Cronos: The New Dawn [H.O]

david19dh escribió:
Botrin escribió:Hola a todos, me gusta mucho este tipo de juegos, pero veo que no puedes escoger dificultad y eso pues me tira un poco para atrás, comparándolo con el Wukong (que no fui capaz de jugarlo); éste es más fácil o como sería la comparación. Gracias.

El juego no es tan difícil como lo pintan. Hay puntos en los que vas a morir, como en algunas oleadas de enemigos que te dejan encerrado en una sala hasta que los mates a todos o en los jefes. Pero mueres porque la primera vez no te conoces el escenario. Siempre hay un autoguardado antes de una de estas zonas que te digo, por lo que si mueres no tienes que rehacer el camino. Además, aunque vayas justo de munición, antes de estas zonas suele haber munición en el escenario para prepararte de lo que se viene.

Si te gustan este tipo de juegos no lo dudes.

Cierto, pero también mueres porque el personaje no tiene aguante. Con 3 golpes, ya estás en rojo.

Yo creo que han patinado en esto. Hubieran podido poner más aguante al personaje.
A los que os lo habéis pasado, influye de alguna manera las respuestas del principio? 🤔
@Sulei yo pensé también que esas preguntas de padre, madre y bebe podían ser la elección de dificultad.

Pero yo me quejo de:

1. Baja resistencia del protagonista a los golpes de los enemigos.
2. El disparo normal de la pistola no sirve para nada, tiene que ser el disparo cargado.
3. No tener un arma blanca que hiciera más daño que el golpe cuerpo a cuerpo.

Yo creo que de esos 3 puntos deriva su dificultad...en todo lo demás, juegazo.

PD: La verdad es que me ha dejado mosca lo de las preguntas al principio.
Visnik escribió:
david19dh escribió:
Botrin escribió:Hola a todos, me gusta mucho este tipo de juegos, pero veo que no puedes escoger dificultad y eso pues me tira un poco para atrás, comparándolo con el Wukong (que no fui capaz de jugarlo); éste es más fácil o como sería la comparación. Gracias.

El juego no es tan difícil como lo pintan. Hay puntos en los que vas a morir, como en algunas oleadas de enemigos que te dejan encerrado en una sala hasta que los mates a todos o en los jefes. Pero mueres porque la primera vez no te conoces el escenario. Siempre hay un autoguardado antes de una de estas zonas que te digo, por lo que si mueres no tienes que rehacer el camino. Además, aunque vayas justo de munición, antes de estas zonas suele haber munición en el escenario para prepararte de lo que se viene.

Si te gustan este tipo de juegos no lo dudes.

Cierto, pero también mueres porque el personaje no tiene aguante. Con 3 golpes, ya estás en rojo.

Yo creo que han patinado en esto. Hubieran podido poner más aguante al personaje.

A mí me pareció que el hecho de que de tres hostias te tumben al principio juega a favor de la tensión. Me moló. Luego vas mejorando el traje y aumenta mucho la resistencia.

@Sulei ni idea, la verdad. Me he terminado el juego dos veces con distintas respuestas y no he notado ninguna diferencia.
@Visnik en cambio en mi caso creo que está super bien afinado que a golpes te bajen la vida enseguida. Creo que le da ese plus de intentar que no se te acerquen.
Ojo, que es como yo lo veo, pero lo bueno es que cada uno tenga su manera de verlo. [beer]

Lom de las respuesta, la verdad es que por ahora ni idea de porqué y el sentido de tener que responder.
Puede que me este aventurando demasiado porque solo llevo 5 horas de juego pero por ahora me esta gustando muchisimo mas de lo esperado y como en mi historial de mensajes se puede ver, mi hype por este juego era de -3 xD

Quizas descarrila mas tarde pero la gestion de recursos la llevo bastante bien y si me diese por gastar dinero a lo loco tengo para comprar una cantidad absurdad de balas, aunque claro esta es que lo mejor es seguir mejorando las armas.

Solo uso los disparos cargados y mucho fuego xD
Lo he empezado esta noche y lo poco que he jugado de momento me esta gustando mucho. La ambientación y el diseño de sonido es una pasada (ya en SH2 Remake se salieron en ese aspecto).

Por ponerle una pequeña pega, hubiera preferido que el disparo cargado no se dispare automáticamente cuando se carga, si no que fuese el jugador el que decida cuando disparar al soltar el gatillo (aunque te acostumbras rápido...).
Visnik escribió:@Sulei yo pensé también que esas preguntas de padre, madre y bebe podían ser la elección de dificultad.

Pero yo me quejo de:

1. Baja resistencia del protagonista a los golpes de los enemigos.
2. El disparo normal de la pistola no sirve para nada, tiene que ser el disparo cargado.
3. No tener un arma blanca que hiciera más daño que el golpe cuerpo a cuerpo.

Yo creo que de esos 3 puntos deriva su dificultad...en todo lo demás, juegazo.

PD: La verdad es que me ha dejado mosca lo de las preguntas al principio.

