› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Funkeeper escribió:Se supone que no hay diferencia gráfica entre modos al menos en resolución. Los dos modos son 4k reescalados de 1080p.
Eliza, el bicho de la iglesia
GUARRICOS escribió:Flacid_Snake escribió:TheDarknight75 escribió:Voy a volver a probar rendimiento. Pero soy una graphic whore. Aunque ultimamente en los juegos cada vez se nota menos diferencia. O eso creo🤷🏻♂️
Cuando la diferencia es sólo resolución no me entero de la diferencia. Si se trata de raytracing y demás parafernalias ahí ya sí.
Por cierto! Acabo de descubrir Megaton. He visto un vídeo y menuda fumada de juego!
Lo puse en rendimiento una vez para ver la diferencia, pero de nuevo volví a calidad porque se siente muy bien la verdad a 30fps. Que por cierto el raytracing en Cronos se nota muchísimo, con esos reflejos en la superficie que tan bien quedan.
hh1 escribió:GUARRICOS escribió:Flacid_Snake escribió:Cuando la diferencia es sólo resolución no me entero de la diferencia. Si se trata de raytracing y demás parafernalias ahí ya sí.
Por cierto! Acabo de descubrir Megaton. He visto un vídeo y menuda fumada de juego!
Lo puse en rendimiento una vez para ver la diferencia, pero de nuevo volví a calidad porque se siente muy bien la verdad a 30fps. Que por cierto el raytracing en Cronos se nota muchísimo, con esos reflejos en la superficie que tan bien quedan.
Pues yo soy incapaz de notar el RT .Tanto que lo he mandado a pastar.
Ya bien con lumen de por sí, por lo que mucha diferencia no puede haber entre activarlo o no.
De hecho,hice varias capturas en su momentos en sitios distintos y la diferencia era 0.
Peor el rendimiento se lo come cosa mala.
Pasaba de 140fps a 62-85fps.No merece la pena en absoluto, en mi opinión.
@ello
Sí con roñoso te refieres a lento y lesadtee ze slogoco en este tipo de juegos.
Se trata de que no seas un Doom Slayer de la vida ,sino que te cueste matar ,que te cueste sobrevivir ,que te pienses por donde vas y que temas lo que te va a salir ,porque si te sale ,no va a ser fácil.
Esto no es un juego de acción normal.Es un juego de superviv ncia con acción.
En lo de las puertas y tal ,sí te doy la razón.Es la única mini pega que le pongo .Es normal que estén scripteados hasta x sitios y de ahí no pasan.
Yo a veces hasta lo agradezco, sino algunas zonas son básicamente ,imposibles.
En 2h no te ha salido nada.Luego es que alucinas .No sabes en algunas zonas ni por dónde te viene.
La única salida es asa ,correr ,no meterte en el lío y rezar porque haya alguna puerta que los delimite.
Sí no, de ahí no pasas.
ElpequeSaurio escribió:hh1 escribió:GUARRICOS escribió:
Ya bien con lumen de por sí, por lo que mucha diferencia no puede haber entre activarlo o no.
De hecho,hice varias capturas en su momentos en sitios distintos y la diferencia era 0.
@ello
Se trata de que no seas un Doom Slayer de la vida ,sino que te cueste matar ,que te cueste sobrevivir ,que te pienses por donde vas y que temas lo que te va a salir ,porque si te sale ,no va a ser fácil.
En lo de las puertas y tal ,sí te doy la razón.Es la única mini pega que le pongo .Es normal que estén scripteados hasta x sitios y de ahí no pasan.
En 2h no te ha salido nada.Luego es que alucinas .No sabes en algunas zonas ni por dónde te viene.
La única salida es asa ,correr ,no meterte en el lío y rezar porque haya alguna puerta que los delimite.
Sí no, de ahí no pasas.
Da igual que sea de supervivencia con acción,sinó le gusta pues no le gusta,a mi tampoco me ha acabado de encandilar y ahí lo he dejado,a quien le guste pues muy bien,tenemos la manía de señalar con el dedo a todo aquél que se desmarca un poco de la tónica habitual.
hh1 escribió:GUARRICOS escribió:Flacid_Snake escribió:Cuando la diferencia es sólo resolución no me entero de la diferencia. Si se trata de raytracing y demás parafernalias ahí ya sí.
