CronusMax - Adaptador para usar cualquier mando / Arcade Stick / Teclado

1, 2, 3, 4, 512
GoitxoCv escribió:Que cada uno juegue como le de la gana, que yo tengo que soportar la ideal conexión que tengo con Telefónica mientras otros tienen conexiones de fibra y una latencia bajísima.



Amen a eso !!!!

Para mi, que un jodido yanki entre a un servidor europeo es tanto o mas "ilegal" que si yo uso teclado y raton.

Otra cosa, entonces con este chisme, a la hora de pilotar jets o helis no se podria coger el mando no ?? lo digo porque para mi es infinitamente mas facil pilotar con mando que con teclado y raton.

Cabria la posibilidad esa ? dar tiros con teclado y pilotar con mando?
Special One escribió:
GoitxoCv escribió:Que cada uno juegue como le de la gana, que yo tengo que soportar la ideal conexión que tengo con Telefónica mientras otros tienen conexiones de fibra y una latencia bajísima.



Amen a eso !!!!

Para mi, que un jodido yanki entre a un servidor europeo es tanto o mas "ilegal" que si yo uso teclado y raton.

Otra cosa, entonces con este chisme, a la hora de pilotar jets o helis no se podria coger el mando no ?? lo digo porque para mi es infinitamente mas facil pilotar con mando que con teclado y raton.

Cabria la posibilidad esa ? dar tiros con teclado y pilotar con mando?

Dudo mucho que si hubiese un shooter en el que los servers vayan fino vayáis a soltar el teclado para coger el mando, las excusas de ese tipo están ya muy vistas en la polémica de si se debe jugar con raton en consola, decidlo claro...mato mas y mejor con teclado y raton...punto
obviamente, claro que mato mejor, más, no lo se pero mejor seguro.
Algunos no tenemos la capacidad que tienen otros para apuntar, o para hacer los mil y un regates que tiene el fifa ..... respecto a las excusas de los servers y los yankis no son tales puesto que es lo que vemos todos los dias, y para mi que alguien haga uso de una conexion mejor y que gracias a ella mate mas y mejor y que busque meterse en servidores europeos para ser el tuerto en el reino de los ciegos me parece igualmente cuestionable.

Antes tambien lei a alguien que deseaba que M$ sacase un parche para joder el invento, alegando que es injusto que teclado contra mando y enarbolando la bandera del juego limpio y de los valores morales patatin y patatan ...... pues una mierda como una catedral, lo que pasa es que el chisme cuesta una pasta, pasta que seguramente no se quiera o no pueda gastarse (en eso no me meto puesto que cada uno hace con su dinero lo que le sale de ahí) pero ya aseguro yo que si el chismito costase 5€ y te saliera puesto en casa por 10€ ..... mas de uno mas de dos y mas de tres ya lo tendrian en casa, y sacarian hasta videos en youtube.

Por otro lado no pretendo decir yo que es lo que tiene que hacer cada cual, pero no veo normal meterse en este hilo a cuestionar o debatir sobre el adaptador, es como si yo me meto en el hilo oficial de la wii a decir que me parece una consola infantil o en el de la ps4 para decir que soy de xbox.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo me refería al mando Scuff no a usar ratón y teclado en shooters para consolas xD De todas formas, puedes jugar la campaña con ratón y teclado, jugar online se nota muchísimo.

Cuando hablaba de la conexión, el scuf poca ventaja te da, sí, ganas ms de respuesta pero con la conexión que tengo sigo perdiendo los cara a cara...lo único para que me vale es para dar botes como un conejo xD pero vuelvo a lo mismo, de que sirve que tu cuando veas a alguien pegues un bote si el te ha visto antes...para cuando quieres saltar has muerto. Simplemente me ayuda a no morir tantas veces. Ayer estuve jugando al BO2 y el único que tenía 2 líneas de conexión (normalmente tengo 2-3), y había casi un delay de 1 segundo en TODO. Bien los puntos cuando mataba a alguien o hasta al darle el botón de respawn tardaba, o al recargar.

Lo dicho, este mensaje va para los que no dejan de echar mierda a los que usan scuf, y eso sí que se usa en competitivo.
a ver señores, que se nos va de las manos una vez mas.
Yo al igual que todos vosotros tengo una opinión y podria debatirlo largo y tendido con afirmaciones tan categoricas como algun compañero. Conclusión no existe una verdad suprema sobre esto!!!!

