CronusMax - Adaptador para usar cualquier mando / Arcade Stick / Teclado

1, 2, 3, 4, 512
Hilo CronusMAX Xbox ONE
CON ESTO PUEDO USAR TECLADO Y RATON CORRECTAMENTE?¿
chewiethrash escribió:CON ESTO PUEDO USAR TECLADO Y RATON CORRECTAMENTE?¿


Se ve que no... XD XD XD
chewiethrash escribió:CON ESTO PUEDO USAR TECLADO Y RATON CORRECTAMENTE?¿


Si.

En mi caso, yo lo tengo para usar ArcadeSticks en ONE.

Funciona perfecto. ;)
A ver si sirve también para el stick TE y así puedo jugar al killer instinct,que con el mando normal me niego rotundamente
Si funcionan sin problema los mandos de 360 sería un puntazo XD
Patxo escribió:A ver si sirve también para el stick TE y así puedo jugar al killer instinct,que con el mando normal me niego rotundamente


Doy fe de que sirve.

Ya le mande al chino por Twitter imágenes y donde lo compre yo. ;)

Ahora mismo ando jugando al KI con mi HORI RAP VX-SA de 360.

Lo que no funciona es el tema del headset conectado al mando/arcade stick.
funciona con los mandos de la 360?
SouthPole escribió:
Patxo escribió:A ver si sirve también para el stick TE y así puedo jugar al killer instinct,que con el mando normal me niego rotundamente


Doy fe de que sirve.

Ya le mande al chino por Twitter imágenes y donde lo compre yo. ;)

Ahora mismo ando jugando al KI con mi HORI RAP VX-SA de 360.

Lo que no funciona es el tema del headset conectado al mando/arcade stick.


Pues está de puta madre.Lastima que no puedas usar el headset,ese es un fallo bastante grave (escuchar a al chino maldecir no tiene precio xD)

Por cierto que vale el aparatito?
Buen hilo,
Estaria muy interesante poner una lista de todos los dispositivos que se pueden conectar a la xbox one con este aparato y sus "contras" en caso de existir.

Vamos una especie de lista de referencia porque me huelo que en no mucho tiempo este post se llenará de preguntas tipo "funciona tal mando?, funciona cual volante???"

A mi el aparato me parece un inventazo, ademas los creadores están trabajando en que se puedan conectar volantes a la xbox one tales como fanatec, g27, el de microsoft de la xbox360 y esto nos ahorraria bastante pasta a los que queremos reutilizar nuestros volantes.

un saludo
-Davizinho-
Mis 5 mandos de la x360 lo agradecerian mucho :D
si funcionaran los volantes de fanatec seria la leche
Y donde se compra eso??
Solo se puede conectar uno a la vez no? y por cable obligatoriamente....
muy triste tener que comprar un adaptador de 60 dolares para poder usar el stick por la maldita cabezoneria de Microsoft

http://www.eventhubs.com/news/2013/dec/ ... le-and-pc/
CISKO escribió:muy triste tener que comprar un adaptador de 60 dolares para poder usar el stick por la maldita cabezoneria de Microsoft

http://www.eventhubs.com/news/2013/dec/ ... le-and-pc/


Aunque concuerdo en que es una putada, no es cosa de MS solamente, es decir, es algo que siempre ha pasado, pocas consolas son 100% compatibles con los periféricos de sus antecesoras. Es parte del negocio, la venta de periféricos.
Y que si una consola es nueva, es nueva y punto, leche....
Las llantas de mi focus no me valen pal focus nuevo y no me voy quejando por las esquinas como hace medio mundo con MS...
Si un producto es nuevo y novedoso, lo es con todas las consecuencias...
Y salvo muy contadas excepciones (solo nintendo y a veces) esto es lo normal...

Wen royito eh...! [burla2]
Si sirve para dejar de hacer el torreta en los fps , Shut up and take my money!!!!

Eso si , no a cualquier precio que estamos en crysis....
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
evolaman escribió:Si sirve para dejar de hacer el torreta en los fps , Shut up and take my money!!!!

Eso si , no a cualquier precio que estamos en crysis....


