CronusMax - Adaptador para usar cualquier mando / Arcade Stick / Teclado

17, 8, 9, 10, 11, 12
Dauragon85 escribió:¿Alguno usa el mando élite de One en ps4 con este aparato? ¿Da algún problema o va perfecto configuración de levas incluida?

En una tienda de compra he visto este comentario respodiendo a una pregunta de si es compatible:

"Sí, es compatible. En los foros del fabricante puedes encontrar información para adaptarlo, ya que en algún caso había algún problema relacionado con la sensibilidad del mando."

No sé de cuando es el comentario y si ese problema de sensibilidad se puede arreglar con alguna configuración o ya está solucionado.


Yo he comprado el Elite y en unos días me llega el cronusmax plus. Ahora lo estoy jugando con la One y decir que es una jodida maravilla. Cuando me compre la PRO solo usaré este mando aunque sea con cable. Decir que un compañero del foro lo tiene y le va perfecto con Ps4. supongo que atraves de actualizaciones han conseguido depurarlo con el uso de Ps4.
Esto es lo que me contestó a través de un privado:
si lo tengo.perfecto de lag,yo no noto ninguno.sigue el mismo tipo de configuracion con hub.lo recomiendo mucho no ya solo porque es muy superior al DS4 y se nota en todo,incluido resultados en las partidas.sino porque efectivamente es un ahorro muy grande de mandos DS4,que se joden con mirarlos.
DjBastard escribió:@benestan

Gracias por contestar...
2 cosas;

1. Para que funcione de forma inalámbrica necesito el adaptador wireless de la 360?

Con este valdria:

Gam3Gear Receptor de juegos inalámbrico Xbox 360 Controller para Blanca https://www.amazon.es/dp/B01FXBC9XQ/ref ... 4xbCM8RB2R

2. Y para que funcionen los auriculares y pueda meterme en las partys con los colegas, con ese adaptador también valdria?

Porque con cable y sin el adaptador me ha sido imposible asignar el mando y que funcione el micrófono siempre me sale que está desconectado...

Gracias

Un saludo


Aclarar un par de cosas jugando en One de forma inalámbrica con cronusmax tiene que ser con el mando de 360 y el adaptador de 360. El Mando de One no se puede usar de forma inalámbrica con Cronusmax, tiene que ser a través del cable. El adaptador de 360 es incompatible con el mando de One. Supongo que esto ya lo sabrás :).
A ver si estoy situado...mi mando xbox one conectado con cronus mediante cable funciona perfectamente con una ps4 aunque solo puede ser un mando a la vez y wireless nada de momento, ¿No?
¿Que modelo de cronus hay que pillar y donde pillarlo?
Un saludo y gracias
Slinkierjoey85 escribió:A ver si estoy situado...mi mando xbox one conectado con cronus mediante cable funciona perfectamente con una ps4 aunque solo puede ser un mando a la vez y wireless nada de momento, ¿No?
¿Que modelo de cronus hay que pillar y donde pillarlo?
Un saludo y gracias


Así es tu mando de Xbox One funciona en PS4 a través de cable con Cronusmax Plus.
Aquí puedes comprar Cronusmax .Espero que te sirva de ayuda
benestan escribió:
Slinkierjoey85 escribió:A ver si estoy situado...mi mando xbox one conectado con cronus mediante cable funciona perfectamente con una ps4 aunque solo puede ser un mando a la vez y wireless nada de momento, ¿No?
¿Que modelo de cronus hay que pillar y donde pillarlo?
Un saludo y gracias


Así es tu mando de Xbox One funciona en PS4 a través de cable con Cronusmax Plus.
Aquí puedes comprar Cronusmax .Espero que te sirva de ayuda


A mi lo de tener que usar cable no me covence, más de 60 € de adaptador para tener que usar cables hoy en día... A ver si sacan algo para que vaya inalámbrico porque el de ps4 (y casi el de One normal) sólo se puede usar si nunca antes se ha probado el élite.....
benestan escribió:
Slinkierjoey85 escribió:A ver si estoy situado...mi mando xbox one conectado con cronus mediante cable funciona perfectamente con una ps4 aunque solo puede ser un mando a la vez y wireless nada de momento, ¿No?
¿Que modelo de cronus hay que pillar y donde pillarlo?
Un saludo y gracias


