CronusMax - Adaptador para usar cualquier mando / Arcade Stick / Teclado

manonegra escribió:Hola
una duda, sigue haciendo falta conectar antes el mando de xbox one, para que "robe"la id, y despues conectar el de 360?



alguien me responde?
otro que se a comprado el cacharrito , el mando elite me funciona perfectamente ya , pero mi arcade stick hori de xbox one no consigo que tire en la ps4 >_< alguina idea?
LuiyiXboxOne escribió:Buenas estoy interesado en el cronusmax plus desde hace un año o mas,,,tengo varias preguntas,puedo utilizar mi volante thrustmaster tx en ps4???lei por 10 paginas atras que el force feedback ya funcionaba con la nueva actualizacion....
Mi otra pregunta es si puedo utilizar mi mando de one el normal en ps4 sin desconexiones con el hub usb???solo escucho gente que utiliza el mando elite jajaja y yo que tengo el normal de one,podre igual no???
Gracias a la espera estoy y kizas me anime a piyatlo ya


Sobre el volante no te puedo responder, sobre el mando de xbox one normal a ps4, efectivamente, es igual que el elite y si se puede.

A ver si alguien te puede ayudar con el tema del volante
Una duda a los usuarios del invento....

Como poneis el micro de los cascos? porque si lo teniais conectado al DS4, ahora teneis que buscar otra forma me equivoco? o se puede usar asi todavia...

Alguien me ilumina de esta limitacion que creo que tiene?
LuiyiXboxOne escribió:Buenas estoy interesado en el cronusmax plus desde hace un año o mas,,,tengo varias preguntas,puedo utilizar mi volante thrustmaster tx en ps4???lei por 10 paginas atras que el force feedback ya funcionaba con la nueva actualizacion....
Mi otra pregunta es si puedo utilizar mi mando de one el normal en ps4 sin desconexiones con el hub usb???solo escucho gente que utiliza el mando elite jajaja fy yo que tengo el normal de one,podre igual no???
Gracias a la espera estoy y kizas me anime a piyatlo ya


Del volante ni idea pero los mandos de one funcionan perfectamente conectados con cable al hub USB. Para que no se desconecten ten enchufado en el puerto 4 el pad de ps4 sin encender para que le robe la ID.

@manonegra si, hace falta autenticar los mandos pero ya no se desconectan, Es la gran mejora.

@naGaSiS pues no suelo usar el micro y no me lo planteara, si usas un pad de 360 o One en ps4 , no puedes usar el micro de DS4 que va al puerto4 del hub usb porque tiene que estar apagado, igual con un segundo DS4 conectado directo a ps4. Mñn lo pruebo.
Y el viernes podría confirmarte si el micro de One enchufado al pad de One vale en ps4.
NaGaSiS escribió:Una duda a los usuarios del invento....

Como poneis el micro de los cascos? porque si lo teniais conectado al DS4, ahora teneis que buscar otra forma me equivoco? o se puede usar asi todavia...

Alguien me ilumina de esta limitacion que creo que tiene?


Hay que comprar un aparato extra. Se conecta al usb de la ps4 y de ahí sale un minijack. No se exactamente como es porque mis auriculares son inalámbricos por usb y óptico, pero es algo así. Cuando compré el cronusMax me vino con ese usb y el cable minijack alargador.
nvergara escribió:
NaGaSiS escribió:Una duda a los usuarios del invento....

Como poneis el micro de los cascos? porque si lo teniais conectado al DS4, ahora teneis que buscar otra forma me equivoco? o se puede usar asi todavia...

Alguien me ilumina de esta limitacion que creo que tiene?


Hay que comprar un aparato extra. Se conecta al usb de la ps4 y de ahí sale un minijack. No se exactamente como es porque mis auriculares son inalámbricos por usb y óptico, pero es algo así. Cuando compré el cronusMax me vino con ese usb y el cable minijack alargador.


Lo pillaste en la web oficial entiendo, porque los vendedores de amazon lo venden pelado, especificame un poco mas please

DICES ESTO:
http://shop.controllermax.com/CronusMAX-PLUS-PS4-Add-On-Pack.html
NaGaSiS escribió:
nvergara escribió:
NaGaSiS escribió:Una duda a los usuarios del invento....

Como poneis el micro de los cascos? porque si lo teniais conectado al DS4, ahora teneis que buscar otra forma me equivoco? o se puede usar asi todavia...

