Cronos: The New Dawn [H.O]

Pregunta para los que se lo han pasado...

Voy como por el 47% según me marca la PS5, cuando acabas con el segundo boss hay una escena con
los 2 hermanos, decidí salvar al infectado (Gabriel) y conseguí su esencia, que es potencia con escopeta en grupos, pero podría haber escogido a Arthur y tener su esencia? Alguien lo escogió? Si es así que efecto de esencia tenía?

Gracias! JUEGAZO sin duda 🤯
Sulei escribió:Pregunta para los que se lo han pasado...

Voy como por el 47% según me marca la PS5, cuando acabas con el segundo boss hay una escena con
los 2 hermanos, decidí salvar al infectado (Gabriel) y conseguí su esencia, que es potencia con escopeta en grupos, pero podría haber escogido a Arthur y tener su esencia? Alguien lo escogió? Si es así que efecto de esencia tenía?

Mayor daño por tiros a la cabeza con la pistola
david19dh escribió:

Gracias! Y algún peso a nivel argumental en la historia u otro final por esa elección?
Sulei escribió:
david19dh escribió:

Gracias! Y algún peso a nivel argumental en la historia u otro final por esa elección?

Si mal no recuerdo había un trofeo relacionado con ellos
@Sulei hay varios finales pero hasta donde sé no afecta.

@carokix
A mí la parte final de Eliza cuando te tienes que subir al montículo y empiezan a salir los bichos que explotan se me atragantó y la tuve que repetir varias veces, sin embargo, el jefe final casi lo mato a la primera. No lo maté a la primera porque no sabía que venía un jefe y fui con un botiquín pequeño y solo con pistola y escopeta.
Gracias compañeros! 🙏
voy por el hospital y cada vez está mejor
Gama sennin 33 escribió:Voy por
el hospital
y cada vez está mejor.

Meterlo en spoiler no cuesta nada
@ello mis disculpas, e aprendido a poner en spoiler, saludos.
Gama sennin 33 escribió:@ello mis disculpas, e aprendido a poner en spoiler, saludos.

Teniendo 5 años ya en el foro sinó has aprendido a utilizar las herramientas para postear tiene tela..
Al final el hilo será solo spoilers y no se podrá ni hablar.

Que no ha revelado nada de la trama, ni que condicione la partida virgen de algun usuario. Te muestran lo mismo o más en un trailer.

@Sulei hay trofeos asociados a ellos. De hecho, juraría que el asociado es al primero de las dos opciones.
Voy a preguntar por un objeto con forma de T que sale nada más empezar la aventura y que se ha visto en mil trailers.

Lo pongo en spoiler:

Así como la hoz que se nos presenta en el juego sirve para "rasgar" el espacio-tiempo y generar esas grietas por donde viajas el ancla no sé muy bien para que sirve.

Ves como lo recuperas de otro viajero fallecido y como lo clavas en el suelo antes de entrar por una grieta, pero además lo clavas en la base para empezar la ascensión.

¿Alguien le ha encontrado el sentido? porque las esencias las llevas en la filacteria...

La filacteria sería como el disco duro y el ancla sería el Pen drive para transmitir la esencia al PC (el servidor ese de la base donde haces la ascensión)?

Entonces que sentido tiene clavar el ancla antes de pasar por la grieta? ahora que lo pienso igual es como para saber por donde tienes que regresar cuando has extraído la esencia del objetivo...

Imagínate que llegas a los 80 recuperas la esencia y te vas por una grieta y acabas en los 70 o 60 [+risas]
Anoche pase MIEDO, pero de verdad, MIEDO, asi con mayusculas por meterme en una zona en que falta un fusible y es opcional.
Por apenas ver nada
La luz que falla
Biomasa a tope
Jumpscares
Poca municion
Poca vida

ESTE JUEGO ES DIOS Y MI GOTY. Punto
Yo también lo estoy flipando. Ha superado mis expectativas con creces.
Creo que es un juego que sabe muy bien lo que tiene que hacer, sin abarcar más de lo que puede, y lo ejecuta magistralmente. Sin alardes de ningún tipo ni contenido de relleno.

Una experiencia directa, mecánicas básicas y desarrollo más bien lineal. Esto lo juntas con una buena trama y es un juego que entra como un tiro.

En lo que propone para mí es un 10, que podría tener mucho más contenido y más mecánicas, más originalidad, más de todo, sí, pero entonces seguramente se quedaría corto en varios de los apartados.

