Cronos: The New Dawn [H.O]

Gynoug escribió:@Tukaram y hay gente que debería ser más humilde y no asumir que no compartimos links sin conocimiento. Qué la campaña se pueda completar con esa cantidad de fallos de rendimiento no lo hace una edición física pasable, hace muy pobre a esta edición y para muchos, con (entiendo) el listón demasiado alto, una edición prescindible. Un juego físico con tantos fallos es equiparable con una Game Key Card, sí, porque por mucho que se pueda terminar te están vendiendo una Alpha, y eso hay que denunciarlo aunque haga falta equipararlo a un juego llave. Si para alguno el listón es "se puede terminar" seguiremos tragando y tragando. Una pena.

Igual el que deberia ser mas humilde eres tu como ya he comentado yo no he tenido esos fallos y me lo he pasado el juego entero jugando mas de 20 horas

y vuelvo a decirte lo mismo lo mejor es compartir la reseña completa y no un mini estracto publicado en twitter y que cada cual saque sus conclusiones en base a toda la info

y no no es equiparable a una game key card una game key card puede salir con los mismos fallos con la diferencia es que ni siquiera TE DAN EL JUEGO lo cual es muyyyyy distinto y muchisimo peor

bajo mi propia experiencia con el juego terminado sin apenas errores eso es una exageracion de cojones y te lo dice alguien que le dan puto asco las key cards los fisicos falsos sin el juego dentro (por culpa de eso aun no tengo el ultimo doom en mi coleccion y seguramente jamas lo tenga) y que no se fia NADA del mercado digital y cada dia menos despues de los casos de malware de steam

de echo si tantisimos fallos tendria el juego el propio hilo estaria reportando los mismos y practicamente nadie ha hablado de fallos durante el juego ni en general ni tan especificos como el de los subtitulos por ejemplo curioso no crees ?

si un juego sale mal optimizado y con esa cantidad de fallos se menciona desde el minuto 1 sobretodo en steam y NO ha sido el caso

de echo aki solo se ha menciondo el fallo con una puerta y un gato

es mas esto que mencionan en el ultimo parche " Se solucionó un problema por el cual después de spoiler bossfight, el jugador podía quedarse atascado incapaz de atacar y caminar hacia atrás;"

fue precisamenrte el bug que me paso a mi y me alegro que hayan sido rapidos en arreglarlo (ese y el resto claro)

aun estoy esperando un parche no censura y una explicacion/disculpa del wuchang (y se que jamas lo arreglaran)
TheDarknight75 escribió:Yo solo digo que con 50 tacos y 40 dandole al tema, hacia AÑOS, que no lo pasaba tan mal con un juego. Creo que fue el puto Outlast 2 que era mal rollero que hasta que no pase una fase de mi vida jodida, no tenia animo para darle.
Ahora tambien tengo una movida en mi vida, pero lo enfoco de otra manera y este juego es DE TODOS LOS DIAS. Hace meses que ningun juego entraba en ese olimpo. Y perdon si es spoiler, PERO LA SIDERURGICA ES PARA MI PARANGON DE FASE SURVIVAL HORROR.
Deberian tomar nota estudios de lo que es una fase AGOBIANTE Y ACOJONANTE

No se si has llegado a jugar al SOMA. Pero ese juego tambien tiene alguna que otra fase donde lo pasas bastante mal. El primer outlast tambien era la leche sobretodo el dlc. El outlast 2 no llegue a jugarlo, solo la demo y recuerdo que hacia el final de esta habia una zona jodida xD A ver si un dia me animo a pillarlo.
soma es un juegazo aunque yo creo que ai el agobio e mas por la historia y los giracos que tiene que el entorno aunque como todos los juegos del mismo estudio solo puedes correr y esconderte y eso al final a mi me acaba aburriendo que no puedas ni defenderte minimamente de nada
Lo he empezado esta tarde y como esperaba no me ha defraudado, vaya juegazo, lo estoy jugando en rendimiento, los gráficos no están muy allá, pero lo que es la atmósfera es brutal
davidcup escribió:Lo he empezado esta tarde y como esperaba no me ha defraudado, vaya juegazo, lo estoy jugando en rendimiento, los gráficos no están muy allá, pero lo que es la atmósfera es brutal

