¿Cual es el último juego que os habeis comprado?

1, 2, 3, 4, 512
Obelodálix escribió:Esta mañana he conseguido el Luigi's Mansion, ya tenía ganas de pillarlo. ;)

SaluDOS.


Buena compra!!!^^
Al luigi's mansion le tengo ganas yo XD

Me acaba de llegar el billy hatcher, que ganas de probarlo ya!!
¡El martes me llegó el Dancing Stage Mario Mix! Me lo pillé en GAME UK nuevecito por 32,50 pounds XD (unos 36€). Un ganga [360º]. Por cierto, el juego es súper entretenido y si consigues otra alfombra barata ya ni te cuento [plas].
Geobreeder escribió:¡El martes me llegó el Dancing Stage Mario Mix! Me lo pillé en GAME UK nuevecito por 32,50 pounds XD (unos 36€). Un ganga [360º]. Por cierto, el juego es súper entretenido y si consigues otra alfombra barata ya ni te cuento [plas].


Yo tambien lo compré el lunes el Dancing Stage Mario Mix por 29,90€ A estrenar y me regalaron un Vib Ribbon de Psx precintado...
El caso es, que hace 1 mes me pidieron por el Mario 35€ y cuando fui el lunes me pidio más barato seguramente porque ya quería quitarselo de encima... Mejor para mi, porque de todas maneras lo iba a comprar.
1 saludo
Nunca he tenido un juego de alfombrilla y la verdad es que tengo curiosidad por ver alguno. Haber si tengo ocasión de hacerme con un Dancing Stage Mario Mix!.

SaluDOS.
El ultimo juego que me he pillado ha sido el residen evil 3 pal españa
martix escribió:El ultimo juego que me he pillado ha sido el residen evil 3 pal españa


Quien lo pillara... (Ando detrás de los residents de la cube)

Yo el último fue el Metroid Prime.
Que casualidad, acabo de conseguir también el Metroid Prime. Ya tengo la saga completa para el cubito. ;)

SaluDOS.
El pasado fin de semana, durante un viaje a Barcelona, me hice con el Mario Smash Football PAL España en un estado bastante bueno. No esperaba encontrarlo ya, pues por Zaragoza me ha sido imposible, pero mira, hubo suerte [jaja].
Yo acabo de comprar hoy el Battalion Wars nuevo a un eoliano ^^
Hoy me he comprado en un Game el Metroid Prime 2 Echoes nuevo y aun con el precinto por 4,95€. Me quedé flipado cuando lo encontré, y ahora por fin tengo los dos Metroid de Cube.
Los 2 ultimos han sido el Eighteen Wheeler y el Rainbow six 3. El primero lo he jugado, y la verdad es que me gusta bastante, me parece curioso, pillados aqui en el foro de C/V. El otro ya le daré caña.....ya solo me quedan 2 para finiquitar la coleccion.
El ultimo que me pille fue el Geist, cuando lo pusieron en oferta.

La verdad es que tengo el tema un poco abandonado... [+risas]
Pues yo estoy en pleno apogeo con la cube. Me la pille hace poco. Me van a llegar ahora el Resident Evil Zero y el Remake. Eso si Pal/Uk. Me quitaré el mono pero el día de mañana espero conseguirlos Pal/Esp.

Y me pillé hace poco los Zelda (menos el TP claro). Así que la estoy disfrutando bastante.
yo acabo de comprar el Paper mario y el Viewtiful Joe: Red Hot Rumble los dos precintados por 33 € G.I. [jaja]
El Viernes pasado me llego un pack que compre por eBay compuesto por: Fire Emblem, Lost Kingdoms y La Tercera Edad de El Señor de los Anillos.

La pena es que el Fire Emblem es PAL/FR y el manual viene en frances, aunque el juego esta subtitulado en español. Lo quería PAL/ESP para la colección, pero me conformare por el momento, me salió muy baratito y este juego esta por las nubes. La Tercera Edad me ha sorprendido gratamente, aunque intentare conseguirlo para la Xbox.

SaluDOS.
pues me pille el otro dia el eternal darkness por 9 €
Me acaba de llegar por correo el Donkey Kong Jungle Beat. Esta completamente nuevo, pero sin los puntos. Conseguido atraves de un trueque. ;)

SaluDOS.
pues yo me acab de pillar unos cuantos estos dias...el Medal of honor frontline, pokemon colosseum, starfox adventures, viewtiful joe, paper mario y el battalion wars.
el F-Zero GX, pensaba que el de N64 seria dificil de superar, pero dios mio que puto juegazo!!!!!
javi_estu escribió:el F-Zero GX, pensaba que el de N64 seria dificil de superar, pero dios mio que puto juegazo!!!!!