A disfrutarlo los que andáis con él.
Mexored escribió:Creo que es un juego que sabe muy bien lo que tiene que hacer, sin abarcar más de lo que puede, y lo ejecuta magistralmente. Sin alardes de ningún tipo ni contenido de relleno.

Una experiencia directa, mecánicas básicas y desarrollo más bien lineal. Esto lo juntas con una buena trama y es un juego que entra como un tiro.

En lo que propone para mí es un 10, que podría tener mucho más contenido y más mecánicas, más originalidad, más de todo, sí, pero entonces seguramente se quedaría corto en varios de los apartados.

A disfrutarlo los que andáis con él.

Y la ambientacion es DIOS.
Mexored escribió:Voy a preguntar por un objeto con forma de T que sale nada más empezar la aventura y que se ha visto en mil trailers.

Lo pongo en spoiler:

Así como la hoz que se nos presenta en el juego sirve para "rasgar" el espacio-tiempo y generar esas grietas por donde viajas el ancla no sé muy bien para que sirve.

Ves como lo recuperas de otro viajero fallecido y como lo clavas en el suelo antes de entrar por una grieta, pero además lo clavas en la base para empezar la ascensión.

¿Alguien le ha encontrado el sentido? porque las esencias las llevas en la filacteria...

La filacteria sería como el disco duro y el ancla sería el Pen drive para transmitir la esencia al PC (el servidor ese de la base donde haces la ascensión)?

Entonces que sentido tiene clavar el ancla antes de pasar por la grieta? ahora que lo pienso igual es como para saber por donde tienes que regresar cuando has extraído la esencia del objetivo...

Imagínate que llegas a los 80 recuperas la esencia y te vas por una grieta y acabas en los 70 o 60 [+risas]

te has respondido solo [+risas] [carcajad] [carcajad]
el ancla es precisamente para "anclarte" al presente y poder regresar por la grieta una vez obtenida la esencia del objetivo
Yo voy metido en harina ya por
la siderurgia
y vaya tela. Me lo estoy tomando con mucha calma, cada detalle de llos escenarios cuenta algo, lo estoy disfrutando muchísimo.

Ojalá vendan bien con este juego, porque merece bastante más reconocimiento del que me da la impresión que ha tenido, qué maravilla.
TheDarknight75 escribió:Anoche pase MIEDO, pero de verdad, MIEDO, asi con mayusculas por meterme en una zona en que falta un fusible y es opcional.
Por apenas ver nada
La luz que falla
Biomasa a tope
Jumpscares
Poca municion
Poca vida

Yo no puedo jugar mucho rato, me tenso demasiado y voy deseando guardar partida para salir... En fin, conmigo han conseguido el propósito de hacérmelo pasar mal
TheDarknight75 escribió:Anoche pase MIEDO, pero de verdad, MIEDO, asi con mayusculas por meterme en una zona en que falta un fusible y es opcional.
Por apenas ver nada
La luz que falla
Biomasa a tope
Jumpscares
Poca municion
Poca vida

Y a mi que me da que este Cronos se siente mas SIlent Hill que el nuevo F...
Yo tambien ando por
la planta siderurgica...
Me está encantando el juego la verdad.

Le estoy dando en dificil y salvo alguna zona, avanzo sin mucho problema.
Uffff es que esta zona me esta pareciendo jodida. Y la parte de la entrada, antes de entrar, la repeti al menos 10 veces por muertes
TheDarknight75 escribió:Uffff es que esta zona me esta pareciendo jodida. Y la parte de la entrada, antes de entrar, la repeti al menos 10 veces por muertes

Donde empiezan a
salir de debajo del suelo, que hay barriles que tienes que reconstruir con el rayo ese que tienes, y que sale un gordo?

Si es eso, yo lo hice mas o menos facil... primero hice que apareciera el gordo. Así me evitaba que estuviera pendiente de absorber a los pequeños que estaban muertos... y correteaba por el escenario llevandole donde estan los barriles. Cayó rápido la verdad
Respecto a lo que decís
Yo en lo de los barriles caí tarde, ya cuando había matado a casi todos lo pensé...y estos vórtices para qué servirán? Pero vamos, me lo acabé sin mucho problema. La verdad que de dificultad el juego va bastante ajustado pero se lleva bien, jugando en difícil. Muy heredado del Silent Hill, que parece siempre que te quedas sin recursos, pero antes de la siguiente zona de tiroteo, si exploras, te dan hasta de sobra.