Así es tu mando de Xbox One funciona en PS4 a través de cable con Cronusmax Plus.
Aquí puedes comprar Cronusmax .Espero que te sirva de ayuda


Muchas gracias compañero
Slinkierjoey85 escribió:
benestan escribió:
Slinkierjoey85 escribió:A ver si estoy situado...mi mando xbox one conectado con cronus mediante cable funciona perfectamente con una ps4 aunque solo puede ser un mando a la vez y wireless nada de momento, ¿No?
¿Que modelo de cronus hay que pillar y donde pillarlo?
Un saludo y gracias


Así es tu mando de Xbox One funciona en PS4 a través de cable con Cronusmax Plus.
Aquí puedes comprar Cronusmax .Espero que te sirva de ayuda


Muchas gracias compañero


Para eso estamos si se puede ayudar se ayuda no cuesta nada.
Buenas.

Quiero jugar con el mando élite en PS4, pero no consigo que me haga el click del panel táctil. Lo tengo actualizado a la última versión, le he metido el "PS4 Crossover Essentials - Xbox One Elite Edition", la opción "Touch pad remap" puesta como "Mod disabled" y la opción "Touchpad control system" puesta como "View > Touchpad press".

Pero cuando le doy al botón "Vista" del mando (el de la izquierda, que yo pensaba que se llamaba select pero se llama vista xD) me hace la función del botón share del dualshock 4, y no del panel táctil.

¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
soyun escribió:Buenas.

Quiero jugar con el mando élite en PS4, pero no consigo que me haga el click del panel táctil. Lo tengo actualizado a la última versión, le he metido el "PS4 Crossover Essentials - Xbox One Elite Edition", la opción "Touch pad remap" puesta como "Mod disabled" y la opción "Touchpad control system" puesta como "View > Touchpad press".

Pero cuando le doy al botón "Vista" del mando (el de la izquierda, que yo pensaba que se llamaba select pero se llama vista xD) me hace la función del botón share del dualshock 4, y no del panel táctil.

¿Alguien puede ayudarme? Gracias.


Imagino que sí, pero por si acaso, ¿te aparece en el hub del cronusmax el mismo slot donde tienes puesto el game pack del crossover essentials? Si te aparece cero debes cambiarlo con el botón del hub al número donde grabases el game pack. En teoría pulsando a la vez los botones Wiew y A se puede activar y desactivar el game pack, si todo estuviese bien, la luz sería azul cuando esté desactivado y morado cuando esté activo.
Al Bundy escribió:
soyun escribió:Buenas.

Quiero jugar con el mando élite en PS4, pero no consigo que me haga el click del panel táctil. Lo tengo actualizado a la última versión, le he metido el "PS4 Crossover Essentials - Xbox One Elite Edition", la opción "Touch pad remap" puesta como "Mod disabled" y la opción "Touchpad control system" puesta como "View > Touchpad press".

Pero cuando le doy al botón "Vista" del mando (el de la izquierda, que yo pensaba que se llamaba select pero se llama vista xD) me hace la función del botón share del dualshock 4, y no del panel táctil.

¿Alguien puede ayudarme? Gracias.

Imagino que sí, pero por si acaso, ¿te aparece en el hub del cronusmax el mismo slot donde tienes puesto el game pack del crossover essentials? Si te aparece cero debes cambiarlo con el botón del hub al número donde grabases el game pack. En teoría pulsando a la vez los botones Wiew y A se puede activar y desactivar el game pack, si todo estuviese bien, la luz sería azul cuando esté desactivado y morado cuando esté activo.

Me sale el número del gamepack (1), pero la luz está en verde, ni azul ni morado xD.
¿Te cambia el color si pulsas Wiew+A? Lo del verde ni idea, a mí me sale azul xD

Editar, por lo que veo, en verde sale cuando estás dentro del modo menú del gamepack, a ver si es eso.
Buenas!Voy a comprar una ps4 pero quiero utilizar el mando de la 360 inalambrico.Se puede utilizar sin cable inalambricamente con el cronusmax y hace falta que sea el modelo plus o e primer modelo que salio funciona igualmente?Saludos
manuolle8 escribió:Buenas!Voy a comprar una ps4 pero quiero utilizar el mando de la 360 inalambrico.Se puede utilizar sin cable inalambricamente con el cronusmax y hace falta que sea el modelo plus o e primer modelo que salio funciona igualmente?Saludos


Lo del modelo no lo sé, lo siento, pero lo del mando 360 inalámbrico es seguro que necesitas un adaptador inalámbrico para pc de dicho mando.
soyun escribió:Buenas.

