CronusMax - Adaptador para usar cualquier mando / Arcade Stick / Teclado

Eloyn escribió:
sinedwq escribió:En agosto puse mensajes de que me lo pille y era la caña pero ahora con lo de que quitaron los dichosos 10min es la hostia , me pille este hub y buff perfecto no se desconecta.. no hay delay y yo es que tengo ambas consolas y jugar en ps4 con ese mando es un suplicio xD pero con el de xbox one XD XD XD [looco] [looco] :D [sati]
http://www.amazon.es/Trust-Vecco-puertos-a%C3%B1os-garantia/dp/B000FS12IG/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1449199364&sr=8-6&keywords=hub+4+puertos

quien quiera pillarse el cronus puede hacerlo en amazon
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=cronusmax


Cual de los 4 cronusmax es el correcto? Salen 4 listados con precios diferentes xD

Gracias de antemano


Parece que es el segundo. Tienen que ser el Plus, y el primero de la lista es de importación.
Yo lo pillé en Xtralife. Ahora mismo está a 67+envío y me llegó de un día para otro.

Salu2.
neurogod escribió:
Eloyn escribió:
sinedwq escribió:En agosto puse mensajes de que me lo pille y era la caña pero ahora con lo de que quitaron los dichosos 10min es la hostia , me pille este hub y buff perfecto no se desconecta.. no hay delay y yo es que tengo ambas consolas y jugar en ps4 con ese mando es un suplicio xD pero con el de xbox one XD XD XD [looco] [looco] :D [sati]
http://www.amazon.es/Trust-Vecco-puertos-a%C3%B1os-garantia/dp/B000FS12IG/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1449199364&sr=8-6&keywords=hub+4+puertos

quien quiera pillarse el cronus puede hacerlo en amazon
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=cronusmax


Cual de los 4 cronusmax es el correcto? Salen 4 listados con precios diferentes xD

Gracias de antemano


Parece que es el segundo. Tienen que ser el Plus, y el primero de la lista es de importación.
Yo lo pillé en Xtralife. Ahora mismo está a 67+envío y me llegó de un día para otro.

Salu2.


Gracias compañero, lo compraré ahí para asegurar y ya que es algo mas baratejo... :)
Yo en su día pille el CronusMax pero había como una actualización en su web por tiempo limitado (creo recordar) y me lo convirtieron el CronusMax Plus o Pro y estoy contento con el yo lo utilizo para el mando de Xbox en la ps3 y mi hermano en la ps4. Lo de los trucos que decís ni me he molestado en mirarlo no me llama la atención la verdad. Ahora comentaros una cosa. Cuando ejecutáis el programa CronusPro y vais a firmware ¿cuál es el último que os sale? A mí el 1.20 pero es que le doy a actualizar y todo lo hace sin problemas pero le vuelvo a dar a actualizar firmware y no tengo la 1.20 tengo la 1.10 que es la última que tengo ¿Os ha pasado a alguien esto? Si os ha pasado ¿lo habéis conseguido solucionar? Saludos.
NeoBahamut escribió:Yo en su día pille el CronusMax pero había como una actualización en su web por tiempo limitado (creo recordar) y me lo convirtieron el CronusMax Plus o Pro y estoy contento con el yo lo utilizo para el mando de Xbox en la ps3 y mi hermano en la ps4. Lo de los trucos que decís ni me he molestado en mirarlo no me llama la atención la verdad. Ahora comentaros una cosa. Cuando ejecutáis el programa CronusPro y vais a firmware ¿cuál es el último que os sale? A mí el 1.20 pero es que le doy a actualizar y todo lo hace sin problemas pero le vuelvo a dar a actualizar firmware y no tengo la 1.20 tengo la 1.10 que es la última que tengo ¿Os ha pasado a alguien esto? Si os ha pasado ¿lo habéis conseguido solucionar? Saludos.

Eso es porque ese cronux ke tu tienes no puede actualizarse, hay tres cronux, la v2 y v3 se puede actualizar a la 1.20
Grover25 escribió:
NeoBahamut escribió:Yo en su día pille el CronusMax pero había como una actualización en su web por tiempo limitado (creo recordar) y me lo convirtieron el CronusMax Plus o Pro y estoy contento con el yo lo utilizo para el mando de Xbox en la ps3 y mi hermano en la ps4. Lo de los trucos que decís ni me he molestado en mirarlo no me llama la atención la verdad. Ahora comentaros una cosa. Cuando ejecutáis el programa CronusPro y vais a firmware ¿cuál es el último que os sale? A mí el 1.20 pero es que le doy a actualizar y todo lo hace sin problemas pero le vuelvo a dar a actualizar firmware y no tengo la 1.20 tengo la 1.10 que es la última que tengo ¿Os ha pasado a alguien esto? Si os ha pasado ¿lo habéis conseguido solucionar? Saludos.