Por favor os ruego no hagais de este hilo un debate sobre raton y teclado SI, o raton y teclado NO.
El hilo es sobre un producto y creo que va a resultar muy util sobre todo en cuanto compañeros los tengan y puedan ir probando compatibilidades con volantes y sticks concretos.


un saludo y gracias por vuestra colaboración
Special One escribió:
Otra cosa, entonces con este chisme, a la hora de pilotar jets o helis no se podria coger el mando no ?? lo digo porque para mi es infinitamente mas facil pilotar con mando que con teclado y raton.

Cabria la posibilidad esa ? dar tiros con teclado y pilotar con mando?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Special One escribió:
Special One escribió:
Otra cosa, entonces con este chisme, a la hora de pilotar jets o helis no se podria coger el mando no ?? lo digo porque para mi es infinitamente mas facil pilotar con mando que con teclado y raton.

Cabria la posibilidad esa ? dar tiros con teclado y pilotar con mando?


Si se puede, de hecho hay gente en los foros que pone que lo hace porque con el ratón no tiene tanta sensibilidad. Hay gente que dependiendo del ratón le puede cambiar la sensibilidad en cuanto a los dpi´s pulsando un botón y no tiene problemas, pero otros usan directamente el mando cuando se suben al vehículo. Pero pasa lo que he leído, que se pierde esa velocidad en cuanto al entrar y salir de un vehículo, que si por ejemplo te están disparando y quieres entrar en un tanque, perderías esa velocidad, o salir rápidamente para reparar el tanque y entrar rápidamente.
GoitxoCv escribió:
Special One escribió:
Special One escribió:
Otra cosa, entonces con este chisme, a la hora de pilotar jets o helis no se podria coger el mando no ?? lo digo porque para mi es infinitamente mas facil pilotar con mando que con teclado y raton.

Cabria la posibilidad esa ? dar tiros con teclado y pilotar con mando?


Si se puede, de hecho hay gente en los foros que pone que lo hace porque con el ratón no tiene tanta sensibilidad. Hay gente que dependiendo del ratón le puede cambiar la sensibilidad en cuanto a los dpi´s pulsando un botón y no tiene problemas, pero otros usan directamente el mando cuando se suben al vehículo. Pero pasa lo que he leído, que se pierde esa velocidad en cuanto al entrar y salir de un vehículo, que si por ejemplo te están disparando y quieres entrar en un tanque, perderías esa velocidad, o salir rápidamente para reparar el tanque y entrar rápidamente.


Bueno pero esa perdida de velocidad es asumible, ademas si esto es asi, te metes con el teclado y luego coges el mando, no?

Mis dudas son porque dicen que usando el adaptador debes sacrificar un mando o el mando, de ahi que tenga tantas dudas
Veo que andais muy perdidos.

Si emparejas un mando de 360,ps3 en el cronus para jugar con ellos en la one, automaticamente el mando de one deja de funcionar.

El funcionamiento de este aparato es emular el mando original en otro mando.

El funcionamiento es muy sencillo, conectas el cronus a la entrada usb de la one, y luego conectas un mando de one, por cable usb a la entrada usb del cronus. Desenchufas el mando de one del usb y enchufas el mando a utilizar, xbox360 con cable, xbox360 inalambrico utilizando el adaptador inalambrico usb de pc, un adaptador bluetooth para mandos ps3/ps4

Al hacer esto funcionara el mando que conectes pero el de one queda inutilizado.


Con teclado y raton viene siendo parecido pero con un pc por medio ya que el teclado y ratón se conectan al pc y el cronus a la one y el pc al cronus por el mini-usb
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
REYSHARK escribió:Veo que andais muy perdidos.

Si emparejas un mando de 360,ps3 en el cronus para jugar con ellos en la one, automaticamente el mando de one deja de funcionar.

El funcionamiento de este aparato es emular el mando original en otro mando.

El funcionamiento es muy sencillo, conectas el cronus a la entrada usb de la one, y luego conectas un mando de one, por cable usb a la entrada usb del cronus. Desenchufas el mando de one del usb y enchufas el mando a utilizar, xbox360 con cable, xbox360 inalambrico utilizando el adaptador inalambrico usb de pc, un adaptador bluetooth para mandos ps3/ps4

Al hacer esto funcionara el mando que conectes pero el de one queda inutilizado.