Alguien me ilumina de esta limitacion que creo que tiene?


Hay que comprar un aparato extra. Se conecta al usb de la ps4 y de ahí sale un minijack. No se exactamente como es porque mis auriculares son inalámbricos por usb y óptico, pero es algo así. Cuando compré el cronusMax me vino con ese usb y el cable minijack alargador.


Lo pillaste en la web oficial entiendo, porque los vendedores de amazon lo venden pelado, especificame un poco mas please

DICES ESTO:
http://shop.controllermax.com/CronusMAX-PLUS-PS4-Add-On-Pack.html



Yo lo compré en Amazon, realmente no necesitaba el pack, y pensaba que venia solo el cronusmax, pero venia con todo, pero si, es ese pack extra que me traía, y como ves también trae el bluetooth
nvergara escribió:
NaGaSiS escribió:
nvergara escribió:[qGaSiS"]Una duda a los usuarios del invento....

Como poneis el micro de los cascos? porque si lo teniais conectado al DS4, ahora teneis que buscar otra forma me equivoco? o se puede usar asi todavia...

Alguien me ilumina de esta limitacion que creo que tiene?


Hay que comprar un aparato extra. Se conecta al usb de la ps4 y de ahí sale un minijack. No se exactamente como es porque mis auriculares son inalámbricos por usb y óptico, pero es algo así. Cuando compré el cronusMax me vino con ese usb y el cable minijack alargador.


Lo pillaste en la web oficial entiendo, porque los vendedores de amazon lo venden pelado, especificame un poco mas please

DICES ESTO:
http://shop.controllermax.com/CronusMAX-PLUS-PS4-Add-On-Pack.html



Yo lo compré en Amazon, realmente no necesitaba el pack, y pensaba que venia solo el cronusmax, pero venia con todo, pero si, es ese pack extra que me traía, y como ves también trae el bluetooth[/quote]

pasame ese vendedor que te vendio el pack, me interesa bastante, en europa y en pack no he visto nada
muchas gracias
a ver si alguien me echa una mano , tengo el aparato ya y el usb hub de amazon este en concreto http://www.amazon.es/gp/product/B00W3NZ ... ge_o01_s00

enchufo el mando de la play en el puerto 4 y no lo toco para nada , enchufo el mano elite en el 1 encinedo la ps 4 y to muy bien , el adaptador ya os digo que no me marca 0 , pues nada al cabo de los 10 min se desconecta y que me den por culo xDDD tengo que configurar algo mas?
Esta interesante el cacharro este, aunque aun se me va un poco del presupuesto, si mas adelante bajara un poco me lo pillaría sin dudarlo.
srlol69 escribió:a ver si alguien me echa una mano , tengo el aparato ya y el usb hub de amazon este en concreto http://www.amazon.es/gp/product/B00W3NZ ... ge_o01_s00

enchufo el mando de la play en el puerto 4 y no lo toco para nada , enchufo el mano elite en el 1 encinedo la ps 4 y to muy bien , el adaptador ya os digo que no me marca 0 , pues nada al cabo de los 10 min se desconecta y que me den por culo xDDD tengo que configurar algo mas?


Es posible que de fabrica venga para que realice la conexión automáticamente si detecta un mando de xbox. Hay una opción en el menu de configuracion del cronus, en el software que hace que se quite eso. Es en:
Tools-Options-Pestaña de CMAX PLUS y ahi la primera opción si esta en enable, lo quitas. Y ya ta!
srlol69 escribió:a ver si alguien me echa una mano , tengo el aparato ya y el usb hub de amazon este en concreto http://www.amazon.es/gp/product/B00W3NZ ... ge_o01_s00

enchufo el mando de la play en el puerto 4 y no lo toco para nada , enchufo el mano elite en el 1 encinedo la ps 4 y to muy bien , el adaptador ya os digo que no me marca 0 , pues nada al cabo de los 10 min se desconecta y que me den por culo xDDD tengo que configurar algo mas?