Eso es porque ese cronux ke tu tienes no puede actualizarse, hay tres cronux, la v2 y v3 se puede actualizar a la 1.20


Pues yo me acuerdo que si he actualizado de versiones mas antiguas a otras superiores. Y si te digo la verdad ni idea de cuantas versiones de CronusMax hay. Saludos


PD. Me he metido en los foros de CronusMax y estoy viendo mi modelo y es el v2
NeoBahamut escribió:
Grover25 escribió:
NeoBahamut escribió:Yo en su día pille el CronusMax pero había como una actualización en su web por tiempo limitado (creo recordar) y me lo convirtieron el CronusMax Plus o Pro y estoy contento con el yo lo utilizo para el mando de Xbox en la ps3 y mi hermano en la ps4. Lo de los trucos que decís ni me he molestado en mirarlo no me llama la atención la verdad. Ahora comentaros una cosa. Cuando ejecutáis el programa CronusPro y vais a firmware ¿cuál es el último que os sale? A mí el 1.20 pero es que le doy a actualizar y todo lo hace sin problemas pero le vuelvo a dar a actualizar firmware y no tengo la 1.20 tengo la 1.10 que es la última que tengo ¿Os ha pasado a alguien esto? Si os ha pasado ¿lo habéis conseguido solucionar? Saludos.

Eso es porque ese cronux ke tu tienes no puede actualizarse, hay tres cronux, la v2 y v3 se puede actualizar a la 1.20


Pues yo me acuerdo que si he actualizado de versiones mas antiguas a otras superiores. Y si te digo la verdad ni idea de cuantas versiones de CronusMax hay. Saludos


PD. Me he metido en los foros de CronusMax y estoy viendo mi modelo y es el v2

Pues entonces pregunta en los foros oficiales a ver porque no te actualiza
Buenos días como puedo autentificar el mando de la XBOX ONE , no me lo reconoce cronus max , gracias .
Los que jugáis con el mando de one en ps4..como hacéis para activar el panel táctil? Pq en bo3 sirve para ver el marcador o en bf4 para acceder al battelog..
Aldebaran323 escribió:Los que jugáis con el mando de one en ps4..como hacéis para activar el panel táctil? Pq en bo3 sirve para ver el marcador o en bf4 para acceder al battelog..

El boton select, y para acceder hacer capturas ese mismo boton mas r3 y accedes como si fuera el biton share
Grover25 escribió:
Aldebaran323 escribió:Los que jugáis con el mando de one en ps4..como hacéis para activar el panel táctil? Pq en bo3 sirve para ver el marcador o en bf4 para acceder al battelog..

El boton select, y para acceder hacer capturas ese mismo boton mas r3 y accedes como si fuera el biton share

Gracias makina..estoy esperando que me llegue y estoy ya mirándome el programa cronuspro ese..lo de los scripts y mods abruma..tela para entender todo esto.
Aldebaran323 escribió:
Grover25 escribió:
Aldebaran323 escribió:Los que jugáis con el mando de one en ps4..como hacéis para activar el panel táctil? Pq en bo3 sirve para ver el marcador o en bf4 para acceder al battelog..

El boton select, y para acceder hacer capturas ese mismo boton mas r3 y accedes como si fuera el biton share

Gracias makina..estoy esperando que me llegue y estoy ya mirándome el programa cronuspro ese..lo de los scripts y mods abruma..tela para entender todo esto.

Hay un monton , pero yo solo le puse el del toud pad que es para habilitar el boton tactil
Buenas

Me interesa mucho pillar el cronus pero he estado leyendo el foro un rato y me surgen dudas..

-En PS4 sigue estando eso de reconectar cada 10 min? Me da igual si tengo que jugar con cable.

-Funciona el mando Elite en la PS4 sin problemas, todos los botones? Es decir, ¿las levas tambien?

-Donde lo puedo comprar en España? He visto que esta en Xtralife, Discoazul y Amazon, algun sitio mas?

-Que es eso de que se necesita un hub USB? Sirve uno cualquiera?

Lo quiero principalmente para usar el Elite de One en PS4, pero solo si funciona el mando al completo.. Me interesa tambien saber si funciona lo de remapear el mando, pero esto no me importa tanto..

A ver si podeis ayudarme que quiero pillarlo cuanto antes!! Gracias!!
dvox escribió:En cualquier shooter de xbox/ps los que van primeros en las listas llevan teclado y ratón y eso durante la partida se nota....me gustan mucho los shooters y se que si voy con mando no puedo pelear contra los de arriba.

Se que no es justo que en un mismo server haya gente con mando y otros con teclado/ ratón, a mi no me gusta. Pero soy partidario de que si los hay, les voy a dar con su misma medicina. En BF4 soy level 15 ( empecé hace poco) y ayer se picó conmigo uno de level 125.Antes de comprarme el adaptador no entendia como podia haber gente de level 125 o mas...y que llegasen a repartir tanta estopa con resultados muy "irreales" como un 25-2 y cosas así....pues ayer me marqué yo un tanto de estos.

Con esto lo que digo es que no soy partidario de jugar con ratón contra gente que va con mando, me parece aveces hasta avergonzante. Pero no voy a dejar que siempre queden los mismos los primeros de las listas porque me da mucha rabia, que por cierto,son un puñado bastante considerable.

