripcion para la universidad y si sigo pillando juegos como lo hago ahorita, me quedare en la calle.
BUenas, ayer pillé el Battallion Wars en un G*me por 6,95 euros y nueveciiito tie buena pinta, ya veremos.
saludos.
Pues no tenía pensado pasarme por este hilo en una temporada, ya que ahora estoy liado buscando juegos para la Xbox, pero hoy me he dado una vuelta por un par de Cash Converters y he encontrado unas ofertas interesantes. Raro, por que nunca encuentro nada.

Me he pillado el Wario World y el Super Smash Bros Melee por 10€ cada uno. Pensaba que estarían destrozados, pero la verdad es que estan bastante bien... sobre todo el disco, que es lo importante. El único pero es que el Wario World viene sin el manual, pero bueno.

La felicidad hubiera sido completa, si el Zelda WW Edición Limitada que tenían hubiera estado completo. Nada más que lo he visto, me he tirado a la vitrina como Golum sobre el anillo. La pena es que cuando he abierto la caja, solo se encontraba el disco del Ocarina of Time. Ni rasto del Zelda Wind Waker. Que se le va a hacer, otra vez sera. Como compensación me he llevado por 6€ el Project Gotham Racing para la Xbox.

SaluDOS.
Hola a todos. Pues el último juego que me he comprado han sido todos los que tengo, ya que hace poco que me he hecho con la "Cube", y la verdad, visto las valoraciones que se dan en este foro de los mejores juegos, puedo estar bastante contento. Así de primeras que me acuerde:

Metroid 1
Final Fantasy Crystal Chronicles.
Mario Kart Double Dash
Mario Sunshine
Resident Evil 4
Mario party 4
Mario party 5
Soul Calibur II
Ultimate Spiderman
Geist
Splnter Cell
Call of duty (Big red one)
James Bond: Night fire
Donkey Konga (con los accesorios)

y alguno más que ahora no me acuerdo... XD
Lo ultimo que pillé fue el metroid 2 y creo que hace de ello 1 o 2 años , me costo 9.90 y aun lo tengo precintado...

La verdad es que mi cube no esta ni conectada la pobre , desde que compre la wii que la tengo en su caja original , una edición morada como nueva.
Pues yo hoy mismo he comprado:

Paper Mario: La puerta milenaria (Precintado) 9.95€
Animal Crossing (Precintado) 9.95€
1080º: Avalanche (Precintado) 9.95€

Y también había un Dancing Stage Mario Mix pero me pedían 35€. ¿Lo veis caro o barato?
1 Saludo
Si el Dancing Stage Mario Mix esta también precintado como los demás, lo veo bien de precio. Si es de segunda mano, lo veo normal, más o menos lo he visto a ese precio en los mercadillos de internet.

Por lo demás, has conseguido muy buen precio en todos los que has comprado. Sobre todo en el Paper Mario, esta de derribo y es un juegazo.

SaluDOS.
Si que era nuevo a estrenar con la caja grande

Gracias por responder.
¿Puedes decir donde los has piyado?
Por si piya cerca.
Un Mario sunshine 10€ de segunda mano :) y tan contento con el juego...
javi_estu escribió:¿Puedes decir donde los has piyado?
Por si piya cerca.


Hombre yo te lo diria pero esque el juego me interesa a mi... y de gamecube solo quedaban magical mirrors
Lo siento.
1 saludo
Ok ok, no pasa nada, lo decia por si a menudo tienen juegos de Gamecube, que ya ace tiempo que no veo juegos en las estanterias de las tiendas, o en su defecto en las cestas de los desechos del GamexD
Pues el último me lo he pillado hoy. El 18 Wheeler que era uno de los arcades de SEGA que me faltaba y como estaba baratillo no he dudado.

Un saludo.
Todos nuevos a estrenar con su precinto original (y estrellas):

-Super Mario Sunshine por 20€
-Luigi's Mansion por 20€
-Baten Kaitos origins: 35€

[bye] [bye]
Fire emblem path of radiance...9.95 €.
Aunque ya hace unos meses que lo pillé, fue en octubre de 2008.
akiestoy escribió:Fire emblem path of radiance...9.95 €.
Aunque ya hace unos meses que lo pillé, fue en octubre de 2008.


¿Y dónde pillaste ese chollo?
El ultimo Donkey Kong: Jungle Beat.
Sorpresa que me lleve el Viernes, me encontre un Mario Party 4 a 9,95€ en un Game. Ultimamente encuentro buenas ofertas en esos sitios, ¿se estara pasando la fiebre de comprar juegos de GC para la Wii?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Sorpresa que me lleve el Viernes, me encontre un Mario Party 4 a 9,95€ en un Game. Ultimamente encuentro buenas ofertas en esos sitios, ¿se estara pasando la fiebre de comprar juegos de GC para la Wii?.

SaluDOS.


Yo creo que ya los ponen casi todos de la GC a ese precio. Buena compra.

Un saludo.
Los últimos Super Smash Bross Melee (player choice), Mario Smash Football a 9,95 cada uno en GAME
Eru escribió:Yo creo que ya los ponen casi todos de la GC a ese precio. Buena compra.


Llevaba tiempo detras de un Mario Party, nunca he jugado a ninguno de ellos y tengo curiosidad por jugar a alguno. Ahora a sacar tiempo para disfrutrarlo. [sonrisa]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Eru escribió:Yo creo que ya los ponen casi todos de la GC a ese precio. Buena compra.


Llevaba tiempo detras de un Mario Party, nunca he jugado a ninguno de ellos y tengo curiosidad por jugar a alguno. Ahora a sacar tiempo para disfrutrarlo. [sonrisa]

SaluDOS.


Supongo que ya lo sabrás, pero jugalo a multijugador que gana muchísimo.

Un saludo.
Eru escribió:Supongo que ya lo sabrás, pero jugalo a multijugador que gana muchísimo.


La verdad es que no se mucho sobre este tipo de juegos, los comentarios que he ido leyendo por aqui de vosotros. Intentare engañar a mi mujer, que se de cuenta que hay vida más alla del Brain Training. XD

SaluDOS.

EDITO1: Ya esta en casita el Pikmin. [360º]
Esta mañana he conseguido el Luigi's Mansion, ya tenía ganas de pillarlo. ;)

SaluDOS.
567 respuestas
1, 2, 3, 4, 512