CronusMax - Adaptador para usar cualquier mando / Arcade Stick / Teclado

nabunocosor escribió:
HeRoMoN escribió:
nabunocosor escribió:Pues nada no consigo que me carge ninguno le doy al botón programa device y no hace nada. El cronus max me lo detecta el programa pero de allí no pasa. Actualice el programa y el firmware del cronus max.



- conectas el cronus por usb
-abres gturner
- abajo das click en la pestaña "programmer"
-a la derecha te salen tus archivos en el crunus
- (opcional) te aconsejo seleccionar todos y borrarlos (los seleccionas en la casilla y le das click en el bote de basura)
- tus archivos GPC deben aparecer en el cuadro de la derecha (tus carpetas)
- simplemente arraste el archivo a uno de los ESPACIOS del cronus
- lo seleccionas en su casilla y le das click a "program device slots"


y ya... no deberia fallarte, si tienes problemas intenta de nuevo o dime como te va


Hasta ahí he llegado pero al momento de darle al click a "program device slots" no hace nada el programa. Actualize el software y el firm del cronus max a la última versión publica este mes de marzo. En el programa me detecta el cronus max sin problemas. Pero de ahí no pasa como he comentado antes.



intenta ejecutar el programa en modo de administrador y con compatibilidad windows 7 (solo si usas windows 8) me parece extraño que te falle
Pues lo acabo de hacer tal como lo has dicho y ya me va!!! Gracias por la respuesta y la solución. Trabajo con windows 8 y no se me había ocurrido darle persmisos de administrador. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
nabunocosor escribió:Pues lo acabo de hacer tal como lo has dicho y ya me va!!! Gracias por la respuesta y la solución. Trabajo con windows 8 y no se me había ocurrido darle persmisos de administrador. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Me da gusto haber ayudado. Saludos!
HeRoMoN escribió:
leky11 escribió:
HUOPO escribió:Con este cacharrito, se puede usar el volante oficial de MS (el de la 360) en la One??


Me interesa tambien, valla faena "obligarte" a cambiar de cacharro



Se necesita el cronus max y el adaptador inalambrico USB de 360.

Puedes jugar con el volante en ONE, pero la verdad es que la experiencia de juego es MALA. Yo mismo lo he hecho.

No hay force feedback en el volante y no da esa sensacion de control que se supone debe de dar.


Para que se den una idea, intenten jugar cualquier juego (que no sea de autos) con el volante, esa sensacion es la que tendran en ONE.


Hola HeRoMoN,

Estaba pensando en comprar un CronusMax para jugar con el volante oficial de la 360 en la XBOX ONE. ¿Realmente es tan mala la experiencia de juego del volante con el CronusMax?

¿Has tenido la ocasión de probarlo con los scripts que proponen en el foro?
http://controllermax.com/forums/showthr ... post967740


Un saludo [ginyo]
[Madox] escribió:
Hola HeRoMoN,

Estaba pensando en comprar un CronusMax para jugar con el volante oficial de la 360 en la XBOX ONE. ¿Realmente es tan mala la experiencia de juego del volante con el CronusMax?

¿Has tenido la ocasión de probarlo con los scripts que proponen en el foro?
http://controllermax.com/forums/showthr ... post967740


Un saludo [ginyo]


Si amigo, si los he probado, precisamente ese fue el que usé.

Y no es quitarle credito al colega que lo ha hecho, pero por mas bien logrado que sea , JAMAS podrán emular el feedback del volante (osea, que el volante haga resistencia dependiendo del auto)

A lo mucho que logran esos scripts es emular la vibracion (que la verdad no aporta nada) y una configuracion de botones comoda (ya que el xbox one en ningun momento cambia la configuracion de botones a modo "volante")

Yo la verdad compré el cronusmax para poder cambiar la configuracion de botones a mi gusto para juegos que no soportan el modo ZURDO. Y como soy fan de los juegos de autos, decidi comprar tambien el adaptador inalambrico de 360...

