CronusMax - Adaptador para usar cualquier mando / Arcade Stick / Teclado

1, 2, 3, 4, 5, 612
CoD:

Duales, gatillo derecho dispara las dos, y con fuego rápido, rapidísimo.
Acuchillamiento rápido.
Sprint ilimitado.
Aprietas el gatillo y se tumba y dispara a la vez.
Fuego muy muy rápido sin retroceso.
Etc. etc. etc.

KI:

Combos de 100 golpes con una pulsación...

Fifa:

Jugadas con una pulsación...

El teclado y el ratón es el menor de los problemas.

Una aberración, ni mas ni menos...
Te dare un consejo, pierdes el tiempo enfadandote o inculcandole algo a la gente.

Yo tampoco estoy deacuerdo con ese tipo de usos pero tampoco lo estoy con el dichoso scuf en CoD y la gente se escuda en que en competitivo se utiliza. Desde mi punto de vista me importa tres rabanos lo que se use en competitivo, yo juego en modo normal con mando normal y quiero gente que juege con las mismas reglas y ventajas que yo.

No hay cosa que mas moleste que cruzarte alguien de frente en menos de un segundo tenerlo tumbado y disparandote al mismo tiempo. Comprendo tu desacuerdo y lo comparto, pero ya te digo que predicas en el desierto.
pazienziafriend escribió:KI:

Combos de 100 golpes con una pulsación...


Un combo breaker que es facilisimo en este juego y el otro que siga moviendose XD Así lo apaleas...
El scuf debería de venir de serie con la consola.

No intento de convencerlos, es imposible convencer a un cojo que deje su cachaba, sin la que no iría a ninguna parte, no al menos entre los primeros...

Lo peor es que esto ira a mas, estas consolas serán mas pirateables, lo que traerá mas trucos, como en la 360 que juegan con las 32 ventajas... yo creía que nos libraríamos en la One, ¡¡¡cuan equivocado estaba!!!...
Quiero comprar el aparato para el rayón y teclado pero no encuentro en ninguna forma como se hace la conexión y si hace falta algo mas y donde conectar el rato y teclado si alguien me pudiese ayudar . Muchas gracias
Yo lo estoy vendiendo por 50e soy de canarias saludos
¿Alguien ha probado el mando de PS4 con este adaptador?
Hola!! sabeis donde lo puedo comprar? esta out of stock en todas las tiendas de la web...
Saludos!
para usar teclado/ratón vale con un tablet windows 8.1 ? o tiene que ser pc ?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Madre mía, yo tengo el dispositivo y lo tengo para conectar el mando de la 360 a la ONE, eso no es ninguna ventaja. El problema es que la gente le dé el uso que no debería.
Ya lo instalé y va perfecto , lo q me falta es calibrar bien la sensibilidad del raton
alguien puede confirmarme si funciona para raton y teclado pero emulando perfectamente a jugar en pc con raton y teclado? me explico, probe otros aparatos para xbox360 y ni de coña se aercaba a jugar en pc con raton y teclado.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Si vais a jugar a un shooter con ratón y teclado en una consola, ¿no os paráis a pensar que estáis jodiendo a otros usuarios que juegan legalmente? Una cosa es que lo uses para jugar con mandos de 360 en la ONE, o con el de ONE en la PS4...os vais a cargar la experiencia de juego por querer matar más.
Hola! alguno lo ha comprado en CK3.co.uk? Cuando le doy a comprar me obliga a poner un gift certificate como metodo de pago y no me deja otra opción :S
Hola gente, una pregunta. A día de hoy lo ha probado alguien en Ps4??? Ps4 con mandos de 360 o One...
balder2 escribió:Hola gente, una pregunta. A día de hoy lo ha probado alguien en Ps4??? Ps4 con mandos de 360 o One...

Es exactamente lo que iba a preguntar,tengo la ps4 pero me gusta mucho mas el mando de xbox tanto el se 360 como el de la one
Tengo un volante driving force GT

Me olvido el poder usarlo en mi ONE no?
papiro291283 escribió:
balder2 escribió:Hola gente, una pregunta. A día de hoy lo ha probado alguien en Ps4??? Ps4 con mandos de 360 o One...