¿Te refieres a jugar con ratón y teclado? Eso puede llevar a problemas...porque si ya tengo jodido jugar decente con la conexión que tengo, como me toque jugar contra gente que usa ratón y teclado puedo ir dejando los shooters o pasarme a PC, cosa que evidentemente no haré xD Otra cosa es que sirva para los mandos de 360 o volantes, yo por ejemplo con el mando de la ONE no sé que me pasa que en el COD no me acostumbro, y con Battlefield 4 no tengo problemas.
CISKO escribió:muy triste tener que comprar un adaptador de 60 dolares para poder usar el stick por la maldita cabezoneria de Microsoft

http://www.eventhubs.com/news/2013/dec/ ... le-and-pc/



En eso estoy de acuerdo.

Pero en mi caso, con este aparato tengo STICK en todas las plataformas. En un futuro, desde WiiU hasta PS4 ( están trabajando en ello ). XD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Alguien lo ha comprado o sabe donde comprarlo? En amazon está lo que pasa que a veces no sé si lo vende amazon directamente o es un vendedor particular. Sino lo más seguro será cogérselo en las tiendas que indica en la página oficial.
GoitxoCv escribió:¿Alguien lo ha comprado o sabe donde comprarlo? En amazon está lo que pasa que a veces no sé si lo vende amazon directamente o es un vendedor particular. Sino lo más seguro será cogérselo en las tiendas que indica en la página oficial.


Yo lo tengo.

En la web de CronusMax te aparecen los resellers, lo digo , por que el poner las webs aquí sería SPAM.

Yo lo compre en la Italiana. La verdad es que desde que han repuesto en enero, han subido los precios, todas las webs. :(
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
SouthPole escribió:
GoitxoCv escribió:¿Alguien lo ha comprado o sabe donde comprarlo? En amazon está lo que pasa que a veces no sé si lo vende amazon directamente o es un vendedor particular. Sino lo más seguro será cogérselo en las tiendas que indica en la página oficial.


Yo lo tengo.

En la web de CronusMax te aparecen los resellers, lo digo , por que el poner las webs aquí sería SPAM.

Yo lo compre en la Italiana. La verdad es que desde que han repuesto en enero, han subido los precios, todas las webs. :(


¡Muchas gracias por la info! Le he echado un vistazo a la página oficial, y he estado mirando en la tienda que está etiquetada como Worldwide. Esto puede interesar porque he leído en 1 de los comentarios que en Amazon te puedes colar y comprar el modelo anterior que no es compatible con las nuevas consolas xD

¿Por cierto, cuanto te tardó en llegar el dispositivo desde Italia? Creo que hay que actualizarlo enchufándolo al PC primero. Si puepdes detallar los primeros pasos que hay que tomar o es simplemente meterla en la Xbox One y a jugar, te lo agradecería :)
Yo lo compré (en la inglesa) y me llegó hará un par de semanas. El precio eran 45€ gastos incluidos pero lo han subido. Lo quería por 2 motivos
-Usar el stick TE: va perfecto, no conozco muy bien el KI pero no he notado nada raro y algunos que conozco lo han notado perfecto.
-Antiguos mandos de 360: no os va a valer. Funcionan perfectamente pero se tienen que asociar a un mando de ONE. Primero enchufas el de ONE al adaptador y luego le enchufas el de 360, y el mando de la ONE deja de poder utilizarse (supongo que coge las licencias o el perfil o no sé). Os lo digo porque a mi esto me puteó bastante, aunque en sus foros lo explican bien.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
watsyor escribió:Yo lo compré (en la inglesa) y me llegó hará un par de semanas. El precio eran 45€ gastos incluidos pero lo han subido. Lo quería por 2 motivos
-Usar el stick TE: va perfecto, no conozco muy bien el KI pero no he notado nada raro y algunos que conozco lo han notado perfecto.
-Antiguos mandos de 360: no os va a valer. Funcionan perfectamente pero se tienen que asociar a un mando de ONE. Primero enchufas el de ONE al adaptador y luego le enchufas el de 360, y el mando de la ONE deja de poder utilizarse (supongo que coge las licencias o el perfil o no sé). Os lo digo porque a mi esto me puteó bastante, aunque en sus foros lo explican bien.


