CronusMax - Adaptador para usar cualquier mando / Arcade Stick / Teclado

1, 2, 3, 4, 512
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Alguien que haya comprado en la tienda inglesa CK3, me puede decir como se finaliza la compra? El problema es el método de pago, no hay PayPal y no entiendo que me está diciendo con lo de los gift certificate. He mirado por el perfil de usuario para ver si podía agregar otro método de pago y nada XD
GoitxoCv escribió:¿Alguien que haya comprado en la tienda inglesa CK3, me puede decir como se finaliza la compra? El problema es el método de pago, no hay PayPal y no entiendo que me está diciendo con lo de los gift certificate. He mirado por el perfil de usuario para ver si podía agregar otro método de pago y nada XD



watsyor es tu hombre. jajajajaja

El compro en esa web, yo desconozco como va y que métodos de pago aceptan.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
SouthPole escribió:
GoitxoCv escribió:¿Alguien que haya comprado en la tienda inglesa CK3, me puede decir como se finaliza la compra? El problema es el método de pago, no hay PayPal y no entiendo que me está diciendo con lo de los gift certificate. He mirado por el perfil de usuario para ver si podía agregar otro método de pago y nada XD



watsyor es tu hombre. jajajajaja

El compro en esa web, yo desconozco como va y que métodos de pago aceptan.


Es verdad, joer si me lo ha dicho antes xD ¡watsyor pronúnciate! Gracias XD
GoitxoCv escribió:
SouthPole escribió:
GoitxoCv escribió:¿Alguien que haya comprado en la tienda inglesa CK3, me puede decir como se finaliza la compra? El problema es el método de pago, no hay PayPal y no entiendo que me está diciendo con lo de los gift certificate. He mirado por el perfil de usuario para ver si podía agregar otro método de pago y nada XD



watsyor es tu hombre. jajajajaja

El compro en esa web, yo desconozco como va y que métodos de pago aceptan.


Es verdad, joer si me lo ha dicho antes xD ¡watsyor pronúnciate! Gracias XD


Creo recordar que sólo permite pagar por transferencia. Realizas el pedido y te llegará un mail con los datos del banco dónde tendrás que realizarla. Yo no tuve ningun problema y, a pesar de pedirlo antes de las fiestas de navidad, lo tuve en 8 dias laborables.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Si algo de eso debe ser, porque he visto que pone que hay problemas para elegir los métodos de pago o algo así, pero que se solucionará, de todas maneras es un mensaje de principios de mes xD

He mirado en el corero y no tengo nada de ellos, pero es que tampoco me deja acabar el pedido porque me obliga a rellenar el campo de gift certificate [+furioso]
alguien podria poner un tutorial como usar raton y teclado? no tengo ni idea. el
stick si se..
Me lo pillaré "cuando me dé por ir de cabeza al KI"... de momento la tengo metida en otras cosas, ya que mi cabreo por no usar mi TE aún me dura [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Elur, eres un vanidoso
Patxo,deja el BF


Ultimos avisos [carcajad]
O Dae_soo escribió:Me lo pillaré "cuando me dé por ir de cabeza al KI"... de momento la tengo metida en otras cosas, ya que mi cabreo por no usar mi TE aún me dura [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Elur, eres un vanidoso
Patxo,deja el BF


Ultimos avisos [carcajad]


Al menos ten en cuenta que tienes otra opción para sacar partido a ese TE que tienes tuneado. XD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A tomar por saco, he ido a comprar hoy (al menos probar) en la tienda inglesa, y ayer que quedaba 14 dispositivos, hoy ya no queda ninguno xD en la italiana tampoco quedan, el 24 creo que empezarían a reponer y ya tendrían stock. Menudo cristo.
O Dae_soo escribió:Me lo pillaré "cuando me dé por ir de cabeza al KI"... de momento la tengo metida en otras cosas, ya que mi cabreo por no usar mi TE aún me dura [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Elur, eres un vanidoso
Patxo,deja el BF


Ultimos avisos [carcajad]


Jaja pues esta chulo el BF (cuando al juego le da la gana de que juegues,claro)
GoitxoCv escribió:A tomar por saco, he ido a comprar hoy (al menos probar) en la tienda inglesa, y ayer que quedaba 14 dispositivos, hoy ya no queda ninguno xD en la italiana tampoco quedan, el 24 creo que empezarían a reponer y ya tendrían stock. Menudo cristo.


Estan muy solicitados.

Con eso de poder usar ciertos accesorios caros en todas las consolas, la verdad es que es una maravilla.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
SouthPole escribió:
GoitxoCv escribió:A tomar por saco, he ido a comprar hoy (al menos probar) en la tienda inglesa, y ayer que quedaba 14 dispositivos, hoy ya no queda ninguno xD en la italiana tampoco quedan, el 24 creo que empezarían a reponer y ya tendrían stock. Menudo cristo.


Estan muy solicitados.

Con eso de poder usar ciertos accesorios caros en todas las consolas, la verdad es que es una maravilla.