Es exactamente lo que iba a preguntar,tengo la ps4 pero me gusta mucho mas el mando de xbox tanto el se 360 como el de la one


El Dualshok 4 es un avance enorme respecto al 3 pero para mí el de 360 o One son lo más.
A ver si alguien nos contesta...
Por ahora no se puede. ;)
GoitxoCv escribió:Si vais a jugar a un shooter con ratón y teclado en una consola, ¿no os paráis a pensar que estáis jodiendo a otros usuarios que juegan legalmente? Una cosa es que lo uses para jugar con mandos de 360 en la ONE, o con el de ONE en la PS4...os vais a cargar la experiencia de juego por querer matar más.

Toda la razon
Vaya cosa mas rara.. Desde q puse el último firmware no me funciona con el alargador usb.. Le pasa alguno mas?
buenas noches a todos...alguno que tenga este aparatito y me de una ayudita..estoy super enredado no lo he podido hacer andar....agradezco quien me ayude...
Alguien me puede confirmar si ya sirve para jugar en ps4 con el mando de la 360?
Hecho de menos el mando de xbox jeje y en youtube si que hay videos con la ps4.
Un saludo.
Y siento hablar de ps4 en este foro.
Buenas yo estoy interesado para poder usar mi volante Fanatec en la One. He visto algún video por ahí funcionando a las mil maravillas, alguno sabe algo más o directamente lo usa con un volante fanatec u otro??? Gracias
elsopilla escribió:Alguien me puede confirmar si ya sirve para jugar en ps4 con el mando de la 360?
Hecho de menos el mando de xbox jeje y en youtube si que hay videos con la ps4.
Un saludo.
Y siento hablar de ps4 en este foro.



Me uno a la petición, es posible jugar a ps4 con mando de One o 360?
edeyen escribió:
elsopilla escribió:Alguien me puede confirmar si ya sirve para jugar en ps4 con el mando de la 360?
Hecho de menos el mando de xbox jeje y en youtube si que hay videos con la ps4.
Un saludo.
Y siento hablar de ps4 en este foro.



Me uno a la petición, es posible jugar a ps4 con mando de One o 360?

Yo también me uno a la pregunta...
Buenas a todos, acabo de recibir mi CM y ya la he cagado con la actualización, uso xp y no puedo usar la herramienta para repararlo ya que no es compatible con mi S.O., alguien tiene el Gtuner 2.17, ya que en la web oficial no lo encuentro para descargar [buuuaaaa] Un saludo.
Entonces confirmado que sirve por ejemplo para un arcade stick? Quiero comprarme uno de 360 pero me echaba para atrás saber que dentro de poco pasare a One, y si este bicho funciona perfectamente me tiene decidido.
Obito666 escribió:Entonces confirmado que sirve por ejemplo para un arcade stick? Quiero comprarme uno de 360 pero me echaba para atrás saber que dentro de poco pasare a One, y si este bicho funciona perfectamente me tiene decidido.


Hola yo uso el Arcade Fightsitck Tournament Edition Round 2 Street Fighter IV de PS3, en la One y sin ningún problema funciona perfecto (en PS4 también funciona pero necesitas un ordenador de intermediario, es mas puñetera la PS4 para la validacion, pero en la One directo sin problemas). Lo he probado con el KI. Eso si si quieres jugar a dobles con otra persona, tu con el stick y el otro con el mando o con dos sticks, necesitas dos mandos originales, porque el CM necesita un mando original para autentificar y ese mando ya no se puede usar mientras este el CM conectado.

Un saludo.
Passblade escribió:
Obito666 escribió:Entonces confirmado que sirve por ejemplo para un arcade stick? Quiero comprarme uno de 360 pero me echaba para atrás saber que dentro de poco pasare a One, y si este bicho funciona perfectamente me tiene decidido.