Despues de probar unos minutos el volante de 360 la verdad es que me decepcioné bastante, aunque la verdad no esperaba gran cosa.

Ya lo he dicho, poner un juego como GTA o un NFS que no tenga soporte nativo para el volante en 360... conducir un rato y esa misma experiencia es la que tendran con ONE.

E igual, pruebalo con algun forza de 360, pero unicamente usando baterias en el volante, pierdes completamente el force feedback del volante.

Yo no recomiendo gastar en el cronusmax + adaptador 360 para jugar con el volante.

El cronusmax es un milagro de dios, del cual no me arrepiento, ya que he podido jugar a GTAV sin problemas en ONE, cosa que en 360 se me complicaba mucho el disparar y apuntar

Si le piensas dar mas usos al cronus, pues igual y consigue el adaptador a buen precio e intentalo. Pero la verdad es que no tengas altas expectativas.

https://www.youtube.com/watch?v=j4wpEGLMp0s

Ahi puedes verlo por ti mismo. Fijate que el volante nunca se mueve por su cuenta, y se necesita girarlo de golpe, para lograr girar lentamente en el juego. Tambien tomar en cuenta de que en todo momento, el volante intentara mantener la posicion original, es por eso que al soltarlo mientras lo tienes girado, este regresara a su posicion original, sin importar si el auto esta totalmente parado o va a 100kmh

Eso si, CERO INPUT LAG , con cualquier combinacion, ya he usado el control de one en mi PS4 y 360 y el de PS4 en el ONE y cero lag.


Espero haberte ayudado, si tu o cualquiera necesita ayuda/consejo, sientanse libres de preguntar.

Saludos a todos.
Hola HeRoMoN,

Muchas gracias por la respuesta [oki]

Siguiendo tu consejo, voy a intentar poner un juego como GTA o un NFS que no tenga soporte nativo para el volante en 360, y a partir de ahí valorar si me vale la pena comprar un CronusMax.

Es una pena que el volante no sea compatible con la XBOX ONE, es un volante bastante decente por el precio que tenia en su día. Y los volantes actuales son bastante malos o extremadamente caros [decaio]


Un saludo [ginyo]
Que tal Compañeros, tengo dos controles de 360, si quisiera usarlos en la ONE, este accesorio me sirve? puedo usar ambos teniendo solo un control de ONE? o es 1 a 1?

Saludos...
foroweb escribió:Que tal Compañeros, tengo dos controles de 360, si quisiera usarlos en la ONE, este accesorio me sirve? puedo usar ambos teniendo solo un control de ONE? o es 1 a 1?

Saludos...



Solo puedes usar 1 a 1, tambien toma en cuenta que al usar un CONTROL DE ONE para hacer funcionar uno de 360, YA NO PODRAS usar el de ONE, ya que cronusmax toma prestado el IDENTIFICADOR de un control para darselo al nuevo, y el xbox no te va a reconocer un segundo control con el mismo indentificador.

Saludos.
Seguro que esta respondido mil veces, pero no lo encuentro.

Se puede usar el mando oficial de xbox 360 con chronusmax? Funciona el force feedback?
carruchi4 escribió:Seguro que esta respondido mil veces, pero no lo encuentro.

Se puede usar el mando oficial de xbox 360 con chronusmax? Funciona el force feedback?


Si te refieres al mando normal, si lo puedes usar en once
si con forcefeedback te refieres a vibración, si la soporta

pero ojo, que no podrás usar ambos al mismo tiempo
HeRoMoN escribió:
carruchi4 escribió:Seguro que esta respondido mil veces, pero no lo encuentro.

Se puede usar el mando oficial de xbox 360 con chronusmax? Funciona el force feedback?


Si te refieres al mando normal, si lo puedes usar en once
si con forcefeedback te refieres a vibración, si la soporta

pero ojo, que no podrás usar ambos al mismo tiempo


Perdon, estoy atontao [+risas] [+risas] [+risas] .

