CronusMax - Adaptador para usar cualquier mando / Arcade Stick / Teclado

Donde lo podria comprar en España?

he visto este en ebay pero en la descripcion no sale que el mando de xbox one funcione en la ps4... y tengo ahora ambas consolas y el mando de play lo detesto y me gustaria seguir usando mi mando de xbox one

http://www.ebay.es/itm/CronusMAX-PLUS-ControllerMax-PLUS-Cronus-Max-Adapter-Xbox-One-PS4-PS3-X360-/151769267428?hash=item2356273ce4
sinedwq escribió:Donde lo podria comprar en España?

he visto este en ebay pero en la descripcion no sale que el mando de xbox one funcione en la ps4... y tengo ahora ambas consolas y el mando de play lo detesto y me gustaria seguir usando mi mando de xbox one

http://www.ebay.es/itm/CronusMAX-PLUS-ControllerMax-PLUS-Cronus-Max-Adapter-Xbox-One-PS4-PS3-X360-/151769267428?hash=item2356273ce4


Olvidate de usar el cronusmax en ps4, cada 8 minutos se te desconectará y reconectara automaticamente, teoricamente reconecta solo y la reconexion es en apenas un segundo, asi es como te lo venden.... que no se nota cuando reconecta bla bla bla bla.
La realidad es muy distinta, muchas veces al reconectar, con suerte "solo" se te quedara pillado y tardara varios segundos en reconectar, otras se te cerrara el juego dandote un error....

Yo lo utilizaba para aprovechar mi arcade stick de one y estaba hasta los.... finalmente compre un arcade stick para ps4.
Las cosas como son el cronusmax en la xbox one va de lujo, ni fallos ni se desconecta ni porras.
Vic_O_O escribió:
sinedwq escribió:Donde lo podria comprar en España?

he visto este en ebay pero en la descripcion no sale que el mando de xbox one funcione en la ps4... y tengo ahora ambas consolas y el mando de play lo detesto y me gustaria seguir usando mi mando de xbox one

http://www.ebay.es/itm/CronusMAX-PLUS-ControllerMax-PLUS-Cronus-Max-Adapter-Xbox-One-PS4-PS3-X360-/151769267428?hash=item2356273ce4


Olvidate de usar el cronusmax en ps4, cada 8 minutos se te desconectará y reconectara automaticamente, teoricamente reconecta solo y la reconexion es en apenas un segundo, asi es como te lo venden.... que no se nota cuando reconecta bla bla bla bla.
La realidad es muy distinta, muchas veces al reconectar, con suerte "solo" se te quedara pillado y tardara varios segundos en reconectar, otras se te cerrara el juego dandote un error....

Yo lo utilizaba para aprovechar mi arcade stick de one y estaba hasta los.... finalmente compre un arcade stick para ps4.
Las cosas como son el cronusmax en la xbox one va de lujo, ni fallos ni se desconecta ni porras.

Si, eso he leido que se reconecta en 1 segundo, pero tambien esta la posibilidad de tenerlo conectado al PC y a la ps4 para que no pase eso , no ? porque yo tengo el PC justo al ladito de la ps4...
es que jope el mando de play es insoportable
sinedwq escribió:
Vic_O_O escribió:
sinedwq escribió:Donde lo podria comprar en España?

he visto este en ebay pero en la descripcion no sale que el mando de xbox one funcione en la ps4... y tengo ahora ambas consolas y el mando de play lo detesto y me gustaria seguir usando mi mando de xbox one

http://www.ebay.es/itm/CronusMAX-PLUS-ControllerMax-PLUS-Cronus-Max-Adapter-Xbox-One-PS4-PS3-X360-/151769267428?hash=item2356273ce4


Olvidate de usar el cronusmax en ps4, cada 8 minutos se te desconectará y reconectara automaticamente, teoricamente reconecta solo y la reconexion es en apenas un segundo, asi es como te lo venden.... que no se nota cuando reconecta bla bla bla bla.
La realidad es muy distinta, muchas veces al reconectar, con suerte "solo" se te quedara pillado y tardara varios segundos en reconectar, otras se te cerrara el juego dandote un error....

Yo lo utilizaba para aprovechar mi arcade stick de one y estaba hasta los.... finalmente compre un arcade stick para ps4.
Las cosas como son el cronusmax en la xbox one va de lujo, ni fallos ni se desconecta ni porras.

