Cronos: The New Dawn [H.O]

¿Que opináis de lo que se ha visto del nuevo DLC?

Creo que darán más opciones al jugador, pero me da miedo que se vuelva algo con demasiada acción.

Lo que me moló del juego era ir con lo justo avanzando sin mapas ni grandes habilidades.

Supongo que estará bien, confío en esta gente.

Ya lo probaremos cuando salga.
Mexored escribió:¿Que opináis de lo que se ha visto del nuevo DLC?

Creo que darán más opciones al jugador, pero me da miedo que se vuelva algo con demasiada acción.

Lo que me moló del juego era ir con lo justo avanzando sin mapas ni grandes habilidades.

Supongo que estará bien, confío en esta gente.

Ya lo probaremos cuando salga.

Por lo que he leído, va a estar más enfocado a la acción y a un combate más agresivo por parte del Explorador, el antagonista del juego base y protagonista en este DLC.

También habrá un nuevo enemigo cazador que nos perseguirá. Entre las nuevas mecánicas, estará la de teletransportarnos y poder crear un holograma de nosotros para engañar a los enemigos.
Pues después de 3 días de viaje anoche lo remoté y menudo juegarral. La música y el sonido son de 10, la ambientación ídem, el gunplay muy bueno y me encanta explorar y buscar suministros. Y el cómo están contando la historia me está fascinando. Voy a por
la Iglesia, ya he llegado a la zona con el tranvía
y espero que aún me quede mucho.
Estoy por pillarlo de una vez,(que tengo una lista generosa de pendientes de compra y van cayendo a su ritmo [+risas] )
creen que con el anuncio de la expansión podría salir algún tipo de reedición completa del juego en físico?
Jean_Valjean escribió:Pues después de 3 días de viaje anoche lo remoté y menudo juegarral. La música y el sonido son de 10, la ambientación ídem, el gunplay muy bueno y me encanta explorar y buscar suministros. Y el cómo están contando la historia me está fascinando. Voy a por

Te queda, te queda, amigo Miserable

Suchhhhh issssss ouuurrrrrr caaaallllliiiinnnggggg
TheDarknight75 escribió:
Jean_Valjean escribió:Pues después de 3 días de viaje anoche lo remoté y menudo juegarral. La música y el sonido son de 10, la ambientación ídem, el gunplay muy bueno y me encanta explorar y buscar suministros. Y el cómo están contando la historia me está fascinando. Voy a por

Ya no me queda nada. Terminado con 9 muertes. Juegarral. Ahora voy a la nueva partida no sé si en normal o ya en difícil.
Jean_Valjean escribió:
TheDarknight75 escribió:

Ya no me queda nada. Terminado con 9 muertes. Juegarral. Ahora voy a la nueva partida no sé si en normal o ya en difícil.

TE GANO!!!! 127 muertes🤣🤣🤣🤣🤣
Such is our dying
Jean_Valjean escribió:
TheDarknight75 escribió:

El difícil en Nueva Partida+ es un paseo. Con solo la pistola y la escopeta mejorada te centras en usar nodos para crear munición de arbalesta para los momentos mas complicados y el dinero para munición y salud, irás siempre holgado de recursos. Yo en normal me pasé el juego con 15-20 muertes y en difícil 4-5.
2058 respuestas
138, 39, 40, 41, 42