Y yo que no termino de cogerle el punto, debe ser porque se me da mal o algo. Pero no me hago con él... [buuuaaaa]

El otro día me cogí un pack de juegos:

-Mario Kart Double Dash.
-Animal Crossing.
-Paper Mario.
-Mario Party 4.
-Soul Calibur II.
-Super Smash Bro Melee.
-Starfox Adventures.
-Resident Evil Zero Pal/Esp.

Madre mia que vicio me estoy dando. Me estoy riendo muchísimo con el Mario Kart.

Ando detrás del Mario Sunshine, Mario football y Mario Tennis. ¿Sabeis si están bien?
Sir_Fortesque escribió:
javi_estu escribió:el F-Zero GX, pensaba que el de N64 seria dificil de superar, pero dios mio que puto juegazo!!!!!


Y yo que no termino de cogerle el punto, debe ser porque se me da mal o algo. Pero no me hago con él... [buuuaaaa]

El otro día me cogí un pack de juegos:

-Mario Kart Double Dash.
-Animal Crossing.
-Paper Mario.
-Mario Party 4.
-Soul Calibur II.
-Super Smash Bro Melee.
-Starfox Adventures.
-Resident Evil Zero Pal/Esp.

Madre mia que vicio me estoy dando. Me estoy riendo muchísimo con el Mario Kart.

Ando detrás del Mario Sunshine, Mario football y Mario Tennis. ¿Sabeis si están bien?


Yo de esos 3 al que mas he jugado ha sido al Mario Power Tennis y el juego es la caña, muy muy divertido y muy bonito de ver.

De los juegos que te has pillado son auténticas joyas. Sobre todo el Paper mario y el Starfox. Yo los he jugado hace poquito y son una maravilla. Disfrútalos.

Un saludo.
Un buen lote te has agenciado, Sir_fortesque, tengo la mayoria y me encantan.

El Mario Sunshine también esta en casa, pero a diferencia de la mayoria, no me entusiasma. Supongo que le tendre que dedicar más tiempo para cogerle en tranquillo. Fue de los primeros que compre para la GameCube.

A mi el Mario Power Tennis me flipa, me divierte un montón. La pena es que lo tengo sin manual, me gustaría conseguirlo completo.

Y sobre el Mario Football no te puedo decir nada, no tengo el gusto de tenerlo y esta en la lista de futuras compras.

SaluDOS.
El paper entonces decís que está bien? Lo compré porque me han hablado muy bien de él, pero lo he puesto dos minutos y me ha dejado algo frio. Muy muy original eso si verse ahi como de papel, y muy vistoso, pero no se si me enganchará,.

De los que busco son todos mario, tienen esa magia de los juegos que me encanta. Del tennis todo el mundo me ha dicho lo mismo que vosotros que es muy muy divertido y más profundo de lo que en un principio parece. El football me imagino que será del estilo por eso lo busco. Y el sunshine pues es un Mario y estoy como loco por probarlo.
El ultimo fue el Metroid Prime 2 :Echoes por 10€ en el Game. Estaba estupendo fisicamente, ya que la caja y el CD parecian recien desprecintados.
mi ultimo juego me a llegado hoy xD

Se trata de baten kaitos, despues de mucho tiempo detras de el, por fin lo he conseguido en un estado como nuevo, pal españa y a un precio coherente ^^
topogm escribió:mi ultimo juego me a llegado hoy xD

Se trata de baten kaitos, despues de mucho tiempo detras de el, por fin lo he conseguido en un estado como nuevo, pal españa y a un precio coherente ^^


¿Dónde lo has conseguido? Yo llevo bastante tiempo detrás de él, pero nada...
Hace poco me pillé el Mario Kart DD por 18€ g.i. precintado y aún estoy saltando de la alegría [qmparto]
Geobreeder escribió:Hace poco me pillé el Mario Kart DD por 18€ g.i. precintado y aún estoy saltando de la alegría [qmparto]


Yo de todos los que me he pillado es al que más caña le estoy dando. Me pasa que mientras juego estoy con una sonrisa y super enganchado. Además te picas bastante, es genial. Lo único que para mi le falta es algún circuito más.
Sir_Fortesque escribió:
Geobreeder escribió:Hace poco me pillé el Mario Kart DD por 18€ g.i. precintado y aún estoy saltando de la alegría [qmparto]


Yo de todos los que me he pillado es al que más caña le estoy dando. Me pasa que mientras juego estoy con una sonrisa y super enganchado. Además te picas bastante, es genial. Lo único que para mi le falta es algún circuito más.


