Cronos: The New Dawn [H.O]

Funkeeper escribió:Se supone que no hay diferencia gráfica entre modos al menos en resolución. Los dos modos son 4k reescalados de 1080p.

Exacto, y la diferencia de 30 a 60 es abismal.
Yo debo ser el rarito de aquí, porque después de 2h no le encuentro el punto al juego...
El sistema de combate es... Roñoso? Arcaico? Desfasado? Todos son nemesis? Y la forma de eliminarlos es, al lado de un generador de bombas de fuego, y una detrás de otra. Eso, o correr, pero ojo con meterte en un hueco, que no son capaces de entrar, y ojo con saltar unos metros abajo, que tampoco son capaces, se te quedan mirando con cara de pena y ya está...
De verdad que me dais envidia los que os está encantando, perooo, bueno, no todos los juegos gustan a todo el mundo
Hasta ahora no me había matado ningún boss, y ha sido llegar a
Eliza, el bicho de la iglesia

y me ha llevado 4 intentos.

La madre que los parió, vaya pico de dificultad se marcan ahí estos de Bloober.

Al final me ha dado por usar la carabina, que la tenía olvidada en el baúl, y me ha ido de lujo para el jefe. Pero hasta entonces, vaya suplicio.
GUARRICOS escribió:
Flacid_Snake escribió:
TheDarknight75 escribió:Voy a volver a probar rendimiento. Pero soy una graphic whore. Aunque ultimamente en los juegos cada vez se nota menos diferencia. O eso creo🤷🏻‍♂️

Cuando la diferencia es sólo resolución no me entero de la diferencia. Si se trata de raytracing y demás parafernalias ahí ya sí.

Por cierto! Acabo de descubrir Megaton. He visto un vídeo y menuda fumada de juego!

Lo puse en rendimiento una vez para ver la diferencia, pero de nuevo volví a calidad porque se siente muy bien la verdad a 30fps. Que por cierto el raytracing en Cronos se nota muchísimo, con esos reflejos en la superficie que tan bien quedan.

Pues yo soy incapaz de notar el RT .Tanto que lo he mandado a pastar.
Ya bien con lumen de por sí, por lo que mucha diferencia no puede haber entre activarlo o no.
De hecho,hice varias capturas en su momentos en sitios distintos y la diferencia era 0.
Peor el rendimiento se lo come cosa mala.
Pasaba de 140fps a 62-85fps.No merece la pena en absoluto, en mi opinión.

@ello
Sí con roñoso te refieres a lento y lesadtee ze slogoco en este tipo de juegos.
Se trata de que no seas un Doom Slayer de la vida ,sino que te cueste matar ,que te cueste sobrevivir ,que te pienses por donde vas y que temas lo que te va a salir ,porque si te sale ,no va a ser fácil.

Esto no es un juego de acción normal.Es un juego de superviv ncia con acción.

En lo de las puertas y tal ,sí te doy la razón.Es la única mini pega que le pongo .Es normal que estén scripteados hasta x sitios y de ahí no pasan.
Yo a veces hasta lo agradezco, sino algunas zonas son básicamente ,imposibles.
En 2h no te ha salido nada.Luego es que alucinas .No sabes en algunas zonas ni por dónde te viene.
La única salida es asa ,correr ,no meterte en el lío y rezar porque haya alguna puerta que los delimite.
Sí no, de ahí no pasas.
hh1 escribió:
GUARRICOS escribió:
Flacid_Snake escribió:Cuando la diferencia es sólo resolución no me entero de la diferencia. Si se trata de raytracing y demás parafernalias ahí ya sí.

Por cierto! Acabo de descubrir Megaton. He visto un vídeo y menuda fumada de juego!

Lo puse en rendimiento una vez para ver la diferencia, pero de nuevo volví a calidad porque se siente muy bien la verdad a 30fps. Que por cierto el raytracing en Cronos se nota muchísimo, con esos reflejos en la superficie que tan bien quedan.

Ya bien con lumen de por sí, por lo que mucha diferencia no puede haber entre activarlo o no.
De hecho,hice varias capturas en su momentos en sitios distintos y la diferencia era 0.