Justamente venía a postear el precio en la tienda inglesa, está actualmente a 40 libras (48.04 euros), lo que es el producto, luego no sé cuanto sale el envío.

Lo de los mandos de 360 entonces, ¿se pueden utilizar? Sería básicamente para lo que lo querría. Gracias!
Desde Italia me tardo 5 días en llegar. ( Pillo fin de semana )

El aparato llega en un sobre junto con un cable usb, el cual se usa para actualizar el dispositivo.

Nada más llegar, vas a la web de CronusMax y descargas el programa de ellos Gturner.

Mediante este programa actualizar el aparatito en si, click y lo hace todo el ( descarga e instala el ultimo firm. )

Configuras que este en "MODO X1" y salvo que quieres meterle macros o cosas parecidas, esta listo para usar.

1.- Lo enchufas a la consola.
2.- Conectas un mando de XboxOne para que le "robe la ID" ( este mando no se podrá usar mientras juegas con CronusMax )
3.- Ahora ya le conectas el mando que te plazca, ya sea de WiiU, PS4, PS3, Xbox360. Todos ellos por cable.

( En caso de querer usar mandos Wireless, pues necesitareis el receptor usb conectado al Cronus, ya sea el adaptador BT o el adaptador de PC que salio para usar mandos de 360 )
GoitxoCv escribió:
watsyor escribió:Yo lo compré (en la inglesa) y me llegó hará un par de semanas. El precio eran 45€ gastos incluidos pero lo han subido. Lo quería por 2 motivos
-Usar el stick TE: va perfecto, no conozco muy bien el KI pero no he notado nada raro y algunos que conozco lo han notado perfecto.
-Antiguos mandos de 360: no os va a valer. Funcionan perfectamente pero se tienen que asociar a un mando de ONE. Primero enchufas el de ONE al adaptador y luego le enchufas el de 360, y el mando de la ONE deja de poder utilizarse (supongo que coge las licencias o el perfil o no sé). Os lo digo porque a mi esto me puteó bastante, aunque en sus foros lo explican bien.


Justamente venía a postear el precio en la tienda inglesa, está actualmente a 40 libras (48.04 euros), lo que es el producto, luego no sé cuanto sale el envío.

Lo de los mandos de 360 entonces, ¿se pueden utilizar? Sería básicamente para lo que lo querría. Gracias!


Al precio le tienes que sumar unos 11 euros de gastos de envio. Yo pillé la primera remesa y era bastante más barato.
Aquí lo explican bien: http://www.cronusmax.com/forums/showthread.php?t=138076
Pero en resumen es que necesitas un cable para enchufar el mando de ONE al cacharro. Si lo quieres para no comprar mandos de ONE no te servirá, porque cada mando de 360 necesita asociarse a un mando de ONE que NO PODRÁS UTILIZAR.
El aparato es válido si tienes un stick, un volante compatible o para jugar con ratón y teclado, sino creo que NO.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
SouthPole escribió:Desde Italia me tardo 5 días en llegar. ( Pillo fin de semana )

El aparato llega en un sobre junto con un cable usb, el cual se usa para actualizar el dispositivo.

Nada más llegar, vas a la web de CronusMax y descargas el programa de ellos Gturner.

Mediante este programa actualizar el aparatito en si, click y lo hace todo el ( descarga e instala el ultimo firm. )

Configuras que este en "MODO X1" y salvo que quieres meterle macros o cosas parecidas, esta listo para usar.

1.- Lo enchufas a la consola.
2.- Conectas un mando de XboxOne para que le "robe la ID" ( este mando no se podrá usar mientras juegas con CronusMax )
3.- Ahora ya le conectas el mando que te plazca, ya sea de WiiU, PS4, PS3, Xbox360. Todos ellos por cable.

( En caso de querer usar mandos Wireless, pues necesitareis el receptor usb conectado al Cronus, ya sea el adaptador BT o el adaptador de PC que salio para usar mandos de 360 )


Parece que voy a la par de los comentarios, porque justo estaba leyendo las instrucciones en la web xD aunque siempre es preferible que alguien que lo ha probado de primera mano te lo explique XD muchas gracias! Por si a alguien le interesa, esto mismo está explicado en este enlace:



Estoy por cogermelo ahora, aunque en la de londres ya que la página de Italia no me abre [+risas] Lo que me da un poco de reparo es que MS haga algo para no permitir usar estos dispostivos.
Gracias por las aclaraciones watsyor!