Con teclado y raton viene siendo parecido pero con un pc por medio ya que el teclado y ratón se conectan al pc y el cronus a la one y el pc al cronus por el mini-usb


Si, viene explicado claramente en la página de cronusmax, en inglés, pero bien explicado vaya.
También viene explicado brevemente en la primera página del hilo, pero aun asi la gente no se aclara y hay que tener en cuenta que no todo el mundo sabe ingles o se apaña bien con el traductor.


Si tienen dudas, estamos aquí para resolverlas.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Me parece bien. Yo lo he recibido hoy aunque hasta las 21:00 no llego a casa...si puedo y lo acabo controlando, intentaré subir alguna foto, porque también me parece que voy a estar perdido al principio.
Lo que me da un poco de rabia es ver como en el foro oficial no avanzan con el tema de los volantes.
dicen que están currando en ello pero empiezo a pensar que no han sido capaces a la primera y lo han dejado de lado :-(
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ayer lo pude probar, y 0 problemas. No noté ningún input lag ni nada por el estilo. Sólo probé el mando scuf de la 360 que es básicamente para lo que lo quería. Quien quiera jugar con ratón y teclado tampoco tendrá ningún problema por lo visto y leído (no voy a entrar en debates con este tema).
Por favor alguien me dice si se necesita tener un ordenador permanentemente para usar el teclado y ratón?
Ojo que parece que el cacharrin tiene competencia en lo que a soporte de volantes se refiere:

http://www.discoazul.com/xcm-f1-convert ... e-v-4.html
Ostras que buenooooo eso es lo que se necesitaba ya
Buenísimo. Más competencia y puede que bajen los precios.
Para los volantes fanatec se sabe algo para adatador ?
A DIA DE HOY el cronusmax no funciona con ningún tipo de volantes.

No seria mala idea poner este mensaje en grande en la primera pagina del post, y si esta situación cambia pues lo ponemos.
funciona en ps4? en la one si me rula en ps4 nooo
Nunca entenderé el que la gente se compre cosas sin saber lo que se compra.

http://www.cronusmax.com/forums/showthread.php?t=140604

Como hiciera Neo, no hay como ir a la fuente...

No funciona en PS4.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Todavía no funciona pero se supone que va a tener soporte.
Si si, superseguro...

"PS4 Soporte Console * LEER ESTO PRIMERO *

Chicos - no habrá cambios hasta que su lista. Es semanas, si no meses. No hay ETA en este momento. Cuando no le diremos.

No hay absolutamente ninguna garantía de que se añadió el soporte de consola PS4 al CronusMAX - que fue diseñado originalmente para los sistemas PS3 y XBOX 360. No compre el CronusMAX si esperas características que se añadirán que aun no han sido desarrollados aún.

Hemos hecho más que suficiente por ser capaz de añadir un soporte de consola / mando Controller PS4 y Xbox a la CronusMAX - que va mucho más allá del diseño original. CronusMAX es el mejor partido de su dispositivo de controlador de dinero por ahí. Si se requiere una versión de NextGen CronusMAX para manejar NextGen - entonces eso es lo que va a necesitar. Ignorar lo que puede haber leído o escuchado en otras partes, esta es nuestra posición oficial.

Hacer las mismas preguntas sobre el apoyo futuro sólo se dirige a la misma respuesta - Estamos trabajando en ello todos los días y cuando hay noticias publicaremos las noticias. Pedir una actualización antes de que acaba de ser una repetición de esta misma frase. No obstante lo saben - que prometemos que estamos trabajando duro en ello.

Créeme, cuando lo solucionamos - cada uno sabrá, usted no tendrá que preguntar.

Gracias por su apoyo"

Como reza el refrán "El que avisa no es traidor." :cool:
Necesito saber si es necesario tener enchufado un portatil para que funcione o bien solo se programa y ya funciona independiente. Gracias
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
kinipc escribió:Necesito saber si es necesario tener enchufado un portatil para que funcione o bien solo se programa y ya funciona independiente. Gracias


No lo necesitas, el ordenador es sólo par actualizar el dispositivo. Sólo sería necesario si vas a usarlo con ratón y teclado. Sino, no te preocupes.
Buenos dias compañeros!.

Ayer recibi el Cronus, despues de seguir los pasos que indicabais por aqui consegui hacer funcionar el Arcade Stick y El mando de la 360 sin problemas, pero con el teclado y raton... soy incapaz, os digo los pasos que sigo, conecto CM a la One, de la One al PC por el mini USB y conecto el mando de la One, he probado a dejar conectado el de la One, El de la 360 y nada.. no consigo que funcione, supongo que sera problema de Drivers con el PC o que me dejo algun paso, hay que meterle algun parametro desde el GTUNER?, ya me direis porque estoy un poco desesperado y mi nivel de Ingles no es ninguna maravilla.