1. Al Principio eres de papel, pero al final tienes 275 PV vs 100 del inicio.

2. El Disparo Normal solo sirve para destruir barriles y desbloquear zonas o para quitarte rápido de encima los que explotan.

3. Los Ataques a Melee solo sirven con el Incinerador/Pira y usando las dos esencias (+Daño Melee y +Daño Enemigo en Llamas). Con esto aumentas hasta un +100% el daño de patadas y putiazos.

3a. A Melee solo para reventar alguno suelto después de tumbarlo pero sino nada.
Pues sigo mi aventura...ya tengo la primera esencia, en este punto se ha puesto la historia muy interesante eh, una pasada, me encanta la verdad 😍
carlitos_elx escribió:Lo he empezado esta noche y lo poco que he jugado de momento me esta gustando mucho. La ambientación y el diseño de sonido es una pasada (ya en SH2 Remake se salieron en ese aspecto).

Por ponerle una pequeña pega, hubiera preferido que el disparo cargado no se dispare automáticamente cuando se carga, si no que fuese el jugador el que decida cuando disparar al soltar el gatillo (aunque te acostumbras rápido...).

Creo que lo que se dispare automáticamente está echo así aposta para aportarle tensión, cuando fallas una bala por precipitarte da una rabia tremenda. Está fresquisimo el juego
carlitos_elx escribió:Lo he empezado esta noche y lo poco que he jugado de momento me esta gustando mucho. La ambientación y el diseño de sonido es una pasada (ya en SH2 Remake se salieron en ese aspecto).

Si sueltas el L2 te cancela el tiro
Ayer me hice toda la parte tras la
segunda visita a la terminal y rescatar a la primera persona

Todo el camino hasta activar las
energía para encender el tranvía vas con el culo apretado. Lo de ir con el arma viendo el color de los enemigos que estan en el suelo y las paredes para ver si estan muertos me parece una idea buena

En general buenisimas sensaciones del juego. Calculo que debo ir por la mitad. Lo dejé
subiendome al tranvía
Tukaram escribió:Te queda mucho mas de lo que crees

Yo ando por el mismo sitio. Vaya pues!!! Y el SHF ahi al lado [mad]
TheDarknight75 escribió:
Tukaram escribió:Te queda mucho mas de lo que crees

Yo ando por el mismo sitio. Vaya pues!!! Y el SHF ahi al lado [mad]

Pues teniendo el Silent Hill F en el radar al ver un poco de gameplay de Cronos me decidí por este último cuando salió y creo que acerté.

De Silent Hill F he visto los videos que ha subido Menos trece y me llama la ambientación pero jugablemente no creo que me acabe de gustar.

Justamente lo que pedía mucha gente en Cronos que era una esquiva existe en el Silent Hill F y se siente raro que una chiquilla haga esos dashes de esa manera. Suerte que en Cronos no lo introdujeron.

Además los enemigos son de esos que tienen un patrón de ataque muy errático. Tampoco he visto mucho y supongo que jugándolo sería diferente pero no lo compraré. Si la crítica lo pone bien ya me lo miraré cuando esté rebajado.
Esta mañana he terminado el juego, que hicisteis al final? (No destapar si no has terminado el juego, spoiler que te jodera la vida si lo haces [+risas] )

Yo disparé al explorador, creo que sería el final mas acertado porque si no entiendo que sería un bucle continuo, igualmente a ver si luego me veo algo por internet por si no me he terminado de enterar de algo

Como comenté a un compi en el hilo de PC el juego no solo es que no decaiga es que mientras mas jugaba mas atrapado me tenia la historia y mas ganas tenía de jugar, se me ha hecho hasta corto... menuda maravilla, para mi sin duda la sorpresa del año, como punto a mejorar sería el tema puzzles que se me antojan pocos y sencillos, alguno mas tipo el de
la puerta de la iglesia
hubiera estado bien
@carokix totalmente de acuerdo con lo de los puzles. El que comentas en spoiler es el único que merece ser llamado así, y meter algunos más le habrían dado más variedad. Aun así, me ha parecido un juegazo.

Sobre lo que preguntas:
Yo le perdoné la vida. Después cargué partida justo antes del jefe final y me lo cargué. Hay un tercer ending que parece el bueno o "definitivo"
@carokix

Puedes cargar la última partida para ver el otro final antes de empezar el ng+.
Es un juegazo cada vez me gusta mas a por cierto illo juan ha hecho una promo del juego con un gameplay de 2 horas

entre eso y el boca a boca yo creo que tendra el empuje necesario para hacer caja
@Tukaram Sin ver a Illojuan me imagino lo que va a decir (sin faltar al acento andaluz):

Ehto ce ciente como Dé Ehpei pero peó poque no tiene la cortaora sabeh?

Con The Callisto Protocol fue muy a saco poniéndolo a parir y me imagino que con este no será muy diferente.