No generalices , la mayor parte de la gente que está en los Tops de BF4 es porque se lo han currado y han conseguido llegar , un 25-2 no es para nada cosa del otro mundo , vamos entonces si ves a alguien hacerse un 50-5 también es que lleva teclado y ratón? , estás muy equivocado
LuiYiX escribió:Buenas

Me interesa mucho pillar el cronus pero he estado leyendo el foro un rato y me surgen dudas..

-En PS4 sigue estando eso de reconectar cada 10 min? Me da igual si tengo que jugar con cable.

-Funciona el mando Elite en la PS4 sin problemas, todos los botones? Es decir, ¿las levas tambien?

-Donde lo puedo comprar en España? He visto que esta en Xtralife, Discoazul y Amazon, algun sitio mas?

-Que es eso de que se necesita un hub USB? Sirve uno cualquiera?

Lo quiero principalmente para usar el Elite de One en PS4, pero solo si funciona el mando al completo.. Me interesa tambien saber si funciona lo de remapear el mando, pero esto no me importa tanto..

A ver si podeis ayudarme que quiero pillarlo cuanto antes!! Gracias!!

Yo estoy esperando también a que me llegue para usar el elite en ps4 y te comento lo que yo sé..en ps4 se produce una desconexion cada 10 minutos que apenas dura un segundo o menos y desde el programa cronuspro.. Que deberías ir ya trasteando con él..se puede configurar para que se restablezca la conexión automáticamente o manual..el hub usb evita esa desconexion ya que siempre tienes conectado el mando de ps4 por un lado y el elite por otro..el hub usb es admitido por el cronusmax plus v3 y en el v2 hay algunos que no van..
Los botones del mando de ps4 tienen todos su equivalente en el elite por eso no hay problema..respecto a las palancas tampoco hay problema..se configuran en la app de la one y se mantiene la configuración en ps4..el usb hub te vale uno 2.0 de cuatro puertos..desde el programa cronuspro se pueden hacer virguerias la verdad..pero yo todavia no controlo bien lo de lo los gamepacks y mods..una cosa que la peña no nombra son los headsets..tienen que ser hasta donde he podido informarme cascos que sean inalambricos o por usb a la ps4.
Aldebaran323 escribió:
LuiYiX escribió:Buenas

Me interesa mucho pillar el cronus pero he estado leyendo el foro un rato y me surgen dudas..

-En PS4 sigue estando eso de reconectar cada 10 min? Me da igual si tengo que jugar con cable.

-Funciona el mando Elite en la PS4 sin problemas, todos los botones? Es decir, ¿las levas tambien?

-Donde lo puedo comprar en España? He visto que esta en Xtralife, Discoazul y Amazon, algun sitio mas?

-Que es eso de que se necesita un hub USB? Sirve uno cualquiera?

Lo quiero principalmente para usar el Elite de One en PS4, pero solo si funciona el mando al completo.. Me interesa tambien saber si funciona lo de remapear el mando, pero esto no me importa tanto..

A ver si podeis ayudarme que quiero pillarlo cuanto antes!! Gracias!!

Yo estoy esperando también a que me llegue para usar el elite en ps4 y te comento lo que yo sé..en ps4 se produce una desconexion cada 10 minutos que apenas dura un segundo o menos y desde el programa cronuspro.. Que deberías ir ya trasteando con él..se puede configurar para que se restablezca la conexión automáticamente o manual..el hub usb evita esa desconexion ya que siempre tienes conectado el mando de ps4 por un lado y el elite por otro..el hub usb es admitido por el cronusmax plus v3 y en el v2 hay algunos que no van..
Los botones del mando de ps4 tienen todos su equivalente en el elite por eso no hay problema..respecto a las palancas tampoco hay problema..se configuran en la app de la one y se mantiene la configuración en ps4..el usb hub te vale uno 2.0 de cuatro puertos..desde el programa cronuspro se pueden hacer virguerias la verdad..pero yo todavia no controlo bien lo de lo los gamepacks y mods..una cosa que la peña no nombra son los headsets..tienen que ser hasta donde he podido informarme cascos que sean inalambricos o por usb a la ps4.


Muchas gracias, estoy muy tentado de pillarlo, me lo pensare un poco mas pero seguro que lo acabo cojiendo, te agradeceria que cuando lo probaras volvieras a dar tus impresiones.. [sonrisa]

Gracias otra vez!! salu2
Grover25 escribió:Pues entonces pregunta en los foros oficiales a ver porque no te actualiza


Pues parece ser que me ha tocado el V2 capado por decirlo así. Hay algunos V2 que no se actualizar por cosa de hardware y otros si se actualizan a mí me tocó la chica pero vamos que me ha dado por mandar un mensaje a Amazon diciéndoles que no me actualiza y porque no me guarda la autentificación del mando de la one y me han dicho envíanoslo y te rembolsamos el dinero ya que no lo tenían disponible. Y acabo de entrar en mi historial de pedido y hay he visto que ya me han hecho el rembolso así que voy a aprovechar y pillar el v3. Saludos
Despues de 2 meses usandolo os puedo decir que está muy bien, lo recomiendo al 100%. Tengo un Xbox one con un mando Elite que uso en la PS4, tambien tengo un mando scuff original de ps4 y realmente he dejado el de ps4 para usar el elite. Con este aparato lo unico es que tengo que jugar con cable y el hub usb, pero me da igual, el elite es una maravilla, remapeo el tactil y pista.