Me referia al volante oficial de xbox 360 [carcajad] [carcajad]

Este: http://www.aravera.com.py/imgs/producto ... 790346.jpg
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pero esto tiene soporte wirelles?,es decir podría usar el mando de mi one en pc sin cables?
carruchi4 escribió:
HeRoMoN escribió:
carruchi4 escribió:Seguro que esta respondido mil veces, pero no lo encuentro.

Se puede usar el mando oficial de xbox 360 con chronusmax? Funciona el force feedback?


Si te refieres al mando normal, si lo puedes usar en once
si con forcefeedback te refieres a vibración, si la soporta

pero ojo, que no podrás usar ambos al mismo tiempo


Perdon, estoy atontao [+risas] [+risas] [+risas] .

Me referia al volante oficial de xbox 360 [carcajad] [carcajad]

Este: http://www.aravera.com.py/imgs/producto ... 790346.jpg



En ese caso....

Si, si se puede usar el volante, pero NO LO RECOMIENDO ya he puesto un par de paginas atras las razones, es una experiencia muy MUY POBRE, sin sentido, ademas de que necesitas comprar el adaptador inalambrico de 360.

Y sobre el forcefeedback, NO, lamentablemente no funciona, lo unico que funciona es la vibracion, pero el volante jamas se movera por su cuenta.


nicaro3 escribió:Pero esto tiene soporte wirelles?,es decir podría usar el mando de mi one en pc sin cables?


No, todo es por cables, la novedad de cronusmax era poder usar el control de one en PC sin los DRIVERS, ahora ya no es necesario esto.

El adaptador inalambrico ONE-PC llegarà este año por parte de microsoft.


Saludos a todos.
HeRoMoN escribió:
En ese caso....

Si, si se puede usar el volante, pero NO LO RECOMIENDO ya he puesto un par de paginas atras las razones, es una experiencia muy MUY POBRE, sin sentido, ademas de que necesitas comprar el adaptador inalambrico de 360.

Y sobre el forcefeedback, NO, lamentablemente no funciona, lo unico que funciona es la vibracion, pero el volante jamas se movera por su cuenta.


Puff, entonces casi que no compensa gastar lo que vale para jugar en una experiencia pobre y sin FF.

Gracias por la ayuda!
Entonces no me funcionaria el Trustmaster t500rs con cronusmax en xbox one.
Elunicoo escribió:Entonces no me funcionaria el Trustmaster t500rs con cronusmax en xbox one.
el volante funciona, lo que no funciona es el force feedback como bien ha dicho el compañero.
Buenas tardes. Necesito ayuda con el dispositivo, si no es mucha molestia.

En One y 360 nunca he tenido problemas, pero en PS4 sí (la conocida desconexión a los 8-10 minutos) y como en el subforo de PS4 no he visto hilo del aparatito, me toca preguntar por aquí. Aún así la duda es sobre el dispositivo en sí.

¿Alguien ha tenido problemas para upgradear el cronusmax al plus? He instalado el Gtuner Pro y le he dado a la opción de firmware upgrade pero me dice que tengo la última (1.62, de agosto de 2014) y que no hay ninguna actualización que descargar cuando la última debería ser de marzo de 2015. ¿Sabéis qué puede ser?

Gracias.
Quagmirekoa escribió:Buenas tardes. Necesito ayuda con el dispositivo, si no es mucha molestia.

En One y 360 nunca he tenido problemas, pero en PS4 sí (la conocida desconexión a los 8-10 minutos) y como en el subforo de PS4 no he visto hilo del aparatito, me toca preguntar por aquí. Aún así la duda es sobre el dispositivo en sí.

¿Alguien ha tenido problemas para upgradear el cronusmax al plus? He instalado el Gtuner Pro y le he dado a la opción de firmware upgrade pero me dice que tengo la última (1.62, de agosto de 2014) y que no hay ninguna actualización que descargar cuando la última debería ser de marzo de 2015. ¿Sabéis qué puede ser?