@ello
Se trata de que no seas un Doom Slayer de la vida ,sino que te cueste matar ,que te cueste sobrevivir ,que te pienses por donde vas y que temas lo que te va a salir ,porque si te sale ,no va a ser fácil.

En lo de las puertas y tal ,sí te doy la razón.Es la única mini pega que le pongo .Es normal que estén scripteados hasta x sitios y de ahí no pasan.
En 2h no te ha salido nada.Luego es que alucinas .No sabes en algunas zonas ni por dónde te viene.
La única salida es asa ,correr ,no meterte en el lío y rezar porque haya alguna puerta que los delimite.
Sí no, de ahí no pasas.

Da igual que sea de supervivencia con acción,sinó le gusta pues no le gusta,a mi tampoco me ha acabado de encandilar y ahí lo he dejado,a quien le guste pues muy bien,tenemos la manía de señalar con el dedo a todo aquél que se desmarca un poco de la tónica habitual.
ElpequeSaurio escribió:
hh1 escribió:
GUARRICOS escribió:

@ello

Sí no, de ahí no pasas.

Da igual que sea de supervivencia con acción,sinó le gusta pues no le gusta,a mi tampoco me ha acabado de encandilar y ahí lo he dejado,a quien le guste pues muy bien,tenemos la manía de señalar con el dedo a todo aquél que se desmarca un poco de la tónica habitual.

Yo no digo que le tenga que gustar.
Digo que es lógico hacer que el juego sea tenso ,que no te sientas tan libre y rápido para la acción.
Es que el juego, busca eso .
Si no ,sería un Doom.

No sé donde ves que señalo a nadie.Vaya peli te montas

Dead Space tampoco te Ia un movimiento muy distinto ni una acción muy distinta.Era más sencillo y ya, porque tenías más munición y los enemigos caían algo más fácil.
Pero la acción es similar.
Estos juegos son así ,para generar esa sensación de angustia o "indefensión".

Pero vamos ,que ves ves una señalización de lago con lo que dedo , haztelo mirar.
hh1 escribió:
GUARRICOS escribió:
Flacid_Snake escribió:Cuando la diferencia es sólo resolución no me entero de la diferencia. Si se trata de raytracing y demás parafernalias ahí ya sí.

@ello

Sí no, de ahí no pasas.

En las superficies metálicas o mojadas y los objetos que hay por encima, verás como está ese reflejo por el RT.
Es similar al RT de RE2.

Coincido totalmente. Cronos en ese sentido de lo inesperado de no saber que va a pasar y en muchos más factores, es brutal.

Este videojuego hay que vivirlo con sus buenos auriculares, solo y con poca luz en la sala, e ir empapándote de toda su ambientación a un ritmo en el cual vayas despacio, es decir caminando y explorando todo porque está cargado de pequeños detalles.

En dead space en cambio no puedo manejar los ritmos de mi personaje. O camina o corre sin ningún grado más. No me resulta cómodo de cara a explorar y controlar la inercia de mi personaje. Dead Space está muchísimo más enfocado a la acción y menos en pararte en los detalles.

No es mejor ni peor es otro estilo.

Luego cuando te aparece algún enemigo, no es sólo dispararle y ya, aquí también entra el saber usar la cabeza para buscar sus puntos débiles mientras gestionamos los recursos que tenemos, que son sumamente escasos.

He escuchado un análisis de un "tontuber" decir que el golpe de brazo y patada no son útiles....

Y yo me pregunto? Esta gente como tiene esa jeta de hacer análisis sin saber realmente todas las posibilidades que ofrece un videojuego?

Vamos a ver. Los golpes físicos, me han salvado más de una vez cuando me he quedado sin munición. Hay una esencia de esas la cual hace que los golpes físicos hagan bastante daño. Y joder que si lo hacen.

Y qué por unos euros de mierda de las visitas en youtube, tengan que mentir y escupir de esa forma descarada...

Y tener los santos huevos de decir que Silent hill 2 Remake es así de bueno porque estaban los productores de konami detrás...