Gracias por anticipado.

Un saludo.
GoitxoCv escribió:
kinipc escribió:Necesito saber si es necesario tener enchufado un portatil para que funcione o bien solo se programa y ya funciona independiente. Gracias


No lo necesitas, el ordenador es sólo par actualizar el dispositivo. Sólo sería necesario si vas a usarlo con ratón y teclado. Sino, no te preocupes.



Entonces no me lo comprare, otro cacharro mas en el salon no, hasta que saquen uno que se pueda usar sin ordenador para poder usar teclado y raton. Gracias
Solucionado gracias al Video Tutorial de un compalero de este mismo foro, ahora mismo le voy a dar las gracias!!..
Saludos!.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
s20004ws escribió:Buenos dias compañeros!.

Ayer recibi el Cronus, despues de seguir los pasos que indicabais por aqui consegui hacer funcionar el Arcade Stick y El mando de la 360 sin problemas, pero con el teclado y raton... soy incapaz, os digo los pasos que sigo, conecto CM a la One, de la One al PC por el mini USB y conecto el mando de la One, he probado a dejar conectado el de la One, El de la 360 y nada.. no consigo que funcione, supongo que sera problema de Drivers con el PC o que me dejo algun paso, hay que meterle algun parametro desde el GTUNER?, ya me direis porque estoy un poco desesperado y mi nivel de Ingles no es ninguna maravilla.

Gracias por anticipado.

Un saludo.


Dentro de Gtuner, tienes que ir a la pestaña herramientas creo que es, busca algo de Maxaim, ahí configuras el ratón y teclado. No es muy difícil, lo que es difícil es configurarlo, yo personalmente prefiero mando al 100%, ahora...que ya sabía que con ratón era un manco xD
yo es q lo compre pa la one.. y ahora tengo ps4 x eso pregunto
Bueno, pues a ti si te entiendo, el tuyo no es el caso, tu lo compraste para la Guan.

Déjate a ver si no hacen uno nuevo para la PS4, cuestión de Harware, ya se vera con el paso de los meses...
Tengo curiosidad de saber en que leches estan trabajando los desarrolladores de este cacharro. Porque desde que salio no se sabe nada de la compatibilidad con volantes y algun otro aparato del mercado ya dice que lo han conseguido.

Es raro, bastante raro
DAVIZINHOX escribió:Tengo curiosidad de saber en que leches estan trabajando los desarrolladores de este cacharro. Porque desde que salio no se sabe nada de la compatibilidad con volantes y algun otro aparato del mercado ya dice que lo han conseguido.

Es raro, bastante raro


A mi solo me interesa por el volante, pero paso de comprar a ciegas... a ver si alguien lo prueba :-|
BiG Porras escribió:
DAVIZINHOX escribió:Tengo curiosidad de saber en que leches estan trabajando los desarrolladores de este cacharro. Porque desde que salio no se sabe nada de la compatibilidad con volantes y algun otro aparato del mercado ya dice que lo han conseguido.

Es raro, bastante raro


A mi solo me interesa por el volante, pero paso de comprar a ciegas... a ver si alguien lo prueba :-|


Ahora mismo no es comprar a ciegas hombre, ahora mismo es comprar sabiendo que NO funciona :-) jejejeje
bueno pues yo acabo de conseguir hacerlo funcionar pero sin ffb y haciendo unas triquiñuelas engañando a la xbox one

"imprescindible cronusmax"

volante:

lamborguini Gallardo,creo que funcionara con todos los volantes que sean de pc

programas:

Max aim del gtuner(como si fueramos a jugar con teclado y raton)

joytokey(es un programa el cual puedes poner cualquier tecla como si fuera el acelador por ejemplo y asi con los demas botones del volante).lo hice funcionar con compatibilidad windows xp sp3 ya que si no lo hacia me salia una pantalla de error

lo acabo de lograr asi que dejadme tiempo y lo configurare mejor el reconocimiento de izquierda y derecha del volante ya que giro un poco el volante y es como si lo girara entero,"con el joytokey se puede arreglar esto"
ya os digo que estoy en fase beta y no tengo mucho tiemo
hare un pequeño tutorial
maezinho escribió:bueno pues yo acabo de conseguir hacerlo funcionar pero sin ffb y haciendo unas triquiñuelas engañando a la xbox one