Gracias.


jaja y yo pensaba que era problema el cable que usaba....

En fin, que bueno que comentas lo del upgrade, no tenia ni idea y termina el 18 de mayo.

Lo intente, bajando el programa de nuevo siguiendo este tutorial http://controllermax.com/forums/showthread.php?t=146931 y este instalador http://controllermax.com/?ddownload=29560

Inmediatamente al abrir el instalador lo primero que me dio fue la pantalla de UPDATE de Firmware... pero... me dice que mi numerio de serie es incorrecto, ya envie un email como me lo pide el instalador.

Intenta como yo lo hice, descargando el instalador y abrirlo.

EDIT: Ya lo he hecho, me han activado el numero de serie, tienes que hacerlo tal cual dice el enlace que te envie, descargar el instalador, instalarlo y cuando te salga la pantalla negra, actualizar. No puedes actualizar desde el programa en si.
HeRoMoN escribió:jaja y yo pensaba que era problema el cable que usaba....

En fin, que bueno que comentas lo del upgrade, no tenia ni idea y termina el 18 de mayo.

Lo intente, bajando el programa de nuevo siguiendo este tutorial http://controllermax.com/forums/showthread.php?t=146931 y este instalador http://controllermax.com/?ddownload=29560

Inmediatamente al abrir el instalador lo primero que me dio fue la pantalla de UPDATE de Firmware... pero... me dice que mi numerio de serie es incorrecto, ya envie un email como me lo pide el instalador.

Intenta como yo lo hice, descargando el instalador y abrirlo.

EDIT: Ya lo he hecho, me han activado el numero de serie, tienes que hacerlo tal cual dice el enlace que te envie, descargar el instalador, instalarlo y cuando te salga la pantalla negra, actualizar. No puedes actualizar desde el programa en si.


Pues muchísimas gracias porque me has salvado de volverme loco xD Bajé ese instalador un par de veces pero no sé por qué al ejecutarlo no me salía la ventana del update. Lo he vuelto a bajar desde tu enlace y a la primera. Además no he tenido ningún problema con el número de serie porque lo ha localizado a la primera también como válido.

Así pues se supone que ya está todo bien y podemos usar sticks de PS360 en PS4 sin problemas de desconexión, ¿no? A ver si por fin puedo disfrutar del Mortal Kombat como toca.

Recomendaría a todos los usuarios del Cronusmax hacer este update también, puesto que no vaya a ser que un día tengáis PS4 y os de por saco el aparatito. Además sólo cuesta unos segundos y como dice Heromon hay tiempo límite hasta el 18.
@Quagmirekoa

Creo que ahora, la desconexion dura menos de 1 segundo, y se reconecta automaticamente en PS4, ahi dice que "dificilmente se nota"

Que buen update sin lugar a dudas, no crei que fueran a hacerlo.

Saludos.
HeRoMoN escribió:@Quagmirekoa

Creo que ahora, la desconexion dura menos de 1 segundo, y se reconecta automaticamente en PS4, ahi dice que "dificilmente se nota"

Que buen update sin lugar a dudas, no crei que fueran a hacerlo.

Saludos.


Pues a ver que tal, me sale el error del serial number, a ver si me dejan actualizar y lo pruebo. Lo tenia medio vendido ya que en PS4 había que conectarlo al portátil para que no se desconectara cada 8 min y era un poco coñazo.
Vic_O_O escribió:
HeRoMoN escribió:@Quagmirekoa

Creo que ahora, la desconexion dura menos de 1 segundo, y se reconecta automaticamente en PS4, ahi dice que "dificilmente se nota"

Que buen update sin lugar a dudas, no crei que fueran a hacerlo.

Saludos.


Pues a ver que tal, me sale el error del serial number, a ver si me dejan actualizar y lo pruebo. Lo tenia medio vendido ya que en PS4 había que conectarlo al portátil para que no se desconectara cada 8 min y era un poco coñazo.
Hola a todo el mundo!