La madre que los parió las inventadas que hacen algunos. Cuando les interesa, le comen la polla bien a konami..

Y Recordarle a ese personaje, que Konami también produjo Homecoming y donwpour...

Qué konami también ha producido Silent hill F....Qué veremos a ver que tal sale.

Pero que hay un doble rasero por llamarse una bloober team y otras capcom o konami, ENORME

Cuando a esas grandes lo que había que exigirle mucho más. Porque menudo recorte de contenido le metieron a RE2 y RE3 en sus remakes.
Ayer le di un rato más y para mi está mejorando por momentos [mad]

Ya tengo la escopeta [beer]

Y vaya
embosca que se lía poco después eh [+risas]

Voy a tener que comprar la mejora de llevar 2 incineradores ratataaaa

Probé ambos modos y me quedo con calidad, para este juego siendo más pausado se juega estupendamente y se ve mejor, sobretodo la iluminación.
Sulei escribió:Ayer le di un rato más y para mi está mejorando por momentos [mad]

Ya tengo la escopeta [beer]

Y vaya
embosca que se lía poco después eh [+risas]

Voy a tener que comprar la mejora de llevar 2 incineradores ratataaaa

Probé ambos modos y me quedo con calidad, para este juego siendo más pausado se juega estupendamente y se ve mejor, sobretodo la iluminación.

Lo de llevar 2 incineradores no lo entendí bien, porque solo podía coger 1 de la máquina, y el otro creo que te lo tenías que fabricar, entonces es una putada gastar materiales para eso
OJO esa mejora no hace que puedas llevar 2 incenciadores perse (es como si estubiera mal traducida o algo)

si llevas un incendiador te jodes y seguiras solo llevando uno

PERO si fabricas uno con chatarra sin llevar ni uno en vez de uno fabricaras 2 y entonces es cuando llevaras 2 cargas de lanzallamas encima

lo que no he comprobado supongo que si que si los vas fabricando de 2 en 2 podras acumular varios en el baul pero teniendo en cuenta que se obtienen gratis de 1 en uno tampoco merece mucho la pena craftearlos salvo en un momento de urgencia un boss o algo asi

@GUARRICOS si ves el analisis de como tu llamas "tontuber" del RE3 remake te echaras las manos a la cabeza [carcajad] [carcajad]

yo y un amigo tenemos la teoria que NO le gustan los survival horror que se los juega en facil o algo porque lo que le mola es jugarlos con municion y botiquines a cholon como en un shooter friendo a tiros a los monstruos cual rambo y como este juego es la antitesis de eso pues le parece un mojon
Y lo de las mejoras que pone "peine"? Entiendo que es la capacidad del cargador
A mi se me a bugeado el juego y no me deja avanzar y eso que he cargado ya 3 veces desde el guardado anterior

Me sucede en el cementerio, de camino para encontrar las piezas para abrir la puerta de la iglesia, te sale una oleada de enemigos, los mato a todos pero las puertas siguen cerradas de color rojo, incluso al hacer el pequeño puzle de pasar la alectricidad para abrir la puerta donde...
donde se ve que te espera otro viajero como tu, pero como atormentado
pues ni haciendolo se abre la puerta, se queda bugeado como si faltasen enemigos por matar y doy mil vueltas y no queda ninguno, ahí me quedo, encerrado, 3 veces he intentado volver desde el guardado anterior y 3 veces lo mismo...
blomatik escribió:A mi se me a bugeado el juego y no me deja avanzar y eso que he cargado ya 3 veces desde el guardado anterior

Me sucede en el cementerio, de camino para encontrar las piezas para abrir la puerta de la iglesia, te sale una oleada de enemigos, los mato a todos pero las puertas siguen cerradas de color rojo, incluso al hacer el pequeño puzle de pasar la alectricidad para abrir la puerta donde...
pues ni haciendolo se abre la puerta, se queda bugeado como si faltasen enemigos por matar y doy mil vueltas y no queda ninguno, ahí me quedo, encerrado, 3 veces he intentado volver desde el guardado anterior y 3 veces lo mismo...