Ídem. Es el juego al que más horas he jugado por lo menos en multijugador y todavía no me he cansado de él [risita]
Geobreeder escribió:
topogm escribió:mi ultimo juego me a llegado hoy xD

Se trata de baten kaitos, despues de mucho tiempo detras de el, por fin lo he conseguido en un estado como nuevo, pal españa y a un precio coherente ^^


¿Dónde lo has conseguido? Yo llevo bastante tiempo detrás de él, pero nada...
Hace poco me pillé el Mario Kart DD por 18€ g.i. precintado y aún estoy saltando de la alegría [qmparto]


pues lo pille por ebay, mediante puja. De primeras el vendedor no parecia nada fiable por lo barato que me resultó al ganar la subasta y porke solo tenia 4 votos ademas de vendedores con muy poco votos tambien, pero al final me llevé una grata sorpresa ^^
Yo los ultimos que me compre fueron el soul calibur II y el metroid prime, me costaron 30 euros cada 1 en game
pues a mi me llego ayer a casa el super bust a move all stars, me ha costado 10 euros puesto en casa, y la verdad es que el juego esta muy bien
El último juego de GameCube que he comprado ha sido Geist (en Game por 2,95€). [qmparto]
Era el último juego nuevo que les quedaba.
Acaba de llegarme el StarFox Assault, esta haciendo compañia al StarFox Adventures. [sonrisa]

SaluDOS.
Por 10€ el luigi's mansion.
RigueGZ escribió:Yo los ultimos que me compre fueron el soul calibur II y el metroid prime, me costaron 30 euros cada 1 en game


En uno de los de Murcia los metroids estaban a 9,95 cada uno (Completamente nuevos)
Me compre 3:

Kururin Squash
Disney Sport Soccer
Donkey Kong jungle Beat

Todos por 20 dlls.
Ayer cambie un par de juegos que no utilizaba de la GameCube por el Zelda Collector's Edition. La pena es que esta sin manual, pero bueno, ya tenía ganas de tenerlo. A mi hijo le ha encantado, se parte de risa cada vez que Link se pone a sacudir con la espada. Lo mismo, ahora deja de quitarme el mando y puedo jugar. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ayer cambie un par de juegos que no utilizaba de la GameCube por el Zelda Collector's Edition. La pena es que esta sin manual, pero bueno, ya tenía ganas de tenerlo. A mi hijo le ha encantado, se parte de risa cada vez que Link se pone a sacudir con la espada. Lo mismo, ahora deja de quitarme el mando y puedo jugar. XD

SaluDOS.


Se ve que ya apunta maneras tu hijo, y empieza por la puerta grande...un Zelda.
Sir_Fortesque escribió:Se ve que ya apunta maneras tu hijo, y empieza por la puerta grande...un Zelda.


Si, ya promete. De la PS2, XBOX y GBA pasa olimpicamente. La DS le gusta el lapiz para mordisquearlo. Pero la GC, con el amigo Mario y sobre todo el Zelda, le encantan. Le gusta su colorido, pero vamos, con el Zelda es que se caia al suelo de la risa que le daba. Luego, cuando se le pasa la risa, me quita el mando y game over. XD

De todas formas, no suelo jugar cuando esta por el salón. Aprovecho cuando esta durmiendo para echar alguna partidita, vamos, que no juego casi nunca. XD

Ya vendran tiempos mejores. ;)

SaluDOS.
Esque nintendo tiene mucha magia...
yo ayer mismo, y para jugar con los amiguetes encontre en 1 game el micromachines :o

que partidazas a 4 players nos vamos a meter [beer] [beer]
Pues me he pillado hoy el Splinter Cell Chaos Theory por 6 eurillos :) Llevaba tiempo buscando este juego y no lo veia.

Un saludo.
Pues el ultimo que he encontrado ha sido el Largo Winch... tenia ganas de mirar q ver que tal una aventura grafica...
Yo he comprado el Nba Courtside por curiosidad, quería probarlo ya que el de Nintendo 64 me encanto. Me ha parecido un juego correcto, recomendable viendo el panorama baloncestistico en Game Cube.
Pues yo el ultimo que compre... el Megaman X Command Mission. Estaba a unos 10€ mas gastos de envio, y no pude resistirme, me encanta megaman (aunque admito que esta mas explotado que pokemon)
El ultimo el Zelda twilight princess precintado XD
Fanzelda escribió:El ultimo el Zelda twilight princess precintado XD


Además me lo quitaste de las manos jajajajaj ya lo estaba saboreando.

Lo pille yo un par de dias más tarde como recién desprecintado (tiene hasta los puntos sin rascar), asi que todos contentos.
Sir_Fortesque escribió:
Fanzelda escribió:El ultimo el Zelda twilight princess precintado XD


Además me lo quitaste de las manos jajajajaj ya lo estaba saboreando.

Lo pille yo un par de dias más tarde como recién desprecintado (tiene hasta los puntos sin rascar), asi que todos contentos.


jajaja me alegro hombre :) todos contentos
567 respuestas
1, 2, 3, 4, 512