Quería saber si el Razer Sabertooth se puede uasr en One con este adaptador.

Desde ya muchas gracias a las posibles respuestas.

Salu2!!
MrROFL escribió:Hola a todo el mundo!

Quería saber si el Razer Sabertooth se puede uasr en One con este adaptador.

Desde ya muchas gracias a las posibles respuestas.

Salu2!!



http://controllermax.com/forums/showthread.php?t=138079 Aqui esta la lista de todos los dispositivos compatibles con cronusmax

Y en tu caso, si es compatible con cualquier consola, incluida el ONE.
HeRoMoN escribió:
Vic_O_O escribió:
HeRoMoN escribió:@Quagmirekoa

Creo que ahora, la desconexion dura menos de 1 segundo, y se reconecta automaticamente en PS4, ahi dice que "dificilmente se nota"

Que buen update sin lugar a dudas, no crei que fueran a hacerlo.

Saludos.


Pues a ver que tal, me sale el error del serial number, a ver si me dejan actualizar y lo pruebo. Lo tenia medio vendido ya que en PS4 había que conectarlo al portátil para que no se desconectara cada 8 min y era un poco coñazo.


Pues ya he podido probarlo y me ha sorprendido. No se nota cuando reconecta a los 10 minutos,en ps4 con el te2 del Ki y el mad catz pro de 360 va de lujo.
tengo una duda donde puedo comprarlo porque lo quiero usar en mi futuro arcade stick en ps3 ps4 xbox one y pc
Chomper yo lo acabo de pillar en discoazul,creo que habia 3 en stock
Alguien q lo tenga puede comorobar si despues de la actualizacion funciona.
Yo lo he estado probando y no hay manera de conectar. Antes despues de sincronizar el mando lo desconectabas y aunque lo movieras no hacia nada hasta q enchufaras el otro periferico.
He echo las pruebas q he podido. A ver si alguien se encuentra con el mismo problema y a ver si hay solucion
watsyor escribió:Alguien q lo tenga puede comorobar si despues de la actualizacion funciona.
Yo lo he estado probando y no hay manera de conectar. Antes despues de sincronizar el mando lo desconectabas y aunque lo movieras no hacia nada hasta q enchufaras el otro periferico.
He echo las pruebas q he podido. A ver si alguien se encuentra con el mismo problema y a ver si hay solucion


Yo casualmente lo he estado probando esta tarde con mi arcade stick pro de 360 y tampoco podia hasta que me he dado cuenta de que al autentificar el mando de one este se apagaba un segundo y se encendia otra vez solo, asi que le he sacado la bateria y he vuelto a probar y ya funciona.
El problema está en que si vuelves a encender el mando con que usas para autentificar ya no va lo que tengas enchufado al cronusmax ya que la one piensa que tienes el dispositivo repetido.
Vic_O_O escribió:
watsyor escribió:Alguien q lo tenga puede comorobar si despues de la actualizacion funciona.
Yo lo he estado probando y no hay manera de conectar. Antes despues de sincronizar el mando lo desconectabas y aunque lo movieras no hacia nada hasta q enchufaras el otro periferico.
He echo las pruebas q he podido. A ver si alguien se encuentra con el mismo problema y a ver si hay solucion


Yo casualmente lo he estado probando esta tarde con mi arcade stick pro de 360 y tampoco podia hasta que me he dado cuenta de que al autentificar el mando de one este se apagaba un segundo y se encendia otra vez solo, asi que le he sacado la bateria y he vuelto a probar y ya funciona.
El problema está en que si vuelves a encender el mando con que usas para autentificar ya no va lo que tengas enchufado al cronusmax ya que la one piensa que tienes el dispositivo repetido.