Por otra parte, la configuración del aparato es un poco engorrosa y entiendo que a gente le cueste un poco pillarlo, pero una vez que comprendes como funciona es coser y cantar.

He probado los mods de rapidfire etc... la verdad es que no merece la pena, yo por mi parte no los uso, por ejemplo es mejor disparar con la M8A7 en el BO3 a gatillo que con el auto

El resumen... si quereis un mando scuff bueno y os gusta el mando de xbox, os recomiendo comprar este aparato y el mando elite, es una maravilla.

Solo queda que hagan funcionar el adaptador de wireless de xbox para el mando y ya...
Como conectais el mando de ps4 a la xbox one?
Hola
una duda, sigue haciendo falta conectar antes el mando de xbox one, para que "robe"la id, y despues conectar el de 360?
Estaba pensando el pillar el cronus plus para usar el mando elite en la ps4. Hay desconexiones en esta version? Merece la pena? He estado leyendo que existen varias versiones. Saludos
manonegra escribió:Hola
una duda, sigue haciendo falta conectar antes el mando de xbox one, para que "robe"la id, y despues conectar el de 360?


Si alguien puede confirmar esto se lo agradeceria!

Salu2
Hola, me he comprado estos días el cronomax plus v3 de 2015, para jugar con pad de 360 en ps4.

he leído que se puede corregir la desconexión de los 8-10 min, en mi caso jugando a fifa offline me salta a la pantalla de seleccion de lado y online no me respponde cuando pasa. He leído que algun usuario ha usado un hub usb conectando el pad de ps4 y 360 a la vez, pero se sigue cortando... nose que hago mal.

hay algún orden de conexion?

en el programa de cronusmax en pc probe activando y desactivando la reconexion.
alguien sabe cual es el problema?
os doy las gracias de antemano. un saludo
Zahn10 escribió:Hola, me he comprado estos días el cronomax plus v3 de 2015, para jugar con pad de 360 en ps4.

he leído que se puede corregir la desconexión de los 8-10 min, en mi caso jugando a fifa offline me salta a la pantalla de seleccion de lado y online no me respponde cuando pasa. He leído que algun usuario ha usado un hub usb conectando el pad de ps4 y 360 a la vez, pero se sigue cortando... nose que hago mal.

hay algún orden de conexion?

en el programa de cronusmax en pc probe activando y desactivando la reconexion.
alguien sabe cual es el problema?
os doy las gracias de antemano. 8un saludo

Si, hay un orden, el mando de ps4 tiene k estar en el puerto 1 y el de xbox en el 4, lo ke pasa k hay hub k tiene los puertos desordenados
Muy buenas, no se si esto va aki o en otro lado. pero me rayao buscabdo y no se como se pueee conseguir jugar al black ops3 con teclado y ratón.
he visto ke en la interfaz si ke lo permite.pero en el juego no. Es asi? o estoy haciendo algo mal?
si me pillo el cronus max funcionará?
gracias!
Hola muy buenas. Hoy me ha llegado el cronusmax plus y tras configurarlo gracias a la ayuda de grover25, decir q es un disparate funciona de lujo. En toda la tarde ninguna desconexion usando un hub usb. Yo lo he comprado para poder usar el mando elite en ps4 y como he dicho funciona perfectamente, eso si el mando tiene q estar con el cable. Lo recomiendo 100%. Saludos
JaguarGTA escribió:Hola muy buenas. Hoy me ha llegado el cronusmax plus y tras configurarlo gracias a la ayuda de grover25, decir q es un disparate funciona de lujo. En toda la tarde ninguna desconexion usando un hub usb. Yo lo he comprado para poder usar el mando elite en ps4 y como he dicho funciona perfectamente, eso si el mando tiene q estar con el cable. Lo recomiendo 100%. Saludos

Que tal con el mando elite? funciona de maravilla o que? sin retraso, vibraciones y demases? Las funciones son las mismas que en PS4, pero sin el panel tactil me imagino.... Eso del Hub Usb como va y cual es lo de grover25 que te refieres? por ultimo, donde lo estais pillando? que veo que vale un dinero :S gracias y feliz año!

Edito: acabo de verlo importado desde amazon, seria este la ultima versión? http://www.amazon.es/Import-Europe-Adap ... usMAX+PLUS a 60€
Yuluga escribió:Que tal con el mando elite? funciona de maravilla o que? sin retraso, vibraciones y demases? Las funciones son las mismas que en PS4, pero sin el panel tactil me imagino.... Eso del Hub Usb como va y cual es lo de grover25 que te refieres? por ultimo, donde lo estais pillando? que veo que vale un dinero :S gracias y feliz año!

