Cronos: The New Dawn [H.O]

Enigma33 escribió:
Pepe2025 escribió:Según comentan el sistema de combate es peor que el de silent hill 2 y acaba haciéndose aburrido y frustrante ya que no puedes esquivar y te matan de dos golpes, si se activa la asistencia de apuntado al máximo el combate es más fácil?

Ya te digo yo que es mentira.
Ni aburrido, ni frustrante, todo lo contrario, mucha tensión por no fallar, por huir o cambiarte de sitio y aprovechar lo que te ofrece el escenario.
NO, no recomiendo activar la asistencia de apuntado, el juego por defecto viene sin ella, porque es la manera más divertida de jugar, ya iras mejorando tu y el arma.

Mejor lee los comentarios de los que lo hemos jugado o estamos jugando en el hilo, que los que quieren que sea un stellar blade (juegazo por cierto). Cada uno en su sitio.

PD: No es difícil una vez vas pillando como jugar. Lo digo para que a nadie le eche para atrás leer que es muy difícil. Nada que ver con un souls.

Acabo de empezar el juego y el primer bicho, me ha matado 2 veces...aunque a la tercera fue la vencida.

Y creo que no tiene para elegir dificultad...o será cuando te preguntan al principio lo de Padre o Madre???

Estará relacionado eso con el modo de dificulta???
Me acabo de encontrar en la zona segura la daga y al baúl que a ido,voy a disparo cargado que a veces asta me hacen gracia los bichos como caen,por cierto cuando se puede mejorar más el filo por qué ahora no me deja y energía tengo pa regalar, gracias un saludo.
voy por los ultimos compases y no me estoy enterando de nada con las revelaciones finalesXD

Cuando el ingeniero se fusiona con el explorador cuando encuentras la cabeza y torso de la supuesta weronika esa

creo que cuando me lo pase hoy tendré que mirar explicaciones, me gustan las tramas con misterio hasta el final pero que te den facilidad para entender el giro de guion etc
@Visnik no, no puedes elegir dificultad, pero ya veras como aún siendo difícil cada vez tú serás mejor. Sabrás donde y cuando disparar, sabrás ver cosas del escenario, sabrás huir cuando toque, y a todo eso se une que iras añadiendo mejoras que irás a las armas.
Visnik escribió:
Enigma33 escribió:
Pepe2025 escribió:Según comentan el sistema de combate es peor que el de silent hill 2 y acaba haciéndose aburrido y frustrante ya que no puedes esquivar y te matan de dos golpes, si se activa la asistencia de apuntado al máximo el combate es más fácil?

Ya te digo yo que es mentira.
Ni aburrido, ni frustrante, todo lo contrario, mucha tensión por no fallar, por huir o cambiarte de sitio y aprovechar lo que te ofrece el escenario.
NO, no recomiendo activar la asistencia de apuntado, el juego por defecto viene sin ella, porque es la manera más divertida de jugar, ya iras mejorando tu y el arma.

Mejor lee los comentarios de los que lo hemos jugado o estamos jugando en el hilo, que los que quieren que sea un stellar blade (juegazo por cierto). Cada uno en su sitio.

PD: No es difícil una vez vas pillando como jugar. Lo digo para que a nadie le eche para atrás leer que es muy difícil. Nada que ver con un souls.

Acabo de empezar el juego y el primer bicho, me ha matado 2 veces...aunque a la tercera fue la vencida.

Y creo que no tiene para elegir dificultad...o será cuando te preguntan al principio lo de Padre o Madre???

Estará relacionado eso con el modo de dificulta???

A mi el primer bicho que te encuentras en la floristería también me dio algun problemilla nada mas comenzar el juego y lo he platineado, que te lo tienes que pasar en Difícil (al acabar el juego te dan ese modo de dificultad).

Si yo pude, tu también.

Disparar a la cabeza o partes no blindadas y fijarte mucho en el entorno, que suele haber muchos bidones de gasolina para explotarles.

Yo me lo pasé integramente con la pistola y la escopeta. Más adelante, al final de juego, puedes desbloquear un arma muy tocha, con balas "muy caras".
Ando atascado en el boss
del hospital

Cuántas veces hay que "matarlo"? Le reviento varias veces los puntos débiles pero siempre se termina levantando.

Algún consejo?
A mi me ha encantado el juego, survival de vieja escuela.
Ahora a por ng plus.
david19dh escribió:Ando atascado en el boss
del hospital

Cuántas veces hay que "matarlo"? Le reviento varias veces los puntos débiles pero siempre se termina levantando.

Algún consejo?