Ahora, la ambientación de la siderurgia, desde la propia estación, es de 10. Incluso todo el lore de los militares y las familias intentando contactar, muy bueno.

No sé lo que me falta de juego por delante, pero para mi está entre mis favoritos del año también.
El juego me está pareciendo difícil la verdad, pero lo que más me toca las narices y no sé si es un fallo, es que por ejemplo llevas un arma estilo metralleta y solo coges bala de pistola, y pasa lo mismo al contrario
Te dificulta mucho las cosas
beat it escribió:El juego me está pareciendo difícil la verdad, pero lo que más me toca las narices y no sé si es un fallo, es que por ejemplo llevas un arma estilo metralleta y solo coges bala de pistola, y pasa lo mismo al contrario

Te equilibra bastante la munición de las armas para que vayas variando y no juegues solo con un arma.

Hay momentos en que te comenzarán a dar de pistola a cascoporro, luego carabina...

No te cierres a jugar el resto de armas, están todas bastante bien. Yo me lo pasé enterito con la pistola, escopeta y carabina.
Koruge escribió:
beat it escribió:El juego me está pareciendo difícil la verdad, pero lo que más me toca las narices y no sé si es un fallo, es que por ejemplo llevas un arma estilo metralleta y solo coges bala de pistola, y pasa lo mismo al contrario

Te equilibra bastante la munición de las armas para que vayas variando y no juegues solo con un arma.

Hay momentos en que te comenzarán a dar de pistola a cascoporro, luego carabina...

No te cierres a jugar el resto de armas, están todas bastante bien. Yo me lo pasé enterito con la pistola, escopeta y carabina.

Compañero y respecto a que vea el juego bastante difícil? Llevo años sin jugar y soy un cuarentón ya jejeej, soy un manco o el juego de verdad es difícil?
El juego no es difícil en absoluto, no digo que no se vaya a morir pero normalmente al reiniciar la partida ya gestionas mucho mejor como moverte, disparar, explosivos del entorno, etc.

Y en cuanto a recursos o balas que te interesen más que otras siempre las puedes vender/comprar en la tienda. Yo si empezase de nuevo igual priorizaría tener más espacios en el inventario antes que otras cosas.

Los enemigos aunque los veáis acercándose rápido tienen un patrón de ataque algo lento que te da tiempo a salir corriendo aunque lo tengas encima. Y los que son más rápidos de un tiro cargado caen a la primera.
Mexored escribió:El juego no es difícil en absoluto, no digo que no se vaya a morir pero normalmente al reiniciar la partida ya gestionas mucho mejor como moverte, disparar, explosivos del entorno, etc.

Y en cuanto a recursos o balas que te interesen más que otras siempre las puedes vender/comprar en la tienda. Yo si empezase de nuevo igual priorizaría tener más espacios en el inventario antes que otras cosas.

Los enemigos aunque los veáis acercándose rápido tienen un patrón de ataque algo lento que te da tiempo a salir corriendo aunque lo tengas encima. Y los que son más rápidos de un tiro cargado caen a la primera.

Si hay espacio suficiente y necesitas pensar tu estrategia de ataque, echa a correr, mira el entorno/balas y al ataque. Los enemigos te siguen pero es fácil bandearlos.
ABES09 escribió:
TheDarknight75 escribió:Uffff es que esta zona me esta pareciendo jodida. Y la parte de la entrada, antes de entrar, la repeti al menos 10 veces por muertes

Donde empiezan a
salir de debajo del suelo, que hay barriles que tienes que reconstruir con el rayo ese que tienes, y que sale un gordo?

Si es eso, yo lo hice mas o menos facil... primero hice que apareciera el gordo. Así me evitaba que estuviera pendiente de absorber a los pequeños que estaban muertos... y correteaba por el escenario llevandole donde estan los barriles. Cayó rápido la verdad

Buena estrategia. Yo todo el rato bordeaba por la derecha hasta dar un circulo en el sentido contrario a las agujas del reloj para no dejarme items. Siempre moria. Se me ocurrio hacerlo al reves, en sentido horario, y a la primera [fiu]
Hay que joderse. No te parece esa fase la que mas claustrofobia y partes aterradoras tiene? Hasta ahi. Despues no se. Me cago cuando en una estancia se oye “CONFLICTO” [mad]
Eso de que no es dificil es subjetivo. Tengo 50 tacos y 40 de experiencia. Pero ya soy un manco por la edad [decaio]
Me pilla con 25 y con la polla en dificil si hubiera
TheDarknight75 escribió:
ABES09 escribió:

Donde empiezan a

Buena estrategia. Yo todo el rato bordeaba por la derecha hasta dar un circulo en el sentido contrario a las agujas del reloj para no dejarme items. Siempre moria. Se me ocurrio hacerlo al reves, en sentido horario, y a la primera [fiu]
Hay que joderse. No te parece esa fase la que mas claustrofobia y partes aterradoras tiene? Hasta ahi. Despues no se. Me cago cuando en una estancia se oye “CONFLICTO” [mad]
Eso de que no es dificil es subjetivo. Tengo 50 tacos y 40 de experiencia. Pero ya soy un manco por la edad [decaio]
Me pilla con 25 y con la polla en dificil si hubiera

Hice esa parte justo anoche. El juego es adictivo de cojones. Tengo ganas de continuar!
beat it escribió:
Koruge escribió:

Compañero y respecto a que vea el juego bastante difícil? Llevo años sin jugar y soy un cuarentón ya jejeej, soy un manco o el juego de verdad es difícil?

No es un juego difícil, pero es normal que mueras. La siguiente vez que vayas ya te conocerás los enemigos, si hay cosas para explotarles cerca etc.

Yo hice el segundo run en difícil y me pareció un paseo porque ya me sabía todo. El primer run totalmente virgen morí 34 veces en total, que te lo dice después al finalizar el juego. Y en difícil 3 sólo... en un boss.

Sigue jugando que puedes de sobras. Fíjate mucho en el entorno, suele haber siempre cosas para utilizar.
Juegazo como la copa de un pino. Me da igual que copie de aquí o de allí.
El juego solo se hace dificil si no sabes gestionar bien tu inventario y recursos

morir vas a morir porque hay veces que una enboscada o un jefe te puede pillar con poca vida o matarte de un ostion si no te aprendes su mecanica pero en eso consiste un survival horror clasico gestionar y aprender
Tukaram escribió:El juego solo se hace dificil si no sabes gestionar bien tu inventario y recursos

morir vas a morir porque hay veces que una enboscada o un jefe te puede pillar con poca vida o matarte de un ostion si no te aprendes su mecanica pero en eso consiste un survival horror clasico gestionar y aprender

Tal cual. Yo habre muerto 50 veces e ire casi por la mitad. Pero es que anoche me vinieron 5 enemigos de golpe. Fiestaaaaaaaaa!!!! [carcajad]
Es que, me gusta tanto este juego..pero tanto.
Estoy…
…en la fabrica…

..con 13 horas en mi espaldas. La dificultad es bastante elevada para mi..que soy de, en cualquier juego, poner dificultad fácil para disfrutar de la historia, buscar todos los documentos y extras y, al encontrar enemigos, no agobiarme demasiado..
..pero, este juego lo perdono. Habré muerto 3000 veces..y no me rindo. Cada vez que me vuelvo a levantar, probando una táctica nueva y, siempre, lo consigo por los pelos de un calvo..
..y mañana Silent hill f…vivan los juegos de miedo..¡¡vivan!!
Joder con la
siderurgica
Menudo mapa jodido, enrevesado y acojonante de miedo!
Y dificil. Ahi habre muerto 1/3 de todas mis muertes
Dandole al SHF y aunque me gusta, primero juego al Cronos. La disparidad de opiniones en su foro es sintomática. Aqui hay practicamente unanimidad: JUEGAZORD.
Y luego me criticaron por lo de GOTY (para mi)
Ya veremos…
TheDarknight75 escribió:Joder con la
siderurgica
Menudo mapa jodido, enrevesado y acojonante de miedo!
Y dificil. Ahi habre muerto 1/3 de todas mis muertes
Dandole al SHF y aunque me gusta, primero juego al Cronos. La disparidad de opiniones en su foro es sintomática. Aqui hay practicamente unanimidad: JUEGAZORD.
Y luego me criticaron por lo de GOTY (para mi)
Ya veremos…

Otra cosa que me gusta es que a nivel técnico no la han cagado. El juego es estable y rinde bien en los dos modos y en los dos modelos de consola.