Edito: acabo de verlo importado desde amazon, seria este la ultima versión? http://www.amazon.es/Import-Europe-Adap ... usMAX+PLUS a 60€

El mando elite funciona a las mil maravillas. Sin lag sin retraso sin fallos igual q puede funcionar el de ps4. Salvo el tactic q no lo lleva todo funciona de lujo. La vibración ahora mismo nose mas dejado pillado. En breve lo compruebo. Todo lo he pillado en amazon: Import Europe - Adaptador Cronusmax Plus https://www.amazon.es/dp/B013E2KD5M/ref ... GwbY0RE435
CSL - Concentrador 4 puertos USB 2.0 Ultra Mini negro - 4 puertos de alta velocidad para notebook / laptop / netbook + PC / MAC | plug & play | sin fuente de alimentación https://www.amazon.es/dp/B00W3NZFVQ/ref ... GwbH1DKQ97
Grover25 me ha ayudado porq no me aclaraba con lo del hub y no me funcionaba. Pero en un momento cn su ayuda esta todo listo. Si quieres luego pongo una foto cn todo conectado. Saludos
Edito: acabo de probar el mando con el rocket league y la vibracion funciona perfectamente.
@JaguarGTA mil gracias! el hug me pille uno plus de mas atras en el hilo.No veo ningun tuto ni nada :S a ver si me lo podeis explicar >.< Yo estoy de viaje hoy, el cronus me llega la semana que viene. Creo que vibra y todo, ya me confirmaras ;D el DS4 hay que dejarlo conectado siempre en el puerto 1del hub, cierto? puede estar apagado? me pille un alargador usb tambien, por dos euros creo que merece la pena. Gracias por la foto cuando la subas y la molestias, que estas cosas son caras y complejas.Es que me he pillado el elite que anda en stock ahora mismo, para mi, es el mejor mando que han creado nunca owo Creo que hasta la cruceta redonda viene bien para los juegos de lucha y to
SeNsh1 escribió:Muy buenas, no se si esto va aki o en otro lado. pero me rayao buscabdo y no se como se pueee conseguir jugar al black ops3 con teclado y ratón.
he visto ke en la interfaz si ke lo permite.pero en el juego no. Es asi? o estoy haciendo algo mal?
si me pillo el cronus max funcionará?
gracias!


Me han comentado que nose puede jugar al Black ops 3 con teclado y ratón porque tendería ventaja.¿.eso es cierto?
SeNsh1 escribió:
SeNsh1 escribió:Muy buenas, no se si esto va aki o en otro lado. pero me rayao buscabdo y no se como se pueee conseguir jugar al black ops3 con teclado y ratón.
he visto ke en la interfaz si ke lo permite.pero en el juego no. Es asi? o estoy haciendo algo mal?
si me pillo el cronus max funcionará?
gracias!


Me han comentado que nose puede jugar al Black ops 3 con teclado y ratón porque tendería ventaja.¿.eso es cierto?

Hombre ventaja claro q tendrás. Ratón vs mando el mando siempre sale mal parado. Aunq no creo q el raton en la play te funcione igual de rapido q en pc.
JaguarGTA escribió:Hombre ventaja claro q tendrás. Ratón vs mando el mando siempre sale mal parado. Aunq no creo q el raton en la play te funcione igual de rapido q en pc.

Pues ya ando en casa, cuando puedas sube la foto plis! >_< agradeceria que alguien me explicara todo los pasos y para aplicar el tactil tambien, que soy muy noob en esto :_( ademas mi ingles es bastante bajo. Pero vamos que hasta la semana que viene no tengo el mando ni el cronus
Yuluga escribió:
JaguarGTA escribió:Hombre ventaja claro q tendrás. Ratón vs mando el mando siempre sale mal parado. Aunq no creo q el raton en la play te funcione igual de rapido q en pc.

Pues ya ando en casa, cuando puedas sube la foto plis! >_< agradeceria que alguien me explicara todo los pasos y para aplicar el tactil tambien, que soy muy noob en esto :_( ademas mi ingles es bastante bajo. Pero vamos que hasta la semana que viene no tengo el mando ni el cronus

Ahora no estoy en casa en cuanto llegue la subo la imagen. Saludos
JaguarGTA escribió:
Yuluga escribió:
JaguarGTA escribió:Hombre ventaja claro q tendrás. Ratón vs mando el mando siempre sale mal parado. Aunq no creo q el raton en la play te funcione igual de rapido q en pc.

Pues ya ando en casa, cuando puedas sube la foto plis! >_< agradeceria que alguien me explicara todo los pasos y para aplicar el tactil tambien, que soy muy noob en esto :_( ademas mi ingles es bastante bajo. Pero vamos que hasta la semana que viene no tengo el mando ni el cronus

Ahora no estoy en casa en cuanto llegue la subo la imagen. Saludos

Mil gracias <3
Buenas,

Tengo la intención de hacerme con este aparato para jugar en PS4 con un mando arcade stick de Ps3 (el de Sf Iv).