"imprescindible cronusmax"

volante:

lamborguini Gallardo,creo que funcionara con todos los volantes que sean de pc

programas:

Max aim del gtuner(como si fueramos a jugar con teclado y raton)

joytokey(es un programa el cual puedes poner cualquier tecla como si fuera el acelador por ejemplo y asi con los demas botones del volante).lo hice funcionar con compatibilidad windows xp sp3 ya que si no lo hacia me salia una pantalla de error

lo acabo de lograr asi que dejadme tiempo y lo configurare mejor el reconocimiento de izquierda y derecha del volante ya que giro un poco el volante y es como si lo girara entero,"con el joytokey se puede arreglar esto"
ya os digo que estoy en fase beta y no tengo mucho tiemo
hare un pequeño tutorial


Y si pulsas el acelerador? tambien te pasa que es o pisado o sin pisar??? o tienes recorrido en el acelerador???.
Entiendo que lo haces con el ordenador encendido mientras juegas no?, como si fuera con raton y teclado vamos
DAVIZINHOX escribió:
maezinho escribió:bueno pues yo acabo de conseguir hacerlo funcionar pero sin ffb y haciendo unas triquiñuelas engañando a la xbox one

"imprescindible cronusmax"

volante:

lamborguini Gallardo,creo que funcionara con todos los volantes que sean de pc

programas:

Max aim del gtuner(como si fueramos a jugar con teclado y raton)

joytokey(es un programa el cual puedes poner cualquier tecla como si fuera el acelador por ejemplo y asi con los demas botones del volante).lo hice funcionar con compatibilidad windows xp sp3 ya que si no lo hacia me salia una pantalla de error

lo acabo de lograr asi que dejadme tiempo y lo configurare mejor el reconocimiento de izquierda y derecha del volante ya que giro un poco el volante y es como si lo girara entero,"con el joytokey se puede arreglar esto"
ya os digo que estoy en fase beta y no tengo mucho tiemo
hare un pequeño tutorial


Y si pulsas el acelerador? tambien te pasa que es o pisado o sin pisar??? o tienes recorrido en el acelerador???.
Entiendo que lo haces con el ordenador encendido mientras juegas no?, como si fuera con raton y teclado vamos


encendido el ordenador,como si fueras a utilizar raton y teclado
ahora no tengo recorrido en el acelerador,piso un poco y es como si lo pisara a tope

ya os digo he dado con este programa por casualidad,hice una prueba y funciono .hay tutoriales del joytokey por internet
maezinho escribió:
encendido el ordenador,como si fueras a utilizar raton y teclado
ahora no tengo recorrido en el acelerador,piso un poco y es como si lo pisara a tope

ya os digo he dado con este programa por casualidad,hice una prueba y funciono .hay tutoriales del joytokey por internet


Bueno no es mala linea de investigación. Ya nos irás diciendo que resultados te salen de las pruebas.
Hola buenas, mira me ha llegado mi cronusmax y ando algo liado con las configuraciones, yo quiero poder jugar con teclado y ratón y de momento la única manera q he encontrado y que creo q vale para teclado y ratón es usando el maxaim y bueno consigo que efectivamente funcione.. La pregunta del millón es: hay alguna manera de que el micrófono funcione? Lo conecto al mando que va conectado por cable al cronusmax pero no funciona.. A ver si alguien ha dado con la tela y me echa un cable!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Manulico escribió:Hola buenas, mira me ha llegado mi cronusmax y ando algo liado con las configuraciones, yo quiero poder jugar con teclado y ratón y de momento la única manera q he encontrado y que creo q vale para teclado y ratón es usando el maxaim y bueno consigo que efectivamente funcione.. La pregunta del millón es: hay alguna manera de que el micrófono funcione? Lo conecto al mando que va conectado por cable al cronusmax pero no funciona.. A ver si alguien ha dado con la tela y me echa un cable!