Anoche
terminé la planta de acero
y hoy veremos qué me encuentro.
En los hilos de todos los juegos te encuentras disparidad a raudales, pero ¿es posible que este sea el hilo donde mayor coincidencia hay?
Si siguen así se va a convertir en una de mis compañías favoritas.
A los que hayan terminado el juego...y a los que no, creen que harán un Cronos 2 ???
Visnik escribió:A los que hayan terminado el juego...y a los que no, creen que harán un Cronos 2 ???

Extraído de la noticia.

El equipo de desarrollo también ha confirmado que, por el momento, no hay planes para una secuela. En cambio, están enfocados en un nuevo proyecto de gran envergadura, dirigido a un público más amplio y con un lanzamiento previsto para los próximos dos años.

https://blog.reflot.es/cronos-the-new-d ... a/09/2025/
Pésimo build. No muy distinto de una Game Key Card. Una pena...
Gynoug escribió:Pésimo build. No muy distinto de una Game Key Card. Una pena...

Que mala noticia la verdad... es la version americana no? Ojala la PEGI europea no este tan rota...
Hay que leer TODO el analisis no solo la reseña de X

y decir que no es muy distinto a una key card es una exageracion de cojones

para empezar si se puede terminar el juego entero SIN actualizar ni internet implica que todo el juego esta dentro del disco

Comentarios:

* Este título recibió una clasificación Naranja por requerirse descarga debido a frecuentes problemas de velocidad de cuadros, la mayoría de las escenas no funcionan correctamente y posibles bloqueos suaves.

Notas de prueba:

* Se juega en modo Rendimiento a 60 FPS. Se producen caídas de velocidad de fotogramas. Estas pueden variar de leves a graves en ciertas circunstancias.

* Al iniciar el juego, aparece una ventana emergente sobre la conexión a internet. Se puede omitir sin problema.

* Durante algunas escenas, el modelo del personaje encajaba en su lugar repetidamente.

* Se producen diversos errores visuales, como recortes, pop-in, objetos flotantes, imágenes fantasma y carga de texturas.

* Al pisotear el cuerpo de un enemigo, el efecto de sangre hace que la velocidad de cuadros disminuya.

*Durante una escena se observó al personaje avanzar pero con el modelo del personaje mirando hacia un lado.

* Ocasionalmente, los subtítulos dejarán de mostrarse. Cargar una partida guardada o reiniciar el juego soluciona el problema.

* Durante un combate enemigo, el arma y la retícula del personaje eran invisibles. Después de unos 15 segundos, reaparecieron.

* La mayoría de las escenas cinemáticas carecen de efectos de sonido. También se observó retraso en el audio de las voces en algunas escenas. Varias escenas cinemáticas parecen terminar abruptamente, como si se hubieran omitido.

*Se observó que faltaba una puerta y se veía un espacio vacío.

* Después de obtener la cuarta filacteria, se puede desplazarse hasta la información del cuarto personaje, pero el menú no se desplazará para mostrar la imagen del personaje.

* Durante un diálogo opcional con el Guardián, tras agotar todas las opciones, al seleccionar "Abandonar el diálogo", el juego se bloqueaba en la pantalla de diálogo. Tras usar el círculo para saltar la pantalla, la opción de diálogo reapareció. Esta vez, al seleccionarla no se solucionó nada y se pudo controlar al personaje de nuevo.

* Tras activar el tren por segunda vez, una puerta que se debe atravesar para avanzar no nos permitía pasar. El guardado automático ya no se podía usar, ya que cada vez que se cargaba ocurría el mismo problema. Cargar un guardado manual permitía avanzar sin problemas.

* Después de derrotar al jefe final, durante las escenas posteriores, se vio una copia del modelo del jefe en el fondo.

* Todos los trofeos obtenidos se desbloquearán correctamente.

Contenido completado:

* Historia principal completada.

*La mayoría de los gatos y objetos de colección encontrados.

