Este juego ha tenido la mala suerte de salir en un momento donde ha pasado un poco de puntillas ante la tromba de Silksong.
Además otro juego de un perfil parecido como es Hell is Us salió con días de diferencia.
No sé si es sólo mi caso o habrá alguien más pero agradezco estas experiencias tan "concentradas", casi como una línea recta (aunque este juego no es tan lineal como parece), porque en juegos con mundos abiertos, actividades secundarias, eventos, etc. es que me disperso y lo acabo dejando.
Es curioso porque yo creo que amortizo antes 60 euros en un juego así que en otro de 80 con mucho más contenido. Entre que la ambientación me atrapa, la trama de ciencia ficción/horror me encanta, tiene unas mecánicas sencillitas y tal me lo acabo gozando mucho más que otro con mil armas, posturas, objetos, niveles, fuertes, torretas, etc.
Personalmente tenía una espinita clavada porque aunque me gustaron Dead Space y The Callisto Protocol me faltaba algo así de ciencia ficción más redondo, con una buena duración, gráficos, survival...
Han sabido replicar muy bien la experiencia y éxito de Silent Hill 2 Remake en este juego. Lo que me sorprende es que los dos son bastante largos para ser del género que son y el ritmo de ambos se mantiene a un buen nivel en toda la aventura. Creo igualmente que entre los dos me quedaría antes con Cronos, no sé si por la temática o porque lo he sentido más fresco pero me ha gustado un pelín más que el Silent Hill.