Hola yo uso el Arcade Fightsitck Tournament Edition Round 2 Street Fighter IV de PS3, en la One y sin ningún problema funciona perfecto (en PS4 también funciona pero necesitas un ordenador de intermediario, es mas puñetera la PS4 para la validacion, pero en la One directo sin problemas). Lo he probado con el KI. Eso si si quieres jugar a dobles con otra persona, tu con el stick y el otro con el mando o con dos sticks, necesitas dos mandos originales, porque el CM necesita un mando original para autentificar y ese mando ya no se puede usar mientras este el CM conectado.

Un saludo.


No hay problema con eso. Muchísimas gracias por la respuesta!

Por cierto, algún tipo de lag?
Obito666 escribió:Por cierto, algún tipo de lag?


no
aporto escribió:
Obito666 escribió:Por cierto, algún tipo de lag?


no


De nuevo gracias!
Hola,

A los que lo tengáis, podíais resolverme un par de dudas:

1) Si lo quiero para conectarle un arcade stock que va con cable....

¿Qué utilidad tiene el usb Bluetooth que puedes adquirir al comprar el cacharro?

Imagino que si el stick no es inhalambrico, aunque compres el usb Bluetooth no podrás aprovechar el tema inalámbrico no?


2) conocéis el otro competidor... el titán one ? Por que escoger este chronus max y no el titán?

Gracias.

Pd. Donde sale mas barato comprarlo.
kouldeka escribió:Hola,

A los que lo tengáis, podíais resolverme un par de dudas:

1) Si lo quiero para conectarle un arcade stock que va con cable....

¿Qué utilidad tiene el usb Bluetooth que puedes adquirir al comprar el cacharro?

Imagino que si el stick no es inhalambrico, aunque compres el usb Bluetooth no podrás aprovechar el tema inalámbrico no?


2) conocéis el otro competidor... el titán one ? Por que escoger este chronus max y no el titán?

Gracias.

Pd. Donde sale mas barato comprarlo.



Me cito, a ver si alguno sabe algo del tema.

Gracias.
Hola, sobretodo me interesa para poder jugar a 360 con el dualshock 3 de ps3 (jugar a juegos de futbol con el mando de 360 es muy doloroso).
Tengo unas dudas:

1. ¿Dónde se consigue uno de fiar más barato?

2. Pone k necesitas cable para el mando k sea o bien un adaptador para jugar sin cables. ¿Dónde se consigue ese adaptador más barato y cual es en concreto?
En caso de cable, entiendo k necesitaré uno distinto para ps3 y otro para 360. De 360, tengo el cable del carga y juega [oki] ....pero de ps3, me temo k el cable es corto....¿dónde consigo uno más largo, cual es exactamente y dónde mejor?. Por otro lado, al estar cargándose los mandos todo el rato, en el caso del dualshok 3....¿no se resentirá mucho la batería y se fastidiará para luego jugar sin cable?

3. Tb tengo Wii...¿tb se puede conectar ahí un mando de ps2/ps3?

4. El mando de ps2, al ser mucho más sensible k el de ps3, imagino k vendrá fenomenal para jugar a los HD de ps360 (RE4, Code Veronica, etc...) pero, para los demás juegos, no irá muy allá, no?
Alguien me puede decir donde comprarlo? Estoy pensando en comprarlo para retomar el KI pq jugar con mando se me hace muy tedioso
Gracias
Gente no sabréis de uno más barato para poder utilizar mandos de xbox360 en ps4, por ejemplo? es que lo veo muy caro porque a mi el mando me da igual, es más que nada para usar los que ya tengo.
Con este cacharrito, se puede usar el volante oficial de MS (el de la 360) en la One??
balder2 escribió:
edeyen escribió:
elsopilla escribió:Alguien me puede confirmar si ya sirve para jugar en ps4 con el mando de la 360?
Hecho de menos el mando de xbox jeje y en youtube si que hay videos con la ps4.
Un saludo.
Y siento hablar de ps4 en este foro.



Me uno a la petición, es posible jugar a ps4 con mando de One o 360?

Yo también me uno a la pregunta...


Si yo lo tengo y si se puede, nose si ya os habían respondido pero por si acaso.
sabeis si ya son compatibles los arcade tournamet de madcatz con la ps4 ?? y una duda , tienen lag ¿?
pregunto, raton y teclado funcionan bien?? he tenido otro tipo de aparatos de estos y son pura mierda para raton y teclado, creo que es imposible emular bien el movimiento del mando en un raton.
HUOPO escribió:Con este cacharrito, se puede usar el volante oficial de MS (el de la 360) en la One??