Qué raro!

Examina si hay algún armario metálico que mover
ello escribió:Y lo de las mejoras que pone "peine"? Entiendo que es la capacidad del cargador

Exactamente
ello escribió:Y lo de las mejoras que pone "peine"? Entiendo que es la capacidad del cargador

Si, una traduccion que sin ser incorrecta no es acertada. Creo que lo dijo un forero.
Ingles: clip, magazine
Español: lo normal es cargador. Peine creo que es correcto.
TheDarknight75 escribió:

Si, una traduccion que sin ser incorrecta no es acertada. Creo que lo dijo un forero.

Lo de peine si que lo he escuchado en muchas pelis de polis [+risas]

**Pues vaya putadilla lo de no poder sacar 2 incineradores del dispensador, pensé que la mejora se refería a eso [flipa] @pliskin_18 @Tukaram
@Sulei no lo sé cierto del todo, pero mejore eso, y pensando que podía llevar 2 encima no me dejaba coger más de uno. Lo cual cargue partida y me mejore el inventario. A ver si alguien que se lo haya pasada nos puede iluminar.

Por cierto hoy y mañana pienso meterle 10 horitas frescas mínimo, que ganas tenía de acabar de currar pa darle bien
TheDarknight75 escribió:

Es totalmente correcto "Peine" en Español

Si te fijas bien en este tipo de armas que usamos en Cronos, donde van metidas las balas tiene forma de "peine",

Y en los revolver al cargador, se les llama "tambor"
pliskin_18 escribió:@Sulei no lo sé cierto del todo, pero mejore eso, y pensando que podía llevar 2 encima no me dejaba coger más de uno. Lo cual cargue partida y me mejore el inventario. A ver si alguien que se lo haya pasada nos puede iluminar.

Por cierto hoy y mañana pienso meterle 10 horitas frescas mínimo, que ganas tenía de acabar de currar pa darle bien

Los que crafteas son independientes del que te dan en el dispendador, es decir, con la mejora crafteas 2 y se pueden llevar 3 en total en el inventario. Las granadas igual.

Considero ambas mejoras muy útiles, siempre viene bien llevar fuego por si te encuentras una zona para quemar (no todas tienen barriles para disparar).
Korpas escribió:
pliskin_18 escribió:@Sulei no lo sé cierto del todo, pero mejore eso, y pensando que podía llevar 2 encima no me dejaba coger más de uno. Lo cual cargue partida y me mejore el inventario. A ver si alguien que se lo haya pasada nos puede iluminar.

Los que crafteas son independientes del que te dan en el dispendador, es decir, con la mejora crafteas 2 y se pueden llevar 3 en total en el inventario. Las granadas igual.

Considero ambas mejoras muy útiles, siempre viene bien llevar fuego por si te encuentras una zona para quemar (no todas tienen barriles para disparar).

Entonces puedes llevar el que coges de la máquina, y aparte craftear 2 más?
@pliskin_18

Así es, pero ten en cuenta que ocupan 2 huecos en el inventario: 1 + 2 por separado.
Korpas escribió:@pliskin_18

Así es, pero ten en cuenta que ocupan 2 huecos en el inventario: 1 + 2 por separado.

Pero eso renta? Porque crear eso son recursos que se pueden usar para balas o botiquines. Y al final las zonas de guardado no están tan lejos del salseo como para ir y venir. Quiero decir, no es mejor en la primera vuelta invertir los núcleos en otras cosas?
Yo me estoy centrando en mejorar siempre que puedo ranuras del inventario, es lo que más dolores de cabeza me da [+risas]
@pliskin_18

Para mí las minas sí merecen la pena, porque hacen mucho daño mejoradas y con una esencia que rebaja los materiales del crafteo solo necesitas 2 chatarras para hacer 2, eso no es nada para lo que ofrecen.

Si eploras bien hay muchos núcleos.
Korpas escribió:@pliskin_18

Para mí las minas sí merecen la pena, porque hacen mucho daño mejoradas y con una esencia que rebaja los materiales del crafteo solo necesitas 2 chatarras para hacer 2, eso no es nada para lo que ofrecen.