Enchufa todo con la consola apagada
vi hace un tiempo unos cacharros iguales que el cronusmax pero que solo sirven de una consola especifica a otra (hay varios tipos) y no como el cronus que sirve para todas, pero claro eran bastante mas baratos, alguien sabe de cuales estoy hablando? es que no recuerdo como se llaman y quiero pillarmelo


vale encontrado
http://www.brookaccessory.com/product/

como los veis?
shinta_hid escribió:vi hace un tiempo unos cacharros iguales que el cronusmax pero que solo sirven de una consola especifica a otra (hay varios tipos) y no como el cronus que sirve para todas, pero claro eran bastante mas baratos, alguien sabe de cuales estoy hablando? es que no recuerdo como se llaman y quiero pillarmelo


vale encontrado
http://www.brookaccessory.com/product/

como los veis?

no creo que haya mucha diferencia de precio con el cronus, no? yo con cronus estoy super contento y se aplica a todo sin problemas, que luego los cacharros estan calientes y se rompen facilmente, este viene ya preparado para ello y actualizable
el cronus es enchufar a la consola y listo o hay que hacer muchas cosas?
shinta_hid escribió:el cronus es enchufar a la consola y listo o hay que hacer muchas cosas?

tener un hug y un mando de ps4! los otros se ven muy mangis comparado con este! :O yo estoy contento por lo menos con ello!
nvergara escribió:
NaGaSiS escribió:
nvergara escribió:Hay que comprar un aparato extra. Se conecta al usb de la ps4 y de ahí sale un minijack. No se exactamente como es porque mis auriculares son inalámbricos por usb y óptico, pero es algo así. Cuando compré el cronusMax me vino con ese usb y el cable minijack alargador.


Lo pillaste en la web oficial entiendo, porque los vendedores de amazon lo venden pelado, especificame un poco mas please

DICES ESTO:
http://shop.controllermax.com/CronusMAX-PLUS-PS4-Add-On-Pack.html



Yo lo compré en Amazon, realmente no necesitaba el pack, y pensaba que venia solo el cronusmax, pero venia con todo, pero si, es ese pack extra que me traía, y como ves también trae el bluetooth


Hola,

podrías poner enlace de cual fue el que compraste? me llama el aparato pero me gustaría poder hablar con el micro en un momento dado cuando lo use en la ps4...

Gracias
Para tener micro en ps4 usando el mando de one yo no veo otra solución que alguno de los cascos que la página te indica..que vayan por optico o el usb y no haya que enchufar nada al mando de ps4 o one..el mando de ps4 siempre está apagado en el hub y en el one no veo como le vais a enchufar nada. Yo uso los astro a50 en ps4 que son totalmente inalambricos y cuando pongo el cronusmax en la one para usar algún gamepack para las partis hay que tener otro mando aparte encendido y ahí conectados los auris...cualquier duda me consultais que mas o menos ya voy controlando el cacharro este.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que maravilla es esto...y lo acabo de descubrir.

Da algun tipo de lag en el control?

Y estaria bien que alguien dijera como va el tema de los auriculares normales...ya que hay gente q lo tiene y nadie dice nada

EDIT: sobre los auriculares al mando dicen que no, imposible, solo iran los q vaya a la consola directamente.

Can I use a headset and mic with CronusMAX?
WRITTEN BY NEWS ON APRIL 24, 2015. POSTED IN
Due to how the CronusMAX communicates with PS4, Xbox One and Xbox 360 controllers, you will not be able to use a chatpad or any wired headsets that plug into the controller itself. However, any headset that can connect directly to the console either wired or wireless should fine work as long as it does not plug into the CronusMAX, or into a controller that is being utilized by the CronusMAX at that current time. Click Here for a list of compatible headsets.
Algun tutorial que sea claro? Porque no consigo que rulen el teclado y el raton en One.
Puede ser por estar usando un mando elite como reconocimiento y no uno normal? yoquese.
En la web oficial hay tutoriales, eso si, en ingles
el adaptador inalambrico de one sirve para el mando en la PS4?
Hola...este adaptador me serviria para mapear botones del mando de xbox one?

Necesitaria también tener conectado otro mando para poder utilizar el mando con botones mapeados?

Un saludo
Buenas, tengo este cacharro "casero". Las comillas es porque no es nada oficial, pero no lo hice yo, ya que no tengo ni idea.

Imagen

Más fotos en Spoiler (ahí se ven conexiones y tal):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Creéis que tiraría en One con el CronusMax? Porque me lo pillo pero ya.

