Cronos: The New Dawn [H.O]

Tukaram escribió:@DBSZ

veo que la gente no se va a quedar a gusto

¿Te interesa hacerte con la Digital Deluxe Edition? Estará disponible a partir del 2 de diciembre a un PVP de 89,99 euros en PS Store y Microsoft Store, mientras que en Steam podrás conseguirla a un menor precio (de 79,99 euros). The Callisto Protocol promete poner el broche de oro al 2022

en fin [facepalm]

Bajo ese argumento oportunista [facepalm]

Vista creada con IA

El coste de la edición coleccionista de The Callisto Protocol variaba según la región y la tienda, pero en general se situaba alrededor de los $99.99dólares estadounidenses (en torno a esa cifra en el mercado estadounidense) y ha sido rastreada en tiendas como eBay en plataformas como PriceCharting, que informa sobre precios de venta, incluyendo la oferta de 99.99 dólares en diciembre de 2024 para la edición para PS5.

La edición coleccionista de The Callisto Protocol incluía: Caja física de edición coleccionista, El juego The Callisto Protocol en formato físico (para PS5), Una estatua del protagonista Jacob Lee, Un libro de arte, Una figura de acero.

Pero la edición normal costaba 60€ no 80€ [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Esto es lo que costó en PS5 y lo que me envió PS Network a mi correo (podría subir una imagen si desconfiáis):

Detalles Fecha de lanzamiento prevista Precio
The Callisto Protocol™ - Day One Edition (Juego) 02/12/2022

Subtotal:
69,99 €
Impuestos: 12,15 €
Total: 69,99 €
Esta no es una factura con IVA/GST.
Por qué no debatís el precio de Callisto Protocol en su hilo correspondiente y dejamos este para hablar de Cronos?
carlitos_elx escribió:Por qué no debatís el precio de Callisto Protocol en su hilo correspondiente y dejamos este para hablar de Cronos?

Lo he comentado antes y se lo han pasado por el forro. Llevo tiempo pensando que este mundillo está corrompido por debates absurdos, en lugar de disfrutar y debatir sanamente acaba siempre en una disputa a ver quién la tiene más gorda. Una pena.

Siguiendo sobre el juego, deciros que en NP+ en difícil ha sido un paseo, posiblemente porqué ya tenía la pistola al máximo y la escopeta casi, al empezar la partida. Creo que es mejor empezar en difícil partida normal.
@Enigma33 me ha pasado igual. A no ser que lo que quieras es sacar algún otro final sin mucha complicación, lo mejor es empezar el NG+ en Difícil.
ETéReO escribió:@Enigma33 me ha pasado igual. A no ser que lo que quieras es sacar algún otro final sin mucha complicación, lo mejor es empezar el NG+ en Difícil.

En mi caso hablo de NG+ en difícil, no en normal, me ha resultado un paseo. Entre que ya te sabes lo de los escenarios, como actúan las armas, los enemigos, etc. en comparación con la primera partida ha sido super fácil.
Por eso comento que para disfrutar una nueva partida lo mejor es no escoger NG+, para que no tengas nada de lo anterior. Si es por tema trofeos, entonces recomiendo empezar en NG+, pero quitar todas las mejoras al inicio e ir poco a poco mejorando como si jugaras por primera vez.
Enigma33 escribió:
ETéReO escribió:@Enigma33 me ha pasado igual. A no ser que lo que quieras es sacar algún otro final sin mucha complicación, lo mejor es empezar el NG+ en Difícil.

En mi caso hablo de NG+ en difícil, no en normal, me ha resultado un paseo. Entre que ya te sabes lo de los escenarios, como actúan las armas, los enemigos, etc. en comparación con la primera partida ha sido super fácil.
Por eso comento que para disfrutar una nueva partida lo mejor es no escoger NG+, para que no tengas nada de lo anterior. Si es por tema trofeos, entonces recomiendo empezar en NG+, pero quitar todas las mejoras al inicio e ir poco a poco mejorando como si jugaras por primera vez.

Es que a mi me da la sensación que gran parte de la dificultad del juego radica en no saberte el escenario y en como actúan o van a actuar los enemigos/jefes, muchas veces que morí fue precisamente por esto y a la que lo repetía y ya sabía donde estaban los barriles, como esquivar ataques en el caso de los jefes etc lo hacía con mucha más facilidad.
Finiquitado. El juego me a marcado 14:44 horas, y la app de la play 17 horas.

No a estado mal, buen juego. 8,5 de nota.

Ahora a otra cosa
pliskin_18 escribió:Finiquitado. El juego me a marcado 14:44 horas, y la app de la play 17 horas.

Ahora a otra cosa

Donde puedo ver el tiempo de juego que llevo?
TheDarknight75 escribió:
pliskin_18 escribió:Finiquitado. El juego me a marcado 14:44 horas, y la app de la play 17 horas.

Ahora a otra cosa

Te lo dice al final cuando completas el juego. Además de información sobre las muertes, guardados y fusiones que no sé si se refiere a los que has dejado fusionar o a los fusionados eliminados.

Finalmente también te pone el final elegido (A o B).
Hola.

Alguien sabe qué significa las mejoras de la pistola:

Velocidad de carga.

Y la otra, velocidad de recarga.
TheDarknight75 escribió:

Ahora a otra cosa

En la play, antes de iniciar el juego te sale el porcentaje y el tiempo que llevas, pero como e dicho la play me marcaba 17 y el juego al final 14:44.

Alomejor el juego no cuenta cuando mueres y reinicias
pliskin_18 escribió:
TheDarknight75 escribió:

Ahora a otra cosa

En la play, antes de iniciar el juego te sale el porcentaje y el tiempo que llevas, pero como e dicho la play me marcaba 17 y el juego al final 14:44.

Alomejor el juego no cuenta cuando mueres y reinicias

El contador de la play te cuenta todo. Incluso cuando estás en el menú o lo tienes en pausa. No son solo las horas de juego, sino las horas que tienes el juego iniciado sin cerrarlo. Obviamente el juego solo te cuenta las horas de juego. Si reinicias un punto de control te cuenta desde la primera vez que guardó la partida, en cambio la consola te cuenta todas las muertes como horas de juego.
@DBSZ pues ya está claro.
Visnik escribió:Hola.

Alguien sabe qué significa las mejoras de la pistola:

Velocidad de carga.

Y la otra, velocidad de recarga.

La primera és el tiempo que tarda en estar listo el tiro cargado.
El segundo lo que tarda en recargar el arma, es decir poner más balas.
Terminado, 16 horas me marca. Juegazo de la hostia. Ahora a ver si me da tiempo a pasarme el ng+, que el 23 tengo una cita con el Silent hill F.

Tanto sh tan seguido no da tiempo a disfrutarlos, cojones.
Kokorico escribió:Terminado, 16 horas me marca. Juegazo de la hostia. Ahora a ver si me da tiempo a pasarme el ng+, que el 23 tengo una cita con el Silent hill F.

Tanto sh tan seguido no da tiempo a disfrutarlos, cojones.

Pues espera, que para Noviembre sale el SH G , que tendra su ”punto”. [carcajad]
Nah, es coña
(mensaje borrado)
967 respuestas
116, 17, 18, 19, 20