Y si le pagan pues se callará como con Mindseye.
@Mexored

por lo que he visto ha mencionado algun detalle criticable y lo bueno tambien lo ha destadado de echo tambien suelta un par de pullazos a mindseye y si con el CaC del juego claramente si ha hecho una referencia a DS

por cierto detalle curioso que acabo de descubrir en el juego y que posiblemente muchos pasaran por alto creo que solo pasa en un estado del juego avanzado a mi de de camino a la iglesia me ha pasado con el personaje parado en una estacion de guardar aunque digo yo que el sitio es irrelevante (vamos que he soltado el mando un rato para contestar una llamada y me ha pasado )

por si quereis hacer la prueba

@TheDarknight75 si basicamente pero creo que solo pasa con el juego bastante avanzado o al menos cuando como minimo tengas
3 filacterias

PD: el traje es inmune al fuego NO a las explosiones lo he comprobado Xd
Mexored escribió:@Tukaram Sin ver a Illojuan me imagino lo que va a decir (sin faltar al acento andaluz):

Con The Callisto Protocol fue muy a saco poniéndolo a parir y me imagino que con este no será muy diferente.

The Calisto Protocol cuando salió en su día fue una auténtica basura, injugable, normal que lo pusiera a parir. Después sacaron parche para la pro, con negros puros y en una oled se veía de escándalo, pero jugablemente es una basura. Y aun así me lo pasé.

Y Cronos no es así, fíjate que en el Hilo nadie a dicho que sea un mal juego, tiene cosas que mejorar? Claro que si. Pero jugablemente está tremendo, así que yo creo que le hará buena crítica y con suerte venderá bien y nos sacarán un Cronos 2
Tukaram escribió:@Mexored

por lo que he visto ha mencionado algun detalle criticable y lo bueno tambien lo ha destadado de echo tambien suelta un par de pullazos a mindseye y si con el CaC del juego claramente si ha hecho una referencia a DS

por cierto detalle curioso que acabo de descubrir en el juego y que posiblemente muchos pasaran por alto creo que solo pasa en un estado del juego avanzado a mi de de camino a la iglesia me ha pasado con el personaje parado en una estacion de guardar aunque digo yo que el sitio es irrelevante (vamos que he soltado el mando un rato para contestar una llamada y me ha pasado )

por si quereis hacer la prueba

No he acabado de pillar esto ultimo. Que dejemos el personaje quieto un rato sin mover nada?
Alguien ha pillado la referencia del documento llamado “Flyers of fear”? [carcajad]
pliskin_18 escribió:
Mexored escribió:@Tukaram Sin ver a Illojuan me imagino lo que va a decir (sin faltar al acento andaluz):

The Calisto Protocol cuando salió en su día fue una auténtica basura, injugable, normal que lo pusiera a parir. Después sacaron parche para la pro, con negros puros y en una oled se veía de escándalo, pero jugablemente es una basura. Y aun así me lo pasé.

Y Cronos no es así, fíjate que en el Hilo nadie a dicho que sea un mal juego, tiene cosas que mejorar? Claro que si. Pero jugablemente está tremendo, así que yo creo que le hará buena crítica y con suerte venderá bien y nos sacarán un Cronos 2

Es bastante superior este Cronos pero The Callisto Protocol, en consola por lo menos, no era injugable. Lo jugué día 1 e iba bien y era entretenido. Sólo puedo reprocharle un error en el audio en muchas cinemáticas que estaba roto (había silencios o frases directamente en inglés). Fue un juego sacado a toda prisa pero la base para mí era buena.

@TheDarknight75 cuando llegues a cierto sitio encontrarás una referencia a Silent Hill 2. Y es una ubicación que aparece en Silent Hill. No te digo nada más.
@TheDarknight75 hay guiños a casi todos los juegos de Bloober. Me crucé con un enemigo que llevaba una camiseta de The Medium, y un coleccionable que es un cómic que hace clara referencia a Silent Hill 2.
Hay varios guiños a silent hill sobretodo uno que se encuentra en la tercera zona principal

@Mexored calisto salio mal ya sea en consolas en pc el dia 1 o el dia 100 su sistema de combate es una basura aburrida y repetitiva con los esquives las armas de fuego prácticamente estaban hechas de adorno los enemigos ultra repetitivos incluido los JEFES que encima que hay pocos te cagas la vagancia que pusieron en eso sin contar que la "telequinesia" o como se llamase hacia las cosa insultantemente faciles en ciertos tramos pero cuando te obligaban a luchar CaC era malisimo y la historia buff un refrito malisimo de dead space sin pies ni cabeza sobretodo el sin sentido de el principio donde literalmente encarcelan al protagonista por la puta cara para justificar su presencia cuando todo se jode un desastre

aparte de errores en audio y otro tipo de chapuzas injustificables para un presupuesto altisimo de salida como si no hubieran testeado absolutamente nada (que habia problemas hasta para guardar partida ) y no hablemos del final en dlc por la cara y la avaricia de el creador que queria venderte el juego por piezas durante años pero como se pego la ostia padre saco un dlc con el final mas cutre posible y adios calixto protocol

eso si graficazos tenia pero lo demas bufff [buaaj]
@Tukaram bueno opiniones hay para todos los gustos. A mí me pareció un juego decente pero bastante corto y algunas cosas hechas a conveniencia como tener pinchos en la pared donde reventar a los enemigos.