¿Alguien de por aquí que lo tenga y me deje probarlo? xD Es que menudo gasto si luego no funciona...
Buenas!Actualmente tengo una xbox one y viendo que los graficos de la ps4 son un poco mejores en algunos juegos estoy valorando el vender la xbox one y comprar la ps4.

El problema es que el mando de la ps4 no me gusta es por eso que queria preguntar si el adaptador Cronusmax funciona bien en la ps4 conectando un mando inalambrico de la xbox 360 o xbox one.Hablo de inalambricos no de cable.

Si es preciso utilizar cable en el mando de xbox pues lo aria.Saludos
A ver si contesta alguien, sería interesante saber si el mando de Xbox One, funciona perfectamente en ps4 con este aparato CronusMax :p

manuolle8 escribió:Buenas!Actualmente tengo una xbox one y viendo que los graficos de la ps4 son un poco mejores en algunos juegos estoy valorando el vender la xbox one y comprar la ps4.

El problema es que el mando de la ps4 no me gusta es por eso que queria preguntar si el adaptador Cronusmax funciona bien en la ps4 conectando un mando inalambrico de la xbox 360 o xbox one.Hablo de inalambricos no de cable.

Si es preciso utilizar cable en el mando de xbox pues lo aria.Saludos
Buenas, yo uso el elite en ps4 y sin ningun problema, eso si, es con cable, pero el normal y el xbox 360 creo k se puede poner inalambrico, un saludo
Grover25 escribió:Buenas, yo uso el elite en ps4 y sin ningun problema, eso si, es con cable, pero el normal y el xbox 360 creo k se puede poner inalambrico, un saludo


Gracias Grover por tu aclaracion.

Haber si alguien certifica con seguridad si el mando de xbox 360 y xbox one inalambricos ambos funcionan con el adaptador cronusmax en la ps4.Saludos
manuolle8 escribió:
Grover25 escribió:Buenas, yo uso el elite en ps4 y sin ningun problema, eso si, es con cable, pero el normal y el xbox 360 creo k se puede poner inalambrico, un saludo


Gracias Grover por tu aclaracion.

Haber si alguien certifica con seguridad si el mando de xbox 360 y xbox one inalambricos ambos funcionan con el adaptador cronusmax en la ps4.Saludos


El de 360 puedes usarlo de forma inalambrica con su adaptador para PC inalambrico. El de ONE puedes, pero necesitas tener encendido un PC de por medio para que funcione. Seria algo tipo, Cronus -> PC y ONE (adaptador inalambrico de ONE conectado y con el software xInput creo que es) y así si podrias. Creo que en sus foros explican como porque de momento no se puede de otra forma, salvo que haya cambiado

Un saludo!
Hola a todos!!

Tengo un problema con el Cronus Max a ver si podéis entre todos echarme una mano.

Me ha llegado el adaptador, me bajo el programa, lo instalo. Todo correcto. Pero arranco el programa y es incapaz de conectarse con los servidores del Cronusmax. Me aparece el siguiente mensaje "Unable to retrieve data from the server" He estado leyendo sus foros y dicen que pueden ser una cosa del Firewall de Windows. Le he dado los permisos al CronusMax. He formateado el ordena (Windows 7) , y lo he dejado sólo con el cronusmax, y nada. No tengo antivirus, sólo el Avast y nada. Tengo el software y hardware de Cronusmax actualizado. Ya no se lo que tengo que hacer para que funcione.

¿Podéis echarme una mano para resolverlo?

Gracias!
La forma mas rápida para saber si de verdad es el firewall de Windows es deteniendolo desde los servicios. Si estando detenido funciona pues si, el firewall de Windows te lo esta bloqueando (aunque yo no recuerdo que eso me pasara a mi).

Si es Windows 7 es Inicio -> ejecutar y pones services.msc aquí busca el servicio "Firewall de Windows" y lo detienes.

Saludos.
Changs escribió:La forma mas rápida para saber si de verdad es el firewall de Windows es deteniendolo desde los servicios. Si estando detenido funciona pues si, el firewall de Windows te lo esta bloqueando (aunque yo no recuerdo que eso me pasara a mi).

Si es Windows 7 es Inicio -> ejecutar y pones services.msc aquí busca el servicio "Firewall de Windows" y lo detienes.

Saludos.