Si, eso he leido que se reconecta en 1 segundo, pero tambien esta la posibilidad de tenerlo conectado al PC y a la ps4 para que no pase eso , no ? porque yo tengo el PC justo al ladito de la ps4...
es que jope el mando de play es insoportable
8

Si pero conectado al pc ademas del engorro que supone... cronusmax conectado a la ps4, mando de ps4 conectado al cronusmax, cronusmax conectado por mini usb al pc, mando de la one conectado al pc mediante cable, el problema es que hay botones que no te funcionaran o te los reconocerá como el r3 y no los podras cambiar. Yo ya te digo no lo recomiendo para ps4, tambien es cierto que solo lo he probado con arcade sticks, con el mando de one no.
Vic_O_O escribió:[
Si pero conectado al pc ademas del engorro que supone... cronusmax conectado a la ps4, mando de ps4 conectado al cronusmax, cronusmax conectado por mini usb al pc, mando de la one conectado al pc mediante cable, el problema es que hay botones que no te funcionaran o te los reconocerá como el r3 y no los podras cambiar. Yo ya te digo no lo recomiendo para ps4, tambien es cierto que solo lo he probado con arcade sticks, con el mando de one no.

Me gustaria la verdad a ver si alguien con el mando de xbox one lo ha probado en ps4... ahora mismo tengo un mando de ps4 con sticks de One , pero ni aun asi me gusta eso... ha mejorado y tal pero los botones de atras, su tamaño.. buff
He probado el mando de xbox one en play 4 con el cronus max y perfecto, sin estar conectado al PC y se reconecta en 0, .. juego competitivo en fifa y no me ha pasado factura se reconecta en menos de 1 segundo, aunque le pondre la opcion esa de reconectarlo solo, asi podre reconectarlo cuando acabe el 1er tiempo dandole al select 1 segundo ee ya

y no hay lag ni atraso alguno
Eso de poner que se reconecte cuando uno quiere como se hace?
Es muy complicado?
Es que tengo un hori real arcade pro v3 sa y me da palo cambiar de arcade stick, pero tampoco veo muy claro todo esto del cronusmax.
Que me recomendáis?
tengo una duda el cronusmax que venden en disco azul es el modelo anterior no es el plus verdad ?

que diferencia hay?
Hola foreros.

He jugado siempre en Xbox aunque siempre he tenido PS3 y Xbox y con el salto a la nueva generación solo me puedo permitir una de las dos y he optado por PS4. Mi pregunta es, quiero comprarme Cronusmax para seguir usando los mandos de Xbox360 en PS4. Sabéis si funciona el mando de 360 con cable en PS4?

Gracias.
marcceballos escribió:Hola foreros.

He jugado siempre en Xbox aunque siempre he tenido PS3 y Xbox y con el salto a la nueva generación solo me puedo permitir una de las dos y he optado por PS4. Mi pregunta es, quiero comprarme Cronusmax para seguir usando los mandos de Xbox360 en PS4. Sabéis si funciona el mando de 360 con cable en PS4?

Gracias.


Sí te funcionaría. Además aprovecho para decir que el nuevo firmware ya no obligar a tener los 10 minutos de reseteo en PS4. Lo podéis ver aquí: http://cronusmax.com/cronusmax-plus-ps4-full-cross-over-support/
Hola me surge una duda con este aparato
Haber si alguien me la puede resolver
Supongamos que uso el mando de xbox one en la ps4 si quiero hacer un grupo con 1 amigo como hablaria con el?
Usando el micro de xbox one al mando de xbox one?
O la opcion de charla no se puede usar?
Espero que alguien me responda ya que quiero comprar el aparato y me gustaria antes saber esto
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo tengo la V1 y no se puede actualizar al PLUS...no me importa tanto que no tenga las nuevas características, pero es que no puedo jugar con los mandos de 360 en One ya.
Alguien se ha hecho con el plus?? Estoy interesado en pillarlo para jugar con el Elite en la ps4...Algún poseedor que me pueda dar unas impresiones??

Saludos!!
colaso escribió:Alguien se ha hecho con el plus?? Estoy interesado en pillarlo para jugar con el Elite en la ps4...Algún poseedor que me pueda dar unas impresiones??

Saludos!!