Yo lo empezaré esta noche ¿Tan malos son los gráficos? La gente aquí dice que los gráficos son muy buenos.
ElpequeSaurio escribió:
davidcup escribió:Lo he empezado esta tarde y como esperaba no me ha defraudado, vaya juegazo, lo estoy jugando en rendimiento, los gráficos no están muy allá, pero lo que es la atmósfera es brutal

Yo lo empezaré esta noche ¿Tan malos son los gráficos? La gente aquí dice que los gráficos son muy buenos.

A mí me ha parecido un juego muy vistoso. Quizá repite bastantes assets y no tiene mucha variedad de enemigos, no olvidemos que es un AA, pero la ambientación es brutal, y la tiene una dirección artística con mucha personalidad. No esperaría un Death Stranding 2 pero se ve muy bien.
THumpER escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo solo digo que con 50 tacos y 40 dandole al tema, hacia AÑOS, que no lo pasaba tan mal con un juego. Creo que fue el puto Outlast 2 que era mal rollero que hasta que no pase una fase de mi vida jodida, no tenia animo para darle.
Ahora tambien tengo una movida en mi vida, pero lo enfoco de otra manera y este juego es DE TODOS LOS DIAS. Hace meses que ningun juego entraba en ese olimpo. Y perdon si es spoiler, PERO LA SIDERURGICA ES PARA MI PARANGON DE FASE SURVIVAL HORROR.
Deberian tomar nota estudios de lo que es una fase AGOBIANTE Y ACOJONANTE

No se si has llegado a jugar al SOMA. Pero ese juego tambien tiene alguna que otra fase donde lo pasas bastante mal. El primer outlast tambien era la leche sobretodo el dlc. El outlast 2 no llegue a jugarlo, solo la demo y recuerdo que hacia el final de esta habia una zona jodida xD A ver si un dia me animo a pillarlo.

Jugue al Soma, pero como dice @Tukaram me aburri por no poder defenderme.

@ElpequeSaurio A mi los graficos me parecen CUMPLIDORES. Y es que a veces mas que graficos es la ambientacion. Y en eso y en artistica este juego es la polla marinera. Es agobio constante e incomodidad.
La Cosa y el rollo biomasa tuvieron un churumbel muy chungo [mad]
ElpequeSaurio escribió:

Los graficos son muy buenos con unreal 5 el problema es que el mundo esta echo una mierda y es la polonia comunista y brutalista que ya era feisima a la vista [carcajad] [carcajad] [carcajad]

vamos que no esperes edificios bonitos coches de lujo etc

de todas formas conforme progresas en el juego se ven cosas mas vistosas y el apartado artistico y la ambientacion hace que eso quede suplido con creces
Hola gente.

No os da la sensación de que el...

Martillo PROV es más potente que la Maza JER, ambas potenciadas a tope???
Según yo, me da la sensación que el tiro cargado del Martillo PROV es más poderoso que los dos tiros seguidos de la Maza JER.
Platinado, me ha gustado mucho el juego. Para mí recomendable tanto en las plataformas grandes como en la de switch 2, si quieres portabilidad. Me ha parecido una gran experiencia.
Pues que queréis que os diga a mí gráficamente me parece muy bueno, o igual es que la dirección artística potencia esos gráficos.

El UE5 tiene muchos assets que se reutilizan en muchos juegos y por eso parecen tan genéricos. Sin embargo este por la temática que tiene dudo mucho que hayan usado esos assets.