Nada, no ha funcionado.
Una cosa en la que no he caído..... veo que dices "no tengo antivirus, solo el Avast". Eso en mi pueblo es un "antivirus" así que prueba a desinstalarlo. Si no es eso no se que mas puede ser ya que hasta donde yo he usado la aplicación no he tenido problemas (Windows 10 64Bits).
Changs escribió:Una cosa en la que no he caído..... veo que dices "no tengo antivirus, solo el Avast". Eso en mi pueblo es un "antivirus" así que prueba a desinstalarlo. Si no es eso no se que mas puede ser ya que hasta donde yo he usado la aplicación no he tenido problemas (Windows 10 64Bits).


Gracias compañero por la ayuda.

Acabo de desinstalar el Avast y nada, sigue sin conectar. Ya no se lo que puede ser. Tengo windows 7 32 bits , sin antivirus ni nada. Desde Cronusmax tampoco me dan mucha ayuda.
Pues se me escapa que puede ser.

Lo único que he encontrado en sus foros es esto.

"I have this problem when Cronus Pro is launched by a launcher. The launcher i use is blocked by the firewall but it works fine when i launch directly from Cronus Pro shortcut."
Vamos, que tienes que ejecutar si o si el Cronus Pro desde el acceso directo que se crea, (a lo que yo añado) ¿Has probado a ejecutarlo como administrador? (Botón derecho ejecutar como administrador).

Eso y que insisten en que Si o Si tiene que ser un antivirus (o el Malwarebytes).

----

Me edito:

¿Podría ser una instalación mal hecha del programa? Descárgate de su web el programa llamado Cronus Scrubber que según pone es para hacer una limpieza total de restos de una instalación del Cronus Pro (yo igualmente desinstalaría antes el programa), y una vez pasado el Scrubber reinstalaría el Cronus Pro.
Changs escribió:Pues se me escapa que puede ser.

Lo único que he encontrado en sus foros es esto.

"I have this problem when Cronus Pro is launched by a launcher. The launcher i use is blocked by the firewall but it works fine when i launch directly from Cronus Pro shortcut."
Vamos, que tienes que ejecutar si o si el Cronus Pro desde el acceso directo que se crea, (a lo que yo añado) ¿Has probado a ejecutarlo como administrador? (Botón derecho ejecutar como administrador).

Eso y que insisten en que Si o Si tiene que ser un antivirus (o el Malwarebytes).

----

Me edito:

¿Podría ser una instalación mal hecha del programa? Descárgate de su web el programa llamado Cronus Scrubber que según pone es para hacer una limpieza total de restos de una instalación del Cronus Pro (yo igualmente desinstalaría antes el programa), y una vez pasado el Scrubber reinstalaría el Cronus Pro.



Buenas noticias!! El cronusmax ya conecta!! No se como lo ha hecho, pero lo ha hecho solo. no he tocado nada. Raro, raro.

Gracias por la ayuda compañero, te debo una!!
Buenas!!

Refloto el tema....

Alguien sabria decirme como se haria, para jugar con un mando elite de forma inalambrica y usar rapidfire?

Gracias

Saludos
Aupa compañeros, me gustaria cogerme el cronuxmax plus ahora que al leerme dl hilo se que mi mando elite va a funcionar bien para la ps4, tengo una serie de preguntas a ver si podeis etxarme una mano porfavor.

1 yo uso el mando elite en pc y tengo el adaptador wireless para utilizarlo inalambricamente, alguien sabria decirme si conectando este adaptador al hub usb como si del cable se tratara funcionara el mando elite inalambricamente en la ps4?

2 sigue habiendo desconexiones en la ps4?

3 yo paso de rapidfires autos y movidas solo quiero que me funcionen las palas y el touch tactil del mando, que programa necesito y donde puedo bajarlo?

4 una vez configurado ya lo puedo dejar asi y olvidarme del programa?

Muchas gracias compañeros, la verdad es que me gustaria poder utilizar el elite en ps4
@DjBastard Ya que nadie te contesta lo voy hacer yo, te compras el Adaptador Inalámbrico de XBOX 360, es compatible con PC y con Cronusmax. Yo lo uso ya que tengo un mando de 360 inalámbrico nuevo y me va genial, sino sería imposible aprovechar el mando de 360 en One. En eBay lo puedes encontrar por 12€. Respecto al rapid fire yo no lo aconsejo al menos a mi no me gusta. Espero que te sea de utilidad la información.