Quiero jugar con el mando élite en PS4, pero no consigo que me haga el click del panel táctil. Lo tengo actualizado a la última versión, le he metido el "PS4 Crossover Essentials - Xbox One Elite Edition", la opción "Touch pad remap" puesta como "Mod disabled" y la opción "Touchpad control system" puesta como "View > Touchpad press".

Pero cuando le doy al botón "Vista" del mando (el de la izquierda, que yo pensaba que se llamaba select pero se llama vista xD) me hace la función del botón share del dualshock 4, y no del panel táctil.

¿Alguien puede ayudarme? Gracias.


No se si habras solucionado el problema, espero que si, yo quiero hacer lo mismo, osea convertir el boton vista en el touchpad, ya que el share no me interesa para nada, pero no tengo ni idea de como hacerlo, podrias echarme un cable, pasarme un tutorial o lo que sea, de como lo has hecho tu? Gracias. XD
Buenas. Uso el cronusmax para jugar con el mando élite One en PS4 Pro, y el problema que tengo es que se me desconecta cuando le da la gana.

He leído que puede ser problema del hub o de los cables, así que quería preguntaros cuáles usáis vosotros. Yo uso este hub https://www.amazon.es/Trust-Vecco-puert ... +hub+vecco y de cables el que venía con la PS4 Pro para cargar el mando, y el que venía con el mando élite.

Gracias.
Si usas el mando de la ps4 pro ese es el problema, ami y a otra persona ese mando no nos iba
dicsi escribió:Si usas el mando de la ps4 pro ese es el problema, ami y a otra persona ese mando no nos iba

No, uso el del 20 aniversario. ¿Qué hub/cables usáis?
soyun escribió:
dicsi escribió:Si usas el mando de la ps4 pro ese es el problema, ami y a otra persona ese mando no nos iba

No, uso el del 20 aniversario. ¿Qué hub/cables usáis?

Pues yo uso ese que pusiste, el mando de one siempre lo pongo en el primero y en el otro el de ps4, si te falla intenta cambiar los cables puede ser de eso
dicsi escribió:
soyun escribió:
dicsi escribió:Si usas el mando de la ps4 pro ese es el problema, ami y a otra persona ese mando no nos iba

No, uso el del 20 aniversario. ¿Qué hub/cables usáis?

Pues yo uso ese que pusiste, el mando de one siempre lo pongo en el primero y en el otro el de ps4, si te falla intenta cambiar los cables puede ser de eso


El de la izquierda es el de One, y el de la derecha el de PS4. ¿Está bien así, verdad?

Imagen

Muchas gracias compañero.
@soyun yo lo pongo mas pegado(Osea el de mas a la derecha pegado al de la izquierda)y para ponerlo lo que hago es encender ps4, pongo solo el cronus y luego el hub usb con todo montado y me va siempre.

En cuanto a lo que te ocurre es, que el mando se apaga, o hace como si buscara una consola xbox one?o directamente no hace nada pero en la ps4 no se mueve?
dicsi escribió:@soyun yo lo pongo mas pegado(Osea el de mas a la derecha pegado al de la izquierda)y para ponerlo lo que hago es encender ps4, pongo solo el cronus y luego el hub usb con todo montado y me va siempre.

En cuanto a lo que te ocurre es, que el mando se apaga, o hace como si buscara una consola xbox one?o directamente no hace nada pero en la ps4 no se mueve?

Gracias compañero, esta noche cuando llegue a casa lo pruebo así. Como funcione te hago un monumento xD.
(mensaje borrado)
os queria preguntar.

el tema es que estoy probando un cronusmax v1.3
y enchufado a la ps4 va todo ok , le ponga lo que le ponga, pero con el inconveniente de apagarse el mando cada 10 min, esto lo acepto.

el tema es que he probado a ponerlo con un hub y tal como indican todos los turoriales que he visto.
cada mando en su puerto usb correcto, pero nada.

he probado varios hub 2.0 incluso uno alimentado. y 3 cables micro usb de la mejor calidad posible full data, y nada
solo sale en el lcd el icono del modo, y ya, nada mas,

si le enchufo un g27 empieza a moverse a lo loco, pero no calibra, y el lcd ni se inmuta.


alguna idea??
Buenas tardes,

Tengo el CRONUSMAX V1 y me esta siendo imposible localizar drivers y aplicación para utilizarlo.