En las instrucciones pone claramente que no funciona el micrófono con el mando...Prueba a conectarlo a la TV ;)
Estaría bien que se le pudieran cargar ID a través del software, así podría usar mandos de X360 para otros jugadores. Que hiciera una BD de ID de mandos e incluirlo en el software para este fin. En principio es el uso que yo le daría pero veo que ahora mismo no es posible.
Y no se podría conectar a otro mando el micrófono o algún invento parecido? Alguien ha probado algo? Mira que siempre hay algún latino que te explica como hacer funcionar las cosas y para esto nos hemos adelantado!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pues no lo creo, si los de Cronusmax, que han hackeado como quien dice la Xbox One para que se pueda usar el dispositivo no lo han encontrado, dudo que sea algo tan sencillo ;)
usa el micro del kinet te pones unos auriculares y el sonido no se acopla y va bien
pero que lo has probado y funciona? buena idea! oye y alguien ha conseguido configurar un ratón para que vaya rapido? puff estoy con el maxaim liado y venga a probar todas las configuraciones y no hay manera de que vaya rapido y no encuentro ningun manual ni ningun na por internet! arggg
Pues bien, ya tengo el cronusmax, y después de probar su potencial he llegado a una conclusión.

Deberían prohibir su venta, bajo pena de entre 2 años 1 mes y 1 día hasta 4 años de cárcel.

Esto es una aberración, ahora se entienden aquellas p*t*s partidas de los CoD en la 360, y muchas p*t*s partidas en esta nuestra One, cada día se ven mas cosas raras en las partidas, y ahora se van entendiendo.

Las ventajas que te otorga este cacharro son un insulto al resto de jugadores, ojala esto se pueda de capar, por que si no el juego online sera un puto desastre...

Y si, claro que yo también me lo he comprado, pero es que necesitaba entender que estaba pasando, y necesitaba tenerlo para ver el alcance de tal aberración, y me he quedado tonto...

Si, mas aun...
pazienziafriend escribió:Pues bien, ya tengo el cronusmax, y después de probar su potencial he llegado a una conclusión.

Deberían prohibir su venta, bajo pena de entre 2 años 1 mes y 1 día hasta 4 años de cárcel.

Esto es una aberración, ahora se entienden aquellas p*t*s partidas de los CoD en la 360, y muchas p*t*s partidas en esta nuestra One, cada día se ven mas cosas raras en las partidas, y ahora se van entendiendo.

Las ventajas que te otorga este cacharro son un insulto al resto de jugadores, ojala esto se pueda de capar, por que si no el juego online sera un puto desastre...

Y si, claro que yo también me lo he comprado, pero es que necesitaba entender que estaba pasando, y necesitaba tenerlo para ver el alcance de tal aberración, y me he quedado tonto...

Si, mas aun...

Lo devuelves o lo pones a la venta. Yo por buen precio te lo pillo pa probarlo :-)
Saludos.
Tengo varios colegas que están esperando a ver si sacan compatibilidad para los volantes, en ese momento ira para alguno de ellos.

Y si se da el caso, y me entero de que se usa para otra cosa... ¡¡¡arde Trolla!!!...

Y diré, tengo un chaval de 16 años, que juega/jugamos desde muy temprana edad, y lo he intentado educar en la mas estricta educación consolera, ¡¡¡El día que hagas tu primera trampa, ese día, perderás la esencia del juego!!!

No quiere ni mirar al dichoso cacharro, y cuando se encuentra esas partidas chetadas, tiene dos opciones, o se sale, o se pone las pilas e intenta darle la vuelta a la trotilla jugando mas en serio, se pierde algo de diversión, pero se gana en orgullo... mas o menos el que han perdido algunos... (en esa partida) XD

Pero tengo la esperanza de que los que usan estos chismes se aburran pronto de los juegos y cambien de vicio...
pazienziafriend escribió:Pues bien, ya tengo el cronusmax, y después de probar su potencial he llegado a una conclusión.

Deberían prohibir su venta, bajo pena de entre 2 años 1 mes y 1 día hasta 4 años de cárcel.

Esto es una aberración, ahora se entienden aquellas p*t*s partidas de los CoD en la 360, y muchas p*t*s partidas en esta nuestra One, cada día se ven mas cosas raras en las partidas, y ahora se van entendiendo.

Las ventajas que te otorga este cacharro son un insulto al resto de jugadores, ojala esto se pueda de capar, por que si no el juego online sera un puto desastre...

Y si, claro que yo también me lo he comprado, pero es que necesitaba entender que estaba pasando, y necesitaba tenerlo para ver el alcance de tal aberración, y me he quedado tonto...

Si, mas aun...


Porque lo dices? por el uso de teclado y ratón que habla la gente?
570 respuestas
1, 2, 3, 4, 512