@LUXE No tengo la PlayStation 4, pero si tienes el adaptador inalámbrico te debería de funcionar sin ningún problema el Mando Elite y las paletas también, con la actualización del Cronusmax Plus ya dan soporte para cambiar la paletas al gusto que tú quieras.
@benestan

Gracias por contestar...
2 cosas;

1. Para que funcione de forma inalámbrica necesito el adaptador wireless de la 360?

Con este valdria:

Gam3Gear Receptor de juegos inalámbrico Xbox 360 Controller para Blanca https://www.amazon.es/dp/B01FXBC9XQ/ref ... 4xbCM8RB2R

2. Y para que funcionen los auriculares y pueda meterme en las partys con los colegas, con ese adaptador también valdria?

Porque con cable y sin el adaptador me ha sido imposible asignar el mando y que funcione el micrófono siempre me sale que está desconectado...

Gracias

Un saludo
DjBastard escribió:@benestan

Gracias por contestar...
2 cosas;

1. Para que funcione de forma inalámbrica necesito el adaptador wireless de la 360?

Con este valdria:

Gam3Gear Receptor de juegos inalámbrico Xbox 360 Controller para Blanca https://www.amazon.es/dp/B01FXBC9XQ/ref ... 4xbCM8RB2R

2. Y para que funcionen los auriculares y pueda meterme en las partys con los colegas, con ese adaptador también valdria?

Porque con cable y sin el adaptador me ha sido imposible asignar el mando y que funcione el micrófono siempre me sale que está desconectado...

Gracias

Un saludo


El mando Elite no funciona de forma inalámbrica con el Cronus, ningún mando de One funciona de forma inalámbrica, dado que el adaptador no lo han hecho compatible aun.

Un saludo.
que pasa chicos, el caso es que me he comprado un segundo mando de ps4 específicamente para poder jugar al pes2017 de ps4 con dos mandos de XBOX One y no hay forma. Se sabe si se puede jugar con dos mandos conectados a la vez? [carcajad]
Passblade escribió:
DjBastard escribió:@benestan

Gracias por contestar...
2 cosas;

1. Para que funcione de forma inalámbrica necesito el adaptador wireless de la 360?

Con este valdria:

Gam3Gear Receptor de juegos inalámbrico Xbox 360 Controller para Blanca https://www.amazon.es/dp/B01FXBC9XQ/ref ... 4xbCM8RB2R

2. Y para que funcionen los auriculares y pueda meterme en las partys con los colegas, con ese adaptador también valdria?

Porque con cable y sin el adaptador me ha sido imposible asignar el mando y que funcione el micrófono siempre me sale que está desconectado...

Gracias

Un saludo


El mando Elite no funciona de forma inalámbrica con el Cronus, ningún mando de One funciona de forma inalámbrica, dado que el adaptador no lo han hecho compatible aun.

Un saludo.


Pues vaya, que pena, seguiremos esperando...

Y el tema de los cascos, para que funcionen ''normalmente''?? Hay alguna formula?

O solo se podria con kinect?

Gracias de nuevo...

Un saludo
Una duda, ningún mando va para wii u?
dicsi escribió:Una duda, ningún mando va para wii u?


juraría que no [mad]
dicsi escribió:Una duda, ningún mando va para wii u?


Los mandos de Wii u si valen para otras, pero al revés no.
¿Alguno usa el mando élite de One en ps4 con este aparato? ¿Da algún problema o va perfecto configuración de levas incluida?

En una tienda de compra he visto este comentario respodiendo a una pregunta de si es compatible:

"Sí, es compatible. En los foros del fabricante puedes encontrar información para adaptarlo, ya que en algún caso había algún problema relacionado con la sensibilidad del mando."

No sé de cuando es el comentario y si ese problema de sensibilidad se puede arreglar con alguna configuración o ya está solucionado.
Cucumberian escribió:
dicsi escribió:Una duda, ningún mando va para wii u?


Los mandos de Wii u si valen para otras, pero al revés no.


como se hace?

Tengo dos mandos pros, podria conectarlos a la one?
Derby escribió:
Cucumberian escribió:
dicsi escribió:Una duda, ningún mando va para wii u?


Los mandos de Wii u si valen para otras, pero al revés no.


como se hace?

Tengo dos mandos pros, podria conectarlos a la one?


CReo que en las consolas Microsoft sólo hay que conectar el mando a Cronusmax y este a la consola.
570 respuestas