Aun así tenia cosas guapas como las muertes y algunas secciones más abiertas que en Dead Space. En cuanto a los jefes y el final pues no estuvieron inspirados simplemente.

No obstante nunca entenderé las quejas sobre las armas de fuego. Este juego estaba enfocado a pegar cuerpo a cuerpo y el arma se usaba cuando el enemigo sacaba el punto débil que era donde las armas de fuego eran letales.

Dead Space, por el contrario, optaba por el combate a distancia para mantener a los enemigos lo más lejos posible (como en Cronos).

Pero bueno si hubiese tenido una publi de lo que dura The Callisto Protocol hubiera sido el juego con una "ambientación increíble" como ahora con Cronos (2 horitas y a cobrar).
ETéReO escribió:@carokix totalmente de acuerdo con lo de los puzles. El que comentas en spoiler es el único que merece ser llamado así, y meter algunos más le habrían dado más variedad. Aun así, me ha parecido un juegazo.

Sobre lo que preguntas:
Yo le perdoné la vida. Después cargué partida justo antes del jefe final y me lo cargué. Hay un tercer ending que parece el bueno o "definitivo"

Yo no soy de rejugar los juegos nada más terminarlos así que me vi el tercer final y
la verdad que tampoco es que quede nada mucho más concluso, es un final mejor que los otros 2 quizá pero no sé tampoco me convence, no se muestra tampoco una "resolución", se va con weronica a otra dimensión pero no se ve nada, acabaría el bucle pero quizá también lo acabaría si matas al explorador, porque weronica vuelve al pasado pero ya infectada y por tanto lo mismo el explorador no la conoce rompiendo igualmente el bucle, también se van pero a donde? en fin

Por otro lado divagando un poco sobre la historia
Estuve dándole un par de vueltas y yo entiendo (o mejor dicho, no entiendo) lo siguiente:

El virus este que provoca el cambio está en el planeta desde hace mucho tiempo, no es provocado por el colectivo y de este tampoco se deja o yo no he sacado practicamente nada en claro, por un lado parece que el colectivo viene de otro planeta, por otro lado también puede parecer que el colectivo sea creado por la propia especie humana en algun punto, por otro que el colectivo basicamente sea el explorador haciendo el "bucle", no se... de esto nada claro me ha quedado.

Tampoco el tema del virus realmente porque por un lado parece que es lo que digo, que el virus está en el planeta desde hace mucho (lo mencionan en algún documento), sin embargo también parece en el final donde matas al explorador que weronica se INFECTA al pasar la brecha que la viajera abre dando a entender que quizá el explorador empezó el virus abriendo brechas temporales de estas.
Mexored escribió:@Tukaram bueno opiniones hay para todos los gustos. A mí me pareció un juego decente pero bastante corto y algunas cosas hechas a conveniencia como tener pinchos en la pared donde reventar a los enemigos.

Aun así tenia cosas guapas como las muertes y algunas secciones más abiertas que en Dead Space. En cuanto a los jefes y el final pues no estuvieron inspirados simplemente.

No obstante nunca entenderé las quejas sobre las armas de fuego. Este juego estaba enfocado a pegar cuerpo a cuerpo y el arma se usaba cuando el enemigo sacaba el punto débil que era donde las armas de fuego eran letales.

Dead Space, por el contrario, optaba por el combate a distancia para mantener a los enemigos lo más lejos posible (como en Cronos).

Pero bueno si hubiese tenido una publi de lo que dura The Callisto Protocol hubiera sido el juego con una "ambientación increíble" como ahora con Cronos (2 horitas y a cobrar).

The callisto no esta mal aunque podria haber sido mejor. De hecho apuntaba bastante alto pero se quedo a medio gas. No es que sea un mal juego para nada. Yo tambien me lo pase en ps5 y no tuve problemas.
Como tu dices, el juego se basaba en el melee y las armas de fuego para momentos criticos. Lo que pasa que es verdad que el melee a veces no funcionaba del todo bien...hacia cosas raras. La interacción con el escenario era nula. Ya podias dar golpes que la mesa no se movia ni se rompian cristales, para que me entiendas.
En ambientacion pues no estaba nada mal. Aunque fue una guarrada meter el final por dlc. Lo mismo que hicieron con dead space 3. Y la historia pues una mas.

Es una lastima porque el juego pintaba muy bien y mas viniendo del creador de dead space. Pero no se si por falta de presupuesto o que, se quedo en un buen juego y poco mas, para mi gusto. Quiza un dia me anime a pillar el dlc para saber como acaba.
A mi me gusto. Y ver eso moviendose en Steam Deck mas. Como el Dead Space Remake que lo llevo en marcha.
ETéReO escribió:@TheDarknight75 hay guiños a casi todos los juegos de Bloober. Me crucé con un enemigo que llevaba una camiseta de The Medium, y un coleccionable que es un cómic que hace clara referencia a Silent Hill 2.