Hace 1 año lo usaba de lujo pero después de un tiempo formateé el PC y ahora que quería volver a usarlo me encuentro que ha salido una nieva versión "CRONUSMAX PLUS".


Necesitaría los drivers, firmware y app que lo reconozca creo.

Alguien puede ayudarme? Por favor.

Muchas gracias
Hola. Me acabo de hacer con un cronusmax, aparentemente V2, y no me lo detecta el programa cronus pro, y creo que es porque no se le debio hacer el upgrade a plus. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de actualizarlo a cronusMax Plus (como hacian hasta hace medio año oficialmente) o de hacer algo con el? Se lo agradeceria muchisimo

edito: acabo de probar con el gtuner de titan one y me lo ha actualizado a 1.65 (ponia que estaba en 1.62. sin embargo es un cronusMax...no entiendo nada

edito 2: esto ya es la leche, despues de actualizar a 1.65 me dice que el numero de serie no es de un titan one y ya no me conecta tampoco... que si quiero una licencia de gtuner para este dispositivo pague unos 6€ [buuuaaaa]
Mi idea es usar el mando de la Xbox one en Ps4 .

Yo creo que la mayoría lo quiere para eso. Pensais que funciona bien ese uso?.

Cual es el lugar donde se puede encontrar mas económico?.

Muchas gracias.
Saludos
Buenas a todos tenía una pregunta a ver si me podeis echar un cable

Me quiero comprar el CronusMax para jugar con teclado y ratón en mi Xbox One pero el sonido y el micro sabéis que va conectado a través del mando oficial, mi pregunta es si puede utilizar mis cascos mientras juego con el teclado y ratón

Un saludo
Hola,he visto q usas un cronusmax para jugar con el élite de la one en la ps4.
Yo tengo el élite tb y me acabo de comprar la ps4 slim y no me hago con el dualsock.
Me puedes decir donde compraste el Cronusmax ?,va bien para lo q yo lo quiero ?
Aparte se necesita algo más , aparte del aparato ese ?

Muchas gracias por tu ayuda

Saludos !!!!
tinete escribió:Hola,he visto q usas un cronusmax para jugar con el élite de la one en la ps4.
Yo tengo el élite tb y me acabo de comprar la ps4 slim y no me hago con el dualsock.
Me puedes decir donde compraste el Cronusmax ?,va bien para lo q yo lo quiero ?
Aparte se necesita algo más , aparte del aparato ese ?

Muchas gracias por tu ayuda

Saludos !!!!


No se si te refieres a mi yo lo quiero para jugar con teclado y ratón a los Shooters, tengo pc, ps4 y one también pero como pc nada (para mi gusto jeje)
Lo compré en Amazon aunque también lo tienes en la web oficial de CronusmaX que es http://cronusmax.com/ pero para lo que quieres debería funcionar sin problemas
Hola,al final me he hecho con el cronusmax plus v3,,pero tengo un problema,lo que es el boton guia de la xbox one ,no va en la ps4 ,,que tengo que hacer ?????

Gracias y saludos!!!!!!!
Hola, alguien sabe si se puede asignar de alguna forma los dos botones del panel táctil?

Imagen
Hola,en ello estoy tb yo,pq me he pillado la saga del uncharted y estaba jugando con mi mando elite y joder,al rato me ha salido lo del panel tactil y he tenido que apagar el mando y jugar con el dualsock.

A ver si se puede hacer ,seria cojonudo jejeje
dicsi escribió:Hola, alguien sabe si se puede asignar de alguna forma los dos botones del panel táctil?

Imagen


Hola,

Yo esto es lo que he visto en su web...
http://cronusmax.com/manual/ps4_crossov ... s.htm#id_4

Yo todavía no he configurado el cronusmax, a ver si pillo tiempo y configuro todo...