Yo lo he jugado en la Pro y los gráficos se ven algo potenciados, también puede ser por eso. Aun así me gusta más que Silent Hill 2 Remake, donde la iluminación en el modo rendimiento era horrible.
Los coleccionables se guardan en NG+ verdad? Si me he dejado 2 comics me basta con conseguirlos o tendría que volver a recoger los 10 para el trofeo correspondiente?
Alguien sabe las ventas que ha tenido? O donde verlo? En Vandal enseguida las de SHF que tambien lo tengo, pero este me interesa mas
TheDarknight75 escribió:Alguien sabe las ventas que ha tenido? O donde verlo? En Vandal enseguida las de SHF que tambien lo tengo, pero este me interesa mas

En digital, más de 200000 licencias. Del físico no hay nada creo
https://xboxera.com/2025/09/08/cronos-t ... 00-copies/
solo he encontrado esto :

Cronos: The New Dawn sold over 200,000 digital copies by September 8, 2025, recouping nearly half its $27.6 million development budget, with digital sales alone showing a promising start for Bloober Team. The game also garnered over 1 million wishlists before its release, indicating significant player interest

si a eso le sumas las ventas fisicas facilmente ya hablariamos de que ya estan teniendo beneficios aun sin llevar un mes en mercado
carlitos_elx escribió:Los coleccionables se guardan en NG+ verdad? Si me he dejado 2 comics me basta con conseguirlos o tendría que volver a recoger los 10 para el trofeo correspondiente?

Sí, se conservan.
Se merecen todo el éxito del mundo. Menudo juegarral se han sacado de la manga.

Quizás les animen a sacar una secuela.
Hunder escribió:Se merecen todo el éxito del mundo. Menudo juegarral se han sacado de la manga.

Quizás les animen a sacar una secuela.

Diox te oyga
Bueno pues para los que vais por mas o menos el 75%:

Acabo de desbloquear la segunda escopeta. Me recomendais olvidarme de la primera, canjear las mejoras y pasarme a la segunda? Tendria 19.900 créditos. Segun tengo entendido, un disparo de esta gasta dos balas.
Con la pistola ya me da la sensaciónque la primera pistola cargadaa tope hace mas dañoque la segunda de normal por eso me viene el susto.

Un saludo y menudo juegarral.
defensivepepe escribió:Bueno pues para los que vais por mas o menos el 75%:

Acabo de desbloquear la segunda escopeta. Me recomendais olvidarme de la primera, canjear las mejoras y pasarme a la segunda? Tendria 19.900 créditos. Segun tengo entendido, un disparo de esta gasta dos balas.
Con la pistola ya me da la sensaciónque la primera pistola cargadaa tope hace mas dañoque la segunda de normal por eso me viene el susto.

Si te has leído mi mensaje con spoiler más arriba...

...para mi (tengo la sensación) de que un disparo cargado de la primera escopeta hace más daño que los 2 disparos de la segunda escopeta teniendo las 2 escopeta potenciadas al máximo. Ojo, es una sensación que me da a mi y no se si es cierto o no. Pero yo noto más potencia en el disparo cargado de la primera escopeta.
defensivepepe escribió:Bueno pues para los que vais por mas o menos el 75%:

Yo me pasé el juego con la pistola y escopeta mejorada a tope, me parecen las dos mejores armas del juego, sin contar otra arma de balas MUY CARAS que es "opcional".

La carabina también la llevaba a modo de apoyo.
Yo voy camino al
hospital
. Acabo de pasar todo el edificio ese derruido... supongo que llevaré un 60-65% de juego no? Lo digo porque la play me marca un 45%
@ABES09 Vas por la mitad más o menos. Este juego es más largo de lo que parece, como el Silent Hill 2 Remake.
Bueno pues ya voy por
la abadía
me queda mucho?

El juego me tiene totalmente absorbido y no me extraña, es BUENÍSIMO. Mención aparte me parece el nivel de
el hospital
me ha encantado. Es un juego de esos que te deja pensando todo el día en como continuará...

Sinceramente, excepto los primeros compases que me "agotaron" el juego no es tan difícil. El único enemigo que hasta ahora me ha hecho sudar la GOTA GORDA es el hijop*ta del boss de
la 2ª estacion de metro
,
Imagen
quizás lo intenté como 10 o 12 veces, es el enemigo más difícil? porque TELA MARINERA.