Hasta una referencia a expedition 33.
@Mexored

si claro opiniones hay las que quieras pero un juego que objetivamente salio como salio es una pedazo de mierda mal hecha y eso es un hecho objetivo que no admite discusion

que a ti te gusto el juego genial todos tenemos nuestro placer culpable yo tengo los mios pero eso no quita lo malo que fue el juego (sobretodo de salida) joder que funcionaba mal hasta el guardado manual no me jodas Xd

y por mucho que tu enfoques el juego CaC si las armas de fuego tienen menos potencia que el pedo de una mosca pues NO LAS METAS centrate en el cac mete mas armas mejoras o haz que las armas sean ARMAS UTILES pero de muy escasisima municion lo que sea pero no me pongas un megarifle de asalto spec ops de la ostia si hago yo mas daño escupiendo a los enemigos no me jodas [facepalm]

y llamar CAÑON DE MANO a la pistola mas basica entre las pistolas basicas es un meme [facepalm]

y si encima la principal mecanica de combate del juego que es el melee no siempre funciona bien pues aun peor

y si centras tantisimo en combates CaC multitudinarios con un cojon de enemigos la forma de curarse en el juego que NO se puede usar dentro del combate es un gravisimo error de diseño porque te obliga a superar todos los combates sin apenas fallos para curarte luego o estar muriendo constantemente por fallos tontos

y la zona de "sigilo" buff no puede estar mas mal hecha

lo dicho su mayor baza es que graficamente es acojonante sobretodo las caras recreadas de los actores y el gore bueno y un buen doblaje en cuanto a voces pero el montaje es una chapuza pero nada mas

su mayor problema es que el bucle jugable acabas de el mas que quemado porque es repetir lo mismo que repites los primeros 15 minutos 10 horas (no hay diferentes puzles o enemigos variados o jefes nuevos conforme progresas en el juego nada de nada ...)

de echo tu ultima frase creo que sobra bastante casi parece que te moleste que le gustase el cronos le haga publi o no al illo y el que a ti si te ha gustado le parezca una mierda que por cierto suele ser la opinion mayoritaria de los que han jugado y terminado el juego (incluido yo)

y por cierto illo se lo PASO ENTERO ai tienes sus 10 horas de gameplay en YT si las quieres buscar en las cuales durante aprox las 2 primeras el juego le gustaba y decia que era bueno luego empezo la debacle

PD: @THumpER Calixto costo 160 millones de cucufloros el problema NO fue el presupuesto para nada si no una clara falta de talento y prisas para robar ventas a Dead Space Remake (recordemos que cronos ha costado menos de 30 y el Remake del DS1 en torno a los 40 millones Alan Wake 2 55 y el Remake del Shilent hill 2 en torno a los 55 milloncetes )

joder que con el presupuesto del Calixtro truñocol literalmente financias Cronos SH2 remake DS1 remake y te SOBRA pasta [facepalm]

a por cierto el DLc dura escasas 2 horas y vale 15 pavardos ya te digo yo que NO los vale mejor miratelo por YT aunque yo mejor no lo haria porque telita con el final (casi parece escrito despues de una rabieta infantil )

salu2
Tukaram escribió:@Mexored

si claro opiniones hay las que quieras pero un juego que objetivamente salio como salio es una pedazo de mierda mal hecha y eso es un hecho objetivo que no admite discusion

que a ti te gusto el juego genial todos tenemos nuestro placer culpable yo tengo los mios pero eso no quita lo malo que fue el juego (sobretodo de salida) joder que funcionaba mal hasta el guardado manual no me jodas Xd

y por mucho que tu enfoques el juego CaC si las armas de fuego tienen menos potencia que el pedo de una mosca pues NO LAS METAS centrate en el cac mete mas armas mejoras o haz que las armas sean ARMAS UTILES pero de muy escasisima municion lo que sea pero no me pongas un megarifle de asalto spec ops de la ostia si hago yo mas daño escupiendo a los enemigos no me jodas [facepalm]

y llamar CAÑON DE MANO a la pistola mas basica entre las pistolas basicas es un meme [facepalm]

y si encima la principal mecanica de combate del juego que es el melee no siempre funciona bien pues aun peor

lo dicho su mayor baza es que graficamente es acojonante sobretodo las caras recreadas de los actores y el gore bueno y un buen doblaje en cuanto a voces pero el montaje es una chapuza pero nada mas

su mayor problema es que el bucle jugable acabas de el mas que quemado porque es repetir lo mismo que repites los primeros 15 minutos 10 horas (no hay diferentes puzles o enemigos variados o jefes nuevos conforme progresas en el juego nada de nada ...)

de echo tu ultima frase creo que sobra bastante casi parece que te moleste que le gustase el cronos le haga publi o no al illo y el que a ti si te ha gustado le parezca una mierda que por cierto suele ser la opinion mayoritaria de los que han jugado y terminado el juego (incluido yo)

y por cierto illo se lo PASO ENTERO ai tienes sus 10 horas de gameplay en YT si las quieres buscar en las cuales durante aprox las 2 primeras el juego le gustaba y decia que era bueno luego empezo la debacle