Si eploras bien hay muchos núcleos.

Vale lo tendré en cuenta pues, como e dicho llevaré 6-7 horas. Y hoy y mañana es cuando voi a ponerme enserio con el.
GUARRICOS escribió:
blomatik escribió:A mi se me a bugeado el juego y no me deja avanzar y eso que he cargado ya 3 veces desde el guardado anterior

Qué raro!

justo me pasa lo mismo y llevo una hora dando vueltas, asi que nos hemos comido un bug maravilloso y 0 ganas de empezar la partida otra vez.
ram escribió:
GUARRICOS escribió:

Qué raro!

justo me pasa lo mismo y llevo una hora dando vueltas, asi que nos hemos comido un bug maravilloso y 0 ganas de empezar la partida otra vez.

No podeis cargar alguna partida mas antigua?
Vale , he leído en reddit a varios que les pasa , la solución es no abrir la puerta con la cadena donde se mete el gato, primero ir a donde nos quedamos bug y ya después a por el gato.

Acabo de probarlo y funciona, menos mal que tenía un guardado de hace 20 minutos solo.
GUARRICOS escribió:
hh1 escribió:
GUARRICOS escribió:

@ello

Sí no, de ahí no pasas.

En las superficies metálicas o mojadas y los objetos que hay por encima, verás como está ese reflejo por el RT.
Es similar al RT de RE2.

Coincido totalmente. Cronos en ese sentido de lo inesperado de no saber que va a pasar y en muchos más factores, es brutal.

Este videojuego hay que vivirlo con sus buenos auriculares, solo y con poca luz en la sala, e ir empapándote de toda su ambientación a un ritmo en el cual vayas despacio, es decir caminando y explorando todo porque está cargado de pequeños detalles.

En dead space en cambio no puedo manejar los ritmos de mi personaje. O camina o corre sin ningún grado más. No me resulta cómodo de cara a explorar y controlar la inercia de mi personaje. Dead Space está muchísimo más enfocado a la acción y menos en pararte en los detalles.

No es mejor ni peor es otro estilo.

Luego cuando te aparece algún enemigo, no es sólo dispararle y ya, aquí también entra el saber usar la cabeza para buscar sus puntos débiles mientras gestionamos los recursos que tenemos, que son sumamente escasos.

He escuchado un análisis de un "tontuber" decir que el golpe de brazo y patada no son útiles....

Y yo me pregunto? Esta gente como tiene esa jeta de hacer análisis sin saber realmente todas las posibilidades que ofrece un videojuego?

Vamos a ver. Los golpes físicos, me han salvado más de una vez cuando me he quedado sin munición. Hay una esencia de esas la cual hace que los golpes físicos hagan bastante daño. Y joder que si lo hacen.

Y qué por unos euros de mierda de las visitas en youtube, tengan que mentir y escupir de esa forma descarada...

Y tener los santos huevos de decir que Silent hill 2 Remake es así de bueno porque estaban los productores de konami detrás...

La madre que los parió las inventadas que hacen algunos. Cuando les interesa, le comen la polla bien a konami..

Y Recordarle a ese personaje, que Konami también produjo Homecoming y donwpour...

Qué konami también ha producido Silent hill F....Qué veremos a ver que tal sale.

Pero que hay un doble rasero por llamarse una bloober team y otras capcom o konami, ENORME

Cuando a esas grandes lo que había que exigirle mucho más. Porque menudo recorte de contenido le metieron a RE2 y RE3 en sus remakes.

Tal cuál.
Una cosa es decir que no es RECOMENDABLE ir dando golpes a los enemigos porque lo normal es que te lleves daño, y otra, que no vale para nada.
Yo he tenido también varias situaciones en las que ,si no es por eso, adiós
Si te quedas sin munición, es eso o correr, y no vale siempre correr.Y a parte, hay veces que te pilla cerca de algún enemigo, tienes que recargar y le queda poco de vida al bicho, pues sale mejor darle dos golpes que estar recargando, donde te van a hacer daño en lo que tardas en recargar.