Una pregunta, todos los coleccionables y los gatos se acumulan en memoria para una NUEVA partida en el NG+? Creo que me salté algún gato por el camino [buuuaaaa] y me voy olvidando de ese trofeo.... y no pienso rejugarlo de momento que se me acumula el trabajo: hola Silent Hill F y Metroid Prime 4...

Saludos y viva Polonia... que les pasa a esta gente con la creatividad y buenhacer en videojuegos? Porque entre éstos y CD Projekt tela [beer]
Bueno pues creo que hay unanimidad en cuanto a las armas.
@Koruge @Visnik

Es que vamos lo de la pistola estoy intentando hacerme a la automática pero es que disparas tres balas para cargarte una de las arañas que escupen ácido y lo dejas en naranja cuando con dos disparos cargados a la cabeza me he cargado alguna. Creo que es mejor las dos armas iniciales que el resto y no perder el tiempo mejorando nada más. La carabina todavía por aprovechas que hay mucha munición repartida pero bicho pequeño pistola y bicho grande escopeta y tirar.

@ABES09 Si, no me lo he pasado aún pero según he visto en la guía llevas. Y justo la zona donde vas parece que es bastante larga también.
@Szonik

la abadia es mas larga de lo que parece

sobre ese jefe yo es que me lo carge con la arbalesta que pensaba que seria una espece de sniper y no me duro nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

aunque personalmente salvo el ultimo que me costo 3 muertes (una de ellas por cagadon por mi parte todo sea dicho ) el resto de jefes o me los he pasado a la primera o me han matado 1 vez a lo sumo
Una pregunta, las pistolas Filo y Daga usan la misma munición? Por tener solo una de ellas en el equipo, es que no tengo espacio! Y acabo encontrar otro arma, creo que la estoy cagando con lo que mejoro, creo que debía haberme centrado más en mejorar hueco para el inventario no?
si la misma

y si mejorar el inventario es fundamental
Tukaram escribió:si la misma

Pues me centro entonces en el inventario

Una pregunta, voy hacía
un hospital, me queda mucho juego aún?
Finiquitado. Un JUEGAZO de principio a fin. A mí el control me ha recordado muchísimo al del Resident Evil 4 original. Aunque debo decir que lo he pasado increíblemente mal en muchísimas partes del juego. Ha habido una cosa que me ha gustado mucho

Cuando vas por el techo o la pared gracias a los paneles de gravedad, que te cargas a los enemigos que trepan y de repente les ves cayendo hacia arriba, o hacia la derecha. Me ha recordado al PREY original.
Es una tontería pero hay algo muy divertido en ello. [carcajad]
He acabado la
Siderurgica
Me queda bastante verdad?
@TheDarknight75 Hostia tu si que vas saboreando cada paso, te queda como el 75% del juego aún. [carcajad]
TheDarknight75 escribió:He acabado la
Siderurgica
Me queda bastante verdad?

Si, todavía te queda
davidcup escribió:
Tukaram escribió:si la misma

Pues me centro entonces en el inventario

Una pregunta, voy hacía
un hospital, me queda mucho juego aún?

bastante el juego es mas largo de lo que parece
Tukaram escribió:@Szonik

sobre ese jefe yo es que me lo carge con la arbalesta que pensaba que seria una espece de sniper y no me duro nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No puede ser.... juraria que la arbalesta solo la podías conseguir después de acabar con él... o estoy equivocado?
Mexored escribió:@TheDarknight75 Hostia tu si que vas saboreando cada paso, te queda como el 75% del juego aún. [carcajad]

Joder!!! ¬_¬

Pues… Guay!!!!
Llevo un tiempo leyendoos y es el momento de preguntar un par de cositas que esta semana me toca comprar juego nuevo (será este o yotei).