Me interesa tambien, valla faena "obligarte" a cambiar de cacharro
leky11 escribió:
HUOPO escribió:Con este cacharrito, se puede usar el volante oficial de MS (el de la 360) en la One??


Me interesa tambien, valla faena "obligarte" a cambiar de cacharro



Se necesita el cronus max y el adaptador inalambrico USB de 360.

Puedes jugar con el volante en ONE, pero la verdad es que la experiencia de juego es MALA. Yo mismo lo he hecho.

No hay force feedback en el volante y no da esa sensacion de control que se supone debe de dar.


Para que se den una idea, intenten jugar cualquier juego (que no sea de autos) con el volante, esa sensacion es la que tendran en ONE.
puff bazofia entonces... muchas gracias
Juliof40 escribió:sabeis si ya son compatibles los arcade tournamet de madcatz con la ps4 ?? y una duda , tienen lag ¿?

Tambien me gustaria saber si ya son compatibles con PS4 ya que tengo xbox pero tambien quiero comprar una ps4. He leido en los foros que tiene que estar conectado todo el rato el stick a un pc mientras juegas.. pero no se si funcionara porque mi PC no me detecta el tournament edition 2 de ps3
¿Cómo se instalan los gpc en el cronus max?
Pues hay diversos gpc que vendrían a ser trucos o macros de botones para habilitar el rapid fire por ejemplos en algunos juegos y no me aclaro...
simple lo conectas por el puerto de pcprog y alli cuando te lo levanta el gturner vas a la solapa de programar y veras los gpc con las diferentes configuraciones y trucos en algunos casos...los arrastras hasta el slot disponible del CM y le das al boton program device y listo despues cuando conectas a la consola eliges el slot con el boton que trae el aparatejo y ya queda. [oki]
Pues nada no consigo que me carge ninguno le doy al botón programa device y no hace nada. El cronus max me lo detecta el programa pero de allí no pasa. Actualice el programa y el firmware del cronus max.
nabunocosor escribió:Pues nada no consigo que me carge ninguno le doy al botón programa device y no hace nada. El cronus max me lo detecta el programa pero de allí no pasa. Actualice el programa y el firmware del cronus max.



- conectas el cronus por usb
-abres gturner
- abajo das click en la pestaña "programmer"
-a la derecha te salen tus archivos en el crunus
- (opcional) te aconsejo seleccionar todos y borrarlos (los seleccionas en la casilla y le das click en el bote de basura)
- tus archivos GPC deben aparecer en el cuadro de la derecha (tus carpetas)
- simplemente arraste el archivo a uno de los ESPACIOS del cronus
- lo seleccionas en su casilla y le das click a "program device slots"


y ya... no deberia fallarte, si tienes problemas intenta de nuevo o dime como te va
HeRoMoN escribió:
nabunocosor escribió:Pues nada no consigo que me carge ninguno le doy al botón programa device y no hace nada. El cronus max me lo detecta el programa pero de allí no pasa. Actualice el programa y el firmware del cronus max.



- conectas el cronus por usb
-abres gturner
- abajo das click en la pestaña "programmer"
-a la derecha te salen tus archivos en el crunus
- (opcional) te aconsejo seleccionar todos y borrarlos (los seleccionas en la casilla y le das click en el bote de basura)
- tus archivos GPC deben aparecer en el cuadro de la derecha (tus carpetas)
- simplemente arraste el archivo a uno de los ESPACIOS del cronus
- lo seleccionas en su casilla y le das click a "program device slots"


y ya... no deberia fallarte, si tienes problemas intenta de nuevo o dime como te va


Hasta ahí he llegado pero al momento de darle al click a "program device slots" no hace nada el programa. Actualize el software y el firm del cronus max a la última versión publica este mes de marzo. En el programa me detecta el cronus max sin problemas. Pero de ahí no pasa como he comentado antes.
570 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612