Yo no se que hacer aún...por un lado me alegro de poder seguir aprovechando el TE pero por otro el KI tampoco me llama mucho,aunque sólo lo he puesto una vez

Por cierto a ti te conozco del SF,no?Sakura tal vez?
watsyor escribió:Al precio le tienes que sumar unos 11 euros de gastos de envio. Yo pillé la primera remesa y era bastante más barato.
Aquí lo explican bien: http://www.cronusmax.com/forums/showthread.php?t=138076
Pero en resumen es que necesitas un cable para enchufar el mando de ONE al cacharro. Si lo quieres para no comprar mandos de ONE no te servirá, porque cada mando de 360 necesita asociarse a un mando de ONE que NO PODRÁS UTILIZAR.
El aparato es válido si tienes un stick, un volante compatible o para jugar con ratón y teclado, sino creo que NO.


Te salio bien la jugada.

Yo espere algo más... y empezó a subir.

La verdad es que esta bien, sabiendo que trabajan en dar soporte también en PS4, de tal manera que ya tendremos Sticks para el nuevo Guilty Gear XD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
watsyor escribió:
GoitxoCv escribió:
watsyor escribió:Yo lo compré (en la inglesa) y me llegó hará un par de semanas. El precio eran 45€ gastos incluidos pero lo han subido. Lo quería por 2 motivos
-Usar el stick TE: va perfecto, no conozco muy bien el KI pero no he notado nada raro y algunos que conozco lo han notado perfecto.
-Antiguos mandos de 360: no os va a valer. Funcionan perfectamente pero se tienen que asociar a un mando de ONE. Primero enchufas el de ONE al adaptador y luego le enchufas el de 360, y el mando de la ONE deja de poder utilizarse (supongo que coge las licencias o el perfil o no sé). Os lo digo porque a mi esto me puteó bastante, aunque en sus foros lo explican bien.


Justamente venía a postear el precio en la tienda inglesa, está actualmente a 40 libras (48.04 euros), lo que es el producto, luego no sé cuanto sale el envío.

Lo de los mandos de 360 entonces, ¿se pueden utilizar? Sería básicamente para lo que lo querría. Gracias!


Al precio le tienes que sumar unos 11 euros de gastos de envio. Yo pillé la primera remesa y era bastante más barato.
Aquí lo explican bien: http://www.cronusmax.com/forums/showthread.php?t=138076
Pero en resumen es que necesitas un cable para enchufar el mando de ONE al cacharro. Si lo quieres para no comprar mandos de ONE no te servirá, porque cada mando de 360 necesita asociarse a un mando de ONE que NO PODRÁS UTILIZAR.
El aparato es válido si tienes un stick, un volante compatible o para jugar con ratón y teclado, sino creo que NO.



Umm sería para usar mandos de la 360 en la ONE. De la ONE sólo tengo un mando sin cable, pero juego siempre con un cable USB, ¿con eso serviría para jugar con los mandos de la 360 no? No me ha quedado muy claro aunque entiendo que sí XD
Creéis que saldrán copias "chinas"? Y así bajara el precio...?
Patxo escribió:Gracias por las aclaraciones watsyor!

Yo no se que hacer aún...por un lado me alegro de poder seguir aprovechando el TE pero por otro el KI tampoco me llama mucho,aunque sólo lo he puesto una vez

Por cierto a ti te conozco del SF,no?Sakura tal vez?


Si que nos conocemos del strifa, juguemos poco pero aúnme acuerdo de tu blanka [sonrisa] ; aunque cambié a gouken.
A mi el KI tampoco me llama mucho, pero por 16€ (store americana), creo que le daré una oportunidad. Yo estaba en tu situación y más que nada lo compré para reutilizar los de 360, pero no me salió bien.
El cacharro va bien y si tienes ps3 o ps4, tambien lo podrás utilizar.