Ya te digo...yo sólo leo maravillas xD eso sí, todos advierten que al final MS puede sacar una actualización que te joda el cacharro, pero también pueden sacar una actualización los de CronusMax, que por lo que he leído actualizan bastantes veces. He ido a comprar en amazon.com y nada...tampoco xD Habrá que esperar. Lo que ya he visto es gente jugando con ratón y teclado en la Xbox One al COD, con razón algunos te meten una paliza...
Por lo ke veo hay ke sacrificar un mando de la one para usarlo, esta bien para volantes, teclados etc, pero para poner un mando de la ps xomo ke no, por cierto, ?alguien a probado este volante?
Chaooo

Adjuntos

Si alguien sabe como usar raton y teclado se lo agradecería
Johnnycan escribió:Si alguien sabe como usar raton y teclado se lo agradecería


Open Gtuner - load the user manual and read the instructions.


http://www.cronusmax.com/forums/showthread.php?t=141080
Pues yo me alegro muchisimo por lo de poder usar sticks , es mas puede que hasta yo lo acabe comprando , pero lo de dar soporte a raton y teclado y juntarlo con los que usan pad , me parece una guarrada muy grande ...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Vuelve a haber stock en la tienda italiana. La duda que tengo yo, que transportador habéis elegido al comprar a través de esta tienda? (Creo que al menos un usuario compró en la tienda italiana). El dispositivo está a 40 euros y luego a eso hay que sumarle el tema del transporte, el más barato sería 7 euros más, el más caro 32,88 euros. XD
Cual es la pagina italiana?es que le doy a la que anuncian ellos pero nunca carga,gracias
No se si se podera, http://www.hardstore.com

Después de mucho mucho lio he pedido a esta, 2 por 106,16 mas 1.80 de comisión por la transferencia de mi entidad, a ver si llegan, que desde que he hecho la transferencia no me han contestado al Mail, y el pedido en la cuenta de la tienda sigue el antiguo, que no aceptaba el contrareembolso, no lo han cambiado por el nuevo, no se a ver que pasa...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo al final lo he cogido en la tienda italiana, pago en mano al transportista y listo. En teoría he cogido de envío en un día pero sabe dios cuando llega...xD
Pues a mi me mandaron correo que para pago contrareembolso eran 38€ de envió, y decidí el ordinario por 8€, y pago por transferencia...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
pazienziafriend escribió:Pues a mi me mandaron correo que para pago contrareembolso eran 38€ de envió, y decidí el ordinario por 8€, y pago por transferencia...


Yo es que creo que la he liado al escoger el método de pago xD pero el ordinario creo que no tiene seguimiento y en fin, que se me ha ido de las manos jajajaja
Es que es un poco lioso lo de los pedidos, me deja escoger los 7€ de envió por UPS, me deja escoger pago al recibir el paquete, y después me mandan correo que el contrareembolso por ups a mi población son 38€ de envió, y yo a base del traductor de google.

Y para colmo, me acaba de decir un colega que quería uno, joder, si hubiera pedido tres los gastos de envió gratis y no hubiera tenido tanto lio, manda guevs...

PDT: Me acabo de dar de cuenta, en Italy estarán de descanso para comer, quizás por eso no recibo el mail de respuesta...

Pdt 2: Ya me han cambiado el pedido en la cuenta de la tienda, y ya pone "DE ENVIAR", tranquilo estoy. :)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi me ha puesto ya que está enviado el pedido, pero vamos que eso por lo que tengo entendido es sólo que está aceptado el pedido xD
aqui serian 55€ envio incluido. Cuanto os cuesta a vosotros precio total?

http://www.ebay.es/itm/CronusMAX-Device ... faf&_uhb=1
kinipc escribió:aqui serian 55€ envio incluido. Cuanto os cuesta a vosotros precio total?

http://www.ebay.es/itm/CronusMAX-Device ... faf&_uhb=1

pero ese precio es para envios a usa,si pones direccion españa te aumentan 30 dolares,gracias de todos modos
Precio de los productos----- 81,80 €
Discount-------------------- 0,00 €
Gastos de transporte-------- 6,67 €
Gastos de expediciono------- 0,00 €
IMPUESTOS---------------- 17,69 €
TOTAL-------------------- 106,16 €
He comprado en la italiana y se puede pagar por PayPal de este modo:
Pones pagar por transferencia bancaria y cuando recibes el email de ellos con el banco le repondi a este mismo email preguntándole en ingles si podía pagar por PayPal,me contestaron rápido y me enviaron al correo el enlace de PayPal y todo correcto, ya tengo el numero de envió por ups
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
maezinho escribió:He comprado en la italiana y se puede pagar por PayPal de este modo:
Pones pagar por transferencia bancaria y cuando recibes el email de ellos con el banco le repondi a este mismo email preguntándole en ingles si podía pagar por PayPal,me contestaron rápido y me enviaron al correo el enlace de PayPal y todo correcto, ya tengo el numero de envió por ups


Coño, pensaba que no se podía...a mi me llega el lunes y precio 72 euros, pero SEGURO que lo conseguís más barato en la misma tienda. El precio del producto es el mismo, hablo del tipo de envío.
el raton y teclado no logro andarlo y me mire el manual
http://www.ebay.es/itm/151208252005?ssP ... 1497.l2649

Por si no lo encontrais en otro sitio, yo lo pedi aqui anteayer, ya os contare que tal.