PD: @THumpER Calixto costo 160 millones de cucufloros el problema NO fue el presupuesto para nada si no una clara falta de talento y prisas para robar ventas a Dead Space Remake (recordemos que cronos ha costado menos de 30 y el Remake del DS1 en torno a los 40 millones Alan Wake 2 55 y el Remake del Shilent hill 2 en torno a los 55 milloncetes )

joder que con el presupuesto del Calixtro truñocol literalmente financias Cronos SH2 remake DS1 remake y te SOBRA pasta [facepalm]

a por cierto el DLc dura escasas 2 horas y vale 15 pavardos ya te digo yo que NO los vale mejor miratelo por YT aunque yo mejor no lo haria porque telita con el final (casi parece escrito despues de una rabieta infantil )

salu2

Calisto sería algo así como esa película que te venden como la más cara de la historia en presupuesto, con unos efectos especiales impresionantes....pero que luego falla en todo lo demás.
@Tukaram Pues ya está si tú lo dices será así porque “objetivamente” es así. Repito que lo jugué día 1 sin parches, que no sé si salió un viernes pero en el mismo fin de semana ya me lo había pasado así que “injugable” no sería. Aquí hay más de uno que te ha dicho que no era mal juego pero que era mejorable.

Además, yo ya he dicho que me ha gustado más Cronos así que lo que diga Illojuan me es indiferente. Lo que no puede ser es que cuando te pagan hagas tus dos horitas de promo sin decir nada malo pero si no te pagan poner a parir a un juego porque no es igual a uno que te da nostalgia (Dead Space).

Y digo yo que porque no te guste un juego no hace falta llamarlo mierdón continuamente como si no hubiese un trabajo detrás de gente que no sabes en qué condiciones y en qué plazos ha trabajado. Pero bueno este hilo es el de Cronos así que opinemos mejor de este último.
@Mexored tio te he dado ejemplos de errores que tenia el juego de su lanzamiento asi que no es algo que "objetivamente" diga yo es un hecho y no mientas jamas he dicho que sea injugable no tergiverses mis palabras anda lo dicho parece que te jode que critiquen ese juego porque a ti te gusta

y lo otro tampoco es cierto ya que en esas 2 horitas de promo si hay varios aspectos que critica como por ej las fisicas (que si bien es cierto que son mejorables ) o los efectos/pisadas en la nieve incluso se come algun tiron

y OJALA illo lo continuase y lo terminase para hacer una comparativa complerta sin promo del juego completo con respecto al calixto

y por ultimo no te equivoques yo no lo llamo mierdon porque no me guste lo llamo mierdon porque salio MAL HECHO con errores y problemas graves de salida habiendo costado 160 millones de cucufloros (y a un precio de salida de 80 palos+ 15 del dlc ) y eso es injustificable y el DLC pataleta infantil NO ayudo a que el juego acabase siendo mejor si no todo lo contrario (que tu seas mas tolerante con ello no es problema mio )

y para que lo sepas a mi me FLIPA el terror espacial y los survival asi que ojala calixto hubiera salido un buen juego y posiblemente hoy veriamos una secuela (bueno no porque el creador dijo que venderia dlcs durante años Xd pero se me entiende )

@GUARRICOS tal cual

Y volviendo al Cronos la Iglesia se ha vuelto ahora mismo mi zona favorita del juego y me esta sorprendiendo la duracion del mismo no me lo esperaba tan largo pensaba que seria el tipico survival de 8/10 horas y plau pero hace mucho que rebase esa cifra solo en el hospital estuve 4 horas [qmparto] [qmparto]
Tukaram escribió:@Mexored tio te he dado ejemplos de errores que tenia el juego de su lanzamiento asi que no es algo que "objetivamente" diga yo es un hecho y no mientas jamas he dicho que sea injugable no tergiverses mis palabras anda lo dicho parece que te jode que critiquen ese juego porque a ti te gusta

y lo otro tampoco es cierto ya que en esas 2 horitas de promo si hay varios aspectos que critica como por ej las fisicas (que si bien es cierto que son mejorables ) o los efectos/pisadas en la nieve incluso se come algun tiron

y OJALA illo lo continuase y lo terminase para hacer una comparativa complerta sin promo del juego completo con respecto al calixto

y por ultimo no te equivoques yo no lo llamo mierdon porque no me guste lo llamo mierdon porque salio MAL HECHO con errores y problemas graves de salida habiendo costado 160 millones de cucufloros (y a un precio de salida de 80 palos+ 15 del dlc ) y eso es injustificable y el DLC pataleta infantil NO ayudo a que el juego acabase siendo mejor si no todo lo contrario (que tu seas mas tolerante con ello no es problema mio )

y para que lo sepas a mi me FLIPA el terror espacial y los survival asi que ojala calixto hubiera salido un buen juego y posiblemente hoy veriamos una secuela (bueno no porque el creador dijo que venderia dlcs durante años Xd pero se me entiende )