Soy muy fan de los juegos de terror y no me queda muy claro, acojona? He leído en el análisis de 3djuegos una cosa de unas "habilidades" que hacen que si te equipas los de la locura salen más jumpscares, realmente son cosas que te hacen ir cagado o lo típico que te ves venir? Con que sea un poquito más chungo que dead space me valdría XD

Y la historia por lo que os he leído muy interesante no? Un usuario comentaba por ahí que es de esos juegos que apagas y sigues dándole vueltas a hacer teorías y pensar cositas del juego (el último que me pasó esto fue expedition 33, era todo el día pensando en ese juego)

Así que eso, casi casi que lo tengo decidido a pillar pero es que justo el jueves también sale yotei y tiene pintaza... No se que hacer señores

@tukaram editado, es como que puedes equipar 3 habilidades o algo así que te suben medidor de locura, puede ser? Soy masoca y me pondría 3 para ir alucinógeno perdido de jumpscares
@Szonik yo la consegui antes asi que Xd

@Chorrili no hay ningun talisman en Cronos me da que te has o confundido de hilo o de juego

y dicho estos si juegas con cascos y de noche pues si acojona

y si la historia esta muy guapa y personalmente yo quiero una secuela para ayer

PD: no son 3 habilidades y no suben ningun medidor de locura ni nada de eso el que te ha dicho eso ni idea tiene
Joder... estoy en
el Hospital.
Es enorme... la zona con mas backtracking del juego creo. Con llaves y puertas a las que acceder. Me está pareciendo la zona mas dura con diferencia. Voy bastante pillado de munición. Esta genial el juego la verdad.
La jabalina me parece una basura, o estoy equivocado? Uso sobre todo la daga y el martillo
ABES09 escribió:Joder... estoy en
el Hospital.
Es enorme... la zona con mas backtracking del juego creo. Con llaves y puertas a las que acceder. Me está pareciendo la zona mas dura con diferencia. Voy bastante pillado de munición. Esta genial el juego la verdad.

Es la mejor parte del juego para mí, y creo que ya estoy casi al final de la abadia, que por cierto, también me está flipando. Vamos, es que todo el juego es una pasada.

Me ha recordado a otros juegos hstóricos del survival, puzzles, llaves etc.... me sabrá mal terminármelo. [decaio]

Hola Silent F.... [bye]
Mecaguendios que NO me habia aun acabado la zona que dije en spoiler. En cambio me salio un berraco muy simpatico que me mato unas 10 veces hasta que mordio el polvo. No es un Souls, pero hizo oposiciones para el puesto [+risas]
La madre que lo pario!!!!!
Acabo de terminarlo. Juegazo. La historia es una puta paranoia. A ver si se animan a sacar una serie y una secuela. Bravo por el “equipo B” de Blooper.

Lo que no he visto es la escena esa que salía en el trailer con la abuela jugando al ajedrez. Era exclusiva del trailer???

Edit:
    Rango C
    Nivel normal
    29 horas
    50 muertes
    56 enemigos fusionados
    65 guardados
    Esencias de la familia Marcec
    Final B
A mí me llega hoy. Espero que esté a la altura de vuestras tremendas impresiones [oki]
GottaEvil escribió:A mí me llega hoy. Espero que esté a la altura de vuestras tremendas impresiones [oki]

Yo al final también me he lanzado y me llega hoy por amazon, por lo visto/leído tiene muy buena pinta, esta noche al turrón [beer]
@GottaEvil @Chorrili enhorabuena a los dos y os espera una gran aventura. Ya dejaréis vuestras impresiones
Enigma33 escribió:@GottaEvil @Chorrili enhorabuena a los dos y os espera una gran aventura. Ya dejaréis vuestras impresiones

Yo hace AÑOS en que no veo un post de un juego en que el 99,99% de opiniones sean como minimo, buenas.
No me entero de nada de la historia pero me importa un huevo. Ya pedire que alguien me haga un resumen [carcajad]
@TheDarknight75

No te rayes con la historia, porque hasta el final no te vas a enterar de nada.
1231 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25