Cronos: The New Dawn [H.O]

Tukaram escribió:@Elexeim ya se hablo y demostro en los 2 hilos hablando de la dificultad compartiendo unas declaraciones anteriores comparadas con unas actuales y por no decir que de haber querido no habrian tardado en sacar dicho modo 6 meses y lo hubieran metido desde el principio cuando nadie lo pidio ni hacia nada de falta hasta que los de siempre atraidos por el fomo debido a la creciente popularidad empezaron a acercarse al juego y ver que esto no era un COD empezaron a llover criticas lloros y reseñas negativas por lo " extremadamente dificil " que es

PD: siges sin haberme contestado a una simple pregunta

No tienes un hilo concreto para hablar de dificultad en los juegos? Es que es agotador el monotema.
@Mexored solo le he respondido a la pregunta que me ha hecho

agotador es tener que decir lo que es la educacion basica
kaliban666 escribió:
Pistón escribió:
Elexeim escribió:Ahora sí, no me tenéis que vender el juego que lo he comprado por el modo fácil, si quiero algo difícil me voy a From Software

Menuda tontería. O sea que a From Software no le exigís modos fáciles a sus juegos, pero a Bloober team sí. ¿Y la razón es...?

Habéis perdido el norte completamente con este tema. Lo más cómico de todo es que Cronos es el juego más fácil que ha hecho Bloober team.

Yo ojalá Sekiro hubiese tenido selector de dificultad la verdad, en otros souls farmear y ir avanzando era más sencillo, pero para mi sekiro imposible y es el que más me gustaba su jugabilidad y combate...y ahí se quedó.

Me pasó lo mismo! Es el único soulslike que no he podido sueñrar pese a que me gustó mucho. Ahora nioh 3 me está encantando porque te da mucha opcion de subir de nivel explorando y eso permite que sea mucho más accesible y no frustrante.
Adel escribió:Que gusto el parche [qmparto]
Primer bicho muerto con dos disparos, ASI SI SEÑORES!! A disfrutarlo que voy, Bloober si que sabe... ohhh haters del modo fácil yo os invoco, tengo gana de leeros [sati]

Sí realmente es así ni me digno a descargar el juego de nuevo para probarlo. Pasa de survival a lego cronos potter.

Ya no s cuentas que te parece la experiencia comoleta cuando lo completes.
Joselitator escribió:
Adel escribió:Que gusto el parche [qmparto]
Primer bicho muerto con dos disparos, ASI SI SEÑORES!! A disfrutarlo que voy, Bloober si que sabe... ohhh haters del modo fácil yo os invoco, tengo gana de leeros [sati]

Sí realmente es así ni me digno a descargar el juego de nuevo para probarlo. Pasa de survival a lego cronos potter.

Ya no s cuentas que te parece la experiencia comoleta cuando lo completes.

Lo más cómico es que en modo normal se mata de 3 disparos, pero oye, es que es muy difícil el juego.
Yo lo dejé en la parte de encontrar a Veronika.
Lo he intentando un montón de veces y lo sigo intentado y no he podido.
Estaba esperando el parche para poder pasar este bicho y poder continuar, pero resulta que el modo fácil sólo me deja ponerlo si empiezo una partida nueva, cosa que no voy a hacer.
Seguiré probando de vez en cuando a matarlo, y si no puedo pues dejo el juego y a por otro...

Un saludo
Marcos
Pues muy respetable eso que dices, a mi me ocurre lo mismo, pero con el Wukong. Ya me pueden poner los parches que quieran...... O el tigre o el juego, pero empezar la partida de 0, no.

Ahora bien, si te atascas ya desde el principio......

Pero vaya, todo tiene sentido. A mi estos de Bloober, me parecen unos fenómenos en todos los sentidos.
@Pistón el chiste tiene aun mas gracia cuando basicamente reconocio publicamente que ni siquiera prestaba atencion al juego para aprenderse las mecanicas basicas como el disparo cargado o apuntar a la cabeza

pero hey que la culpa SIEMPRE es del juego y de su tremenda dificultad no del usuario
yo creo que debo ir por el 70-80% del juego, he vuelto a probra una vez más y nada....
Lo importante es que tienes libertad de elección: intentar acabar el juego, " rendirte "y cambiar a otro y reiniciar en modo fácil.

A mi no me causa ningún trauma no acabar un juego.

P.D: En tu caso, victoria o rendición con honor.
P.D.2: El modo fácil, descartado, quería decir.
Debe ser un paseo con esa dificultad. No tiene ningún mérito jugar así. Para eso mejor jugar al parchís.
siempre puede probar alternativas como no se huir rebuildear el personaje volver hacia atras a conseguir mas recursos craftear trampas ...
Es que el juego fue concebido para jugarlo con la dificultad base del juego.Pero cada cual juegue como quiera.Si sabes como gestionarlo todo el juego no es dificil y aun menos imposible.
Yo lo rejugare en un tiempo en ng+ en dificil para el platino y deseo que bloober saque una secuela. [bye]
legend_black escribió:Es que el juego fue concebido para jugarlo con la dificultad base del juego.Pero cada cual juegue como quiera.Si sabes como gestionarlo todo el juego no es dificil y aun menos imposible.
Yo lo rejugare en un tiempo en ng+ en dificil para el platino y deseo que bloober saque una secuela. [bye]

Yo soy de los primeros a los que no les gustan los juegos difíciles y por eso no juego a los Soulslike.

Entiendo que una cosa es que sea difícil y otra que sea ultra difícil como son esos juegos.

En el caso de Cronos la dificultad original es entre normal y difícil, no es nada imposible. Al principio si porque vas corto de suministros y mejoras pero hacia un 25% de juego te hace click y se hace muy adictivo porque vas obteniendo mejoras y más suministros.

Si lo pones en fácil todo eso se pierde y por ende, se pierde la emoción y el subidón de adrenalina.
DBSZ escribió:
Si lo pones en fácil todo eso se pierde y por ende, se pierde la emoción y el subidón de adrenalina.

Para nada lo pierde. Incluso en fácil para mí es estresante y agobiante. En el modo por defecto es que directamente no lo puedo jugar.

Existen los niveles de dificultad por algo.
Algún día entenderemos que cada uno disfruta jugando de una manera.
manicminer1976 escribió:Algún día entenderemos que cada uno disfruta jugando de una manera.

Déjalo, es una batalla perdida.
Ya podían haber sacado también el parche para ps5 pro...
DBSZ escribió:
legend_black escribió:Es que el juego fue concebido para jugarlo con la dificultad base del juego.Pero cada cual juegue como quiera.Si sabes como gestionarlo todo el juego no es dificil y aun menos imposible.

Yo soy de los primeros a los que no les gustan los juegos difíciles y por eso no juego a los Soulslike.

Entiendo que una cosa es que sea difícil y otra que sea ultra difícil como son esos juegos.

En el caso de Cronos la dificultad original es entre normal y difícil, no es nada imposible. Al principio si porque vas corto de suministros y mejoras pero hacia un 25% de juego te hace click y se hace muy adictivo porque vas obteniendo mejoras y más suministros.

Exactly [beer]
1819 respuestas
133, 34, 35, 36, 37