Muchas gracias!!!
Probare esto q dices mañana. Ya me veia tirando el adaptador por la ventana
Bueno ya le he dado caña al project cars con el cronus max y mi CSR y la verdad es que me ha sorprendido para bien el cacharrito,despues de varias horas de ajustes en el volante y el juego,la verdad es que va fino de verdad,mucho mejor que con el mando,sin duda,para lo que vale creo que merece la pena,ademas en el futuro debería ir aun mejor...
taxip12 escribió:Bueno ya le he dado caña al project cars con el cronus max y mi CSR y la verdad es que me ha sorprendido para bien el cacharrito,despues de varias horas de ajustes en el volante y el juego,la verdad es que va fino de verdad,mucho mejor que con el mando,sin duda,para lo que vale creo que merece la pena,ademas en el futuro debería ir aun mejor...


aun requiere estar conectado a un pc en todo momento? hay desconexiones? en q modo del CSR lo conectas?

gracias de antemano XD
No hace falta estar conectado a ningún PC,ya no hay desconexiones,eso si yo lo uso en el modo 360,usando el adaptador inalámbrico de 360,asi que juego igual que en la anterior gen,ahora hay una actualización que se llama cronus max plus y va de lujo la verdad,parece que hay forcefeedback incluso,aunque no lo es realmente,pero si se simula(que no reproducir)pero de verdad el volante vuelve a su posición central si lo sueltas,esta durito,va fino la verdad,yo diria que es un 85%de lo que sentíamos en 360,ahora estan trabajando para mejorar la zona muerta del volante y en conseguir simular a la perfección el FF,cuando lo consigan sera perfect,un saludo...
Ahh por ejemplo los cars antes con el mando no daba ni una vuelta,ahora con el volante son una delicia,y asi casi con todos
taxip12 escribió:No hace falta estar conectado a ningún PC,ya no hay desconexiones,eso si yo lo uso en el modo 360,usando el adaptador inalámbrico de 360,asi que juego igual que en la anterior gen,ahora hay una actualización que se llama cronus max plus y va de lujo la verdad,parece que hay forcefeedback incluso,aunque no lo es realmente,pero si se simula(que no reproducir)pero de verdad el volante vuelve a su posición central si lo sueltas,esta durito,va fino la verdad,yo diria que es un 85%de lo que sentíamos en 360,ahora estan trabajando para mejorar la zona muerta del volante y en conseguir simular a la perfección el FF,cuando lo consigan sera perfect,un saludo...
Ahh por ejemplo los cars antes con el mando no daba ni una vuelta,ahora con el volante son una delicia,y asi casi con todos


El volante oficial de microsoft de 360 no sabras si funciona de casualidad, no?
carruchi4 escribió:
taxip12 escribió:No hace falta estar conectado a ningún PC,ya no hay desconexiones,eso si yo lo uso en el modo 360,usando el adaptador inalámbrico de 360,asi que juego igual que en la anterior gen,ahora hay una actualización que se llama cronus max plus y va de lujo la verdad,parece que hay forcefeedback incluso,aunque no lo es realmente,pero si se simula(que no reproducir)pero de verdad el volante vuelve a su posición central si lo sueltas,esta durito,va fino la verdad,yo diria que es un 85%de lo que sentíamos en 360,ahora estan trabajando para mejorar la zona muerta del volante y en conseguir simular a la perfección el FF,cuando lo consigan sera perfect,un saludo...
Ahh por ejemplo los cars antes con el mando no daba ni una vuelta,ahora con el volante son una delicia,y asi casi con todos


El volante oficial de microsoft de 360 no sabras si funciona de casualidad, no?