Edit: GoitxoCV NO te servirá. Si tienes 1 mando de ONE i 5 de 360, sólo podrás jugar con 1 mando. Para cada jugador necesitas asociar 1 mando de ONE que no se puede utilizar ni asignar a otro mando.
gotelin_ivan escribió:Creéis que saldrán copias "chinas"? Y así bajara el precio...?


Abría que ver si tienen latencia o retardo.

Una de las cosas buenas de CronusMax es eso. La ausencia de latencia / retardo / inputLag.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Gracias por tu respuesta watsyor, en mi caso sólo jugaría yo xD ¿entiendo entonces que sí que serviría? Es decir usar el mando de ONE con el cable para autentificar la ID y después conectar el mando de 360.
GoitxoCv escribió:Gracias por tu respuesta watsyor, en mi caso sólo jugaría yo xD ¿entiendo entonces que sí que serviría? Es decir usar el mando de ONE con el cable para autentificar la ID y después conectar el mando de 360.


Eso es. [oki]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
SouthPole escribió:
GoitxoCv escribió:Gracias por tu respuesta watsyor, en mi caso sólo jugaría yo xD ¿entiendo entonces que sí que serviría? Es decir usar el mando de ONE con el cable para autentificar la ID y después conectar el mando de 360.


Eso es. [oki]


Muchas gracias! XD ¿Pero entonces a tí porque no te ha funcionado? Ya de paso, ¿podrías detallar ese momento en el que conectas el mando de ONE para autentificarse, y pones el de 360? ¿Es simplemente hacer el cambio y ya? Vamos, sacas el USB del mando de la ONE Y enchufas el que quieras de 360 [360º]
tengo una preguntilla.
Esa asociación del mando de la one se hace una sola vez y no hay que volver a hacerla mas???
O se hace cada vez que enciendes el mando de la xbox360

os lo digo porque si solo se hace una vez, el truco seria emparejar con mandos de amigos. Ellos podrian sincronizar perfectamente en sus consolas con sus mandos y tu con los tuyos de xbox360 en tu one.

por cierto por si la gente no se entera insisto en un par de detalles clave:
- para cada mando de la xbox360 que quieras conectar necesitaras un cronusMax. Si quieres enchufar 4 mandos a la vez pues necesitaras 4 cronus max uno por mando
- si quieres usar los mandos inalambricos de xbox360 con el cacharro tienes que comrpar el adaptador usb a wireless de pc que está a la venta en muchos sitios (incluidos unos chinos baratos)

un saludo
Viendolo asi ya no parece tan rentable....seguiremos esperando a algun aparatito que permita conectar los mandos de la x360 via wifi y varios a la vez XD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi me sale rentable xD sólo juego yo y con un dispositivo me sirve para jugar con el mando de 360. Leyendo el foro de la web oficial, veo que hay gente jugando a shooters con teclado y ratón, así que si os dan una paliza monumental, puede que sea por eso xD Yo personalmente lo quiero por los mandos de 360, ya que para el COD por ejemplo, lo prefiero :)
DAVIZINHOX escribió:tengo una preguntilla.
Esa asociación del mando de la one se hace una sola vez y no hay que volver a hacerla mas???
O se hace cada vez que enciendes el mando de la xbox360

os lo digo porque si solo se hace una vez, el truco seria emparejar con mandos de amigos. Ellos podrian sincronizar perfectamente en sus consolas con sus mandos y tu con los tuyos de xbox360 en tu one.

por cierto por si la gente no se entera insisto en un par de detalles clave:
- para cada mando de la xbox360 que quieras conectar necesitaras un cronusMax. Si quieres enchufar 4 mandos a la vez pues necesitaras 4 cronus max uno por mando
- si quieres usar los mandos inalambricos de xbox360 con el cacharro tienes que comrpar el adaptador usb a wireless de pc que está a la venta en muchos sitios (incluidos unos chinos baratos)

un saludo



El emparejamiento se hace cada vez que se quiere conectar el mando de 360. No guarda la ID del mando a "suplantar". :(
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
SouthPole escribió:
DAVIZINHOX escribió:tengo una preguntilla.
Esa asociación del mando de la one se hace una sola vez y no hay que volver a hacerla mas???
O se hace cada vez que enciendes el mando de la xbox360

os lo digo porque si solo se hace una vez, el truco seria emparejar con mandos de amigos. Ellos podrian sincronizar perfectamente en sus consolas con sus mandos y tu con los tuyos de xbox360 en tu one.