¿Funcionaría sin problemas o se desconectaría a los 10 minutos? El mando estaría siempre conectado, of course.

Me puede alguien resolver la duda?

Gracias!!
Cucumberian escribió:Buenas,

Tengo la intención de hacerme con este aparato para jugar en PS4 con un mando arcade stick de Ps3 (el de Sf Iv).

¿Funcionaría sin problemas o se desconectaría a los 10 minutos? El mando estaría siempre conectado, of course.

Me puede alguien resolver la duda?

Gracias!!

con el mando DS4 conectado al hub no se desconecta
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola a todos y feliz año. Hoy me he enterado de la existencia de este aparato y estoy pensando en comprarlo, pero tengo muchas dudas.
Os cuento: tengo la One y la ps4, cada una con su mando. A veces viene gente a casa y no podemos jugar por no tener dos mandos mas (uno de cada), he pensado en adquirir esto y cuando queramos jugar a la ps4, conecto el de One mediante el cronusmax a la ps4 y si queremos jugar a la one, al reves.
¿Es plug and play o debo conectarlo antes al pc para configurarlo? ¿la configuracion se puede hacer una sola vez o debo de hacerlo siempre que quiera conectar el mando?

Otra duda que tengo es si tiene que estar conectado por el cable usb o funciona de manera inalambrica, he leido que el de One sin problema, pero que el de ps4 necesito un adaptador bluetooth, ¿vale cualquiera o tiene que ser alguno especifico? (tengo uno de un raton hp que creo que me serviria).
Espero respuestas, mil gracias.
Yuluga escribió:
Cucumberian escribió:Buenas,

Tengo la intención de hacerme con este aparato para jugar en PS4 con un mando arcade stick de Ps3 (el de Sf Iv).

¿Funcionaría sin problemas o se desconectaría a los 10 minutos? El mando estaría siempre conectado, of course.

Me puede alguien resolver la duda?

Gracias!!

con el mando DS4 conectado al hub no se desconecta


Gracias por la respuesta.

Vale cualquier Hub Usb? O tiene que tener alguna característica o ser de alguna marca en especial?
Cucumberian escribió:
Yuluga escribió:
Cucumberian escribió:Buenas,

Tengo la intención de hacerme con este aparato para jugar en PS4 con un mando arcade stick de Ps3 (el de Sf Iv).

¿Funcionaría sin problemas o se desconectaría a los 10 minutos? El mando estaría siempre conectado, of course.

Me puede alguien resolver la duda?

Gracias!!

con el mando DS4 conectado al hub no se desconecta


Gracias por la respuesta.

Vale cualquier Hub Usb? O tiene que tener alguna característica o ser de alguna marca en especial?

Algunos pueden fallar. En principio cualquiera deberia funcionar usando los puertos 1 y 4.
Yo tengo este CSL - Concentrador 4 puertos USB 2.0 Ultra Mini negro - 4 puertos de alta velocidad para notebook / laptop / netbook + PC / MAC | plug & play | sin fuente de alimentación https://www.amazon.es/dp/B00W3NZFVQ/ref ... HwbG3ZQ42X. Tambien han aconsejado este Trust Vecco - Hub USB 4 puertos (usb 2.0, 3 años garantia) https://www.amazon.es/dp/B000FS12IG/ref ... Hwb6ZRNT82
Saludos
Hola a Todos! llevo unas semanas con el CronusMax Plus, en principio se me desconectaba cada 8-10 min pero ya lo he solucionado y espero poder ayudar a los que están indecisos y los que tienen el mismo problema de desconexión.

LO MAS IMPORTANTE! Conectar todo con la PS4 APAGADA, y NUNCA encender el mando de PS4.

Tambien he leido que no se debe usar alargador USB entre PS4 y CronusmaxPLus pero no es cierto, funciona y es más códo así.

Quedaría así conectado:
PS4-Alargador USB- Cronusmaxplus-Hub USB - puerto 4 Dualshock4 con cable APAGADO SIEMPRE - Puerto 1 Mando 360 con cable
En mi caso tambien enchufo un Adaptador Wireless para PC con el mando de 360 inalambrico.


Los Hub usb hay una lista para ver la compatibilidad, en mi caso compre el TRUST en amazon.
Lista compatibilidad
http://controllermax.com/forums/showthread.php?t=151240

Aquí esta el programa para saber que numero de puerto es, en caso de que no vengan numerados
http://cronusmax.com/files/usbview.zip
imagen de como se ve el programa
http://cronusmax.com/wp-content/plugins ... af8be1.png


Para los nuevos usuarios avisar de que la version que hay que comprar es la version Cronusmax plus V3 de 2015.
aquí salen las 3 con las caracteristicas
http://cronusmax.com/cronusmax-plus/cro ... -features/
Zahn10 escribió:Hola a Todos! llevo unas semanas con el CronusMax Plus, en principio se me desconectaba cada 8-10 min pero ya lo he solucionado y espero poder ayudar a los que están indecisos y los que tienen el mismo problema de desconexión.