@ello
Sí no, de ahí no pasas.
embosca que se lía poco después eh
Sulei escribió:Ayer le di un rato más y para mi está mejorando por momentos![]()
Ya tengo la escopeta![]()
Y vayaembosca que se lía poco después eh
Voy a tener que comprar la mejora de llevar 2 incineradores
Probé ambos modos y me quedo con calidad, para este juego siendo más pausado se juega estupendamente y se ve mejor, sobretodo la iluminación.
donde se ve que te espera otro viajero como tu, pero como atormentado
blomatik escribió:A mi se me a bugeado el juego y no me deja avanzar y eso que he cargado ya 3 veces desde el guardado anterior
Me sucede en el cementerio, de camino para encontrar las piezas para abrir la puerta de la iglesia, te sale una oleada de enemigos, los mato a todos pero las puertas siguen cerradas de color rojo, incluso al hacer el pequeño puzle de pasar la alectricidad para abrir la puerta donde...pues ni haciendolo se abre la puerta, se queda bugeado como si faltasen enemigos por matar y doy mil vueltas y no queda ninguno, ahí me quedo, encerrado, 3 veces he intentado volver desde el guardado anterior y 3 veces lo mismo...donde se ve que te espera otro viajero como tu, pero como atormentado
ello escribió:Y lo de las mejoras que pone "peine"? Entiendo que es la capacidad del cargador
ello escribió:Y lo de las mejoras que pone "peine"? Entiendo que es la capacidad del cargador
TheDarknight75 escribió:ello escribió:Y lo de las mejoras que pone "peine"? Entiendo que es la capacidad del cargador
Si, una traduccion que sin ser incorrecta no es acertada. Creo que lo dijo un forero.
Ingles: clip, magazine
Español: lo normal es cargador. Peine creo que es correcto.
TheDarknight75 escribió:ello escribió:Y lo de las mejoras que pone "peine"? Entiendo que es la capacidad del cargador
Si, una traduccion que sin ser incorrecta no es acertada. Creo que lo dijo un forero.
Ingles: clip, magazine
Español: lo normal es cargador. Peine creo que es correcto.
pliskin_18 escribió:@Sulei no lo sé cierto del todo, pero mejore eso, y pensando que podía llevar 2 encima no me dejaba coger más de uno. Lo cual cargue partida y me mejore el inventario. A ver si alguien que se lo haya pasada nos puede iluminar.
Por cierto hoy y mañana pienso meterle 10 horitas frescas mínimo, que ganas tenía de acabar de currar pa darle bien
Korpas escribió:pliskin_18 escribió:@Sulei no lo sé cierto del todo, pero mejore eso, y pensando que podía llevar 2 encima no me dejaba coger más de uno. Lo cual cargue partida y me mejore el inventario. A ver si alguien que se lo haya pasada nos puede iluminar.
Por cierto hoy y mañana pienso meterle 10 horitas frescas mínimo, que ganas tenía de acabar de currar pa darle bien
Los que crafteas son independientes del que te dan en el dispendador, es decir, con la mejora crafteas 2 y se pueden llevar 3 en total en el inventario. Las granadas igual.
Considero ambas mejoras muy útiles, siempre viene bien llevar fuego por si te encuentras una zona para quemar (no todas tienen barriles para disparar).
Korpas escribió:@pliskin_18
Así es, pero ten en cuenta que ocupan 2 huecos en el inventario: 1 + 2 por separado.
Korpas escribió:@pliskin_18
Para mí las minas sí merecen la pena, porque hacen mucho daño mejoradas y con una esencia que rebaja los materiales del crafteo solo necesitas 2 chatarras para hacer 2, eso no es nada para lo que ofrecen.
Si eploras bien hay muchos núcleos.
GUARRICOS escribió:blomatik escribió:A mi se me a bugeado el juego y no me deja avanzar y eso que he cargado ya 3 veces desde el guardado anterior
Me sucede en el cementerio, de camino para encontrar las piezas para abrir la puerta de la iglesia, te sale una oleada de enemigos, los mato a todos pero las puertas siguen cerradas de color rojo, incluso al hacer el pequeño puzle de pasar la alectricidad para abrir la puerta donde...pues ni haciendolo se abre la puerta, se queda bugeado como si faltasen enemigos por matar y doy mil vueltas y no queda ninguno, ahí me quedo, encerrado, 3 veces he intentado volver desde el guardado anterior y 3 veces lo mismo...donde se ve que te espera otro viajero como tu, pero como atormentado
Qué raro!
Examina si hay algún armario metálico que mover
ram escribió:GUARRICOS escribió:blomatik escribió:A mi se me a bugeado el juego y no me deja avanzar y eso que he cargado ya 3 veces desde el guardado anterior
Qué raro!
Examina si hay algún armario metálico que mover
justo me pasa lo mismo y llevo una hora dando vueltas, asi que nos hemos comido un bug maravilloso y 0 ganas de empezar la partida otra vez.
GUARRICOS escribió:hh1 escribió:GUARRICOS escribió:
@ello
Sí no, de ahí no pasas.
En las superficies metálicas o mojadas y los objetos que hay por encima, verás como está ese reflejo por el RT.
Es similar al RT de RE2.
Coincido totalmente. Cronos en ese sentido de lo inesperado de no saber que va a pasar y en muchos más factores, es brutal.