Notas adicionales:

* Versión de compilación: 1.000.000

* Código de identificación del disco: PPSA-24096/US

* Código de identificación de la columna: 2113061

* Número de jugadores: 1

* Idioma de audio compatible: inglés

* Idiomas de menú/subtítulos compatibles: inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués (Brasil), ruso, chino simplificado, español, español (Latinoamérica), chino tradicional, turco, ucraniano

* Opciones de accesibilidad: opciones para daltónicos, QTE y HUD/cámara

* Opción de calidad/rendimiento: Sí
Probado por DoesItPlay en la PS5 base

dicho esto yo me lo pase sin actualizacion y no he tenido ningun problema con subtitulos o errores de que falten puertas o en los trenes si me salio un bug raro que hacia que mi personaje se moviera lento como con sobrecarga despues de cargarme al penultimo boss pero sali entre de nuevo y se arreglo

añado que lo juge en una ps5 normal en modo rendimiento (parece mentira que los modos rendimiento funcionan mejor en una ps5 normal que en la pro )
Tukaram escribió:Hay que leer TODO el analisis no solo la reseña de X

y decir que no es muy distinto a una key card es una exageracion de cojones

para empezar si se puede terminar el juego entero SIN actualizar implica que todo el juego esta dentro del disco

Comentarios:

* Este título recibió una clasificación Naranja por requerirse descarga debido a frecuentes problemas de velocidad de cuadros, la mayoría de las escenas no funcionan correctamente y posibles bloqueos suaves.

Notas de prueba:

* Se juega en modo Rendimiento a 60 FPS. Se producen caídas de velocidad de fotogramas. Estas pueden variar de leves a graves en ciertas circunstancias.

* Al iniciar el juego, aparece una ventana emergente sobre la conexión a internet. Se puede omitir sin problema.

* Durante algunas escenas, el modelo del personaje encajaba en su lugar repetidamente.

* Se producen diversos errores visuales, como recortes, pop-in, objetos flotantes, imágenes fantasma y carga de texturas.

* Al pisotear el cuerpo de un enemigo, el efecto de sangre hace que la velocidad de cuadros disminuya.

*Durante una escena se observó al personaje avanzar pero con el modelo del personaje mirando hacia un lado.

* Ocasionalmente, los subtítulos dejarán de mostrarse. Cargar una partida guardada o reiniciar el juego soluciona el problema.

* Durante un combate enemigo, el arma y la retícula del personaje eran invisibles. Después de unos 15 segundos, reaparecieron.

* La mayoría de las escenas cinemáticas carecen de efectos de sonido. También se observó retraso en el audio de las voces en algunas escenas. Varias escenas cinemáticas parecen terminar abruptamente, como si se hubieran omitido.

*Se observó que faltaba una puerta y se veía un espacio vacío.

* Después de obtener la cuarta filacteria, se puede desplazarse hasta la información del cuarto personaje, pero el menú no se desplazará para mostrar la imagen del personaje.

* Durante un diálogo opcional con el Guardián, tras agotar todas las opciones, al seleccionar "Abandonar el diálogo", el juego se bloqueaba en la pantalla de diálogo. Tras usar el círculo para saltar la pantalla, la opción de diálogo reapareció. Esta vez, al seleccionarla no se solucionó nada y se pudo controlar al personaje de nuevo.

* Tras activar el tren por segunda vez, una puerta que se debe atravesar para avanzar no nos permitía pasar. El guardado automático ya no se podía usar, ya que cada vez que se cargaba ocurría el mismo problema. Cargar un guardado manual permitía avanzar sin problemas.

* Después de derrotar al jefe final, durante las escenas posteriores, se vio una copia del modelo del jefe en el fondo.

* Todos los trofeos obtenidos se desbloquearán correctamente.

Contenido completado:

* Historia principal completada.

*La mayoría de los gatos y objetos de colección encontrados.

Notas adicionales:

* Versión de compilación: 1.000.000

* Código de identificación del disco: PPSA-24096/US

* Código de identificación de la columna: 2113061

* Número de jugadores: 1

* Idioma de audio compatible: inglés

* Idiomas de menú/subtítulos compatibles: inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués (Brasil), ruso, chino simplificado, español, español (Latinoamérica), chino tradicional, turco, ucraniano

* Opciones de accesibilidad: opciones para daltónicos, QTE y HUD/cámara

* Opción de calidad/rendimiento: Sí
Probado por DoesItPlay en la PS5 base

dicho esto yo me lo pase sin actualizacion y no he tenido ningun problema con subtitulos o errores de que falten puertas o en los trenes si me salio un bug raro que hacia que mi personaje se moviera lento como con sobrecarga despues de cargarme al penultimo boss pero sali entre de nuevo y se arreglo

añado que lo juge en una ps5 normal en modo rendimiento (parece mentira que los modos rendimiento funcionan mejor en una ps5 normal que en la pro )