LO MAS IMPORTANTE! Conectar todo con la PS4 APAGADA, y NUNCA encender el mando de PS4.

Tambien he leido que no se debe usar alargador USB entre PS4 y CronusmaxPLus pero no es cierto, funciona y es más códo así.

Quedaría así conectado:
PS4-Alargador USB- Cronusmaxplus-Hub USB - puerto 4 Dualshock4 con cable APAGADO SIEMPRE - Puerto 1 Mando 360 con cable
En mi caso tambien enchufo un Adaptador Wireless para PC con el mando de 360 inalambrico.


Los Hub usb hay una lista para ver la compatibilidad, en mi caso compre el TRUST en amazon.
Lista compatibilidad
http://controllermax.com/forums/showthread.php?t=151240

Aquí esta el programa para saber que numero de puerto es, en caso de que no vengan numerados
http://cronusmax.com/files/usbview.zip
imagen de como se ve el programa
http://cronusmax.com/wp-content/plugins ... af8be1.png


Para los nuevos usuarios avisar de que la version que hay que comprar es la version Cronusmax plus V3 de 2015.
aquí salen las 3 con las caracteristicas
http://cronusmax.com/cronusmax-plus/cro ... -features/

Buena currada tio, queria hacer yo un tutorial parecido pero con el poco tiempo que tengo...
Y efectivamente yo tengo conectado a la ps4 un alargador de 10 metros despues el cronux y ya ek hub con sus respectivos mandos.
Decir que yo la play la enciendo con el boton de la consola mientras voy al sofa y una vez sentado s@co el cable ke tengo entre los cojines del asiento y ya see enciende el mando elite
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chufirulo escribió:Hola a todos y feliz año. Hoy me he enterado de la existencia de este aparato y estoy pensando en comprarlo, pero tengo muchas dudas.
Os cuento: tengo la One y la ps4, cada una con su mando. A veces viene gente a casa y no podemos jugar por no tener dos mandos mas (uno de cada), he pensado en adquirir esto y cuando queramos jugar a la ps4, conecto el de One mediante el cronusmax a la ps4 y si queremos jugar a la one, al reves.
¿Es plug and play o debo conectarlo antes al pc para configurarlo? ¿la configuracion se puede hacer una sola vez o debo de hacerlo siempre que quiera conectar el mando?

Otra duda que tengo es si tiene que estar conectado por el cable usb o funciona de manera inalambrica, he leido que el de One sin problema, pero que el de ps4 necesito un adaptador bluetooth, ¿vale cualquiera o tiene que ser alguno especifico? (tengo uno de un raton hp que creo que me serviria).
Espero respuestas, mil gracias.

¿Alguien puede contestarme? Gracias.
chufirulo escribió:
chufirulo escribió:Hola a todos y feliz año. Hoy me he enterado de la existencia de este aparato y estoy pensando en comprarlo, pero tengo muchas dudas.
Os cuento: tengo la One y la ps4, cada una con su mando. A veces viene gente a casa y no podemos jugar por no tener dos mandos mas (uno de cada), he pensado en adquirir esto y cuando queramos jugar a la ps4, conecto el de One mediante el cronusmax a la ps4 y si queremos jugar a la one, al reves.
¿Es plug and play o debo conectarlo antes al pc para configurarlo? ¿la configuracion se puede hacer una sola vez o debo de hacerlo siempre que quiera conectar el mando?

Otra duda que tengo es si tiene que estar conectado por el cable usb o funciona de manera inalambrica, he leido que el de One sin problema, pero que el de ps4 necesito un adaptador bluetooth, ¿vale cualquiera o tiene que ser alguno especifico? (tengo uno de un raton hp que creo que me serviria).
Espero respuestas, mil gracias.

¿Alguien puede contestarme? Gracias.

Hola buenas. Si para conectar el mando de ps4 sin cable necesitas un adaptador bluetooth. No necesitas el pc salvo para meter perfiles y alguna configuracion, pero nada mas abrirlo de la caja ya funciona. Para conectar el mando de la xbox one y no tener desconexiones neceistas un hub usb y tener el mando de ps4 conectado. Saludos
chufirulo escribió:
chufirulo escribió:Hola a todos y feliz año. Hoy me he enterado de la existencia de este aparato y estoy pensando en comprarlo, pero tengo muchas dudas.
Os cuento: tengo la One y la ps4, cada una con su mando. A veces viene gente a casa y no podemos jugar por no tener dos mandos mas (uno de cada), he pensado en adquirir esto y cuando queramos jugar a la ps4, conecto el de One mediante el cronusmax a la ps4 y si queremos jugar a la one, al reves.
¿Es plug and play o debo conectarlo antes al pc para configurarlo? ¿la configuracion se puede hacer una sola vez o debo de hacerlo siempre que quiera conectar el mando?