Si lo conseguís comentad por favor...
e conseguido el cronusmax versión 1 pero el programa de la pagina no me lo reconoce el dispositivo
y si lo pongo en modo p me lo reconoce me dice que lo actualizara pero después de actualizarlo me vuelve a saltar la actualización y si le vuelvo a dar me da error
novedades

os comento el cronus max v1 con cronus pro 1.12 no funciona
pero con el programa gtuner version 3.50 lo reconoce te aplica una actualizacion se reinicia y te vuelve a pedir una actualizacion asi en bucle de manera infinita y si le das a cancelar actualizacion se desconecta.

pero sorpresa funciona os explico aunque el programa da error en bucle con la actualizacion

si lo conectas a la xbox one te aparece en el display las letras au de autentificar le conectas el mando de xbox one y te aparece un cero despues lo desconectas y se queda a la espera del mamdo que quieras utilizar,
entonces le conectas el mando que quieras ps3,xbox 360, arcade stick, etc
y aparece un cero y el mando aparece conectado y encendido pero no funciona

solucion

no entendia porque pasaba eso asi que investigue y me di cuenta de una cosa
cuando conectas el mando de xbox one tienes que conectarlo sin bateria para que cuando lo desconectes este se apague si no haces eso el mando que conectes te lo reconoce pero no funciona devido a que el mando de xbox sigue encendido
(nota con el mando de la elite no se enciende si le quitas la bateria porque necesita mas alimentacion por eso tienes que conectarlo con pilas o bateria y quitarselas en caliente para que se apague y poder conectar el mando que quieras)

si lo haces de esa manera cuando desconectes el mando de xbox one y conectes el mando que quieras te volvera a aparecer un cero pero esta vez el mando funciona perfectamente

pruebas realizadas en xbox one

mando ps3 ok
mando ps2 con adaptador ok
mando xbox 360 con cable ok
arcade stick de ps3 ok
arcade stick de 360 ok

pruebas realizadas en ps3
mando xbox 360 con cable ok
arcade stick de 360 ok
mando xbox one elite ok
mando xbox one s ok

pruebas realizadas ps4 de un colega
mando de xbox one no lo reconoce
mando de ps3 no lo reconoce

espero que esto ayude a alguien que este en esta misma situacion que yo

si necesitais mas pruebas decidmelo

si alguien sabe como puedo conseguir configurarlo para que me lo reconozca el programa o algun programa alternativo estare agradecido [beer]
Me venden el Cronus Pro v2 por 20€ ¿ese hay algun problema con el? yo lo quiero para usar el mando de Xbox One en PS4
Hola.

Quiero usar mi mando de Xbox One en la PS4. He mirado tutoriales por Youtube y veo que conectan el mando por usb sin más y les funciona, sin embargo he estado leyendo por aqui que es necesario un hub usb y un mando de PS4 conectado por usb, ¿cual es la razón por la que hay que hacer esto?

Gracias y saludos.
Creo que es para que el mando no se desconecte a los 10 min
Djalma83 escribió:Hola.

Quiero usar mi mando de Xbox One en la PS4. He mirado tutoriales por Youtube y veo que conectan el mando por usb sin más y les funciona, sin embargo he estado leyendo por aqui que es necesario un hub usb y un mando de PS4 conectado por usb, ¿cual es la razón por la que hay que hacer esto?

Gracias y saludos.


Si conectas directamente el mando de Xbox al cronusmax y este a la play funciona pero a los 8/10 minutos se desconecta.
Usando el hub de evita esto. Conectas el hub al cronusmax y este al play. En el puerto uno del hub el mando de play y en el cuarto el de Xbox, asi no se desconecta.

Yo uso un mando élite en una play 4 pro y de lujo. Nioh, Nier y Horizon son algunos de los juegos que estoy disfrutando.
Mariatxi escribió:Si conectas directamente el mando de Xbox al cronusmax y este a la play funciona pero a los 8/10 minutos se desconecta.
Usando el hub de evita esto. Conectas el hub al cronusmax y este al play. En el puerto uno del hub el mando de play y en el cuarto el de Xbox, asi no se desconecta.

Yo uso un mando élite en una play 4 pro y de lujo. Nioh, Nier y Horizon son algunos de los juegos que estoy disfrutando.