Yo estoy igual, quiero comprarlo para usar el elite en ps4
Edito: lo acabo de pedir y lo probare yo mismo, aunque soy un inutil con las tecnologías intentare hacerlo funcionar y a ver que tal funciona
Pues espero tus impresiones, yo la semana que viene seguramente lo pille tambien
Bueno, yo tengo el Plus, la ps4 y el elite y funciona perfectamente, es una gozada!!! hay que tener en cuenta que hay que jugar con cable todavia, y que para que no te dé problemas es mejor usar un hub usb y conectar un mando de ps4 para que no se este reconectando el mando cada 10 minutos, que es una coña, pero al menos jugas con el elite en ps4... Ahora eso si, hay pocas intrucciones, hay que buscarse mucho la vida, el tema de los mods y scripting es...
nvergara escribió:Bueno, yo tengo el Plus, la ps4 y el elite y funciona perfectamente, es una gozada!!! hay que tener en cuenta que hay que jugar con cable todavia, y que para que no te dé problemas es mejor usar un hub usb y conectar un mando de ps4 para que no se este reconectando el mando cada 10 minutos, que es una coña, pero al menos jugas con el elite en ps4... Ahora eso si, hay pocas intrucciones, hay que buscarse mucho la vida, el tema de los mods y scripting es...

Me alegro de que lo digas, estoy leyendo foros ingleses y no me entero mucho, que son los mods y los scripting o para que se utilizan?
Y podrias hacerme un tutorial simple para ver que tengo que hacer cuando me llegue?
Ya he comprado un hub usb y al parecer es compatible. Un saludo y gracias
Hay algun distribuidor en España de este cacharro o hay que encargarlo via web forzosamente?

gracias

pd.-es necesario pedir el pack ps4 ese de complemento?no me queda muy claro para que sirve lo que trae ¬_¬
Y como se supone que conectas un teclado + raton si el usb solo permite un mando?
eddy escribió:Hay algun distribuidor en España de este cacharro o hay que encargarlo via web forzosamente?

gracias

pd.-es necesario pedir el pack ps4 ese de complemento?no me queda muy claro para que sirve lo que trae ¬_¬

En amazon lo he pedido yo y para usar el elite hace falta un hub usb, me llega mñn, ya os contare mis impresiones.
Esque en play tengo el Battlerfront y el cod y en xbox solo el tomb raider y gear wars, asique deseando usar este mando en rl Battlerfront y cod
Buenas tardes queria saber si con el cronusmax plus puedo conectar teclado y raton con la version de la XBOX de 1TB , gracias de antemano .
tknoob escribió:Buenas tardes queria saber si con el cronusmax plus puedo conectar teclado y raton con la version de la XBOX de 1TB , gracias de antemano .

No lo se porque aun no lo tengo, pero con este aparato supuestamente es para eso, usar cualquier periferico en cualquier consola

Edito: bueno pues ya me ha llegado, lo he estado probando un rato y va de lujo sin retardo ni nada, vamos, como si estuvieses jugando con el mando de ps4.
Ahora tengo que configurar el cronus para habilitar el panel tactil pero sinceramente no tengo ni idea. Seguire leyendo pero esque su foro oficial esta en ingles y con el traductor de google no me aclaro
En agosto puse mensajes de que me lo pille y era la caña pero ahora con lo de que quitaron los dichosos 10min es la hostia , me pille este hub y buff perfecto no se desconecta.. no hay delay y yo es que tengo ambas consolas y jugar en ps4 con ese mando es un suplicio xD pero con el de xbox one XD XD XD [looco] [looco] :D [sati]
http://www.amazon.es/Trust-Vecco-puertos-a%C3%B1os-garantia/dp/B000FS12IG/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1449199364&sr=8-6&keywords=hub+4+puertos

quien quiera pillarse el cronus puede hacerlo en amazon
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=cronusmax
Buenas a todos.

Me acabo de coger el XIM 4 despues de analizar muchas opiniones.

Es brutal, me volví loco entendiendo como ponerlo a funcionar pero una vez conseguido decir que es muy buen adaptador.
No necesitas tener ningun PC encendido ni nada por el estilo.

Saludos!
dvox escribió:Buenas a todos.

Me acabo de coger el XIM 4 despues de analizar muchas opiniones.

Es brutal, me volví loco entendiendo como ponerlo a funcionar pero una vez conseguido decir que es muy buen adaptador.
No necesitas tener ningun PC encendido ni nada por el estilo.

Saludos!


Pero son 160 Eur
y porque no os montais un pc los que quereis teclado y raton? nunca entendi estas mierdas, si sois mancos con el mando pues un pc de 600 euros y listo, ademas teneis juegos mas baratos.
MMP25 escribió:y porque no os montais un pc los que quereis teclado y raton? nunca entendi estas mierdas, si sois mancos con el mando pues un pc de 600 euros y listo, ademas teneis juegos mas baratos.