En cuento al juego, es eso.
Es muy muy bueno.Yo también he leído cosas que...pues eso.

Yo lo juego en Pc, no sé si ahí el lumen que lleva es más notorio o qué, pero yo el activar RT no lo he notado en nada.Bueno sí, en palmar 60 fps y quedarme sobre los 75-80fps de media.Descartado totalmente.
Miraré en zonas de lo que dices ,a ver si noto algo, pero no sale a cuenta.

El juego puede gustar o no, pero hay comentarios que no entiende de gente y Youtubers.
Claro que este tiene un movimiento lento (aconsejable subirle la sensibilidad, bastante), pero es que es para conseguir lo que el juego quiere.Que sientas angusttía, que vayas tranquilo, que tengas cierta indefensión o miedo a cuando vienen varios a la vez.Es muy similar en eso a Dead Space, pero este es más complicado y encima, tienes que saber jugar bastante con los recursos y no cagarla.
Yo he vuelto para atrás varias veces al punto de guardado anterior ,por desperdiciar de más en algunas zonas, por necesitar comprar más munición o me he pateado un tercho hacia atrás por hacer una zona bien y quererlo guardar, para no arriesgarme a que me maten un poco más adelante o que lo haga mal desperdiciando recursos y tenga que repetir todo.

Es un juegazo.Puede gustar o no, pero desde luego que es de lo mejor que he jugado de este estilo desde Dead Space 1.
Si sigue así, este va al podium de los mejores, sin duda.

Pues nada, como comentaba aquí no hay manera, lo probé ayer 4 veces y hoy 3 más y no se me abren las puertas, se quedan bugeadas a pesar de eliminar toda amenza, he mirado por youtube como lo hacen otros en esa zona y lo mismo que yo, solo matarlos y se abren las puertas, pero a mi no, asi que no tengo ganas de comenzar el juego ya llegados a esa zona, esperaré un parche o yo que se.
prueba a dejarte matar y activar el autoguardado igual se arregla
blomatik escribió:

Pues nada, como comentaba aquí no hay manera, lo probé ayer 4 veces y hoy 3 más y no se me abren las puertas, se quedan bugeadas a pesar de eliminar toda amenza, he mirado por youtube como lo hacen otros en esa zona y lo mismo que yo, solo matarlos y se abren las puertas, pero a mi no, asi que no tengo ganas de comenzar el juego ya llegados a esa zona, esperaré un parche o yo que se.

Te he puesto la solución más arriba , me pasaba igual y de esa manera puedes seguir.

La repito

Vale , he leído en reddit a varios que les pasa , la solución es no abrir la puerta con la cadena donde se mete el gato, primero ir a donde nos quedamos bug y ya después a por el gato.

Acabo de probarlo y funciona, menos mal que tenía un guardado de hace 20 minutos solo.
ram escribió:Vale , he leído en reddit a varios que les pasa , la solución es no abrir la puerta con la cadena donde se mete el gato, primero ir a donde nos quedamos bug y ya después a por el gato.

El gato ya está liberado y mi otra partida mas guardada esta por el principio, así que a esperar un parche, yo he probado de todo ya, hasta disparar a los que están muertos :(
blomatik escribió:
ram escribió:Vale , he leído en reddit a varios que les pasa , la solución es no abrir la puerta con la cadena donde se mete el gato, primero ir a donde nos quedamos bug y ya después a por el gato.

El gato ya está liberado y mi otra partida mas guardada esta por el principio, así que a esperar un parche, yo he probado de todo ya, hasta disparar a los que están muertos :(

vaya, a mi es que me gusta guardar nada mas ver la "base" por estas cosas.
Como cagueta lamentable, si no sacan contenido extra para munición infinita no lo jugaré.
Xbeat escribió:

Ya decía yo... la semana pasada mencione varias veces que notaba unas rascadas impresionantes, imagino que quien tenga tv o monitor con vrr y tal no se dará cuenta pero yo con un monitor normal es que se nota tela
carokix escribió:
Xbeat escribió:

Ya decía yo... la semana pasada mencione varias veces que notaba unas rascadas impresionantes, imagino que quien tenga tv o monitor con vrr y tal no se dará cuenta pero yo con un monitor normal es que se nota tela

Yo tengo una TV con VRR y he notado rascadas en algunas localizaciones.