Muchas gracias por la respuesta. Es un poco carambola, pero me lo pensaré. La pena es que tengo el adaptador inalámbrico y con el de Xbox One no funciona.
sabeis si funciona el volante Wireless Steering Wheel oficial de microsoft de la xbox 360 en la xbox one?
si alguien lo ha probado que lo diga.........
Yo lo voy a pedir cuando baje un poco o pille alguna oferta, lo quiero para PS4, por lo visto el de One no funciona inalámbricamente pero el de 360 si, con su receptor, no?
@metalacran hay un adaptador inalámbrico para usar mandos de xboxone en windows 10,es posible, que conectándolo al cronus max, pueda funcionar de manera inalámbrica tanto en xboxone como en ps4.a ver si alguien lo ha probado y nos saca de dudas
ermoi77 escribió:@metalacran

yo acabo de pillarlo en amazon,

comento que esta a 57 con premium entrega rapida.

y a 45+5 envio desde uk, entrega mas lenta



ahi os lo dejo. saludos


Si lo pruebas en PS4 coméntanos si puedes usarlo de forma inalámbrica [oki]
metalacran escribió:
ermoi77 escribió:@metalacran

yo acabo de pillarlo en amazon,

comento que esta a 57 con premium entrega rapida.

y a 45+5 envio desde uk, entrega mas lenta



ahi os lo dejo. saludos


Si lo pruebas en PS4 coméntanos si puedes usarlo de forma inalámbrica [oki]


tengo el elite pero no el adaptador inalambrico.

solo el de 360
lo pillo para g27 y elite en ps4.
yo tengo ya un cronusmax,, solo funciona a veces con reconexiones cada 10 minutos, de normal se ralla, por la averia que tiene,

pero 360 inalambrico, g27 y elite, va de lujo en ps4 , 0 lag.
ermoi77 escribió:
metalacran escribió:
ermoi77 escribió:@metalacran

yo acabo de pillarlo en amazon,

comento que esta a 57 con premium entrega rapida.

y a 45+5 envio desde uk, entrega mas lenta



ahi os lo dejo. saludos


Si lo pruebas en PS4 coméntanos si puedes usarlo de forma inalámbrica [oki]


tengo el elite pero no el adaptador inalambrico.

solo el de 360
lo pillo para g27 y elite en ps4.
yo tengo ya un cronusmax,, solo funciona a veces con reconexiones cada 10 minutos, de normal se ralla, por la averia que tiene,

pero 360 inalambrico, g27 y elite, va de lujo en ps4 , 0 lag.


Gracias, pues con el de 360 también me apaño así que un día caerá
metalacran escribió:
ermoi77 escribió:
metalacran escribió:
Si lo pruebas en PS4 coméntanos si puedes usarlo de forma inalámbrica [oki]


tengo el elite pero no el adaptador inalambrico.

solo el de 360
lo pillo para g27 y elite en ps4.
yo tengo ya un cronusmax,, solo funciona a veces con reconexiones cada 10 minutos, de normal se ralla, por la averia que tiene,

pero 360 inalambrico, g27 y elite, va de lujo en ps4 , 0 lag.


Gracias, pues con el de 360 también me apaño así que un día caerá

para evitar reconexiones en ps4 necesitas un hub usb y firm del cm en 1.23, que no lo dije

saludos
Hola, alguien ha probado si este cronusmax vale para el volante de xbox 360 en one o ps4?, supongo que en todo caso el force feedback se perdera, no?
carruchi4 escribió:Hola, alguien ha probado si este cronusmax vale para el volante de xbox 360 en one o ps4?, supongo que en todo caso el force feedback se perdera, no?


http://cronusmax.com/manual/list_of_com ... 3D&mw=MzIw
gonzaloJFK escribió:
carruchi4 escribió:Hola, alguien ha probado si este cronusmax vale para el volante de xbox 360 en one o ps4?, supongo que en todo caso el force feedback se perdera, no?


http://cronusmax.com/manual/list_of_com ... 3D&mw=MzIw


Segun me parece entender, si que funciona sin el plugin X-AIM pero se pierde el Force Feedback, por lo que no me interesa.

Muchas gracias por el manual, lo habia visto pero mas resumido y no habia visto el volante de 360.
570 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12