Por amigos.. por exclusivos, comodidad etc
yo tengo un PC master race, ps4 y xbox one y juego mucho mas en consola...
sinedwq escribió:
MMP25 escribió:y porque no os montais un pc los que quereis teclado y raton? nunca entendi estas mierdas, si sois mancos con el mando pues un pc de 600 euros y listo, ademas teneis juegos mas baratos.

Por amigos.. por exclusivos, comodidad etc
yo tengo un PC master race, ps4 y xbox one y juego mucho mas en consola...


pc master race y juegas en consola? entonces porque no juegas con el mando que es mas comodo ya que puedes jugar desde lejos y tirado en un sofa, silla, etc. no sera porque da ventaja?
Ya te digo, con lo comodo que se juega con mando... Nunca entendere a la gente que necesita meter un teclado y raton para jugar en consola... Sera que necesitan paliar la manqueza de algun modo u otro supongo...
hughroad escribió:Ya te digo, con lo comodo que se juega con mando... Nunca entendere a la gente que necesita meter un teclado y raton para jugar en consola... Sera que necesitan paliar la manqueza de algun modo u otro supongo...


es que dicen que es mas comodo JA! anda que no hay que liar nada para jugar con la mierda esa, hay que estudiar un master en conectar cables, para comodo un mando :p
MMP25 escribió:
hughroad escribió:Ya te digo, con lo comodo que se juega con mando... Nunca entendere a la gente que necesita meter un teclado y raton para jugar en consola... Sera que necesitan paliar la manqueza de algun modo u otro supongo...


es que dicen que es mas comodo JA! anda que no hay que liar nada para jugar con la mierda esa, hay que estudiar un master en conectar cables, para comodo un mando :p


Si que parece complicado el tema. No veo la comodidad por ningun lado. Seran excusas para justificar el necesitar jugar con ventaja en consolas. Ni mas ni menos.
hughroad escribió:
MMP25 escribió:
hughroad escribió:Ya te digo, con lo comodo que se juega con mando... Nunca entendere a la gente que necesita meter un teclado y raton para jugar en consola... Sera que necesitan paliar la manqueza de algun modo u otro supongo...


es que dicen que es mas comodo JA! anda que no hay que liar nada para jugar con la mierda esa, hay que estudiar un master en conectar cables, para comodo un mando :p


Si que parece complicado el tema. No veo la comodidad por ningun lado. Seran excusas para justificar el necesitar jugar con ventaja en consolas. Ni mas ni menos.


será eso porque otro motivo no veo, además de toda la parafernalia que hay que hacer, con la mierda esa hay cosas de apuntar solo, de mando turbo de esos y demás mierdas, a esto ahora se le llama comodidad, en mi época eran trampas }:/
@MMP25

+1 Coincido plenamente contigo.
MMP25 escribió:
sinedwq escribió:
MMP25 escribió:y porque no os montais un pc los que quereis teclado y raton? nunca entendi estas mierdas, si sois mancos con el mando pues un pc de 600 euros y listo, ademas teneis juegos mas baratos.

Por amigos.. por exclusivos, comodidad etc
yo tengo un PC master race, ps4 y xbox one y juego mucho mas en consola...


pc master race y juegas en consola? entonces porque no juegas con el mando que es mas comodo ya que puedes jugar desde lejos y tirado en un sofa, silla, etc. no sera porque da ventaja?

Te lo dije amigos etc.. en PC no tengo amigos jugando
en PC juego a juegos como Skyrim, Fallout, etc y mi PC es un 4790k con la Fury X y monitor 4k.. siempre he tenido muy buenos PCs desde el 2009 pero prefiero la consola
Yo uso el cronux para jugar con xbox elite en mi ps4, sin trucos ni leches, para mi poder usar el elite en xbox y en ps4 es un lujo
sinedwq escribió: Te lo dije amigos etc.. en PC no tengo amigos jugando
en PC juego a juegos como Skyrim, Fallout, etc y mi PC es un 4790k con la Fury X y monitor 4k.. siempre he tenido muy buenos PCs desde el 2009 pero prefiero la consola


