Gynoug escribió:@Tukaram y hay gente que debería ser más humilde y no asumir que no compartimos links sin conocimiento. Qué la campaña se pueda completar con esa cantidad de fallos de rendimiento no lo hace una edición física pasable, hace muy pobre a esta edición y para muchos, con (entiendo) el listón demasiado alto, una edición prescindible. Un juego físico con tantos fallos es equiparable con una Game Key Card, sí, porque por mucho que se pueda terminar te están vendiendo una Alpha, y eso hay que denunciarlo aunque haga falta equipararlo a un juego llave. Si para alguno el listón es "se puede terminar" seguiremos tragando y tragando. Una pena.
Igual el que deberia ser mas humilde eres tu como ya he comentado yo no he tenido esos fallos y me lo he pasado el juego entero jugando mas de 20 horas
y vuelvo a decirte lo mismo lo mejor es compartir la reseña completa y no un mini estracto publicado en twitter y que cada cual saque sus conclusiones en base a toda la info
y no no es equiparable a una game key card una game key card puede salir con los mismos fallos con la diferencia es que ni siquiera TE DAN EL JUEGO lo cual es muyyyyy distinto y muchisimo peor
bajo mi propia experiencia con el juego terminado sin apenas errores eso es una exageracion de cojones y te lo dice alguien que le dan puto asco las key cards los fisicos falsos sin el juego dentro (por culpa de eso aun no tengo el ultimo doom en mi coleccion y seguramente jamas lo tenga) y que no se fia NADA del mercado digital y cada dia menos despues de los casos de malware de steam
de echo si tantisimos fallos tendria el juego el propio hilo estaria reportando los mismos y practicamente nadie ha hablado de fallos durante el juego ni en general ni tan especificos como el de los subtitulos por ejemplo curioso no crees ?
si un juego sale mal optimizado y con esa cantidad de fallos se menciona desde el minuto 1 sobretodo en steam y NO ha sido el caso
de echo aki solo se ha menciondo el fallo con una puerta y un gato
es mas esto que mencionan en el ultimo parche " Se solucionó un problema por el cual después de spoiler bossfight, el jugador podía quedarse atascado incapaz de atacar y caminar hacia atrás;"
fue precisamenrte el bug que me paso a mi y me alegro que hayan sido rapidos en arreglarlo (ese y el resto claro)
aun estoy esperando un parche no censura y una explicacion/disculpa del wuchang (y se que jamas lo arreglaran)