@GUARRICOS tal cual

Y volviendo al Cronos la Iglesia se ha vuelto ahora mismo mi zona favorita del juego y me esta sorprendiendo la duracion del mismo no me lo esperaba tan largo pensaba que seria el tipico survival de 8/10 horas y plau pero hace mucho que rebase esa cifra solo en el hospital estuve 4 horas [qmparto] [qmparto]

Mira si me jode que critiquen un jueguito que ahí dejo tu crítica constructiva y 100% objetiva en este tu blog personal.
@Mexored si te pica hasta ese punto que critiquen juegos que te gustan hasta el punto de negar hechos objetivos de problemas del juego que tenia cuando salio deverias hacertelo mirar [facepalm]

en fin
@Mexored Yo es que no me molestaría en debatir con alguien que para hablar de un juego se expresa en los términos "pedazo de mierda mal hecha y eso es algo objetivo"

Tranquilo que a mi también me gustó el juego, no es ninguna maravilla, está a años luz de Dead Space pero me pareció un juego super disfrutable de principio a fin. Yo es que con eso de los portadores de la verdad absoluta de los foros me da una pereza... que te instruyen en cómo debes pensar o los juegos que te han de gustar y con su verdad absoluta manifiestan que es mierda infecta sin dar lugar a la réplica. Ya se sabe que en los foros solo existe el blanco o el negro y siempre han de expresarse en tales términos sin dar lugar al gris jamás.

Y siento el off topic pero vaya tela.
@takuma_xoaxe perdoneme usted pero un juego de 160 millones de cucufloros a 80 euros que de salida se crashea caidas de fps el doblaje /audio esta mal sincronizado problemas con los shaders tiene bugs incluso cuando guardas la partida hay colecionables audios que aunque los cojas no los puedes oir porque el juego no los reconoce en tu inventario etc como lo describirias objetivamente hablando ?

y por cierto todos teneis derecho a la replica y por ahora absolutamente nadie me ha desmentido los errores que tenia el juego cuando salio pero os escudais en que no se os da lugar a la replica y ojo que no sera la primera vez ni la segunda que digo que el primero al que le hubiera flipado el juego bien echo y ver una secuela soy yo pero claro esto es EOL donde no se puede criticar absolutamente nada porque siempre hay alguien al que le ofende una critica

eso SI es para decir vaya tela

Ya os digo yo que si Cronos hubiera costado 160 millones de pavardos a 80 euros de salida y hubiera salido tan mal como el calixto de salida le estariais tirando mierda a pozales y la frase "han perdido toda la confianza que ganaron con SH2 remake" seria la mas usada por aqui

un juego con semejante pastizal de presupuesto no puede asalir al mercado a 80 eurazos roto y que no se lo critique por ello lo intenteis justificar con que "pues a mi me gusto y me lo pase muy bien" pues me alegro oye

Cyberpunk 2077 tambien gusto a muchos y se lo pasaron muy bien y se divirtieron jugandolo pero nadie lo defendio en el estado en el que salio solo por ello
A ver, Callisto Protocol cuando salió estaba rotísimo.

Una vez tuvo sus buenos parches, lo que quedó fue un juego disfrutable pero que es más beat´em up que survival horror, debido a la dependencia de los ataques físicos y el incoherente sistema de inventario que no te deja guardar muchas cosas.

Es que incluso el jefe final está mal diseñado porque tu personaje no está hecho para correr y disparar. No se siente bien cuando tienes que correr, darte la vuelta, disparar, volver a correr.

Es entretenido y disfrutable, pero queda muy lejos del Dead Space. Y eso sin hablar de ponerle el final por DLC.

Volviendo al tema del hilo, ¿qué tal ha salido este Cronos? ¿Es recomendable para amantes del survival, o es un "ya lo he visto antes" y no trae nada novedoso?
@thespriggan2009 novedades 0 (salvo si quieres lo de los viajes en el tiempo) coge ideas y mecanicas de muchos juegos pero lo hace bien como del Remake o del dead space

y si es un "esto ya lo he visto antes" pero para bien basicamente es un survival a la antigua del todo como los que salian en principios del 2000 backtraking escasez de municion inventario limitado personaje tosco etc luego la ambientacion ochentera postapocaliptica sumado a una genial banda sonora a lo "stranger things" lo hacen un juego muy disfrutable

de la trama poco puedo decir coje elementos de la cosa 12 monos y otros clasicos del cine de terror y los mezcla muy bien

Ojala hubiera demo para que los indecisos pudieran catarlo de primera mano

pero vamos si te gustan los survival de finales de los 90 principios del 2000 este juego es para ti
Sulei escribió:Una duda, la cura rápida.con triángulo siempre usa el botiquín pequeño no? Y si quieres usar uno más grande directamente? Se puede?😅

RECITO.