Y porque no juegas con mando? Porque no me digas que es por comodidad porque no me vale, que eso es un coñazo ponerlo configurarlo y demás.
Esto es increíble... Jugaran con ratón y teclado en la consola porque les sale de la punta de la minga!, que puta manía con entrar a valorar lo que hace o deja de hacer la gente cojones... En este foro estamos todo el puto día igual, entras para ver las opiniones de la gente sobre un dispositivo, un juego o lo que carajo sea y siempre tienen que salir los lumbreras de turno a desvirtuar los hilos, os aburrís mucho o que?...
s20004ws escribió:Esto es increíble... Jugaran con ratón y teclado en la consola porque les sale de la punta de la minga!, que puta manía con entrar a valorar lo que hace o deja de hacer la gente cojones... En este foro estamos todo el puto día igual, entras para ver las opiniones de la gente sobre un dispositivo, un juego o lo que carajo sea y siempre tienen que salir los lumbreras de turno a desvirtuar los hilos, os aburrís mucho o que?...


esto es un foro y lo mismo que unos tienen una opinion otros tenemos otra, si no hacer un grupo en telegram o un foro exclusivo y hablar de estas cosas. si no te gusta pues.... [fiu]
Yo creo k al reves, esto es un foro para hablar del cronux , configuraciones y experiencias,
Crear un foro para criticar usar el teclado en consola
Una pregunta con esto puedo tener rapid fire en mi mando de ONE sin necesidad de chip?. Hay opciones mas baratas como el Adaptador de Mandos Maxgear Cross Shot?. Lo que me interesa es poder mapear el mando segun el juego halo,cod etc. Sin tener que soltar 150 por el elite
cocomon escribió:Una pregunta con esto puedo tener rapid fire en mi mando de ONE sin necesidad de chip?. Hay opciones mas baratas como el Adaptador de Mandos Maxgear Cross Shot?. Lo que me interesa es poder mapear el mando segun el juego halo,cod etc. Sin tener que soltar 150 por el elite

Yo no soy paridario de estas cosas de rapid fire, asi que no te voy a contestar un si o un no,solo te dire que se puede hacer de todo con todo
Menos mal que queda gente con dos dedos de frente en este mundo...


Grover25 escribió:Yo creo k al reves, esto es un foro para hablar del cronux , configuraciones y experiencias,
Crear un foro para criticar usar el teclado en consola
MMP25 escribió:
sinedwq escribió: Te lo dije amigos etc.. en PC no tengo amigos jugando
en PC juego a juegos como Skyrim, Fallout, etc y mi PC es un 4790k con la Fury X y monitor 4k.. siempre he tenido muy buenos PCs desde el 2009 pero prefiero la consola


Y porque no juegas con mando? Porque no me digas que es por comodidad porque no me vale, que eso es un coñazo ponerlo configurarlo y demás.

te refieres en consola? yo juego con mando.. para eso uso el cronus el mando de xbox 1 en la xbox one y el mando de xbox one en la ps4
( odio el mando de ps4)
Grover25 escribió:
cocomon escribió:Una pregunta con esto puedo tener rapid fire en mi mando de ONE sin necesidad de chip?. Hay opciones mas baratas como el Adaptador de Mandos Maxgear Cross Shot?. Lo que me interesa es poder mapear el mando segun el juego halo,cod etc. Sin tener que soltar 150 por el elite

Yo no soy paridario de estas cosas de rapid fire, asi que no te voy a contestar un si o un no,solo te dire que se puede hacer de todo con todo


+1 pero muchas veces me pone de los nervios
MMP25 escribió:y porque no os montais un pc los que quereis teclado y raton? nunca entendi estas mierdas, si sois mancos con el mando pues un pc de 600 euros y listo, ademas teneis juegos mas baratos.

llevo 15 años juando a los shoters con teclado y raton, ahora con 37 años no tengo tiempo ni ganas de aprender a jugar con un mando, quizás con 15 años y empezando de 0 ahora seria algo natural, pero va a ser que no puedo dedicarle el tiempo necesario para poder llegar a disfrutar jugando con un mando.
Jego en pc pero Xbox es mi primera consola desde la megadrive y quiero disfrutar de halo, gears o battlefront

Me encantaría que diesen la opción por defecto y se pudieran limitar los servidores por tipo de mando.
Llevo con el CronusMax Plus desde este viernes gracias a los consejos y opiniones de Grover25, compañero de EOL. Quería usar mi Elite Controller de One en PS4, y no puedo estar más contento. Nada de lag. Funciona a la perfección y es bastante fácil de configurar. Eso sí, lo utilizo tal cual, nada de rapid fire y demás ventajas. Lo enchufo y punto. Creo que el mando de One es bastante superior al DS4, y ya no digamos el Elite. Un gustazo disfrutar de BO3 y Battlefront con un mando de esta calidad.