Un saludo compis.
el raton funciona 100% igual que en pc ?
vazer escribió:el raton funciona 100% igual que en pc ?


Mejor esperar a los usuarios de aquí y que nos cuenten sus experiencias,si es así me pillo uno para los FPS exclusivos [plas]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Sí que funciona ratón y teclado, lo digo por lo que comenta la gente en el fórum de CronusMax, de hecho comparten allí sus configuraciones.

Os dejo el hilo para que le echéis un vistazo (está en inglés):

http://www.cronusmax.com/forums/forumdisplay.php?f=243

Además han posteado algún vídeo jugando con ratón y teclado al Battlefield 4. Se nota que es con ratón cuando apunta, y se ve que es la Xbox One por los iconos (lo digo por si alguno dice que puede ser de PC).

http://www.youtube.com/watch?v=rkkb0khKZXA

http://www.youtube.com/watch?v=cRCvLt4B7EA

Edito: Johnnycan prueba con las instrucciones del tercer post en el hilo que te dejo, a ver si te sirve:


http://www.cronusmax.com/forums/showthread.php?t=140629
Es necesario un pc siempre conectado?
A mi lo que me toca las bolas es que este aparatito viene siendo una copia del cronus device y que este ultimo no funcione en xbox one y el max si. Tocate los wewos, lo tengo aquí muerto de risa, mirare el foro de cronusmax si tienen un firmware para el device.

Edito: Ya tengo mi Cronus Device, programado como CronusMax con firmware 1.43, ahora me toca entender como va, porque no me parece tan intuitiva la programación como lo era en Device. [sonrisa]
Increíble lo bien que funciona. Vi el primer video y es impresionante.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
gotelin_ivan escribió:Increíble lo bien que funciona. Vi el primer video y es impresionante.


Es una ventaja muy grande xD

Fijaos como responde con el COD Ghost...

http://www.youtube.com/watch?v=KNkW4aHPgVQ
ya probe el raton y teclado va fino.. muy bien
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Johnnycan escribió:ya probe el raton y teclado va fino.. muy bien


¿Mucho rollo para conectarlos y configurarlos?
A los que lo tienen quiero preguntarles si es necesario siempre tener conectado un ordenador o bien una vez que lo programas ya no es necesario y funciona autonomo.
mikitron3 escribió:Por lo ke veo hay ke sacrificar un mando de la one para usarlo, esta bien para volantes, teclados etc, pero para poner un mando de la ps xomo ke no, por cierto, ?alguien a probado este volante?
Chaooo

Imagen

Si alguien lo tiene y tiene el volante a ver si lo puede probar
Graciassss
Con este artilugio, el que juegue con mando está acabado.

No entiendo la obsesión de usar ratón y teclado en consola. Lo importante es que el personal esté iguallado.

Otra cosa es queodet usar otros mandos en la consola es una buena, buena idea. Hay gente que tiene sus prerencias en cuanto a mando. Aunque se perderán funcionalidades (si estas no existen).

Un saludo.
Funciona volante g27?,sería lo suyo xdd
XxSaMu93xX escribió:Funciona volante g27?,sería lo suyo xdd

a día de hoy, NO
aldeanovitano escribió:Con este artilugio, el que juegue con mando está acabado.

No entiendo la obsesión de usar ratón y teclado en consola. Lo importante es que el personal esté iguallado.

Otra cosa es queodet usar otros mandos en la consola es una buena, buena idea. Hay gente que tiene sus prerencias en cuanto a mando. Aunque se perderán funcionalidades (si estas no existen).

Un saludo.



Yo opino lo mismo, pero la gente no sabe jugar legal y es lo que hay, si no pregúntales lo mismo a los amigos del Scuf.

Para jugar con teclado y ratón, me imagino que sera como siempre, con el PC por el medio.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Que cada uno juegue como le de la gana, que yo tengo que soportar la ideal conexión que tengo con Telefónica mientras otros tienen conexiones de fibra y una latencia bajísima.
Ya en 360 habian varios adaptadores de este tipo y la verdad que en mi opinion una persona que juegue con teclado y raton siempre va ir con bastante mas ventaja respecto a una persona que use mando, es entendible que peña que viene de pc se frustren con los shooters al usar el mando y no dar una, la consola viene con mando y con mando hay que jugar.
Espero que esto lo capen en la próxima actualización. Que la gente juegue con teclado y ratón para hacer trampas...
570 respuestas
1, 2, 3, 4, 512