PD: JUEGAZO
Por el bien del hilo podéis trasladar vuestra cruzada al hilo del Calisto y dejar a los que queremos seguir en el hilo del Cronos?
Gracias

Me encanta ver la unanimidad conforme al buen juego que es Cronos. Ya voy pensando en lo siguiente de Blobber
Tukaram escribió:@takuma_xoaxe perdoneme usted pero un juego de 160 millones de cucufloros a 80 euros que de salida se crashea caidas de fps el doblaje /audio esta mal sincronizado problemas con los shaders tiene bugs incluso cuando guardas la partida hay colecionables audios que aunque los cojas no los puedes oir porque el juego no los reconoce en tu inventario etc como lo describirias objetivamente hablando ?

y por cierto todos teneis derecho a la replica y por ahora absolutamente nadie me ha desmentido los errores que tenia el juego cuando salio pero os escudais en que no se os da lugar a la replica y ojo que no sera la primera vez ni la segunda que digo que el primero al que le hubiera flipado el juego bien echo y ver una secuela soy yo pero claro esto es EOL donde no se puede criticar absolutamente nada porque siempre hay alguien al que le ofende una critica

Ya os digo yo que si Cronos hubiera costado 160 millones de pavardos a 80 euros de salida y hubiera salido tan mal como el calixto de salida le estariais tirando mierda a pozales y la frase "han perdido toda la confianza que ganaron con SH2 remake" seria la mas usada por aqui

un juego con semejante pastizal de presupuesto no puede asalir al mercado a 80 eurazos roto y que no se lo critique por ello lo intenteis justificar con que "pues a mi me gusto y me lo pase muy bien" pues me alegro oye

Cyberpunk 2077 tambien gusto a muchos y se lo pasaron muy bien y se divirtieron jugandolo pero nadie lo defendio en el estado en el que salio solo por ello

En cambio de The Witcher 3 salió echo una basura y aún así la gente lo defendía a capa y espada,supongo que serán cosas del "oficio".
ElpequeSaurio escribió:
Tukaram escribió:@takuma_xoaxe perdoneme usted pero un juego de 160 millones de cucufloros a 80 euros que de salida se crashea caidas de fps el doblaje /audio esta mal sincronizado problemas con los shaders tiene bugs incluso cuando guardas la partida hay colecionables audios que aunque los cojas no los puedes oir porque el juego no los reconoce en tu inventario etc como lo describirias objetivamente hablando ?

En cambio de The Witcher 3 salió echo una basura y aún así la gente lo defendía a capa y espada,supongo que serán cosas del "oficio".

Además mucha memoria para recordar errores (yo no tuve nada de lo que dice excepto lo del audio) y poca para recordar que de lanzamiento costaba 70 "cucufloros" y no 80.

Pedazo de mierda mal hecha objetiva [mad]
Pensaba contestar pero no merece la pena y menos por un puto numero ya hay demasiado offtopic y ya esta todo dicho
@ Tukaram ¿Que dices de 80€? No inventes según te convenga.

Vista creada con IA

El precio de lanzamiento de The Callisto Protocol fue de 59.99 € (o 59,99 USD) para la versión estándar en PS5 y PC, mientras que para PS4 fue de 59,99 dólares (US$59,99) y para Xbox Series X|S fue de 69,99 dólares (US$69,99) en el momento de su lanzamiento en diciembre de 2022.

Precios de Lanzamiento por Plataforma (aproximados):
PC (Steam): 59,99 €
PlayStation 5: 59,99 USD
PlayStation 4: 59,99 USD
Xbox Series X|S: 69,99 USD
GUARRICOS escribió:
ETéReO escribió:@TheDarknight75 hay guiños a casi todos los juegos de Bloober. Me crucé con un enemigo que llevaba una camiseta de The Medium, y un coleccionable que es un cómic que hace clara referencia a Silent Hill 2.

Hasta una referencia a expedition 33.

No me jodas! Spoiler please! Aunque lo abandone. Pero me he quedado ¬_¬
Yo no soy el mas indicado, pero dejad el offtopic. Cada uno tiene sus gustos. Sin animo de echar gasolina al fuego, me gusta mas Callisto que DSremake. Supongo que en este subgenero de terror espacial, soy especial (Alien Isolation si es sagrado) Sera que el prota de DS nunca me acabo de gustar por lo de que un ingeniero con herramientas sobreviva a esto. Pero bueno, en Alien no tienen armas y usan sopletes y no se que mierdas mas.
@DBSZ

veo que no os vais a quedar a gusto eh y aunque se de por terminado volveis con lo mismo

¿Te interesa hacerte con la Digital Deluxe Edition? Estará disponible a partir del 2 de diciembre a un PVP de 89,99 euros en PS Store y Microsoft Store, mientras que en Steam podrás conseguirla a un menor precio (de 79,99 euros). The Callisto Protocol promete poner el broche de oro al 2022

cierto no salio al precio que he dicho me lo invento todo porque soy un mentiroso y un hater

en fin [fiu]
Habeis mezclado precios en € y $.
Mejor cierro la puerta de este offtopic y os dejo…
967 respuestas
116, 17, 18, 19, 20