Otra duda que tengo es si tiene que estar conectado por el cable usb o funciona de manera inalambrica, he leido que el de One sin problema, pero que el de ps4 necesito un adaptador bluetooth, ¿vale cualquiera o tiene que ser alguno especifico? (tengo uno de un raton hp que creo que me serviria).
Espero respuestas, mil gracias.

¿Alguien puede contestarme? Gracias.


Si lo que quieres es no comprar otro mando, esta no es la solución, ya que para hacer funcionar el mando de one en ps4 necesitas tener un mando de ps4 enchufado y apagado para autentificar el de INE y que funcione. Este aparato sirve para la gente que le gusta más el mando de one pero tiene una ps4 o viceversa.

@Grover25 es que me volví loco para solucionar lo de la desconexión, ya hasta pensaba que era un timo, porque para los modelos viejos había una función para que reconectara manualmente pulsando select+X y vaya peñazo.
La info oficial estaba toda en inglés. Aunque leía que a la gente le funcionaba bien pero no decían cual era la solución.
Otra cosa, no te recomiendo encender la ps4 con el botón, ya que dan problemas, si tienes otro pad de ps4 enciende la con el.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Entonces es lo que yo pensaba, este cacharro no me sirve. Pues es una pena.
Gracias.
chufirulo escribió:Entonces es lo que yo pensaba, este cacharro no me sirve. Pues es una pena.
Gracias.
atento.

Si fuera para Ps3, serviría porque sola habría que conectar el mando que quieres, y además hay adaptadores más baratos para ella que van muy bien como el myflash.
Igual con el tiempo no hace falta conectar el mando, estate atento.
Muy buenas,se me da como el culo jugar con el mando. ¿Este aparato sirve para jugar al call of duty en xbox one?
SeNsh1 escribió:Muy buenas,se me da como el culo jugar con el mando. ¿Este aparato sirve para jugar al call of duty en xbox one?


Si, sirve para jugar con teclado y ratón.
Aunque tendrás que informarte de como conectarlos ya que yo no los uso.
JaguarGTA escribió:
Algunos pueden fallar. En principio cualquiera deberia funcionar usando los puertos 1 y 4.
Yo tengo este CSL - Concentrador 4 puertos USB 2.0 Ultra Mini negro - 4 puertos de alta velocidad para notebook / laptop / netbook + PC / MAC | plug & play | sin fuente de alimentación https://www.amazon.es/dp/B00W3NZFVQ/ref ... HwbG3ZQ42X. Tambien han aconsejado este Trust Vecco - Hub USB 4 puertos (usb 2.0, 3 años garantia) https://www.amazon.es/dp/B000FS12IG/ref ... Hwb6ZRNT82
Saludos


Gracias!! Intentaré hacerme con alguno de estos!
Zahn10 escribió:Hola a Todos! llevo unas semanas con el CronusMax Plus, en principio se me desconectaba cada 8-10 min pero ya lo he solucionado y espero poder ayudar a los que están indecisos y los que tienen el mismo problema de desconexión.

LO MAS IMPORTANTE! Conectar todo con la PS4 APAGADA, y NUNCA encender el mando de PS4.

Tambien he leido que no se debe usar alargador USB entre PS4 y CronusmaxPLus pero no es cierto, funciona y es más códo así.

Quedaría así conectado:
PS4-Alargador USB- Cronusmaxplus-Hub USB - puerto 4 Dualshock4 con cable APAGADO SIEMPRE - Puerto 1 Mando 360 con cable
En mi caso tambien enchufo un Adaptador Wireless para PC con el mando de 360 inalambrico.

Los Hub usb hay una lista para ver la compatibilidad, en mi caso compre el TRUST en amazon.
Lista compatibilidad
http://controllermax.com/forums/showthread.php?t=151240

Aquí esta el programa para saber que numero de puerto es, en caso de que no vengan numerados
http://cronusmax.com/files/usbview.zip
imagen de como se ve el programa
http://cronusmax.com/wp-content/plugins ... af8be1.png


Para los nuevos usuarios avisar de que la version que hay que comprar es la version Cronusmax plus V3 de 2015.
aquí salen las 3 con las caracteristicas
http://cronusmax.com/cronusmax-plus/cro ... -features/



Justo lo que venia buscando! Mil gracias! [beer] [beer]


Otra pregunta por si alguien sabe, se puede usar el arcade stick de PS4 (El Venom), en Xbox One con cronusmax? Gracias!
Buenas estoy interesado en el cronusmax plus desde hace un año o mas,,,tengo varias preguntas,puedo utilizar mi volante thrustmaster tx en ps4???lei por 10 paginas atras que el force feedback ya funcionaba con la nueva actualizacion....
Mi otra pregunta es si puedo utilizar mi mando de one el normal en ps4 sin desconexiones con el hub usb???solo escucho gente que utiliza el mando elite jajaja y yo que tengo el normal de one,podre igual no???
Gracias a la espera estoy y kizas me anime a piyatlo ya
570 respuestas
15, 6, 7, 8, 912