Si funciona, pero no se que tanto hayan avanzado despues del PLUS UPDATE, el lunes probaré, por ahora no tengo el adaptador de 360.
Si funciona,el problema de ese volante,yo lo tuve un par de años,es que no puedes tocarle ningun setup.no se como funcionara con el cronusmax,por cierto heromon si hace tiempo que no lo pruebas,ahora no trabaja con gt turner,sino con cronus pro...
el cronusmax se puede pillar en aliexpress q los vi en su dia a buen precio o lo comprasteis en españa?
Yo lo he pillado en disco azul,estos son gallegos..asi que si lo hay en España,tambien lo habra en la pag oficial
Lo he actualizado todo y ya no me funciona. ¿Ahora como le indicas que mando quieres conectar y que consola quieres jugar?
aporto escribió:Lo he actualizado todo y ya no me funciona. ¿Ahora como le indicas que mando quieres conectar y que consola quieres jugar?


No hace falta...
Hola a todos. Quiero comprar el chronusmax plus. Acabo de leer que es compatible con la PS4 de forma inalambrica. mi intención es conectar el mando de One en mi Ps4. Podré hacerlo sin ningún tipo de lag??
Algún sitio para comprarlo online??
Decir que juego sobretodo a juegos FPS
Gracias
Hola compañeros.

Acabo de Actualizar El CronusMax al Firmware Plus desde de que me hayan dado los permisos y por algun extraño motivo ya no me funciona en la One.. sigue siendo el mismo sistema de siempre verdad?, meter el Adaptador en en USB de la consola, conectar un mando de la One, sale el 0, lo sacas se mueve el display, conectas el mando que quieras, vuelve a salir el 0 y deberia de funcionar el nuevo dispositvo, bueno pues en el paso final me sale el 0 pero sigue funcinando el mando original de la One... algo raro pasa.

Gracias.

Un saludo.
meliman07 escribió:Hola a todos. Quiero comprar el chronusmax plus. Acabo de leer que es compatible con la PS4 de forma inalambrica. mi intención es conectar el mando de One en mi Ps4. Podré hacerlo sin ningún tipo de lag??
Algún sitio para comprarlo online??
Decir que juego sobretodo a juegos FPS
Gracias
A mi me interesa tambien esta cuestion. Si sabéis algo, contestad por favor. Saludos
s20004ws escribió:Hola compañeros.

Acabo de Actualizar El CronusMax al Firmware Plus desde de que me hayan dado los permisos y por algun extraño motivo ya no me funciona en la One.. sigue siendo el mismo sistema de siempre verdad?, meter el Adaptador en en USB de la consola, conectar un mando de la One, sale el 0, lo sacas se mueve el display, conectas el mando que quieras, vuelve a salir el 0 y deberia de funcionar el nuevo dispositvo, bueno pues en el paso final me sale el 0 pero sigue funcinando el mando original de la One... algo raro pasa.

Gracias.

Un saludo.


Como ya comente anteriormente...... QUITALE LA BATERIA AL MANDO y funcionará.... De nada....
(mensaje borrado)
Me he metido en la página y solo veo que se pueda usar de forma inalámbrica el mando de la ps4 en la Xbox One , pero el mando de la Xbox One se puede usar inalámbrica mente en la ps4?
Si Vic... ya te he leido, hice lo que dices y sigue sin funcionar, que costumbre tenemos con tratar a la gente como que fuera gilipollas....

De nada.
s20004ws escribió:Si Vic... ya te he leido, hice lo que dices y sigue sin funcionar, que costumbre tenemos con tratar a la gente como que fuera gilipollas....

De nada.


La misma costumbre que tenemos la de no buscar en el hilo y que nos lo den todo mascadito y solo postear para que me resuelvan dudas y luego no aportar nunca nada.

PD: Asegurate que tienes como predeterminado en opciones de output , xbox1 o en su defecto auto.

De nada 2
Soy incapaz de usar mis mandos de 360 en ONE, algun entendido del tema o alma caritativa que me ayude?

Seguro que algo no hago bien.

Lo pongo en la consola, conecto el mando de ONE, lo quito y al coenctar cualquier mando, no me funcionan.

Desde ya muchas gracias!!

Salu2!!!
El mando de one,lo pones sin pilas?correcto?,debería funcionar
570 respuestas
13, 4, 5, 6, 712