------------------------------------------------------------------------------------------

Juego terminado. Muy buena experiencia de survival clásico, no inventa nada nuevo pero lo hace casi todo bien. La atmósfera brutal, gráficamente muy potente para su presupuesto y con una historia intrigante que mezcla temas apocalípticos, transhumanismo, existencialismo... Me ha faltado quizá una mayor variedad de enemigos aunque tampoco me parece un error grave.

Creo que le daré otra vuelta al NG+ antes de mudarme a Silent Hill el 25 [amor]
Buff menuda viciada llevo tremendisimo juegazo se han sacado estos patanes. Espero que siga en esta línea hasta el final.
blomatik escribió:

Pues al final he podido solventar el bug del cementerio, después de 6 intentos me aparece de la nada un autoguardado que no tenia, justo antes de llegar a la iglesia, así que por si acaso no cogí el gato y después de la oleada pues se habriron las puertas y para las catacumbas, que por cierto, toda esta zona me parece muy resident evil 4
He mejorado del incinerador la última cosa que pone que aumenta el uso o la carga (no tengo ahora mismo el juego enchufado) y no he podido llevar más de 1 todo el rato... Será que si lo fabricó entonces me dan dos? Es que no lo entiendo y creo que he tirado el dinero mejorando esto
baronrojo2 escribió:He mejorado del incinerador la última cosa que pone que aumenta el uso o la carga (no tengo ahora mismo el juego enchufado) y no he podido llevar más de 1 todo el rato... Será que si lo fabricó entonces me dan dos? Es que no lo entiendo y creo que he tirado el dinero mejorando esto

Exacto. Lo que hace es que fabricas 2. De los que coges en las zonas seguras solo puedes llevar 1.

Saludos.
Lo voy a empezar esta mañana!!!
Que modo grafico me recomendais escoger? Para una PS5 fat.
Reivax2 escribió:Lo voy a empezar esta mañana!!!
Que modo grafico me recomendais escoger? Para una PS5 fat.

Rendimiento sin pensártelo
Pillado en físico. A ver esta esta noche qué tal
Entonces, el Filo con el disparo cargado hace más daño que la Daga ?
Según comentan el sistema de combate es peor que el de silent hill 2 y acaba haciéndose aburrido y frustrante ya que no puedes esquivar y te matan de dos golpes, si se activa la asistencia de apuntado al máximo el combate es más fácil?
Pepe2025 escribió:Según comentan el sistema de combate es peor que el de silent hill 2 y acaba haciéndose aburrido y frustrante ya que no puedes esquivar y te matan de dos golpes, si se activa la asistencia de apuntado al máximo el combate es más fácil?

Tonterías, la clave es moverse, disparar y correr a otro lado y así. Lo de esquivar no le hubiera sentado muy bien a este juego. Es como meterle parry al Resident Evil 2 remake.
Pepe2025 escribió:Según comentan el sistema de combate es peor que el de silent hill 2 y acaba haciéndose aburrido y frustrante ya que no puedes esquivar y te matan de dos golpes, si se activa la asistencia de apuntado al máximo el combate es más fácil?

Ya te digo yo que es mentira.
Ni aburrido, ni frustrante, todo lo contrario, mucha tensión por no fallar, por huir o cambiarte de sitio y aprovechar lo que te ofrece el escenario.
NO, no recomiendo activar la asistencia de apuntado, el juego por defecto viene sin ella, porque es la manera más divertida de jugar, ya iras mejorando tu y el arma.

Mejor lee los comentarios de los que lo hemos jugado o estamos jugando en el hilo, que los que quieren que sea un stellar blade (juegazo por cierto). Cada uno en su sitio.

PD: No es difícil una vez vas pillando como jugar. Lo digo para que a nadie le eche para atrás leer que es muy difícil. Nada que ver con un souls.
862 respuestas
114, 15, 16, 17, 18