Justo esta tarde lo he matado, había que reventar no se si eran 4 o 5 puntos débiles creo recordar, a mi me ha matado 2 o 3 veces tambien... mi táctica ha sido llevar todas las piras y combustible del incinerador, cuando le metes fuego se aturde y deja al descubierto los puntos débiles y ahi aprovechar para reventarlos, me duraban exactamente 3 disparos de pistola cargados cada uno (la tengo al máximo de daño que permite en este punto), cuando se acaben las piras y combustible ir dándole vueltas y quemándolo con los barriles que hay por la zona que ademas tambien le hacen daño

Por cierto, juegazo.
pliskin_18 escribió:Buff menuda viciada llevo tremendisimo juegazo se han sacado estos patanes. Espero que siga en esta línea hasta el final.

Hombre, patanes un poco hasta SH2. Pero tenian potencial. Y te recuerdo que este juego lo ha hecho el equipo suplente, no la alineacion principal. A ponerse las pilas, equipo A
TheDarknight75 escribió:
pliskin_18 escribió:Buff menuda viciada llevo tremendisimo juegazo se han sacado estos patanes. Espero que siga en esta línea hasta el final.

Hombre, patanes un poco hasta SH2. Pero tenian potencial. Y te recuerdo que este juego lo ha hecho el equipo suplente, no la alineacion principal. A ponerse las pilas, equipo A

Cuando digo patanes, lo digo porque el Silent Hill 2 Remake fue un éxito, que los encumbró. Pero en la PS5 PRO, que el juego es jugable, no está fino del todo. Y dijeron hace meses que lo solucionarían, y aún sigo esperando. Para mi son unos patanes, que no por ello dejan de ser genios
Buah menuda viciada de 6 horas le he metido esta tarde me he hecho la tercera zona principal entera y de camino a la cuarta que entiendo que si no es la ultima poco falta y que juegazo joder

y ojo que ahora los enemigos se han vuelto mas cabrones aun asi han logrado el balance PERFECTO

entre recusros escasos y los suficientes para poder sobvrevivir en ese sentido 10/10

mañana a seguir dandole

si tengo que destacar un punto negativo es que los puzles son muy pocos y muy faciles espero que en la secuela se esmeren mas en ellos

@Pepe2025 el que te ha comentado eso te ha metido una trola bien gorda para empezar NO mueres de 2 golpes y menos si te mejoras la armadura y para terminar entre la propia variedad de enemigos y las cabronadas locas que pueden salir cuando se fusionan de aburrido no tiene nada porque siempre hay que estar atento

sobre el autoapuntado eso es quitarle toda la gracia al juego aparte ya me diras tu como llevando embotado un traje de buzo de 60 kg(o mas ) puedes esquivar nada [carcajad] [carcajad]

@david19dh ese jefe es muy duro pero no inmatable yo te recomiendo
regenerar todos los barriles que encuentres (si tienes minas y municion para el lanzallamas llevala tambien ) atraer al bicho a un barril petar el barril para prenderle fuego cojer la "recortada" y 2 tiros a la cara en los siguientes la escopeta normal cargada a tope para los bultos de los brazos y repetir llevar como minimo 4 botiquines medianos si puedes y reservar otros 2 tiros de recortada para la fase final meterselos en la cara y si te quedas sin municion baril + tiro cargado de pistola al final caera eso si yo acabe agotanto TODA mi municon 4 botiquines medianos y al minimo de vida pero me lo carge

que puta gozada fue hacerlo
Pues estoy creo que ya en la última zona
camino a la iglesia

Al final el jefe del
hospital
lo maté muy fácil después de 4 intentos, ni me tocó.
En el spoiler digo como:
te pones al lado de un barril y cuando tengas encima al jefe le das puñetazo al barril. Mientras arde, destruye el punto débil de la pata y pyra en la cabeza. Repetir con todos los barriles del escenario. Gasté 4-5 pyras que las tenía pudriéndose en el baúl, unas 10 balas de pistola y ningún botiquín.
Pues juego finalizado esta misma noche
25 horas y 36 minutos me marca de juego
18 muertes
71 guardados XD
He explorado cada rincón para hacerme con todos los recursos y documentos posibles.
Sobre el final no me he enterado de casi nada y es una pena, toca mirar de YouTube.

Un buen juego survival horror, no tan difícil como dicen, buena atmósfera y gráficos normalitos, poca variedad de enemigos y escenarios, todo gris y decadencia, lo de los trofeos de mejorar todo no lo consigues en dos pasadas ni de coña, del platino me olvido. A otro juego voy
862 respuestas
114, 15, 16, 17, 18