Este videojuego hay que vivirlo con sus buenos auriculares, solo y con poca luz en la sala, e ir empapándote de toda su ambientación a un ritmo en el cual vayas despacio, es decir caminando y explorando todo porque está cargado de pequeños detalles.
En dead space en cambio no puedo manejar los ritmos de mi personaje. O camina o corre sin ningún grado más. No me resulta cómodo de cara a explorar y controlar la inercia de mi personaje. Dead Space está muchísimo más enfocado a la acción y menos en pararte en los detalles.
No es mejor ni peor es otro estilo.
Luego cuando te aparece algún enemigo, no es sólo dispararle y ya, aquí también entra el saber usar la cabeza para buscar sus puntos débiles mientras gestionamos los recursos que tenemos, que son sumamente escasos.
He escuchado un análisis de un "tontuber" decir que el golpe de brazo y patada no son útiles....
Y yo me pregunto? Esta gente como tiene esa jeta de hacer análisis sin saber realmente todas las posibilidades que ofrece un videojuego?
Vamos a ver. Los golpes físicos, me han salvado más de una vez cuando me he quedado sin munición. Hay una esencia de esas la cual hace que los golpes físicos hagan bastante daño. Y joder que si lo hacen.
Y qué por unos euros de mierda de las visitas en youtube, tengan que mentir y escupir de esa forma descarada...
Y tener los santos huevos de decir que Silent hill 2 Remake es así de bueno porque estaban los productores de konami detrás...
La madre que los parió las inventadas que hacen algunos. Cuando les interesa, le comen la polla bien a konami..
Y Recordarle a ese personaje, que Konami también produjo Homecoming y donwpour...
Qué konami también ha producido Silent hill F....Qué veremos a ver que tal sale.
Pero que hay un doble rasero por llamarse una bloober team y otras capcom o konami, ENORME
Cuando a esas grandes lo que había que exigirle mucho más. Porque menudo recorte de contenido le metieron a RE2 y RE3 en sus remakes.
blomatik escribió:A mi se me a bugeado el juego y no me deja avanzar y eso que he cargado ya 3 veces desde el guardado anterior
blomatik escribió:blomatik escribió:A mi se me a bugeado el juego y no me deja avanzar y eso que he cargado ya 3 veces desde el guardado anterior
Pues nada, como comentaba aquí no hay manera, lo probé ayer 4 veces y hoy 3 más y no se me abren las puertas, se quedan bugeadas a pesar de eliminar toda amenza, he mirado por youtube como lo hacen otros en esa zona y lo mismo que yo, solo matarlos y se abren las puertas, pero a mi no, asi que no tengo ganas de comenzar el juego ya llegados a esa zona, esperaré un parche o yo que se.
ram escribió:Vale , he leído en reddit a varios que les pasa , la solución es no abrir la puerta con la cadena donde se mete el gato, primero ir a donde nos quedamos bug y ya después a por el gato.
Acabo de probarlo y funciona, menos mal que tenía un guardado de hace 20 minutos solo.
blomatik escribió:ram escribió:Vale , he leído en reddit a varios que les pasa , la solución es no abrir la puerta con la cadena donde se mete el gato, primero ir a donde nos quedamos bug y ya después a por el gato.
Acabo de probarlo y funciona, menos mal que tenía un guardado de hace 20 minutos solo.
El gato ya está liberado y mi otra partida mas guardada esta por el principio, así que a esperar un parche, yo he probado de todo ya, hasta disparar a los que están muertos
blomatik escribió:ram escribió:Vale , he leído en reddit a varios que les pasa , la solución es no abrir la puerta con la cadena donde se mete el gato, primero ir a donde nos quedamos bug y ya después a por el gato.
El gato ya está liberado y mi otra partida mas guardada esta por el principio, así que a esperar un parche, yo he probado de todo ya, hasta disparar a los que están muertos
baronrojo2 escribió:He mejorado del incinerador la última cosa que pone que aumenta el uso o la carga (no tengo ahora mismo el juego enchufado) y no he podido llevar más de 1 todo el rato... Será que si lo fabricó entonces me dan dos? Es que no lo entiendo y creo que he tirado el dinero mejorando esto
Reivax2 escribió:Lo voy a empezar esta mañana!!!
Que modo grafico me recomendais escoger? Para una PS5 fat.
Pepe2025 escribió:Según comentan el sistema de combate es peor que el de silent hill 2 y acaba haciéndose aburrido y frustrante ya que no puedes esquivar y te matan de dos golpes, si se activa la asistencia de apuntado al máximo el combate es más fácil?
Pepe2025 escribió:Según comentan el sistema de combate es peor que el de silent hill 2 y acaba haciéndose aburrido y frustrante ya que no puedes esquivar y te matan de dos golpes, si se activa la asistencia de apuntado al máximo el combate es más fácil?