Gracias por el aporte, si encima tu lo jugaste sin actualizar hablas con propiedad. Un saludo!!
Yo solo digo que con 50 tacos y 40 dandole al tema, hacia AÑOS, que no lo pasaba tan mal con un juego. Creo que fue el puto Outlast 2 que era mal rollero que hasta que no pase una fase de mi vida jodida, no tenia animo para darle.
Ahora tambien tengo una movida en mi vida, pero lo enfoco de otra manera y este juego es DE TODOS LOS DIAS. Hace meses que ningun juego entraba en ese olimpo. Y perdon si es spoiler, PERO LA SIDERURGICA ES PARA MI PARANGON DE FASE SURVIVAL HORROR.
Deberian tomar nota estudios de lo que es una fase AGOBIANTE Y ACOJONANTE
@Tukaram y hay gente que debería ser más humilde y no asumir que no compartimos links sin conocimiento. Qué la campaña se pueda completar con esa cantidad de fallos de rendimiento no lo hace una edición física pasable, hace muy pobre a esta edición y para muchos, con (entiendo) el listón demasiado alto, una edición prescindible. Un juego físico con tantos fallos es equiparable con una Game Key Card, sí, porque por mucho que se pueda terminar te están vendiendo una Alpha, y eso hay que denunciarlo aunque haga falta equipararlo a un juego llave. Si para alguno el listón es "se puede terminar" seguiremos tragando y tragando. Una pena.
Esta tarde he estado jugando, y he recibido una actualización de 1.23 GB.

De qué se trata esa actualización???
Visnik escribió:Esta tarde he estado jugando, y he recibido una actualización de 1.23 GB.

De qué se trata esa actualización???

Se solucionó un problema por el cual las puertas no se abrían después de terminar el encuentro en el cementerio y habilitar el generador;
(Esto era lo que comentaron dos usuarios aquí que les había pasado)

Se solucionó un problema por el cual el modo NG+ Difícil no desbloqueaba el aspecto de Quimera;

Se solucionó un problema por el cual los clavos del reenrutador no se descargaban y causaban problemas con el audio;

Se solucionó un problema por el cual los clavos de reenrutador podían desaparecer después de cargar un juego;

Se solucionó un problema por el cual el jugador podía caminar debajo de una barricada cerrada en el camino a la iglesia;

Se solucionó un problema por el cual después de Eliza bossfight, el jugador podía quedarse atascado incapaz de atacar y caminar hacia atrás;

Se solucionó un problema por el cual la biomasa no mostraba ningún efecto visual al quemarse después de cargar un guardado;

Se corrigió un bloqueo inesperado al disparar un clavo desde el reenrutador;

Se corrigió un bloqueo inesperado en el movimiento del jugador;

Se solucionó un problema por el cual el diálogo entre Zybert y Eliza no se escuchaba junto a una cabina telefónica;

Se solucionó un problema por el cual Chubby Doppel podía desaparecer frente a los ojos de los jugadores en Factory Zone al regresar al área después de adquirir botas de gravedad;

Se solucionó un problema por el cual la escena de los hermanos podía bloquearse inesperadamente;

Se solucionó un problema por el cual la animación de los gatos podía fallar durante el movimiento;

Se solucionó un problema por el cual los barriles regenerativos sin cargar podían aparecer como barriles normales desde lejos;

Se solucionó un problema por el cual era posible que los doppelgangers no detectaran al jugador en secuencias programadas, lo que hacía que deambularan sin rumbo fijo;

Se solucionó un problema por el cual cargar una partida guardada en el nido de ciempiés hacía que el gordito opcional apareciera incluso si había sido derrotado anteriormente;

Se solucionó un problema por el cual si se omitía el encuentro gordito opcional, más tarde no reproducía la secuencia programada de romper un pilar;

Se solucionó un problema por el cual el jugador podría haberse quedado atascado en plataformas de gravedad en Factory Zone;

Se solucionó un problema por el cual abrir repetidamente interacciones que requerían elementos causaba que el ícono de interacción desapareciera;

Se solucionó un problema por el cual los subtítulos no se mostraban correctamente durante uno de los diálogos opcionales con Warden;

Se solucionó un problema por el cual el doppelganger podía quedarse atascado en los tentáculos y no absorber cadáveres;

Se solucionó un problema por el cual el doppelganger dejaba de ver al jugador incluso si tenía una línea de visión clara.
1231 respuestas