por cierto por si la gente no se entera insisto en un par de detalles clave:
- para cada mando de la xbox360 que quieras conectar necesitaras un cronusMax. Si quieres enchufar 4 mandos a la vez pues necesitaras 4 cronus max uno por mando
- si quieres usar los mandos inalambricos de xbox360 con el cacharro tienes que comrpar el adaptador usb a wireless de pc que está a la venta en muchos sitios (incluidos unos chinos baratos)

un saludo


Es un inconveniente, pero vamos...¿que son segundos no?


El emparejamiento se hace cada vez que se quiere conectar el mando de 360. No guarda la ID del mando a "suplantar". :(
Si, tardas nada y menos.

[beer]
no entiendo muy bien gastarse 40 y pico euros en un aparato para usar un mando peor q el de la one. Segun he leido cuando conectas el de la one no se puede utilizar a la vez. El invento bueno seria que se pudieran añadir mandos que no fueran de la one.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
SouthPole escribió:Si, tardas nada y menos.

[beer]



Gracias por la info XD yo ya estoy comprándolo en la tienda de UK :)
GoitxoCv escribió:
SouthPole escribió:Si, tardas nada y menos.

[beer]



Gracias por la info XD yo ya estoy comprándolo en la tienda de UK :)


Si tienes alguna duda o lo que sea, ya me contaras por el Live! XD

elliot_ness escribió:no entiendo muy bien gastarse 40 y pico euros en un aparato para usar un mando peor q el de la one. Segun he leido cuando conectas el de la one no se puede utilizar a la vez. El invento bueno seria que se pudieran añadir mandos que no fueran de la one.


Veo que ni nos molestamos en leer.
La pregunta del emparejamiento no es lo que tardas, como veis lo comentaba porque es una buena idea emparejar con mandos de amigos y así no tendrias inutilizados los mandos de la one.
Era una paja mental de primera hora de la mañana :-)


En mi caso estoy observando porque lo quiero para usar los volantes que ya tengo de pc y xbox360 con la one, asi no tendria que meter otro trasto mas en casa.

Seguiré esperando a que confirmen el soporte para volantes :-)
DAVIZINHOX escribió:La pregunta del emparejamiento no es lo que tardas, como veis lo comentaba porque es una buena idea emparejar con mandos de amigos y así no tendrias inutilizados los mandos de la one.
Era una paja mental de primera hora de la mañana :-)


En mi caso estoy observando porque lo quiero para usar los volantes que ya tengo de pc y xbox360 con la one, asi no tendria que meter otro trasto mas en casa.

Seguiré esperando a que confirmen el soporte para volantes :-)


La idea era buena, siempre que la ID robada la mantuviese en "memoria". Pero no es el caso. La verdad es que seria un plug&play.

Sobre los volantes, no te puedo asegurar, pero en Gturner hay archivos / Scrpts que son para usar el volante de 360 en ONE y quitarle la DEADZONE.

No tengo volantes, por lo que no puedo probar.

Un saludo.
Si se pudiese usar el g25/27 sería un puntazo. Yo lo compraría. Y ya no vendería el forza :-) jeje. Lo que no entiendo es como se usaría el teclado... Ahí teclas ya redefinidas?
Saludos.
gotelin_ivan escribió:Si se pudiese usar el g25/27 sería un puntazo. Yo lo compraría. Y ya no vendería el forza :-) jeje. Lo que no entiendo es como se usaría el teclado... Ahí teclas ya redefinidas?
Saludos.


Puedes mapear los botores y sticks, como a ti te convenga.

Hay gente que comparte sus scripts, para que solo sea bajarlo y listo. ;)

Sobre los volantes, me imagino que viendo que puedes jugar con los acelerometros de mandos de PS3 y PS4 al Forza, lo conseguirán.
570 respuestas
1, 2, 3, 4, 512