Salu2.
s1r1 escribió:
MMP25 escribió:y porque no os montais un pc los que quereis teclado y raton? nunca entendi estas mierdas, si sois mancos con el mando pues un pc de 600 euros y listo, ademas teneis juegos mas baratos.

llevo 15 años juando a los shoters con teclado y raton, ahora con 37 años no tengo tiempo ni ganas de aprender a jugar con un mando, quizás con 15 años y empezando de 0 ahora seria algo natural, pero va a ser que no puedo dedicarle el tiempo necesario para poder llegar a disfrutar jugando con un mando.
Jego en pc pero Xbox es mi primera consola desde la megadrive y quiero disfrutar de halo, gears o battlefront

Me encantaría que diesen la opción por defecto y se pudieran limitar los servidores por tipo de mando.


Con 37 años ya eres mayor para tener que aprender a jugar con mando?, yo tengo 33 años y juego con mando y si fuese un manco con el mando pues me compro una Wii o juego a otro tipo de juegos, la cosa es que estas mierdas dan ventaja por mucho que digáis y si siempre has jugado con ratón y teclado es porque habrás jugado en Pc con lo cual no entiendo lo de venirte a Xbox a seguir jugando como en Pc.
MMP25 escribió:
s1r1 escribió:
MMP25 escribió:y porque no os montais un pc los que quereis teclado y raton? nunca entendi estas mierdas, si sois mancos con el mando pues un pc de 600 euros y listo, ademas teneis juegos mas baratos.

llevo 15 años juando a los shoters con teclado y raton, ahora con 37 años no tengo tiempo ni ganas de aprender a jugar con un mando, quizás con 15 años y empezando de 0 ahora seria algo natural, pero va a ser que no puedo dedicarle el tiempo necesario para poder llegar a disfrutar jugando con un mando.
Juego en pc pero Xbox es mi primera consola desde la megadrive y quiero disfrutar de halo, gears o battlefront

Me encantaría que diesen la opción por defecto y se pudieran limitar los servidores por tipo de mando.


Con 37 años ya eres mayor para tener que aprender a jugar con mando?, yo tengo 33 años y juego con mando y si fuese un manco con el mando pues me compro una Wii o juego a otro tipo de juegos, la cosa es que estas mierdas dan ventaja por mucho que digáis y si siempre has jugado con ratón y teclado es porque habrás jugado en Pc con lo cual no entiendo lo de venirte a Xbox a seguir jugando como en Pc.

Te lo pongo en negrita.

Creo que con las negritas ya respondi a todas tus inquietudes.
En cualquier shooter de xbox/ps los que van primeros en las listas llevan teclado y ratón y eso durante la partida se nota....me gustan mucho los shooters y se que si voy con mando no puedo pelear contra los de arriba.

Se que no es justo que en un mismo server haya gente con mando y otros con teclado/ ratón, a mi no me gusta. Pero soy partidario de que si los hay, les voy a dar con su misma medicina. En BF4 soy level 15 ( empecé hace poco) y ayer se picó conmigo uno de level 125.Antes de comprarme el adaptador no entendia como podia haber gente de level 125 o mas...y que llegasen a repartir tanta estopa con resultados muy "irreales" como un 25-2 y cosas así....pues ayer me marqué yo un tanto de estos.

Con esto lo que digo es que no soy partidario de jugar con ratón contra gente que va con mando, me parece aveces hasta avergonzante. Pero no voy a dejar que siempre queden los mismos los primeros de las listas porque me da mucha rabia, que por cierto,son un puñado bastante considerable.
sinedwq escribió:En agosto puse mensajes de que me lo pille y era la caña pero ahora con lo de que quitaron los dichosos 10min es la hostia , me pille este hub y buff perfecto no se desconecta.. no hay delay y yo es que tengo ambas consolas y jugar en ps4 con ese mando es un suplicio xD pero con el de xbox one XD XD XD [looco] [looco] :D [sati]
http://www.amazon.es/Trust-Vecco-puertos-a%C3%B1os-garantia/dp/B000FS12IG/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1449199364&sr=8-6&keywords=hub+4+puertos

quien quiera pillarse el cronus puede hacerlo en amazon
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=cronusmax


Cual de los 4 cronusmax es el correcto? Salen 4 listados con precios diferentes xD

Gracias de antemano
570 respuestas
14, 5, 6, 7, 812